Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

miércoles, 10 de marzo de 2010

Se los advierto...

Hace unos años, fui orgulloso miembro de una coalición de resistencia: "Yo NO quiero un celular". El lenguaje SMS (letras amputadas, castraciones discursivas y epidemias de atrocidades ortográficas) nos daba ganas de vomitar todos los órganos, y la sola idea de estar conectado las 24 horas del día para cualquier pelotudo nos pueda ubicar, era lisa y llanamente una patada de canto en las bolas.
Nuestros ideales eran nobles, y nuestro objetivo sencillo: mantener al mínimo el nivel de alienación.
Pero fuimos abatidos uno a uno. Solo unos pocos resisten, como esos soldados japoneses que desconociendo el final de la Segunda Guerra Mundial, permanecieron ocultos en la selva por décadas. Son héroes olvidados, y han pagado un alto precio por defender una causa perdida: ya no tienen amigos y cogen a duras penas.

Y como la historia siempre se repite, hace unos meses me abrí un perfil en Facebook. Hoy, quien no tiene un perfil, es un paria al que todos miran como si fuese un sociópata.

El mundo del Facebook se divide en dos grandes grupos:
El primero es el grupo de individuos al que les parece antinatural y pelotudo enterarse que alguien a quien no ve hace 8 años, sea miembro de "Yo también tengo el vicio de rascarme el culo y olerme la uña", o que un compañero de la primaria averiguó que si fuese una empanada, seria una de humita.
En el segundo grupo, se encuentran los galanes de Internet, las cuarentonas solteras, y las personas que no tienen una vida ni nada que hacer.
Yo pertenezco al primer grupo, y como es de esperar, siento un desprecio escandaloso por cualquiera que pertenezca al segundo.

Que clase de clase de ganso siniestro piensa que enviar una invitación de mate en Facebook es una buena idea? Que variedad de parásito de oficina estatal juega a "guerra de pandillas"? Que tipo de retardada se hace fan de "Soy re puta y no me importa. Aguante el boliche y el topi" (sic)

En estos días, el idiota más de moda es el creador de grupos. Utilizar la inteligencia sobre la fuerza bruta, es lo que separa a los seres humanos de los primates y de los técnicos de Speedy. Entonces, no es descabellado interpretar que alguien que cree que juntando 1.000.000 de tarados va a lograr que EE.UU. se retire de Irak, tiene un racimo de soretes en la cabeza (EE.UU. no retira las tropas porque recién son 844.000 miembros).


Otro personaje que me genera un tsunami de violencia, es el etiquetador. Este pobre infeliz etiqueta a todos sus contactos, para que estos mediante el engaño, lleguen a sus publicaciones. Gracias a este método paupérrimo y patético, uno queda asociado involuntariamente a una postal que dice: "Dime cual es mi mejor cualidad", al recital de una banda mugrienta, a un poema grasoso, o a una foto de primito recién nacido del cuñado de un vecino.
Cuantos golpes hay que darse en la cabeza de chiquito para pensar que esto es normal?

Uno menos nocivo, pero igual de exasperante, es el que cree que al igual que el, todos viven pendientes del Facebook, y se asombra con el hecho de que te hayas ido de vacaciones a Brasil y no hayas subido fotos, que no te hayas enterado que tu ex novia de hace 11 años cambió su situación sentimental a "me comería una chota ya mismo", o que no hayas revisado las 1893 fotos de su última fiesta de disfraces.

Sin embargo, hay un espécimen que directamente me produce ganas de volarme la tapa de los huevos de un corchazo: El galán. Este imbécil carente de personalidad y carisma, es un perdedor patológico que en su puta vida tocó una teta sin tener que abonar por ello. Sucede que un buen día, este personaje descubre Facebook. El lugar esta lleno de treintañeras solteras y desesperadas, y cualquiera puede hacerse el seductor sin tener que dar la cara para ello. Entonces se produce el milagro de la metamorfosis, pero a la inversa: muere una frágil mariposa y nace un gusano.
El bobo en cuestión se desvive intentando convencer a todos de que Facebook cambió su vida, que ahora levanta mujeres en pala, que las minas ponen toda la información necesaria en su perfil, que ahora es más fácil, que están todas regaladas, que ya se entubó a varias docenas de gatos de Playboy. Por supuesto, la mentira se desmorona cuando uno finalmente conoce a una de sus "presas" y descubre que es el eslabón perdido entre un ser humano y un Tamagotchi.
En realidad, hay una explicación mucho mas primitiva para explicar el porque de la existencia de estos tarados:

La tienen chiquitita

Si, como leen. La tienen chiquita y ni siquiera tienen la decencia de ser millonarios. A ver si nos entendemos, si la tenés chiquita, lo mínimo que tenes que hacer es comprarte una de esas 4x4 que consumen un barril de petróleo por kilómetro, y pasear por todos lados con la música a niveles que desafíen las leyes de la física.
En los años 90' los pobres tipos que no podían acceder a estos vehículos se compraban televisores gigantes, en el año 2000 adoptaban como mascota dos o tres Rottweillers asesinos. Hoy se abren una cuenta en Facebook.
Si la tenés diminuta y sos pobre, tenés que tener la decencia de hacerte puto o matarte, y no joder al prójimo ni en Facebook ni en ningún lado. Es asi.

Ustedes se preguntarán porque aún conservo mi perfil en Facebook, y la respuesta en sencilla: Hay un reducido grupo de personas que si me interesa.
Facebook es un espejo de la vida real, en donde hay un pequeño grupo de amigos y familiares que realmente te importan, un puñado aún más reducido de gente interesante perdida por ahí, y una tonelada de pelotudos (potenciados, gracias al anonimato) que solo sirve para estorbar.

En fin, me fui por las ramas. Lo que les queria advertir, es que al próximo que me etiquete en una foto haciendo el ridículo, lo mato a chancletazos con mis propias manos.

100 comentarios:

  1. Me sonó medio careta, compañero.
    Si la única razón para estar en facebook es un reducido grupo de gente que te interesa, hay mejores formas (y más prácticas) de comunicarse con ellos.
    No estoy en Facebook, me parece invasivo y pelotudo. Mis amigos los tengo en la vida real y los virtuales son mínimos (con el MSN me arreglo). Disfruto más los blogs. Parecerían más reflexivos.

    ResponderEliminar
  2. El Facebook, solo sirve para ver como de gordas están mis compañeras de la secundaria.

    ResponderEliminar
  3. El facebook es la red de moda. No puede no pertenecerse, es como no enterarte de que la Alfano se le regalo a Matias Ale en el programa de Tinelli o que paso entre Andrea del Boca y Laport en el capitulo de anoche. Es la bosta del momento, en la que todos estamos inmersos. Tarde o temprano TODOS nos amoldamos, y nos gusta.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no me veas, quiero que sepas que estoy parado arriba del escritorio aplaudiendo.

    Yo intenté darme de baja varias veces, pero tengo una primita que sube fotos casi en pelotas que me lo impide.

    ResponderEliminar
  5. Odio el facebook. No tengo facebook. Recurso extraordinario para aquellos fracasados faltos de comunicación en la vida real. Método infructuoso de regresar el tiempo atrás. Totalmente invasivo de la privacidad. Es para quilombo con tu pareja. Medio de comunicación y exposición ideal para cobardes. La media de coeficiente intelectual de la gente de facebook es segurametne cercana al 0,00001% (sabemos que vos Diego serías el punto anómalo de la curva de Gauss...). He dicho.

    ResponderEliminar
  6. Que genialidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajjjajjaajajajajajaja me encantó, me encatóo!! hay gente taaaaan idiot!!!!!
    (Te olvidaste de las minitas que ponen fotos de gato ordinario y quieren levantarse patovas de boliche, puaj!)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un perfil de facebook creado hace MESES y no entro NUNCA porque en el laburo esta bloqueado y en el 99 % de los casos tengo algo mejor o mas importante que hacer (como leer este blog, algún diario interesante, LABURAR, etc.).
    Pasando a otro tema los fanas de Arpeghy estamos esperando ansiosos el disco y la gira para poder escuchar música de verdad en vivo...

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh que felicidad! Volver y tener una tonelada de temas para sacarle el cuero a la gente! Que feliz que soy!

    ADENOZ: Si esa gente que te interesa vive cerca, seguramente si. Cuando tenes familiares y amigos viviendo en paises extranjeros, la mejor forma de ver fotos, es por facebook, no hay nada que hacerle.

    fea: jajaja, sabia que alguna mujer iba a decirlo!

    Nattuchis: Lamentablemente si.


    LeO: jajaja arriba del escritorio? te van a rajar a la mierda!! Cuando hay primita en bolas de por medio, esta todo justificado.

    FRUFRU: Como andas Gise? Y si, lamentablemente el promedio de coeficiente intelectual de Facebook es complicado. Pero como decia, hay gente como uno que hace un uso "moderado". Incluso yo, sinceramente, pude ubicar a personas que por cosas de la vida habia perdido el contacto. Tiene sus cosas buenas.

    Penélope: Las minas que ponen fotos de gatos tobaras, son por lo general las treintañeras desesperadas! jajajaa!

    Hugo: Gracias HUGO, sos un grande! Pronto vas a tener el disco en la mano.

    ResponderEliminar
  10. Es como Windows, lo odio, pero tengo uno.

    Para el boludeo es ideal, en los términos y condiciones que nadie lee figura clarito, te dice "podés convertirte en un boludo total ó estar a merced de otros boludos totales, usar a discreción"

    No tengo uno con mis datos postas, soy muy paranoide y reservado, pero tengo uno con contactos "bloggers" y confieso que me cago de risa. Es como perder el tiempo en tomar café en la oficina pero sin levantarte de la silla y con cosas más interesantes que lo que pasó en lo de Rial.

    Un gusto tenerlo de vuelta don Diego y si fuera más maldito de lo que soy estaría armando el grupo "A que somos más de 100.000 a los que nos copa Exijo que alguien haga algo y la chocotorta" para fastidiarte un poco.

    ResponderEliminar
  11. Facebook, que tema para darle rosca!
    Creo que tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, que se yo, es una herramienta mas de comunicación, ya va a aparecer algo peor seguro, bah, en realidad Twitter creo que es peor, la que nos espera!

    ResponderEliminar
  12. Ade escribió en el muro de Diego:
    Con los parientes o amigos en el extranjero me comunico vía mail o MSN, y por ahí mando las fotos. No estoy en contra de medios de comunicación nuevos, pero el feis insume tiempo que destino a otros fines más satisfactorios. Me suena más para pendejear.
    Aparte me sirve para un slogan: "Soy revolucionario: no tengo Facebook".

    ResponderEliminar
  13. Ahhh... yo lo uso - principalmente - como método de difusión de movidas artísticas. Flor de paradoja, que algo tan comercial como facebook sirva para promover la cultura independiente.
    Pero sirve... aseguro.

    Al menos es la gracia que le encontré.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pero al final...celular, ¿ te compraste?

    ResponderEliminar
  15. Póngame en la lista de "sociópatas", pues ni quiero ni pienso entrar en Facebook!!

    Escuche: son muchos años dedicados a olvidar a mucha gente, como para venir a encontrarlos a través de una red social!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. uiissss....que tengo un par de decenas más de 30 años y tengo facebook, que lo uso bastante para reirme con la gente amiga, ninguno vive donde vivo yo, asi es que es la manera de estar en contacto.(muchos no son argentinos) Por supuesto que también uso el MSN para tratar temas privados o serios....pero tengo "feis" ¿y no lo veo mal? Hasta he escrito o colgado cosas serias, todo depende de tu grupo.
    Me he reido muchísimo leyéndote, Diego.
    Tenés la misma edad que mi hijo que tiene "un feis" casi en desuso...

    Si por tener facebook, no estoy a la altura de entrar a este blog...
    ...me borro de "feis" :P
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  17. ¿y no lo veo mal?
    en realidad quise escribir

    ¡¡ y no lo veo mal !!

    beso

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja lo que me cague de risa con la decadencia adquisitiva de los que la tienen chiquita, no tiene nombre, una 4x4, un plasma, 2 o 3 rottwailers y ahora una facebook...

    bueno, yo lo digo ahora y lo voy a seguir sosteniendo (porque sino quedaria como un hipocrita) YO NO TENGO FACEBOOK Y NO ME INTERESA TENERLO!!! es verdad que me pierdo una que otra fiesta, o que llego a alguna fiesta vestido de cualquier forma y me dicen "pero era de disfraces!" (diciendomelo como si me hubiese enterado me hubiera disfrasado ja, ilusos ¬¬) yo resisto porque a pesar de que estaba en el grupo "yo no voy a tener celular" tengo celular, resisto por todos esas personas que decian que escribir un mail no es lo mismo que escribir una carta de puño y letra, resisto porque todos esos pendejos de mierda que se creen que cagan mas arriba del culo algun dia van a ser mayores de edad y voy a poder cagarlos a trompadas!!!

    muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  19. Es de puto tragasables curvos matar a chancletazos a un loser porque te etiqueta en una foto mala en el féisbu, el verdadero macho argentino te etiqueta en una foto PEOR!!!

    ResponderEliminar
  20. Tararira: Muy buena la comparacion con Windows. Es una mierda, pero tarde o temprano tenes que caer en el. Jajaj, ojo que por ahi en el grupo de la chocotorta me prendo.


    La amante: Twitter todavia no lo entiendo. Lo mismo que se hace en twitter lo podes hacer en facebook en el estado. Rarísimo. Igualmente, esto es una exageracion, el facebook tiene sus cosas buenas.

    ADENOZ: El slogan es muy bueno. Creo que lo usaron los de MYspace.

    Tefilina: La ironía es que yo tambien lo uso. Y este posteo esta subido a mi Facebook

    Mona Loca: jaja mona como andas? Si, hoy sin celular no tenes vida. INcluso me animo a decirte que no podes encontrar trabajo decente.

    La candorosa: Muy bien niña candorosa! Pero igualmente, ya vas a caer, como yo cai con el celular. Pero admiro su resistencia.

    Anadry:jaja por supuesto que podes leer el blog. Yo tambien tengo facebook, no te olvides que me gusta exagerar.

    ZR: Que haces ZR? Tanto tiempo. Pero es o no es asi? Como cayo el poder adquisitivo de los chizitos!!

    Pitu: jajaja tenes razon pitu. Por suerte las toneladas de fotos en las que estas al lado mio, ya las borre!

    ResponderEliminar
  21. Lloré de la risa con lo de los penecortos pobres. Fue demasiado gracioso cómo lo pintaste: camioneta, televisores gigante, rottweilers, facebook. Magnífico.

    Sobre el FB: creo que no es algo que dé como para tomar partido o defender tal o cual posición.

    Únicas razones REALES para no tener facebook:

    1) Ser muy viejo. De esos que llegaron tarde hasta para el invento del portero eléctrico.

    2) Ser un sarpado en ermitaño cuyo único interés radique en dormir y morfar. Hay gente así, pero es muy poca.

    3) Ser un borracho que se la vive en puteros los días de semana y los fines de semana ve pelis con la novia en el cantri de los suegros.

    1) y 2) no toman posición porque no les da el balero para hacer una cosa así. El 3) se pone en contra porque tiene el culo sucio y no tiene ganas de limpiarlo.

    Claro, si tus amigos puteros te etiquetan en
    una foto intitulada "Tito sacándole el pico dulce de la argolla a Betty Boop", digamos que vas a quedar mal con tu novia. La exageración es manifiesta, pero la idea se entiende.

    El facelook está piola porque ves fotos de los demás y tiene jueguitos copados con tablas de posiciones a nivel mundial. El chat apesta como debe estar apestando en este momento el cadáver de Mercedes Sosa y el de Sandro a la vez.

    No tener facebook porque "atenta contra la naturaleza humana y las relaciones hormonales comunicativas de los seres humanos..." VAMOS! Les traigo novedades a todos los peleles que dicen eso: los humanos hace rato que no vivimos una vida natural, ¿no te diste cuenta? Estás adentro igual, tengas o no tengas facebook!! Para eso andate a vivir al monte y plantate una huerta. ESO es natural, y si lo hacés te vas a aburrir, ¿me escuchaste?

    Unos cuantos acá estuvieron diciendo cosas por el estilo en los comentarios. Les hago saber que no les creo. Sé que prefieren que cierta gente no vea fotos de ustedes y lo legitiman con ese argumento neo-naturista-yoga-maraca.

    Así que no jodan con que no es sano, altera la comunicación y demases. Ábranse un jodido facebook y dejen de hacerse los originales con paparruchadas. Tarde o temprano van a terminar teniendo uno, como los que dijeron que no iban a tener celular. Incautos.

    Y por último, eso de hablar antes de probar siempre me pareció de una ignorancia supina: si no tenés facebook, ¿cómo carajo sabés que no te va a gustar? En serio, preguntátelo, porque quizás los que te cuentan o lo que vos ves no es igual a la experiencia de vivirlo. No seas bobo y abrite un facebook, dale.

    Firma: José Facebook.

    Como siempre, me sarpé de mambo con la extensión del comentario.

    ResponderEliminar
  22. Che, me acabo de dar cuenta! El blog pasó los 100.000 visitantes!!!

    ResponderEliminar
  23. Listo! se armó el festejo en el carrito de Bondiolas el Chapulín en la Costanera.

    Por ser vos, te dejo elegir el día y horario.

    (y no, no voy a comisión con el chapulín, simplemente son las mejores!)

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que el tema del celular, el mp3, el MSN, el Facebook y toda la milonga (salvando las distancias entre la utilidad de cada uno), es que algunos lo aman por ser "la última novedad" y otros lo odian porque sólo "van a lo conocido".
    Un aparato, un programa, la ropa, etc, son entes inanimados, y su consumo depende del que los usa, obviamente. Como siempre en esta vida, hay que optar por el equilibrio: Si se desea, usar; pero sin abusar.

    ResponderEliminar
  25. Tengo celular y Facebook. El celular no me gusta, aunque ya lo odié mucho mas, y para adquirirlo tuve que pelearme a gritos con mi madre. Pasa dias enteros en algun lugar de mi pieza, descargado, obvio, hasta que me acuerdo que existe. Yo entiendo que es necesario, pero no hay caso, ya van años y no me puedo acostumbrar.
    El Facebook me lo hice porque si, de la misma manera que me hice el blog. Creo que el Facebook tiene de todo, la diferencia esta en quien elige.

    Existe un "Facebook de sexo", porque el galán no entra ahi? Ah, no, ni idea como es, me lo contó una amiga.

    ResponderEliminar
  26. facebook? faecesbook? fakebook?
    no, yo no tengo

    sociopatía?
    capaz

    un gusto saludarte de nuevo

    ResponderEliminar
  27. el fenómeno de las treintañeras desesperadas, me preocupa demasiado.

    ResponderEliminar
  28. Buen blog! Me gustó mucho el post, personalmente tengo Facebook, esta bueno pa joder de a ratos cuando uno esta sentado en la PC laburando largas horas. No sé si estoy de acuerdo con la idea de que sea invasivo, digo, hay una voluntad para ser invadido en quien tiene un facebook. Creo que saca a la luz esa parte que todos tenemos de exhibiconistas y vouyeristas, que nos miren y mirar ... que se yo... no soy piscóloga ni sexóloga ni nada de eso, soy treintañera y no sufro desesperación de conocer a alguien, de hecho soy muy ortiva en facebook y si la memoria (inmediata o lejana) no me tira la ficha completa rechazó rechazó rechazó jajaja! Aguante los blogs, Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Mmm siempre odie el celular y aun lo odio con lo que gastamos un dia de celular en el mundo tenemos para curar el cancer y construir hospitales, etc. demasiado dinero tirado para comunicarse con gente que en realidad a veces ni quiere hablarte, el facebook mmmm pues le entre a todo jugue mafia wars, jugue brain buddies (divertido) y cerre despues y elimine mis perfiles, tambien me vieron como bicho raro muchos mas mis discipulos del clan, jajajaja me veian en la calle y me decian Jefe como si fuera el padrino, era muy gracioso... me encanta el facebook como fenomeno social por cierto soy de Chiapas aca esta el PRIMER CRUCIFICADO POR LAS REDE3 SOCIALES, nuestro ex-comentarista y aun diputado "El Chunko" el cual tuvo la idea estupida de decir unos chistecitos de los haitianos cuando todos estabamos viendo lo mal que la estaban pasando puedes buscar algo de el en la red googlealo y encuentras la transmision de radio y otras cosas, bueno el punto es que el facebook si es una invasión a la privacidad pero es un gran negocio, herramienta de marketing aun desaprovechada y si a final de cuentas una mentada al mundo real....

    ResponderEliminar
  30. jajajjajaja!!!!
    no puedo, no puedo, no puedo comentar más que una carcajada gigante, es un post muy largo pero no tiene desperdicio...¿me permitís publicarlo en mi blog mencionando el autor? por favor!! es insuperable!

    ResponderEliminar
  31. "Entonces se produce el milagro de la metamorfosis, pero a la inversa: muere una frágil mariposa y nace un gusano."
    vos no sos escritor, no? ahora me fijo en el perfil..

    ResponderEliminar
  32. Yo sigo firme en mi posturs de "No al Facebook" y para mi grata sorpresa hay mucha gente que esta en la misma. Adhiero al comentario sobre q se disfrutan mas los blogs. De paso dejo el chivo del mio, es nuevito, tiene un mes de edad ;) http://miscosasenletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo y lo usamos en la pega a espaldas del jefe... nos ha servido para desahogarnos y hacernos menos mala sangre...
    Lo que me preocupa es que aca se esta dando una cosa extrañisima... LES HACEN FB A MASCOTAS Y COSAS INEXISTENTES... tienes que verlas, leerlas y escribir algo de ellas... dan para mucho y estoy segura que tu genialidad le sacara provecho...
    Como siempre un placer leerlo, en mi trabajo nos recagamos de la risa de tus ocurrencias cada vez más buenas..

    Cariños Dieguin.

    ResponderEliminar
  34. Facebook no era una estupidez.
    La gente lo estupidizó.
    Y es todo cuanto tengo para decirle amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Concuerdo con Jimmy, hace un par de años Facebook no existía, y los que lo conocían decían que era "complicado" y que se quedaban con el Fotolog... pero después el Fotolog pasó de moda y se mudaron todos a Facebook... y bueno el final lo conocen todos.

    "Entonces se produce el milagro de la metamorfosis, pero a la inversa: muere una frágil mariposa y nace un gusano."

    Jajajajajj me matás con esas frases chabón. Seguí así.

    ResponderEliminar
  36. Para mi amigo Diego, y por qué no, para todos los demás:
    Articulo El Pais.com
    http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/favor/robame/elpeputec/20100218elpeputec_5/Tes

    Para aquellos que no sepan leer, o no les interesa:
    La verdad del Facebook
    http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg

    Y si no os lo creeis, haced la prueba,
    Basta con leerse ese rollo de acuerdo que siempre aceptais sin leer.
    Que el diablo os pille confesados.

    ResponderEliminar
  37. Yo no tengo facebook... pero basicamente porq me da paja tener otra cosa mas de la que ocuparme. No abogo a favor ni en contra, digamos q menefrega al que le gusta bien y al que no también. Aunque debo confesar que leer sobre toda la fauna que ahi habita me ha dado curiosidad. Por ahi si en algun momento de esos milagrosos que tengo una vez cada 2000 años en que tenga un rato al pedo me registro nomas para chusmear un poco de que se trata.
    Es bueno leerte otra vez y mejor aun haber encontrado la manera de reventarle el filtro y la restricción de internet que me habian puesto en el laburo y que me impedia disfrutar de tus palabras. Welcome back!

    Nati

    PD: si alguno necesita saber como saltearse filtros de internet y nevegar como se le antoja y por donde se le antoja me avisa. No es perfecto el metodo que uso pero entras donde queres, salta los filtros y no queda registro de donde anduviste. Me enseñó un amigo que lo usa para mirar porno en el trabajo JA

    ResponderEliminar
  38. Nati :
    Ya tenés tu primer alumno : por favor contame como matar a los fucking filtros ( conste que no es para ver porno , apenas Gmail ).

    ResponderEliminar
  39. Nati vamoooo!!! CANTÁ LA POSTA YA MISMO!!

    Mail a: abalacia@gmail.com

    Salud.

    ResponderEliminar
  40. Es una solucion bastante boluda pero funciona. Utilizo una serie de paginas que tienen navegadores que te redireccionan de manera que saltean los filtros. No entiendo mucho de eso asi q no hablo, solo se que a mi me funciona y que pude entrar a todas las paginas que tengo restringidas en el trabajo incluyendo esta, recien probé de chusma y tb entra a facebook jajaja
    La que use recien es : http://ztunnel.org , si esta no te funciona entras a http://freeproxies.org y tenes una lista de opciones para usar. Abajo tenés un navegador, pones la direccion ahi y entras sin dramas. Aclaro, no todas las funciones de las paginas andan pero para leer algo o ver mails andan joya.Espero que te sirva!
    Nati
    PD: perdon Diego por usurparte asi, si necesitan alguna otra info mi msn es nahuri143@hotmail.com asi no te ensucio mas los comentarios con esto que nada que ver. De nuevo disculpas!

    ResponderEliminar
  41. no creo que vaya a decir nada nuevo de lo que ya escribieron...su solución de suicidio masivo me parece un tanto extrema. pues no quedaría nadie en el planeta...bué en realidad ya estamos quedando pocos después de las pestes, los sismos, tsunamis, volcanes, huracanes, maremotos, asesinatos, guerras...bué me puse seria y no era la idea.

    ResponderEliminar
  42. No me inspiró nada de confianza eso de los salteadores de filtros. Me quise meter en hotmail y tenía TODA la pinta de un chorro de contraseñas. Por las dudas no lo usé ni lo usaré.

    Salud.

    ResponderEliminar
  43. "Utilizar la inteligencia sobre la fuerza bruta, es lo que separa a los seres humanos de los primates y de los técnicos de Speedy."

    No puedo parar de reirme con esa!!!

    ResponderEliminar
  44. Desgraciadamente concuerdo con tus palabras (desgraciadamente, digo, porque soy de los que piensan que siendo más ignorante sería más feliz y sin embargo tengo la puta manía de superar mis capacidades intelectuales cada vez que se me da la gana). Pero yo tengo un Facebook también más que nada para pasar un poco el tiempo, y el truco (que seguro lo sabés) es mantenerlo a raya. No postear mucho. Mirar y nada más. Por más inteligentes que seamos (vos y yo, nomás, y está comprobado científicamente) también tenemos un costado vouyerista.
    Pero no te estoy diciendo nada nuevo. Nada que no sepas.
    Lo que sí te voy a decir (y que te vas a querer afeitar las pelotas con navajas de afeitar oxidadas escarchadas con sal de grano grueso) es una palabra: chatroulette. Miralo. Asqueate. Y me gustaría conocer tu opinión al respecto.
    Respetuosamente,
    STRESSEDMONKEY

    ResponderEliminar
  45. No sabes que felicidad me agarro, cuando abri mi mail y encontre una notificacion de que habias subido algo!!! jajaja! igual no comento nada y me voy agachando la cabeza porque tengo el facebook abierto... Un saludo!

    Para cuando el cd de arpeghy?

    ResponderEliminar
  46. Roger Borratint:
    Sos un capo, como me gustan tus comentarios loco, por favor nunca los acortes! Recien pase por tu blog, pero no lo firme, ahora corrijo el error.

    Tararira: Uhhh que rico una bondiola la re puta madre!!! no te puedo creer el hambre que tengo! Grosso tara, te dejo un abrazo.

    Flavio: Muy bueno, tenes razon en todo. Igualmente, tene en cuenta que este texto esta orientado a hacer reir, y no es un analisis serio! :P

    La ex Rubia: Ojo, yo tambien tengo celular y facebook. Este ultimo (por ahora) es optativo, pero no falta mucho para que sea como el celular: una necesidad creada. El facebook del sexo... madre mia.

    maniachic: Mmmmm si, sos una sociopata. Bienvenida al club!

    casi adulta: y son cada vez mas. Hay que hacer un negocio y sacarles plata. Vos que decis?

    nadieshna: Sos treintañera? Bueno, creo que todos nosotros tambien, o como en mi caso, estamos ahi nomas... :D

    miguel Castanedo: Yo no se si "lo que gastamos en un dia en celular alcanza para curar x enfermedad" es un argumento viable. Yo el celular lo uso y lo necesito para laburar por ejemplo. Ese mismo argumento en algun momento se uso (en serio) con las computadoras porque se las consideraba un lujo.

    Blanc: Por supuesto, muchas gracias, publicalo cuando quieras...Y COMPARTILO EN FACEBOOK! JAJAJA.
    Es frase que citas es vieja conocida, al menos entre los programadores. No es mia, al igual que muchas otras frases que hay en mis textos

    Mariano: Que los blogs se disfrutan mucho mas, no hay dudas. Yo tengo Facebook, pero la verdad que ya lo odio.
    ya me paso por tu blog nuevo, gracias por compartilo.
    http://miscosasenletras.blogspot.com

    Gema: Gracias Gema, exactamente de eso estaba hablando! Besote!

    Jimmy: Como todo, lo mismo paso con el fotolog. En algun momento va a pasar con los blogs, ponele la firma.

    Christian Spitzer: Lo que paso, es que fotolog se hizo demasiado pelotudo y todos migraron. Ahora va a pasar con face.

    Nostromo: Excelente el articulo. Gracias

    Nati!!!
    Muchas gracias por leerme y mil gracias por el dato! hace mucho vengo buscando un buen proxy que funcione! Creoque muchos te van a agradecer. Gracias por tomarte el laburo de explicarlo.

    Hugo: Una grande Naty! Ahora contanos, funcó?

    Alelí: como que no? tienen que morir todos.

    Sebas, querido, gracias por estar siempre fiel al Blog! Volví a full con el blog.

    PASAMOS LOS 100.000 VISITANTES!!!

    ResponderEliminar
  47. Sos un genio loco, la verdad, no sabes lo que extrañaba leerte. Espero que postees mas seguido, aunque no cambiaria nunca cantidad por calidad.
    Ya te lo dije antes, estas a un año luz del resto de los bloggers.

    ResponderEliminar
  48. Diego no te mal interprete en ningun momento jaja esta todo bien... yo soy de decir de salir, yo soy de encarar a los chicos y asi estoy sola... quiero cambiar mi tactica quiero ver que pasa realmente siendo de otra manera... :(

    ResponderEliminar
  49. Diego :
    Ante el riesgo de que sea un capturador de passwords no use lo que paso Nati ( gracias mil igual ) , pasa que no tengo Internet en casa y no debería correr riesgos donde estoy ahora ( en el laburo ).

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por los más de 100.000 visitantes !!!
    No existe mejor Blog que el tuyo ( que un habitante del planeta Tierra pudiera conocer ... )

    ResponderEliminar
  51. Sii, soy un paria, soy un paria.

    Si facebook es un espejo del mundo real (potenciado por el anonimato) para que quiero ver el espejo si puedo ver las imágenes reales.

    Además, las minas son más lindas cuando las mirás de cerca (aunque sea solo durante el viaje en el tren donde la mirás porque no podés girar la cabeza en ninguna otra dirección) que cuando las ves en fotos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  52. Diego,
    ayer mientras escribía un comentario muy halagador, larguísimo, inmenso en empatía y aún con los ojos achinados de tanta risa, mi servidor decidió dar por finalizada la conexión, para fibertel, que arrojó al eter lo más espóntaneo de mi, vaya mi PUTEADA!!!!

    ResponderEliminar
  53. Nick!, las imágenes del espejo también son interesantes justamente por ser proyectadas por un espejo!! Abrite un facebook pibe!!

    Hugo, he padecido la misma persecuta... mejor abrirse un facebook ¿no?

    Un abrazo!

    José Facebook!

    ResponderEliminar
  54. Por mi parte no lo uso para ver la casilla de mail, por eso no podría decirte. Es solo para nevegar en páginas como esta a las que no podría entrar. En un momento se habían puesto muy ortivas y restringieron todo mal, ni a google creo que te dejaba. Pero un bizcochuelo casero y esponjoso a las 9 de la matina para los chicos de Sistemas hizo que milagrosamente aparecieran un monton de razones por las cuales había que ampliar los accesos de mi usuario. Claro que hay un limite de lo que podían dibujar y para leer aca sigo usando el proxy. Como diej antes no es petrfecto pero te safa las papas. Y safo de hacerme Facebook

    ResponderEliminar
  55. Saludos

    Me hiciste leer en la primera entrada a tu blog un post demasiado largo, pero me la banco.
    Yo tambien estaba en contra de los celulares y ni decirte de las Pc!
    El Feisbook es una red narcisista , lo de virtual es secundario.
    El problema es que la sociedad va avanzando y a veces quedarse de lado es separarse, alejarse.
    Si bien a algunos nos jode subirnos a todos los trenes de la tecnologia, termina siendo una eleccion puramente personal, previo analiis de costo/beneficio.
    Aguante la Commodore 64!

    ResponderEliminar
  56. Pato: Voy a postear mas seguido, lo juro.

    Carolina: Mejor entonces Caro! Dejate de analisar nicks de msn!

    Hugo: Y siempre corres el riesgo de capturador de pass... es un tema. Pero al menos podes leer el diario con eso
    Y si, hay mejores blogs que este, hay blogs en serio!

    wendy balsam: no te dan ganas de romper todo cuando pasa eso? Gracias por la firma "halagadora" :D

    Roger Borratint: jaja abramos un grupo en facebook "100.000 pelotudos para que nick se abra un facebook"

    Nati: Una excelente solucion. Sobornar al de sistemas. Conmigo funciona.

    Maloperobueno:jejeje mi vieja commodore debe andar por ahi todavia!

    AL FIN VIERNES

    ResponderEliminar
  57. Genial boludo, genial, sin desperdicio! jaja!!! "la tienen chiquita y no tienen ni siquiera la decencia de ser millonarios".
    Sos un grande

    ResponderEliminar
  58. Es verdad, uno a uno van cayendo en las garras del face. Pero, por lo que lei supongo que su face estara bastante restringido a la manga de boludos de la que habla. Por lo tanto, solo tendra unos pocos amigos reales en la cuenta, y entiendo a la vez, que son esos mismos amigos los que te etiquetan en las fotos ridiculas.

    Es inevitable eso de las etiquetas. La solucion es destruir la central de face...

    ResponderEliminar
  59. Me mató la frase:

    "es el eslabón perdido entre un ser humano y un Tamagotchi..."

    Cuanta verdad hay en tus palabras.
    Salvo que, en mi caso, había más gente rompiendome las bolas que la que realmente me interesaba. Opté por lo sano y cerré todo al carajo

    ResponderEliminar
  60. Roger, Diego, si ustedes juntan 100.000 boludos en ese grupo yo me abro una cuenta en FB.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  61. Genial como siempre diego... me encanta leerte por que me recuerda que tengo que escribir

    ResponderEliminar
  62. si, estaba muy al pedo, sorry diego pero...

    http://www.facebook.com/group.php?gid=370704082898

    ResponderEliminar
  63. ruben soy bibiana laino escribime a bibilaino2007@hotmail.com o llamame. quiero hablar con vos 4568-7633 15-3755-9855

    ResponderEliminar
  64. Saludos! La mina de la frase "Cuantas veces al terminar esa película de amor te has cuestionado sobre el camino de tu relación amorosa?"
    chiko.. Te sigo!

    ResponderEliminar
  65. El facebook no me gusta ni ahi, y me resistí a abrirlo... hasta que mi hijo se fue a estudiar afuera, y sube las fotos que hace por el facebook.
    Pero de ahi, no paso, no entiendo esa catarata de información de quien es amigo de quien, y que dijo o lo que le gusta...si pasa la aspiradora o está deprimida.

    Pero es lo que hay,

    un beso

    ResponderEliminar
  66. Son tan tan tan sumamente hincha pelotas etiquetando en cualquier foto...me saca. Hace poco hasta en una de un animé me etiquetaron...man, todo bien, ya vi que hablabas de Bleach, no hace falta que metas a todos tus contactos ahí.
    Te olvidaste de nombrar a los que actualizan su estado mínimo 8 veces al día, entre los que una vez leí "me comí una ensaladita en el almuerzo" y paparruchadas por el estilo. Aunque creo que peor que eso, es la gente que lo comenta!
    Y que es esa opción de poner "me gusta"?? Como me pudre abrir el facebook y tener en el inicio, 500 actualizaciones de pelotudos que le dan click al "me gusta" de todo lo que se les cruza por el camino!!!!

    ResponderEliminar
  67. Estamos con vos amigo!
    Aguante el flog, vieja.

    El fotolog no murió el fotolog no murió/ se lo dedicamo' al feisbuk la reputa madre que lo reparió...

    ResponderEliminar
  68. Creo que el FB es la base de datos mas grande del mundo y como herramienta de mercadeo es terrible.
    Endemientras, la gente se divierte pasandose fotos, jugando a juegos, mandando boludeces, 'espiando' a un cualquiera, entre otras bajezas.

    Hay una paranoia generada por quién tiene o quién no tiene FB, que divide a caretas y no caretas.

    Yo elijo no tener por razones propias: el facebook facilita las cosas y no me gustan las cosas fáciles. Creo que ya me perdí más de 1.000 fotos de juntadas o fiestas con mis amigos y en ningún momento noté la diferencia en mi vida.

    Es la primera vez que firmo(me atrajo la controversia), pero leo siempre. Gracias por entretenernos.

    Un abrazo!

    PD: Creo que no soy el único que te hacía sin FB. Quedo a cargo de la resistencia, Cnel. Diego!

    ResponderEliminar
  69. Fácil no es igual a malo. Elegís perderte de ver las fotos porque te parece mejor el camino difícil. No lo comprendo ni lo comparto. Decís que tu vida sigue igual habiéndote perdido mil fotos de juntadas o fiestas. Seguramente. Si las hubieras visto, tu vida también sería igual, pero hubieras visto las fotos, y probablemente hubieras pasado un rato ameno. Justamente no notaste la diferencia en tu vida porque no tenés facebook. Abrite una pibe... te va a cambiar la vida.

    José Facebook.

    ResponderEliminar
  70. Demonios Don José... me esta convenciendo. Donde firmo?

    PD: FB tb adelgaza?

    ResponderEliminar
  71. Algunos puntos Sr. Borratint [acá dos]->:

    Nunca dije que era malo.
    Lo que elijo es no perder tiempo con todo lo demás. Si las eventuales fotos fuesen públicas, obviamente las vería.
    No le pedí que me comprenda, ni que lo comparta.

    Ahora, realmente le debe haber cambiado la vida esto del rostrolibro...
    ¿Por qué tanto interés?

    (Si me cuenta el tongo, ignore la pregunta y hablemos de negocios)

    Saludos a la indiada!

    ResponderEliminar
  72. qué vuelta metiste genio, espectacular publicación

    te cuento, diegura, que mi blog ha sido nominado al mejor blog del habla hispana en los Premios The Bobs, por la cadena alemana Deutsche Welle, todo un honor para este Cerdo

    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Pensaba igual del celular, hasta que cometí el error de adquirir uno.
    Contra Facebook todavía resisto.

    Hoy día ud tiene ambas, no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Che pero paren un poco!!!
    NADIE TIENE FACEBOOK AHORA?

    ResponderEliminar
  75. Che, yo soy puto, la tengo medio grande, y tengo facebook, en el cual soy adicto a Farmville y a veces posteo videos de Ella Fitzgerald y Bill Evans

    ResponderEliminar
  76. Diego, jajajajaja!! Loco, se puso de moda no tener facebook y nadie me avisó!! YA MISMO ME ESTOY DANDO DE BAJA!!

    Feduch, no se pierde tiempo. Se usa viendo fotos. Ya se dijo: no es el facebook el problema, es el uso que cada uno le da (salvo que posta sea de la CIA y estemos todos en el horno con panceta, cebolla y queso). El tongo dejémoslo para cuando entremos más en confianza y podamos sentarnos a hablar de negocios.

    Andrés, tu comentario me hizo mella desde muchas perspectivas y ópticas diferentes. Creo que fue genial y sublime.

    Che, bueh, parece ser que me pintó ser Diego y contestarles a todos como si fuera el dueño del blog!! jajajajaja

    Me borro de acá inmediatamente!!!

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Todas las despotricadas de este post contra como usan facebook son ciertas.
    A pesar de lo que diga Roger, yo no tengo perfil de facebook, tuve curiosidad, me hice uno y viendo lo que es (o en lo que lo han convertido) decidí borrarlo definitivamente y listo, si alguien tiene algo relativamente importante para decirme tiene mi teléfono fijo, celular, sms, msn messenger y mail (el que no los tiene es porque no me conoce) me parece más que suficiente con eso.

    ResponderEliminar
  79. Kllr, pero decime una cosa: ¿cómo vas a publicar tus fotos si no tenés facebook? OH! OH!

    jajajjaja!! Ya no me da más el piné para José Facebook!!!

    Igualmente pibe: ABRITE UN FACEBOOK, ABRITE UN FACEBOOK, ABRITE UN FACEBOOK-

    Salud.

    ResponderEliminar
  80. Diego deberías postear más seguido!!!
    Quería comentarles además de la nueva y nefasta onda de estupidez q está azotando las cabezas de algunos imbéciles... seguro alguno de uds ha tenido o mantiene contacto con uno de estos pelotudos, pues se multiplican como si lo q hicieran estuviese bien o si tuviese beneficio alguno...pero no!!!! al contrario los convierte en personas patéticas..
    Antes que nada quería advertirles, ya q estamos en la onda de las advertencias jaja, tenga cuidado, tené cuidado Diego... lo q van a leer puede hacer q se enfermen o q se caigan de culo, así q recomiendo sentarse frente a la pc con previa inyección de valium...
    Resulta q lo q se está viendo cada vez más son los ineptos q conocen una mina en el boliche y vuelven contentos porq no le pidieron el teléfono fijo o el celular... no, en su lugar "LE PIDIERON EL FACEBOOK"..........
    Me quiero pegar un tiro en las bolas! Por favor que alguien me diga q esto no pasa en todos lados...se los suplico!!!

    ResponderEliminar
  81. Soy una cuarentona divorciada que vivió 10 años en otro país y la que agradece al facebook la oportunidad de mantener el contacto con sus amigos de forma inmediata y gratis!. Pero tengo que reconocer que eres ABSOLUTAMENTE GENIAL!. No te imaginas lo que me he reido con muchas de tus verdades!.

    Besos desde Venezuela!.

    PD: Mis 290 amigos te agradecerán que de ahora en adelante deje de etiquetarlos en mis fotos... y que alivio, con lo coñazo que es!

    ResponderEliminar
  82. Sabes mostro, eres el hijo de puta más gracioso y agudo que he leído en esta tontera de los blogs. Mucha inteligencia destilan tus columnas. Y dices lo que se pierde en el instersticio de lo que se debe bancar cualquier ente socializado y "tolerante" con el prójimo. Y tú no, que se traguen un sabe de carne si el decir la verdad incomoda, jajaja saludos de Chile

    ResponderEliminar
  83. me rei de lo lindo con tu post... q chevre. saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  84. Descubri hoy tu blog por casualidad, y no puedo dejar de leerlo! Con que claridad expresas la realidad, es de no creer!!
    Me matan tus articulos de las mujeres, por mas que me pese me suento super identificada!

    ResponderEliminar
  85. grande entre los grande, come verga como ninguno; tengo una pregunta para vos que todo lo sabes¿ pasas mucho tiempo en caralibro que no publicas?

    ResponderEliminar
  86. jajaja me cagué de risa, si pudiera te agregaría al face (?)

    ResponderEliminar
  87. Muy buen blog!!
    Sos más fundamentalista que yo!! Jaja!!!
    Me encantó el post del novio abandonado y el del Bicentenario. Voy a seguir leyendo los demás.
    Yo tengo algo escrito sobre Facebook, que de paso te invito a leer: http://digitalayatollah.blogspot.com/2010/03/que-estas-pensando.html
    Un saludo y ya te puse entre mis favoritos.
    Arman.

    ResponderEliminar
  88. Las cosas son inútiles solo cuando no las sabemos usar. Hay un alto porcentaje de personas que utilizan Facebook para generar redes de contactos laborales y no tienen nada que ver con levante o publicación de fotos de vacaciones.
    Me parece que faltó ese perfil en la descripción.

    Por lo demás, el blog es excelente!

    ResponderEliminar
  89. Me sumo a la lista de tus admiradores, excelente blog, siento que no estoy perdiendo mi tiempo en mis ratos de ocio... Yo me demoré en entrar a lo del fb, lo uso harto en mis contactos laborales leyendo sobre publicaciones, ofertas de empleo, de materiales,revistas, cosas así... Pero me motivé a contestar para contarte que mi madre,que este año cumple 70 tiene fb desde hace un tiempo y le cambió la vida.
    Hace unos 4 años le detectaron un cáncer laríngeo, le sacaron sus cuerdas vocales y gracias a Dios quedó bastante bien, se recuperó y lógico no habla como la mayoría porque no tiene sus cuerdas vocales, pero le enseñaron a hablar por el esófago y aunque le costó aprender ahora lo hace bastante bien. El problema es que sus conocidos, la mayoría de los que se preocuparon de ella y llamaban casi a diario para saber de su salud desaparecieron al saber que se recuperó pero no habla como antes. Unas tías me llamaban a mi para preguntarme por ella y decían "y ya está bien? Y ya puede hablar? Y resulta que eso a mi madre la afectó bastante, la aisló y solo hablaba con su gata... hasta que descubrió el famoso fb y grupos de laringectomizados por todo el mundo, ahora tiene muchos amigos, personas de España, Colombia, México, Argentina, etc. que la acogieron y que cuando fue lo del terremoto fueron los primeros en llamar para saber si estaba bien (somos de Chile) y cuando llega un nuevo integrante todo aproblemado con su situación ella (mi mamá) les da ánimo y varios consejos de como seguir adelante. Toda esta lata te la doy para que personas inteligentes como tus seguidores sepan que todo tiene su lado malo y su lado bueno.
    A veces las personas son incapaces de superar sus propias barreras ante la discapacidad o las diferenmcias que existan incluso con personas que aprecian y se alejan. Estos grupos permiten que personas tan distantes pero tan semejantes se acerquen y se apoyen.

    Además fb tiene filtros y tu puedes bloquear a tu antojo lo que quieres ver y lo que no y lo que quieres que los demás vean de tus publicaciones.
    Solo basta con aprender a hacer uso racional de esta herramienta, como cualquier otra.

    Una vez más felicitaciones por tus post, artículos o como se llamen tus creaciones literarias... son geniales. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  90. Me sumo a la lista de tus admiradores, excelente blog, siento que no estoy perdiendo mi tiempo en mis ratos de ocio... Yo me demoré en entrar a lo del fb, lo uso harto en mis contactos laborales leyendo sobre publicaciones, ofertas de empleo, de materiales,revistas, cosas así... Pero me motivé a contestar para contarte que mi madre,que este año cumple 70 tiene fb desde hace un tiempo y le cambió la vida.
    Hace unos 4 años le detectaron un cáncer laríngeo, le sacaron sus cuerdas vocales y gracias a Dios quedó bastante bien, se recuperó y lógico no habla como la mayoría porque no tiene sus cuerdas vocales, pero le enseñaron a hablar por el esófago y aunque le costó aprender ahora lo hace bastante bien. El problema es que sus conocidos, la mayoría de los que se preocuparon de ella y llamaban casi a diario para saber de su salud desaparecieron al saber que se recuperó pero no habla como antes. Unas tías me llamaban a mi para preguntarme por ella y decían "y ya está bien? Y ya puede hablar? Y resulta que eso a mi madre la afectó bastante, la aisló y solo hablaba con su gata... hasta que descubrió el famoso fb y grupos de laringectomizados por todo el mundo, ahora tiene muchos amigos, personas de España, Colombia, México, Argentina, etc. que la acogieron y que cuando fue lo del terremoto fueron los primeros en llamar para saber si estaba bien (somos de Chile) y cuando llega un nuevo integrante todo aproblemado con su situación ella (mi mamá) les da ánimo y varios consejos de como seguir adelante. Toda esta lata te la doy para que personas inteligentes como tus seguidores sepan que todo tiene su lado malo y su lado bueno.
    A veces las personas son incapaces de superar sus propias barreras ante la discapacidad o las diferenmcias que existan incluso con personas que aprecian y se alejan. Estos grupos permiten que personas tan distantes pero tan semejantes se acerquen y se apoyen.

    Además fb tiene filtros y tu puedes bloquear a tu antojo lo que quieres ver y lo que no y lo que quieres que los demás vean de tus publicaciones.
    Solo basta con aprender a hacer uso racional de esta herramienta, como cualquier otra.

    Una vez más felicitaciones por tus post, artículos o como se llamen tus creaciones literarias... son geniales. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  91. Si te gusta southpark mirate esta parodia de FB (en ingles)
    http://www.southparkstudios.com/episodes/267112
    Tarde o temprano todos caemos en la trampa

    ResponderEliminar
  92. Hay algo acerca de ti
    que tú no sabes.
    Algo que negarás
    aunque exista
    hasta que sea demasiado
    tarde para hacer algo.


    Es la única razón por la que
    te levantas en la mañana
    la única razón por la que
    sufres ese jefe de mierda
    la sangre, el sudor
    y las lágrimas.


    Es porque quieres
    que la gente sepa
    lo bueno, atractivo, generoso, gracioso,
    salvaje e inteligente que eres realmente.


    "Témeme o reverénciame, pero
    por favor piensa que soy especial".

    Compartimos una adicción.
    Somos adictos a la aprobación.
    Estamos en esto por
    la palmada en la espalda
    y el reloj de oro.
    el "hip, hip, hurra" maldito.


    Mira al chico brillante con
    la placa, puliendo su trofeo.
    Brilla, tú diamante loco.
    Porque somos monos
    envueltos en trajes
    suplicando por la
    aprobación de otros.

    Si lo supiéramos,
    no lo haríamos.
    Alguien nos lo está ocultando.


    Y si tuvieras segunda oportunidad,
    preguntarías ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Muy bueno tu blog. Un cago de risa, yo también tengo un blog que escribo, obviamente boludeces. En su momento también fui un fuerte resistidor de los celular y entré a FB para ver qué era la poronga con la cuáles estaban todos fascinados y conseguían más vírgenes que musulmán inmolado. Te dejo mi vínculo si querés darte una vuelta alguna vez. Saludos

    http://losing4.blogspot.com/2008/11/facebook.html

    ResponderEliminar
  96. no se.. con estoy de cuerdo con todo lo que pones..
    ya que gracias a todo esto yo conoci al papa de mi nena y me dio lo mejor del mundo que es ella..
    como tambien gracias al facebook los abuelos que estan a 8 horas de distancia la pueden ver crecer..
    y gracias al face conoci gente de otros paises.. y hoy en dia son unos de mis mejores amigos y a pesar de que estemos lejos gracias a dios el año que viene nos vamos a conocer..
    lei demasiadas criticas que en verda no estoy de cuerdo con nada :S

    ResponderEliminar
  97. seria un honor chocarte con el auto y que me putees, tus puteadas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  98. Para mi el facebook, es una herramienta para criticar, para chismosear la vida de los demás y aparte dejar que descubran la de nosotros. Según estudios que están saliendo actualmente dicen que el facebook causa depresión por el hecho de ver genete más felices que uno jaja me causa risa hasta donde nos volvemos esclavos de la tecnología, va llegar a un punto en que no podamos ir al baño sin primero consultarlo, creo que cosas así ya están pasando.

    ResponderEliminar