Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

martes, 29 de septiembre de 2009

El Manual de las Mujeres: La Infidelidad

Habiendo sobrevivido a un atentado terrorista y dos mujeres-bomba que intentaron apagar mi voz, vuelvo a hacer entrega de este manual.

Si estás cansado de naufragar en ese campo minado llamado "mujer", si no la ponés ni en el agua y temés morirte ahogado en tu propia polución nocturna, si no sabés como hacer para que tu novia te pegue una regia lustrada mientras sintonizás alguna repetición de Rompeportones...
Si todo lo demás falló....
Leé las instrucciones.

Parte I - Parte II - Parte III

Parte IV
"La Infidelidad":


Cuando nuestros antepasados todavía se colgaban de las ramas y vivían en cuevas, utilizaban el siguiente razonamiento:
Hay que preservar la raza. Para preservar la raza hay que hacer muchos monitos bebés. Para hacer monitos bebés hay que encontrar monas fértiles. Y cuales son las monas fértiles? Las monas tetonas, caderonas, y jóvenes.
Entonces los monos vivían correteando a las monas y les bajaban la caña libre y felizmente entre los arbustos. A mayor cantidad de monas empomadas, mejor.
Por otro lado, las monas tenian las bolas llenas de cargar con el monito bebé, limpiar taparrabos cagados, bancarse que la mona suegra les diga como preparar las milangas de mamut para que le gusten al nene, e incluso soportar que papá mono desaparezca 3 o 4 dias y vuelva con olor a coco fermentado y rouge.
Hartas de ver a los pobres monos divertirse sanamente, hicieron algo que nunca pudieron repetir a lo largo de la historia: Se pusieron de acuerdo. Fruto de un despótico y bochornoso pacto, las monas empezaron a dejársela poner unicamente por monos fuertes, estables y protectores.

Hay quienes dicen que esto perdura hasta nuestros días. Por supuesto, yo no soy quien para refutarlo, porque yo siempre respeto las opiniones de los demás cuando coinciden con las mías.
Por otro lado, hay quienes intentan rebatir este argumento con la "socialización". Robert Levine -creador del concepto- básicamente dice que los individuos pueden abstraerse de sus instintos para cumplir las normas morales establecidas. Seguramente a este simpático señor nunca se le erectó por la vibración del bondi, nunca se le fugó un picante flato en el subte, y nunca puteó contra Dios y María Santísima al ver que a la novia le habia bajado justo el primer día de vacaciones.
Hay mecanismos en el cerebro que exceden al razonamiento, a la voluntad y a las costumbres. Porque? Porque son instintos básicos que llevan ahi millones de años, y no alcanzan algunos pocos miles de moralidad de pacotilla para opacarlos del todo.

Es muy importante entender estos mecanismos, porque no existen las personas fieles o infieles. La fidelidad es una circunstancia, no una forma de ser.
Si una persona realmente nunca fue infiel, es sencillamente porque nunca estuvo ante una situación en la que los sentimientos, el instinto, o la calentura, la desborde al punto de no poder decir que no. Yo no sé si todas las personas tienen su "precio", pero estoy seguro que la mayoría si. Cual es la situación en la que no podés decir que no? Dependerá de cada uno.

Ningun varón bien nacido, por más enamorado que esté, se negaría a participar en una orgía de colegialas rusas. En realidad, la mayoría estaría en condiciones de amputarse ambos testículos y depilar a Zulma Lobato a cambio de conseguirlo. De la misma forma, ninguna mujer le diría que no, por ejemplo, a Brad Pitt.
Ustedes dirán que este ejemplo es muy extremo. Ok, cuantos menos extremo tiene que ser para entrar en el terreno de lo posible? Les aseguro que con mucho menos alcanza.

Para que un tipo tenga ganas de encamarse con una mina, alcanza y sobra con que esté buena. Y a veces ni siquiera eso, porque las mujeres feas no existen: existen las copas de menos.
Seamos sinceros, cualquier tipo siempre va a preferir a una diosa frígida, que a la más gauchita de las inclavables.
Si un tipo en pareja se calienta con una mina y esta le da calce, se internan en un telo, hacen la chanchada, y que te vaya bien, hasta la próxima. Cuando el tipo llega a la casa, le da un beso a la mujer, y aquí no ha pasado nada. Pese a la creencia popular, los casos de tipos que dejan a su mujer por la amante, son contados con los dedos de una mano.

En cambio a las mujeres, esto no les pasa. Si bien ellas también se fijan en el aspecto físico, para que pase algo con un tipo, tiene que haber algo más. Se les tiene que mover el piso por otro lado. Puede ser por el lado de la ternura, de la inteligencia, del carisma, de la plata, de la cultura, la experiencia, y un etcétera interminable.
Por supuesto, hay minas que son infieles por deporte. Si estás recién conociendo a tu novia, y basado en tu observación y en tus experiencias anteriores, empezás a manejar claros indicios de que le detonaron una mina antipersonal del Vietcong en la cajeta, no solo por el tamaño, si no por el color y aspecto de explosión, ponele la firma que te das vuelta y apaga la luz para que se la coja el cuco.
Por suerte o por desgracia (depende quién lo analice) estas mujeres son las menos.

Lo que los hombres tenemos que entender, es que cualquiera puede ser el enemigo. Error gravísimo pensar: "Ese salame con esa cara no puede competir conmigo".
Las pelotas.
Si a vos se te entrega un bagrecito, pensás: "¿Como la voy a cornear a mi novia con este mandril? Si parece un koinnor pero blandito!"
El problema es que a las mujeres se les puede llegar por muchos otros lados. Un consejo paternal, una demostración de sensibilidad, una personalidad magnética, o incluso un chiste bien tirado, puede alcanzar y sobrar, para que una mina se enganche.

Pese a que muchas veces se maten por disimularlo, las mujeres son muy, pero muy vivas. Antes de que pase algo con otro, lo van a pensar mil veces. Si llegás a tener la mala suerte de que en la ecuación, el otro suma más puntos que vos -por lo que sea- te vas a despertar un día y no vas a entender porque carajo está confundida y necesita un tiempo.
Pobres pelotudos los que piensan que su novia jamás, bajo ninguna circunstancia los engañaría.

Pensá en lo peor que te podría pasar. Que se yo... entrar a tu habitación y encontrar a tu novia enfiestada con tu mejor amigo, tu hermano y el Teto Medina. Pensá en lo peor. Bueno, eso que te acabás de imaginar, puede pasar.
Yo pesimista? No, no soy pesimista. Yo soy un optimista bien informado.
Es probable que no te pase, como tampoco es probable que te caiga un rayo en la cabeza. Pero hay gente a la que le pasa. Las probabilidades son mínimas, pero están ahi.
Si hay algo peor a vivir una situación de mierda, es que esa situación te agarre totalmente en bolas.
Todas las mujeres pueden ser infieles.

Gordo, puto, feo, viejo, bizco, nerd, pendejo...

Cualquiera puede ser el enemigo.



Próxima entrega: "Cagamos... Le vino!"

90 comentarios:

  1. JAJAJA q grande diego! yo lei el demo y estaba bueno, ahora con toda la digitalizacion que le dieron en el estudio de los angeles esta de puta madre!!! jajaja
    Imaginate llegas a tu casa, sentis algo raro, ESCUCHAS ALGO RARO.Viene un sonido de fondo "mi chica de humo"...vas llegando a la pieza y sale el teto medina en pelotas diciendo "VOY A BUSCAR MAS CREMA BATIDA Y VUELVO!"

    NOOOOOOOO CORTATE LAS BOLAS! jajjaaj
    y lo ultimo

    "Gordo, puto, feo, viejo, bizco, nerd, pendejo...

    Cualquiera puede ser el enemigo."

    Es la pura y puta verdad!

    Saluda atte.

    Ing. Picarelli

    ResponderEliminar
  2. UY!! firme con la cuenta de mi viejo jajajja bue fue

    ResponderEliminar
  3. jajaj tu viejo te mata!!
    Pica, no te dí el credito, pero es menester que todos lo sepan. No sabia que personaje usar y el Ingeniero Picarelli me facilito la vida: "Teto medina"
    Sos Grosso

    ResponderEliminar
  4. Diego, este post es sociologia honoris causa. Salvo (permitame la diferencia) la frase de "
    En cambio a las mujeres, esto no les pasa. Si bien ellas también se fijan en el aspecto físico, para que pase algo con un tipo, tiene que haber algo más (...)". Hay veces que por mas que sea el infierno en la tierra, si una mina no le pone alllllllllllllgo mas al chasis no nos provoca las ganas de tirarle el Falcon encima, bah, hablo por mi por lo menos.
    Por el post entero, adhiero a su prosa plenamente.
    Nunca hay que subestimar a la gente. NUNCA!

    Abrazoli

    ResponderEliminar
  5. Odio las generalizaciones.

    Por otro lado, pucha, vos sí que sabes conducir un hilo discursivo.

    ResponderEliminar
  6. "Pese a que muchas veces se maten por disimularlo, las mujeres son muy, pero muy vivas"

    Por fin un hombre se dió cuenta...disimulamos chicos...pero no la anden diciendo por ahí si?

    Me mató lo de Rompeportones...

    ResponderEliminar
  7. Coincido Lu: somos vivas, somos infieles, y si... ud. ni se enteran!!!!!! A ver si se dan cuenta de una vez, si?

    ResponderEliminar
  8. Ponga en practica su optimismo!!!
    ... no son cuernos!! Solo estamos adquiriendo experiencia, nada más...
    Acaso...
    Usted quiere tener que enseñarnos todo????!!!

    ResponderEliminar
  9. Buen dia, buen dia pequeños padawans...

    "sociologia honoris causa" jaja Gracias Juani... Pero decime la posta, si se te entrega Luciana Salazar, que es la mas boluda del mundo, le vas a pedir algo mas que el chasis?

    Nacho, si filosóficamente lo analizamos (que no es la idea) no es lo mismos "generalizar" que "totalizar" esto es algo mas bien general.

    Amante... lo vengo diciendo a gritos desde el primer capitulo! A uds hay que temerles! :)

    Solitaria... son todas iguales!!!

    ResponderEliminar
  10. "Si estás recién conociendo a tu novia, y basado en tu observación y en tus experiencias anteriores, empezás a manejar claros indicios de que le detonaron una mina antipersonal del Vietcong en la cajeta, no solo por el tamaño, si no por el color y aspecto de explosión, ponele la firma que te das vuelta y apaga la luz para que se la coja el cuco"

    JAJAJAJ ERA NECESARIO DIEGO? ERA NECESARIO??
    Largué una carcajada en la oficina que me miraron todos!

    ResponderEliminar
  11. Diego, muy bueno
    me salteé los primero capítulos y me siento obligado a leerlos a la brevedad.
    Otro Blog que se hará libro!

    ResponderEliminar
  12. "La fidelidad es una circunstancia, no una forma de ser", resumiste todo lo que quería decir en esa frase.

    Es asi, lamentablemente.
    Yo fui infiel una vez con un tipo que no era ni la mitad de mi novio de ese entonces, y un tiempo antes, le había dicho que no a uno que le llevaba años luz de facha.
    Y todas mis amigas me entendieron.
    El unico que no entendió nunca es mi novio de ese entonces, que se enteró mucho después.

    ResponderEliminar
  13. El aire general que me inspira el post es a excusa para la infidelidad. Incluso si todo lo dicho es cierto.
    Sh, tampoco hago un juicio de valor, estas cosas son demasiado relativas (razon por la cual, justamente, odio las totalizaciones).

    ResponderEliminar
  14. Tararira, leelos, pero lo del libro ni a palos. Ya hay muchos sobre el tema, aunque ninguno tan gracioso como este. De hecho -nobleza obliga- este asunto del manual de las mujeres se me ocurrió cuando un compañero trajo un libro mexicano que supuestamente servia para conquistar mujeres (patético). Si buscás un poco, vas a encontrar un montón de libros, y todos mas o menos hablan de lo mismo.

    Rubia: Son todas iguales!

    Nacho,
    Mmmmm, no. Quizás "excusa" no es la palabra mas feliz. Quizás "explicación" se acerca un poco mas. Me llama la atencion que no fue una mujer la primera en decir eso.
    Ante todo, esto es humor Nacho :)

    ResponderEliminar
  15. "Yo pesimista? No, no soy pesimista. Yo soy un optimista bien informado."

    Pero qué buena frase! La puedo plagiar en un par de situaciones futuras?

    ResponderEliminar
  16. Plagee (o plagiee?) sin miedo...
    Dicen que ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdon...

    ResponderEliminar
  17. A mi me causan gracias los tipos que creeen que la mujer estando embarazada no puede meterle los cuernos igual.

    Ud tiene razón, la fidelidad es una circunstancia, no una forma de ser.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaa. Cool y true. Obvio no siempre me gustan las generalizaciones, pero que se yo... Me llamo mucho la proxima entrega "Cagamos...le vino" me salio una carcajada. jajaa.

    "No hay gente fea, hay gente linda y simpatica, pero todo depende de que tan bria este" no se cuendo dije eso, pero es bueno saber que muchos mas piensan igual.

    Saludos man.

    ResponderEliminar
  19. No voy a leer todo porque es muy largo (mentira, despues lo leo con tiempo), lo unico que voy a decir, es que me rompe soberanamente las pelotas, que los tipos pintones y facheros levanten las minas feuchas (las demasiado flacas, con poquita teta, dientes medio salidos o gorditas, usted me entiende). Como usted debe saber, la feucha es buena cama, la mina super producida no tanto. Tendria que estar prohibido eso, que los tipos lindos se levanten solamente a las minas lindas y a nosotros los feuchos que nos dejen las feuchas en paz y que se dejen de romper las pelotas.
    Me encanto el blog (mentira, ni lo lei, pero posta que en casa lo leo)

    ResponderEliminar
  20. Che que buena entrada!
    Parece casualidad pero bastaaaaaaante relacionado con lo que subimos nosotroos hace poco.

    Creo que te voy a citar para que vengan algunas de las arpias que tenemos por lectoras en YSNTGJ!.

    El manual de las mujeres ya amerita edición, impresión y distribución en las librerias del país.

    Saludos y espero ansioso "cagamo.. le vino!"

    ResponderEliminar
  21. Viste Rencoroso? Por eso le dije al compañero, que estabamos en sintonia!
    En fin, sientase libre de reproducir, citar, y abusar del texto aqui expuesto.
    Eso si, si me lo deja embarazado, hagase cargo.

    ResponderEliminar
  22. nunca estuve de novia, pero TODAS mis amigas le fueron infiles a sus novios. aun asi, considero que hay personas fieles...

    ResponderEliminar
  23. aunque son las menos... jajajaj

    ResponderEliminar
  24. Pardiez, no te atrevas a insinuar que la chirusa con la que me cagaba mi ex está mejor que yo!

    Más allá de ese descargo, coincido plenamente. Yo engañé a un novio divino que tuve con una alimaña atroz que no le llegaba ni a los talones. Pero en el momento no me dí cuenta, y me hacía reir, y hablábamos mucho, y... y sí, todos pueden ser el enemigo.

    ResponderEliminar
  25. Oiga, largue las computadoras al carajo y con la guitarra no creo que pueda... Pero vaya pensando en su vocación, señor:
    ¡¡Usté es puro talento para escribir este tipo de manuales!!

    A veces temo coincidir tanto con un escrito de este estilo.

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  26. si, Diego, todo lo que escribiste es muy cierto, muy ácido y muy gracioso

    de todos modos, son los machos las reinas del drama por la infidelidad, jejeje
    y en casi todas las especies, son las hembras quienes deciden qué machos van a procrear, jojojo

    salud y bienestar

    ResponderEliminar
  27. para mí tampoco existe eso de ser fiel o no ser fiel, creo en esa filosofía de que cada uno hace lo que se le canta y en la mayoría de las veces no pasa de eso, porque como decís, son contados los casos en que alguien deja a su pareja por su amante. Por lo general unos cuernos no cambian el sentimiento hacia esta pareja y en algunos casos incluso lo refuerzan si es que la persona se siente muy culpable... ojos que no ven corazón que no siente? jajaja, genial tu post, me encanta el manual de las mujeres. Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno, me leí los 4 al hilo, jajaja, ya, ya, ya, tienen que armar el blog con Adenoz xD ustedes dos sí que dan cátedra...

    ResponderEliminar
  29. Quiero esa circunstancia!!!! jajaja

    Salvando ciertos detalles en los que no estoy de acuerdo (mínimos) me pongo de pie a aplaudir este post.

    EL MEJOR!!!!
    Y lo de que los amantes rara vez dejan a sus mujeres, PALITO PARA C!!! jejeje

    Te extrañooooooooooo!
    Beso

    ResponderEliminar
  30. Ahhh y también nos guía la calentura...
    Todos los que alguna vez salgan conmigo, que sepan que si se me cruza un morocho de ojos claros o un rubio, van a tener los cuernos del tamaño de Brasil, como minimo jejejeje
    Ahora si,
    BESO!

    ResponderEliminar
  31. aprendí un montón de cosas que no sabía pero intuía cando leí este post
    me encantó y espero: cagamos...le vino

    beso

    ResponderEliminar
  32. si, tengan miedo!! jajaja

    que grande! me hiciste reir!:)
    voy a volver por más!

    ResponderEliminar
  33. Hay please, las minas no entienden que el amor y la pasión no son la misma cosa!!!
    Un polvo violento y anónimo en la puerta de un edificio un jueves a las 3 de la mañana no tiene nada que ver con hacer el amor con tu chico un domingo a la mañana!!!!
    La fidelidad es una mierda y es la causa de la ruptura de más de una pareja....¡Basta de "yo por vos dejé de...."! Si no reprimiésemos nuestros deseos más profundos podríamos convivir por años y añossss amándonos....
    en fin. Muy buen post. saludos!

    ResponderEliminar
  34. Juli! Y... ahi entra el temita del alcohol y drogas pesadas, que seguramente estaban presentes cuando te cago con esa chiruza (siempre son chiruzas).

    Candorosa... Te prometo que el dia que me paguen por esto, largo todo! jajaja, bah, largo por cualquier otra cosa que me deje mas plata!

    Doña Maniatica, como le va?
    Justamente los tipos somos las reinas del drama por la fidelidad, porque las mujeres no se echan un polvo y a otra cosa, las mujeres enseguida largan todo a la mierda, planes, hijos, vida, todo!!!

    Sardina... Estoy de acuerdo, y no estoy de acuerdo. Seguro que un chancletazo al aire no puede cambiar el amor de una pareja, el problema es cuando por alguna de las dos partes se hace patológico. Si hay un problema en la pareja... tener amante, no suma...

    Tomas! Me alegro que te haya gustado! Quien es Adenoz?

    ResponderEliminar
  35. Me muero... totalmente de lo mejor que has escrito diego...
    no podia para de reirme.

    Groso el blog y cada dia mas groso vos escribiendo. Si, es de groso decir groso. ¿no es groso eso?.

    ResponderEliminar
  36. Genial.
    Simplemente genial.

    En cualquier momento hay que pagar para leerte... hablo de comprar el libro. :)

    ResponderEliminar
  37. Vir, apendiste algo? adonde? aca? :P

    Suburban Girl... No, para nada. Todo lo contrario! Acaso Freud estaba loco de remate por ser el padre del psicoanalisis?

    Malala mala, volvé cuando quieras! Y no, no les tenemos miedo!!!!!

    Penelope "Un polvo violento y anónimo en la puerta de un edificio un jueves a las 3 de la mañana no tiene nada que ver con hacer el amor con tu chico un domingo a la mañana!!!!" Creo que sos mi nueva idola.

    Camilo, grosso de los grossos. Sos grosso por decir grosso. Gracias grosso.

    Frases Robadas (Les recomiendo el blog de este muchacho) Como que "en cualquier momento"? No te llego la factura? Ya tengo arreglos comerciales con Speedy y Arnet

    ResponderEliminar
  38. NO NO NO! sos un hijo de puta!
    "Por supuesto, hay minas que son infieles por deporte. Si estás recién conociendo a tu novia, y basado en tu observación y en tus experiencias anteriores, empezás a manejar claros indicios de que le detonaron una mina antipersonal del Vietcong en la cajeta, no solo por el tamaño, si no por el color y aspecto de explosión, ponele la firma que te das vuelta y apaga la luz para que se la coja el cuco."
    Fue tal la carcajada que lance en la oficina que 2 compañeros vinieron a ver que habia pasado!
    Lejos, la mejor entrega de todas!

    ResponderEliminar
  39. jajajaj me queda grande el papel!! solo intento expresar lo más acabadamente posible lo que pienso (y muchos otras seguro comparten)....saludos!

    ResponderEliminar
  40. Si, lo que nombrás al principio es algo que con otras palabras suelo mencionar seguido cuando surge la trillada charla de cajón (tan inevitable como la temperatura). Es básicamente la negación del ser humano a aceptar su costado "animal" y cómo su instinto ha sido domesticado, vapuleado, reprimido. Existen mandatos que obedecen a la genética y no a la moral impuesta.

    Yendo a las bases es simple entender también el porqué de la atracción innata de los chabones por mujeres tetonas/culonas y las minas por tipos robustos/sólidos/masculinos.

    antropología física y social 4 dummies. hell yeahh!

    Salut!
    A.

    ResponderEliminar
  41. Diego
    yo diría que las minas solamente tienen tendencia a mandar todo al tacho cuando alguien les movió el piso, de los polvos sin consecuencia de sus mujeres ustedes no se enteran
    porque en realidad, no ha pasado nada

    jajajaja

    ResponderEliminar
  42. Querida maniática... No coincido. Seguramente habrá casos para citar, pero son los menos. Justamente lo que yo planteo es que para que llegar al "polvo sin consecuencia" a las mujeres les tiene que pasar algo. Eso del polvo sin consecuencia es masculino (insisto, generalizo, seguramente haya excepciones). El "polvo sin consecuencias" femenino, termina acarreando DURISIMAS CONSECUENCIAS.

    ResponderEliminar
  43. Muy bueno amigo. Pero pensá que podrías tener un accidente... jajaja!! Te quiero!

    ResponderEliminar
  44. es relativo... ajjajaajaj todo es relativo.. nah muy bueno che

    ResponderEliminar
  45. Dos cosas:
    1) morí de risa con todas estas verdades, de verdad los hombres dicen "Si parece un koinnor pero blandito!"??? jajaja
    2)otra, ya está me ganaste, a mi me puede alguien que dice "Buen dia, buen dia pequeños padawans..."
    Besoos!

    ResponderEliminar
  46. Uh, batí fruta, vos no eras el Diego entonces al que le dijo de hacer un blog, muy al estilo de este post. En fin, cambié la direc del blog, así que sino jode aviso: http://blognoserio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Usted, tocallo, es un maesro, que quiere que le dia. El que sabe, sabe.

    "apagás la luz y que se la garche el cuco" jajaja.

    muy bueno todo el texto, usted la tiene clara, y estoy seguro que es un optimista bien informado

    saludos desde el chiquero

    ResponderEliminar
  48. Cuántas cosas que sabe usted, Diego. Me alegro de que alguien tan informado visite mi blog y se lo agradezco.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Ya bien recita el dicho "el que no es gorreado no es feliz" y se ve mucha gente feliz en la calle eh?

    ResponderEliminar
  50. Coincido con eso de que "todo el mundo tiene un precio". Ahora, al menos nosotras necesitamos que nos pase "algo más", a los hombres cualquier cosa les viene bien?! dónde quedó la fidelidad, el casorio y el amor para toda la vida???
    Por otra parte, debo felicitarlo Sr. Nunca un músico con tanta claridad mental y capacidad de redacción para poner esta información en palabras: en parte confesión, en parte verdad irrefutable y en parte teoría librada a la experimentación individual...
    Aún así, la visión de un artista sobre la fidelidad es un poco bastánte liberal y simplista. No digo que falsa. Pero simplista.
    Y lo digo como miembra del clan.
    Vivan los groupies.
    (Los míos, claramente).

    ResponderEliminar
  51. escuchá esto:
    le mándé las entregas anteriores del manual a mi ex... y tan pero tan sucia se sintio que no tuvo otra que decir "que pavada esoq ue me mandaste ehh"
    conociendola como la conozco, le pegó en el alma, porque ella sabe todo lo que hizo.
    clap clap clap clap
    me saco el sombrero con peluca y todo ante usted
    abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  52. Si si, buenas noches de viernes al pedo!
    Antes de ponerme a cocinar un rico lomo al verdeo con papas noisete (de verdad) voy a contestar vuestras inquietudes....

    Dreamerchinn: Si, decimos "koinnor blandito" y es la unica de todas las cosas que decimos reproducibles en el ambito de un blog. El resto de las cosas, nos acreditaria una buena estadia en la carcel a unos cuantos. Me alegra que se quede con nosotros, pequeña padawan! :D

    Tomás, tenes razón, pero la verdad no me acordaba el nombre. El flaco me ofreció armar el blog, pero no se en que quedo todo. La idea era muy buena, recontra machista, y un cago de risa. Espero que retomen.

    Diegote, tocayo, ud y su clasificacion de piratas, me hizo cagar de risa.

    Loca de mierda? algun parentezco con la loca de mierda de mtv? En caso de ser afirmativa la respuesta, es ud una flor de pelotuda sin gracia. En caso de ser negativa, su comentario me parece realmente interesante! Ud tiene groupies? como es eso?

    Bruno, tirame mas info! eso solo te contesto! jajaja me muero! Un honor estar en la bandeja de entrada de esta cerda! Que sepan que ya no les tenemos miedo!

    La revolucion se aproxima.

    Voy a ser dueño del mundo

    ResponderEliminar
  53. Sos un grosso, vas a cocinar lomo al horno con papas noisette, que buen plato...

    Ahh, sobre el post, cualquier cosa que se me ocurra comentar ya está en alguno de todos los comentarios anteriores, so...

    ¿Vendiste el riñón? Yo perdí un cacho de hígado, pero no me importa, porque dicen que crece de nuevo.

    ResponderEliminar
  54. me encanta ser mujer, me encanta ser infiel a los hombres con mujeres, me encanto tu post

    ResponderEliminar
  55. querido Diego,
    eso justo es lo que te decía, solamente que discrepo en la aplicación del concepto de "polvo sin consecuencias"
    yo creo como vos, en la gran mayoría de los casos de infidelidad las mujeres se lo piensan y el polvo siempre tiene consecuencias
    precisamente por eso no podés llamarlo "sin consecuencias"
    y también creo como vos, que hay casos de tipas que por ahí cornean en un legítimo estado de calentamiento ocasional, y salvo que ella cuente (o el tipo, si es un pajero) de esos polvos no se entera nadie porque a ella misma NO le importa el tipo que se cogió
    ésos, Diego, son los "polvos sin consecuencias" de las mujeres
    son muchos menos, pero los hay, y todos podemos citar el caso de alguno

    ResponderEliminar
  56. SOS UN GENIO DE ACÁ A LA CHINA.


    Fue como leer mi biografía contada por un tercero.. jajaja!

    (obvio q entré de ojete, y me tuve q clavar la parte 1 2 y 3!, sino no iba a entender)

    Sol

    ResponderEliminar
  57. Exacto, todo puede pasar y nadie está exento de los cuernos y de que aparezca alguien que 'justo' en ese momento te ofrezca algo mejor que tu pareja, sea o no algo serio.

    "yo siempre respeto las opiniones de los demás cuando coinciden con las mías", usted es un tipo comprensivo...

    ResponderEliminar
  58. < quote>... las monas empezaron a dejársela poner unicamente por monos fuertes, estables y protectores.< / quote>

    [ataque de llanto desconsolado=ON] buaaaaa! BUAAAAAAA! snif snif snif
    llegué a leer hasta ahí pero mis lágrimas ante esa frase no me permiten continuar snif... snif me vua a ahugar en mi llanto. [ataque de llanto desconsolado=ON (sigue en ON, qué te creés que es un llantode esos así nomás?]

    ResponderEliminar
  59. hablando de todo un poco...me hiciste acordar que "el gordo" y yo tenemos un par de personajes con los cuales ya tenemos permiso a la infidelidad, y creo que en algún momento de novios hasta hicimos una listita. La cosa sería así:
    "si yo me garcho a Pablo Echarri, no sólo te llamo para contarte que me lo estoy garchando; saco fotos, te llamo y te aviso que destapes un champú!"
    ojo, que en la lista estaban los "casos extremísimos" como por ejemplo George Clooney, los extremos pero "accesibles" como Echarri y bueh, hasta esa categoría...¡pero de ser cierto, es una obligación moral compartir con él ese momento! y viceversa.
    Si lo pensás bien yo andaría chocha diciéndole a todo el mundo:
    "yo me garcho todos los días (buehhh una forma de decir jajaja) a uno que cogió con Penélope Cruz."
    En fin, eso: hay infidelidades que son un honor! y si no lo son, son un orgullo, qué mierda.
    Y el que avisa no traiciona.

    ResponderEliminar
  60. Lunes, la puta madre que lo parió. Llego a la empresa y voló una fase a la mierda... Arrancamos con quilombo. Antes de ponerme a laburar, vamos a boludear un rato.

    Nick: Si! Lomo al verdeo con papas noisete. Pero lo hice en una cacerola.

    Querida Maniatica... Ahora si te caché!

    Ahorrame los detalles, le agradezco la sinceridad, para que los muchachos habitués de este cafetín, si todavia tenian alguna duda, vean que hasta las mujeres coinciden. Vuelva pronto.

    monoarania, [ataque de llanto desconsolado=ON] no le creo nada! uds y su llanto! solo lo hacen para extorsionarnos! (haré hincapié en esto mas adelante). Muy interesante lo de la lista de "permitidos" pero permitame decirle que el incluir a Pablo Echarri en la misma, la transforma a ud automaticamente en una cerda despreciable. Como me lo va a mezclar a George Clooney con ese mono depilado? Por favor retráctese.

    Caz... Vos decis que puede funcionar?

    ResponderEliminar
  61. dijo que los dos eramos unos despechados, y le dije que nadie tendria motivos para estar despechados si no existieran turras como ellas.
    despues le lei el manual y le daba ejemplos concretos de lo que ella hizo (que casualmente coincide cual zapato de cenicienta) con el manual.

    termino diciendo: "ja, sos un tarado"


    Bruno el justiciero (H)

    ResponderEliminar
  62. Justiciero, su historia me ha conmovido.
    Su contestación fue digna de un verdadero Chuck Norris patagónico, aunque yo hubiese agregado la palabra "cerda" en algun lugar de la frase.

    Mantengase atento que la proxima entrega está proxima.

    ResponderEliminar
  63. Don Diega, usted se zarpa. Es como Mel Gibson en esa película donde escucha todo lo que las mujeres piensan. Está un paso adelante de todos nosotros. ¿Cómo? Sí, ¿la ví y qué?
    Estaba frágil y justo la daban en TNT, pero eso no viene al caso...

    ResponderEliminar
  64. lo unico que conmueve aca es su capacidad para reratar tan bien en un texto breve a las perras.

    brindo por usted.

    Lo de cerda, esta anotado para la proxima.

    ResponderEliminar
  65. Yo creo que nadie está excento (por naturaleza)!


    PD -y comentario colgado-: me encantó "el problema de las fotos" :)

    ResponderEliminar
  66. siiiiiiiiiiiiiiii
    aprendí un montón
    acá
    este blog es adictivo

    ResponderEliminar
  67. Muy bueno Diego!!! Spectacular!!!

    Me parece correcto el inicio retrospectivo del artículo, señalando el inicio de esta Vida que hoy nos encuentra "hombres".
    La realidad es ESA, somos simples animales, que por un desarrollo natural nos fuimos volviendo más retorcidos y hoy nos pensamos superiores mientras somos "monos locos!".

    Algún día van a lograr igualar nuestra evolución los pajaritos y nos van a recagar a palos por giles, y después nos van a soplar a todas las minas!

    Hasta cuándo viejo?

    Respect!

    ResponderEliminar
  68. jaja hasta cuando?? hasta cuandoooo???

    Hay que poner manos a la obra para detener esta locura! jajaja

    ResponderEliminar
  69. Sos la versión masculina de la Tana Ferro.
    Sory si no te bancas las pelis de Suar.
    Esa esta buena, la mina encara, y vos también.
    Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  70. "yo siempre respeto las opiniones de los demás cuando coinciden con las mías", "las mujeres feas no existen, existen las copas de menos"... Cuanta verdad en los escorpianos, cuanta hijaputez, para que negarlo?
    Todos los escorpianos somos así o somos los únicos Diego?
    Te sigo desde que conocí el blog por un compañero y finalmente me siento compensado...
    Me llamaste padawan!!! no sólo a mí, pero no importa, porque sos un maestro que le da reconocimiento a sus alumnos!!!

    Que la suavidad esté contigo!
    Eh? Qué? Me equivoqué de película?
    AH, sí, era Que la fuerza esté contigo!!!

    hasta la proxima maestro Jedi!

    ResponderEliminar
  71. Hola, pasaba por acá y solo quería comentarles un dato estadístico no menor: "De cada 10 personas que son infieles, 5 son la mitad".

    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  72. jaja que grosso que sigan firmando posteos viejos loco!!

    ResponderEliminar
  73. hermano, encontre tu blog anoche y no puedo parar de leer jajajaja.. por el amor de DIOS, casi te diria q me lees la mente jajaja.. segui el buen trabajo desparramando la palabra.. alabado seas

    ResponderEliminar
  74. jaja Gracias Federico por pasar por post viejos!
    Te dejo un saludo capo

    ResponderEliminar
  75. ya q hablamos de la infidelidad, estaría bueno en un futuro disponer de una movida como "consejos para serruchar pisos" jeje
    nunca serruchaste diego?

    ResponderEliminar
  76. Uffff... siemnpre tengo una sierra a mano!
    Pero eso si, nunca a un amigo.

    :P

    ResponderEliminar
  77. nooo! a los amigos no! a desconocidos jejeje
    bueno vos q estás en un nivel superior de sabiduría podrías instruirnos acerca del arte del carpintero...

    ResponderEliminar
  78. porfavor,, da el reconocieminto a la fuente,, y no te lo adjudiques como tuyo,,, esto es de
    Mario Luna...de su Libro Sex code..

    ResponderEliminar
  79. diego, de lo mejor!
    despues te invito a toar una cerveza al bar, y depaso me mandas esos dos mensajes (que lei por ahi) y orgia!...jeje idolo!

    ResponderEliminar
  80. Yo nunca fui infiel, y no fue por falta de oportunidad ni porque la oportunidad no me gustara... fue porque amaba a mi pareja, y por respeto a el.
    Generalizar no es la mejor manera de expresarse.
    Es el primer post que leo y no me gusta.

    ResponderEliminar
  81. Hay veces que por mas que sea el infierno en la tierra, si una mina no le pone alllllllllllllgo mas al chasis no nos provoca las ganas de tirarle el Falcon encima, bah, hablo por mi por lo menos

    ResponderEliminar
  82. Encontré por ahí este Blog, y la verdad que es un delirio, escribís de una manera que por más que hables de un viaje en bondi, enganchás al lector.

    Te felicito y nunca dejes de escribir!

    PD: Tanta razón tenés además... jajaja

    ResponderEliminar
  83. Gracias capo! es un posteo viejo este! Pasate por el mas nuevo! :d

    ResponderEliminar
  84. Si digo que le copiaste todo a Fusaro y borrás mi comentario te estás quemando papá...

    ResponderEliminar
  85. Tendrias que leer un poco mas, unos cuantos años antes que Fusaro para embocarla a quien le copió Fusaro...
    Y borro lo que se me canta los huevos porque es mi blog

    ResponderEliminar
  86. "...porque no existen las personas fieles o infieles. La fidelidad es una circunstancia, no una forma de ser."

    Muy bueno esto.. yo soy iluminado de las mujeres como vos (con 17 años y un poco menos de facha) y no sabia como explicar a las personas sobre la fidelidad y etc.. pero esas palabras que resalte entre comillas son las indicadas..

    ResponderEliminar