Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

lunes, 24 de agosto de 2009

Develando Mitos: Los Niños Indigo

Evidentemente, las estupideces New Age se están saliendo de control.
Yo pensé por un momento que la única que podía estar metida en todo esto era Silvia Perez, que después de ingerir algún ácido importante, se fué a la India y persiguió por cielo y tierra al Sai Baba, y volvió tan contenta que se hizo la vocera oficial del negro en la Argentina, y declaró en el programa de Susana Gimenez que "Sai Baba tiene poderes ilimitados que trascienden el potencial humano" pero que “por su extrema humildad se niega a mostrarlos al mundo

-Che! Sai Baba! Copate y mandate una teletrasportación para lo' pibe!
-Nah, ni dá boló... la humildad ante todo.

-Sos un grosso Sai!

Noticia de último momento Silvia Perez: Tu pseudo-carrera artística se terminó cuando el negro Olmedo se pasó de merca y quizo cabecear una nube. Exiliate y dejá de pasar vergüenza.


Dejaría ud. a su hija de 15 años en manos de este pelagatos?
Sai Baba

Pero hoy, el límite de mi paciencia fue llevada al extremo cuando escuché una conversación que hizo salir de escala al boludómetro.
Resulta ser que uno de mis compañeros descubrió junto a su señora, que su hijo es un "niño indigo". Por lo poco que alcance a escuchar antes de aburrirme, y por los $1800 que están por desembolsar por un curso de para padres de niños indigo -de un solo día- deduje que estos pibes debian tener superpoderes, habían sido picados por una araña radioactiva, podían tirar bolas de fuego como Ryu de Street Fighter o lograban mear con la tapa baja sin salpicar una gota. Por supuesto, todos estos poderes deberían verse afectados antes la presencia de kryptonita verde. Como mínimo deberían poder caminar sobre el agua, tal y como ese personaje histórico al que todos hemos escuchado nombrar: Chris Angel

Intrigado, realicé una exahustiva investigación de diez minutos en Internet, y estoy en condiciones de afirmar que estamos ante una estafa de proporciones obscenas, dirigida especificamente a oficinistas, cadetes, telefonistas, cajeros y toda esa gamma de esclavos odio-mi-vida-cuando-pueda-me-voy-a-la-mierda que quieren que su hijo sea especialito para alejarse un poco de sus fracasadas y rutinarias existencias.

Hasta hace no mucho tiempo, los niños eran blanquitos, rosaditos, negritos, o amarillos, dependiendo pura y exclusivamente de los genes de la mamá y el papá/sodero/carnicero/jefe que puede darme un ascenso/etc.
Hoy, los niños también pueden ser índigos.

Para empezar: Qué es Indigo?
A mi me parecía haber escuchado esta palabra antes, pero la tuve que buscar. Parece ser que "Indigo" es un color entre el rojo y el azul. Para mí y para todos los hombres del planeta, lo único que puede haber entre el rojo y el azul, es el violeta. Pero no, parece ser que también hay un color que se llama Indigo.
Esto me condujo a la primer pista: esto lo inventó una mina.
Resulta ser, que el termino "Niños Indigo" lo acuño Nancy Ann Tappe, una autoproclamada psíquica que afirma poseer la habilidad de percibir el aura de las personas. Nancy notó que a finales de los 70' había niños que estaban naciendo con un aura color índigo. Argumentos científicos? Te los debo.
¿Pero si esta bufarretada data de finales de los 70', porque el boom de los niños indigo se está dando hace algunos años? Resulta que el término se hizo popular en 1998, cuando Lee Carroll y Jan Tober editaron "Los niños índigo: los nuevos chicos han llegado" . Lee Carroll insiste en que el concepto se obtuvo a través de las conversaciones telepáticas con un extraterreste a la que él denomina Kryon.
Ante semejantes afirmaciones, uno podría suponer que alguien ya le puso precio a la cabeza de estos delincuentes, y que una turba iracunda los espera en cada aeropuerto para colgarlos en plaza pública.
Nada de eso.
Hay seminarios, charlas, libros, cursos, y páginas web que declaran que hasta Einstein fue un niño indigo.

Desbordado ya ante tanta pelotudez, lo fuí a buscar a mi compañero, le conté todo esto, y le dije:
"...ahora, explicame como te convencieron de que tu pibe es índigo..."
Entonces fue cuando me mostró el libro que le prestaron: "Niños Indigo. Es tu hijo especial?".
Ya el título me pareció una invitación explícita al castigo físico, pero después de leer el prólogo, directamente me dieron ganas de ir a buscar al autor y largarlo en pelotas en Fuerte Apache a las 3 a.m. para que salga con el culo tres talles mas grande.

Por supuesto, las preguntas para "distinguir" a un Niño Indigo aplican aproximadamente a un 95.4% de los niños del mundo, y ponen más en evidencia la incapacidad pedagógica de los padres, que una "superioridad espiritual y mental" de los niños.

Algunos ejemplos:

4-Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad?
5-Se niega a hacer ciertas cosas que se le dice que haga?
11-Se aburre facilmente con las tareas encomendadas?
13-Es creativo?
17-Es inteligente?
19-Es talentoso?


No copié más, porque todas responden a esos 2 parámetros: Sos incapaz de educar a tu hijo? Es tu hijo el mejor y mas bonito?.

Lo peor, es que al día de hoy, hay infelices que crecieron creyéndose el cuentito, y afirman ser Niños Indigo o Niños Cristal (mismo robo, distinto argumento).
Entre otras cosas, encontré el blog Indigo Real de Carlos A. Quintana, un tipo escéptico que invita a todo el mundo a demostrar la existencia de los Niños Indigo. El flaco tiene los huevos de oro, realmente no puedo entender como ante tanta, pero tanta idiotez, no emite una sola puteada.
Transcribo algunos de los pasajes que despertaron mi más profunda sed de sangre:

"Yo si creo en los niños indigos, gente me ha dicho que soy uno de ellos, mis percepciones no son visuales pero si perceptuales (...) Si todo tubiese una explicación cientifica, el catolicismo seria una farsa tambien, el esoterismo, el reiki y los shakras tambien serian falsas... y la fe igual, no la cristiana, la general... creer a ciegas."

Tenes razón flaco, con ese argumento nos convenciste a todos!

"(...) Lo único que lamento es qu nosotros trabajamos para ayudar a "humanos" en general, entre los cuales se encuentran personas como ustedes que tratan de desmentir nuestra existencia, pero eso a nosotros no nos modifica en lo más mínimo, nosotros no podemos discrimar a nadie, a ningún ser vivo del Planeta, asi que crean o no, nosotros de igual manera trabajamos para su bienestar,aunque no se den cuenta. Tal vez, cuando lleguen al final de su camino, VEAN y SIENTAN todo lo que su lógica y razonamiento le impiden en vida.
Beatriz de Argentina"


Esta mujer será extraterrestre?

"Te dás cuenta? No pueden probar que los Niños Indigos no existimos!"

Claro, como no se puede probar que no existen, entonces existen. Lo mismo aplica al Abominable Hombre de las nieves, el Conde Drácula, el Hombre Lobo, etc, etc...

En serio alguien puede ser TAN PELOTUDO?

Sabés que? Te tengo novedades, Niño Indigo: No sos especial. Ni siquiera sobresaliente. Sos normal y mediocre como el 99% del mundo. De hecho, sos del peor tipo de mediocre: El mediocre que se cree superior.
Lisa y llanamente, patético.

Comprate una vida.

Por si les queda alguna duda:

Los Niños Indigo, no existen

(Voy a dejar algunas etiquetas a ver si atraigo a algun niño índigo)

128 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJ!!!
    Me encantó el post!!!
    Yo tengo una teoría: los niños indigo son floggers... son muchos, todos se ven iguales y se creen inteligentes pero no lo son... además carecen de argumentos para cualquier clase de idea que puedan querer sostener...
    De hecho a quien citaste se corresponde tranquilamente a un especimen que puede creer que dice algo cuando te escribe: "a f/fs... pase"
    Y con esas etiquetas, a que seguro aparece un pelotudo/a defendiendo esta pseudoteoría...
    Se la voy a plantear a mi jefa, como si fuera algo cierto. Seguro que me dice que sus nenas son indigo. ¿Apostamos? jejeje
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! TE FUISTE AL CARAJO CON ESTA:
    Noticia de último momento Silvia Perez: Tu pseudo-carrera artística se terminó cuando el negro Olmedo se pasó de merca y quizo cabecear una nube. Exiliate y dejá de pasar vergüenza.

    Quizo cabecear una nube! jajaja no puedo parar de reirme!!!
    Excelente blog

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cómo me gustaría dar cursos para padres de niños índigo!!
    Hay tanto gil dando vueltas, dispuesto a pagar $1800 por esto!!

    De todos modos, para el punto 4 del cuestionario: "Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad?... lo mío es sencillo, no me fijo de que color es el niño, simplemente me limito a darle un buen boleo en el culo... y todo solucionado!!

    Saludazos!!

    PD: ¡¡excelente post!!

    ResponderEliminar
  4. Mm... problemas con la disciplina y la autoridad, y cierto nivel de percepción diferente al resto?

    Ahora que despenalizaron la tenencia de estupefacientes, se va a llenar de niños Índigo por todos lados, preparate.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, execelente post. Lo mejor es que con esas etiquetas apareces en los primeros lugares en Google!! A cuantos habras de iluminar!

    Saludos, Esmeralda

    ResponderEliminar
  6. "Noticia de último momento Silvia Perez: Tu pseudo-carrera artística se terminó cuando el negro Olmedo se pasó de merca y quizo cabecear una nube. Exiliate y dejá de pasar vergüenza"

    jajaja! que hijo de puta, te fuiste a la mierda! de donde sacas esas cosas?
    Muy buen post Dieguito

    ResponderEliminar
  7. Bien ahi!

    A los que lucran con el indigo hay que dejarles el orto de ese color a patadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo realmente siempre me pregunté quien podia creer en todas estas cosas, si en serio hay gente que compra el buzón y pone plata.
    Evidentemente sí.

    ResponderEliminar
  9. Mery: Epa, puede ser... los floggers niños indigos... A mi me parecen mas niños rosados, pero habria que investigar.

    Candorosa: Si, es lamentable, pero hay mucha mas gente de la que uno imagina que paga eso y mucho mas, todo por no saber criar a los pibes.

    Fians4k: Ahora nos vamos llenar de indigos, pero sobre todo, niños de mirada roja.

    Pato: Se me ocurren, tengo problemas, lo se...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como escribís! me hacés reir mucho!
    Todavía sigo sin entender que es un niño indigo...vos pensás que no lo entiendo porque simplemente no existen? era eso?

    ResponderEliminar
  11. Che, entre el rojo y el azul también está el magenta,malva,borgoña,lavanda,púrpura, lila...yo quiero tener un hijo borgoña...dicen que son excelentes para catar vino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy divertida esta respuesta jajaja! me dió mucha risaaa sjwsjwsjws me hiciste la mañana

      Eliminar
  12. Yo soy reikista, pero es una cosa mucho más sencilla. Es decir, se trata de armonizar la energía del cuerpo para sentirse mejor. Es agradable e inofensivo. Pero de ahí a decir que un niño es índigo porque "Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad", hay un trecho largo...

    ResponderEliminar
  13. Amante: Gracias che... Quizas tendria que haber aclarado. Los niños indigos son los que vienen a salvar a la humanidad, con su "extrema sensibilidad e inteligencia". Mama....

    Mujer Moderna: jajaja, ahi nos vamos entendiendo, yo tambien quiero uno borgoña!!! Cuando cuestan?

    Natalia: Por supuesto que el reiki es otra cosa... Solo copy pastie una cita. Igual que a Amante, no solo son los problemas.. tambien vienen a salvar a la humanidad.

    Gracias por los comentarios, gente.

    ResponderEliminar
  14. AAcá en la oficina tambien hay un tipo cuyo hijo tiene esas características, pero el dice que es superdotado, no se enteró todavía del nuevo término.
    Ahora me quedó clarito (?) cual es el color índigo.

    Ah, y ese señor necesita urgente un planchado definitivo.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un amigo que estaba convencido de ser un niño índigo. Si hubiera sabido que era tan redituable, cursaba el profesorado para padres!

    ResponderEliminar
  16. es que los padres nunca van a resignarse a tener los hijos que tuvieron
    debe sentirse cruel la realidad o que, pero los padres ya no tienen hijos con debilidad mental, ahora tienen "niños autistas" o "niños con asperger",
    y con el mismo criterio de impugnación de las nomenclaturas digo que los que dicen tener "niños índigo" es sencillamente que tienen pendejos de mierda

    ResponderEliminar
  17. Debe ser dificil resignarse a tene run hijo normal, el problema es que ahora lo normal parece tener ninios indigo.
    Genial.. y con lostestimonios reales no pude parar de reir.
    "Si todo tubiese una explicación cientifica, el catolicismo seria una farsa..."
    Quedate tranquila flaca que ya entendi todo.
    Que ganas de que se corran del cmaino todos estos indgos con sus teorias new age.

    ResponderEliminar
  18. ah. Eso que cita Maniática está bastante acertado.

    Un niño autista o Asperger o con esos trastornos a veces es catalogado como Indigo.
    Los padres nunca se resignan e imaginan cosas asi, como la muerte súbita en bebes que arrojan un manto de piedad sobre el progenitor descuidado.

    ResponderEliminar
  19. no serás un indigo, digo por lo capo.
    jaja.
    si no joden que hagan lo que quieran

    ResponderEliminar
  20. Los pibes vienen diferentes porq son otro modelo y punto. Es así nomais de facil, o podemos pretender que como viven pos chicos de ahora sigan creciendo peinados a la gomina y pidiendole a sus viejos el disco de Sandro... never!

    Mi pibe me salió Indigo Jones, con un sombrerito y todo!!!!

    Aguante el Sai!

    ResponderEliminar
  21. me hiciste reir mucho.... tal cual lo del invento de los niños índigo...ya no saben como justificar algunas cosas, y lo peor es cuando escuchas a tus amigas decir que sus hijos son índigos (y que ellas también lo fueron hace mil años, que por eso eran un desbole en el colegio).

    Lo del Sai Baba...conozco varios seguidores... no sé mucho de ellos, lo último que me contaron es como rarito, tiene cono 70? 80? años, y ya sabe en quien se va a reencarnar, que hoy seguramente sea un niño indigo que está en la India y ya vive con él.
    Rarisimo, pero quien soy yo para criticar/opinar o cuestionar...si ellos lo dicen...asi será!
    me hiciste reir mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Nos quedó re claro.

    Pd: Capaz con unos palitos de la selva en la mano conseguís atraer alguno...

    ResponderEliminar
  23. El nieto de Mirta es un indigo o no lo indigo.

    ResponderEliminar
  24. hoy un nene se me quedo mirando en el tren..lo sabia! era indigo! trataba de robarme con su aura de poder el secreto tecnico de mi pastafrola, las madres ya no saben de que manera aprovechar las habilidades celestiales de sus hijos. me cáche. quiero un niño indigo para cuando se me queda "muda la tele":P

    ResponderEliminar
  25. Saben que es lo mas terrible de todo? Muchas de las personas que caen en esto, son de recursos limitados, humildes y crédulas. Y estos chantas le sacan fortuna convenciéndolos de que sus hijos necesitan educacion especial.
    La gente es muy boluda, pero los que dan cursos, charlas y demas, son unos DELINCUENTES.

    Caz, tarde como 5 min en cazar el chiste, pero me reir!

    ResponderEliminar
  26. Me da mucha pena que la gente no pueda creer las maravillas que nos rodean tan solo porque nadie pueda probarlas cientificamente. Los niños indigos si existimos!!! YO EXISTO. Sabemos que es dificil aceptar que pueda haber personas con capacidades superiores, el ser humano ha sido siempre reticente a aceptar cambios.
    Espero que algun dia puedan entender todos que nuestra unica mision es ayudar.

    Facundo

    ResponderEliminar
  27. Jajaja!! Buenisimo! No hay peor mediocre que aquel que se cree superior. Sublime amigo!!

    ResponderEliminar
  28. JAJAJA! "(...) Lo único que lamento es qu nosotros trabajamos para ayudar a "humanos" en general, entre los cuales se encuentran personas como ustedes que tratan de desmentir nuestra existencia,(...)"
    Acaso ellos no son humanos? WTF? Así está el mundo! Pobre tu compañero inocente que cree todo eso, habría que darle un par de clases.
    Cuando leí que eran niños indigo pensé que tenían la piel color indigo...
    Muy gracioso el post, me gustó. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. los personajes del snow bros no eran niños indigo que tiraban bolas de nieve?
    XP

    ResponderEliminar
  30. jajajjajjaj me hiciste mear de la risa.

    Encima atrajiste a uno, poné una jaula levantada con un palito, así lo podemos atrapar cuando vuelva. Seguramente alguno está dispuesto a sodomatizarlo, y si no nos conformamos con tirarle piedrazos.

    ResponderEliminar
  31. Apareció un "niño indigo"??? SOS GROSO JEJEJEJ Lo lograste!

    ResponderEliminar
  32. Diooooooooooooooooooooooos!
    O sea, admiro las pelotas que hay que tener para firmar y decir "yo soy un niño indigo".
    Si no volves a firmar, lo unico que te voy a decir, es que no sos indigo, sos un PERDEDOR.

    Ahora que lo pienso, no es racista decir "somos una raza superior"? Me suena a Fuhrer eso.

    A cada minuto los odio mas.

    ResponderEliminar
  33. jajajajajaja estuve espiando los comentarios toda la semana rogando que apareciera un autoproclamado niño indigo jajajaja gracias Facundo, gracias!

    ResponderEliminar
  34. Genial diego... llegue a tu blog por medio del de una amiga y cuando lei que te dedicabas a sistemas dije "uhhh, a leer alguien que se queja de lo mismo que yo!!!"
    pero el blog fue todavia mejor de lo que pensaba y de otra tematica totalmente...
    un saludo indigo para vos. (es como el nanu nanu de mork y mindi pero larga lucecitas de colores)

    ResponderEliminar
  35. Michael Jackson se comió a una niña índigo, y tuvo una hija: Lila.

    ResponderEliminar
  36. Yo antes era indigo pero un buen amigo mio me dio de fumar marihuana, pronto deje el instituto, tengo un trabajo de 4horas, lo justo para no llamar la atencion, tengo un cultivo de interior de hierba de la buena y me saco mi buena pasta, ahora me dedico a ver los simpsons y peliculas de bruce willis y will smith, mis actores favoritos. Perdi todo mi esplendor incluso me cambio el color, ahora tirando a amarillento (por la nicotina y el cafe se entiende)
    Pero no me cambio por ser indigo ni borgoña ni malvarosa. De indigo creo que me queda la punta del capullo y ni frotando ese se quita.

    ResponderEliminar
  37. Jajaja! cuantas cosas dicen.. no entiendo como pueden ser tan colgados y tengan tanto tiempo pa estar escribiendo tantas estupideces!

    No se si existen los niños índigos! pero si se, que el ADN humano se va restructurando a medida que pasan las generaciones. O como piensan que llegamos hasta hoy en día, si antes vivíamos en cavernas! por favor! es todo evolución! y estos nuevos niños azules o anaranjados de hecho traen algo especial. Sus estructuras moleculares están más avanzadas, les guste o no a los viejos padres de otras generaciones! Total, ninguno de nosotros estará cuando nuevas personas habiten el planeta con todo lo que le hayamos dejado!

    Es así, todo crece.. hasta la mente y el cuerpo humano aprende, es la ley de la evolución, del más fuerte sobrevive de acuerdo a su ambiente. Pero esto es medio difícil explicar a personas como uds que ni siquiera comprenden o tienen una noción de lo que es energía y la parte mística de la vida!

    Todo es materialismo, superioridad, egocentrismo, poder! el querer ser mejor que otros y no aceptar que otros sean mejor que uno!

    Saludos Niños Índigos! :)

    ResponderEliminar
  38. Se puede saber de donde sacaste que los genes de los "niños indigos" traen algo especial? Estructuras moleculares mas avanzadas!
    INFELIZ!!!
    Por ahi en Paraguay la informatica no se relacion con el pensamiento racional (vi tu pagina), pero en el resto del mundo, si.
    Dedicate a vender virgencitas en la Iglesia, flaco.

    ResponderEliminar
  39. Os dais cuenta que todas las ideas y conceptos de la Nueva Era son filonazis? recordais el esoterismo y el descredito por la ciencia en la alemania de entreguerras? primero se socava la ciencia con las pseudociencias (reiki, homeopatia, tierra hueca, ovnis, etc) y luego la democracia (chemtrails, conspiracion del 11s, niños indigo=raza aria, etc)
    El que no lo quiera ver es que ya forma parte de ellos y esta perdido...

    ResponderEliminar
  40. Estructuras moleculares mas avanzadas? eso como se mide? que es mas avanzado en una estructura molecular? o lo has leido en un libro que, de paso, no te lo explca... jejeje es lo mismo que la raza aria capullo y siendo paraguayo (yo soy europeo) te aseguro q de raza superior poquita, maldito indio, cochino aborigen, de no ser por los europeos no tendrias ni cultura, estarias trepando arboles y cantando como un pajaro. (Esto es una falacia pero no muy diferente a la de "mejor estructura molecular" a ver si aprende el indio este)

    ResponderEliminar
  41. El calendario maya es chachi pero no es mas que una chorrada. Una vez mas representar el mundo como nos gustaria que fuese. Y no como REALMENTE es. Felicidades niños indigos y magufos del calendario maya, felicidades por evadiros de la realidad. Los demas seguimos aqui intentando cambiar el mundo DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  42. Anonimo "Europeo":
    Me das verguenza. Realmente pensás que los Españoles le hicieron un favor a los nativos? Asesinos, violadores, y ladrones.... Exactamente igual que ahora.
    Personas como vos, son las que me hacen dar vuelta el estomago y replantearme mi posicion contra la pena de muerte.
    Ignorante!

    ResponderEliminar
  43. Diego, ignorante debes ser tu si no has entendido la naturaleza de mi mensaje. No ves que ya digo que es un argumento falaz? lo que hago con mi mensaje es intentar que paraguayo vea lo pronazi y absurdo de su discurso de "niño indigo"?

    Exijo que vuelvas a leer mi anterior mensaje y me pidas disculpas. Saludos

    De todas formas una curiosidad: te has parado a pensar que no fueron mis ancestros quienes hicieron todo aquello sino... TUS ancestros? los mios se quedaron en españa y ni conquistaron ni violaron a nadie... piensalo.

    ResponderEliminar
  44. Tenes razón, te debo una disculpa.
    Leí como el culo.
    De hecho, no podría estar mas de acuerdo con vos.

    Y con respecto a si son tus ancestros o los mios... es discutible, pero paso hace más de 500 años... A quien le vamos a ir a reclamar?

    Te pido disculpas nuevamente. Como es tu nombre?
    Ah! Aca el unico que Exije, soy yo! :D

    ResponderEliminar
  45. Ok lo de exigir olvidalo, era parte de la retorica, una forma de hablar.

    Es que es muy comun en america latina acusarnos a la mayoria de españoles de conquistadores y no es asi, la mayoria de españoles eran esclavos de facto en europa y no descendemos de conquistadores, como es mi caso.
    En cambio si que la mayoria de americanos son descendientes de colonos españoles, italianos, etc. Por eso decia que probablemente son ancestros de americanos mas que de españoles.
    Pero hoy en dia tienes razon que da igual

    Me llamo toni yo tambien quiero que alguien haga algo con los niños indigo :D

    ResponderEliminar
  46. Gracias Tony por pasar por el blog, y por el respeto. Nuevamente disculpame por leerte mal.

    Lo de exigir, demás esta decir que fue una broma... Pasate cuando quieras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. todo muy lindo todo muy lindo, pero como habrás notado llegué hace unos minutos....y mi conclusión es cambiale el nombre al blog, mucha queja, mucho "abrir los ojos" pero desp q ALGUIEN haga algo???
    no es una actitú media: tirolapiedrayescondolamano???

    nose nose..me parece

    q tal un HAGAMOS, o juntemos firmas...nose, lo dejo a tu criterio

    ResponderEliminar
  48. Hola Licha, llegaste hace unos minutos, pero no leiste el nombre del blog, o no lo cazaste...
    Exijo que alguien (alguien, o sea YO NO!) haga algo (Algo, o sea... cualquier cosa, lo que sea)

    Espero haber despejado dudas :P

    ResponderEliminar
  49. Es un robo totallll!!!!, pero hay que reconocer que esta gente supo darle otro vuelo al tìpico "cuento del tío", encontraron el nicho ideal, saben que la vida rutinaria y aburrida de los oficinistas y administrativos modernos los hace el caldo de cultivo ideal para estas idioteces.

    ResponderEliminar
  50. me pareces el mas boludo, resetido, co vida mediocre del mundo, ademass de pajero, etc...............................

    ResponderEliminar
  51. Anónimo, además de no saber ni escribir (eso te hace menos que mediocre) te voy a decir algo peor: Seguro vos sos un niño indigo! jajaja! iluso! Seguro sos telemarketer en alguna multinacional que te paga por hora. Si si, venis a salvar al mundo.
    Infeliz.

    ResponderEliminar
  52. qué pelotudez eso de los niños índigos,dejate de joder. Gente aburrida que a toda costa(incluso de sus propios bolsillos)quiere justificar que a las bestias que trajeron a este mundo no las pueden dominar y dicen: "son especiales". Y Maniática tiene razón, tienen pendejos de mierda.

    ResponderEliminar
  53. Yo creo que esto deberiamos tomarlo un poco mas enserio, ¿no creen? Porque pueden juzgar a estos niños tan maravillosos que estan entre nosotros para salvarnos de la cruel realidad en la que nos sumergimos a diario, porque no abrir nuestras mentes y dedicar nuestros cuerpos al bienestar comun.
    A todos Uds, manga de Refutadores de Leyendas*, insencibles paganos y adoradores de los vicios mundanos, faltos de iluminacion y de la gracia eterea que mana de pensamiento del Sai! a todos uds les digo que yo... que yo tambien...



    ZOI EZPEZIAL
    ((Gracias Rafita!!))

    jajajaja es increible la pelotudes que hay que bancar de esta manga de hijos de un portaviones lleno de mujeres de "mala" vida!!! soretes que no tienen mas que hacer de sus vidas que creerse mejores que los demas! Fracasados (bue... ojo con esa palabra :( todos los de sistemas somos unos fracas, pero ejemmm dejemoslo ahi) CABEZA DE TUERCA! (no se que significa, pero alguna vez de chico crei que era un gran insulto) a ver si se dejan de joder con el tema de la iluminacion, a vos "Facuando" a los miles, que digo miles, millones de niños Indigo que rondan estas tierras, haganme un favor y... y por favor vayan a intentar cabecear una nueve (Gracias Diego) desde un 10mo piso! Estoy sediento de sangre, otra que el Conde Dracula!

    jee perdon se me hizo largo, pero necesitaba desahogarme :(

    *lease Cronicas del Angel Gris de Alejandro Dolina, je si lo citaba antes me deschavaba! =P

    P.D.: eeh'gatos que onda con los paraguayos!? yo soy 1/2 Paragüa, es que mi mamá es de allá... y que? Estan celosos porque en mis venas corre la sangre de Arnaldo André! =P

    P.D.2: "Uds no han ganao nada! jjjpujjj"

    Salu2
    Hernán.

    ResponderEliminar
  54. jajaj Hernan!
    Mas que una firma es un posteo lo tuyo!!
    Gracias loco

    ResponderEliminar
  55. seee :( me zarpé, perdon sensei.
    Es que estas cosas me sacan!!

    Hernán.

    ResponderEliminar
  56. No por favor! Un placer leer estos comentarios!
    Gracias locura!

    ResponderEliminar
  57. Pará...leyendo las características de los niños índigo, queda clarísimo cuál es tu problema: vos SOS uno de ellos! Fijate:
    -La autoestima no es para los niños índigo un gran tema de preocupación.
    -Con frecuencia ellos encuentran mejores formas de hacer las cosas, tanto en casa como en la escuela, lo que los hace parecer rebeldes, inconformes con cualquier sistema.
    -Ellos no son tímidos a la hora de expresarle a usted lo que necesitan.
    -Parecen antisociales a menos que se encuentren entre niños de su misma clase.

    Ves?

    ResponderEliminar
  58. jajaja Natalia, no coincido unicamente en que la autoestima sea un tema de preocupacion (al menos para mi)
    Maldicion! Sere un niño indigo?
    La re putisima madre!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
  59. Hola. Mira, vivo en Francia , tengo por lo tanto un teclado franchute (que anda como el orto ademas) asi que esto lo estoy escribiendo asi nomas. Me da fiaca ir a buscar los atajos de teclados para acentuar bien y todo eso. Porqué este introito? Por lo que te digo a continuacion : excelente tu estilo. Una pluma de calidad (pluma de escritor, no de trolo) pero ... che, qué paso? Ustedes parece que no hubieran ido a la escuela : no saben acentuar. No tienen la mas puta idea de lo que es una palabra esdrujula, grave o aguda. A proposito de esto, aca va un blog que comencé (y al que dejé de darle bola enseguida) que se ocupa de este asunto :
    http://salvemoselcastellano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Me hago cargo, tengo un drama con los acentos!
    La verdad es que me complican en la velocidad de escritura, pero estoy tratando de empezar a no comermelos.
    Gracias por los elogios al blog!

    ResponderEliminar
  61. Dos cosas; el del acento, que empiece por casa. Te lod ice una lic en letras, que de acentos sé algo. Otra, y el motivo de mi comentario: El peor tipo de mediocre, ¡El que se cree superior! ¿Será este el tan buscado gen argentino? CAramba che que estos gringos nos dejaron de culo... Te devuelvo la invitación: http://madreargentina-comosisupieras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Dieguito tu sarcasmo-irónico (con la autoridad que te da batir la justa)me alegro el día ,me cague y mee de a risa ,cambie tres veces de pañales y y los pedos me salían de colores,sos simplemente ,un capo!!!Lo de los padres mediocres"descubriendo al hijo Indigo",es verídico y comprobable el pelotudo de mi compañero de trabajo piensa así de sus hijas .abrazo kpo!!te felicito por blog..Daniel

    ResponderEliminar
  63. jajajajaja! Gracias loco! espero que sigas pasando por el blog!
    TE dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Por mil $1800.- por día, le recito las Coplas de Manrique (hasta que literalmente muera de embole), a cualquier enfermo terminal que precise una eutanasia y no tenga el OK del estado.

    ResponderEliminar
  65. Voy a agregar que mi tía Renata (el nombre fue cambiado, para proteger su identidad y de paso cañazo poder darle un palo anónimo) piensa que su hijo es ÍNDIGO. Cada vez que viene a casa (que es DEMASIADO SEGUIDO) con la zorra de mi hna le pinchamos el globo violáceo en la que emplazó al 'especial' de mi primo.

    ResponderEliminar
  66. Diego, quedate tranquilo, los acentos son ricos pero aunque es mejor ponerlos no te vamos a crucificar por eso.
    Quedate más tranquilo, no somos Indigos ni Violetas a lo sumo somos Escarlata (que forma rara de llamar al rojo, seguro fue una mina. Ah, y aclaro, NO distingo el escarlata o el bermellón, para mí es rojo y punto!) como Antares.
    Y como digo cada vez que mis compañeros de oficina me intentan cargar por algo: yo también ZOI EZPEZIAL!

    En fin, por qué cuando alguien está en contra firma como anónimo? Todo bien Tony, no es por vos, vos diste el nombre, pero por lo general...

    Yo firmé con el nombre con el que soy más conocido, y en mi 1º comentario agregué al final mi nombre del DNI (es decir, con apellido) real y voy a seguir firmando con un nombre que me distinga aunque tenga que putearte (ojalá que no).

    ¿Alguien tiene idea de por qué no se identifican de alguna forma?

    Al menos un El primero que comenta en tu contra dice...

    Que se yo!
    me zarpé de nuevo!

    Perdón Diego, entre los que no aceptan que no saben educar a sus hijos y los que no dan la cara me saqué!

    ^_^

    Y por las dudas de que haya algún resentido que me quiera decir algo...

    ~ Leandro Ortmann

    ResponderEliminar
  67. Acabo de encontrar este blog y la verdad te felicito... Yo tengo un hijo de 12 años q entra en TODAS las caracteristicas... pero le doy otra explicación a las cosas
    No me da pelota? Obvio q no, soy la madre por ende tengo q estar equivocada :P
    Tiene 12 años esa hermosa época donde no se decide si armar otra nave espacial con el rasty, jugar otro cerrado de counter o mirarle el culo a la vecinita. No es Indigo es NORMAL, no es el salvador del Universo, está en la edad del Pavo...
    Y a los padres q se compran ese cuento, sus hijos no vinieron a salvarlos de la mediocridad, sus hijos no vinieron a ser todo lo q ustedes no pudieron ser. Entiendanlo de una vez!!!

    PD : una vez más te felicito por el blog.

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias Naty! Pasate cuando quieras!
    Esa asi nomas, los chicos, son chicos y punto.
    No vienen a salvar a nadie ni a cumplir ninguna mision. Ese pensamiento es egoista y chato. Tipico de adulto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  69. -Che! Sai Baba! Copate y mandate una teletrasportación para lo' pibe!
    -Nah, ni dá boló... la humildad ante todo.
    -Sos un grosso Sai!

    hay un limite y lo pasas, tan groso ibas a ser?
    (mira qe chupada de medias te tire)

    ResponderEliminar
  70. ME HICISTE MORIR DE RISA!!

    TENGO UN HIJO INDIGO!
    NO ME DA PELOTA, NUNCA ME OBEDECE Y ME PINTARRAJEA Y PEGA SUS DIBUJOS X TODA LA CASA CON CINTA SCOTCH...

    ResponderEliminar
  71. Lo de que hay un color índigo, o sea una mezcla de rojo y azul, cercana al violeta, lo inventó Isaac Newton, para que "los colores" del espectro solar fueran siete y no seis (rojo, amarillo, azul, naranja, verde, violeta), porque siete es número que tiene que ver con la religión judeocristiana, y seis no.

    ResponderEliminar
  72. Mery, la del primer comentario! te fuiste al carajo! ajjajaa son los floggers, jajajaja, muy bueno el post.

    Al fin conocí el tipo de lectura que me apasiona, ademas del Martín Fierro y libros de química o mecánica. jej

    ResponderEliminar
  73. está muy bueno tu post
    ha veces me da la impresión que no eres un simple oficinista
    respecto a los índigos es una vacilada, leí e investigue y conincido con muchas de tus conclusiones
    buen post
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  74. Hay quienes por ignorancia y desconocimiento, desacreditan lo q no conocen, y se dicen conocedores por una simple investigación de 10 minutos!!!
    Desapruebo q se lucre con la misma ignorancia de la gente, vendiendo cursos ...dado q estos seres "inexistentes" según tu, no necesitan escuela...

    Pero dejémoslos a ellos, los q lucran y a tu EGO (o sea tu) sentirse grandes por tener la RAZON...el tiempo dirá....

    ResponderEliminar
  75. Es que 10 minutos es lo maximo permitido para darse cuenta cuando a uno lo estan estafando. Despues de eso... sos un retrasado.

    ResponderEliminar
  76. ajajajaa mi hermana es una de esas q roba a dos manos! hace reiki, metafisica, cree en la pelotudes esa de los niños indigos jajaja grande diegote muy bueno el post!
    santy tu sombra ajaj topu!

    ResponderEliminar
  77. Te crees muy inteligente hablando de cosas que investigaste 1o minutos, y con autoridad para hablar insenciblemente. Se nota que te crees uno de esos pibes que se las saben todas, dicen boludeces que suenas graciosas y en verte hacerte tanto el vivo no sirve para nada. En la vida aveces lo mas importante es creer, si vos no crees perfecto pero no descalifiques a otros que no piensan como vos.

    ResponderEliminar
  78. jajaja pongan nombre y apellidos "anonimos" o siendo tan especiales no se dieron cuenta que se puede? O tienen miedo de pasar verguenza? NIÑOS INDIGOS! jajajaja!
    PAYASOS!
    Vayan a laburar, manga de tarados.

    ResponderEliminar
  79. exelentisimo blog estoy por terminar psicopedagogia y estoy cansado de escuchar a tanta loca que cree que su hijo es especial, siendo que lo unico de especial, es que son resentidos sociales que quieren escapar de su mediocridad a costa de combertir a sus hijos en monos de circo." miren me somos especiales mi hijo es indigo " a y a jusgar por el color debe haberlo inventado un homosexual que se canso de explotar su culo..y ...y...y...xau

    ResponderEliminar
  80. Hola man, muy buen blog, me re cague de risa, estoy totalmente de acuerdo, y eso que soy tercer nivel de reiki... No es por contradecir opiniones, cada uno puede pensar y creer lo que quiera, pero a reiki lo han cargado de boludeces, esta claro que no es cientifico, es un metodo, una técnica; el tema es que la gran mayoria cree que va a entrar una luz que te va a hacer vibrar el ojete, lo cual es puro verso (tienen que vender soluciones magicas y hay mucha gente desesperada que compra). Si solo se tratara seriamente se podria crecer bastante, pero todos con los que estan en el tema se creen salvadores de la humanidad. No quiero extenderme mucho más.
    PD: Me descargue tu CD, esperaba algo mas heavy, pero bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  81. Yo conocí un niño INDIGO. El pelotudo gritaba "QUIERO CHICHITOS, QUIERO CHICHITOS!!!". Ahora pregunto, esto es un signo de inteligencia o de tener un IQ superior? X favor dejen de afanar a la gente.

    ResponderEliminar
  82. Con lo que más me quedé es con lo de: "para padres de niños indigo -de un solo día- " ¡¿Y encima $1800?!
    No sé como la gente se puede creer eso...
    Ahora, respecto a los niños índigo en sí...
    Hace un tiempo creía en ello, se 'supone' que yo sería uno de ellos...
    Según lo que sé, son (¿Somos? xD) un nueva generación, que se supone cambiarían el mundo para bien y todo eso... Al menos en resumen.
    __
    No creo que eso tenga que ver con una nueva generación, está en manos de cada uno, y de cómo se educa a los chicos de ahora.
    Yo supuestamente soy una 'niña índigo' y no me jactaba de ello cuando me interesaba. Me daba igual serlo o no, lo sea o no lo sea, que no creo que lo sea jeje, voy a tratar de hacer algo para ayudar a alguien... ¡Pero no por eso soy especial, o voy a salvar el mundo!
    ____
    En otro tema, me encantó el post, la verdad que tenés razón, no puedo creer como la gente cree semejantes estupideces... Pero lo peor es que paguen incluso por ello ...

    ResponderEliminar
  83. Les comento algo ignorantes para que sepan. Con la dictadura mataron los intelectuales por pensar diferente, por pensar en el projimo y cambiar algo. Con sus pensamientos demuestran lo facho que son, por querer exterminar a alguien diferente. Si no opinan lo mismo me parece perfecto pero RESPETEN al que piensa diferente y el diferente los va a RESPETAR.
    Muchos faltaron el respeto, ahora la falta de respeto va a ir hacia ustedes. Todo vuelve muchachos...

    ResponderEliminar
  84. Al de arriba mio... que VERGUENZA me das...
    Que digas que alguien quiere "exterminar" a los niños indigos, primero tendrian que existir. Es como querer exterminar a Papa noel o harry potter. No se puede porque no existe.
    SALAME

    ResponderEliminar
  85. Harry Potter sera indigo..?

    ResponderEliminar
  86. yo creo que si existen los indigos..
    creo que el primer indigo fue cristo.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo dijo...

    yo creo que si existen los indigos..
    creo que el primer indigo fue cristo.


    jajajaja buenisimo, te pasaste

    ResponderEliminar
  88. Yo inDIGO: ¿será verdad todo esto? Me INDIGnA que tomen a la gente por pelotuda. No somos INDIgOS precolombinos en pelotas para que se nos rían así.
    Yo más que en los INDIGOS creo en inDIeGO Maradona, porque soy de la iglesia del 10. Tampoco creo en los números del INDecIGO.
    Me voy por que me agarró una INDIGestiOn de boludeces.
    Hablando en serio, con fundamenttos epistemólogicos, la existencia de ÍNDIGOS, es puramente confirmable e irrefutable. Para los que no entiendan y piensen que esto es bueno, es como que yo aparezca y diga que tenemos una hormona, segregada por el hipótalamo, la inteligentita, que nos hace más inteligentes pero que no la podremos identificar hasta dentro de 5000 años que la ciencia avance. Mi aseveración es irrefutable. Solo se podría confirmar si en 5000 la ciencia pudiera demostrar la existencia de la misma.
    Bueno, la inteligentita, y los índigos, son la misma pelotudez atómica

    ResponderEliminar
  89. Tan malo es el racionalismo radical como el espiritualismo radical.

    Una pregunta, si existen millones de testimonios de personas que afirman haber tenido contactos con extraterrestres, ¿será que algo de cierto hay?

    Porque por ejemplo, si millones de personas dicen que han visto la luna de color azul, será probablemente cierto, ¿no?

    El sarcasmo solo es una expresión de tu miedo insconsciente a descubrir que hay algo más, sea índigo, verde o amarillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  90. Edu: te corrijo: el sarcasmo es para decir: "no se puede ser tan pelotudo", no le busques la vuelta... es eso y nada mas.

    ResponderEliminar
  91. jajaja, me cague de risa, aguante boriska el indigo que vivió en marte.

    ResponderEliminar
  92. Tenés una postura tan cerrada, que escapa al escepticismo que decís admirar de este blogger. Lo tuyo es ortodoxia. Ortodoxia científica? Llamalo como quieras. No podés ser tan limitado de creer que los métodos científicos del hombre son parámetros para evaluar al universo entero. Nada se nos escapa? No hay entonces NADA que no se pueda comprobar científicamente? Comprobá científicamente, desde la biología tu razonamiento en comparación al mio, se ven iguales, no? Innegable de todos modos la diferencia! No te digo que creas en nada. Pero tenés que respetar un poco más. Yo no tengo dios, pero si dios existe, ni él mismo podría hablar con tanta soberbia, tanto desprecio, tanto odio por las personas, ni en las personas crees? en el amor, en la igualdad, la libertad, libertad de creencias, religiones, filosofias, gustos? en qué crees, Diego?

    ResponderEliminar
  93. Anonimo de arriba:
    Ortodoxia cientifica? No se ni por donde empezar a explicarte lo ridiculo de ese concepto.
    Se nos escapan muchas cosas a los hombres, de eso no caben dudas. Durante todas las epocas de la historia, los hombres tuvieron certezas que luego resultaron no ser ciertas. Ahora, esto no sirve como excusa para la ridiculez, e incluso lo imbecil.
    Por otro lado, que pasaria si yo NO CREO EN NADA. Adonde esta escrito que tengo que creer en algo? Quien lo escribio y con que autoridad?
    Creo en la inteligencia, y creo en la libertad. Y combinando ambas, y para pelear contra mitos y sagas religiosas francamente pelotudas (Que han originado el 90% de los males de este mundo), es que escribo lo que escribo.
    Pongamonos de acuerdo, aca no estamos debatiendo la moralidad del aborto o la eutanasia. Estamos hablando de una hija de puta que dice que la visito un extraterrestre y le dio informacion sobre niños indigo, que esta altura, ya tendrian que haber cambiado el mundo.
    Si sos un tipo inteligente, pensa lo que decis. Una cosa es respetar, y otra cosa es escudarse en la liberdad, como excusa para fomentar la ignorancia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  94. Ehhh Diego pará la máquina che, me parece que el tema lleva un poco más de consideración. Rata Blanca hizo un tema sobre esto! Fan de Rata che! saludos! Me encanta como escribis! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  95. Recibiras lo que estas sembrando

    ResponderEliminar
  96. Anonimo... Dios te oiga!
    Momento.... tampoco creo en Dios.

    Bueno, ojala tengas razón.

    ResponderEliminar
  97. holaaaa a todos ustedes pedasos de ignorantes aa ustedes les falta sexo tanto que se creen vivos estudien un poco mas e imvestigen como se debe,,,ustedes xq estan emvidiosos de los niños indigos yy por que son hipocritas igual que el 90% de la humanidad estan todos cbleados los meneja el gobierno y los otros imfelices le sigen el juego al mas pelotudo al primero que pone algo para que le den la razon aqui se encontraron con uno que no se las da ni en joda vos el primero que empeso seguro que no tenes sexo y como no te esforzas x saber sobre lo que hay en lo que hay en la imensidad del universo te sentis mal xq sos recentido dence cuenta que ustedes quedan mal haciendoce los re heavy y re jodidos sigan con su pelotudes manga de forros x lo menos agance la paja mas segido...y dejen de escrivir tanto jajaja por lo menos cambien y pongan jejeje pedasos de idiotas estupidos les falta abrir su mente jejeje no se dan cuenta que las nuevas generaciones les ven la cara de jiles y se les rien...por que ya se deven dar cuenta de lo poco coherente que son seguro que son de esos estupidos que se la pasan hablando de joda y de motos y autos por que anelan lo que los demas tienen jejeje y fumando puchos del orto que se destruyen a ustedes mismos y despues salen a hablar que son hombres xq fuman o probaron merka yo les digo que son unos pobres chicos que no saven como llamar la atencion...pegense un tiro ba a ser mejor para que no interrumpan el proceso...de los niños indigos como les quedo el ojo con esto respondan lo que quieran asi me rio de ustedes jejeje...

    ResponderEliminar
  98. yy esto ba para vs diego que seguro te pusieron asi por el merkero de maradona fo el que no es falopa claro que se puede esperar a un jil que esta de acuerdo con el sistema de mierda este y que es tan comun...en los ineptos como vs aguante ANONIMO...diego anda ahorcate de los huevo vs y todos los que hablan mal sobre los indigos y ensima que no creen en dios sos un pobre loco segi con tus jiladas...

    ResponderEliminar
  99. Les presento al tipo de personas que cree en estas cosas!
    "Renzo el abre cabezas":

    pedasos
    imfelices
    recentido
    dence
    agance
    escrivir

    Sigo? Anda a terminar 2do grado nene, después hablamos!

    ResponderEliminar
  100. que jugamos aki un pco con este hombre ??

    ResponderEliminar
  101. si los indigos nos parecieramos en eso que dices tu , cualkiera lo seria don señor ignorante , si vieras lo mal que quedas al hablar, callarias , ah no que el ego de tu cuerpito no te lo permite , ahahahaha

    ResponderEliminar
  102. quizas si fueras a una escuela de indigos o tu madre te supiera enseñar , aprenderias a hablar y tendrias unas ideas algo distintas de lo comun, QUIEN PUEDE ESTAR ORGULLOSO DE ESO PORDIOS? ajajajajaja

    ResponderEliminar
  103. me gustaria volver a tener mis 13 años para ver como un niño te deja por los suelos pero bueno me tendre que conformar con mis 17 xD

    ResponderEliminar
  104. los indigos no somos superiores, esque la gente comun nos poneis el liston muy muy muy muy muy bajo xD

    ResponderEliminar
  105. ah y quizas esqque en tus 10 min de busqueda("lo que buscaria cualkier hombre inteligente") en vez de ver lo que tenias que ver te perdiste en paginas de timos xD

    ResponderEliminar
  106. aproposito sse que soi indigo ddesde hace 2 meses y mi vida era tan claramente sbrenatural que menos el nombre (indigos) ya se me habia entregado el resto de la informacion

    ResponderEliminar
  107. borra esta basura y para de humillarte , pensando que no estas humillado anda , mira las cosas feas que le haces decir a la gente buena ensucias este mundo empieza a cambiar aunque sea por tus futros o presntes hijos o por tu madre , hazla estaar orgullosa , yo caredco de rencor cuando quieras cambiar ya sabes xD

    ResponderEliminar
  108. Por otro lado, que pasaria si yo NO CREO EN NADA. Adonde esta escrito que tengo que creer en algo? Quien lo escribio y con que autoridad?
    Creo en la inteligencia, y creo en la libertad. Y combinando ambas, y para pelear contra mitos y sagas religiosas francamente pelotudas (Que han originado el 90% de los males de este mundo), es que escribo lo que escribo.

    No soy religioso para nada ,creo en la inteligencia,en la libertad y en la fé , pero annda :O las iglesias y todo eso esta creado para que la gente inteligente piense que la fé es eso cuando no es eso , que te han engañadoo, anda y tu entrada ofensiba me quita la libertad , se que aun negaras que es ofensiba porque como habla de ti lo sabes muy bien verdad? xD anda :O con eso se traiciona la inteligencia tambien , que te queda??

    ResponderEliminar
  109. JAJAJAJAJAJAJAJAAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME!
    Gracias anonimos INDIGOS por hacer de este el mejor texto de mi vida! No seria ni la mitad de divertido sin sus firmas!

    "aproposito sse que soi indigo ddesde hace 2 meses y mi vida era tan claramente sbrenatural que menos el nombre (indigos) ya se me habia entregado el resto de la informacion"

    AH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJ!!!

    ResponderEliminar
  110. Soyy 1 xD ay ay ay si vieras lo igual que hablas al 97% de la poblacion ajajajajajaja xD con eso ya se dice todo sobre tu inteligencia xD

    ResponderEliminar
  111. Es una epoca lajana a los proyectos colectivos. Pero no asi de los sectarismos en los que miles de personas se refuegian, separandose del supuesto resto de la humanidad para sentirse especiales.
    Particularmente una amiga s esta llenando de guita con CURACIONES MILAGROSAS.
    Que claro obviamente cobra carisimas.
    Me parece que la onda es creer y reventar.

    ResponderEliminar
  112. Jajajajajajja,. Sin duda un argumento acojonante. Mira que lo encontré en busca de información di los niños índigo para mi blog de tarot, y esoterismo. He leido las citas de aquellos dicen lo de los niños. Y si te has dado cuenta, que me imagino que si, es que ni una maldita vez dan explicación o afirman que existan. Solo enmarañan la perdiz para acabar diciendo algo, y nublando las mentes de personas vagas de conocimiento y reafirmación (de tristes vidas como bien dices). Me diste una buena idea, para publicar mi entrada de los niños índigo. De modo que pondré el link para que te lean el argumento, a sido fantástico. Lamentablemente estos listillos se lucran de un supuesto. No digo que no existan, pero quien sabe quienes son? desde luego ellos no. Es como si yo ahora digo que la condesa Bathory era una vampiresa "lo era", si le encantaba la sangre. Pero...¿a que no es como la pintan?. Todos, somos especiales, pero unos mas que otros, aun mas nosotros que los que afirman algo para ganarse la vida con ello. No es eso triste? pasarte toda la preciada vida, y el tiempo que conyeva en investigar una sola cosa? Albert Einstein fue un niño índigo? Y Mozart? sabes? estos eran mas inteligentes que ellos. Luego todos somos niños indigo, por lo menos en la generacion que ahora respecta, El porque? quien no se a llevado una ostia enorme por insultar o decir palabrotas. Quien no ha echo trastadas. Pero que sean tan reveldes? todos lo somos, todos!! Claro alguno dira, no si yo era muy bueno. Y no seria porque tus padres habras sabido educarte correctamente? Conclusión y ya finalizo xD. CUando tenga un hijo no pienso dejar que ni estos mamones, ni los putridos medios de comunicacion le aturuyen. Si sera un niño indigo? mmm, casi que prefiero que sea como Mozart, un niño prodigio. Si en algo me equivoco corrigeme. Es mi mera opinión.

    Un Saludo,
    (en aproximadamente 30min, si no es mas voy a publicar tu articulo en mi blog. Te dejo el link para que lo visites) :) http://momentodereflexiontarotegipcio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. No soy indigo...

    y no necesito serlo para saber que su mente esta cerrada a nuevas posibilidades, a mi no me consta que exitan pero tampo lo refuto con semejante ego como el que todos ustedes tienen...suerte en el camino de su vida !!

    ResponderEliminar
  114. La ignorancia es atrevida ...
    todos o la gran mayoría nacemos niños índigo ya que todos tenemos nuestros chacras pero esta sociedad actual nos va durmiendo a nuestra verdadera naturaleza en la adolescencia con tantas distracciones de estudio o simplemente haciendo las bobadas de siempre.
    el esoterismo se refiere a toda doctrina que requiere un cierto grado de iniciación para estudiarla en su total profundidad. En contraste, el conocimiento exotérico es fácilmente accesible para el público común y es transmitido libremente.
    Ademas es que me sacan la piedra filosofal heee

    ResponderEliminar
  115. Me causa un poco de gracia que alguien que comienza un comentario con "La ignorancia es atrevida" continúe ese comentario hablando de chacras.
    Cada uno es libre de creer en lo que quiera, por supuesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos, les cuento que a mi me dijeron que era índigo. Al principio no lo creía, despues al buscar mas información, al escuchar a gente que cree y que enseña de estas cosas y al escuchar a algunos niños índigos me dí cuenta que todo esto es una mierda. Ah disculpen por sonar grosero, cerrado, lo que quieran pero es verdad. No veo nada especial en esa basura, gente con el ego del porte de un buque hablando cosas que no llevan a ningun lado; "que venimos a iluminar a la humanidad" "que somos los salvadores" etc, etc. Cuando ves a un niño o persona "índigo" no le ves la grandeza por ningun lado, salvo por el ego. Algunos hacen profecías que lo mas probable es que no se cumplan o te hablan de cosas improbables como las vidas pasadas y esas cosas, todo lo polarizan producto de su ignorancia y debilidad mental, no aceptan críticas y muchas veces caen en insultos (en otras palabras, la espiritualidad y la grandeza se les va al carajo).
    En fin, si supuestamente vinieramos a mejorar el mundo eso es lo que haríamos, con humildad y bondad, la grandeza viene de los actos no de las palabras y el hecho de que hayan tantos "índigos" y que no hayan aportado nada significante para la humanidad significa que no poseen la grandeza que dicen tener. Yo lo veo como una creencia, peligrosa porque se aprobecha de la ignorancia y de la inseguridad mental de la gente para crear ego. Eso, saludos.

    ResponderEliminar
  117. JAJAJAJAJA me reí un minuto entero (sin pausa alguna), muy buen post!, de acuerdo hace falta la ilustración!

    ResponderEliminar
  118. INDIGO CLARO.

    Muy bueno, sigues dando de que hablar a casi 3 años de publicar, esto si es humor del bueno. El mundo está lleno de indigos: Vagos, peresosos, sanguijuelas, vida fácil, recostados, inutiles, altaneros y pelotudos flojos que no quieren hacer nada. Yo soy indigo que vivan los indigoooosss!!!

    ResponderEliminar
  119. me arrepiento de no ser superior, de no tener ni el forro del culo color indigo, y de no poder justificar la puta existencia de todo el mundo.
    Si esa bosta indiga fuese verdad, algun hijo de una gran puta seria capas de cobrar 1800 para un curso de padres!!???
    mandelos a un reformatorio o denles una pala para que laburen!!!
    me cago en los indignazis
    y vos facundo, espero que tengas 8 años nada mas asi le digo a tu papa que te cague mas a palos para que no te mandes tantas cagadas...PELOTUDO SUPERIOR!!
    Nos ganaste a todos ja

    ResponderEliminar
  120. Lo que me he reído.... de verdad....

    ResponderEliminar
  121. Me parecio muy desagradable y ridicula esta información, ¿ahora cualquier pelotudo cree que es indigo?
    Yo soy indigo y nunca en mi puta vida me pidieron 1800 mangos, uds debieron ser personas por la cual creen que no voy a llegar a nada cosa que voy a demostrarles que no va a ser así. Y no me vuengan diciendo que soy flogger ni nada por el estilo, soy metalero.
    Nosotros no vamos a dominar el mundo, nosotros no vamos a creer que somos nazis, solamente le podemos mostrar el otro lado de la humanidad y del mundo.
    no quiero que esto de los ninños indigos se combierta en la misma forma en la que muchas mujeres adolescentes se creen "bipolares", esto se lo tiene que decir un Psicologo y cualquier tarado que quiere ser distinto.
    a mi me lo djo "Pedro Romaniuk".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "solamente le podemos mostrar el otro lado de la humanidad y del mundo."

      SOS UN RIDICULO!

      Si tenes ganas de creer pavadas, por mi creé en unicornios y hadas, pero por favor, no nos vengas a decir que son cosas seria

      Eliminar
  122. "solamente le podemos mostrar el otro lado de la humanidad y del mundo."

    SOS UN RIDICULO!

    Si tenes ganas de creer pavadas, por mi creé en unicornios y hadas, pero por favor, no nos vengas a decir que son cosas serias.

    ResponderEliminar
  123. El perfeccionismo conduce el orgullo el cual a la creencia la creencia lleva al hombre a convertirse en un animal estúpido e iracundo que dedica sus horas a alimentar la fantasía descuidando en mediocridad las cuestiones de la vida en ella hay que trabajar acrecentando la sabiduría aprendiendo del ambiente cual rodea al individuo y su conjunto lo cual lleva a la sapiencia el hombre estúpido cree el inteligente sabe existen personas muy malas en la tierra fomentando desgastantes laberintos en los cuales solo habita la perdida, todos los niños deben ser tratados y escuchados con cautela y delicadeza allá el que necesite que le digan especial para dejar de depositarse en el corriente despreciado niños índigo una mentira piadosa donde se refugian arañas y mariposas uno se hace especial cuando entiende la importancia de fomentar la vida en cada criatura los niños especiales están en las villas sufriendo en burdeles trabajando incesantemente para transformar las bajezas de una sociedad burócrata y mediocre que esconde la basura de sus días en la boca del necesitado.

    ResponderEliminar