Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

lunes, 9 de noviembre de 2009

El Agujerito sin Fin

Odio a la televisión argentina. Hace años firmé los papeles de divorcio.
Mi separación fue fruto de años de maltrato, mucha mierda y mucha mediocridad. Mucha mala sangre que no supo hallar sosiego en algunos pocos momentos de creatividad como "Sol Negro" u "Okupas".

He aquí una lista de las peores basofias que nos ha dado nuestra tele:
(Esta lista también puede utilizarse como nota suicida, bajo el título: "Razones por las que me rajo un tiro en la cabeza")
  • Grande Pá!
  • Naranja y Media (Guillermo Francella)
  • Verano del 98' (que duró como 3 años)
  • Costumbres Argentinas
  • Poliladron
  • Carola Casini
  • Campeones de la vida
  • El sodero de mi vida
  • Franco Buenaventura: El Profe
  • Los Roldán
  • Son de fierro
  • Padre Coraje
  • Gasoleros
  • Resistiré
  • Montecristo
Por supuesto, la lista es mucho más extensa, pero en este momento mi umbral de sanidad solo me permite recordar estos espeluznantes casos de maltrato psicológico.

Resulta que por alguna conspiración cósmica, la semana pasada me quedé sin cable y se me rompió el dvd. Tras una semana entera sin cable, estoy en condiciones de afirmar que la televisión abierta es claramente una poronga sin precedentes.
Primero me alegré al comprobar que me perdí los últimos cuatro saltos evolutivos de los yogures, las toallitas femeninas, los shampoo, los jabones en polvo y los detergentes, pero que en realidad, no me perdí absolutamente de nada. Hace décadas que todos alcanzaron el tope de nutrición, absorvencia, reparación capilar y megablancura. Hoy, con una gota de detergente podés desengrasar un millon de platos, dos millones de cubiertos, o la cabeza del Pity Alvarez.

Como podrán imaginar, me pasé la semana entera puteando a Tinelli y su Guerra de Vedettes -edición 1977 reloaded- a la docena de programas que lo retrasmiten, al subnormal de Guido Casca, a la limitada de Susana Giménez, al delirante Chiche Gelblung, a Mariano Grondona, a esa pobre imitación de CQC que conduce Ernestina Pais, a las novelas (todas) y a los realities (todos).

Después de 4 dias de ver porquería tras porquería, justo cuando empezaba a sentir que ya había tocado fondo, cuando pensé que nada podía ser peor, no va que sintonizo Justo a Tiempo!

Justo a Tiempo, es una verdadera oda al pijoteo, y Julián Weich es un sorete cuyas dimensiones hubiesen podido abrir de lado a lado el casco del Titanic en caso de impacto.
Si, Julián Weich, ese retardado que hasta hace no mucho cantaba "los sapitos hacen umm ahh umm". Este enfermo, que hace rato pasó la barrera de los cuarenta, sigue robando con las monigotadas que lo consagraron hace más de 20 años en La banda del Golden Rocket.

Primero, aproximadamente cien mil pelotudos por noche -que seguramente tienen sueldos por debajo de la canasta básica- mandan mensajes a razón de $3.50 c/u para participar de un sorteo. Si salen sorteados, el ratonazo de Weich los llama y les hace 4 preguntas de cultura general. Por cada respuesta correcta, se les paga... un servicio! Luz, gas, telefono, y ABL! Pero me cago en la putísima madre! Facturan $350.000 por noche solo en sms y te garpan el gas! Que clase de moishe ideó esta locura? Hay que emparedarlo ya!

Después -no entendí muy bien como- uno de los participantes de la tribuna terminó adentro de un auto 0km que giraba sin control con unas 200 llaves adentro. Si el tipo lograba encontrar la llave -anoten esto por favor- en menos de un minuto, automáticamente se hacia acreedor del mismo, y yo volvía de una patada en el orto a la secundaria a recursar Estadística I.


Sin haberme recuperado del todo, me encuentro que en la pantalla aparece Fierita, Tuqui, y Zaira Nara. Noté que algo en mi interior se empezaba a romper. Probablemente era el esfínter. Nunca, pero nunca en la vida sentí tanta vergüenza ajena. Tres pelotudos haciendo un pasaplatos! Y por cuanto? Mugrosos $300. Casi me muero por pérdida total de las ganas de vivir. Me salvé de pedo. Estuve 80% muerto en un momento. Se los juro.

Y para rematarla, llegamos al juego del billete de $2. Yo no tenia la menor idea de que se trataba esta locura. Resulta ser que el tipo sortea un nº de billete de 2 pesos. El que más se acerca, gana. Agarro la billetera, saco un billete de $2 y lo miro. Tiene el número 01358963J. Hago cuentas rápidas y hay aproximadamente... 1000 millones de combinaciones posibles. O sea, tengo mas posibilidades de ser canonizado que de embocar el billete. Se comunican con el ganador del sorteo anterior, y milagrosamente, el tipo estuvo a menos de mil números del billete! Mil números entre 1000 millones! Debo reconocer que semejante evento me arrancó un lagrimón. Sentí por un momento que la humanidad podía cambiar. Que la paz mundial, era posible. Que no todo estaba perdido...
Me acomodé en la silla conmovido, preguntándome: "Le darán 100 lucas o un departamento?". Entonces Weich, le dice: "Bueno, te ganaste $1000!!! Felicitaciones"
Ahi mismo me dí vuelta, le reventé el tobillo de una patada a mi abuela de 87 años y salí a putear a la calle a los alaridos.
Como mierda puede ser!? Yo tengo que romper todo! No puedo más! $1000 de mierda? Quién es el insano responsable de esto?
Cuando me pude calmar un poco, junte coraje y pregunté: "Y si embocás el número exacto?" Te ganás una puta motoneta china! Estamos todos locos? Tengo que salir a matar gente ya! Como este tipo está vivo todavia? Como lo dejan seguir? Como... como....

Lo siguiente que recuerdo, es despertarme en un hospital. Ni bien levante la cabeza se me acercó una enfermera.

-Adonde estoy?
-En el Hospital. Tuviste un pico de stress importante. Ahora tenés que descansar. Te prendo la tele?

86 comentarios:

  1. Ah, no. Con Resistiré no se jode.
    Y con Brigada Cola tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Cambiaste antes de "La visita"? Ah, no sabés de lo que te perdiste!!!!!

    Aplaudo de pie y me pregunto: por qué la gente se enzaña con Tinelli, siendo este hijo de puta bastante más grasiento?

    Tinelli es una mierda, sí, pero al lado de éste conchudo sus programas son dignos de Canal á, viejo.

    ResponderEliminar
  3. si, la television abierta inspira violencia, un dia de estos me agarra la loca estilo mississipi blues y no queda nadie vivo.
    me rei mucho, es bueno haber encontrado este blog.

    ResponderEliminar
  4. Y del cronómetro? Y cuando esta con los pendejos con los chupetes, q primero no quieren acercarse y despues no se quieren ir... y poco mas les pega una patada en el culo para que se vayan de cámara?
    Es bajísimo... justo como weich, enano malparido...

    ResponderEliminar
  5. Julian Weich es el anticristo. He dicho.

    ResponderEliminar
  6. Muerte a Julián Weich... por empalamiento!

    ResponderEliminar
  7. La Tv dejo de existir el mismo día que el negro se cayó del balcón...WEICH ? jajajajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué me decís Julían Weich y me imagino un enano arriba de un cuatriciclo en Cariló...no sé por qué...

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente...la culpa no es del chancho,che. Se lo tengo que decir.


    No se puede vivir sin cable. Es el acabóse. Si se vuelve a quedar sin él, cómprese una radio, o algo!!! O suéldese a Internet.

    ResponderEliminar
  10. Ché, pero no tiene demasiado sentido. Decís entonces que te miraste 48 programas de aire porque no había otras opciones? vamos, es como los que dicen que (ejemplo fácil) miran Tinelli porque no tienen precisamente cable y es lo "único" que hay para hacer y distraerse cuando llegan del laburo. uhmmm...uhmmm

    Internetl e ha dado por el orto al cable, te bajás las series que te gustan o mirás boludeces por streaming. Y aún si esta herramienta falla porque falla, hay: libros, música, irte a la mierda a tomar una birra, llamar a tu chica y darle, arreglar las pelotudeces que nunca tocás en tu PC, ver las giladas que te bajaste y que quedaron ahí almacenadas, jugar al Diablo II para recordar viejos limes, etc, etc infinitos etc.

    La t.v apesta es old news. Yo garpo el cable básicamente por mi javie, para que no colapse y se le de por unirse a una secta mormona.
    Predigo que de acá a..uhm...una década? quizá menos la misma desaparezca o se limite a giladas estilo utilísima (boluda total), propagandas o mierdeces culturalosas...quizá siga Canal 7 para que lo vean los pobres.

    Salut!
    A**

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ahora que me saqué la imagen del enano, te digo que Julián Weich me parece detestable, antipático, falso etc.
    A que tipo de gente le cae bien éste individuo?
    Me imagino que a nadie con un CI mayor a 50 y es el mismo que mira Tinelli y hace acotaciones del tipo:
    "Cuervo botón" y esas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Bueno... varias cositas que decir:

    1_ Me alegra en coincidir con programas que ud ha visto, sobre todo okupas y sol negro, con contenidos carentes por ahora en la television local.
    2_ Yo deje de ver tele mas alla de capusotto, y ahora veo Ciega a Citas para matarme de risa de una fracasada.
    3_ Tinelli, la puta que te pario
    4_ Justo a tiempo tiene la capacidad de estupidizar solapadamente a la gente, ademas no tiene nada mas que a Weich. El resto es un rejunte fraca que suele tener canal 11 siempre. Sino eran estos que estan ahora, eran los rechazados de la casa de gran hermano o los que luchan en 100% lucha!

    ResponderEliminar
  13. Te voy a decir una sola cosa: Capusotto y agua D'alibur. Ok, son dos, pero es como si fueran la misma cosa.

    ResponderEliminar
  14. No te quejes que mi viejo lo pone todas las noches. En cualquier momento, termino con muerte cerebral... Y eso que no viste Zoom, con Andy KustrerhjAlgo.

    ResponderEliminar
  15. Con Chiche no, eh! Bastante lo extraño en su programa hiperbizarro del 9

    ResponderEliminar
  16. Si fuera a quedarse sin cable y sin DVD, ni se le ocurra volver a encender la TV!!
    No se olvide de los libros!!!

    Debo decirlo: ¡¡usté es un suicida sin remedio!!

    Espero que ya se encuentre recuperado...

    Le mando unos saludos!!

    ResponderEliminar
  17. jjajjjajjajjajaj
    la tele abierta es una poronga, el cable otra poronga
    acá en uruguay se salva el canal público y el de la ciudad de mdeo!!
    aunque confieso que me comí en dos panes varías de las basofias anteriormente mencionadas!!
    beso!

    ResponderEliminar
  18. Al fin alguien le hizo justicia a este hijo de un container lleno de putas con sífilis y hongos vaginales.

    Te olvidaste de mencionar otra moishiada que hizo hace algunos años. Quizás tuviste la suerte de nunca haberlo visto, pero este mismo hijo de puta que nadie sabe por qué carajo sigue vivo si no tiene absolutamente ningún talento de nada y lo único que sabe hacer es gritar con esa voz de chicharra de cotillón barato; este mismo hijo de puta que ya lo podrían haber exiliado a Siberia desde el capítulo uno de la banda de golden rocket, este mismo hijo de puta hizo un programa que se llamaba TRATO HECHO, y que fue una de las basuras más grandes que yo he visto, únicamente alcanzada quizás por otro gran hijo de puta: RIVERITO.

    Propongo hacer una fiesta en el hipódromo cuando se cague muriendo este sorete de una... che bueh, basta. Me fui al recontra carajo.

    Flaco, sacaste lo peor de mí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. "Te prendo la tele??"


    JAAJJAJAAJAJAJAJAJAJ COMO ME HICISTE REIRR!!!

    ResponderEliminar
  20. Vortex, si bien es cierto su comentario, hay algunas razones para mirar cada tanto un poco de tele abierta (por lo menos yo):

    1) Tenemos que ser conscientes de la mierda que llueve del cielo, de la idiotez en la que estamos inmersos y de la cantidad de pelotudos marca "CAÑÓN" que miran el programa.

    2) Para poder criticar y hacerle justicia a un sorete como JW, que con la más mínima intuición debería todo el mundo darse cuenta de que tiene que morir YA; para hacer eso, decía, hay que mirar el programa, porque sino nunca falta un pederasta relojeabultos que viene y te dice "Está re bueno, ¿vos lo viste?" Y si le decís que no te contesta: "Ah ¿entonces qué hablás?" Y de ahí a que la sangre se haga lava y al homicidio calificado por alevosía, tortura y premeditación, hay un hilo muy fino. Y acá nadie quiere ir en cana. O sea, pensá que este flaco podía ir en cana 35 millones de años si no miraba el programa.

    3) El morbo existe y a veces actúa de formas que la razón no entiende. Estos programas uno los pasa y los deja un rato, es así. Por lo menos a mí me pasa.

    ResponderEliminar
  21. Decime que el final es una mentira. POR FAVOR.


    Peor es mi viejo, que el otro día me mandó este sms:

    "Qué alegría!, el año próximo Miguel Angel Rodriguez va a protagonizar "Alguien que me quiera": una entrañable y original novela por El Trece. Y Fiore el de Los Simuladores va a producir un unitario con Pablo Echarri. Después critican a la TV. Y yo acá escuchando al pelotudo de John Barry".





    Lamentable, pero es la realidad que nos tocó.





    Sol

    ResponderEliminar
  22. No quisiera comentar el nefasto "Por amor a vos" (comoteodiovalerialynchlaputamdre) que me tuve que bancar cada vez que hacía zapping por el Trece.................

    ResponderEliminar
  23. Tal cual, el contenido de nuestra televisión es una bosta, a eso nos llevó la tinellización y Rialización (de Rial), la cultura, bien gracias, lo único bueno que queda es TVR y 6-7-8 xD

    ResponderEliminar
  24. Ay pero si Juliancito es un ángel, trabaja en un sol para los chicos! Y no nombraste su ultima adición... el CHUPETOMETRO -si, el que hacía Carlitos Balá, llenar un tubo gigante de chupetes de niños que van al programa llevados por sus madres cholulas-
    La verdad, opino lo mismo que vos y en muchos aspectos soy lo menos nacionalista que hay. La tele es un ejemplo, la música es otro... la politica? No toquemos el tema.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. PD.: mi familia es un dibujo -o DIBU, como quieras llamarlo-

    ResponderEliminar
  26. BENDITO INTERNET!!!! gracias a dios existen series para bajarse de internet. La TV argentina es una poronga atada del ojete, Tinelli es la basura mas grande que puede haber sobre la tierra, si fuera por mi lo tiraria a la calle y lo ejecutaria por degradar la cultura, promover la dejeneracion y por pelotudo. Los unicos que vale la pena es pergolini y de la puente, que ahora gracias a internet se pueden escuchar por radio/compu, y Capusotto, que es otro grande!

    Lo peor de todo es que la gente defiende a estos hijos de puta diciendo que "ayudan" a la gente.

    Propongo una junta de negros cargados con TNT hasta en el culo para inmolarse contra estas transmisoras, y de paso mueren algunos negros analfabetos.

    MUY BUENO!!!

    ResponderEliminar
  27. Me dejás sin comentarios... simplemente me maté de risa!!! Lo más loco es que a la par hablé por msn con vos... así que ya no sé de qué me reí jejejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Alguien que apriete el gatillo de la pistola por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. la imagen de julián me impresionó un poquito, me da como...ganas de que alguien aprete el gatillo por favor!!!

    ahora bien...veía montecristo y me divertía mucho ( sobre todo el peinado de la protagonista, parecía que usaba casco, no se si alguna vez alguien se dió cuenta...)
    echarri con pelo largo es excitante así que con montecristo es intocable!

    todo lo demás: adhiero

    ResponderEliminar
  30. me hago la idea, me hago la idea
    me maté de risa

    ResponderEliminar
  31. Diego te zarpaste.
    tiene
    ---------------------------------------
    comicidad: a full, lloré de la risa
    crítica social: pfffffff de sobra
    relato: muy bien armado
    final: de antología
    ---------------------------------------
    No sé como estructurar mi comentario men, me encantó el post.

    te tiro una bomba: He escuchado gente decir que tenemos una de las mejores televisiones del mundo

    ResponderEliminar
  32. Me rei mucho... pero Verando del 98 fue genial.. :p

    ResponderEliminar
  33. Muy buenooo!!!

    peroo....

    en referencia a una entrada anterior...

    En "Carola Casini" actuaba PAPPOOO!!!

    jajaja...

    ResponderEliminar
  34. Hace muy pocos días tuve la desgracia de ver un pedacito del programa de Weich... me manda un mensaje un amigo para que ponga TELEFE porque estaba un ser muy querido por mí: Carlitos Bala... y si, no sé porqué (porque no lo miraba ni le dejé el chupete) pero lo quiero. Lo crucé un par de veces y fue muy simpático, debe ser por eso.
    La cuestión es que en el programa de Weich chorean con el "chupetómetro"... ¡invento de hace 30 años!
    Tristísimo.

    Adhiero a que "Resistiré" no era taaan cagada... fue la primer novela con la que me enganché, después de "Las Dos Dianas" con Carlos Mata (groso, ya no hacen galanes como él).

    Ay, ay, ay... se quejan porque dicen que no hay libertad de expresión...
    Si yo estuviera al mando en este país, Weich, Tinelli, Susana, Mirtha, Grondona, etc. ya hubiesen sido fusilados en Plaza de Mayo...

    ResponderEliminar
  35. jaja... Que alguien apriete el gatillo "justo a tiempo" y le haga un "agujerito son fin" en la capocha y "trato hecho!"

    jaja... Si, en la tv no siempre no tenés nada que ver. El año pasado estuvo "todos contra Juan" que a mi me gustó mucho. Se editó en dvd y musimundo vende el pack a $100.

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja muy bueno, me sacaste mis sonrisas matutinas.
    Yo no prendo la tele porque también me da verguenza ajena. Y te olvidaste de nombrar "policias en acción", un programa serio y argento.
    :/

    ResponderEliminar
  37. Me sangran los oídos por dios. Ayer venia haciendo zapping desde el 70. hago paneo por mis canales favoritos, nada....llego al 15 la tele hace chispa, el control remoto se pone quenchi.cartel sorpresa. “si llegas al 12 el televisor y toda la maldita programación se suicidara a la cuenta de 3….2….1 pum!!! hacete mierda tranquila!!! con la soreteada de televisión argentina prefiero morir quemada. Ni hablar de guido kazca. Le arrancaria las cuerdas vocales con la pincita de depilar y después lo haria bailar con las pelotas atadas al volante de unos de los micros de mierda de su programa pedorrrrrrrrrrro. Como lo odio.

    ResponderEliminar
  38. Hola Diego!

    Sinceramete debo decirte que comparto 100% con tus postulados.

    Para esclarecer la temática decirte que a pesar de tener cable y 4 televisores en mi casa, el último plan en mi lista es sentarme a mirar televisión, más te diría, la uso en mode radio para casos de estudio, por ejemplo.

    Con respecto a Julián Weich, que te puedo decir que no hayas dichos vos o el resto, es una cagada, pero tiene esa cara de boludo, simil Marley, que da pena, entonces disimula lo garca.

    Por otro lado, Marley, que especimen ese, y sus viajes por el mundo, lujos de cualquier tipo, más famosos pelotudos adornando la cuestión... mientras la gente no tiene que comer. Al respecto de boludos "excentricos" citar también a este Ricardo Fort que no se quien es, pero aparentemente se está patinando toda la herencia de los abuelos y también sale por todos lados mostrando sus lujos, viajes, casas y la puta que lo parió.

    Que decir de los programas de resumenes o puterio. Llamemos aquí a TVR, Zapping, Rial, La Canosa y todos los programas que se cuelgan de otros programas y emberretan todo aun más, en vez de dedicarse a la producción nacional, al cine, o a desaparecer, para hacernos la vida un poco menos dificil y mas austera.

    Te mando un beso, y gracias por el espacio catártico :)

    ResponderEliminar
  39. Buenos Dias, Gentuza!!!
    No saben lo que me acabo de cagar de risa con los comentarios!!! Que lindo es sacar lo peor de cada uno de uds...
    Voy a aclarar algunas cosas...
    Primero, por supuesto que lo mejor que uno puede hacer, es apagar la tele y leer un libro, o mirar youtube, o mil cosas más. De hecho, estoy releyendo 1984 ahora. El tema es que para cenar... no dá. Yo cenar, tengo que cenar sentado en una mesa, y lo único que me queda es mirar tele. Al menos 1 hora por día. Tampoco el cable es taaan mirable, pero tenés algunas cosas rescatables como Dr.House, Two and a half men, Padre de Familia, Vh1, etc. También en la tele abierta hay cosas buenas. Capusotto por ejemplo es lo mejor que ví en mucho tiempo (Como me identifica Violencia Rivas!!!).
    Lo del Chupetometro no lo ví. Menos mal, te juro que me moria ahi mismo.

    Ahh, no che, no terminé en el hospital! Era un chiste!
    Pero casi...

    ResponderEliminar
  40. Cheeeeeeeeeeeeeeee... hubo uno (mínimo) que se lo ganó!!!

    A mi Julián me cae bien, pero yo soy una chica muy tolerante, salvo cuando se me cruza la tanga, claro...

    ResponderEliminar
  41. Fellini decía: "La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural."... y murió hace más de 15 años... menos mal... (si supiera que en los míticos estudios "Cinecittà" - donde se rodaron las más grosas películas italianas - se realizó el "Gran Hermano Italia" se moriría de nuevo).

    ResponderEliminar
  42. Tengo que sincerarme...he visto el programa de Julián Weich igual que leí a Cohelo pero solo por el hecho de no criticar lo que no conozco y ahora, terminado mi mea culpa paso a decir.

    Julián Weich matate! ah! y que se lleve consigo a Zaira Nara...después de Karina Jelinek la mujer mas imbécil que vi en mi vida.

    He dicho!

    ResponderEliminar
  43. Como me trsmitiste te iraaaaa... por un momento senti un escalofrío y pense en revolear la laptop por la ventana!

    Uh, como dijeron arriba, mi familia es un dibujo y... enamorarte son atentados contra la salud mental!

    Hay que atentar contra Weich y todos los programas pelotudos que lavan la cabeza a la gente para después regalarles una orden de compra por 100 pesos en casa tía!

    ResponderEliminar
  44. Así es.
    Todos esos programas fueron, en mayor o menor medida, una mierda.
    Y gran parte de la responsabilidad es de solo 4 o 5 personas (sobre todo Suar), por supuesto que con la complicidad de los millones de pelotudos que los bancaron.

    Hizo bien en divorciarse. No tenía arreglo eso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. "Esta lista también puede utilizarse como nota suicida, bajo el título: "Razones por las que me rajo un tiro en la cabeza"

    De ahi para abajo, te juro por todos mis antepasados que implosioné de la risa.
    Sos un hijo de puta! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  46. Diego :
    Generalmente cuando llego a la tele el tiempo que le doy para que me convenza de que no todo es una mierda es de 2 min ( el tiempo que evaluo lo que estan pasando por el 2,13,11,9 y 7 , ya que no tengo cable ) , luego de eso , automaticamente apago la tele , pongo el DVD y un recital a eleccion ( Metallica , Iron Maiden , Motley Crue , etc ) .
    PEDIDOS :
    1 ) Muerte a Tinelli ( lenta y dolorosa )
    2 ) Volve Mario , CQC es un chiste , LO CONDUCE UNA MINA !! ( TE ENTERASTE ?? )
    3 ) exilio al congo a Julian Weich y Marley
    4 ) Todas las perras de los programas de TV deberan pasar por mi ( no mas por Sofovich )

    HE DICHO

    ResponderEliminar
  47. "SUICIIIIDENSENNNNNNN!!!!!!!!!!!!" gritaría Violencia Rivas.

    Y la razón que tiene ...

    ResponderEliminar
  48. Ah, para Hugo, el que comentó arriba: sos un pobre machista... que tiene que ver que CQC lo conduzca una mujer? Me parece barbaro... y si fue un chiste lo que dijiste, me parece bastante patético...

    ResponderEliminar
  49. yo quiero ser...igual a las demas...poder pedir un regaaalo en navidad...soplaaaar velitashhh en mi cumpleaños...que el pequeño se coooope y me haga un buen asaaaado!!!!!

    jajajaj QUE LOS CUMPLAS FELIZ Y CONTENTO PURRETE DE MI CORAZON!!!!

    ResponderEliminar
  50. Che, forros... díganme "Feliz cumpleaños" que hoy cumplo 28. Como mierda puede ser que todavia no sepan que día cumple años su mesías? Los tengo que matar!

    En fin...

    Eme, en serio alguien se lo gano? Mas culo que cabeza mal.

    Ava, tal cual, vos podes ir a cualquier pais del mundo, y si mirás 6hs de tele seguido, ya sabes perfectamente con lo que te vas a encontrar afuera. Mira 6hs de tele aca, y ponete a llorar.

    Mujer moderna, Si totalmente, yo tambien lo tuve que ver para saber de que estabamos hablando. Matenlos a todos. A Zaira Nara mandenmela a mi que la mato yo :-P

    Alelé, Mi familia es un dibujo!! noooo! Eso si que fue malo en serio!!! Pero por lo menos tenian la excusa de "es para los chicos"

    Rencoroso, es verdad, son 2 o 3 responsables. Lo loco es que Sol negro, okupas y unos cuantos mas, fueron producidos por Tinelli. Increible.

    Rusito! jajaja que laburo te tomaste boludo! Mortal! Noooo! El hacker! El hacker me hizo vomitar varias veces!! que hijos de mil puta!!!

    Pato... jajaja otra vez te amonestaron?

    Hugo, totalmente de acuerdo con todo! CQC es de terror. Yo no se si el problema es que sea una mina. Sinceramente es puesto de conductor muy masculino, es como poner a Pergolini a conducir un programa de moda... no dá. Pero por ahi otra mina hubiese funcionado, no Ernestina Pais. No tiene la acidez necesaria.

    Sol, lejos, pero lejos, Violencia el mejor personaje de capusotto este año! Para defender a Hugo, te digo que es un señor, lo dijo en chiste, acá el humor machista siempre esta a la orden del dia.

    Zeitgeist, si Grande pa me provocó unos cuantos colicos renales, sobre todo en los ultimos años. Yo era chico y no tenia patria potestad sobre el control remoto.

    In-macanuda... 28 la puta madre!!!
    Asado... el sabado!

    Gracias a todos por los comentarios chicos, ayer me sente en la compu y eran 40! imposible contestar uno por uno..
    Salutes!

    ResponderEliminar
  51. Feliz cumple cheeeeeeeee!!!

    La velita dónde la acomodo para que la sople?

    ResponderEliminar
  52. mejor, que te lo cante ella...

    http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74


    JEUX ANNIVERSAIRE

    ResponderEliminar
  53. Adhiero totalmente!! por favor la gente q mira los programas pedorros de Weich, no se aburren?? es como mirar la misma pelicula (malisima) todos los dias!! .... pensandolo bien habria que ponerle a los presos todos los dias el mismo programa de Weich ..(para que se suiciden!!)
    Ah... FELIZ CUMPLE yernito (para que sepas quien soy)

    ResponderEliminar
  54. NO TENGO CABLE! QUE HAGO? ME PEGO UN TIRO?????

    ResponderEliminar
  55. Feliz cumpleaños titán, pero si cumplís 28 me veo en la obligación como ciudadano responsable que siempre fui de decirte: EL CULO TE ABROCHO!! Es una obligación, sabrás comprender, si la incumplo hay consecuencias y ramificaciones que están muy lejos de mi control.

    Y el año que viene preparate que tengo una rima que NUNCA NADIE JAMÁS IMAGINÓ NI DIJO NI INSINUÓ.

    ResponderEliminar
  56. Lo conoces al tal Hugo?
    Buen, si vos lo decis ... pero esos comentarios no son dignos de un caballero con todas las letras...

    Feliz cumple! Que linda edad!!!

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS A DIOS LLEGUE A ESTE BLOG!!!!!!!!!!!
    Ya estaba empezando a pensar que era la única renegada.
    Cada vez que un cliente me dice que no me va a dar el billete de dos porque "juega con Julián" me dan ganas de ahogarlo con la bolsita de polietileno.
    Encima de la tacañería de los productores, tenés que aguantar las caras Pepebiondezcas de Weich. ¡Patético!

    ¡Por suerte llego JUSTO A TIEMPO para desearte feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  58. Felizcumple, che.


    Por qué Ernestina Páis no? A mí me parece que lo hace bastante bien, a quién sugerirían?

    Salvo que prefieran a la groncha ordinaria ésa de la Vernaci?

    No, voto por Páis

    ResponderEliminar
  59. Perdóon, estoy con el bautismo de hijo el sábado y mi viejo que llega mañana y lo tengo que ir a buscar a Liniers, se me pasó, por favor, no me abandoneeeee :'(
    Felíz cumple, TARDE pero seguro.
    Ya tengo en quién ocupar mi pensamiento desde el cumple de mi hijo y el mío ^_^
    Acabo de terminar (finalmente) los comentarios de este último post. Y sí, me fumé TODO el blog!

    Ahora que cumplí con mi deber como fiel de la Iglesia Diegosolisiana vamos con el resto.
    Mona Loca: la verdad que Ernestina no tiene la acidez necesaria, Vernacci podría pilotearla, pero a Pergolini no lo alcanzan.
    Sol: como dije, el problema no es el sexo sino que nos acostumbramos demasiado a Pergolini.
    Igualmente, CQC ya no puede ser lo mismo que antes, les ponen demasiadas trabas, por eso se fue Mario.

    Anónimo: no te pegues un tiro, simplemente desenchufá la tele, guardala y aprovecha el mueble como librero o para poner una hermosa planta, mientras esté lejos de la "Nothing Box" todo bien! jeje

    Hugo: que te hicieron los del Congo para que les hagas eso, aguantarse a JW y que Marley se les coma hasta las piedras? NO VIEJO, justicia para TODOS, hay que matarlos y no pasarle el bulto a otro. jajaja

    Spike, ¿¡El problema no es el sexo!? creo que tengo fiebre! jajaja
    Aclaro para todas las mujeres, este último comentario no fue sexismo, fue puramente LÍVIDO! Yeah!!!

    Al fin me puse al día! terminé de leer todo y solo me queda esperar el próximo post o comentario que aparezca por este blog!

    Y sí, primero revizo los comentarios desde el primer post y después recién sigo.

    Exitos y perdón por olvidarme...

    ResponderEliminar
  60. Acabo de darme cuenta de...
    El índice Pappo
    o sea TRADE MARK
    GROSSÍSSIMO!

    ResponderEliminar
  61. Eme, que pregunta jodida... Adonde acomodo la velita? es un chiste que nunca pasa de moda!

    Ava... que Grosso JFK, se comió a la mejor del mundo. Idolo. Yo creo que lo mataron por eso. Yo lo hubiese matado.
    Te respondo un comentario anterior: Resistiré fue una basofia atomicaaaa!!! Yo vi los 2 primeros capitulos y ya me parecio malo. Un dia (meses despues) no se me da por sintonizarlo, y el Pena (grosso) estaba hablando con un fantasma. Sin palabras.

    Pato, gracias!!! :) Yo creo que con esa tortura confiesa cualquiera.

    Anonimo: Mmm, no, podes leer un libro. La joda es la hora de cenar.

    Rogelio, jajaja, no puedo esperar a cumplir 29!!!

    Sol, Seh, Hugo es un señor, posta. Doy fe.
    28 linda edad, sep, eso dicen. Yo empiezo a notar que no puedo bajar los 5 kilos que tengo de mas... Y me esta costando correr el bondi.

    Curada de espanto, es asi, yo lo escuche nombrar mil veces por eso. Pero no sabia que pasaba. Ahora los quiero ver sufrir a todos hasta que mueran ahogados en sus propias heces.

    Mona, opino igual que Spike, Pais no tiene la acidez. La negra Vernacci no me cierra del todo, pero andaria mejor, eso seguro.

    Spike, te fumaste en serio todo el blog! Me dejaste una firma en cada posteo! que grande loco!!! Sip, lo de TM es Trade Mark, creo que vos solo lo notaste!
    Sos un fenomeno.
    Casi tan grosso como yo.

    Rogelio, mencion aparte, con el comentario dividido en 3 me hiciste morir de risa!!!

    Zr, lo mismo, estalle con el comentario

    Tararira, gracias loco. Yo tambien escucho decir eso a la gente. Si es verdad, no me quiero imaginar como vive esa pobre gente afuera.


    Bueno, voy a seguir laburando, esta semana algo tengo que hacer

    ResponderEliminar
  62. Dios, que dificil es no reirse en medio del laburo con esto. Me van a despedir!!! Sos un genio flaco, sos un genio

    ResponderEliminar
  63. Eso, feliz cumple, James

    ¿Más tranquilo ahora?

    Verdad irrefutable: Sin cable no hay tele (salvo por el fútbol)

    ResponderEliminar
  64. que mierda de televisión, en España anda lo cosa muy parecida.

    Y eel cable te tira 4 tipos de series: policiales, medicos, abogados y vampirios... en todos los casos los protagonistas se las saben todas...pura mierda

    Sólo sé ver el noticiero y partidos de fútbol

    PD: me gusta Francella, es un gran actor, aunque algunas series sean malas, él es bueno

    ResponderEliminar
  65. no puedo creer q te olvidaste de Yago pasion morena

    ResponderEliminar
  66. Perdon, recien veo estos comentarios...
    Suburban, la lista es mas larga! mal!! pero bueh, fue la version corta.

    Diego, Francella es grossisimo! Casados con hijos es lo mas! pero naranja y media... mama

    Oficinico: Gracias. Ya lo se ;) :P

    ResponderEliminar
  67. Lo cierto es que siempre creí que el napalm es la mejor solución para el problema de oferta del cable. Acabar con la oferta existente es acabar con el problema. Aunque acabar con TODOS también estaría... perdón, me fui de mambo.

    ResponderEliminar
  68. Los 0600 PINDONGA hace mucho que financian la TV. Y como la gente es timbera, no importa el contenido!...si total va a mandar el SMS al 2020 GARCHA...

    ResponderEliminar
  69. Ustedes no entienden nada, la posta de la tele la tiene el reality de RIcardo Fort....


    PD: vi 5 segundos de eso y sigo con mas nauseas que embarazada en el primer trimestre.

    ResponderEliminar
  70. Estaba por comenzar a pensar que yo era RARO, mal humorado, pesimista .. Pero no!! tengo a alguien con quien odiar a Julian Weich y decepcionarme de la gente estupida que la rodea y se entretiene con ese programa..

    ResponderEliminar
  71. Hola,
    Cai en el blog por que recomendaron algo que escribiste en un grupo de filosofia, la verdad hasta ahora lo que lei me gusto mucho, esta bueno leer cada tanto algo que se parece a lo que uno piensa para sacarse la etiqueta de raro un rato, pero.. si bien la televisión (y no solo de aire sino en general) es mala y diría que incluso hasta nociva para el ser humano, algunas cosas si son buenas.. incluso en aire. En canal 7 (tv pública) hay programas demasiado buenos, no solo capusotto, para el que no tiene cable todos los dias pasan algo del canal encuentro, tambié está el programa "los siete locos" y un par más que valen la pena.
    El problema es que la cultura y educación no venden, el día que vendan Tinelli cambia los culos por libros, pero me juego todos los billetes de $2 de julian a que no va a existir siquiera la posibilidad de que eso pase, cada vez el nivel de educación es más bajo, el chico de hoy supone educarse como un castigo, no tiene interés por abslutamente nada que no sea consumir lo que le vende internet o la tv.
    Y me fui de tema demasiado aparentemente por que no recuerdo ni como llegue a loq ue estaba diciendo ni qué quise decir al principio.. pero como son las 3:30 de la mañana un sabado y tengo 40 de fiebre.. solo puedo pedirle disculpas por lo extenso e innecesario del comentario.
    Reitero el "me gusto mucho el blog" y quedamos todos felices =D
    Un gusto leerlo!!
    Beso

    ResponderEliminar
  72. MAs allá de apuntalar lo que ya decenas han dicho acerca de la TV (sea esta de paga o abierta, pues las dos tienen el mismo objetivo: idiotizar), prefiero decirte que en verdad me has hecho reir, la ironia con la que terminas es la cereza ideal de ese pastel sórdido que compartes con tus invitados al festin. De verdad compa, estuvo muy bueno el final. Saludos

    ResponderEliminar
  73. jajaja, 1º verano del 98 una joya, jajaja me encantabaaaaaaaaaaaaaa y 2º resistire tambien.
    lo demas, incluyendo a justo a tiempo una cagada.

    ResponderEliminar
  74. nooo! verano era lo peor de la historia!!!!!
    Y Resistire... ni hablemos.
    Casi me vuelo los sesos

    ResponderEliminar
  75. Que alguien haga algo con ese hijo de puta de Weich, ese moishe se lo pasa robando y ahora encima torturando personas, es un calvario que por juntar billetes de dos pesos como un pelotudo (y que encima no hay ahora para dar vuelto (antes no podias con las monedas ahora tampoco con los billetes)) te den solo 1000 pesos.

    Yo no prendo la television casi, y si lo hago ni paso por el canal de aire, no existen los canales por debajo del quince para mi, prefiero el silencio total.

    ResponderEliminar
  76. sos un pelotudo todo t cae mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. .',\,::|~--'-~\:::::::|: : : : : : |::|,,-~”¯..__\::::::::\... .'|
    ... ..,~”': : \|: : : : : \::::::|: : : : : : |¯”'~~”~,”,: : \:::::::|... /
    ..,-“: : : : : :|: : : : : :\::::::|: : : : : : \: : : : : : “~'-,:\::::::|\,
    ..|: : : : : : : |: : : : : : |::::|: :: : : : : : : : : : : : : :”-,-\::::|: \
    ..| : : : : : : : : : : : : : |::::|: : : : : : : : : : : : : : : : :”-'\,|: :|
    ...\ : : : : : : : : : :'\: : :\:::|: : : : : : : :~,,: : : : : : : : : “~-',_
    ... \: : : : : : : : : : :\: /:|:/: : : : : : : : : : :“-,: : : : : : : : : : : :”'-,
    ... .\: : : : : : : : : : :\|: |/: : : : : : : : : : : : : '\: : : : : : : : : : : : :”-,
    ... ...\: : : : : : : : : : \: |: : : : : : : : : :_: : : : |: : : : : : : : : : : : : : '\
    ... ... .\ : : : : : : : : : '\': : : : : : : : :/ ♣ \ : : : |: : : : : : : : : : : : :,_ :|
    ... ... ...\ : : : : : : : : : '\:: : : : : : : \--- / : :,/: : : : : : : : : : : : / ♣ \ :/ COGELA SI QIERES
    ... ... ....\ : : : : : : : : : :\,: : : : : : : : : : : :,/: : : : : : : : : : : : :\---/ /
    ... ... ... ...\ : : : : : : : : : \,: : : : : : : : : :,”: : : : : : : : : : : : : : :,-“
    ... ... ... ... \,: : : : : : : : : \: ¯”'~---~”¯: : : : : : : : : :¯”~~,¬¬´
    ... ... ... ... ..'\,: : : : : : : : : \: : : : : : : : : : : : : : : : : : : '|: : \
    ... ... ... ... ... .\, : : : : : : : : '\: : : : : : : : : : : : : : : : : : :|: : '\
    ... ... ... ... ... ...\,: : : : : : : : :\ : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : :\
    ... ... ... ... ... ... ..\ : : : : : : : : \: : : : : : : : : : : : : : : : :|: :

    ResponderEliminar
  78. ... ... ... ... \,: : : : : : : : : \: ¯”'~---~”¯: : : : : : : : : :¯”~~,¬¬´
    ... ... ... ... ..'\,: : : : : : : : : \: : : : : : : : : : : : : : : : : : : '|: : \
    ... ... ... ... ... .\, : : : : : : : : '\: : : : : : : : : : : : : : : : : : :|: : '\
    ... ... ... ... ... ...\,: : : : : : : : :\ : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : :\
    ... ... ... ... ... ... ..\ : : : : : : : : \: : : : : : : : : : : : : : : : :|: : : :\
    ... ... ... ... ... ... ...\\,: : : : : : : :\, : : : : : : : : : : : : : : :/: : : : :\
    ... ... ... ... ... ... ... .\\ : : : : : : : :'\ : : : : : : : : : : : : : :|: : : : : '|
    ... ... ... ... ... ... ... ./:\: : : : : : : : :'\, : : : : : : : : : : : : |: : : : : :|
    ... ... ... ... ... ... ... /: : \: : : : : : : : : '\,: : : : : : : : : : : |: : : : : :|
    ... ... ... ... ... ... .../: : : '\: : : : : : : : : :'\,: : : : : : : : : :|: : : : : : |
    ... ... ... ... ... ... ../: : : : :\: : : : : : : : : : :\, : : : : : : : : |: : : : : : |
    ... ... ... ... ... ... ,/: : : : : : :\: : : : : : : : : : '\,: : : : : : : |: : : : : : NO TENGAS CUIDADO
    ... ... ... ... ... ..,-“: : : : : : : :“-,: : : : : : : : : : \: : : : : : :| : : : : : |
    ... ... ... ... ... ,/ : : : : : : : : : :”-, : : : : : : : : : :\: : : : : /: : : : : : /
    ... ... ... ... ..,/ : : : : : : : : : : : : :”-, : : : : : : : : :'\: : : :| : : : : : ,/
    ... ... ... ... ,/ : : : : : : : : : : : : : : : “-,: : : : : : : : :'\: : |: : : : : : /
    ... ... ... .../: : : : : : : : : : : : : : : : : : “-,: : : : : : : : '\: |: : : : : /
    ... ... ... ../: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :“-,: : : : : : : \,|: : : : :/
    ... ... ... ,/: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :“-,: : : : : : :\: : : : /'|
    ... ... .../-,-,”,,-,~-,,_: : : : : : : : : : : : : : : : : “-,: : : : : :'\: : /'|: |
    ... ... ...|',/,/:||:\,\: : : “'~,,~~---,,,_: : : : : : : : : :'\: : : : : \,/ :|:||
    ... ... ..|: :”: ||: :”: : : : : : :”-,........ ¯¯”''~~~-----~|\: : : : : \:|: |'\
    ... ... ..|: : : ||: : : : : : : : : : :”-,.......................|: : : : : : : :\|: |,”
    ... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : :”-,.....................\: : : : : : : : \,|.| VAJALOS Y MÉTEMELO
    ... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : :”-,\....................,-“\: : : : : : : : '\”
    ... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : : : :”-\...............,/: : :\: : : : : : : : :\,
    ... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : : : : : \,.........,/: : : : '\: : : : : : : : : |
    ... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : \.......,/: : : : ,-~/: : ,: : |: :/: :|
    ... ... ..'|: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : \~”¯: : : : : |: :|: : /: :/: ,/: :/

    ResponderEliminar
  79. qué creativo ese comentario que me precede. bien ahí.
    mirá loco, yo te voy a decir algo. a pesar de lo facho, gorilón y misógino que me parecés, me hacés reir hasta que me duele la panza. y hoy es lunes y un día demasiado gris y con viento, así que todo lo que me haga reir, merece mi respeto y un humilde y cálido abrazo.
    PERO

    Hoy, con una gota de detergente podés desengrasar un millon de platos, dos millones de cubiertos, o la cabeza del Pity Alvarez.

    ESO ES VERDAD. yo también era una niñita escéptica que despotricaba contra la televisión (argentina, yanqui, europea y marciana), pero esa gotita panzona de magistral me ha permitido ahorar 0,78 centavos mi mensualidad. con esos ahorros, estoy a punto de invertir en un wiskicito. o como se escriba.

    bueno. eso.
    un abrazo cálido, humilde y con un poco de tormenta de viento y tierra que es lo único que hoy ofrece córdoba.


    :)

    ResponderEliminar
  80. Llegue muy tarde y seguramente si llegas a leer este comentario (si es que no estas muerto ya), te queria decir, que julian al menos, no muestra tetas, peleas idiotas, chusmerio, ni otra basura que te pueda mostrar tinelli, casella, polino, o quien te guste mas.
    Tengo entendido entonces que la diversion sana y algo estupida no te sirve, solo te sirve pajearte delante de las minas que muestra tinelli.
    Siga asi, pajeandote y sin ponerla ni siquiera en sueños.

    ResponderEliminar