Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

jueves, 23 de julio de 2009

El Efecto Mariposa

La teoria del Caos, dice que todas las acciones y todo pensamiento, afectan de una forma u otra al mundo que nos rodea, lo cual hace imposible calcular a ciencia cierta absolutamente ningún evento.
"El aleteo de una mariposa puede ocasionar un maremoto al otro lado del mundo"
Por otro lado, El Karma, de acuerdo a varias religiones, es la fuerza que pone en equilibrio el universo. Algo asi como una ley cósmica de causa y efecto.

Como uds. no llegan a alcanzar mi nivel de iluminación e intelecto, les voy a dejar ejemplos sencillos de como estas dos fuerzas interactúan para poner orden en el mundo.

  • Cada vez que una flogger histérica se saca una foto de arriba con cara de petera y mostrando el escote, una amiga gauchita y sin vueltas dice: "Me gustaría que formalicemos nuestra relación"
  • Cada vez que un tipo se flajela acompañando a su novia al cine a ver una comedia romantica, Dios se arma una picada de longaniza, queso y aceitunas, agarra el control remoto de su Plasma de 42' Sony Bravia y engancha "Duro de Matar" en I-Sat.
  • Cada vez que un loser dice: "Me gané una minita por internet" a un flaco se le pincha a último momento la fiestita con la novia y la cuñada, después de un mes de hacerles la cabeza.
  • Cada vez que un tipo levanta la tapa para mear, y no se le cae ni una gota afuera del inodoro, una mina dice: "Amor, hoy estoy hecha una pelotuda de mierda porque me vino, perdoname. Acá te traje un sandwich de salame y manteca"
  • Cada vez que yo digo: "Los Piojos son una mierda" y alguien me contesta: "A vos solo te gusta lo que escuchas vos", un prodigio pianista de 11 años decide comprarse un tecladito cumbiero y se clava un agua oxigenada en el pelo.
  • Cada vez que una minusválida mental de más de 20 años va a gritar como desaforada a un recital de Luismi, Chayanne, o alguna de esas atrocidades auditivas, un cuarentón que jamás había engañado a su esposa, se come por primera vez un traba.
  • Cada vez que Moria Casán dice: "What Pass Papy?", Dios adelanta un día su próximo Diluvio Universal.
  • Cada vez que una mina de más de 45 prende la tele para ver a Los Simpsons (también computa Padre de Familia) un joven de ventipico aprende a tapar el shampoo y el dentífrico.
  • Cada vez que un tipo se cree el verso de "Es solo un amigo, no seas celoso", un pibito de 4 años empieza a mirarle el bulto a un compañerito de jardin.
  • Cada vez que un descerebrado se tatúa el nombre de su novia, Dios le descontrola la tiroides a una pendeja de 15 o 16 que está para matarla, y la transforma en Lia Crucet.
  • Cada vez que una mina le dice a su fiel y paciente novio: "Estoy confundida", un carnicero de San Telmo caga a piñas a su mujer por no haber planchado bien la camiseta de Boca.
  • Cada vez que un tipo que esta a punto de enfiestarse con 3 trolas de altísimo nivel y se arrepiente, se viste, se va y le compra flores a la mujer, una pendeja de 18 años saca la billetera en la primera cita con su novio y dice "...de ninguna manera, pagamos a medias".
  • Cada vez que un pelotudo se filma "rapeando" en Florida y Lavalle, Jesús apuesta la vida de Sandro en un Falta Envido, teniendo 24 de tanto.
  • Cada vez que una vieja cuenta mal las monedas para el boleto, y empieza a revolver desesperada su cartera (tamaño XXXXX-L) en busca de los $0.10 que le faltan, el ratón Ayala vuelve a errar el penal contra Alemania en el 2006 (En diversos Universos Paralelos)
  • Cada vez que arranca una nueva tira protagonizada por Pablo Echarri y todas las féminas nos obligan a comernos el pelotazo (siempre lo dan a la hora de la cena) Benedicto se vuelve a cagar en todos, reivindica su postura contra el uso de preservativos, y 89.325 negritos africanos se pescan un SIDA sin precedentes.
  • Cada vez que alguien reenvía una cadena del estilo "Mandalo 10 veces o te va a estallar una granada anti personal del Vietcong en el orto" o "Juntemos firmas para una niña enferma en Timboctul", a mi se me olvida una idea para escribir un texto tan genial como este.


Espero haber sido claro.
Hasta la próxima lección.

31 comentarios:

  1. es que no nos une el caos, sino la improbabilidad del azar

    ResponderEliminar
  2. muy bueno... me gusto mucho lo de dios y duro de matar...

    ResponderEliminar
  3. jaja qué bueno.

    Pero lo de Barreda, no.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA!!!
    Genial... gracias por iluminarnos don Diego, esperaré su próxima lección...
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Me rompí la cabeza intentando comentar algo ingenioso, pero no. No hubo caso, lo suyo es una genialidad

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!

    Me engusto mucho esta entrada, porq tiene un toque reflexivo que me hizo acordar que odio a mi familia y que todo está mal y que nunca voy a ser amigo de Hernán Caire. Pero me gustó, porq lo lindo de la vida está en las pequeñas cosas (eso me quiero creer cuando me veo desnudo).

    Respeto compañero!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que un pelotudo se filma "rapeando" en Florida y Lavalle, Jesús apuesta la vida de Sandro en un Falta Envido, teniendo 24 de tanto

    Genial.


    Le puedo agregar que cada vez que un ignoto periodista dice "no" cuando le ofrecen un nuevo segmento televisivo dedicado a mostrar deportes y bloopers, otro más pelotudo agarra viaje y... bueno, ya sabemos lo que pasa a lo largo de 20 años.

    ResponderEliminar
  8. "cada vez que un ignoto periodista dice "no" cuando le ofrecen un nuevo segmento televisivo dedicado a mostrar deportes y bloopers, otro más pelotudo agarra viaje y... bueno, ya sabemos lo que pasa a lo largo de 20 años."

    Es buenisima!

    ResponderEliminar
  9. "Cada vez que una minusválida mental de más de 20 años va a gritar como desaforada a un recital de Luismi, Chayanne, o alguna de esas atrocidades auditivas, un cuarentón que jamás había engañado a su esposa, se come por primera vez un traba"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES MORTAL
    BUENISIMO DIEGO

    ResponderEliminar
  10. sin palabras!
    La de Dios mirando I Sat...... es MUY FUERTE!!! JAJAJAA

    ResponderEliminar
  11. Y no sólo se resume a eso. Fíjese que si el visionario de Luteral hubiera dado el sí, cuanto Larry de Clay, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados y enana Feudale nos hubiesemos ahorrado. Bueno, y el Teto Medina no hubiese sacado tres discos.
    Para pensar. O meterse un corchazo en un ojo,m qué sé yo...

    ResponderEliminar
  12. yo una ves vi a Cris Miro darle de tres dedos un tiro libre, al angulo! y me dije a mi mismo "el efecto mariposa"

    Respeto

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaaa!!!! Genial, creo que te acercaste a la verdad mucho mas de lo que sospechas...

    ResponderEliminar
  14. Recibo boooocha de cadenas pedorras.
    Qué desperdicio de talento todos esos posts que no fueron!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja simplemente genial! hasta ahora lejos el post que mas me hizo reir! no pienso acotar ninguna boludes!

    GRACIAS TOTALES (como odio decir eso!) DIEGO!!

    Hernán.

    ResponderEliminar
  16. jaja Gracias Hernan!
    Te parece que da para ponerlo en el Top 10?

    ResponderEliminar
  17. Siempre supe que Karma y Universo me estaban cagando. Así, no llegamos a ningun lado!

    ResponderEliminar
  18. Diego, "chíquechi" diria Lisa, es una mezcla exelente de todas tus habilidades literarias :D
    ((aunque ya lo veo en el TOP10))

    Que sigan los exitos chabon! =P

    Salu2
    Hernán.

    ResponderEliminar
  19. Diego :
    Me dieron ganas de ver Duro de Matar en un Home Theater ( aun no tengo ) y robarle un poco de la picada a Dios ...

    ResponderEliminar
  20. CHE, LOS 24 DE JESUS ERAN DE MANO? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto! Si no fuesen de mano, seria una locura! :)

    ResponderEliminar
  22. Soy la visita 74518 (elmismodebsas)y con 63 años ,profesional,amante de las minas, mis hijos,la lirica,la caza mayor,la nautica,las inagotables lecturas y relecturas que caen desde por ahi me quedo en este blog porque me gusto.Solo tengo una duda en esta momento:habra uno mas viejo por aca????

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, solo me faltó saber su nombre!
    No sé si hay o no alguien mas "viejo", pero realmente la edad no importa mucho. De igual forma, que alguien que me lleva 35 años se quede en el blog porque le gusta, es un placer inmenso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Diego ;soy Enrique,y el seudonimo elmismodebsas lo copie del que tenia una goleta en 1814 cuyo capitan era M. Taylor, un marino de Baltimore y tenia patente de corso otorgado por la junta,obviamente las ordenes se daban en ingles o por señas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja el raton ayala errando penales en universos paralelos jajaja no puedo parar de reirme jjajaja

    ResponderEliminar
  26. No quiero que te sientas como un "delivery de ideas", pero realmente, REALMENTE me gustaría saber, expresado en términos de tu buen gusto literario, qué pasó por tu cabeza el día que escuchaste "Thunderstruck" remixado.
    Hay gente que no tiene ley. Comerte un trapo porque se agotó el presupuesto... y bueh, es tu pito. Pero remixar AC/DC? nah!

    Si aún no tuviste la desgracia me alegro por vos, sino, exijo que que alguien que sepa escribir redacte algo.

    Abrazo.

    Fran M.

    ResponderEliminar
  27. Cheeeeeeee... muy bueno... no podía parar de reirme...
    Espero que no te moleste que haya puesto un link de este post en mi blog... obvio que cité la fuente!
    Abrazo
    Luis

    ResponderEliminar
  28. jajajajajajajajajajajaja "Cada vez que un descerebrado se tatúa el nombre de su novia, Dios le descontrola la tiroides a una pendeja de 15 o 16 que está para matarla, y la transforma en Lia Crucet" MUY BUENOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  29. cada vez que apretas una tecla y tratas de deducir cual va a ser la teoria a dilucidar nuevas corrientes y mega corrientes de pensamientos atroficos que supuran de tu cerebro bloqueando lo que en realidad deberias y tendrias que estar haciendo... pero... como ya sabes que es lo que tenes que estar haciendo... no lo haces... y en eso te convertis..... un frustrado.... sin dejar que el efecto cuantico resuene en la probabilidad de que el movimiento ocasional de la circunstancia generado por tu pensamiento, no desagote mas alla de tu propia vida.
    eso es un efecto mariposa para mi

    ResponderEliminar