Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

jueves, 20 de agosto de 2009

El Manual de las Mujeres: Estoy Confundida

Luego del abrumador éxito de la Parte I, y ya con una horda de fieles hombres a mi lado que han vuelto de la oscuridad gracias a ella, os empaparé en sabiduría nuevamente.

¡Exijo que todos hagamos algo!

Parte II
"Estoy Confundida":

Sucede que un día, empezás a notar que tu novia está algo distante. Le preguntás si todo está bien, y como te dice: "Si gordo! que me va a pasar? nada!" te calmás un poco. En el fondo sabés que algo pasa, pero no querés asumirlo.
Cuando hay dudas, no hay duda...
De a poco, los "te extraño" y los "te quiero" se hacen cada vez mas espaciados, se deja de arreglar cuando vas a verla, no te pregunta como te fue en tu día, ni se rie de tus payasadas como antes. De un día para el otro, te empieza a romper las bolas más de lo habitual, te reclama por el parcial que dejaste colgado, que tenés el calzón palometeado, que tenés la media agujereada por esa uña que no te cortás hace 2 meses, que otra vez measte la tapa, que otra vez ir a jugar a la pelota, y que la re putísima madre que lo parío. Del sexo ni hablar, le da lo mismo mirar "La noche del Domingo" con Gerardo Sofovich que hacer el amor... Finalmente, sucede que un buen día, te dice: "Gordo, tenemos que hablar". Y todos sabemos perfectamente que cuando una mujer te dice: "tenemos que hablar" no puede ser para otra cosa que no sea romperte las pelotas con un martillo neumático o cortarte las piernas a la altura del esternón.

Se juntan a hablar, y con una impostadísima cara de "yo también estoy hecha mierda" te dice: "Estoy confundida", frase que siempre viene condimentada con un "Siento que ya no te extraño", "Me tengo que dedicar a mi carrera", "No sos vos, soy yo", "Quiero ver más a mis amigas", "Vos no cambiás más". Todas invariablemente derivan en un "Necesito un tiempo".
Pobrecita, sos un hijo de puta, que hizo todo mal y ahora ella esta sufriendo tanto que se confundió y necesita un tiempo.

Te suena familiar esta historia?
No, ni tengo los huevos de cristal, ni te estuve espiando.
Te tengo una noticia escalofriante: Son todas iguales.

Primero, hay que asumir la realidad: El 99,99% de la veces que una mujer se "confunde" y "necesita un tiempo" es porque hay otro tipo. El otro 00.01% se dá cuando vos sos la reencarnación de Hannibal Lecter (o asesino serial del mismo calibre) o te enganchó en una orgía de enanos justo cuando le estabas lustrando la perilla a Oggi Junco.
Nada menor a eso podría provocar que una mina te deje para quedarse sola.

Si, hay otro. Quizás con ese "otro" todavía no pasó nada, o quizás si. Quizás ni siquiera ella es totalmente conciente de ese "otro" -recordemos que ni ellas saben lo que piensan- pero hay algo en la cabeza que le hace ruidito, una molestia, una piedrita en el zapato. Lo que si es seguro, es que ese "otro" exíste.

Creer que tu novia es distinta al resto, creer que "nunca te haría algo así" solo porque vos siempre le fuíste fiel y la amás con locura, es como pretender que un toro no te embista porque sos vegeteriano.
Te digo más, todo ese tiempo que notaste que tu novia se enfriaba con vos, es porque se estaba calentando con el otro.

Ahora imagínense las neuronas del tipo que acaba de ser abandonado, mirandosé entre sí con cara de "estamos en pelotas y en Alaska" mientras intentan entender el porqué de todo esto, usando como única herramienta frases al estilo: "Sos el hombre de mi vida, pero ahora quiero estar sola", "Tengo muchos dramas, no te quiero lastimar", "Eras asi cuando te conocí, pero no cambias más".
Claro, cuando alguien te dice "2 + 2 = 5" uno sabe por donde empezar a explicar el error. Ahora, cuando alguien te dice: "2 + 2 = un Jorgito triple de chocolate" la incoherencia es tan grande que quedás girando en falso culo para arriba. Para colmo, como en estas situaciones hay sentimientos en juego, la razón no puede actuar friamente. Si pudiesemos razonar en ese momento, no haría falta ser Einstein para darse cuenta que si sos el hombre de su vida, no te deja; si tiene dramas, dejarte es añadir un drama más; y si te pide que cambies, no te sirve.
En cambio, que hacemos nosotros? Nos guiamos por lo que ellas dicen. Entonces aumentamos las demostraciones de cariño, le rogamos, la llamamos, le insistimos, le mandamos flores, le hacemos una serenata, le recordamos todo lo que la amamos, que no podemos vivir sin ella, le decimos que vamos a cambiar, y mil pelotudeces más.

Te tengo otra noticia: Ella ya sabe que vos estás hecho mierda, y que la amás con locura, y la tiene absolutamente sin cuidado. Por supuesto "sin cuidado" es un eufemismo para "se lo pasa bien por la canaleta del orto".
Lamentablemente, lo único que vas a conseguir de ese modo, es que te soporte cada vez menos, que te vea como a un denso total, que te pierda el poco respeto que evidentemente ya te tenía, y que se vaya definitivamente con el otro.

Ustedes dirán: "Oh gran Sensei, que debemos hacer entonces?"

Bueno, acá es donde separamos niños de hombres, y mariconcitos palermitamos de machos del Bajo Flores.
Cuando una mina se confunde y te pide un tiempo, la única salida potable, es hacer como si realmente la entendieses, y decir: "Ok amor, te entiendo, tomate todo el tiempo que quieras" y te borrás del mapa. Y cuando digo "te borrás" significa: no llamarla, no msn (ideal bloquearla), que ninguno de los amigos en común le pueda contar nada relevante sobre como estás, no sms, no mail, no nada.

Esto es sencillo, ninguna mina te va a dejar si no está completamente segura de que vos vas a sufrir por ello. Aunque todas lo van a negar, sienten un placer morboso imaginándote hecho pelota, sufriendo por ella, llorando, hecho un trapo de piso. Es por eso que nunca se van a "confundir" un martes cualquiera a las 16.30. No, se van a "confundir" siempre una semana antes de tu cumpleaños, un 24 de diciembre, a los 15 dias de haberte quedado sin laburo...



Entonces, a los 3 o 4 días de no saber nada de vos, lo primero que va a hacer es preguntarle a algún amigo en común: "che, como está?". Tus amigos bien adiestrados dirán: "Bien, bien, la verdad que 10 puntos, ayer salimos con unas amigas y....". Esto la va a descolocar totalmente. Como? No está llorando por los rincones? No está hecho mierda? Porque no me llama? No sufre? Y si está con otra? No hay nada mas insoportable para una mujer que el hecho de entrar en la categoria de "olvidable", o peor aún, en la de "reemplazable". Por eso, aproximadamente a la semana de no saber nada de vos, te pone a prueba. Te manda un sms, o un mail diciendo no mucho más que un "Como andás?" o un "Te extraño". Por supuesto, en ningun lugar dice: "Quiero que volvamos, ya paso el tiempo que necesitaba". Esta burda treta, es el primero de muchos golpes bajos para que vos salgas corriendo a decirle: "Amor, te extraño, no doy más". Por supuesto, no hay que contestar ni un sms, ni un mail. Nada, como si no lo hubieses recibido.

Lo ideal, seria que no estés fingiendo, y que desde el primer día hayas llamado a una de esas amigas gauchitas (o 2 amigas... o 3... lo que deeee...) y a esa altura ya tengas el ego y el amor propio por las nubes. Claro, no todos pueden tener el carisma que tengo yo, que con solo enviar dos o tres sms, organizo una orgía de proporciones greco-romanas en pocos minutos.
No importa, si esto no esta a tu alcance, actuá como si así fuese.

El no saber nada de vos, hace que de a poco, asomen en la memoria de la mujer, todos esos recuerdos de algun verano juntos, el primer beso, algún regalo, el primer "te amo" y se hagan cada vez mas vívidos y palpables. Es como la canilla que gotea de noche, empieza siendo un ruidito molesto, que a medida que transcurre la noche se hace insoportable y no te deja dormir.
De repente, no puede parar de pensar en esas cosas, los pensamientos la asaltan mientras trabaja, en el colectivo, mientras cena, mirando la tele... Llega un momento, en que no aguanta más, y para confirmar que vos estás arruinado y quedarse tranquila, levanta el telefono y te llama, para "charlar".
Y este es el momento crucial. Llamarte es un manotazo de ahogado, ante tu falta de desesperación, ella necesita chequear que vos solo estás fingiendo.

Ustedes dirán nuevamente: "Oh sabio Señor, que hacemos entonces?"

Fácil. La atendés como a esa tía molesta que cuando llama no te podes sacar de encima, y le hablás como máximo, 2 minutos. "Si, si, todo bien gorda! vos? estás mejor? me alegro! Escuchame, te dejo porque lo tengo acá a Tito esperándome para terminar un partidito de Fifa 2009... te llamo después, o mañana....besoooo!".
Ese es el momento en donde terminaste de dar vuelta la tortilla. Que pasó? El tiempo que te pidió era para su conveniencia, para dejarte en el banco de suplentes mientras probaba suerte con otro jugador. Pero jamás ese tiempo era para que vos lo uses a tu favor y tengas el tupé de pasarla bien y cagarte de risa de la vida con tus amigos, y hasta quizás... con otra mina! Que pensamiento tan devastador para una mujer! Imaginarte encamado con otra! Y no poder reprochártelo!. Esto dura como mucho, 2 días, lapso después del cual, empieza a llorar por los rincones pensando en lo pelotuda que es...
Te llama, para que se junten, o directamente te dice por teléfono que la perdones, que te extraña, que te necesita, etc, etc.

Y acá viene el tiro de gracia -vuelvan a tomar nota- acá es adonde vos te vas a confundir. Como? Si, ahora el confundido sos vos, macho. Porque? Porque la verdad que este tiempo te sirvió para ver que ella quizás no es la mina que pensaste que era, te diste cuenta que no le estabas prestando la suficiente atención a tus amigos, te anotaste en otro torneo de futbol y no querés que nadie te rompa las bolas por eso....

Mientras mas duro le hagas el regreso, más puntos vas a tener para usar y menos posiblidades hay de que se vuelva a "confundir".

Me quedan unos cuaaaaaantos tips más, pero por hoy, ya les tiré demasiada información. Les doy unos dias para que la procesen.

No se olviden: Siempre que se "confunden", hay otro.


Alabado sea yo.
Oremos.


Próxima entrega: "El hombre ideal"

110 comentarios:

  1. Hay que aprovechar la oportunidad para pedirle que preste el orto, eso es importantísimo. Una vez que afloja, le decís que eso no cambió nada y seguís con ganas de jugar al fútbol con tus amigos y lustrándole la perilla a Oggi Junco.

    El highlight blogger del més, ovación de pié para semejante homenaje al post.

    ResponderEliminar
  2. Mas alla del chiste, me quede helado con la precision con la que narraste lo que vivi hace no mas de 2 años con la que ahora es mi ex.
    Hice todo como el orto me parece.
    Me cague de risa, pero te juro que me dejaste shockeado tambien.
    Te pasaste con este post papa...

    ResponderEliminar
  3. Te cuento que acabo de copiar tu post y mandarselo a un amigo que está tirado por los rincones por su novia de años que lo dejó porque estaba confundida.
    A donde le digo que se tiene que anotar para el seminario?
    Te alabamos señor!

    ResponderEliminar
  4. Realmente, este posteo y el anterior, no tienen una letra de desperdicio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Diego por favor, yo crei q no podia haber tanta grositud en una persona hasta q me firmaste el flog promocionando a arpeghy y dsps te manguie una pua el primer dia que te vi (nota: esa pua sigue en el cajoncito de la maquina de cocer de mi vieja donde guardo las puas )
    Jajaja pero muy bueno el post con cosas que aunque cueste creer ( por la complegidad matematica q es comprender a una mujer) pero es asi!! despejaste la X diego!!! jajaja

    Tambien me prendo a la ovacion de pie!!

    Saluda atte.

    Ing. Picarelli

    ResponderEliminar
  6. A este post hay que registrarlo ¡¡y cobrar derechos de autor!!!
    Todo el mundo lo va a copiar ¡¡y será repartido por el mundo entero!!

    ¿Para cuándo el libro, eh?????

    ¡¡Saludazos!!

    PD: algunas mujeres también decimos "adiós" ¡¡para quedarnos solas,eh... que se sepa!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA
    El post es genial... y acertadisimo!!!
    Lo que si tengo algunas observaciones:
    1. No nos garques con eso de que ustedes se enamoran y que la mina pueda ser el amor de la vida de uds o que uds puedan ser el de ella. Ustedes son incapaces de sentir amor salvo por el auto y el equipo de fútbol (esto último lo comprendo)
    2. Esto que planteás aplica a ambos. Un tipo tmb siempre te pide un tiempo porque está caliente con otra (yo he sido muchas veces esa otra jejeje) y hay que aplicarle la misma medicina. La diferencia radica en que si una mina se enamora de ese otro por el que pidió un tiempo, no se queda con lo conocido. Se la juega y se va con el otro aún cuando la situación no le sea cómoda.
    3. Todavía lloro con la frase: "te enganchó en una orgía de enanos justo cuando le estabas lustrando la perilla a Oggi Junco" BRILLANTE!!!! jajajajajaja
    Insisto: coincido en un 100% con este post.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. agrego otra: "yo se que no quisiste decir eso, pero a mi me llega asi" ante cualquier dicho nuestro que a ellas le molesta... entonce me pregunto: ¿SI SABES QUE NO ES ASI, PARA QUE MIERDA TE PONES DEL ORTO, ME QUERES DECIR?

    ah..la mujer....ese animal casi humano...

    y si...nombrenos nomas, que daremos escopetazos al aire para iluminar el camino de la sabiduria

    ResponderEliminar
  9. Insisto, hay situaciones en las que debería estar contemplada la libre portación de armas de grueso calibre.
    No es este el caso, no seamos extremos, pero hay algunos... hay algunos...

    La inclusión de los enanos fue sublime.

    ResponderEliminar
  10. Cheeee! Hay otro Mariano? me re cagaron!!!

    Diego, este posteo es lisa y llanamente ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!! Si esto que vos contás, no te pasó, es que nunca saliste con una mina o sos puto, no hay otra.
    No me cabe ninguna duda que en no mucho tiempo lo vamos a ver circular por internet. Lastima que no lo escribiste hace 3 años che :-(

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Sos tan crudo que me impresiona. ¿Pero sabés qué? La mina está hecha percha desde hace tiempo. Mientras vos sentías que ella te rompía las pelotas de más, ella lloraba en la ducha, en el subte, en la plaza, por ese fracaso. Lo que pasa es que no la viste... pero llevaba un rato sufriendo como condenada (ponele, un año...), sin saber cómo diablos resolver la situación. Se abrazaba a tu pulover mientras no estabas y olía tu perfume mientras lamentaba haber perdido nuevamente la ilusión de haber encontrado al hombre de su vida. Tenés razón cuando decís que pedir un tiempo es una barbaridad. Mejor terminar definitivamente... pero:
    ¿Acaso los hombres no dejan de esforzarse cuando la mina no les pinta más, a la espera de que sea ella quien acabe la relación?
    Sabes? Tengo miles de preguntas, y además estoy destrozada. ¿No me querés enseñar a pensar como macho?Beso

    ResponderEliminar
  12. Sublime!!! Expectacular!!! La verdad que una maravila.
    Pero cabe aclarar que para los hombres funciona de manera similar, la primera ves q mi ex me pidio tiempo estuve destrosada y lo buscaba, pero despues, cuando la que lo mando a la mierda fui yo, el que me buscaba era él.

    Yo tambien me pongo de pie para aplaudir!

    Esmeralda

    ResponderEliminar
  13. fians4k: "que preste el orto, eso es importantísimo" jajaja, la voy a anotar en el manual.

    Amante: reenvie tranquila, es un honor...

    Pica: En serio tenes esa pua? Wow!

    Candorosa: No quiero lucrar con esto (bueno, quizas mas adelante) Solo quiero ser el amo indiscutible del universo conocido.

    Mery: Sabes que te aprecio mucho, pero
    1- No es así, y ya lo dije en la
    "Verdad irrefutable Nº1", aunque reconozco que esa especie de tipos existen.
    2-No, los tipos, cuando nos llenamos los huevos, pateamos el tablero y preferimos estar solos con nuestro mano, que bancarnos la rotura de pelotas (quien escribe estas lineas por ejemplo). Si un tipo te pide "un tiempo" ni merece ser catalogado como hombre.

    Mariano's: Si, por lo visto, hay 2 marianos.

    Malena: Yo crudo? La mina que te deja hecha percha? Calculo que me estas jodiendo, o no leiste bien. Y no, si un tipo se hincha las pelotas, te pega un shot en el orto. Al menos eso fue lo que siempre hice yo.

    Gracias a todos por los comments!

    ResponderEliminar
  14. No puedo parar de reirme con esto: "El otro 00.01% se dá cuando vos sos la reencarnación de Hannibal Lecter (o asesino serial del mismo calibre) o te enganchó en una orgía de enanos justo cuando le estabas lustrando la perilla a Oggi Junco"
    Sos un hijo de mil puta sin remedio!!!

    ResponderEliminar
  15. Primero, hay que asumir la realidad: El 99,99% de la veces que una mujer se "confunde" y "necesita un tiempo" es porque hay otro tipo. El otro 00.01% se dá cuando vos sos la reencarnación de Hannibal Lecter (o asesino serial del mismo calibre) o te enganchó en una orgía de enanos justo cuando le estabas lustrando la perilla a Oggi Junco.
    Nada menor a eso podría provocar que una mina te deje para quedarse sola.

    ¿O SINO SABÉS QUE PUEDE SER? QUE TE DEJE PORQUE SOS UN PELOTUDO. ESA ES OTRA OPCIÓN.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    En cambio, que hacemos nosotros? Nos guiamos por lo que ellas dicen. Entonces aumentamos las demostraciones de cariño, le rogamos, la llamamos, le insistimos, le mandamos flores, le hacemos una serenata, le recordamos todo lo que la amamos, que no podemos vivir sin ella, le decimos que vamos a cambiar, y mil pelotudeces más.

    ESTO VA TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES, VALE DECIR.
    MUCHAS VECES SOMOS LAS PELOTUDAS QUE NOS GUIAMOS POR USTEDES.

    ResponderEliminar
  16. USTEDES.

    Esto es sencillo, ninguna mina te va a dejar si no está completamente segura de que vos vas a sufrir por ello. Aunque todas lo van a negar, sienten un placer morboso imaginándote hecho pelota, sufriendo por ella, llorando, hecho un trapo de piso. Es por eso que nunca se van a "confundir" un martes cualquiera a las 16.30. No, se van a "confundir" siempre una semana antes de tu cumpleaños, un 24 de diciembre, a los 15 dias de haberte quedado sin laburo...

    TOTALMENTE DE ACUERDO. EN ABSOLUTAMENTE TODO.

    Tus amigos bien adiestrados dirán: "Bien, bien, la verdad que 10 puntos, ayer salimos con unas amigas y....". Esto la va a descolocar totalmente. Como? No está llorando por los rincones? No está hecho mierda? Porque no me llama? No sufre? Y si está con otra? No hay nada mas insoportable para una mujer que el hecho de entrar en la categoria de "olvidable", o peor aún, en la de "reemplazable". Por eso, aproximadamente a la semana de no saber nada de vos, te pone a prueba.

    SI. DESCOLOCA, TOTALMENTE. PERO HABLO EN GENERAL, EN ESTO NO ME DOY POR ALUDIDA PORQUE NO CREO EN LOS TIEMPOS Y ADEMÁS SOY MUY ORGULLOSA PARA MOSTRARME BLANDITA. PIENSO MUCHO Y RÁPIDO ANTES DE DARLE LUGAR A EL PARA QUE ME CLASIFIQUE/CALIFIQUE COMO LO HACÉS VOS ACÁ. JAJA
    *------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  17. Mientras mas duro le hagas el regreso, más puntos vas a tener para usar y menos posiblidades hay de que se vuelva a "confundir".

    PERO AL FIN Y AL CABO EL PIBE VUELVE. Y LA HIZO SUFRIR COOMO “ELLA SE LO MERECÍA”, NO? Pero al pedo, porque vuelve. Yo si te hago sufrir en el ínterin me voy enfriando y alejando y no vuelvo.

    ENTNCES A VER…
    PREGUNTO…
    ¿QUÉ TAN DIFERENTES A NOSOTRAS SE CREEN QUE SON USTEDES?

    Beso!
    V

    ResponderEliminar
  18. Igual ojo, no te estoy criticando ni nad,a me parece genial todo lo que pusiste, y muy muy cierto.
    Sólo quiero darte otra opinión femenina, que muchas veces es más masculina. creeme

    beso

    ResponderEliminar
  19. Particularmente, no creo en los tiempos. Creo que son una mentira.
    Creo que es para gente miedosa que no quiere afrontar lo que se viene, entonces decide pedirle al otro que la entienda yt que se alejen.
    No por decir "Estoy confundida" quiere decir que haya otro.
    ESO NO LO CREO. de verdad

    pero.. ojo.. si a mi mi novio viene y me dice "Estoy confundido"?
    yo le digo "bueno, suerte. quie la pases bien, y andate a la puta madre que te pario"
    no le daría ni tiempo para q me explique, ni excusas barata,s ni nada.
    PERO POR QUÉ? PORQUE CREO QUE HAY OTRA?
    NO...
    porque no me interesa, porque no me modifica. porque si el no puede ser sincero y tirar la posta.. y en vez de hjacerlo tira un "estoy confundido" resumiendo todo lo que le pasa en la cabeza? ES AL PEDO SEGUIR.
    PORQUE NO SOLO QUE ES UN CAGÓN

    SINO QUE ES UN BOLUDO

    Y A MI LOS BOLUDOS NO ME GUSTAN, ENTONCES PREFIERO NO TENERLO CERCA.

    Con el tiempo fui cambiando el "no se que me pasa" a decir las cosas.
    a decirte "LA VERDAD QUE NO TE BANCO. Y CADA DIA TE ESTOY BANCANDO MENOS"
    Y SABES QUE?
    A VECE SME SIENTO HIJA DE PUTA.
    Y TURRA.
    PERO AL MENOS SINCERA. ESO ME HACE SENTIR BIEN.
    DIGO LO QUE PIENSO Y SI CAE BIEN .. GENIAL SINO BUENO.. ME MORFARÉ UNA PUTEADA SUYA POR SER UNA MALA ONDA SIN TACTO
    jajaja


    CORTEMOS CON EL "NO SE QUE ME PASA"
    O EL "ESTOY CONFUNDIDA"
    LA PUTA QUE LAS/O PARIOOOOO

    BESO
    V

    ResponderEliminar
  20. Todas las opiniones valen, "Eterno Sindrome..."
    Somos muy distintos hombres y mujeres. Quizás los hombres también seamos todos iguales entre nosotros (es muy probable) pero no me compete a mi descifrarlo. Y aunque pudiese... no lo haría!
    Si una mina te deja porque sos un pelotudo, despues de 1,2,3 años de relacion... quien de los dos es mas pelotudo? el pelotudo, o la que sale con un pelotudo tanto tiempo? Pensalo.

    Igualmente, en la parte 3, te voy a dar la razon en algunos puntos...

    Salute!

    ResponderEliminar
  21. La también es pelotuda, no cabe duda.

    Bancarse a alguien durante tanto tiempo? dah.

    O quizás ese alguien empezó a mostrarse como era después del año y medio (creeme, hay casos).
    ENTONCES AHÍ QUE HACES?
    EL PELOTUDO ES EL

    PERO OJO, ELLA SE VA A SENTIR COMO UNA PELOTUDA, SABELO... POR NO HABERSELE ACTIVADO EL SEXTO SENTIDO PARA SABER QUE ERA UN PELOTUDO

    ResponderEliminar
  22. Eso es verdad, para ambos sexos, despues de un año mucha gente se muestra tal cual es... Y son unos pelotudos.
    El tema es que si empezamos a analizar casos puntuales, vamos a encontrar mil cosas... (y 10 mil bizarreadas)...

    Retomemos el sendero del humor, que es la idea :D

    Pd: como me gusta la palabra "pelotudo"

    ResponderEliminar
  23. Perdón si me puse seria, es que encontré un blog que habla de mi materia favorita. al menos estos ultimos dos post.
    jajaj

    viviría hablando de esto. y no solo con postura de mina, creo que este tema es uno de los unicos para los que puedo ser medianamente objetiva. jaja
    beso!
    v

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAAMMEEEEEEENNNNNNN

    Si, siempre hay otro, y si no es "otro (hombre que nos encantó)" es "otro (gil que tiene más plata que vos pequeño ser inferior,, lo cual lleva a regalos de altísima talla, vive en palermo donde las calles tienen semáforos y luces; y un sin fin de etceteras relacionadas con el dinero

    Además, y prestá mucha atención, el fulano es MAS corto de cerebro y de hombría, seguramente nos trata un poco mal pero después viene con algun verso barato y lo perdonamos, en cambio vos sos un sentimental, buena gente que nos temrina cansando y preferimos tenerlo de mejor amigo para cuando nos deje el goma de Palermo

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Me ofende pero es cierto. Ahora, las mina sno la pasamos siempre bien. A veces si nos fonundimos, y aunque alla otro somos batsante dramaticas estamos llorando por los rincones dos meses y medio para pedir "ese tiempo".

    "Ahora, cuando alguien te dice: "2 + 2 = un Jorgito triple de chocolate" la incoherencia es tan grande que quedás girando en falso culo para arriba"
    Todavia me estoy riendo, genial.

    ResponderEliminar
  26. hummmm y no cabe la posibilidad, de que esté abrumada, hormonalmente afectada, te ame pero necesite un tiempo para recomponer las cosas, y vos actues según lo narrado, y le demuestres que te importa un bledo, y te deje????

    ResponderEliminar
  27. Jaja! me hiciste reir bastante!
    Justo mi cuñado fue dejado hace unos meses por su novia con la que estaba planendo casarse porque según ella estaba confundida, hace unos días aparecieron fotos de ella con un pibe en facebook en una fiesta familiar, todos pensamos que es obvio que lo conocía de antes.
    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  28. Diego...

    “estoy confundida”...

    amén.....

    ResponderEliminar
  29. Bah, no estoy en calidad de opinar, la unica vez en mi vida que me tomé "un tiempo" desaparecí (y el tambien) y no volvimos a tener contacto por ningún medio nunca mas hasta el dia de la fecha.

    al margen, que rico un Jorgito triple ahora gordoo!!

    ResponderEliminar
  30. Ah, che! para la próxima entrega te puedo prestar algunas de mis "condiciones básicas"!

    ja ja ja soy un plato (que no es lo mismo que un pato)

    ResponderEliminar
  31. Bueno, como sea, me refiero a la crudeza de decir la cosas tal cual son, sin adobo ni cocción, no hacía referencia a la crueldad!! Y otra cosita, sabés que a todos mis novios los dejé yo... y que igual sufrí como condenada mientras trataba de resucitar la relacion agonizante... quizás la mina del comment soy yo... y no soy la mina sobre la que escribís ahí... beso

    ResponderEliminar
  32. Meryas, tené en cuenta que uds lloran... vaya a saber porque. Los tipos lloran porque estan en pelotas sin saber que carajo pasó. Creeme, la peor parte la tienen los hombres.

    Valentina: Como caber la posibilidad...cabe, una muuuuy rara, pero siempre hay excepciones. Te va a dejar porque te borras, cuando justamente lo que uds pidieron es un tiempo? te das cuenta que no tiene ni pies ni cabeza?

    Mujer moderna: Viste? Es asi nomas... Y siempre los tipos se enteran de la peor manera

    Fea: necesitas un tiempo? :D

    Malena: Y si... el 95% de las relaciones las terminan las mujeres Malena, despues se arrepienten de la mitad, pero bueh, eso es otra historia, no?

    Gente, de nuevo, gracias por los comments, y por favor, no se olviden...
    Esto esta enfocado desde el humor, no me tomen tan en serio!

    ResponderEliminar
  33. Todo lo que escribis aplica. Lo mas dificil es cuando hay una convivencia, y ni que hablar si tenes hijos. En cuestion de sentimientos hasta el mas sabio peca de ignorante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. solo puedo decirte que tienes toda la razon, lo hago amenudo y realmente es formula mágica. Nos gusta veros arrastrados sin consuelo.real.nos aburrís enormemente y tenemos que salir a buscar otro u otra fuera que nos anime la vida.hay una frase de una pelicula que dice "las mujeres no queremos que nos entiendan, queremos que nos quieran".perdéis el tiempo en entendernos delante de un partido de futbol.real.

    ResponderEliminar
  35. OH SI, ALABADO SEA UTÉ!

    Todo en la entrada es verdad!. Es lo que todos los hombres, que se precien de tal condición, saben.... pero casi ninguno cumple.

    Ya estoy esperando la parte III!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, no es mi momento para esta crudeza (con humor lo aplaudo, pero con un par de lagrimitas)...
    Me senti identificada por GRAN parte del post, pero como dice usted, el 95% de las relaciones las terminan las mujeres, y no porque sean unas frigidas, forras que de un día para otro decidieron descartarte... sino porque la relacion venia para el carajo y EL no te escuchó las mil y un veces que quisiste recomponer las cosas. Porque las flores, el tratar bien y todo eso viene cuando vos ya no querés eso, cuando ya tocaste fondo, en un intento desesperado de recomponer algo que viene decayendo hace tiempo... y porque simplemente prefieren seguir con las relación porque se sienten más seguros teniendote. Yo eso no lo entiendo, si estás mal (porque no me pueden decir que no se dan cuenta cuando las cosas no andan bien) porque preferis no hacer nada al respecto??

    Bueh, saltó mi comentario feminista, como dije hoy me toco un punto débil...

    Buen post Diego, coincido en CASI todo lo que dice, y seguiré esperando la tercera parte... no se lo dije, pero la 1 fue genial!

    ResponderEliminar
  37. excelente, muy buen post

    sin embargo hay un error, que no es tuyo, y es el siguiente
    la ecuación
    MUJER = TIEMPO x DINERO
    es incorrecta

    1) puede ser cierto que sean necesarios tiempo y dinero para conseguir una mujer,
    pero no es cierto que por disponibilidad de tiempo y dinero se consiga disponer de una mujer

    2) y en último caso, debería formularse así
    MUJER = TIEMPO + DINERO

    así que el desarrollo que sigue en el seudorazonamiento, es delirante

    si las mujeres fuéramos asunto de las matemáticas, todos los hombres sabrían calcular
    y no
    lo cual es prueba de lo que quería demostrar

    beso

    ResponderEliminar
  38. "cuando alguien te dice "2 + 2 = 5" uno sabe por donde empezar a explicar el error. Ahora, cuando alguien te dice: "2 + 2 = un Jorgito triple de chocolate" la incoherencia es tan grande que quedás girando en falso culo para arriba." jajajajaja
    No te pasa que todo este exceso de racionalidad y clara visión del comportamiento de los legos te termina volviendo un poco loco?

    ResponderEliminar
  39. Soy mujer y más allá de que me describiste en pinta (estoy shockeada), hay una cosa que quiero acotar.

    Hay un porcentaje variable de mujer a mujer (en mi caso, calculo que es un 40%) de veces en que "el otro" no es más que imaginario.

    Muchas veces un novio compite (lo sepa o no) con la imagen de "novio" que nosotras tenemos en la cabeza. A veces gana, a veces pierde.

    Entonces el "necesito un tiempo" significa:
    - "oh oh, creo que no voy a poder reconvertir a este flaco para que sea tal cual yo imagino que tiene que ser el novio perfecto... necesito pensar un plan salvataje", o un más terrenal:
    - "oh oh, todos esos defectillos con los que pensé que podía convivir felizmente ya no me hacen ni mierda de gracia, necesito unos días para verificar que este arranque de mal humor no sea hormonal"

    No necesariamente hay una pija detrás de esa "duda". Igual, si ella pide un tiempo, sigan los pasos listados arriba... aplican perfectamente!!!

    ResponderEliminar
  40. Excelente aporte, querida anonima....
    A veces el otro, no es mas que imaginario...
    Lo anoto ya mismo.

    ResponderEliminar
  41. Sos genial.... me maté de risa leyendote, es increible, quizas las mujeres sean (seamos) un poquito así.... pero te cuento que a veces ustedes los hombres son idem.... en cuanto saben que hay otro dando vuelta les sube el grado de interés....o no?????
    y si a una mujer la saben muerta por ustedes eso le quita puntos.... o no???
    me encantó!

    ResponderEliminar
  42. Che, esto aplica también para los hombres...
    INCREÍBLES las fórmulas y reemplazos.
    Excelente blog.

    ResponderEliminar
  43. Que placer leer que el fruto de la experiencia es volcado en palabras.

    Cualquiera al que le hayan dicho más de ponele 3 veces "estoy confundida" aprendió esto, pero es bueno que lo escribas para los jóvenes incautos.

    Te alabamos ohh grosso señor, que compartes tu sabiduría, no te merecemos.

    ResponderEliminar
  44. jajajaja te juro q es así.. podría escribir algo más profundo, pero me dá una paja..

    ResponderEliminar
  45. MUY BUENO EL POST...PEEEEEEEEERO... SIN DUDA CUANDO DECIMOS "ESTOY CONFUNDIDA" ES QUE EXISTE OTRO QUE NOS ESTÁ POR SACAR BRILLO EN LOS AGUJEROS, Y TE ASEGURO QUE ES MUY PROBABLE QUE AÚN NO LO HAYA HECHO Y QUE LE ESTÉS TIRANDO UNA ÚLTIMA SOGA A TU NOVIO. QUIZÁ PARA JUSTIFICARTE A VOS MISMA Y DECIR: "YO SE LO AVISÉ" Y SI AHÍ, POR CASUALIDAD LEE TU POST (Y SE HACE EL DURO), SEGURAMENTE SINTAMOS QUE TENEMOS VÍA LIBRE PARA ENTREGAR LA POMADA. Y UNA MÁS, DESPUÉS DE HACERTE EL DURO,ETC, ETC, ETC PARA QUE LA MINA VUELVA, TE PUSISTE A PENSAR SI REALMENTE QUERÉS QUE VUELVA CON EL TRASTE (COMO DECÍA UN POST TUYO ANTERIOR)AUMENTADO EN DIÁMENTRO???? NO SÉ SI ES TAN BUENA IDEA. PERO BUENO, LAS MUJERES PUEDEN SER MUY PARECIDAS, PERO LAS RELACIONES REALMENTE SON MUY VARIADAS.
    SEGUIMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  46. jajaja me hiciste cagar de risa Gise!!

    ResponderEliminar
  47. ...te enganchó en una orgía de enanos justo cuando le estabas lustrando la perilla a Oggi Junco.

    jajaja me matassss!!!! que grande como me rei!
    Es verdad, cada relacion es un mundo. pero todas terminan igual!

    Besos dieguito!!!

    ResponderEliminar
  48. Brillante! Freud un poroto, como me reí! aguante el blog!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  49. hee!!
    yo si deje a mi novio para estar sola, y hasta espere q pase tu cumpleaños y todo....d todos modos quedé com la mas mala entre las malas, en fin

    jajajajaja!!!!!
    muy buenooo!!!!

    ResponderEliminar
  50. Muy bueno Diego... jaja es la primera vez que te leo y me sacaste varias carcajadas. Quiebro con las intervenciones de superioridad y omnipotencia personales. Saludos loco

    ResponderEliminar
  51. jaja gracias PalomoVive, pasate mas seguido...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  52. Decidido,
    Dejo de rezarle a ese pelotudo que nunca contesta y de ahora en adelante te rezo a ti, OH GRAN SEÑOR.
    Has descrito con exactitud lo que hice con una de mis ex. Y FUNCIONÓ.
    Me estuvo llorando años... la jodida.
    Yo solo lloré el día que me dió en las pelotas. Bueno puede que un poquito más, pero lo de ignorarlas funciona, SIEMPRE.
    Recuerda el proverbio: Si crees que tienes algo, déjalo marchar; si vuelve, es que de verdad era tuyo.

    ResponderEliminar
  53. Me parece casi todo acertadísimo, sobre todo los consejos. En cuanto a que siempre hay otro...NO. O si? A veces, el otro está sólo en su imaginación (el famoso Príncipe Azul con quien nos comieron la cabeza de chiquita), o en vos mismo (el que eras o el que imaginó que eras, proyectando en vos la imagen de ese Príncipe Azul, que como dice Gabriela Acher, destiñe al primer lavado). Los tips, exactos, precisos. Chicos, sólo sigan las instrucciones, it's enough. Moni

    ResponderEliminar
  54. exactamente la verdad maestro sos un capo

    ResponderEliminar
  55. muy muy muy groso lo tuyo papa!!!! sos como ese buda q todo guazo necesita en momentos de sequias!!!!! me estuvieron pasando cosas exactamente tal cual las decis y no tenia idea de como hacer y gracias a usted My Lord se como enfrentarlas!!! mil gracias campeonsote!!!!

    ResponderEliminar
  56. Maniatica:

    La ecuación está bien. Es tiempo X dinero. La prueba es q los tipos con algo de tiempo y mucho dinero consiguen minas, y tambien los q tienen algo de dinero pero mucho tiempo. Si haces la multiplicacion de un factor mediano por uno grande te da un gran numero, no en cambio si hicieras una suma. Capische?

    Además, las mujeres equivalen a problemas, en mi opinion, independientemente de lo que vos me argumentes en lo contrario. Por experiencia propia, las mujeres son un gran problema...necesario ( por ahora, quizas algun dia me quede impotente).

    Pero son un problema que te puede hacer feliz, si sabes manejarlo. Como cualquier problema.

    ResponderEliminar
  57. acabo de copiar el post para mandarselo a mis amigas, a las amigas de mis amigas, a mis hermanas para que se lo pasen a sus amigas.
    No sea cosa que a alguna este cayendo en tan sucia trampa.....
    Y bueh, hay algunos por ahi avivando gilas...

    ResponderEliminar
  58. jajaj mandalo nomas.
    Igual tengo mas ases bajo la manga!!!!
    muaaaajjajjaajja! (Risa diabolica)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  59. A mí me pasó al revés, siempre fui "la dejada" y siempre volvieron en el lapso de uno a tres años. Siempre desaparecí, no me hicieron genéticamente apta para rogarle nada a ningún tipo. La única vez que lo dejé (y aclaro que fue una convivencia de 3 años y medio), no fue para estar con otro, sino para estar sola, pero convengamos que era una relación en donde no hubo "te amos", ni planes futuros. Eramos muy punk para querer.

    ResponderEliminar
  60. Buen texto, resume bastante bien las ideas y lecturas de la página "empareja2".

    ResponderEliminar
  61. campeon sos un groso! soy mujer, reconozco que todo es cierto! jajajaja

    ResponderEliminar
  62. aajajajajaj igual a mi una vez me llego esto pero version hombres

    ResponderEliminar
  63. Estoy de acuerdo con todo, todo, todo...
    Pero "necesito un tiempo" es igual a "no te banco y esta es una forma delicada de cortarte"

    ResponderEliminar
  64. Hey hermano, estoy parcialmente de acuerdo con tu teoría, pero hay otra hipotesis que no has comentado, cuando la mina lo que en realidad queria era deshacerse de vos para follar con cuantos tipos le diera la gana, cuando pasan dias meses años y jamás pregunta por vos, cuando ese plan de accion indirecta para demostrarle que supuestamente no te importo, le resulto en un beneficio, no estaba confundida, estaba segura de haberse hartado de vos y el haberte botado es el equivalente a haber defecado, coño!!! no vas a andar buscando aquello que defecaste para saber si sigue pensando en tì allá en la cloaca o si? por el contrario es un alivio que navegue por las inmensidades del drenaje.
    bueno, solo es otra hipótesis...

    ResponderEliminar
  65. Excelente!!! un deleite para los ojos. Si obvio que no es nada que no hayamos leido por ahi pero no hace falta ser tan iriente Fernando. Ponete las pilas. Se ve que vos te leiste esos libros no? podrias hacer algun comentario mas inteligente y constructivo.
    Saludosss a todosss

    ResponderEliminar
  66. BUEEENAAAA!!! genial. me cague mucho de risa.

    ResponderEliminar
  67. Brillante, este y cada capitulo del manual. Por favor saca un libro para que las verdades sean dichas y cada mujer del mundo al leer el libro diga "naa esto es muy exagerado" mientras que piensan "hijo de puta!"

    ResponderEliminar
  68. Yo dejé a mi novio porque prefería estar sola que en una relación que ya no funcionaba. No siempre hay otro. Y no, no todas las mujeres somos iguales.

    ResponderEliminar
  69. En mucho, muchos parametros, son todas iguales. Muy probablemente los hombres tambien lo seamos, pero no me compete a mi averiguarlo.
    Si lees los comentarios, vas a ver que tus congeneres, en su gran mayoria, me dan la razon.

    Igual... es para reirse y no tomarselo tan en serio.

    ResponderEliminar
  70. No crea que me lo tomo tan en serio, pero he visto otras en los comentarios que si.
    Gracias por su paseíto. Seguiremos en contacto, muy interesante lo suyo!

    ResponderEliminar
  71. muy bueno!!
    Pero yo no soy igual a todas, soy peor!!!!!

    ResponderEliminar
  72. GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! Sos un groso Diego!!
    Para cuando se viene la 3ra parte?? XD

    ResponderEliminar
  73. Gracias anónimo, pero ya vamos por la 5ta parte si mal no recuerdo... :P

    ResponderEliminar
  74. Mmmmmmmm...
    Aclaro, me reí a lo loco... Pero no por eso significa que estoy de acuerdo...
    Las muejres darán un tiempo, pero ustedes nos dejan, así, sin anestecia por un culo o tetas mas grandes, no me vengas a decir que no!

    Y mira, puede ser que halla muchas minas así, porque de que las hay, las hay, pero yo me cansé de los sapos que ven unas gomas más grandes, y les chupa un huevo todo lo que vos hisiste para salvar la relación...

    Yo por mi parte nunca pedí tiempo, la última vez que terminé una relación, fue él el que quiso darme un tiempo para ver si realmente podíamos hacer algo... Pero no me vá el ser la buenita para que no le duela, a la larga, le va a doler más...


    Igual, ;) todo bien... Pero aclaro, así como yo no pienso que todos los hombres son iguales (ehm... bueno... ehh...) Se que las mujeres tampoco son todas iguales.
    Lo que sí, quizás debe ser ese instinto maternal (?) que no podemos ver sufrir al otro, y por eso sufrimos nosotras, y antes de dar una desición o un tiempo, estamos alrededor de 2 meses penasndolo...

    Besote Diego, un genio ;)

    ResponderEliminar
  75. Yo sólo quiero saber si quien se llama a sí mismo "El palomo Vive" se refiere al palomo Uzuriaga... sería francamente increíble!

    De paso, Diego, me interesa que me informes si tu banda toca pronto, tal vez en persona... En fin, vos dirás.

    Saludos cordiales (?)
    Mi nombre es Valeria, pero no tengo puta idea de cómo hacer para poner simplemente eso.

    ResponderEliminar
  76. IDOLOOOOO.....esta es la nueva biblia...jaja

    ResponderEliminar
  77. La verdad.. todo lo que dijo es cierto, las mujeres somos asi... ahora yo tengo una pregunta.. que es lo que pasa cuando el que pide el tiempo es el hombre?
    Yo tuve una experiencia muy particular, todo lo que dijo el relator, me paso, pero en este caso, el hombre era el confundido, y todas las actitudes que tenia ella en el relato, las tuvo el...
    Yo no digo que todos los hombres son iguales.. y se que muchas minas son re turras.. pero repito.. alguien me puede explicar que les pasa a los hombres cuando se confunden????

    ResponderEliminar
  78. El hombre ideal ya se publico?

    ResponderEliminar
  79. Esta bárbaro, pero las mujeres también analizamos que hacer, los hombres son demasiado predecibles y débiles a ciertas cosas. La parte de los sentimientos no queda clara mi amor...
    Besos..

    ResponderEliminar
  80. oh myyyyyyyyy!!!
    es perfectooooo
    gloriosoooo!!!

    la achuntaste en todoo!! jajaja
    bien aa!!

    somos frias i calculadorass!! jajaja xD

    ResponderEliminar
  81. jajajajajajajajajajaja!!! XD ...ahh barbaro Diego, sos un dios!!!... te marco un 10 para esa gran literatura, un gran saludo desde México y siguenos cultivando con tu sabiduria, buenisimoooo!!!

    ResponderEliminar
  82. Me parece que tendrias que averiguar. Las ideas son viejas capo, y estan en libros mucho mas viejos que los de tu querido Fabio. Preguntale a el si no me creés, que de unos cuantos también sacó ideas. Te tiro nombres?

    ResponderEliminar
  83. Justamente, el domingo pasado me dijeron eso del "estoy confundida. Necesito un tiempo". Es obvio que hay otro chabón, es más, hasta me contó de él. La cuestión que hace como 6 meses lo conoce al otro pelotudo (un boludón de 30 años, cuando ella tiene 20), y luego me conoció a mí (es clarísimo que del otro nabo ya se está cansando, y por eso me buscó a mí), y salimos varias veces hasta que me plenteó esto hace unos días. Instantáneamente yo me borré (me está costando bastante, la verdad me dejó dolido, pero hago un gran esfuerzo), y no le hablé más porque pensaba que eso era lo correcto. Buscando corroboración a mí accionar, me topé con tu blog, y evidentemente es todo como yo me suponía; voy bien encaminado. Qué suerte, me dejaste más tranquilo ahora: más o menos ya me imaginaba cómo era el proceso, pero vos lo detallaste excelentemente. Justamente ya arreglé con una amiga gauchita para la semana que viene :-P, y pienso seguir haciéndolo hasta que esta pelotuda ya no de más de no verme. Bueno, eso es todo, gracias por tu manual. Ahora leo las partes que me faltan. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  84. Emmm si si todo bien...pero una mina q se "confunde" no sirve pa na'... q arranque con su "confundido" y quedate pancho en la orgia greco-romana!

    ResponderEliminar
  85. DANIEL: TODO LO QUE SE DICE ES CIERTO Y FUNCIONA PARA AMBOS SEXOS ESO SIEMPRE QUE SE SIGA LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA SI HAY DUDAS HAY QUE HABLAR DE FRENTE Y YA...DE LOS TIEMPOS CASI NO SE VUELVE Y SI SE VUELVE SIEMPRES ES CON FALENCIAS DIFICILES DE SUBSANAR TODO PROBLEMA SE TIENE QUE SOLUCIONAR DE RAIZ DE AMBOS LADOS Y SIEMPRE PONIENDO LO MEJOR DE UNO SI NO NO SIRVE.- EXELENTE PUBLICACION POR OTRO LADO LAS ORGIAS ROMANAS SON EXELENTES PARA AMBOS NO SOLO PARA NOS LOS VAGOS Y OJO ES UNA PRACTICA ADICTIVA SI PENSAS VOLVER TENE EN CUENTA QUE ESE SIRCULO ES UN GRAN AGUJERO NEGRO QUE NO TEDEJA SALIR TE AVSORVE TE LLAMA Y NO ES COMPATIBLE CON RELACION DE PAREJA ESTABLE SIEMPRE HAY QUE DESINSTALAR UNO DE LOS DOS ABRASOS A TODOS

    ResponderEliminar
  86. en conclusión , esto es la POSTA... la primera vez que lei esto hace ya mucho tiempo en un libro dudaba demaciado si era o no cierto , pero la verdad es que todas las mujeres actuan asi, hasta las que mas aparentan ser orgullosas terminan rebajandose ante esta estrategia saludos a todos =)

    ResponderEliminar
  87. Diego querido (y digo querido porque aca en Mendoza ya sos querido, admirado e idolatrado por dos grandes seres ''no humanos'', como lo son Fer -mi sensei personal- y claro...YO...(a quien me voy a referir por ahora como Bobby Long, hasta corroborar que soy digno de una respuesta del SER SUPREMO...vos...)

    Que lindo seria que solucionar esta clase de dramas (porque eso es lo que son, dramas al mejor estilo ''CINEMA PARADISO'' o ''LA VIDA ES BELLA'')...con tan solo unas cuantas instrucciones (sin desmerecer en lo mas minimo tremendos laburos, como lo son la PARTE 1 y 2)...pero en esta oportunidad tengo que contrariarte (por mas que te chupe un huevo)...ya que he vivido en carne propia LA MISERABLE DESDICHA en cuestion...

    Y aunque rogue poder seguir estos pasos (por supuesto previamente conocidos, acontecio en la pre-primavera del 2007) ni bien se me presentara la oportunidad...digamos que jugar al ''COUNTER STRIKE'' es un poco mas complicado que situarse en, pleno Vietnam, rodeado por el vietcon, herido en una pierna, sin balas y contemplando verdaderamente sorprendido el cadaver de la unica persona que podria haberte rescatado.........CHUCK NORRIS.........

    Que quede claro que no lo hago para jorobar ni arruinar, y mucho menos para poner en tela de juicio, el cariño, que te tenemos, y digo TENEMOS...todos tus fieles subditos...

    Solo que en aquella epoca, era tal el deprecio que sentia por aquellos OPINOLOGOS PERSAS...que algo de aquel agradable sentimiento, parece que todavia emerge desde lo mas profundo de mi ser, cada vez que leo o escucho algo asi...

    En resumen, que bello, gratificante, cosmicamente-orgasmico, seria simplemente...PODER HACERLO...o mejor dicho, TENER LA POSIBILIDAD DE HACERLO...(y creeme que no se trata de una cuestion de huevos, he hecho cosas que hasta el mismisimo William Wallace, no habria podido...)

    FIN.

    PD: no tomes como una ofensa nada de lo que mas arriba escribo, imagino que habras pasado por esa desdicha y por peores..es simplemente mi opinion...

    El blog es simplemente GENIAL, BRILLANTE, ES UN ESTUPEFACIENTE EN CAPITULOS...y desde aca te felicito...

    Sin mas y a la espera de que este comentario te encuentre en algun grato momento...

    Un sincero abrazo grande...

    Bobby Long

    ResponderEliminar
  88. hola soy fer mi novia me dijo que estaba confundida pero no coto con migo que quiere desir esto

    ResponderEliminar
  89. Bueno yo soy algo seria y no eh sido muy noviera que digamos. Hace poco conoci a un chavo que me llamo mucho la atenciòn, me hablo y despues salimos varias veces, al poco tiempo empezamos a andar, la verdad es algo que ni yo se como paso pero pues anduvimos, iba a la casa andabamos muy bien, todo parecia marchar muy bien, yo soy un poco voluble e impacientè, un dia le dije que se alejara de mì, que me gustaba estar sola,, y asi poco a poco nos fuimos alejando, paso una semana que no nos veiamos,,, solo hablabamos por telefono y mensajes,, un dia me hablo y me dijo que andaba confundido, que yo no le merecia, que se sentia muy poca cosa para mì y que no me queria hacer sufrir, me dijo que no tiene nada que ofrecerme, que se siente muy poca cosa, que me quiere mucho.. tiene la autoestima muy baja, y me hizo jurarle que no me olvidaria de el, que quiere contar conmigo, q si podriamos ser amigos, le dije k no, y iore mucho la verdd, No es x terminar sino x su actitùd,como es posible q un hombre hable asi, que se siente menos k una mujer, me manda msj, todabia k me quiere mucho y cosas asi,,, ya no le quiero contestar la verdd, pero aveces no lo puedo evitar,, soy muy sentimental y iorona, necesito ayuda, quiero creer en el amor otra vez !! :(

    ResponderEliminar
  90. La verdad sobre el amor, los hombres y las mujeres, es un misterio.

    ME ENCANTO TU POST!! Soy Mujer y todavia me rio de todo esto... me abriste los ojos y me hiciste dar cuenta de varias cosas...

    La verdad no todos los hombres son iguales, unos juegan, y esos son los que no sufren tanto, pienso que de venganza a venganza, no es la mejor solucion. Mejor decir... sabes q??No podemos continuar.¿Para que jugar??
    Me gustO tu post...pero no estoy tan de acuerDo q todos sean iguales....

    ResponderEliminar
  91. Veo que este post ya tiene algo de tiempo de haber salido, y a mí, mi novia me dijo que estaba confundida, realmente la quiero mucho pero este post me a ayudado ayudado a sentirme mejor...

    ResponderEliminar
  92. Buenos dias

    Señor Sabio me esta pasando lo mismo la chica con la cual salgo me ha pedido tiempo no se si sera que hay otro, ya que su mama esta enferma de cancer y es hija unica sin padre, entonces no se si esque tiene algun chico o realmente es lo de la mama yo le e dado todo mi apoyo. me ayudas con esto.

    Saludos cordiales,m

    ResponderEliminar
  93. Barrilete cosmico.. creo que he aplicado el 25% de lo que plasmaste en tu blog ( que es mi 110 %) para tratar a las mujeres y no morir en el intento.. Se nota que te paso la vida por encima , Lo fue, es así y sera siempre igual. Abrazo

    ResponderEliminar
  94. Diego. humano pensante ,se nota que te paso la vida por encima.. Genial, antes de leerte yo había aplicado un 25% de lo que scribiste tu blog ( que es mi 110%) y es asi, lo fue y sera siempre igual.. Lo que es jugar en primera. Abrazo.

    ResponderEliminar
  95. Ahora voy a pasar por otros de tus escritos. Este está muy bueno. Los números no son muuuuy redondos. En parte es cierto...pero hay un ínfimo porcentaje donde no queremos seguir con un compromiso. Me pasó una vez que dejé a alguien, es que sentí que racionalmente seguía con la relación. Sentimentalmente mi corazón, el amor me había abandonado. Se fue la conexión. Me tomé ese tiempo y el siguió su ruta. Es cierto a veces se comete el error de volver atrás. Yo quise, el no. A los 3 meses me di cuenta que fue lo mejor que me pudo haber pasado. ¿por qué? supe que el él estaba saliendo con alguien y yo me sentí felíz por él. En cuanto a mi, la pasé BOMBA!! Tomé clases de danzas, conocí nueva gente. Salí con otros, pero no me interesaba tener un compromiso. Eso....vino casi dos años después.
    En cuanto lo que expresas como experiencia: está bien, creo que en general un hombre no debe dar marcha atrás...al menos en un noviazgo...me abstengo para los casados...eso es muuuuy delicado y hay otras variantes.
    Las chicas creen que hoy esta todo mas avanzado...yo no lo creo. Creo que muchas han retrocedido. Los hombres deberían ser Mas firmes, firmes no duros. Tomarse mas tiempo para avanzar, para conocer a una chica. A veces con tal de coger ustedes se ligan Cada cosa!!! y finalmente la pagan así.
    Brenda.

    ResponderEliminar
  96. Claramente la historia es para ambos casos, sin discrimar genero

    ResponderEliminar
  97. Dieguito.. Coincido contigo en lo esencial y me alejo en detalles que son particulares. No creo que las recetas de comportamiento se puedan dar siempre. Tenemos un mundo interno de vivencias y conocimientos diferente lo que incidirá en que nuestras respuestas al medio también varíen pero los denominadores comunes siempre serán más que los elementos diferenciadores y creo que mirado así,tu opinión es asertiva en la generalidad. Efectivamente no creo que uno se confunda al tener sed,al gustar o no gustar de algo. Claramente si digo me confundo es porque estoy claro que no quiero estar ahí. Interesante los comentarios de las mujeres. no todas las mujeres y creo que la gran mayoría son seducidas por el dinero.Con el dinero puedes comprar y si quieres sexo es comprable pero lo que hace mágico esa situación es el amor y eso no lo compras con dinero. Eso permite que las trabajadoras sexuales tam bién tengan un hombre al que entregan lo que a otros venden.Acá está ausente el amor y eso me sorprende ya que todos nosotros nacimos de lo bueno de ese vinculo que no obedece a recetas ni a cálculos económicos. Las mujeres en mayoría se acuestan y hacen el amor con quienes aman y no con quienes las compran y las que lo hacen por dinero a otro ser están pensando...Un abrazo fraterno a todos los que leen...Gracias Diego...Pablo

    ResponderEliminar
  98. Master ! La vrdad pnsandolo seriament en aplicar esto a mi vida

    ResponderEliminar
  99. Hola, soy Sandra de Reino Unido que quiero dar las gracias
    drjames
    por lo que ha hecho por mí en mi vida, después de
    mi amante
    me dejó hace más de 3 años sin notificación no i
    era tan
    frustrado y confundido que nunca supe lo
    que hacer hasta
    Me puse en contacto con mi mejor amigo en
    Canadá por su nombre
    Whitney, Después de que ella me dijo que las grandes hazañas de
    drjames cómo la gente habla bien acerca de
    él en la radio
    estaciones y de Internet, así que me dieron la
    contactar en
    contactando drjames i que lo hice. llamé
    drjames
    y le dije cómo mi amante me dejó por encima
    3 años, Él
    me dijo que sólo para ser feliz que voy a tenerlo
    de nuevo a
    mis brazos que su sólo una cuestión de tiempo, i era
    como es
    Significa esto real mientras tuve suerte en drjames
    que él
    traería de vuelta a mi amante, sorprendentemente a mi
    sorpresa
    después de 72 horas, recibí una llamada de un hombre que
    me ha dejado
    hace más de 3 años me mendigando
    perdón, que me
    lo hizo, y ahora estamos juntos y le encanta
    me más
    que nada en esta tierra y no puede hacer
    con ver
    él una mañana tan feliz día y estoy trayendo este
    gran
    noticias al gran pueblo de Reino Unido y EE.UU., que
    hay una
    hombre que puede traer felicidad a su
    am de la vida
    hoy feliz con la persona que amo. por favor usted
    lata
    contacta con él en busca de ayuda en su correo privado:
    drjamesdsolution@gmail.com
    nombre:

    ResponderEliminar
  100. Amén! Claro, conciso y correcto. El señor le tenga en su gloria por compartir su sabiduria con nosotros. Usted si que sabe lo que es el amor al prójimo. Gracias de corazón. :-)

    ResponderEliminar
  101. Gente buen día, a mi me pasa que yo estaba super bien con mi enamorada, ella se fué de viaje 3 semanas y cuando regresó me dijo que lo que sentía se había enfriado, osea me quería pero ya no como antes. Cuando regresó conversamos, pusimos todas las cosas en claro; le pregunté si había conocido a alguien, si había pasado algo con alguien...me dijo que no, que lo que pasaba entre nosotros solo era por que se dio así....le puse la opción de terminar, pero me dijo que no, que no lo consideraba así, que no le parecía justo que llegara y se termine porque en fin....en ese momento decidimos poner cada uno de nuestra parte y seguir adelante...aunq han pasado solo días de eso; la siento fría, no le da mucho interés a la relación como antes, siento que trata de evitarme, etc. En realidad la quiero, me gustaría arreglar, pero tampoco quiero estar detrás de ella como un sonso. algún consejo?

    ResponderEliminar
  102. Gente buen día, a mi me pasa que yo estaba super bien con mi enamorada, ella se fué de viaje 3 semanas y cuando regresó me dijo que lo que sentía se había enfriado, osea me quería pero ya no como antes. Cuando regresó conversamos, pusimos todas las cosas en claro; le pregunté si había conocido a alguien, si había pasado algo con alguien...me dijo que no, que lo que pasaba entre nosotros solo era por que se dio así....le puse la opción de terminar, pero me dijo que no, que no lo consideraba así, que no le parecía justo que llegara y se termine porque en fin....en ese momento decidimos poner cada uno de nuestra parte y seguir adelante...aunq han pasado solo días de eso; la siento fría, no le da mucho interés a la relación como antes, siento que trata de evitarme, etc. En realidad la quiero, me gustaría arreglar, pero tampoco quiero estar detrás de ella como un sonso. algún consejo?

    ResponderEliminar
  103. Eres toda una biblia man! Te alabo !

    ResponderEliminar
  104. la verdad que me dejaste en shock...fue como leer exactamente lo que me esta pasando...da la casualidad que me tiro el "estoy confundida" dos semanas antes de mi cumpleaños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos no ha pasado. Yo escribo en tono de humor, pero haceme caso y borrate, que funciona en serio. Y no te puedo explicar la satisfacción de dar vuelta la tortilla. Saludos y suerte! Volvé y contanos como te fue!

      Eliminar
    2. A todos no ha pasado. Yo escribo en tono de humor, pero haceme caso y borrate, que funciona en serio. Y no te puedo explicar la satisfacción de dar vuelta la tortilla. Saludos y suerte! Volvé y contanos como te fue!

      Eliminar