Después de visitar unas cuantas veces el pabellón de internados, comprendí como es que la gente llega a suicidarse. No hay nada mas desolador que el paisaje de un hospital. El olor a asepsia. Los pasillos empapados de silencio y de gestos preocupados. El blanco obsesivo. La muerte. Un viejo esperando en el horario de visitas a un hijo que nunca aparece. La más triste de las soledades, aún peor que la muerte. Desesperanza. Una sensación de impotencia desgarradora.
En pocos días uno empieza a sentir como la sangre se hace veneno, que todo es una mierda y que por algún motivo, parte de la culpa es propia.
Eran las 8 de la noche, se había terminado el horario de visitas y tenía que tomar el subte para volver a casa. Porqué se me dió por caminar por Av. Jujuy en lugar de Dean Funes como siempre, es un completo misterio. Hice dos cuadras, y sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Pensé que era la muerte, que me había escoltado desde el hospital, pero no.
Levanté la vista, y la ví. Era ella, sin dudas.
Estaba igual.
A veces, uno puede estar años sin vivir en lo absoluto, y sin previo aviso, toda la existencia se concentra en un solo instante.
Tuve ganas de que el tiempo se detenga, solo por un momento, para poder observar sin tener que pasar corriendo y poder asimilar las imagenes tranquilo. A veces me pasa: me niego las razones necesarias para recordar mi condición humana. Pero esta vez fue distinto, porque el tiempo se detuvo. Yo estoy acostumbrado a que las cosas pasan cuando uno no pretende que pasen, cuando uno no está preparado para disfrutarlas. Pero el tiempo, se detuvo.
La ví, y también me vi a mi mismo, con algunos años menos. Estaba contento, con una alegría que ya casi no recuerdo. Esa alegría que te hace sentir que todo está, al fin, en su justo lugar. Esa alegría que te hace pensar: "Asi es como debe quedarse todo, asi es como debe ser esto". Estaba tan distinto... Todavía creía en muchas cosas buenas. Fue antes de descubrir la linea marrón que divide al mundo en dos grandes grupos: Los que nacen por sobre la mierda, y los que hacemos lo posible por salir a respirar un poco de vez en cuando.
Ahí estaba yo, mirándome desde enfrente. Y lo entendí. Me di cuenta de que casi todos los momentos mágicos de mi vida, habían llegado con su firma. Entendí que lo que me cautivo de ella fue su sencillez, su humildad, su olor a barro, a lluvia, a vida.
El tiempo me enseñó que casi siempre la excesiva generosidad es el disfraz de un egoísmo absoluto. Por eso dudo de quienes se apresuran a ofrecerlo todo, ya que por lo general, lo hacen con el objeto de generar en el otro una deuda, y obtener asi algo palpable, a cambio de un espejismo.
Ella me habia dado lo justo, y a su vez me había dado todo, pidiendo muy poco a cambio. Casi nada.
Intenté descifrar porqué ella y solo ella me producia esa sensación, y no pude. El no poder descrifrarlo me dió la respuesta: Ella era belleza. Lo único superior al genio, es la belleza.
La belleza no necesita explicación.
Abrí los ojos y el tiempo retomó su curso natural, la gente volvió a caminar y el ruido de la ciudad se encendió. Pero ella seguía ahi, enfrente.
Supe que debía cruzar, pero cuando dí el primer paso me asaltaron mil dudas: Estará igual? Conservará la belleza? El tiempo la habrá endurecido? Conservará ese olor a humildad?.
Las dudas suelen asaltarme, pero rara vez me desvalijan. Tengo muy en claro que solo los que se arriesgan pueden experimentar cosas que por suerte, están vedadas a los cobardes. Nunca pude entender a los que no hacen algo por miedo al rechazo, o al fracaso. Es como suicidarse por miedo a morir.
La vida es así, a veces se combina para alumbrar momentos como ese, instantes después de los cuales nada vuelve a ser como era. Porque no se puede. Porque todo cambia radicalmente. Porque por la piel y por el alma pasa algo increíble. Indescriptible. Pasa algo de lo cual nunca vamos a lograr desprendernos.
Apreté los dientes, me sequé las manos y respiré hondo.
Y crucé.
Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven.
Me clavé 2 porciones.
Aguante Pizza Ugi's!!!

Y les digo mas, hice 2 cuadras, y tuve que volver a comerme otras 2. Me habia quedado re manija!
ResponderEliminarJajá es adictiva la uggis no hay dudas. Y es un asco de sucia, también. Creo que la mugre de las manos de los que la amasan le da ese gustito especial...
ResponderEliminarche me re cague de la risa no me la esperaba ni en pedo! desde que pica me mostro tu blog estoy todos los dias entrando a ver si hay algo nuevo jajaja. un saludo!
ResponderEliminarDemasiada poesía, era para desconfiar!!
ResponderEliminarDe todos modos, si la pizza lo inspira de ese modo, no quiero pensar cuando se enamora o sufre!!
Saludazos sin fainá.
"No a la droga, sí a la vida".
ResponderEliminarUn aforismo tan profundo que haría cagarse encima hasta al propio Nietzsche.
Y si solitaria! es como todo lo rico, contiene cosas que uno no quiere saber que son!
ResponderEliminarSebas! los amigos del ingeniero piccarelli son ampliamente bienvenidos!
Candorosa, no se lo permito. Sin fainá, no.
Mariano, era "NO A LA DROGA, SI A LA PIZZA"!!!
Como me olvide de eso en el texto!!!
La ugis es lo más de lo más de lo más. Cuantas apuestas perdidas y ganadas eran saldadas con una de esas pizzas.
ResponderEliminarSerá la pizza a los hombres lo que el chocolate es a las mujeres ?
ResponderEliminarMe emocionás chabón, me emocionás...
ResponderEliminarUgis me toca el alma tanto como un bajón en Kentucky a las 5:30 de la mañana
Abrazo Diego!
quiero comentar algo que este a la altura, pero es mucho pedir
ResponderEliminarme emocionaste hasta las muelas!!
"No a la droga, sí a la pizza"? Ge-nial. Mataría saber lo que dice abajo.
ResponderEliminaryo tampoco me lo esperaba estuvo muy bueno!!!
ResponderEliminarLlegué a través d un blog que te sigue...lei los posteos anteriores y dije q bueeeeeeen blog asi que tambien te empecé a seguir
ResponderEliminarDe hecho puedo decir que el post es genial sin sentirme identificada porque nunca comi pizza Ugis...
De hecho me enteré hace un tiempo que existia porq precisamente cuando dije q nunca la habia comprado mi amigo me dijo ¿Como que nunca comiste pizza Ugis?
y no...en mi barrio no hay ninguna pizzeria Ugis por ende nunca supe de su existencia...
Supongo que no es tarde y podré probar de esas pizzas antes d q la muerte me venga a buscar...
en fin....muy copado tu blog!!!! Saludos!
Momentos de introspección...uhm..me hace acordar a un tema de Charly que habré escuchado hace mucho y que obviamente no tengo: promesas sobre el bidet. Asociación random, o no.
ResponderEliminarAlgo de nihilismo existencial pero al final lo "mundano" es lo q cuenta. Pizza y a la bolsa hell yeah!
A.
Wao que bien escirbes...
ResponderEliminarhaber nunca e pisaod un hospital, pero creo que nunca sera tarde para hacerlo...
Algun dia caere emfermo...
saludos...
A ver...
ResponderEliminarcon respecto a los hospitales...estuve estos ultimos años de mi vida dando vuelta mucho por ahi, q mi hno internado por un accidente en la ruta, mi cuñado por que se quemo re mal, mi sobrinita con las operaciones... y el olor y ambiente de hospital...son algo que odio taaaaaannntoooo
y ahora..
SOS UN HIJO DE PUTA! JAJAJJA como me cague de risa con el remate jajajaj
Y si todos tenemos esa pizzeria q te hace recordad a la juventud. Aca cuando tenia 15 años estaba Pizzeria la Manuela (jaja q nombresito eh! pro es real) y te hacian 5 pizzas x $10 y SI! eran pizzas no prepizzas para ponerle el jamon el queso y al horno nono!! pizzas! 2 de muzza 2 d fugazzeta y una a la cancha!! jajaja encima despues de comerte casi una pizza entera seguias vivo..solo perdias algo de coordinacion pero... salia $2 c/pizza! lo valia jaja
Nos vemos Dr. Solis
Saluda atte.
Ing Picarelli
jajajj al principio pensé que era una mina, pero se hacía demasiado largo, tenía que ser otra cosa, así que mi apuesta final iba por una guitarra. Ahora veo mi error.
ResponderEliminarHoy me clavé una pizza de un lugar que se llama cocodrilo, no, no ESE cocodrilo. Una fugazzeta rellena con jamón que es la locura.
Un bajón lo de tu vieja.
no podééééésss escribir taaaaaan biennn nene!
ResponderEliminarme mataste con el remate! pensé en mil cosas pero no en una pizza!
Y la Ugi's no la conozco, pero bueh te tiro el dato de Rosario: "Pizzería La Santa María", hay gente que puede hacer kilómetros desde la otra punta de la ciudad para comprar ahí.
'ta lueeegooo.
No esperaba ese remate! XDDDDD
ResponderEliminarSaludos!
Sus palabras románticas son absolutamente justificadas… el estómago es como el corazón del sistema digestivo… y puede albergar los mas ”sabrosos” recuerdos.
ResponderEliminarjajaj quien no siente cosas asi por una pizza che??? y si son las grasientas de ugis mas todavia!.. con respecto a lo de los hospitales, como usted sabra señor solis, me paso todos los dias en un hospital..y no lo veo asi, yo veo gente q no duerme para cuidar de otros,veo gente q encuentra un lugar donde ser cuidado y gente q se ocupa de sanar y gente q si, se va pero siempre se trata de q sea dignamente,talvez no recorriste todo el hospital, pasaste por la maternidad?... eso cambiaria tu forma de ver un hospital.... lo de los olores...bue si eso es verdad...pero uno se acostumbra. beso grande!!
ResponderEliminarMarie
Allá por el 2003, a la salida del trabajo, comía pizza en Uggi's dos veces por semana.
ResponderEliminarQué placer!!!
PD: Estaba embarazada.
PD2: El nene hoy tiene 6 años. Parece normal...
PD3: Tengo miedo de que sea un asesino serial en potencia. :S
este post es una genialidad!
ResponderEliminarde lo mejor que he leído
que buen rfemate xD!
beso
sigo sin sincronizar texto emotivo-pizza deleite...veremos el prox si te doy el 10...
ResponderEliminarnono... me engatuzaste!
ResponderEliminarme dejaste esperando el final de pelicula, y mira con lo que saliste!!!
jajajajajaja
tremendo... yo hubiera hecho lo mismo!
esa pizza baratelli no tiene igualdad!
XP
no a la merca, si a la pizza! APLAUSOS!
ResponderEliminarsaludos
http://d-coleccion.blogspot.com/
¿dijiste pizza ugly?
ResponderEliminarSé de lo que estás hablando porque tuve la posibilidad de probar unas cuantas cuando estuve en Buenos Aires.
ResponderEliminarSi me apuran y me dejan hacer una comparación, vendría a ser como el choripan en Córdoba
mmm perdon, pero ugi's me hace acordar a la tremenda descompostura que tuve hace 2 años... para nada bello
ResponderEliminarsoy casi la unica que no comio pizza ugi's??? ahora me dieron ganas de probarla! donde hay? jjajajajaj
ResponderEliminarme hiciste reir porque no me esperaba ese final! todo sentimental... hasta que me entere que era la pizza! jajjajaj
un beso =)
"Calentar esta pizza en horno comun con esta caja, NO en microondas".
ResponderEliminarTe podess morir si lo haces, te podes.
Ah, mira vos, que bien!
ResponderEliminarY decime, sigue siendo de plástico?
Ugi´s? paraaaá, es horrible! dejate de joder!
ResponderEliminarflor, no te recomiendo ugi's, a no ser que quieras comer aceite con intento de pizza...
ResponderEliminarpero diego es choma y se la banca, por eso lo queremos!
Jaja! mientras leía pensaba "mirá, tiene sentimientos..." pero bueh,ya me parecía demasiado melosa la cosa.
ResponderEliminarEsta si es forma de arrancar una semana! De Martes!
ResponderEliminarVeo que muchos recordaron con un suspiro a la querida Ugis y otros no tanto...
Para los que nunca comieron Ugi's, solo puedo decirles que su vida esta incompleta. No hay pizza mas barata, venenosa, grasosa y finita, que la Ugis. Increiblemente adictiva. Estómagos debiles, abstenerse!
Grenadine, sabes que si! En la secundaria, todo "apure" se terminaba en un "te juego una Ugis".
Suburban Girl: Si, diste en el clavo. Eso y las papas fritas.
Kurosawa... Decis que tenes que probarlas antes de que la muerte te vaya a buscar... Digamos que podes hacerlo todo al mismo tiempo, porque la Ugis, es la muerte.
Vortex, estuve a un cm de usar la palabra Nihilismo en el texto, te juro. Pizza y a la bolsa!
Pica pica.... jajaja, boludo, la Ugis en la epoca del dulce 1 a 1, costaba 2.20, y 0.20 la caja! Cuantos momentos inolvidables nos regaló el turco...
Marie! Porque J... no garchaaaa??? ;-)
Marian, hay solo una cosa que te puedo recomendar: fuego. Mucho fuego. Prendelo fuego a tu hijo antes que mute y se tranforme en un asesino serial, victima de las mutaciones de Uggis!!!
Inmacanuda: no sos macanuda! Ufa! Que otra cosa que pizza iba a ser? :D
Diegote, tocayo! Ojo que el chori no tiene comparacion, el chori es noble!
Caz! es verdad, dice eso la caja! Dios! Que veneno!
Rubia: Sigue siendo de plastico. Ahora creo que agregaron un % de cartulina.
Mujer Moderna, no entendes nada. La Ugi's es...es....es un asco. Pero esta buenisima.
Alelé! daaale, confesá! Cuantos bajones te ha salvado Ugis!!
Amante! Ah claro, si tengo sentimientos por la pizza, no cuenta? snif! porque? no puedo ser distinto?
Bueno, gracias a todos por los comentarios, despues de una semana pasada de locos, me voy a poner un poco al dia con los blogs!
grrrr
ResponderEliminarquiero mi respuesta personalizada
Si me lo pedís con un "Grrr", no te puedo decir que no!
ResponderEliminarEs que me tocaste la moral! Dijiste "pizza Ugly"! Eso es maldad. La Ugi's no te hizo nada!!!
Bueno, salvo que la hayas comido y te haya dado flor de patada al higado, en cuyo caso si podes decir "Me hizo algo".
Ahora me tengo que dar una vuelta por ysntgj! que estoy desaparecido por todos lados!
Si me hubieses visto...
ResponderEliminarCon la cabeza inclinada, los ojos achinaditos como cuando algo te causa tarnura pero a la vez, tristeza, una sonrisa que no sabía si aparecer o retirarse...
Y de repente... Pizza Ugi's...
CARCAJADA.
Me encantaban los cachos de cartón/papel que te daban a modo de servilleta.
Banco a la Ugi's...
(podrías haber agregado la pregunta "¿seguirá siendo barata?" y así todos te creeríamos un Lou Reed que le escribe poemas a las prostitutas).
pero que hay de esos choripan que se venden en la cancha? bien grasientos, sucios pero imperdibles!
ResponderEliminarAva, es que si agregaba la pregunta "seguira siendo barata?" se me iban a avivar todos! :P
ResponderEliminarTe saco de la duda: sigue siendo barata, la grande $10. Imaginate. Ahh! si, tambien siguen dando esos pedazos de carton a modo de servilleta. Magia Pura.
Es verdad Diegote, creo que los choris y patys de cancha igualan el grado de intoxicacion que te puede llegar a producir una Ugi's. Pero que ricos que son la puta madre!
Es verdad... no sé qué le ponen, pero es irresistible!!!
ResponderEliminarla verdad es que nunca probé una pizza de esas
ResponderEliminarno puedo ver la belleza porque, a su respecto, estoy ciega
sorry
Ahh pero ud maniatica se esta perdiendo una parte importante de la vida!!! Es como no conocer el Big Mac, o el pancho de constitucion...
ResponderEliminarLa pizza Ugi es un emblema! es un simbolo!
Le pido por favor que solucione este tema! Si vive en el interior, con todo gusto le mando algunas porciones
a estas pizzas las amasa el Mismisimo!
ResponderEliminarsera por eso que son una mierda pero igual les gusta a todos?
abrazo grasun.
EXCELENTE RELATOOOOOOOOO!!!!!!
ResponderEliminarMe encanto... es mas... me importo un carajo tu vieja... el final es genial!!!!!
pd. Si es verdad lo de tu vieja, que se mejore... y si no.. bueno... que se fije donde camina carajo.
SALUDOS!!!!!
si, no vivo cerca de ninguna ugly, pero
ResponderEliminarcomo no te puedo explicar lo feliz que me hace una Big Mac, entiendo perfectamente tu sensación
alguna vez las voy a probar
pancho, no, dejá
Diego, trágico..........hoy saliendo del partido de fobal todos caminando nos cruzamos con un Ugis x flores. Obvio que entramos como si fueramos pie pequeño entrando al valle encantado. Nos cobraron (take a deep breath).... 12!!! pesos, y lo peor de todo......la muzzarella perdio esa mistica que tanto supo sembrar. Es la 3er botella de vino que abro, tengo un ataque de llanto que no puedo parar....
ResponderEliminarPD: habria que hacer tipo como el indice BigMac (cuanto sale en dolar una hamburguesa en cada ciudad del mundo), pero de la Ugis.
Es el almuerzo preferido de mi novio, como a esa hora yo trabajo y él lo hace de noche, se levanta tipo 2/3 de la tarde con bastante lija y sin ganas de cocinar...y afortunadamente para él...hay una UGI's a media cuadra!!!!!
ResponderEliminarBruno, no caben dudas que las amasa el Mismisimo! No existe otra explicación.
ResponderEliminarDon Cosme, si, si, es posta. Mi vieja sigue en cama en mi casa, con 2 clavos en el hueso. Se cayo y se quebro en serio, y estuve yendo al Español en serio. El dia que la operaron se me dio por agarrar por Jujuy para tomar el subte y me cruce con la queridisima Ugi's!!!
Maniática: Exacto! Se podria comprar con un Big Mac, aunque no es lo mismo. El Big Mac es mas bacán, esto es mas barrio!
Juanimon, me acabo de deprimir mal. Como $12? Alla en Jujuy al 500 me cobraron la media pizza $5! Te juro que era la misma basura de siempre, con su muzza inspiradora (notese el genial juego de palabras Muzza-inspiradora).
Hay un indice big mac, y no solo eso, dicen que nunca 2 paises con mac donalds estuvieron en guerra. Sera posta?
Se viene el indice Ugis?
Gise, si yo llego a tener una ugis a media cuadra, en 1 año salgo rodando. Mal.
Hacía rato que no caía en un post de este estilo. Bien por ti!
ResponderEliminarTe entiendo, y sobre todo con la pizza Ugi's. Me pasó la ultima vez que fui a bailar. Salí de Pacha, plena costanera, frío, viento. Yo, la persona más amarga de todas, la que no baila y siempre se aburre, salgo del boliche y lo veo ahí, esperandome. El hizo que mi noche valiera la pena. El puesto de choripanes, qué gloria.
ResponderEliminarGenial post! Saludos :
Antaño, si mal no recuerdo, mi vida era un festín donde corrían todos los vinos, donde se abrían todos los corazones.
ResponderEliminarUna noche, senté a la Belleza en mis rodillas. Y la encontré amarga. Y la injurié.
:P oh, rimbaud, oh.
La buena, buena pizza...
Ugi's siempre fue la compañera ideal del trabajador y estudiante hambrientos!
ResponderEliminarHace mucho que no voy, es mas, pensé que se habian fundido con esos precios.
Bueno Diego... excelente tu blog. De ahora en más tenes una fan más. Adhiero al 100% de tus opiniones porque coinciden con las mías ;).
ResponderEliminarQué grande!!
Que bueno que sigan firmando en posteos viejos!
ResponderEliminarNo, barbaro, siguen existiendo! Pasa que ahora sale 12 mangos la pizza... en relacion al resto, sigue siendo baratisima.
Maria Elisa, muchas gracias por estar!
Jajaja, si tus opiniones coinciden, entonces serás respetada! :P
Empezar a ver después de 28 años de vida y leer este posteo... no tiene precio! Un beso maldito!
ResponderEliminarno le puedo cambiar el slogan de la caja ????
ResponderEliminarno puedo comer una pizza que dice eso!
Diego, te juro que a duras penas aguante la risa, estoy en el medio de un entrenamiento con una yanki y mi cara se desfigura de a ratos, de tratar de aparentar seriedad y de morderme el labio para no recagarme de la risa, entre el post y los comentarios no aguanto mas!!!
ResponderEliminarDebo confesar que tuve una regresion a mis años "mozos" (frase que nunca entendí de mi vieja/abuela pero que se refiere a mis benerados años de pubertad) creo que ABSOLUTAMENTE TODO lo que dicen lo comparto, cuantas apuestas ganadas y cuantas otras tantas perdidas y siempre pagadas con un par de morlacos en una Ugy's.
Se me pianta una lagrima e'cocodrilo muchachos... ni el Bambino podria haber ubicado mejor lugar para usar su tan parafraseado latiguillo: "Belleza"
(ver http://bambifrases.blogspot.com/)
Salu2
jajaja que grande 3LRusS1To! Te estas leyendo todo! Te toque el alma con la Ugis! jaja
ResponderEliminarGracias che por todos los comentarios que estas dejando!
Vamos a ver las Bambifrases!!
Salute!!!
no a la droga, si a la pizza deberia ser lema nacional.
ResponderEliminarJAJAJAJAJAA,
ResponderEliminarPor un momento, mientras leia, pensé que tenías alma...
Luego vi que en el fondo eres mortal.
De todas formas, FASTUOSO!
Eres grande Diego, Eres grande.
jajaja! "pensé que tenias alma"
ResponderEliminarGracias Nostromo68! un abrazo
Maravillosa,loca,sentida asociación libre que produce un texto como éste.
ResponderEliminarTenés un estilo muy particular. Y no sé cómo te sonará mi comentario, pero tus reflexiones a veces suenan como desde un lugar con más años vividos, aunque conservan el arrebato de tu juventud.
Saludos!
Coincido en que desayunar en Kentuky CON PIZZA no tiene precio. No puedo comer Uggi's. Viste como somos las mujeres con las normas mínimas de sanidad...
ResponderEliminarjajaj esta bien Juana!
ResponderEliminarJuanadeArcor, genial el nick
geniooooooooooo!!!!
ResponderEliminarq bueno esta la verdad es que lo lei y me ovio muy profundo yy ese finalll de risa loca que bueno eresss de verdad
ResponderEliminarbuenisimo relato! :)
ResponderEliminarbuenisimo relato! :)
ResponderEliminarNO tiene precio ese relato.
ResponderEliminarEstaba re-convencido de que era una mina, ni por lo mas enredado de mi mente pensé en una pizza. jajajaj idoloooo!
crei q era Wanda!!! jaja
ResponderEliminarIMPECABLE, sin palabras. sos un genio!
ResponderEliminary esta frase te la voy a citar en mi facebook.
"Las dudas suelen asaltarme, pero rara vez me desvalijan. Tengo muy en claro que solo los que se arriesgan pueden experimentar cosas que por suerte, están vedadas a los cobardes. Nunca pude entender a los que no hacen algo por miedo al rechazo, o al fracaso. Es como suicidarse por miedo a morir.
La vida es así, a veces se combina para alumbrar momentos como ese, instantes después de los cuales nada vuelve a ser como era. Porque no se puede. Porque todo cambia radicalmente. Porque por la piel y por el alma pasa algo increíble. Indescriptible. Pasa algo de lo cual nunca vamos a lograr desprendernos."
llegué de pura casualidad a tu blog, saltando de uno a otro, pero te tengo en favoritos y me voy a dedicar a leerte, xq hasta ahora, no parás de sorprenderme.
genio.
Gracias por seguir firmando post viejos!
ResponderEliminarLa Ugi's es especial... que otra pizza puede traer recuerdos como este? Jeje
ResponderEliminarMe haces acordar a la de Cien años de Soledad que comía tierra, ¿será Macondo en donde se instaló la primer franquicia?
ugys te odiooo , pero tambine te amo , sos tan barata la concha de la reputa madre
ResponderEliminarAcá estoy de nuevo, tratando de terminar y ponerme al dia en tu blog...Primero, comparto con vos lo lapidario y deprimente que son los hospitales, pasé x muchas desiluciones dentro de ellos, sobre todo la ausencia de humanidad de la mayoría que lo dominan (leanse:médicos, enfermeras y empleados) sobre todo en los infantiles.Llegué a dolerme con uno de seguridad, diciéndole un día de la madre:" Hombre, nosotros no te obligamos a trabajar acá, fijate dónde estás, a dónde vienen a ver éstas madres a sus hijos!.Si a vos no te importa nada,ni te incumbe, respetá el derecho y el sentimiento de ellas! "-me había sacado mal-. Segundo: Nunca probé droga...pero por los comentarios leidos, pasé por las mismas sensaciones!!! Algo menos para mi lista incompleta! Mis vivencias con la Ugi's, fueron muchas, hasta pasar y visitarla, sin dudarlo un instante,en cualquier horario que se diera el encuentro. Pero las más gratificantes, fueron durante año y medio de un romance, que la llevábamos de contrabando en la mochila, toda acurrucadita, junto al termo y el mate, y la compartíamos dentro del hotel donde pasábamos las noches...Unas porciones antes de...y el resto en la mañanita...!!! Entonces ahora entiendo...era como una droga que nos daba fuerzas y alegrías!!Lo que me queda es una duda...Ahora después de tanto, cuando me encuentro con ella, no sé a qué se debe la nostalgia...cuando entra en mi cuerpo, salen los recuerdos!! y si, fue un bello amor, pero cuando me encuentro con él, la magia no es la misma...falta ugi´s!! Era pura droga nomás!!!Otro becho diegui!!
ResponderEliminarAcabo de entrar a tu blog y me puse a leer, y me sorprendi porque tenes frases en las que decis lo mismo que yo con otras palabras...
ResponderEliminarVos dijiste "A veces, uno puede estar años sin vivir en lo absoluto, y sin previo aviso, toda la existencia se concentra en un solo instante."
y yo dije "Caminamos sumisos tantas cuadras a la espera de ese instante que compense todas las horas que llevamos adormecidos."
Mas alla de eso me encanto el cuento. Si lees esto, pasate por mi blog, escribo cuentos cortos yo que capaz te gusten... tenemos algo en comun.
http://inocenciaenextincion.blogspot.com/
Le afanaste un par de cositas al cuento de Eduardo Sacheri capo ehh...! Igual me gusto, saludos!
ResponderEliminar