Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

martes, 24 de noviembre de 2009

Calaveras y Diablitos

El domingo me levanté temprano. Lo suficientemente temprano como para preparar el mate, y leer el diario en paz.
Después de una semana de mucho trabajo, me quería poner al día.
Aparentemente el matrimonio homosexual, es uno de los temas actuales más controvertidos. Por supuesto, la Iglesia se opone rotundamente. "En contra de Dios", "Destrucción de la familia" y "Antinatural", son algunos de los patéticos argumentos que manejan para tratar de convencernos de que discriminar, no es discriminar.
Sigo leyendo, y mientras me indigno, siento un escalofrío. Una vocecita me susurra al oído:

-¿Siempre lo mismo, no?

Tengo un diablito sentado en el hombro izquierdo.
Lo reconozco, ya lo vi antes. No recuerdo exactamente cuando, pero fue hace mucho tiempo.

-¿Que hacés vos acá? - le dije preocupado. No quería que mi novia lo viese.
-Quedate tranquilo que está durmiendo -dijo mirándola- Quiero leer el diario. ¿Alguna novedad?
-Emmm... Los putos se quieren casar, y la Iglesia les pone palos en la rueda. Dicen que es enfermizo y antinatural.
-Típico. Creé lo que yo creo, o sos una mala persona.
-Exacto. Por suerte el mundo ya no se rige por dicotomías tan pelotudas. Esta gente no salió del medioevo. Todavía pretenden que todos amoldemos la conducta a las interpretaciones de un libro de cuentos.

El diablito sonrió. Se le dibujó una mueca de complicidad en el rostro, y dijo:

-La Iglesia, los curas, los putos, el sexo... te suena?

Solo hace falta una chispa para encender el motor de la memoria. Es increíble como uno no se olvida de las cosas que se olvida. En un segundo las imágenes, los sonidos y los olores se me amontonan con una vigencia pasmosa. En un abrir y cerrar de ojos viajo a 1999. Estoy ahí, me transporté. Estoy cursando 5to año del secundario en un colegio católico, aburrido en medio de una clase de catequesis precedida por el teólogo José Luis Vega. Luego de negarse a darnos clases de educación sexual, la institución nos envía a este señor, que se dispone a explicarnos científicamente porque Dios existe, y porque hay que llegar virgen al matrimonio.

Después de fumarme durante una hora una densidad de pelotudeces por segundo que desafiaban los límites de la lógica, el tipo dice las palabras mágicas que liberan toda mi furia:

-Bueno chicos, ahora voy a responder preguntas. Eso si, no les voy a responder en forma personal, si no que les voy a responder tal y como respondería la Iglesia.

Quiero putearlo, pero por algún motivo, la dimensión de lo que acabo de entender me deja atrofiado de palabras: Es todo mentira. Todo es una puta mentira. Miro para todos los costados. Nadie parece haberse dado cuenta del detalle. El tipo acaba de aclarar, lisa y llanamente, que ni él cree en lo que está por decir.

Las preguntas de mis compañeros no se hacen esperar. Tampoco las respuestas "de la Iglesia". Cuando me quiero acordar, estoy en el medio de una orgía de dudas, mentiras, excusas, eufemismos, ignorancia y prejuicios. Nos están rompiendo el orto en nombre de Dios.
Me toca hacer una pregunta a mi.

-A ver si entiendo bien. La Iglesia no avala el uso de preservativos. Nos piden que no tengamos relaciones hasta el matrimonio, en contra de toda naturaleza conocida. Ok, perfecto. Supongamos que mi esposa y yo, llegamos vírgenes al matrimonio. Pero resulta ser que por una transfusión de sangre, mi esposa se contagió de HIV. Luego de casarme, estaría autorizado a usar preservativos, verdad?
-No, tampoco. No se puede usar preservativos bajo ninguna circunstancia. Si vos realmente amás a la otra persona y a Dios, tenés que dejar en sus manos tu futuro.

Después de semejante declaración, uno solo espera ser testigo de una debacle: sangre, vísceras desparramadas, disparos, gritos de dolor, antorchas prendiendo fuego el lugar, alguien encendiendo una hoguera...

Pero nada.

El tipo siguió con otra pregunta, y yo quedé desparramado en un pupitre, sin saber que hacer.
Tuve una revelación inmensa: si hay algo más peligroso en el mundo que un montón de fanáticos haciendo cagadas, es un montón de fanáticos haciendo cagadas sin mala intención. Es decir, convencidos de estar haciendo el bien.

Ese fue el día que dejé de creer en la Iglesia. Definitivamente.
Yo puedo entender perfectamente a las personas que se aferran a una religión, a un resumen bancario, o a un equipo de fútbol. Después de todo, esto es un naufragio, y de algo hay que aferrarse. Lo que no me explico es porque esos tipos pretenden que todos nos aferremos del mismo mástil.

La Iglesia dice que no aprueba la educación sexual, ni el uso de condones porque esto sería incitar a la lujuria, la fornicación y la promiscuidad. No aprueba el matrimonio homosexual porque va a destruir a la familia.
O sea, es preferible ocultarle a nuestros niños y jóvenes todo -y en especial si de materia sexual se trata- y condenar el matrimonio homosexual, que educar. Es lógico, ocultando todo, y haciendo que el mundo sea cada vez mas ignorante, van a desaparecer los embarazos no deseados, el SIDA y los putos.

Miré hacia la cama y mi novia aún dormía. Vestía solo ropa interior y una remera. Me pareció una imagen tan hermosa que decidí prepararle el desayuno. Me puse el Ipod y salí a comprar facturas. Me encanta caminar escuchando música. Es como si de pronto la existencia tuviese banda de sonido. Puse el disco "1987" de Whitesnake.



A mitad de camino, me senté en el pasto de una plaza y observé a mi alrededor. Había energía, naturaleza, melodía. No encontré a la religión por ningún lado. La religión es una gran palabra sin sentido. El camino más corto a ningún lado.
No sé bien cual es el sentido de la vida. Pero me juego las bolas que incluye el poder elegir el amor, la sexualidad, y la felicidad que uno quiera, sin que nadie te juzgue por ello. Tomar decisiones, jugársela, equivocarse, caerse y levantarse.
Religión es supeditar todo a las reglas de Dios. Pero ojo! no al Dios de todos. ¡De ninguna manera! Siempre al Dios mezquino, vengativo y parcial que ellos inventaron. Religión es tener fe, mucha fe. Y que es tener fe? Tener fe es desear algo con todas las fuerzas, cerrar los ojos y pedírselo a Dios para que se cumpla. A que Dios? Que es Dios? Se puede saber que carajo es Dios?

-...Dios es el tipo que te ignora - dijo el diablito.

Otra vez estaba sentado en mi hombro. Asentí con un gesto y escuché como David Coverdale me susurraba al oído:
No se adonde voy,
pero se muy bien donde he estado,
atrapado entre promesas
de canciones de ayer.
He decidido no perder más tiempo.
Aquí voy de nuevo...
Volví a mirar alrededor. Los chicos jugaban, los pájaros cantaban, el sol brillaba. A diez metros mío dos chicas se besaban con un cariño increíble. Sin obscenidad, sin exhibicionismo, sin miedo. No había cerca ningún imbécil para molestarlas.

Estaban en la Iglesia, perdiéndose todos los milagros.


Nota: Vale aclarar que José Luis Vega existe (o existió al menos) y que esa clase, y esa pregunta, también. Es todo real. La respuesta, aunque cueste creerlo, también.
Para los que quieran leer un artículo realmente EXCELENTE sobre el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, les dejo este artículo del periodista Bruno Bimbi

138 comentarios:

  1. Recuerdo esa charla, doy fe que fue real, todavia me pregunto como llegamos a los casi 30 años, supongo qeu porque parte de nuestra rebeldia adolescente no nos dejo asimilar toda esa mierda, si esa mierda, porque otra forma de definirlo no hay, que nos querian meter en la cabeza.
    Lo que no sabes es como fue la charla de las mujeres, si, porqeu encima para hablarnos de sexualidad nos habian dividido, que patetico fue todo lo que envolvio esas charlas.
    la historia de romeo y julieta es una novela, no necesariamente tiene que ser una realidad a menos que uno lo elija, no creo que nadie tenga el derecho de imponerme que hacer o dejar de hacer con mi cuerpo, con mis elecciones o mis deseos.
    Que recuerdo que me devolviste del pasado, no se si agradecerte o putearte, jajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Y claro que existió la pregunta y la respuesta! Lo que más amé de quinto año fueron las clases de catequesis y las caras que ponian Jose Luis y la monja con mis/tus preguntas. Que subversivos no??? Pufff... menos mal... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cada dia escribís mejor loco.
    Te felicito, este texto es increíble.
    Me acabo de leer todo tu blog en una tarde. Me quedan los primeros posteos y nada más.
    Sos genial.

    Saludos desde Bahia Blanca

    ResponderEliminar
  4. Pense que habia terminado de leer todo tu blog, entre ayer y hoy entre a internet exclusivamente para leerte. Coincido mucho con vos, me gustaria tener ese "don" para escribir lo que siento.
    Me identifico mucho con vos, estudiamos lo mismo, y tenemos los mismos valores. Espero que sigas escribiendo genialidades.
    Me gustaria que escribas algo sobre la situación tensa de rendir un final.
    Exitos! Federico

    ResponderEliminar
  5. Primero quiero decirte que me gusta mucho tu blog y como escribís realmente pareces un tipo muy inteligente y admiro capacidad y el poder que tenes de representar pensamientos que identifiquen al común de la masa, lamento tener que discrepar con vos en esta ocasión y te voy a explicar por qué, apelando a fundamentos que yo considero no tienen que ver con la iglesia si no con información que encuentro sobre los diferentes temas.
    Primero con respecto a tu pregunta tu esposa no tendría VHI si las relaciones pre matrimoniales no hubiesen existido, el contagio puede ser accidental hacia vos, pero surgio por que una persona eligió que quería hacer de su vida un florero y pasarla teniendo relaciones con cuanto animal racional se le cruze. Además lamento decir que está comprobado que el uso del preservativo no siempre frena el contagio de SIDA, solo lo dificulta ya que Los poros del preservativo son más pequeños que el espermatozoide, pero mucho más grandes que el virus. Los únicos métodos 100% eficaces en la lucha contra el SIDA son la abstinencia y la fidelidad. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) -NO LA IGLESIA- y la prestigiosa publicación científica “The Lancet” –TAMPOCO PARTICIPA LA IGLESIA- el preservativo es sólo la tercera opción en la prevención del contagio del virus.
    Y segundo si el hombre tiene un pene y la mujer una vagina, cual es la eleccion sexual que tenes que hacer? me vas a decir que es re natural que entre hombres tengan que romperse el agujero del culo para sentir "placer" o que entre mujeres se metan los dedos pq no tienen eso naturalmente que necesitan que es un pene ? es natural tener relaciones con alguien de tu mismo sexo por el placer mismo? A mí personalmente no me parece natural, por algo algunos son hombres y otras mujeres, y por algo los gays se reprimen, además de la discriminación y separación que puedan sufrir, en su interior saben que no es algo “normal” lo que les pasa, la discriminación surge de algo que esta fuera de los parámetros normales, sino no la habría, y no creo que todas las personas que discriminen a los gays lo hagan por que son parte la iglesia, sino porque se sienten incómodos ante algo que rompe los esquemas y altera el orden propuesto. La mujer está hecha para el hombre y el hombre para la mujer, es natural, es lógico, donde esta lo natural en criarse con dos figuras paternas o dos figuras maternas? Me encantaría saberlo, cuando pueda voy a preguntárselo a un psicólogo, a ver si “científicamente” se puede comprobar si le hace mal o bien a la persona.
    En fin, solo quería dar mi opinión, no soy católica practicante y como muchos no creo en el vaticano y en la iglesia, por eso sentí que darte fundamentos desde un punto de vista diferente sería bueno, ojalá no se te genere un debate a partir de ahora, porque es lo que surge cuando se habla de iglesia y sexualidad, y si me equivoqué en algo que dije pido perdón soy humana.
    Saludos y no me tengas tanto tiempo esperando tus post, dos días y es la muerte jaja.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenoo, me encantó.
    Genio, exelente blog.
    Te dejo dos videos
    La historia de suzie (From "El ateo pensante")
    http://www.youtube.com/watch?v=--DrKccpXAc
    Y mira los dos primeros minutos de este video (este es de Zeigeist)
    http://www.youtube.com/watch?v=vXqTR40dBtQ

    PD: La cancion está barbara!

    ResponderEliminar
  7. jajaja... vive y deja vivir... eso es lo que le digo a los mormones cada vez que pasan por casa, o al menos lo hacia, porque decirles eso desata una conversacion que siempre termina con "MORMON DE MIERDA DEJAME DE ROMPER LOS HUEVOS!!!" y seguido de un portaso refunfuñando lo suficientemente fuerte como para que escuchen el desfile de puteadas en su honor al otro lado de la puerta.
    Pero lo que realmente me rompe las bolas de la iglesia (no solo la catolica, sino todas) es que se meten en la vida de las personas como cuando estabamos en el siglo XIV, que dios era "real" y tenia voz y voto... desgraciadamente es como dios es como peron, se murio, y no importa cuantas veces lo citen en un discurso, el no aprovaria ni por lejos las pelotudeces que anteceden y preseden su nombre...

    cabe aclarar que soy budista ( o parcialmente budista) pero aun asi no tengo nada en contra de las otras religiones, en mi opinion si los putos quieren casarse y hacerse el culo unos a los otros en un complicado "twisted 69" que lo hagan, pero en privado... a menos que sean mujeres en ese caso que me inviten, jajaja...

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. El otro día discutía con mi marido por el matrimonio gay. Él me decía que si adoptaban el chico no iba a tener una familia normal y que ningún chico se merecía eso a lo que yo acoté "pero sí se merecen vivir en la calle, violados, drogados, con padres que les pegan pero no con dos personas que pueden amarlos aunque sean del mismo sexo?". Mucha gente piensa así, y tiene mucho que ver la religión.
    Yo creo en Dios, pero no creo en la iglesia católica, es todo un invento, la mayor mentira de la historia.

    ResponderEliminar
  9. Uy, que debate que se va a armar!
    Yo me pregunto siempre que se discuten éstas cosas, por qué no dejamos vivir al otro como le plazca? que nos importa con quien se acueste, que haga etc? No existe una ley universal que diga como se debe hacer cada una de las cosas, tenemos libre albedrío y cada uno es dueño de hacer de su culo un florero mientras no joda a los demás.

    ResponderEliminar
  10. Hola Bárbaro,
    Me niego a creer que el último párrafo sea tuyo, no puedes ser tan bueno. (te odio)

    Bueno en realidad te envídio, por tu lucidez y claridad a la hora de plasmar tus ideas con palabras que además resultan especialmente bien escogidas.

    Probablemente, opino esto porque yo pienso exactamente lo mismo, e hice las mismas preguntas y otras mucho peores al cura que me daba religión. El hombre agradecía que faltase a clase los viernes por la tarde, pero los miércoles por la mañana eran terroríficos.

    En respuesta a tu pregunta: si, fue gracias a la historia de los 2 cerebros, por cierto muchas gracias por la 2ª entrega. Mi inglés no es tan bueno como para ponerme a oirlo en V.O.

    Respecto a los homosexuales, mi pequeña opinión es que: afortunadamente la naturaleza no permite que sus errores se reproduzcan.
    Y matizo. (la salvajada lo exige)
    No considero un error el amor entre 2 seres humanos, sean del sexo que sean. Con lo poco que tenemos ultimamente, todo el amor posible me parece insuficiente.
    Pero si ese amor se produce entre 2 seres del mismo sexo, no tendrá frutos.
    Eso es algo terrible.
    Pero esas son las reglas inquebrantables.
    Rompe las reglas y pagarás el precio. Pregúntale a Ícaro si tienes dudas.
    Encuentro de lo más injusto que puedas amar a alguien con quien no puedas perpetuar tu genes, pero ocurre también en los matrimonios "normales".
    Supongo que tienes que elegir.
    O te conformas con el amor de tu pareja, o te regocijas eternamente en en infinito y profundo amor de los ojos de un niño.
    Esto solo lo conocen un padre o una madre.
    Te lo digo yo que se exáctamente de lo que hablo.
    Supongo que tuve suerte con las hormonas, o con la forma del cerebro, o con alguna pelotudez por el estilo, y a mi me gusta lo que al 94% de la poblacion humana: el sexo opuesto.

    Del 6% restante nunca votaré una ley que pueda discriminarlos, Pero tampoco votaré una ley que pretenda saltarse las reglas. Eso es una insensatez.

    Y ahí empieza el dilema.
    ¿Pueden tener hijos las parejas homosexsuales?
    Desde luego pueden adoptarlos si la ley de su país lo permite.

    Pero ese no es el único sentido de la pregunta, ni la única respuesta posible.

    Mi respuesta: solo si son capaces de amarlos y respetarlos como a sus propios hijos. En ese caso opino que dará igual si hay 2 papas o 2 mamás. Les van a enseñar lo mismo que yo.

    Y luego vienen los mormónes y dicen: pues yo tengo 4 mujeres y 16 hijos.
    ¿Y eso es normal?
    Si, por supuesto, las ratas también lo hacen.
    Supongo que estas tampoco eran la única pregunta y la única respuesta ...
    Y no, no le tengo ninguna envidia al mormón, el también tiene que aguantar a 4 suegras!.

    Y sí, existen unas leyes universales, y el no conocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

    ResponderEliminar
  11. A mí me echaron de las clases de catequesis (no eran obligatorias) a los 10 años por "preguntar demasiado" (cuando niña era muy Mafalda). Al poco tiempo me preguntaron si quería volver y dije que no.
    Esto que escribiste está muy pero muy bueno... tu experiencia, la pregunta, la respuesta, las imágenes del relato.
    Es trágico...
    Y otro tema escabroso: el aborto.

    Estoy de acuerdo con cualquier religión, la que quieras... pero no con sus iglesias... (no hablo del "templo", hablo de la "Institución", claro).

    La fe, principalmente, tiene que estar enfocada en uno mismo. A la gente le causa tanto trabajo creer en sí misma que tienen que buscarse un dios.

    ResponderEliminar
  12. El fundamento de que no se debe hacer porque no es natural, no tiene ningún asidero. El mayor centro de placer del cuerpo del hombre está en la próstata, a la que se accede metiéndose un dedito en el tujes.
    La mayoría de las cosas que hacemos durante el día, tampoco son naturales.
    Macarena, yo pregunto ¿Que te molesta? ¿Cuál es el verdadero problema con que los putos se casen? Aún si no fuera natural, ponele. Ponele que no fuera natural... Pero hay que fundamentar primero el hecho de que no sea natural. Acá todo el mundo está usando el argumento de las dos pijas... ¿Por qué no es natural? ¿Porque lo dice QUIÉN? En serio, fíjense que nadie lo fundamenta. Simplemente es algo que se dice como si estuviera implícito en sí mismo. Si te surge un sentimiento del corazón, entonces eso es natural. Pero ponele que no fuera natural: ¿qué te molesta? ¿Tanto te molesta que alguien haga algo que no sea natural? Ponerte pintura en la jeta como maquillaje para salir a comer pollo transgénico tampoco es natural. Levantarte TODOS los días con sueño y depresión para meterte 10 horas en un piso 35 vestido de traje, tampoco es natural. Que el 90% de la riqueza del mundo esté en manos del 5% de la población, tampoco es natural.

    ¿No te parece, Macarena, que el argumento que proponés tiene que ser un poco más sólido? No pretendo bardearte. No tengo amigos putos ni soy puto yo, no me afecta directamente el tema pero me llama la atención el hecho de que sea discutible. Insisto: a mí me parece más loco y poco natural el hecho de que alguien pague 2 lucas de alquiler por un espacio de 90 metros cuadrados, cuando el mundo, NATURALMENTE, es de todos. Tenés que dejar que tu pensamiento vaya más allá de si es natural o no. Primero preguntate si realmente es o no natural, y si seguís pensando que no es natural, pensá qué tiene de malo que no lo sea. No es una cuestión de hecho ¿entendés? Es una cuestión de derechos. Si el puto elige amar a un flaco, ¿por qué no le puede dejar sus bienes ponele? ¿Por qué no puede tener un mejor plan en su obra social? ¿Por qué no puede cobrar una pensión si se muere? ¿Porque no es natural? HMHMHM!! ¿No te hace NADA de ruido? ¿No te parece un toque discriminativo? Dejemos el tema de los hijos de lado si querés, ya que ahí sí, naturalmente no pueden tenerlos. Igual te lo puedo discutir a muerte, pero ya este comentario se fue hace rato al carajo con lo largo.

    ResponderEliminar
  13. Por último: eso de que hace tambalear a la familia también es cualquiera. Pero CUALQUIERA eh. Otra cosa más que dicen y no fundamentan. Hay que fundamentar. ¿Por qué va en contra de la familia? ¿Cuál es el siguiente paso para garantizar la estabilidad de la familia, obligarlos a que se casen con minas? ¿Por qué desestabiliza a la familia? ¿Qué tiene de malo? ¿A vos te desestabiliza como familia el hecho de que exista un pibe al que le la japi? Pues entonces el problema lo tenés vos. ¿La familia es la garantía del orden social? ¿Qué orden? ¿Este que hay ahora? Si esto es gracias a la familia... hay muchas preguntas que hacerse entonces.

    El problema tampoco es la familia. Ni la familia ni si es natural o no. Acá el problema, que lamentablemente nadie lo dice, es que hay intereses en mantener un estado de cosas que favorecen ciertos intereses que convienen a ciertas personas. No hay más vuelta que esa. Es todo por dinero y poder, como siempre. Lo demás es cartón pintado, pero la gente, estúpida e ignorante como es, siempre se queda con el cartón pintado. Mira eso y se queda debatiendo incensante e inútilmente sobre él, mientras los ídolos que realmente se benefician toman champán y se divierten a nuestra costilla. Duro, pero real.

    Y de la Iglesia ni hablo eh. Ni me hace falta.

    AH!! Y los putos no se reprimen ídola, sino que los reprime la gente que no los deja vivir en paz.
    Imaginate por un segundo qué feo sería para vos que algo que te gustase, con lo que no jodieras a nadie, estuviera tan injustificadamente condenado y mal visto.

    Diego... qué temita que tocaste hermano eh! La concha de la lora!!

    P.S.: Si alguno me llega a decir "puto", "defensor de putos", "puto reprimido", "comunista", "zurdo", "fernando peña", "conspirador" o cualquier otro nombre que no sea Rogelio o Roger, lo busco en su domicilio y le hago el culo dos días seguidos.

    Salud.

    ResponderEliminar
  14. Además de coincidir con lo de la parcialidad de la Iglesia y su Dios mezquino me has dado un final tan bello que me sonrío con una lágrima!!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  15. hola Diego, muy buen post, coincido con casi todo, salvo los temas en que no tengo opinión, o no me siento autorizada para opinar

    la verdad es que no tengo datos acerca de niños que se hayan criado en hogares homosexuales, no sé si se les vulneran derechos o no, o si hay cosas importantes que perderían por tener dos madres o dos padres

    pero sí tengo datos, muchos y escalofriantes, de hijos propios y adoptivos de matrimonios "normales" que son matrimonios bestiales
    y me parece que de decir "una pareja homosexual no puede criar hijos" se derivan un montón de consecuencias que tienen "lógica" pero no "justicia", tal como esta deducción razonada: "si dos homosexuales no pueden, tampoco uno, saquémosle los hijos propios a los homosexuales que ya los tuvieron"

    una completa cagada

    ResponderEliminar
  16. mira, estoy totalmente de acuerdo con vos, soy cristiana y creyente, pero descreo de la Iglesia, la veo como una cùspide de poder y nada màs. No los veo como representantes de mis creencias. Por otro lado, no creo que la sexualidad se elija, es decir, no elegis un dìa ser de determinada manera, y tampoco sè si el amor lo elegìs...me parece que no, pero si concuerdo en la felicidad, elegìs ser feliz o no....

    ResponderEliminar
  17. una cosa más

    no permitir el matrimonio civil a los homosexuales masculinos y femeninos ES discriminatorio, sin dudas
    también hay que pensar que el tema de prohibirles la adopción puede ser discriminatorio no con ellos solamente, sino con los hijos

    digo, si un puto o una lesbiana no son estériles, desde ya que pueden tener hijos propios y criarlos con sus parejas
    entonces, si el estado no puede prohibirles criar sus hijos, no se entiende que no puedan adoptar los de otros
    salvo que estén pensando en quitarles los suyos y dárselos a heterosexuales

    ¿está bien para unos niños lo que está mal para otros? ¿no es dicriminar eso?

    (espero que no se vayan a avivar los animales de principios fundamentalistas)

    ResponderEliminar
  18. Catequesis fue dos etapas muy buenas y diferentes.
    A catequesis fui, primero porque me mandaron, y segundo porque eramos un grupo de 4 o 5 amigos con mas de 20 mujeres ;)
    La pasamos bien..
    Y en cuanto a confirmacion segui yendo solo porque atras de la iglesia habia un parque (lease espacio verde) con dos arcos y el.. padre/cura que dictaba las clases nos dejaba jugar 45 min de la hora de "clases". jeje, teniamos un torneito armado. Eramos casi 30 pibes, de diferentes colegios que nos juntabamos a jugar al futbol.. No recuerdo haber prestado atencion en ninguna de las "lecciones" impartidas por este padre.
    En fin, termine recibiendo la comunion y confirmandome sin, creo, haber leido nada. En ese momento no me interesaba leer (no me gustaba). Pero es una etapa que recuerdo por las amistades formadas y los momentos compartidos. Ninguno de nosotros eramos muy creyentes, fuimos porque nos mandaban.
    Lo único que me quedo de eso es que cada vez que paso frente a una iglesia me persigno, un acto reflejo de lo que mi madre me hacia hacer en cada oportunidad...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Diego :
    La verdad que tenes una lucidez mental que desearia tener de aca a unos años , recuerdo cuando de niño concurria a la sagrada iglesia catolica , me daba un miedo y un respeto impresionante , luego la vida y el pasar de los años me decepciono terriblemente , con los numerosos casos de curas abusadores de niños y enriquecidos a mas no poder , ademas de iglesias cerradas con llave cuando necesitas ir ( hace poco me paso , me estaba muriendo de angustia y solo pude pasar por la puerta y ver el auto ultimo modelo del curita sin poder ingresar y sin recibir ayuda ) . Del tema del matrimonio de personas de un mismo sexo estuve leyendo el articulo que esta al pie del post ( de Bruno Bimbi ) y el mismo es EXCELENTE , la verdad que nos crian con un monton de prejuicios que afectan nuestra vida , la verdad que ver a dos hombres a mi mucho no me agrada por limitaciones en mi educacion que dia a dia trato de superar , pero no por eso los voy a molestar o juzgar o un etc infinito ..
    Si son dos chicas que me inviten ..
    Excelente Here I Go Again de Whitesnake ( que banda loco !!!!!!! ) .
    Ya te lo dije , sos un elegido ..

    Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me encantó tu post, yo no tuve catequismo, tuve educación judía. No es exactamente lo mismo pero se acerca bastante cuando hablamos de educación sexual, de la castidad antes del matrimoño y de la imposibilidad de usar métodos anticonceptivos. Es retrógrado la verdad. Y con respecto a dios....prefiero pensar que no existe a creer que es tan sádico como para hacer oidos sordos a los sufrimientos de la humanidad. Me declaro agnóstica.
    Muuuuy buen texto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  21. ya lo dijo carlitos "la religión es el opio de los pueblos"

    ResponderEliminar
  22. Fuí a un colegio católico desde el jardín hasta la secundaria. ES terrible ver como la iglesia no evoluciona, sino que por el contrario parece ir cada día más orientada hacia el pasado. Una pena...

    ResponderEliminar
  23. Siempre hice fuerza para creer en la iglesia católica y en el Dios que este lugar y sus dirigentes me adjudicaban. Ya las penúltimas veces que tuve que ir a por fuerza mayor me costaba concentrarme en los fantásticos relatos que estas personitas decían, pensaba en 500 cosas a la vez que nada tenían que ver con los mandamientos o el matrimonio, pero hasta ese momento intentaba formar “parte”, ents fruncía el ceño y agudizaba los oídos para entender “lo que debía hacer sin chistar”. con el correr del tiempo empecé a dudar con mayor firmeza y a comprobar que solo la fe de uno para con uno es la que te ayuda enfrentar las cosas de la vida y que una estuatilla hecha por el hombre y mal pintada no te va a dar ninguna solución, es mas te hace perder el tiempo que podes invertir en hacer algo para solucionar tus problemas de una manera mas eficaz. Ya las ultimas veces y viéndolo totalmente de afuera, en algún bautismo amigo los sermones que daban los sacerdotes me causaban gracia y ni siquiera podía evitarlo, al mismo tiempo me daba escalofríos al ver y escuchar como la gente repetía los discursos en un “y con tu espíritu” para ejemplificar el lavado de cabeza que se les hace a la gente, a fin de que ellos inviertan sus bienes materiales en su dios. siempre me caractericé por no saber nada con respecto a las misas y esta ultima veces me convencí gracias a eso, que no formaba parte para nada de toda esta movida de el promocionadísimo dios católico y no me flagelé por ello si no que me alegre sobremanera al comprobar que nunca nadie me hizo creer de manera efectiva cosas que como vos decís “son de cuento” pero bueno, tpco juzgo a nadie, es cierto que es necesario creer en algo para sobrellevar los quilombos que van surgiendo y si rezarle a una cosa de cemento fomenta tus ganas de hacer ents esta muy bien, yo opto por creer en mi.

    con respecto a la homosexualidad, la heterosexualidad, bisexualidad y la amplia variedad que existe para dar amor que hubo desde siempre…ser normal o no serlo? mmm eso es demasiado relativo como para catalogarlo, lo que para mi puede ser normal para vos y no y viceversa...es muy subjetivo asi que déjense de romper las bolas y atiendan lo suyo, de esa manera vamos a ser felices todos no jodan!



    Y las facturas nunca las probe! 

    ResponderEliminar
  24. Es genial este post ... la verdad me sorprendió mucho y me encantó leerlo entero entero!!

    Puedo recomendarlo en un link en mi blog? Asi lo leen otros?

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, venía a decir lo mismo que Macarena pero me ganó de mano!
    No, hablando en serio, a mí me rompe las pelotas que el discurso religioso pretenda extenderse a esferas que no le competen. Que juzguen la homosexualidad por considerarla antinatural es paradójico considerando que ningún ser humano vive en un medio natural, sino que lo modifica para su beneficio.
    El tema de la anticoncepción me parece también peligroso, porque la desinformación y la ignorancia solamente promueven embarazos no deseados, abortos clandestinos y en muchos casos (y derivado de lo anterior) la muerte de muchas adolescentes.
    Que la opinión del cardenal Bergoglio acerca del matrimonio gay importe más que garantizar democracia e igualdad de derechos para todos me sulfura tanto que no dudaría en atarlo a una roca y tirarlo al río (aclaro que eso un chiste, respecto del amigo GGG).
    Yo respeto a la gente religiosa, pero no respeto que quieran extender su influencia hacia gente que no ha elegido vivir siguiendo su doctrina. Y creo que hay debates con el gobierno que ni siquiera deberían darse, porque "se supone" que el Estado nos representa a todos, y la iglesia solamente a sus fieles y seguidores.
    Me fui a la mierda, perdón.

    ResponderEliminar
  26. hola diego muy buena la radio (?), ya que escribiste un post asi, capaz conozcas este relato:

    http://perso.wanadoo.es/estudioateo/humor/hank.htm

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Primero que nada, que buena banda que es Whitesnkake y que buen tema que es Here i go again.
    Segundo, Dios es el amigo que dice que te quiere pero cada vez que puede te afana la billetera para irse de putas y dejarte sin un mango a vos para que no puedas.
    Creo que la religión es el metodo de control más antiguo que existe, obviamente cada tanto se van haciendo más debiles, pero no se si algún día va a terminar de desaparecer.
    Un abrazo, suerte.

    ResponderEliminar
  28. Excelente post amigo Diego, y tremendo "disco" =)

    Solo quiego agregar que no estoy para nada de acuerdo con lo expresado por Macarena, quizás hacia el final diga algo más interesante, pensé, y por eso seguí leyendo... pero no.

    Dos cosas:
    1. Ojo cuando le preguntes a un psicólogo ya que pueden pasar dos cosas: a) que te interne, b) que se interne él al grito de NOLOPUEDOCREER!!!, y la segunda,
    2. Me encantaría que me dijera quién le dio la autoridad para decir qué es normal y qué no. Mucha omnipotencia, no?

    En fin, no me hace bien ponerme seria y por eso no me voy a extender ;) Buen post Diego!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. AH! Me gustaría que por favor me pasara la cita exacta de dónde extrajo los datos de The Lancet y de la OMS, sería genial, ya que quiero ir a la fuente.
    Por lo pronto yo le cuento que el temita de los poros lo dijo la Conferencia Episcopal Española (CEE) y le cayó encima toda la comunidad científica.
    Y un link interesante:
    http://apps.who.int/rhl/hiv_aids/dwcom/es/index.html

    (perdón Diego, pero ud. sabe que lo mío es buscar info ;))

    ResponderEliminar
  30. che ahora que releo mi comentario gracias a el tiempito al pedo q tengo en el laburo debo decir que es digno de "testimonio home and health" jajaja mucho canal 54 "oh que bendicion"

    ResponderEliminar
  31. 1 - Por algo decidí que ninguno de mis monitos fuera a colegio católico. Me la iba a pasar diciendo "eso que te dijeron en el cole es una idiotez" y así no va.

    2 - Es un horror que estando las cosas como están sigan "prohibiendo" el uso del preservativo. Eso no lo puedo creer. La respuesta de tu ¿maestro? es una barbaridad, no me sorprende que no haya querido hacerse cargo de sus palabras.

    3- Roger: al final, estás buscando la excusa para hacerle el c...a alguien dos días seguidos! No serás trolo, vos?
    chiste, chiste!!! No se enoje!

    4- El discurso de "La ley natural" de las cosas, ya fue, pero todavía hay gente que adhiere. El hombre no es un animal natural, es un animal cultural, atravesado por la cultura, por lo tanto las leyes naturales no corren para él ( salvo tal vez,en la combinación genética).
    El argumento "natural" suele ser que el fin del sexo es la resproducción y por lo tanto todo acto que no lleve a ese fin, es desviado.

    Pero, como dije antes, el hombre no es un ser natural.

    Beso

    ResponderEliminar
  32. La religión en sí, viejo tema de debate, gente que pasó horas en un barzucho cualquiera repartiendo ejemplos, contraejemplos, justificaciones, pros, contras, etcéteras.
    "La mejor iglesia es la que arde" bién blackmetalero, que a su vez son paganos y los católicos a su modo lo son también, qué loco. El otro día me vi Conan the Barbarian por vigésima vez, el tipo era rudo...creía levemente en Crom "dios" del hierro, creía en lo práctico y tangible en resultados obvios. Igual creer es un decir...c´moon! el tipo era un bárbaro (valhalla, valquirias y esas cosas). En una parte le "pide" un pseudo favor: -"Crom nunca te he rezado porque no tengo tiempo para eso pero quiero que me concedas una cosa..permíteme que los destruya y tenga mi VENGANZA, puedes cumplírmelo o puedes irte a la mierda"-. Elocuente y groso.

    Al margen de eso hoy se sabe y es casi redundante discutir los porqués acerca de la gente aferrada a religiones, además si cabe decirlo, el idiota (o los) en inventaron la psicología ( que cosa inútil) ya le pusieron nombres difíciles al asunto y adjetivos varios.
    Nunca creí en un carajo excepto en mí, no hizo falta que me lo expliquen o leerlo en Wikipedia como hacen los chicos top generación 2000.

    Por último, los sopla pitos. Creo haber hecho una leve mención en mi blog. Leve porque no amerita más. Si lo pienso dos veces, no amerita una remierda. Es asco, punto. Los que estén a favor con sus argumentos o latiguillos robados de otros giles que a su vez se lo robaron a otros giles (loros) me soba, los que están supuestamente en contra con argumentos obtenidos de la misma forma que los otros boludos, también.
    La república se está yendo al carajo...mientras el vulgo (tipo promedio) mira TN y parlotea sobre dos sidosos o si por el culo es más placentero o es el punto G irónicamente les meten la japi sin vaselina hasta la laringe con impuestos, reducción de personal...capaz te rajan, con más subsidios para los parásitos, un litro de leche a 3 mangos siendo el país de las vacas, un tiro en el marulo por afanar 0.75 centavos, cortes de ruta y avenidas que son organizados por una manga de atrofiados que en su puta vida tocaron un laburo, el indec y la reconchísima puta madre sifilítica que los parió a todos.

    Me voy a hacer un feca.

    salut.
    A*

    ResponderEliminar
  33. No A*, no mezcles el asco que te puede dar ver un puto con el hecho mismo de discutir si tiene o no iguales derechos. Si vos tenés derecho a anotar a tu marido o a tu concubino (palabra de mierrrda "concubino" eh ¿cuándo van a inventar otra?) en una obra social por ejemplo, el puto lo tiene que tener también, tal como lo tiene el falopero, el hippie, el metalero, el flogger y cualquier otro hijo de puta que ande por la vida haciendo la suya. Si vos opinás que el argumento de la obra social ponele es un latiguillo robado y repetido, a mí por obligación (es decir, no por llevarte la contra) me tiene que importar un carajo. Si alguna vez te toca ir a anotarte en una obra social o prepaga, y te dicen que no porque te gusta el gore (no confundir con Al Gore), y después te cae un yunque acme en la boina y un HIJO DE PUTA con título de médico te dice "no te puedo atender porque te falta el papelito porque como ves películas de violaciones no te pudiste anotar". Ese día ídola vas a prender fuego todo el hospital y vas a salir en Crónica como si fueras violencia rivas.

    A nadie le importa (bah, a mí no me interesa) discutir o hacer juicio de valor sobre si la lustrada de rifles está ok o no. Después si te da asco vomitá, o agarralo en la calle y cagate a piñas o a garzos, pero que si el pibe quiere hacer un trámite que todos pueden hacer, lo pueda hacer.

    Son dos cosas distintas, más allá de que te dé asco o que digas que el argumento es choreado, plagiado, latiguilleado, emparafernalizado o Christiandiorizado.

    Y si no estás de acuerdo con lo que digo, no me queda otra que mandarte a pelar cebollas en la sierra.

    ResponderEliminar
  34. Vortex, vos sos muy joven, no?

    Esto de ".mientras el vulgo (tipo promedio) mira TN y parlotea sobre dos sidosos..." me dejó atónita... qué lo parió...

    ResponderEliminar
  35. excelente post , Diego !! además de la claridad con la qe expusiste tus ideas , es el segundo qe leo hoy y qe me me hace sentir por demás de identificada

    sólo dos cosas :

    1) igualdad de derechos es igualdad de derechos , PARA TODOS --- me gustó cómo planteó las cosas mujer moderna (y varios más) ...

    2) la Iglesia , desde mi punto de vista , no es más qe una institución creada por un grupo de hombres qe se atribuyó el derecho de decirle al resto cómo ver el mundo ... qe no sería problema , si no fuera por su intolerancia ante todo aquél qe se digna a pensar diferente ... y ojo , hablo de Iglesia y no de los curas (qe son un tema aparte) , porqe así como hay mucha mierd** , tb hay mucha buena gente qe eligió el sacerdocio como forma de vida ...


    yo creo en Dios , pero eso de qe un par de hombres (porqe , mirá vos , las mujeres no pueden ser sacerdotes) me diga qué creer, qué hacer , cómo y cuándo , la verdad qe no me va ... si puedo ser buena persona igual , o no ?!


    y me detengo acá , porqe sino puedo estar discutiendo toda la tarde ... besooo gente !

    ResponderEliminar
  36. pd : tal cual eMe , atónita me dejó ese Vortex ... ¬¬

    ResponderEliminar
  37. Art 16 de la Constitucion Argentina : "...todos sus habitantes son iguales ante la ley..." Claro y conciso, te guste o no te guste, la cosa es asi de simple.
    Todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, se arma un debate sobre algo en lo que no habría que debatir ya que esta mas que claro.
    Discutir si es normal o no, natural o no, o lo que carajo sea es soberanamente al pedo. Que la iglesia se ocupe de los católicos y les diga que hacer a los católicos, pero no puede decirnos que hacer a todos.
    Claro q es mejor q discutamos esto y no como nos rompen el orto día a día desde todos los estratos del estado... ahora que lo pienso, tanto q le gusta rompernos el tujes a nuestros políticos.... no seran ellos todos putos?????


    Vive y deja Vivir, me chupa tres carajos como el gusta q se la den a mi vecino y espero q a mi vecino le importe tres pitos como me gusta q me la den a mi. Y si yo tengo derecho a casarme él tb.

    ResponderEliminar
  38. Apa... armé un lindo quilombo...

    Me acabo de leer todos los comentarios, y no saben la alegría que me dió leer muchas cosas. Me parece genial también que se contesten entre uds.
    Hoy estoy al re pedo, asi que por suerte les puedo contestar a todos.

    Anónimo(Flor)/Cariguri: Bueno, uds fueron compañeras mías en la secundaria. Pueden dar fe que lo que cuento es real, y que para colmo es solo la punta del iceberg...

    Agustín/Federico: Muchas gracias gente. Que se sienten a leer todo el blog es ni mas ni menos que un honor. Eso si, a partir de enero van a tener que abonar un bono contribucion de $5 pesitos para que pague Arnet. ;)

    Macarena: El ejercicio de imaginación propone que mi esposa llega virgen al matrimonio y se contagió sida por una transfusión. En ese caso, aun siendo los castos, la Iglesia no me permite usar un forro. Pero supongamos por un momento que sí, tal como vos decís, la mina se encamó con cuanto tipo se le cruzó.
    Y?
    Adonde está escrito que las personas no pueden hacer con su cuerpo lo que quieran? Adonde está escrito que tener muchas parejas sexuales es malo? Ah, si. En la Biblia. Ves que es como yo digo? "Creé en lo que yo creo, o sos una mierda".
    Luego, afirmar que el preservativo no frena el contagio del sida es FALSO. Es MENTIRA. Lo unico que puede pasar, es que el preservativo se rompa (y generalmente pasa por no saber ponerlo). En ese caso, hay tratamientos preventivos, que pueden empezar a administrarse hasta 72hs despues de producirce el contagio, que son muy eficaces. Enseñar que el preservativo no funciona, es ser lisa y llanamente, UN ASESINO. Los misioneros que trabajan en Africa PARA EL VATICANO, están pidiendo a los gritos hace mas de una decada la autorización del uso de condones. La Iglesia es asesina. Sin vueltas.

    Con respecto a la "naturalidad" de la homosexualidad, te cuento que la misma esta documentada en mas de 450 especies animales, y hay registros de la misma en todas, pero absolutamente todas las civilizaciones conocidas, presentes, y pasadas.
    Pero como muy bien acotaron antes que yo... Y si no fuese natural, cual es el problema? No es natural que vos te comuniques con alguien a kilometros de distancia con un celular, no es natural teñirse el pelo, agregarse tetas, vivir hacinado en Capital, viajar en avión.

    Y te voy a comentar otra cosa. El origen de la "condena" para con la homosexualidad, surge, como siempre, de la interpretación arbitraria de un versículo de la Biblia, en el libro Levítico, donde dice: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”, pero resulta ser que también dice que es “abominación” comer animales de mar o de río sin aletas o escamas.
    Porque la Iglesia no condena el comer mariscos? Porque hace una lectura selectiva.
    COMO SIEMPRE.
    Casos como esos, y malas traducciones, hay cientos.

    De igual forma, quiero aclarar que respeto tu opinion, y que todo lo que te tiro va con el mismo respeto con el que vos dejaste el comentario.

    ResponderEliminar
  39. Ju4ano: Son buenisimos los videos. Zeitgeisth la ví creo que 3 veces. El mejor documental de los ultimos años.

    ZR: tal cual, jaja me hiciste reir con el "si son mujeres que me inviten". En ese caso, pegame un tubazo y no me dejes afuera!!

    Mujer Moderna: El tema de la adopcion es delicado. No se sabe a ciencia cierta como afecta a los chicos tener 2 mamas o 2 papas. Lo unico que tenemos, son estadisticas. Y son solo eso: estadisticas. Es decir, si mañana descubrimos que el 30% de estos chicos tienen problemas de algun tipo, no es mas que un número. Seguramente un % de los hijos de parejas hetero tambien los tenga y no por eso les prohibimos criar chicos. No podemos meter a todos en la misma bolsa. No digo que vos lo estes haciendo, guarda. Lo digo en general. Decir que todos chicos criados por parejas gay van a ser "anormales" es como decir que todos los curas son pedófilos.
    La realidad, pese a que haga lo imposible por erradicarla, es que estas familias YA EXISTEN. Yo conozco 2. Y te puedo asegurar que no son idilicas. Tienen exactamente los mismos problemas que las "normales".
    Igual, da para mucho mas este "desgloce".

    Nostromo: Que interesante todo lo que decís. En serio, muy bueno. Me mato lo de "matizar" la salvajada que dijiste jajaja! Seh, el ultimo parrafo es mio, pero para hacer honor a la verdad, hay muchas frases escuchadas por ahi. No solo en este post, si no en todos.

    Ava: A mi tambien me echaron de catequesis. Y lo que decis del tema del aborto... ufff... ese si que da para años de discusión. La gente necesita creer en algo, imperiosamente, porque no pueden creer en ellos mismos.

    Rogelio, tu firma es espectacular. Sinceramente, me gustaria estrecharte la mano.
    Voy a agregar algo. El argumento de la "destruccion de la familia" ya lo usaron antes. Cuando se dió forma al casamiento por civil (Entre heteros) dijeron eso. Cuando se aprobó la ley de divorcio, lo mismo...
    Ah, eso si, para mi que vos te la morfás! :)

    Hugo! Un gusto como siempre leer tu firma. Yo tambien lo vi eso. Yo vi curas pasearse en ultimos modelos. Y ni hablemos de los pastores de las Iglesias Universales!!! Vos tambien te prendes en la partuza con 2/varias chicas?

    Penelope: Usaste una palabra que hasta ahora no se habia usado: Retrógrados. Creo que es la mejor palabra para definir a la Iglesia de hoy.

    La: "la religión es el opio de los pueblos". Me la voy a anotar.

    Solitaria: Encontramos la palabra ideal! Retrogrados! :P

    In-macanuda: A mi me fue pasando lo mismo. Tambien tuve un proceso en el cual muchas cosas pasaron de parecerme respetables, a jocosas. Iguamente no quiero ofender a nadie con esto. La tolerancia va para los 2 lados. Que cada uno haga lo que quiera hacer, sin joder al de al lado.
    Las facturas me las comí con Anakin antes de que te despiertes! :)

    Mona Loca: estoy de acuerdo. Para mi que Roger se la manduca. Lo mas triste de la respuesta, y de todo, es que fue y es real

    Vortex, mi respuesta es exactamente la misma que la que te ofrece Rogelio. A mi tampoco me resulta agradable la escena de dos hombres teniendo relaciones. Pero es una cuestion cultural, de costumbre. Si hubiesemos nacidos criados para tomarlo como algo "normal" no nos daria "asco".

    Eme: Idem.

    ResponderEliminar
  40. jajajaja, los que me dijeron puto quieren que me los coja!! PUTOS! Cayeron en mi súper trampa ontológico-sofista-terminológica, que no sé lo que quiere decir, pero me hace sonar mega-inteligente.

    Diego, gracias por la devolución, fue muy grosa.

    Y lo de los comentarios también es groso que se pueda debatir sin bardear al pedo. Todos los bardeos que hubo fueron fundamentados y con bastante respeto (incluido el de Vortex, a quien sigo bancando a muerte), lo cual a mí me hace disminuir un poco el desprecio congénito que tengo por todos los humanos que habitan este planeta!! jajajaja

    Salud.

    ResponderEliminar
  41. lo dijo karl marx...a él me refería con "carlitos"
    beso!!

    ResponderEliminar
  42. Bueno, no hicimos el secundario juntos de casualidad. Yo no fuí al Janer porque ya no había vacantes, entonces me inscribieron en el Guardia de Honor del Santísimo Rosario.

    También puse en jaque cada vez que pude las respuestas de las catequistas (cuando me rebelé en 2do año y dejé la confesión y de comulgar) y de la profesora de biología que no enseñaba Darwin o el Big Bang porque no le parecían relevantes.

    Hoy mi pasatiempo favorito es entrar en lanacion.com a bardearla con los ultracatólicos cuando opinan desde su pulcritud moral sobre los que abortan, los putos o los que piden una eutanasia.

    Sí, es ensañamiento.

    ResponderEliminar
  43. Nunca pense encontrar tantas verdades en un solo lugar...

    ResponderEliminar
  44. Hola Diego!
    Cada día mejor tus entradas, me gusta como escribís.

    Leí esto "Los putos se quieren casar, y la Iglesia les pone palos en la rueda." y automaticamente se me ocurrieron varios chistes pero seguramente no haya sido tu intención.

    Me da alegría ver que tenés algunos pelotudos de comentaristas, y no que soy el único...jeje.. hablando en serio no puedo creer el discurso de algunos, sinceramente, supongo que a vos te sucederá mas o menos lo mismo.. y bue...
    saludos y felicitaciones por una nueva entrada.

    ResponderEliminar
  45. Diego :
    Cuando se haga la partuza avisame !!

    ResponderEliminar
  46. Uhhhh, cuánta polémica! No iba a decir nada, pero bue… le respondo a Macarena.

    “Primero con respecto a tu pregunta tu esposa no tendría VHI si las relaciones pre matrimoniales no hubiesen existido, el contagio puede ser accidental hacia vos, pero surgio por que una persona eligió que quería hacer de su vida un florero y pasarla teniendo relaciones con cuanto animal racional se le cruze.”

    Yo no creo que esto no tenga que ver con la religión; la idea del castigo divino por mantener una vida promiscua y desviada de la norma es más religiosa que la hostia (literalmente).

    Yo no sé quién comprobó que los poros del preservativo son más grandes que el virus del VIH, me gustaría leer alguna investigación seria al respecto. Además, decir que los únicos métodos 100% eficaces contra el SIDA son la abstinencia y la fidelidad es lo mismo que decir que el único método 100% eficaz para evitar los accidentes de tránsito es dejar de manejar. Por alguna extraña razón, nadie promueve la abstinencia del auto. Y eso que muere más gente por accidentes de tránsito que de SIDA. Será que manejar no escandaliza tanto.

    Sobre la “naturalidad” de las relaciones sexuales y la “no-naturalidad” de las relaciones homosexuales porque el pene encaja en la vagina: si por “natural” se entiende que el pene está hecho para la vagina y viceversa, entonces te estás cagando en Darwin y la biología en general. ¿Para qué está hecho el apéndice? ¿Para que te agarre apendicitis? Igual, pensemos que lo normal es el coito vaginal porque el pene encaja en la vagina. El sexo anal homosexual es tan anormal como el sexo anal heterosexual, el sexo oral o la masturbación. Si lo normal es el coito vaginal porque tiene como fin la procreación (y preservar la especie), entonces tener sexo con preservativo es anormal. Sería tan anormal un homosexual (porque no deja descendencia) como alguien que nunca tiene hijos, por decisión o por imposibilidad. Inclusive un beso de lengua.

    Sobre la represión y la discriminación: totalmente de acuerdo en que la discriminación surge de algo que está fuera de los parámetros normales. Rompe tanto los esquemas hoy un homosexual que pretende casarse y adoptar como un negro que no fuese esclavo en Estados Unidos en el siglo XVIII o un judío que atendiese una escuela para arios en la Alemania nazi.

    Lo normal es criarse con un hombre y una mujer: claro que si todo lo otro es anormal, caen en la misma bolsa las familias divorciadas, separadas, los medios hermanos, y los padres/madres solteros.

    Si es antinatural una pareja de homosexuales que adopta un hijo: si una pareja así es perjudicial para el chico porque se va a convertir en homosexual, entonces también tendríamos que admitir que es anormal una pareja heterosexual cuyo hijo es homosexual. Es un poco apresurado sacar conclusiones, pero por lo que tengo entendido en San Francisco es alta (más que el promedio) la tasa de matrimonios gays con hijos. Sin embargo la elección sexual de estos hijos (en promedio) no es distinta de las de otros en diferentes partes de Estados Unidos donde los matrimonios son en su gran mayoría heterosexuales.

    ResponderEliminar
  47. genial genial como describiste todo...
    y bastante de acuerdo con lo que decis vos y el diablito...yo tambien fui a colegio catolico y habia un monton de cosas que decian y no entendia porque....
    me encanto esta entrada!!
    q tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  48. Señor, lo suyo, magistral.

    Para mi hoy la iglesia católica -para quienes no profesan su doctrina- ¡¡ni cosquillas debería hacernos!!
    Y para quienes pertenecen a la religión, yo que ellos, me estaría preocupando.

    Otra palabra que le cabe a la iglesia C: reaccionaria.

    Saludazos!!!

    PD: y a ver si despabilamos che!!! EL LATEX NO TIENE POROS, CARAMBA!!! Afirmar esto, es de primates anestesiados!!! (lo aclaro, por el comentario de Macarena).

    ResponderEliminar
  49. Diego,
    Me encantó tu texto, y gracias por citar el mío. Me hiciste acordar a una entrevista que le hice el año pasado a María del Carmen Rico (está en mi blog; título: "La ideología no es hereditaria"), en la que me contaba las pelotudeces que el "médico" que su escuela católica llevó para darles "educación sexual" les decía. Imperdibles.
    Pero el detalle que vos captaste en la aclaración del tipo es brutal. Es como una simulación, pero en esa simulación hay gente que a la que le cagan la vida por no aclarale: "Mirá que todo esto que te voy a decir es mentira".
    Tengo otro texto sobre el manual de educación sexual de Bergoglio (en mi blog: "¡Devuélvanme la plata!". Ese libro es increíble. Lo compré porque había prometido escribir una nota sobre él, así que lo tuve que leer. Las cosas que dice te dan ganas de ir a buscar al mamarracho que lo escribió y pegarle hasta que te pida por favor. Que estos tipos estén locos, problema de ellos, pero que quieran joder la vida de todos los pibes por su locura... Alguien (¿Estado, estás?) se lo tendría que impedir.
    Abrazo,
    Bruno

    ResponderEliminar
  50. Humilde opinión:
    Yo creo que lo que hace que esto deje, por momentos, de ser un sano debate y se convierta en una lamentable discusión, es el hecho de que algunos juzgan mal lo que dicen otros.
    El ejemplo más representativo, a mi parecer, es este:
    Decir que algo no es natural (más allá de que lo sea o no) no significa decir que esté mal.
    Considero conveniente tenerlo en cuenta.
    Felicito al dueño de este blog por sus excelentes posteos, resultándome totalmente lógico que reciba tantas visitas.

    ResponderEliminar
  51. Muy buen texto!!!

    La iglesia se simplifica en unas cuantas palabras: ¡¡¡EL NEGOCIO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!

    y sus integrantes ya tienen en el infierno asegurado un palco presidencial

    Saludos cerveceros con pizzas ugis

    ResponderEliminar
  52. Hola Diego! No entendí, idem a qué?

    A cuál de todas las respuetas? Me perdí :(

    ResponderEliminar
  53. Te pasaste como siempre! muy bueno el texto y el quilombo que se armo aca, no me lei todos los comentarios porque me tengo que ir a "laburar" jajaja.

    La gente tiene que entender que se tiene que meter en sus cosas, no se porque tanta nesecidad para regular la vida de los de mas con reglas arcaicas que ahora no sirven para un carajo.
    lo de llegar virgen al matrimonio era para que el hombre este seguro de que el hijo que llegara a tener con esa mujer era suyo, ahora para eso estan las pruebas estas de adn.
    si se pusieran las pilas y enseñaran los metodos de anticoncepcion no habria tantos pendejos de 15 años con hijos, un pibe de esa edad no esta capacitado ni en pedo para criar un hijo, pero es asi la cosa prefieren cagarles la vida a los demas que intentar buscar una solucion.
    y se puede (puedo) seguir con esto, pero no es el tema. si crees en algo cree, pero cree para vos, no le metas tus ideas a nadie y no te dejes meter ideas. tengo un amigo que entro en una iglesia y de repente no jode mas con nosotros, no escucha mas metal, y se corto el pelo, yo creo que esta perfecto que el este ahi si se siente bien, pero ya lo esta llevando al extremo. pero no es la culpa de el, la culpa es de los que le hacen creer que la "espiritualidad" es dejar de lado muchas cosas que antes te hacian feliz pero segun ellos estan mal. no se si me eplico me fui a la mierda me parece.

    bue resumiendo buenisimo el texto, da mucho que pensar y eso esta muy bueno.

    antes de irme (ya que estamos), mi tio me contaba que a la escuela catolica que el iba cuando era chico, iba a dar una misa el monseñor no se cuando (era conocido parece la verdad no me acuerdo el nombre), y cuando terminaba la misa todos los pibes se tenian que ir a confesar con el. el muy hijo de puta se la pasaba preguntando si te mastubabas y pedia los detalles, aun si le decian que no!

    lo que me molesta es la hipocresia de estos tipos, que saltan con rayes de moralidad y son iguales que cualquiera (y fui generoso equiparando a este hijo de puta con el resto de la humanidad).

    un saludo!

    ResponderEliminar
  54. Sebas , tenes razon lo que decis sobre como la iglesia puede cambiar la personalidad , tengo unos familiares que me querian introducir a la iglesia evengelista ( que esten todos a los gritos e interrumpiendose entre si me saca ) , dicen que tenes que dejar todo lo que pertenece al MUNDO ( el metal , Hard Rock y AOR que me alegra la vida ) , las mujeres la novela , etc , porque Dios es CELOSO !!
    Estan todos locos !!
    Sigamos como ahora con convicciones y siendo buenas personas , creo que ese es el camino independientemente de la religion .

    ResponderEliminar
  55. Perdon ,soy humano , quise decir Iglesia Evangelista

    ResponderEliminar
  56. Decir que todos los hijos de parejas gay van a ser "anormales" sería afirmar:

    1. que el que juzga es "normal"
    2. que ambos integrantes de la pareja gay que quiere adoptar, tuvo padres gays, y por eso salieron anormales.

    Ahora, sí en algún momento caen en la cuenta que todas las personas gays nacieron del fruto de dos heteros "cumplimentando con las reglas de Dios", se les cae el argumento.

    ResponderEliminar
  57. hugo, justamente, una Iglesia Evangelista lo "recluto".
    yo me canso de decirle: loco, vos antes creias que vos eras una mala persona? (un pibe de 10 es, nunca jodiendo a nadie, siempre estabamos cagandonos de risa, hablando de musica y etc) y me dice "no pero yo no era feliz todo el tiempo".
    eso se lo hacen creer.
    entonces tengo que pensar que yo soy una mala persona segun su religion porque no estoy siguiendo sus reglas (eso hace que no se pueda juntar con nosotros, el otro dia se lo dijo a un amigo, que no se podia juntar porque habia muchas tentaciones...). yo no me creo una mala persona, tendre un monton de defectos pero nunca le deseo el mal a nadie, no cago a nadie, ni me meto en la vida de los demas. Conclusion, por unos forros asi, perdes un gran amigo o algun familiar en tu caso, porque no creo que quieras verlos mucho si te rompen las bolas todo el dia con esto.

    ResponderEliminar
  58. Anonimus:
    Muy bueno el texto, que linda forma de excribir.

    Me cansé de leer animaladas en LNOL. Sobre este tema, está lleno de enfermos mentales opinologos. Si 2 minas o tipos se quieren casar, que lo hagan, es un derecho. No se les puede prohibir. La iglesia que desaparezca lo antes posible! Por favor!! [el cancer del mundo occidental].

    ResponderEliminar
  59. Diego:
    existio una religion antes de la judeo-cristiana
    no se el nombre, pero tambien benero a un tal mesias.
    duo 3000 años, pero ahora con mas informacion en las manos, creo que el tiempo de las iglesias esta por acabar.
    bueno, la nueva religion sera la ecologia.

    ResponderEliminar
  60. Una imagen vale mas que mil palabras no?

    http://i46.tinypic.com/2ns85g8.jpg

    ResponderEliminar
  61. Una vez lei una entrevista que me gustaria recordar a quien fue...
    el tipo dijo que los blogs tienen el mejor contenido escrito, jamas en el tema ni en el post. Sino en los comentarios.
    Un post excelente y un debate entretenido. No esperaba menos de este blog.

    ResponderEliminar
  62. Sabés que si...? Y vos me conocés muy bien... La Iglesia es una institución como los putos bancos o la CIA. Solo quieren poder, guita y esclavos que le sirvan para eso. Como? Si, vos lo sabés!! Haciéndolos ignorantes, monos, idiotas!!! Esconden todo tipo de realidades, mienten todo el tiempo. Y lo peor de todo es que la gente lo sigue creyendo!!! Yo hable con un tipo hace menos de 5 años y creía que realmente pasó lo que dice en la biblia!!! No creo en Dios, pero si existe, no es lo que les dicen, gente!!! Crezcamos un poco!! Está bien tener fé y aferrarse a algo, pero no vas a ser un mal tipo si garchás, o te fumás un pucho o escavias de más... O ME VAN A DECIR QUE PRENDER FUEGO A OTRA PERSONA "POR BRUJOS" (Entiendase como que no estaban de acuerdo y/o creían en otras cosas)COMO HACIAN ELLOS LO PERMITIÓ DIOS??? Meten miedo: Dios te castigará!!! y después: Dios te ama, Dios perdona". JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Una incoherencia tras otra, contradicciones por demás!!
    Mientras menos forros use la gente más pibes van a llegar al mundo sin que los padres lo quieran tener, y lamentablemente, un gran porcentaje de esos pibes va a tener una vida paupérrima de amor y felicidad sin beberla ni comerla, solo porque sus padres solo lo hacían asi porque "Dios quiso". Cuantas mujeres muertas se hubieran salvado por abortos ilegales, cuantas familias se rompieron por tener 2345326 hijos y no poder alimentarlos?? Es increible... Les dejo un link muy copado... Adios!! Un abrazo, Dieguito!!!

    Zeitgeist

    http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232

    ResponderEliminar
  63. Encontre tu texto en Taringa,me gusto mucho,muy bueno la verdad,si es tuyo, te felicito
    Pasate por mi blog y lee(si tenes tiempo,por que es medio largo) el post religiones,seguro te va a gustar

    ResponderEliminar
  64. Lo mejor de todo este post fué ver el nombre de David Coverdale, gracias, qué voz, me pone los pelos de punta.
    Y con respecto al tema central en sí, bueno, qué querés, el día que la Iglesia opine lo contrario, preparate para el fin del mundo!
    Hace muchos años leí un libro escrito por un periodista argentino, Héctor Ruiz Núñez,titulado "La cara oculta de la Iglesia", un gran trabajo que parte de la premisa contraria a la que se oye comúnmente, que es: "Yo creo en Dios, pero no en la Iglesia". El dice: "la discusión sobre una divinidad es absurda, ya que no puede ser discutida racionalmente: se cree o no se cree. En cambio, no puede dudarse de a existencia y la INFLUENCIA terrena de la Iglesia Católica, una de las organizaciones más antiguas del mundo y tal vez, la más perfecta.La característica que se ha mantenido constante en la historia es su alianza con los poderosos,con aquellos que establecen las reglas de juego en las sociedades."
    A partir de acá, todo lo que diga la iglesia como institución, por más absurdo que resulte, será en pos de mantener ese poder. Y es por eso que se largan a decir barbaridades que van contra la más básica de las lógicas, sin que se les mueva ni un pelito.
    Si conviene a sus intereses, lo seguirán sosteniendo a rajatabla. Igual creo que esto corre para cualquier institución religiosa en general.
    Escribís realmente muy bien, al menos yo disfruto de estas lecturas, ¿para cuándo el libro ?

    ResponderEliminar
  65. Señor Solis, estoy en un cien por ciento de acuerdo con todo lo que expuso a lo largo del post...

    usted sabrá disculpar la osadía,

    pero me quedé con la imagen de su novia en la cama.

    ResponderEliminar
  66. Me suscribí a este blog por un post muy divertido sobre las pelotudeces que hay que escuchar trabajando en Sistemas y mirá con la grata sorpresa que me vengo a encontrar!

    EXCELENTE post, tanto por el contenido con el que estoy evidentemente de acuerdo (soy gay), como por la forma de plasmarlo. Y aplausos a todos los comentaristas, realmente quedé asombrado. Tenés un público de lujo te digo.

    Lo único que reprocharía un poquito son los chistes hirientes y los adjetivos que están usando para hablar de los homosexuales. Los perdono porque supongo que es la forma más creíble de decir "ojo, yo no soy puto".

    Saludos a todos y ¿dios? los libre de un hij@ gay ;)

    ResponderEliminar
  67. Veo que los 69 comentarios que hay son muy largos xD pero yo no tengo tantas ganas de escribir, y tampoco se mucho del tema, ya que nunca fuí a una iglesia, ni tuve catequesis, ni leí la biblia ni nada.
    Pero aprendí con tu post, la verdad es que me encanta como escribís, y se ve que tenés una re capacidad para expresar lo que sentís. Me encantó la historia y la verdad, me siento identificada también. Espero que sigas escribiendo así! me encanta leer tu blog :)

    Luz

    ResponderEliminar
  68. Rogelio Borratintas: "súper trampa ontológico-sofista-terminológica" ajaja te hizo sonar re grosso!!! Insisto. Vos te la morfas! :P

    La !:
    Apaa! No te habiamos entendido!! :$

    JuanaDeArcor: Mira vos, por un pelo no fuiste janeriana? De la que te salvaste, por dios. Te juro que ese colegio le sacó un 50% de alegria a mi adolescencia. Mal. Lo del Big Bang, ahora que me haces acordar, fue una de mis grandes estocadas a una profesora de biologia tambien. Que placer refregarle en la cara a un adulto que es un pelotudo!

    Damian:
    "Nunca pense encontrar tantas verdades en un solo lugar" Lo que pasa es que yo he venido a salvarlos.

    Rencoroso: "Los putos se quieren casar, y la Iglesia les pone palos en la rueda." jajaja! no fue mi intencion pero me hiciste cagar de la risa mal! Sos perverso chabon!
    Vos sabes que a mi tambien me alegró mucho el discurso de los comentaristas. No me "asombró", realmente esperaba algo asi, pero la alegria que te da ver que uno no esta solo y no esta tan loco, es inmensa.

    Hugo:
    La Partuza la estamos organizando. 15 Colegialas rusas, vos, yo, y por ahora no se prendio nadie mas!

    Eu:
    Terrible el comentario!
    Repito, no sabes que placer me da leer estas cosas. Agrego: El 99.9% de los homosexuales, tiene un papa y una mama heterosexual. Eso de que los pibes van a salir "raritos" por tener 2 mamas o 2 papas, no tiene gollete.

    Kurosawa: Gracias! Si, somos varios los que fuimos a colegio catolico, y hoy descreemos de todo. Pagaria para que las monjas de mi colegio me leyesen.

    La candorosa:
    Sep! Reaccionaria y retrograda. Si la dejasen, nos prenderian fuego a todos.

    ger:
    Un parto de 5 años estudiar en un colegio catolico.

    Bruno Bimbi:
    Bruno, es un placer que pases a firmar este blog. Muchas gracias. No se si vas a leer este comentario, pero tu laburo es impecable.
    La gran pregunta es esa: "Estado, estás?". Adonde esta la gente que nos tiene que proteger de estos imbéciles?


    Flavio:
    Flavio, muchas gracias, espero que sigas pasando!

    Diego - Cerdos y Cerdas:
    Tocayo! como va?
    Ni hablar, es un gran negocio! Si no, miren al dueño de la iglesia universal!!! Cuando dinero habrá en las arcas del Vaticano?
    Ayer me clave una Uggis!

    eMe:
    Emmm, creo que el idem habia sido por la firma de Vortex. Me cuesta entenderla a Vortex a veces!

    sebas: Que haces Sebas?
    En primer lugar, es tal cual como vos decis. El llegar virgen al matrimonio, era (entre otras cosas) para asegurar la paternidad del padre (valga la redundancia)
    Yo tambien tengo un amigo que fue a escuchar una charla y quedo prendido en la Iglesia. Y no hace falta hacer un analisis muy profundo como para entender que la gente que cae en estas mentiras es siempre la mas humilde, la menos preparada, o la que mas problemas tiene. Nadie en su sano juicio, con un poco de entendimiento, o que no tenga problema graves, va a caer en la trampa.

    ResponderEliminar
  69. Hugo:
    Seeeh, estan en pedo! El Hard rock, el metal, el AOR (Cuantos saben que es el AOR???) Dios! Como se puede vivir sin eso? para que vivir sin eso? Yo me mato al 2do dia!

    Lucas: Gracias!

    SantaJuanaDeArcor:
    Ante todo, sabes que nunca puedo entrar al link que dejas? siempre me aparece caida la pagina!
    Si si, yo dije lo mismo hace algunos renglones. el 99.9% de los gays, son hijos de padres "normales"

    Anonimus:
    Muchas gracias. Me costó un rato deducir que LNOL es La Nacion On Line.
    Por suerte, no leo ese diario.

    videntelectronico:
    Si, es que el mesias, y el 25 de diciembre, y la resurreccion, y los reyes magos, y un etc interminable, son caracteristicas que se repiten en muchas culturas desde 5000 años antes de cristo. Todas se refieren al SOL.
    Te recomiendo mires Zeitgeist.

    Nati:
    Increible la imagen. Se la recomiendo a todos:
    http://i46.tinypic.com/2ns85g8.jpg

    Camilo dijo...
    Creo que el que dijo eso fue Casciari. Un capo, por supuesto!

    Gonzalutre: Negroooou! Te conozco hace 24 años la puta madre que lo pario! Jardin juntos hicimos! Sabes que estamos totalmente de acuerdo!
    Ahh mira que casual! dejaste el link de Zeitgeist completo, no?
    http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232

    Nacho:
    En Taringa? Ahora me paso por tu blog!

    Laura Bulnes:
    David Coverdale es uno de mis dioses paganos. La ultima vez que toco Whitesnake en Argentina, pude estrecharle la mano y cruzar 3 minutos de palabras con el. No me lo voy a olvidar nunca, pero nunca mas en la puta vida.
    "La cara oculta de la Iglesia" No lo lei pero lo tuve en mis manos, voy a ver si lo puedo conseguir. Lo que mencionas de él, ya me interesa. Es muy cierto, es imposible discutir la existencia de Dios. O creés, o no creés. Pero la Iglesia existe, y es una herramienta de control y poder.
    Gracias por pasarte!

    La Criatura:
    "pero me quedé con la imagen de su novia en la cama".
    Mmmmm! vamos a tener problemas! Salvo que haya dinero de por medio.

    David:
    Si, realmente con este post, queda claro que tengo un publico de recontra lujo.
    Con respecto a los chistes, no era la intención ofender, para nada. Te pido disculpas nuevamente si encontraste algun calificativo hiriente. Insisto en que no es la intención. Creo que en el relato eso queda claro.
    Es una cuestion de expresión que quizás no se puede hacer mediante texto. Te doy un ejemplo. Cuando a mi me pasa algo, o puteo contra algun servicio, mis amigos mas cercanos me suelen decir "Ves? eso te pasa por ser negro". Es obvio que es en tono de humor. El mismo tono que uso cuando digo "puto".
    Espero me sepas entender!

    Bueno, me voy a labura un rato!

    ResponderEliminar
  70. Este texto es increíble! Lo acabo de leer por segunda vez porque es genial! El remate es para sacarse el sombrero.
    Te puedo hacer una pregunta off the record? Que version de Here I go again es esa? yo tengo la primera y la de 1987, pero esa es otra! Por favor, ten piedad con una fan de Whitesnake y decime adonde la encuentro!
    Gracias y felicitaciones por tan buen blog

    ResponderEliminar
  71. Gracias Luz. Si no leiste la biblia ni tuviste catequesis.... no te perdés de mucho. Ser buena persona y tener moral, es algo totalmente independiente a la religion.

    Marcela, muchas gracias. La version de Here I go Again es de "Greatest Hits". Salio en el 94, y la version se llama algo asi como "radio remix" o algo asi. Si la buscas por Here I go Again 94, la vas a encontrar enseguida.

    ResponderEliminar
  72. Diego :
    Antes que nada , nobleza obliga , debo hacer justicia , la definicion de AOR la aprendi en tu blog , cuando pusiste un link a Wikipedia ( excelente herramienta !! ) :
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_melódico
    Mas alla de eso , mi ignorancia momentanea no me impidio disfrutar bandas del genero tal como Europe ( The final countdown , Prisoners in Paradise ) o Heart ( Bad Animals,Brigade ) .
    Hablaste con David Coverdale y estrechaste su mano , sinceramente te pasan cosas de pelicula ...
    Aplauso de pie !

    ResponderEliminar
  73. Mirá vos, el músico wannabe que da consejos de como portarse con las minitas y critica la histeria de las mismas,pero está a favor de los putos,en fin,la idea no es bardear sino aportar algo.
    Empecemos:
    El origen etimológico del término es la expresión "matri-monium", el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad.
    Todo venia por el lado de madres e hijos, y ahora le van a dar ese derecho a los putos, es el primer paso para lo que realmente quieren, adoptar pendejos.
    ¿que diferencia hay entre dos personas que viven juntas y un matrimonio sin hijos, si los dos trabajan, los dos tienen obra social? casi ninguna.ya esta aprobada la union civil¿para que quieren ahora el matrimonio? ¿Para vestirse de blanco y tirar el ramo?Nahhh...lo quieren porque un matrimonio es legalmente la base de una familia..y una familia implica hijos.
    No quiero ver chicos de 8 años hablando de sus dos papás y de como se dan besitos y chocan bigotes, o dos chicos de 10 años dándose piquitos entre ellos, total tienen 2 papás asi que ¿Que tiene de malo que ellos hagan lo mismo?....Estoy seguro de no querer ver eso, no soy católico, ni siquiera cristiano ni creacionista, pero hay cosas que me hacen vomitar.¿vos estas totalmente abierto a la idea de tener un hijo con tu novia, un dia ir a buscarlo al colegio y ver que un niñito adoptado por dos sodomitas le esta tocando el culo con cariño increíble,sin obscenidad, sin exhibicionismo?
    Vos decís: "Típico. Creé lo que yo creo, o sos una mala persona."
    Es exactamente lo que hicieron en este post con los que opinaron distinto como Vortex.
    Nadie quiere quitarles derechos, pero las cosas son lo que son, sino van a terminar aprobando el matrimonio de una vedette con un burro o un puestero con una oveja, un matrimonio es una institución del estado para contener a la familia=> un tipo y una mina que tienen pendejos.Los que se quieran romper el orto entre ellos se pueden ir a un depto y hacerlo todo el tiempo que quieran, nadie se los va a impedir.
    Vos decís: Si hubiesemos nacidos criados para tomarlo como algo "normal" no nos daria "asco".
    Como escribí antes nos podemos acostumbrar a que los puesteros se garchan ovejas, a que los pedófilos se garchan niños de 6 años y despues aprobar el matrimonio entre viejos degenerados y nenitos, entre un padre y su hija,Ellos se aman y ¿Quienes somos para juzgarlos? Nos dan ascoporque no estamos acostumbrados porque si desde chiquito hubieras visto que los padres se garchan a las hijas ahora lo verias como algo normal, incluso si tu viejo te hubiera garchado y los viejos de todos tus amiguitos se los hubieran garchado tambien te parecería normal.(fijate a lo que llegue siguiendo tu lógica)
    Yo no pienso casarme, porque se que justamente el matrimonio es la forma legal que se le da a una familia y no planeo formar una.
    Coincido con vos en que absolutamente todas las religiones/sectas son una mierda pero lo diferente es que vos dejaste de creer en la iglesia en la secundaria, o sea que viviste algo así como el 50% de tu vida siendo católico y un dia te decepcionaste y la mandaste al carajo, lo que yo llamo un cambio radical y repentino ¡wow!.

    ResponderEliminar
  74. Por último,sacado de contexto te cuento que me produjo mucha gracia el hecho de que te querés hacer el profundo hablando de pajaritos, naturaleza, tu tierna novia en panties y las dulces tortas tocándose (me pregunto si hubieras pensado lo mismo si hubieran sido dos flacos) pero luego te encargaste muy bien de aclarar que tenés un Ipod, no un mp3 chino o un mp4 taiwanés. Pudiste poner: iba escuchando unos mp3, iba escuchando música, pero no!..el sr escucha UN IPOD...es como si yo dijera:
    "Comento desde mi Dell con procesador Quad Core, 6 GB de DDR2 800mhz con un Blue ray y monitor Samsung LCD de 20'', Ahhh..de paso..te comento que lo que mas me importa en la vida son los amaneceres y la naturaleza y todo lo que nos rodea en este frágil mundo"xD
    PD: este post apesta, pero tenes otros que son rescatables como el de la minita confundida.

    ResponderEliminar
  75. Loco de golpe este blog se llenó de comentarios, tardo 4 días en llegar y hay casi 80. Felicitaciones.

    Hace mucho que dejó de importarme si dios existe o no, y mucho más que me di cuenta que los curas son en su gran mayoría unos idiotas y la iglesia un montón de normas anacrónicas.

    La semana pasada empecé a leer Caín de José Saramago y justamente habla sobre lo hijo de puta/tarado que debe ser dios como para dejar que un hermano mate al otro y después castigarlo "Al fin y al cabo el podría haber sacado la quijada que yo escondí y con la que maté a mi hermano, ahorrándome la muerte y el castigo" o la estupidez de dejar un árbol en el paraíso y decirle a Adán y Eva no coman de acá.

    Nos vemos el miércoles, o al menos compartiremos el campo ;)

    ResponderEliminar
  76. dale deja de reprimirte putito hermoso y casemosnon!!!!! vos me haces la cola a mi y yo t la hago a vos!!!! dale esta re buena la idea!!!!

    ResponderEliminar
  77. uh. vine desde "frases robadas" y comenté en la entrada de Bienvenidos al futuro, sin darme cuenta que había vaaaarias entradas nuevas.

    ResponderEliminar
  78. Después de todo, esto es un naufragio, y de algo hay que aferrarse. Lo que no me explico es porque esos tipos pretenden que todos nos aferremos del mismo mástil.

    por ahí te mandas frasesones, y vale la pena rescatarlos :)

    muy interesante esto. te sigo!

    ResponderEliminar
  79. Kllr veo que nadie te contestó. A mí me pareció que, fuera del bardo que mandaste contra el autor del blog, que no fue poco, hay algunas cosas que expusiste con mucha claridad, elocuencia y (sobretodo) huevos, porque acá el 99% de la gente opinaba distinto. Yo no estoy de acuerdo, y te digo por qué:

    En primer lugar, creo que es muy arbitraria eso que presentaste como etimología de la palabra matrimonio. La palabra matrimonio deriva de las raíces latinas matris y munium, y significa originalmente carga o misión de la madre. El derecho romano, en cambio, utilizado el término de justas nupcias de donde proviene el sustantivo como sinónimo de matrimonio. En este caso nupcias proviene de nubere, es decir velar o cubrir, aludiendo al velo que cubría a la novia durante la ceremonia de la confarreatio. Otros términos sinónimos han sido consorcio, de raíz latina (de cum y sors) que significa la suerte común de quienes contraen matrimonio. También se ha recordado que el término cónyuge proviene de las raíces latinas cum y yugum, aludiendo al yugo o carga común que soportaban los esposos.
    Todo ese párrafo que escribí lo saqué de Internet hace un rato. Yo que sé, no sé si vos buscaste algo distinto, ni sabemos bien si es cierto todo eso. La etimología de las palabras quizás sirve en una reunión para jugarla de culto ante los presentes, pero cuando no cazamos una del tema, no podemos fundamentar un punto en la etimología de una palabra, porque es un discurso engañoso, retorcido y falaz. Esto como primera medida. Y como segunda, no importa qué carajo sea etimológicamente la palabra matrimonio. Que la palabra matrimonio provenga de donde provenga, no quita fuerza a ningún argumento. Tu postura es absoluta. Vos decís: las cosas tienen que ser así, porque la palabra significa esto. Y en realidad es al revés: la palabra significa eso, porque en su momento la realidad era de una forma y decidieron denominar esa realidad así. Pero la realidad cambia. Si querés llamarle de otra forma, hacelo, pero la idea es la misma, ¿me explico? La palabra no es la causa de la idea, sino que la idea es la causa de la palabra (alta filosofada pegué acá).
    Esto respecto de la forma en que arrancás tu postura. A mi entender es infundado y carente de argumentos. Recordá que las palabras las inventamos nosotros, y no estamos atados porque una palabra signifique algo. Lo único que obliga es un contrato y una ley, no un diccionario.
    Respecto de los argumentos en sí mismos: creo que te apresurás mucho al hacer ciertas afirmaciones y que además tenés menos información de la que la convicción con que presentás tus ideas pareciera indicar.

    ResponderEliminar
  80. Por partes:
    - Evidentemente los putos quieren adoptar chicos. No quieren adoptar a tus chicos, o a los míos. Se trata de gente que quiere adoptar hijos que no tienen padres. No entiendo por qué esto le parece a todo el mundo tan aberrante. A mí sencillamente me parece mejor que un pibe se críe con dos flacos que en un reformatorio del estado. Es lo mismo que ya dije antes: vos lo presentás como una conspiración, como que “están tramando adoptar chicos, son unos hijos de puta”. No man, tenés que explicar por qué motivo esto está mal.
    - Como bien dijiste, la unión civil es “casi” igual al matrimonio, con la pequeña diferencia de que no pueden adoptar, no pueden heredarse por muerte y no se pueden divorciar. ¿Te parece poco? Es cierto que una familia implica hijos. Si se mueren tus viejos y tenés dos hermanos, tu familia son 3 flacos por ejemplo. Si se mueren tus viejos y te adoptan dos putos, tu familia son 3 flacos. Únicas dos diferencias: 1) tus hermanos quizás (quizás) no son putos, y 2) una es legal y la otra es ilegal. Insisto, no veo qué tiene de malo. Dos flacos que se quieren (por más asco que pueda darte) se van a hacer cargo de un pendejo que no tiene a nadie. No veo sino ventajas y cosas buenas en esto. Y si fuera malo ponele, sería un mal menor. ¿Por qué esto atenta contra la familia, contra la moral y las buenas costumbres? ¿Qué moral? ¿Qué buenas costumbres? Porque pensá también que no le estás quitando derecho a los putos de adoptar, sino que también le estás quitando a un pendejo derecho de tener un hogar y gente que lo banque y lo quiera.
    - Que vos no quieras ver chicos de ocho años hablando de sus dos papás, y todo eso que decís, te contesto: que vos no lo quieras ver, no significa que esté mal. Lo mismo que le dije a Vortex. Que te dé asco, ganas de vomitar o te provoque ganas de rasgarte las vestiduras no es suficiente argumento para reprobarlo. Miles de pendejos hacen eso y el hecho de que tengan dos padres varones no va a hacer ni que eso esté mal, ni que se acentúe o se agrave una realidad que ya existe y que siempre existió (porque muchos pendejos son curiosos y a veces quieren manosear otro tobul). Me van a acusar de puto por esa última oración, pero bueno, es así hermano. Quizás no te pasó a vos ni a mí (con el “ni a mí” me tiro una soguita para no ser defenestrado por Diego), pero a mucha gente le pasa. Y también te puede pasar que vayas a buscar a tu hijo al colegio y ver a un niño de familia “normal” tocándole el ganso. Es lógica pura: el hecho “pendejo tocándole el ganso a tu hijo en la puerta del colegio” no tiene por qué ser consecuencia de “ser hijo adoptivo de dos putos”. No tiene pies ni cabeza lo que decís. Es prejuicio puro y sin fundamentar disfrazado de idea, gracias a la elocuencia y agresividad con que te manifestás.

    ResponderEliminar
  81. - No sé por qué motivo decís que dijimos que Vortex era una mala persona por no opinar como los demás. Y en todo caso, si alguien lo hizo, creo que no fue el mismo que escribió la frase que citás. O sea, nuevamente agarrás dos cosas que no tienen que ver entre sí y las unís para rebatir argumentos.
    - Lo de que terminarán aprobando el matrimonio de una vedette con un burro y todo eso... loco, esto es lo más desopilante que dijiste. Desde el vamos estamos hablando de personas. Todos los ejemplos que diste fueron de animales o de situaciones morbosas como un pendejo de 6 años casándose con un mayor y un padre manoseando al hijo. Con ese criterio tampoco deberíamos permitir ningún tipo de relación sexual, porque si una cosa es INEVITABLEMENTE causa de que se corran los límites hasta la exageración y la inmoralidad, entonces hay que prohibir todo desde cero. No cojas con tu mina porque si cogés después cogen dos tipos y después van a querer coger con alien y depredador, enfiestados con un chico down, un enano y un paralítico. No loco. No es así. Y empezás ese párrafo diciendo que nadie quiere quitarles derechos, y justamente los derechos que no tienen no se los podés quitar. Obvio que no se los querés quitar, sino que no se los querés dar. Y no llegaste a eso siguiendo la lógica de quien escribió el texto, sino que llegaste a esto con tu propia lógica y con una importante mano de la imaginación y la exageración.
    Por último aclaro que el hecho de que te conteste pretendiendo rebatir tus argumentos no implica que haga un juicio de valor sobre vos ni que opine que seas una mala persona por opinar distinto. Sencillamente creo que yo tengo razón, y espero que puedas estar de acuerdo conmigo, así no tengo que ir a buscarte y torturarte hasta que entiendas!! No posta, todo bien con vos, ni te conozco, por eso te digo. No te tomes a mal mis palabras.
    (Este último comentario medio maraca, pero bueno, la temática abordada lo amerita).
    Salud.

    ResponderEliminar
  82. KllR:
    En primer lugar, respeto el valor que hay que tener para plantarse ante todos, y opinar distinto. Sinceramente.
    Muchas de las respuestas ya te las dió Roger Borratint, y son acertadísimas. Yo de igual forma te voy a contestar todo.
    Todo lo que decís, esta plagado de falta de información (ignoracia, bah) y prejuicio. De hecho, no seguís un hilo de ideas y tiraste un par que directamente me hicieron reir. Empezar tratando de desacreditar al autor (yo) es ya de por si, bajisimo ("Mirá vos, el músico wannabe que da consejos de como portarse con las minitas y critica la histeria de las mismas,pero está a favor de los putos"). Asi que de movida vamos mal. Me seguís? Si atacás al autor, y no a sus argumentos, ya empezás realmente mal.
    La etimología de "Matrimonio" es solo eso: la etimología, como te explicó Roger. No es la vida la que se tiene que adecuar al diccionario, sino el diccionario a la vida. De lo contrario, al que "trabaja" habria que golpearlo con el tripaliu (de ahí su origen), el salario seguiría siendo un pago en sal (de ahi su origen) y el sueldo lo cobrarían los soldados. De hecho -y mirá que importante- la palabra FAMILIA, viene de famulus, que significa... esclavo.
    He ahi tu primer argumento yéndose al tacho.

    Segundo, una vez más, estás desinformado: la unión civil, no contempla todos los beneficios del matrimonio. Más allá de eso, llamarlo de otra forma, es discriminatorio. Es como si a los hombres nos pagasen un sueldo, y a las mujeres una "compensación económica monetaria, sin aportes jubilatorios ni obra social. Eso no te parece discriminar? Ni un poco?
    El hecho de que vos no quieras ver dos papás o dos mamás, no es argumento válido ni para discutir. En algún momento de la historia, mucha gente no quiso que un negro viajase en la parte delantera de un autobús, ni que las mujeres voten. Se entiende?
    Es 1000 veces preferible que los chicos crezcan en una pareja gay, que en la calle. Es probado que los niños criados por parejas gay, son completamente normales. Pero dejame contarte un caso muy loco. El caso "John-Joan". Te lo resumo: Años 70'. Nace un nene y al intentar circuncidarlo, le atrofian el pene. Como se creía que hasta la pubertad el sexo no estaba mentalmente definido, deciden transformar al nene, en una nena. Lo operan (Si, de bebé) y lo tratan hormonalmente para que tenga una vida de mujer. Luego de sentir toda su vida que era un hombre atrapado en otro cuerpo y 3 intentos de suicidio, los padres le contaron la verdad. El tipo se volvió a operar, y se re-hizo hombre. Lo que prueba fehacientemente, que la sexualidad... no se elige. Por si te quedan dudas... el 95% de los casos de pedofilia y abuso, vienen de mano de parientes heterosexuales de los abusados. NO DE GAYS.

    He ahí, tu 2do argumento al tacho.

    Tercero. Lo del Ipod, es patético. O sea que por tener un Ipod no puedo disfrutar de la naturaleza? Sos de terror, lisa y llanamente.
    Vos no sos ni siquiera un conservador, sos un retrógrada. Vos sos de los que cortaría internet para salvar a las discografias y a las bibliotecas, no? Cualquiera.

    Y lo mejor para el final:
    Que a vos te guste, no te guste, te de asco, arcadas, y demás... No importa mucho. Son todos los argumentos baratos que se usaron antes para (como ya cité) evitar que las mujeres voten, y los negros tengan derechos. Y sabés que pasó? Las mujeres empezaron a votar, y los negros empezaron a tener derechos.
    Las familias que vos estás repudiando, ya existen hacer RATO. Y si no es ahora, será en un año. En 2, o en 5. Pero tarde o temprano, la gran mayoria prevalecerá (68% en este país piensan como yo), y los gays tendrán los mismos derechos que los heterosexuales.
    Lamento decirte, que ya estás viviendo en el mundo que queres detener.

    ResponderEliminar
  83. muy bueno su blog maestro... siempre que entro a una iglesia (por obligacion) ya sea por un bautismo, casamiento u otra cosa suena en mi cabeza la version de los Guns de "Sympathy for the Devil"...

    ResponderEliminar
  84. Diego: la mejor nota que leí sobre ese caso que vos contás, lo leí en la Rolling Stone de hace unos años (Calamaro en la tapa, me acuerdo como si fuera hoy!) y fue algo que movilizó TODO.

    ResponderEliminar
  85. Hugo:
    Bueno, un placer entonces difundir la palabra del Señor! jaja! AOR, termino poco utilizadon en el habla hispana, lamentablemente.
    Lo de estrechar la mano de Coverdale fue increible. Tuve la suerte de en esa época estar trabajando en un radio muy chiquita, pero que conseguia acreditaciones de prensa! :)

    Nick:
    El miercoles nos estamos cruzando en River? Genial!!!

    María Daniela:
    Gracias!

    Danette:
    Frases Robadas, que grande!
    Gracias por pasar!

    Danette:
    Que grande frases robadas! Gracias por unirte al club y rescatar algunas frases :)

    Roger Borratint
    Muy bueno todo lo que explicaste... Con respecto a Vortex (y hubo mas en desacuerdo) no creo que la hayamos lapidado. Sinceramente no entendí muy bien lo que dijo (creo que nadie) y eso fue lo que la mayoria dijo.
    Eso si, sos medio maraca :)

    Pancho dijo...
    La version de los Guns, por supuesto!

    eMe:
    Si, totalmente, yo conocí el caso por esa Rolling Stone!
    Te cuento algo? Investigando un poco ahora, me enteró que el tipo finalmente, se suicidó.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-35989-2004-05-30.html

    ResponderEliminar
  86. Agrego, mas q nada a título anecdótico respecto a lo que planeta el amigo Kllr y ya que decidió empezar con la etimología y significado de las palabras, que "sodomita" refiere a los que gustan de practicar sexo anal, sean hombres, mujeres, homosexuales o heterosexuales. Por enede hoy día seguramente hay miles de niños criados por sodomitas heterosexuales concurriendo a la escuela. Y siguiendo la lógica que plantea ( así se ve cuan profundamente falaz es aducir que se sigue la lógica de alguien para luego llevar las cosas fuera de contexto y al extremo del ridículo) toda mujer que desee casarse con un hombre debería someterse a un examen médico y en caso que se compruebe que ha realizado estas prácticas "aberrantes" debería ser esterilizada para impedirle procrear y se le debería quitar el derecho de contraer matrimonio.

    ResponderEliminar
  87. Me encanta tu forma de escribirrr, me mate de risaa

    sos un genio!!!


    Aguante el diablito.

    ResponderEliminar
  88. La religion no nos permite ver como son las cosas con claridad.

    ResponderEliminar
  89. no habia otro post despues de este?? no lo alcance a leer el otro dia y hoy entro y no esta

    ResponderEliminar
  90. ..."Segundo, una vez más, estás desinformado: la unión civil, no contempla todos los beneficios del matrimonio. Más allá de eso, llamarlo de otra forma, es discriminatorio."

    Beneficios y matrimonio en una misma oración.

    ResponderEliminar
  91. Diego: todo lo que me decís para mi esta plagado de desinformación y prejuicio.

    El hecho de que vos quieras ver dos papás o dos mamás, para mino es argumento válido ni para discutir.

    En fin:
    Vos dijiste:"el 95% de los casos de pedofilia y abuso, vienen de mano de parientes heterosexuales de los abusados. NO DE GAYS."

    RTA: En ningun momento dije que los gays eran pedofilos.

    "Vos sos de los que cortaría internet para salvar a las discografias y a las bibliotecas, no? Cualquiera."

    Rta: Lo tomo como pregunta, sino el que está prejuzgando sos vos y te contesto: No, no cortaría internet, si queres ver mi opinión acerca de la piratería podes leer el último post de mi blog http://another-fuckin-cliche.blogspot.com/2009/11/black-list-la-secuela-linuxeros.html

    "En 2, o en 5. Pero tarde o temprano, la gran mayoria prevalecerá (68% en este país piensan como yo), y los gays tendrán los mismos derechos que los heterosexuales"

    La gran mayoría de este pais mira tinelli....y sin embargo eso no hace que a mi me den ganas de verlo (no me gusta, me da asco). Por otro lado el hecho de que aprueben una puta ley no me va a hacer cambiar mi manera de pensar, es como si me gustara el impuestazo tecnológico o la ley de medios solo porque los giles en el congreso aprobaron esas leyes.

    "Lamento decirte, que ya estás viviendo en el mundo que queres detener."

    Tu mentalidad es como "vamos,unite al pensamiento de grupo, unite a los ganadores man!!". Yo te digo:"no gracias, paso".Yo pienso y hago lo que se me canta el orto aunque el puto mundo opine lo contrario o a favor, a vos me parece que te importa mucho lo que opina el 68% de los argentinos o el lado para el que tira el mundo...asi te ponés de ese lado y quedas como un duque.
    Con tu mentalidad tendrías que escuchar más reguetón, cumbia y cantantes latinos románticos y menos White Snake, ya que es "la tendencia mundial".

    Que pena que no contestaste TODO como dijiste, se te pasó esto:

    ¿vos estas totalmente abierto a la idea de tener un hijo con tu novia, un dia ir a buscarlo al colegio y ver que un niñito adoptado por dos putos le esta tocando el culo con cariño increíble,sin obscenidad, sin exhibicionismo?

    Podría agregar, una más:

    ¿Irias con tu mujer a visitar la casa de ese chico adoptado por putos y tomar un tecito con sus dos papás mientras el chico adoptado juega en la habitación con tu hijo?

    Me importa un carajo que unos estudios que los hizo vaya a saber quien mierda y pagado por no se quien carajo digan que un pibe criado por trolos es igual que uno criado por un hombre y una mujer, se que nadie quisiera tener guardado entre sus anécdotas de niñez cosas como: "la vez que abrí la puerta de la pieza de mis papis y papi1 le estaba metiendo el pene en el orto a papi2 y le salia mucho popó que se le quedaba entre los pelitos" o un diálogo como:

    -Papis? de donde vienen los bebés??
    -Los bebés vienene de cuando un hombre penetra a una mujer por la vagina y blalblalab ...pero como tus dos papitos son hombres se meten la verga u otros objetos en el culo el uno al otro y adoptan bebitos abandonados como vos porque no pueden tener uno.

    Al que le parezca que esto forma parte de una niñez feliz permitanme que le diga que es un reverendo pelotudo, y no me salgan con que una pareja heterosexual puede que lo faje al pendejo o que sean alcoholicos etc etc, porque todo eso TAMBIEN LE PUEDE PASAR A UNA PAREJA DE TROLOS.

    Chau.

    ResponderEliminar
  92. KIIR cuanto prejuicio chiquitin! mepa que a dentro de tu cuerpecito se encuentra un ser que adoraria que la union entre gente del mismo sexo deje de ser tabu o considerado anormal para disfrutar sin represión del vertigo en la cola! por que tanta bronca entonces? y en el caso de que tengas un hijo y sepas que en el mismo grado hay un nene adoptado por dos hombres esta en vos decidir si lo dejas jugar en la casa o no, de todas formas si tu pibe prefiere la pitina lo va a manotear te guste o no sabelo por que el entorno en este caso no es influyente a las elecciones sexuales, si leiste algo de historia tenes que saber que la homosexualidad esta desde siempre a la par de la heterosexualidad es una variante mas y una total eleccion, tenga papas etéreo u homosexual, solo que a esta altura tipos cerrados como vos siguen un mandato de mierda que caduco para la mayoria de los cerebros que aportan algo al mundo, en los que la evolucion de pensamientos ya los acompaña y a lo largo de su vida pero vos…seguro que sos de los que llevan el pantaloncito metido en el toto y levantan el dedito para expresar lo que no les gusta y despues se ponen a llorar si no les dan la razon pero a escondidas obvio que nadie piense que sos un “marica” para resumir SOS UN IMBECIL chiquitin ojala te recuperes de la ignorancia y el encierro moral!

    In-macanuda

    ResponderEliminar
  93. Primero, ante todo, mil disculpas a todos por la falta de respueta (y posteo) en el ultimo mes. Estoy re hasta las manos de laburo y grabando un disco. Salgo de casa a las 8 y llego a las 00.00 casi todos los dias. Tengo al menos 10 textos para subir pero los tengo que terminar.
    Gracias por los mails preguntando si me habia pasando algo. Si, me paso que tengo que laburar!

    KIIR: Realmente creo que lo tuyo es homofobia y punto, no se si vale la pena hacer un texto para contestarte todo, ya que tu odio es irracional y por más que venga Dios y te diga: "Master, esta todo bien con los putos" los seguirias odiando.
    Lo que te quise decir, con lo de "la mayoria prevalecerá" tiene relación con el cambio de mentalidad no solo de un pueblo, sino del mundo entero. Asi como los que no querian que los negros tuviesen derechos se la tuvieron q comer doblada, tambien lo van a tener que hacer los que son homofobicos como vos. Es asi de simple. Te guste o no, va a pasar. Se entiende?
    A ver, cualquier que lea las cosas que escribiste, se da cuenta que realmente no leiste mucho sobre el tema (me animo a decir que nada) y que tenes un odio visceral terrible.
    Igual, te voy a contestar las preguntas:

    La primera, no la entiendo porque esta mal redactada. Pero si un dia tengo un hijo, con mi novia, y voy al colegio y veo 2 gays tocandose el culo con cariño, los voy a saludar al grito de "que hacen muchachos, como andan?" como al resto del mundo. Lo que si me daria asco, es ver a ese mismo pibe en la calle, pidiendo monedas, sucio, y sin un plato de comida todos los dias. Eso te tiene que dar asco.

    La 2da pregunta, si iria con mi mujer a visitar la casa de los 2 putos mientras mi hijo juega con el de ellos en la habitacion.
    Si, por supuesto, cual es el problema? No entiendo la pregunta.

    A ver capo, estas cosas YA PASAN. Entendes? Yo ya fui a cumpleaños de pibes de 3 o 4 años con dos mamas o dos papas, en salones de fiestas. A eso me refiero con que queres detener el mundo en el que vivis. Esto ya esta pasando. Captás?

    Insisto, creo que ni hacia falta contestarte, solo lo hago por una cuestion de respeto. Tu comentario está plagado de odio y nada mas que eso.
    Vos sos, seguramente, de los que dice "que el nene me salga chorro, pero no puto".
    Si te doy a elegir, que te salga puto o chorro, vos que elegis? La respuesta ya la sabemos todos, pero dame el gusto y contestame.

    Lo ultimo que dijiste, es lo q mas sentido de todo tiene. Es tal cual, lo mismo que le puede pasar a una pareja hetero, le puede pasar a una de trolos. No son ni mejores ni peores.

    Que le vas a hacer KIIR. Naciste en un mala epoca.
    Ya no se puede quemar al que piensa distinto.

    ResponderEliminar
  94. Kllr, me parece que vos odiás a todo el mundo, a cualquier grupo que defienda algo, que se caliente por algo, que sea distinto a vos.
    Sos puro cliché, el marginado que odia a todos y cualquiera que piense en grupo o esté en una mayoría, merece tu desprecio. Seguramente si la música que te parece buena la pasaran en Tinelli o se hiciera famosa, te pasaría a parecer chota. No tenés verdaderamente una opinión, sencillamente destilás tus prejuicios y tu odio.
    Sinceramente no entiendo por qué te molesta tanto reconocer legalmente una situación existente. En serio, otra vez no lo fundamentaste. Por más que escribís y escribís, no das una razón objetiva y válida para fundar tu postura. Posta hermano que esto siempre ocurrió. Si el puto es un marginado social, discriminado por todo el mundo, un paria que está fuera de la ley, entonces sí es probable que no esté apto para tener un pendejo, porque está quemado, la sociedad lo corrompió. Si la sociedad no lo corrompe, en cambio, y lo acepta como algo natural (porque ES natural, contrario a lo que mucha gente cree), como lo que es, entonces el puto es un pibe más dentro de la sociedad, y no es ni mejor ni peor que nadie.

    Eso que decís de ir a tomar el te con los putos y que tu hijo juegue en el cuarto con el hijo... otra vez no lo entiendo. ¿Posta vos convencés a alguien diciendo esta forrada? ¿Alguien entra en este jueguito de dialéctica, en esta trampita? Dejate de joder papá, además vos mismo dijiste que no querías tener hijos, que te chupa un huevo tener una familia... entonces con más razón, ¿PARA QUÉ CARAJO TE CALENTÁS? A la gente que no tiene tanta tara y que no está tan nublada por el prejuicio y el odio irracional, no le parece tan grave esto.

    Yo creo que si los putos adoptaran pendejos, habría de todo, alguno podría salir puto, otro podría salir violento, chorro, diplomático, cura, maestro de escuela, lo que fuera. Pero te repito, sería un pibe por el que alguien se calentaría, y que dejaría de estar a cargo de NADIE.

    Pensalo y contestá con argumentos si contestás.

    ResponderEliminar
  95. Es llamativo como KIIR le pone un sentido tan prejuicioso a la frase "tu hijo adoptado".

    A mí no me dan "vergüenza los putos", a mí me dan vergüenza los hijos de puta que se fijan en ellos mientras "hijos no adoptados" aspiran pegamento en cualquier esquina de la ciudad.

    Si alguien quiere que ese chico que transforme en "su hijo adoptado", bienvenido sea, pero parece que para KIIR es mejor un bolsa de pegamento a dos personas del mismo sexo. (esto para llevarlo a los mismos extremos que lo llevó él, con chicos tocándose el culo y esas cosas...)

    Tan joven y tan retrógrado. Igual, es al pedo seguirla, vive en este mundo, y no lo va a poder detener...

    ResponderEliminar
  96. "Por más que escribís y escribís, no das una razón objetiva y válida para fundar tu postura"

    Mi argumento en contra de matrimonios gays con
    hijos: no se puede enseñar sexualidad sin incitación, y enseñar que es lo mismo ser hetero que homo es una incitación, dar opciones de sexualidad como si fuera lo mismo una cosa que la otra es una fuertisima incitación a la homosexualidad.
    Hay un montón de parejas hetero que no son golpeadores ni pedófilos ni nada que esperan años y años para adoptar un chico en un tramite interminable, no veo porque habría que entregárselos a unos putos.

    "Kllr, me parece que vos odiás a todo el mundo, a cualquier grupo que defienda algo, que se caliente por algo, que sea distinto a vos."

    Lo que te parezco yo a vos me tiene sin cuidado, me podés poner la etiqueta que se te de la gana pero no me hago cargo de tus suposiciones.

    "Que le vas a hacer KIIR. Naciste en un mala epoca.
    Ya no se puede quemar al que piensa distinto."

    Nunca hablé de quemar a nadie.

    "(porque ES natural, contrario a lo que mucha gente cree)"

    Esa es TU OPINIÓN, hay gente que tiene fundamentos para pensar lo contrario.

    "Diego: todo lo que me decís para mi esta plagado de desinformación y prejuicio."

    No es ciertamente un buen argumento para una discusión, mucha gente cae en el facilismo de pensar que porque alguien opina distinto es un ignorante.

    "¿Posta vos convencés a alguien diciendo esta forrada? "

    ¿Y vos convencés a alguien diciendo las tuyas?

    "SOS UN IMBECIL chiquitin ojala te recuperes de la ignorancia y el encierro moral!"

    wow, otro ejemplo de un argumento muy válido y del respeto y tolerancia que predican acá.

    "ya que tu odio es irracional y por más que venga Dios y te diga: "Master, esta todo bien con los putos" los seguirias odiando."

    Soy ateo, así que lo que diga tu dios me tiene sin cuidado.

    "A eso me refiero con que queres detener el mundo en el que vivis. "

    No creo estar queriendo detener nada (ya que en realidad todavía no se aprobo legalmente nada), solo tengo una opinion distinta a la tuya y sinceramente no creo que sea el único.
    De todas formas según tu lógica, cualquiera que este en desacuerdo con algo que está pasando actualmente esta equivocado y está en contra del mundo, por lo que todos nos tendriamos que poner automaticamente de acuerdo y a favor con todo lo que pasa, sino estamos yendo contra el mundo.

    En fin, no da para más....bye!

    ResponderEliminar
  97. KIIR, no contestaste lo que yo te pregunte.

    ResponderEliminar
  98. Mira, sigo leyendo y me hago otra pregunta. O mejor dicho te la hago a vos.
    Y vos? que harias si un dia vas a buscar al colegio a tu pibe y dos putos se esta tocando el culo?
    Que harias? Explicame, porque a mi no se ocurre otra opción que saludarlos. Si la escena es obscena, les pondria los puntos, al igual que si fuese una pareja hetero.
    Vos que harias? los cagarias a piñas?
    A ver, voy a intentar ponerme en tu lugar.
    Que haria yo si fuese homofobico? Los cambiaria de colegio? Ok, y cuando en todos los colegios pase lo mismo? Me voy a otro pais? Y cuando esto pase en todos los paises? Me exilio en las montañas? Me voy del planeta?

    El que no respondió a nada fuiste vos KIIR. Creer que estas equivocado no es intolerancia. Creo (creemos muchos) que estás equivocado, y nada más. Toda tu terminología es grosera y sin fundamento. Lo tuyo es "no me gusta y punto" y nada más. Releo tus comentarios, y no hay nada mas que eso: "no me gusta". Eso no es un fundamento.

    Y lo de ignorante, lo repito, y te lo digo sin animos de ofender. Repetiste como lorito la etimologia de la palabra "matrimonio", que es uno de los argumentos de la Iglesia, pero no te tomaste el trabajo de investigar (Como yo) la etimologia de familia, sueldo, salario, etc, etc. Eso, mi amigo, es ignorancia. Es repetir sin pensar.

    En fin, no te la jugaste (Tipico) con la respuesta.
    Te la repito (aunque dudo que vuelvas): Que preferis, que el nene te salga puto o chorro?

    ResponderEliminar
  99. Ves Kllr te seguis ahogando en tus propios argumentos, decis q la sexualidad se enseña con incitacion y de ahi partimos MAL. La sexualidad no se enseña, viene con nosotros del nacimiento, si bien se define en la adolescencia ya la traemos desde que nacemos. Decir que criarse entre homosexuales es incitar a la homosexualidad es como decir q si dos blancos adoptan un hijo negro lo van a incitar a ser blanco... que lo inciten todo lo que quieran su color de piel no va a cambiar. Lo que SI se enseña y lo que SI afecta al desarrolo de una sana sexualidad en un niño es el saber que no importa como sienta será aceptado, contenido y amado, que sus padres sean homo o hetero van a estar para él para apoyarlo y acompañarlo.
    De paso y como madre que soy de dos varones de 13 y 7 años te aviso que la experimentación genital se da en los niños sean de parejas homosexuales o no asi que un niño va a querer ver y tocar los genitales de otro o de otra sea criado por homosexuales o por heterosexuales. Es parte del normal desarrollo de la sexualidad de una persona indistintamente de su orientación sexual o la de sus padres. Y desde ya te aclaro, no no me molestaría irme a tomar unos mates con una pareja gay mientras nuestros hijos juegan solos.

    ResponderEliminar
  100. Ahí tiraste argumentos!! Te contesto: acá no se está hablando de incitar o decir que sea lo mismo. Son dos cosas distintas. Hay gente que es gay y punto. No vas a decir que son iguales, porque son distintos. Justamente siendo heterosexual podés procrear, y siendo gay no podés. Hay diferencias, pero no tiene nada de malo ser gay. Es una elección, justamente. No hay incitación en decir que ser puto o torta es una opción tan válida como no serlo. Pasa que vos, creo, partís de la base de que ser gay es algo malo (¿me equivoco?).

    La verdad que a mí me cuesta argumentar en contra. Yo creo que ser gay no tiene nada de malo, pero justamente porque nunca pude encontrar una razón que justifique condenarlo. Sí tengo asco ponele, pero eso no me parece suficiente para condenarlo. En todo caso deberías vos tirar alguna razón de por qué ser gay te parece mal.

    Yo no creo que cualquiera que esté en desacuerdo con algo que pasa actualmente está equivocado y en contra del mundo. Esa no es la lógica que está siguiendo nadie. No sé por qué decís eso. Simplemente creo que en este caso en particular la cosa está mal, que no se está razonando bien y que hay mucho prejuicio involucrado.

    Y el trámite es largo y engorroso pero no estamos hablando de dárselo a una pareja de gays con prioridad sobre otra de heterosexuales. Simplemente estamos hablando de que exista la opción. Igualmente no creo que haya muchas parejas de gays que quieran adoptar chicos (pero por ahí me equivoco, ni idea), y en todo caso tendrán que acreditar las mismas cosas que tiene que acreditar cualquier familia.

    Me pongo en el lugar de un gay y debe ser un garrón que no te dejen hacer algo con lo que no jodés a nadie. Lo mismo que le pasa a cualquier cristiano cuando quiere fumarse un churro tranquilo en el pasto, y viene un policía a decirte que sos un alterador del orden, un desestabilizador de la sociedad y un delincuente. A mí esto me ha pasado y es horrible. Quizás te pasó algo parecido (con lo que sea), pensalo.

    Simplemente creo que viviríamos más tranquilos si no nos metiéramos tanto en la vida privada de la gente y dejáramos ser un poco. Obvio que esto es mi opinión, no hace falta que me lo aclares. Con que expongas la tuya y la fundamentes, alcanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  101. Simplemente creo que viviríamos más tranquilos si no nos metiéramos tanto en la vida privada de la gente.

    Totalmente de acuerdo (yo tambien consumo sustancias no legales), solo que creo que darles un pibe ya no es algo de "la vida privada", me parece que es un tema público lo que se hace con la vida de ese pendejo, yo prefiero que le den una niñez feliz con un padre y una madre como la que tuve yo.

    Diego: al que le cabe el verso de la noviecita, compromisos, frases romanticonas, etc,y quiere tener hijitos sos vos, no yo, por eso a vos te caben la preguntas de los hijos, no a mi.

    Igual hay una gran diferencia, el hecho de que alguien sea chorro puede ser circunstancial mientras que ser trolo no creo que se pueda cambiar, es como comparar trenes con naranjas lo que pedís.

    ResponderEliminar
  102. KIIR:
    Me da pena todo lo que decís.
    En serio, no lo digo como insulto, lo digo de la peor manera posible: de verdad, me da lastima. Me da verguenza ajena.

    "al que le cabe el verso de la noviecita, compromisos, frases romanticonas, etc,y quiere tener hijitos sos vos".

    Sin palabras.

    ResponderEliminar
  103. otra vez te rebatis a vos mismo...Afirmas que ser trolo es algo que no se puede cambiar...por ende no va a ser afectado por el hecho que te crien homosexuales o heterosexuales. Tanto ser homosexual como ser heterosexual es algo que no se puede cambiar. Tus propias palabras apoyan lo que tratas de defenestrar.

    ResponderEliminar
  104. Aclaración: Diego, entendiste para el orto lo de ir a buscar el pibe al colegio, igual ya fue, pero eso denota que en realidad no lees un sorcho de lo que escribo.

    ResponderEliminar
  105. Nati: no me contradigo, yo no dije que necesariamente el supuesto pendejo adoptado va a ser trolo, sino que me referi a la niñez, recuerdos y anécdotas que va a guardar en su memoría y tambien me refiero al concepto que puede tener de la sexualidad un pibe criado así.Mejor antes de contestar lee bien.

    ResponderEliminar
  106. "KIIR:
    Me da pena todo lo que decís.
    En serio, no lo digo como insulto, lo digo de la peor manera posible: de verdad, me da lastima. Me da verguenza ajena"

    Bla, bla, bla, bla.

    Que pena,dieguito el guitarrero que administra redes y escribe "genialidades" se quedó sin argumentos.

    Chau

    ResponderEliminar
  107. No KIIR, me quedé sin paciencia, no sin argumentos.

    ResponderEliminar
  108. Cieeerto!!!! ES mejor tener recuerdos de un orfanato o de la calle, de abandono y desinteres que de una familia que se ocupa de vos... Y si, leo lo que escribis, por un lado dijiste y cito textual " no se puede enseñar sexualidad sin incitacion, y enseñar que es lo mismo ser hetero que homo es una incitación, dar opciones de sexualidad como si fuera lo mismo una cosa que otra es una fuertisima incitación a la homosexualidad" Dejando de lado el hecho de que la sexualidad no se enseña se nace con ella, al decir que se puede incitar a la homosexualidad estas asumiendo q es una conducta sobre la que se puede influir, que se puede INCITAR a una persona a ser homosexual. Ahi te estas contradiciendo, si no se puede cambiar el ser homosexual ( y totalmente de acuerdo que no se puede) no puede incitarse a nadie a serlo o no. Y no me da miedo el concepto de sexualidad de alguien criado por homosexuales me da mas miedo el concepto de sexualidad que tenga un niño criado por alguien como vos... por eso repito menos mal que no queres tener hijos.

    ResponderEliminar
  109. No soy de firmar, pero este texto es genial. Los comentarios son super interesantes. Pero me llamó la atención este KIIR, asi que me metí a su blog. Calculo que nadie lo hizo, pero entré al blog de este pibe y ahi me cerró todo. Es patético escribiendo, aburrido, y obviamente no lo visita ni el loro. Evidentemente tiene que salir a molestar a otros blogs.

    Seguí practicando KIIR, por ahi en 2 o 3
    vidas aprendés a escribir como Diego.

    ResponderEliminar
  110. "Totalmente de acuerdo (yo tambien consumo sustancias no legales), solo que creo que darles un pibe ya no es algo de "la vida privada", me parece que es un tema público lo que se hace con la vida de ese pendejo, yo prefiero que le den una niñez feliz con un padre y una madre como la que tuve yo."

    Y bueno, pero eso ya queda en el rango de la opinión. Es cierto que entregar un pibe en adopción es algo público. Pero es pública la decisión. Es una política que tiene que ser de una forma determinada excluyendo otras. Pero la que se afecta es la vida del pibe y nada más. Simplemente no me parece que dárselo a una familia de dos padres o dos madres, pueda cambiar las experiencias y recuerdos negativamente. Seguramente esas experiencias no van a ser iguales que si tienen una madre y un padre, lógico. Pero creo que en este caso, distinto no es igual a malo. Volvemos a lo mismo, yo no veo nada de malo, y vos sí.

    Quizás vos te estás orientando mucho por tu propia experiencia. Tuviste una infancia feliz con tu familia constituida por padre y madre.
    Pero imaginate que tu viejo hubiera embarazado a tu vieja y se hubiera piantado; y tu vieja te hubiera tenido y te hubiera dejado en un tacho de basura. Yo prefiero tener dos madres sin padre o dos padres sin madre, antes que estar solo, a cargo del estado, encerrado, marginado. ¿Por qué te parece tan mal?

    Marcela: yo sí leí el blog de Kllr y Vortex, no me parece tampoco que haya que ponerse a comparar y bardear como si fuera una tribuna. Pensá que es lo mismo que le achacamos a él: bardear al autor para rebatir una idea. No tiene mucho sentido.

    Kllr, yo no estoy de acuerdo con lo que decís. No me parece grave ni preocupante lo de los gays, ¿qué querés que te diga? Creo que tus argumentos se quedan en el prejuicio, que son un destilado de prejuicio digamos. Pensalo, no estás obligado a ser amigo de un puto o ponerte de novio con un flaco. ¿En qué te cambia si a un pendejo lo adopta un gay o una familia? (partiendo de la base de que ese es el fondo de la cuestión del matrimonio gay, cosa que podría no ser así, quizás hay flacos que simplemente se quieren casar y heredarse, atenti). En cualquier caso la cosa puede salir bien, o puede salir para el carajo...

    Hasta el momento nadie me ha demostrado con argumentos lógicos o con hechos concretos lo contrario.

    Salú.

    ResponderEliminar
  111. Ok, resulta que paso a ver si en la mesa de "Almorzando con Mirti Legrand" a.k.a "Chiquito" perdón! Chiquita!...cambiaron/mejoraron el tópico. Corneta de wroong.
    Leo mi jodido nick en comentarios banales varios, bizarro. Al parecer mientras que en un principio mi sexo era sorpresa ahora se trata de mi edad, que más que sorpresa (nadie la sabe) es duda.
    Deduzco que cualquier miembro honorable del populacho siempre ha de tener una respuesta ensayada según se dé el caso: si sos mina "andá a lavar los platos", "qué te hacés la superada" si tenés 18 masomenos "pendeja de mierda" "no sabés nada de la vida" si tenés veinti-tantos " ya es hora de que madurés" "tenés que sentar cabeza, pensar lo que decís y abrirte de concha para escupir pendejos like god says". Esto, a modo ilustrativo, dado que es el ejemplo fácil de como funciona un cerebro "tipo" bajo estructuras de arena. Hay mucho más, claro.

    Rogel...como la torta! te puedo decir Rogel? (nótese mi humor delicatessen), bueno con vos me debato entre lo lame-botas que sos a veces, lo solapado, el abuso del lenguaje florido que no conduce a un punto sólido y la personalidad vainilla. Pero, no llegás a desagradarme del todo, hay un 2% vacante y no por la lamida de "yo te banco" o "me gusta mucho como escribís!!" (eso...funciona con otros y ACÁ se hace evidente...) sinó porque a diferencia de los pusilánimes que leí hasta ahora desarrollás tu..idea...por ponerle un nombre. Es una bolsa de pedos, tu "idea", pero le ponés ondita aunque hacés uso y abuso del término LÓGICA siendo q la tuya se perdió en el baño del Pumper. Si me pusiera en estricta, (y nos metemos en lógica exacta y PURA) entro a aplicar la tabla de Valores de Verdad a cada comentario y el 99% sale perdiendo como en la guerra. Pero estricta implica preocupación y claramente no dá.

    Hablando de ideas, le tiro una a la plebe: stop the copypaste. Se nota que tanta info. no sale de sus cabecitas..tch tch tch!...sobre todo cuando a continuación del párrafo AFANADO escriben uds. y cae lluvia de horrores gramaticales, ortográficos, los diminutivos al pedo, etc,etc. Posta, es grotesco. Pero, (hay un montón..siempre) si lo van a seguir haciendo, tengan la deferencia de no intentar hacerce los eruditos y acreditarse esas palabras afanadas, citen EXACTAMENTE la fuente (pls...no Wikipedia...es low), la página, año, etc etc.
    Demonios, me siento...magnánima xD

    Salut!
    A.

    ResponderEliminar
  112. UUUHHH!! Vórteeeeexx:

    1) Podés decirme como se te cante las bolas.
    2) Andá a lavarte el orto! Si te parece decir que son todos unos inferiores y que yo te chupo el orto porque dije que te banco, todo para hacerte la guarra y la que te la bancás, hacelo; yo no me voy a hacer cargo de lo que digas hasta que, además de decirlo, me digas por qué. Por lo mismo que te dije que te bancaba, te sigo bancando, y si vos querés decir que por esto soy un chupamedia, decilo (y chupala). Vos con tu forma metalera y agresiva de dirigirte a mí, básicamente me dijiste lo mismo (2% es mucho en alguien que no hace otra cosa que bardear y llevar la contra).
    3) Me paso tu tablita de la verdad y tu lógica pura por el puente que une el escroto con el ojete, después de jugar un partido de squash de 3 horas y cuarto. Si lo decís lo acreditás, sino ni lo digas. Para tirártelas de Mrs. Lógica Pura Invierno 2006, dame un indicio de que te puedo creer lo que estás diciendo, sino sigo prefiriendo mi lógica que la tuya (que consiste básicamente en bardear sin que nadie sepa por qué).
    4) Cuando yo copypastee lo aclaré en el párrafo siguiente. Después no copipastié una verga más.
    5) La próxima vez que la vayas a ir de profesora de conducta y literatura, "hacerce" ponelo con ese, como corresponde, porque sino ahí o pienso que es una joda (lo pensé), o pienso directamente que te tengo que bardear y ahogarte con un intestino de chancho. Posta. No me puedo decidir. Si fue una joda no la agarré y me hago cargo y me pueden poner un cartel de "MOGÓLICO" en el saco.
    6) Para este punto me voy a tener que hundir otro poco, pero en el global creo que voy a salir airoso, mandándote a guardar a la madriguera. Conté la cantidad de veces que usé la palabra lógica. Fueron 5. CINCO. Escribí 39 páginas la concha de la lora ¿¿¿y me venís a decir que abusé del término "lógica"??? Me dan ganas de garzearte un verde pero no en la cara, sino en la campera, que te avives de golpe y por ahí que te manches una mano y que no sepas cuánta gente te vio con el garzo en la espalda deambulando por ahí. Encima 3 de las 5 veces que dije "lógica" fue para contestarle a tu amigo Kllr (que fue quien abusó del recurso de seguir una lógica ajena para llegar a un resultado). En este puto comentario ya debo haber usado la palabra lógica más veces de lo que la usé en todos los anteriores. Y si no, ahora seguro: lógica lógica lógica lógica. Contalas vos, dos veces no voy a hacer la ñoñada de controlefesear. ¿Te das cuenta lo que lográs? Todo lo bajo me estás haciendo hacer.
    7) Por último, exijo que me expliques qué carajo quiere decir personalidad vainilla. Ni siquiera me puedo defender de esta acusación. Lo de solapado, lamebotas y todo eso lo flasheaste pero me parece simpático que lo pongas en esos términos, así que te la voy a dejar pasar.
    8) El culo te recontra abrocho!!

    Salud.

    ResponderEliminar
  113. Vortex, no te parece al menos llamativo, que las dos personas que están en contra, son las que peor se expresan, las que son más burdas y más tratan de denigrar al que está del otro lado?
    Yo no sé que edad tenés y sinceramente me intriga, porque aunque te parezca mentira, muchas cosas que uno piensa en la adolescencia, cambian al crecer.

    Roger, me hiciste cagar de la risa, no puedo mas, te juro. Hay una frase muy famosa de Gardel, que terminaba en "...se te vuelven en contra".

    Esto es muy divertido, pero ya no lleva a nada, los que se opusieron lo hicieron con prejuicios e insultos, escribieron como 10.000 caracteres de nada, todavia no pusieron un solo argumento (en serio) en la mesa. Y si lo hicieron, quedó tapado por litros de mierda.
    En lo personal, me parece respetable la opinion de Vortex y KIIR, si fuese una opinion, y no un conjunto de prejuicios y odio desmedido, sin fundamentos.

    Que se yo, yo realmente doy el tema por terminado. Al menos para mí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  114. Que KIIR conteste la pregunta!!! xD

    Si se lee un poco su blog ya se sabe la respuesta: las 3 palabras claves mas grandes son "curro", "judíos" y "villeros"

    Odiás a todo el mundo man, sos mucho peor que una persona que ama a otra de su mismo sexo

    ResponderEliminar
  115. ¿Alguien más sabe qué carajo es personalidad vainilla? Estoy profundamente intrigado.

    ResponderEliminar
  116. uh la puta madre, me lei unos cuantos comentarios pero son una banda la verdad no tengo tantas ganas.
    lo que si me intereso mucho fue la discusion tuya diego, con el flaco este KIIR. si bien entiendo lo que dice, (eso de las anecdotas de la niñez) me parece que es cualquiera, porque te tiro un ejemplo: mi vieja (y bue la familia) siempre me metieron algunas "ideas" para no llamarlas prejuicios, y cuando uno es pendejo lo que te dicen en tu casa es verdad, viste como es la cosa. pero vas creciendo te vas rodeando de gente y la perspectiva te va cambiando. a donde mierda voy con esto? si ya de pibe te educan que es normal eso, no vas a tener problemas y los recuerdos que tengas van a ser buenos. y no creo que salgan putos porque creo que serian mas abiertos con la sexualidad y hablarian abiertamente con el pendejo. asi que si sale puto sera por eleccion del el mismo no por como estaba constituida su familia.

    me acuerdo de una (anecdota?), yo estuve laburando en un quiosco un par de dias, y uno de los flacos que laburaba ahi era puto, re buena onda, pero al par de horas que me conocio me contaba que el dia anterior se habia agarrado a un pibe en un boliche y le mando mano y el flaco le dejo el re chupon. no pude evitar tener la imagen mental y no me gusto nada, es mas, me la pase puteando a mi amigo que me habia conseguido el laburo. mas alla de eso, joya te gusta eso y listo, hacelo, y si no te voy a negar que yo tengo prejuicios pero que yo los tenga no quiere decir que ellos tengan que pagar por eso.

    En cuanto a KIIR, con los 1eros comentarios creo que podia entender su postura, pero despues se fue al re carajo todo y creo que eso se perdio en el quilombo, una lastima.

    Se espera el nuevo texto! Un saludo!

    ResponderEliminar
  117. Todavia siguen con esto??? entre pensando "ahora me voy a cagar un buen rato de risa, despues de haber rendido como un desquisiado en la uni y tapado de proyectos ya entregados" pero me choco con la trsite realidad, de nuevo. siguen en un tema que deberia haber sido dejado en la nada, como se ha hecho durante al menos por 200 años.

    Admito que no lei todos los comentarios porque no tengo tanto tiempo para perder, pero vamos gente, a la intolerancia y a la necedad no hay quien le gane (y eso todos lo sabemos).

    Ahora bien si alguien me hace el favor de postear una verdad irrefutable al menos, voy a ser feliz... no como esos pobre putos que al final no se pudieron casar por una abogada de mierda...

    ResponderEliminar
  118. es increíble el grado de fanatismo que se le da al dios intolerante/vengativo más que al dios amoroso/generoso, que son las dos imágenes mas fuertes de un mismo Dios.
    Otras religiones fuera del cristianismo tienen mas onda.

    ResponderEliminar
  119. debo confesar qe lei todos los comentarios y tengo un nudo en la cabeza , tantas idas y vueltas termina por marear a cualquiera ...

    sólo quiero decir una cosa , qe ya no tiene qe ver con el tema tratado sino con el debate mismo : cuando empezamos a tomar posiciones y entramos en una discusión defendiendo "al qe piensa diferente" , "al qe es diferente" o lo qe sea , siempre corremos el riesgo de volvernos tan intolerantes como aquellos qe acusamos de intolerantes , incluso si ésa no es nuestra intención ---- y ojo !! no podría estar más de acuerdo con qe se apruebe el matrimonio gay , creo qe no tiene nada de malo y sí mucho de positivo (muchas cosas qe creo las han dicho ya , no tiene sentido repetirlas) pero si bien coincido con qe hubo gente qe hablaba más por prejuicios o por odio o por lo qe sea (no los conozco y no podría decir con qué motivos internos escriben lo qe escriben) tb creo qe el resto (me incluyo , más por pensarlo qe por escribirlo) adoptamos posturas qe rayan la intolerancia ... ¿dónde está el límite qe separa la argumentación racional , la refutanción lógica de premisas tambalenates , la discusión respetuosa de puntos de vista , de la injuria y el menoscabo de la opinión ajena ?

    sinceramente , creo qe somos una sociedad qe tiene dificultades para pensar democráticamente ... estoy parada del bando de los qe creen qe la homosexualidad no tiene nada de malo , qe no es antinatural y qe debería legalizarse lo qe de hecho ya existe desde hace mucho tiempo , pero no puedo evitar sentir cierto malestar al pensar qe todavía no podemos llegar a un acuerdo con el qe piensa distinto , y qe en este caso no es el gay sino el "homofóbico" (no sé si es la palabra correcta para definir a estas personas , no se tampoco si las palabras pueden realmente definirnos , pero es la mejor qe se me ocurre en este momento)
    quiero decir : por muy racionales qe sean nuestros argumentos , se supone qe cada cuál puede pensar lo qe quiera mientras con eso no joda a los demás , cierto ?! es una de las grandes conquistas de la modernidad ... y la discusión siempre es bienvenida , pero creo qe tanto los qe apoyaban una postura como los qe apoyaban la otra "se pasaron de la raya" ... tampoco yo podría decir dónde termina la discusión y empieza la guerra por tener la última palabra , pero me parece qe esto se convirtió en una lucha sin cuartel qe , al final , le quitó a este post mucha de su riqueza ...



    ----

    sepan disculpar mi relativismo y mi abuso de la palabra para decir muy poco , pero es lo qe me sale y después de tanto leer y pensar mientras leía me pareció qe valía la pena dejar algo escrito

    ResponderEliminar
  120. despues de ver este documental(GRATIS)no vas a ver las cosas como antes..
    muy revelador,avajo dejo el link

    http://video.google.com/videosearch?q=zeitgeist&emb=0#q=zeitgeist&emb=0&qvid=zeitgeist&vid=8883910961351786332

    http://thezeitgeistmovement.com/

    ResponderEliminar
  121. El matrimonio gay no atenta contra la familia ni contra nada. Mas allá de los gustos personales de cada uno, cada uno decide qué quiere y como quiere vivir su vida.
    La iglesia es de los hombres... desde siempre. No creo que sea de Dios. Antes los papas se casaban hasta que las herencias empezaron a hacer disminuir sus bienes, entonces, decretaron que los sacerdotes debían ser célibes... y de ahi en mas, todo tiene un fin.
    Rasgarse las vestiduras no sirve.
    Igual que prohibir los preservativos o prohibir el aborto... es otra manera de condenar a los pobres y ignorantes, los que no tienen medios para hacerse un aborto en una clinica privada...porque mejor no educar para no llegar a un aborto?
    Quien dice que es natural y que no? en la época de los griegos (alejandro magno & Cia) la homosexualidad estaba permitida y era normal, en las culturas arabes existe la polgamia...todo es cuestión de sociedad. LA iglesia se cree dueña de la verdad, y se olvida que está formada por hombres, simples llanos y asustados hombres.

    un beso

    ResponderEliminar
  122. Vivir en una casa no es natural y sin embargo no es malo.
    Usar ropa no es natural y sin embargo no es malo.
    Cepillarse los dientes no es natural y sin embargo no es malo.
    Digo... siguen confundiendo "no natural" con "malo".

    ResponderEliminar
  123. Hoy me cruce con tu blog por casualidad, he leido con atencion solo dos de tus publicaciones, sin duda regresare a leer los demas. Bueno, no quiero sonar a un lame bolas, asi que te dire que siempre es bueno levantar la voz ante las injusticias pues segun dice por ahi, la libertad es el unico derecho con el nacemos los humanos, los demas los vamos creando.
    La iglesia siempre sera mojigata y no solo la catolica, en esta sociedad se da prioridad a la doble moral mas que a los preceptos eticos; por ello resulta vital hacer recordatorios como este que haces en este post.
    Soy Mexicano y me ha tocado ver ejemplos de lo que aqui plasmas y aun cuando no soy homosexual tampoco soy homofobico y si creo que tienen el derecho a ser felices como mejor les plazca.
    Lo diferente siempre tendra un dedo indice enfrente. En cuanto a si es natural o no, vale la pena ver documentales acerca del comportamiento animal en general, se que habrá quien me miente la madre por lo que diré, pero es asi, somos animales y eso es precisamente lo que no nos exime de tener conductas que la "moral" ahora viste con la ropa de aberrante.
    En fin, la verdad es que hay mucha tela de donde cortar aqui en tu escrito: religion, fe, dios, homosexualidad, familia, amor, dignidad... uff... muy buen escrito compa. Saludos

    ResponderEliminar
  124. Yo sé que:
    - La discrimación está mal vista, pero discriminan.
    - La mayoría de los heterosexuales dice que dos hombres juntos son asquerosos, pero se pajean mirando dos minitas!!!
    - Tengo amigos gay, tomábamos mate solos en la pieza mientras mis viejos o los de ellos estaban en el living o la cocina... ¿Qué mierda tiene eso de malo? también jugabamos al truco ¿Soy anormal?

    Sí, soy anormal, TENGO SENTIDO COMÚN!!!
    No me hice gay por tener amigos gay, no me inculcaron la homosexualidad besando a los novios delante mío ni les inculqué la heterosexualidad besando a mis novias delante de ellos.
    Lo importante no es si te gustan los hombres o las mujeres, LO IMPORTANTE ES QUE TENGAS UNA MENTALIDAD ABIERTA Y NO SEAS UNA MIERDA DE PERSONA (o pseudopersona, algunos no califican ni como humanos) y no, tener una mente abierta no es ni seguir a la mayoría ni ir en contra porque "zoi revelde" (léase con vos de Rafa Gorgory). Tener una mentalidad abierta es PENSAR POR UNO MISMO Y ANALIZAR LAS SITUACIONES DETENIDAMENTE Y SIN PREJUICIOS! y exponer RAZONES cuando se piensa distinto, tal vez veamos que el otro está en lo correcto o logremos que el otro vea su error. Pero la guerra NO es mentalidad abierta y si un debate se transforma en una batalla por la última palabra con uno de los bandos tirando mierda al pedo sin un dejo de raciociño y exponiendo que algo "está mal porque a mí no me gusta" que ese bando se vaya a podrir en la bóveda más sagrada del Vaticano y deje a los libres pensadores vivir en paz exponiendo sus ideas y llegando al concenso viendo las fortalezas y falencias de sus argumentos.

    Tardé 18 días en hacerme el tiempo de leer todos los comentarios y me dió por el quinto forro del orto que lleven un hermoso debate a un "yo tengo la razón, eso es asqueroso, no tengo derecho a opinar porque no tengo hijos, no pienso tenerlos y odio a los gay porque eso es asqueroso y ustedes son una mierda" y la gente de siempre tratando de hacerle entender que no es la forma de hablarlo, que estamos debatiendo bien.

    NO TE NOMBRÉ PARA QUE NO CONTESTES, NO ROMPAS MÁS LAS BOLAS!

    Perdón Diego, me saqué... Y por si a alguien le intriga, si mi hijo sale abrazado con otro pibe, sin morbo ni desubicación, que así sea...
    Y si lo veo apretando y manoseandose con un tipo o una mina a la salida de la escuela le voy a dar un sopapo y lo voy a cagar a pedo POR MORBOSO Y DESUBICADO, no por gay o mujeriego.

    ResponderEliminar
  125. Dios es la anestesia que necesitan algunos para bancarse el dolor de vivir.
    Y con eso, le cierro definitivamente la puerta a los que compran cuentitos.
    Excelente este post, un abrazo.

    ResponderEliminar
  126. La iglesia no es mas que un circo de boludeces, yo por suerte me di cuenta a temprana edad de esto! y les digo decuete que estoy bautisado!
    NO PIENSO CASARME POR IGLESIA, NO ES QUE SEA ATEO NI NADA POR EL ESTILO MI FAMILIA ES CRISTIANA Y RESPETO LAS RELIGIONES DE LOS DEMAS, PERO AMI NO ME VENGAS CON CUENTOS, SI NO ES CIENTÍFICAMENTE EXPLICABLE ES PURO HUMO.

    ResponderEliminar
  127. Y si en realidad buscamos a Dios donde realmente está, primero buscarlo en nosotros mismos, y con los ojos del crucificado y no con la mezquina óptica del hombre que solo busca el placer y la satisfacción momentánea y para si mismo, podrás ver que no todo es tan malo y que solo en la Biblia solo encontrarás amor y mas amor, saludos amigo mio, que la paz de Cristo esté contigo

    ResponderEliminar
  128. Hey, anónimo del 7 de abril... tu no entendiste nada, cierto? y seguro que no entiendes tu pelotuda religión tampoco. Que crees que ese mensaje tarado le sirve de respuesta a alguien.. pfff... me indigna esa actitud.

    Leí el artículo de Bruno Bimbi y es maravilloso. Responde a todos los "cabos sueltos" con respeto y claridad.

    ResponderEliminar
  129. Dieguito...que zanjón te mandaste en ésta! y no sólo corrió agua! Creí que ya podía irme a dormir tranqui y me dije uno más...y cai acá!!! Yo pienso humanamente...por eso puede que muchos tengan diferencias conmigo. Me crié en el barrio Wilde, donde mi abuela limpiaba la iglesia y lavaba las blancas carpetitas de los altares;donde mi madre llevaba la contabilidad contando una por una cada moneda de las limosnas de las misas,con las cuáles se pagaba puntualmente cada impuesto,cada servicio, y cada ayuda a los prójimos.Mi recuerdo es ver con que fidelidad y honradez ellas lo hacían.desinteresadamente sin esperar nada a cambio ni del mismisimo Dios.Y no fueron ellas solas, todo un barrio se unió al socio del ladrillo, donde una vez x mes los jóvenes íbamos casa por casa para que el humilde vecino nos diera 1$ y así se edificó la capilla hasta el campanario.Incluida la sala donde merendaban los chicos.(Era de 4 chapas contra una pared,ahi tomé mi primera comunión)El párroco, el Señor Luis Sánchez,es la máxima excepción a la generalidad, a mi me enseñó su humildad y su entrega fiel hacia la gente, no hacía distinciones y no puedo explayarme en todos los ejemplos que nos dió y sigue dando hoy en día pasados sus 80 años hace mucho...Por él, creo en Dios, en Jesús y en María...Y también por él, acepto la vida basada en el sentido común.En el respeto, la valoración,la consideración y la aceptación.Cada uno es quién es, y como es, x lo que son en la medida que pueden o pudieron.Valorarlos y considerarlos es mi aceptación más humana y mi mayor sentido común.La frase más acertada que puedo aportar en éste debate sería: todos tenemos los mismos derechos, pero allí donde termina el mío, comienza el tuyo./Y con los años que llevo vividos, aprendí, que debemos y tenemos que tener mucha paciencia, tanto con las personas como con las situaciones de nuestras vidas, pero por sobre todo, con nosotros mismos...//Y sumo una frase de mi abuela,cuando escuchaba que alguien criticaba a otros "no escupas para arriba, te puede caer en el ojo".// Si todo parece una divagación, debe ser porque ya se me está yendo el insomnio!!! =)Pero me gusta irme a dormir en paz con todos los que quiero.Muchos Bechos Dieguito!! Ah...ya agendé tu cumple!

    ResponderEliminar
  130. Como nadie va a leerse toooodos los comentarios que dejaron (y menos el mio).. Te digo con toda la libertad del mundo:
    Pedazo de pelotudo mal parido!! Que te venis a hacer el "yo no discrimino" si a todo hombre le da un asco TERRIBLE ver a dos hombres besandose por la calle.. Y te digo algo: Es NORMAL EL ASCO!!! Los homosexuales me dan asco porque soy hombre!! y si crees en la Biblia y que es obra de Dios (yo no creo asi que no me importa mucho) te digo que los catolicos estan obligados a seguirla y si en ella dice que es una ABOMINACION los cristianos se lo tiene que tomar en serio!! En fin, mierda con dedos que se dedica a escribir boludeces, acepta que hay gente que lo ve mal, y creo que son la mayoria, pero mejor poque no llaman a un plebiscito a ver que quiere el pueblo?? o es que tiene miedo que el resultado no sea favorable para ustedes manga de PUTOS MAL PARIDOS Y LA CONCHA DE SU REVERENDISIMA PUTA MADRE!! (perdon, ya me descargue jeje)

    ResponderEliminar
  131. Eduardo, que bueno que hayas firmado. Asi todos pueden ver la intolerancia de los que creen en Dios y pretenden que el resto tambien crea. No aceptan que puede haber (y cada vez mas) personas que rigen sus vidas por reglas que no estan escritas en la biblia. Que los cristianos tengan que seguir esas reglas me parece perfecto, cada quien es libre de vivir por las reglas que quiera. Ahora que quieran imponer al resto del mundo vivir como ellos, es intolerable.
    Gracias por tu "educacion" y tolerancia. Acabas de demostrar mi punto.

    ResponderEliminar
  132. Bueno, en líneas generales los artículos de tu blog me parecieron buenos; con el manual de las minas me cague de risa. Pero en este artículo se me hace que encontré una disminución del nivel. Yo creo que la pifiás cuando llamás religión a la iglesia católica. En realidad, a lo que te oponés vos (cosa en la que estoy de acuerdo) es a la institución de la iglesia católica, el vaticano, el papa y todas las reglas "divinas" de la biblia que no se pueden cambiar. Pero la verdad es que esa no es la única religión, ni mucho menos. Por otro lado, tenés que saber diferenciar entre esa institución, y los creyentes, ya que muchos senadores católicos (demostrando ser verdaderos cristianos y no ciegos seguidores de la hipocresía del catolicismo)votaron a favor de la ley de matrimonio igualitario, y argumentaron de manera correctísima su posición.
    Creo que en este artículo que escribiste hay muchas ideas a las que les hubiera faltado un tiempo de maduración.
    Te vuelvo a repetir, me pareces un excelente escritor, un tipo con talento, pero antes de volcarte tan en contra de Dios tendrías que considerar que hay gente a la que Dios le sirve, y que no se puede meter todo en una misma bolsa. Espero que mi crítica te produzca algo. Un saludo.
    Julián.

    ResponderEliminar
  133. Ok si no crees en la iglesia, cree en la palabra de dios, consulta con "Los testigos de Jehova" son verdaderos cristianos y para nada fanaticos ni te atacaran, solo te guiaran y trataran de enseñarte lo correcto, por ej yo los conoci hace años por mi madre, y me aclararon una supuesta contradiccion en la biblia, cuando en la biblia dice que dios no se arrepiente por q no es humano para arrepentirse, mas adelante tmb supuestamente dice que dios se arrepiente de haber creado al hombre(en la epoca de Noe), pero ellos me mostraron la biblia y lo que dice es : y en el mundo habia tanta violencia y maldad que dios se "apena" de haber creado al hombre; y si no hubiese visto a un justo (Noe) entre tantos malos, nosotros ni existiriamos. Creer en dios es tener fe en que un ser superior puede arreglar el mundo, pero no hay q tener Fe Ciega, la biblia lo dice, "y salgan a buscar entre mis obras pruebas de mi existencia".
    Dios existe de eso no hay duda, ni pruebas ni mitos ni teorias que demuestren lo contrario hasta el dia de hoy, e incluso los cientificos que son personas con mucho conocimiento han afirmado que todas las cosas existentes estan por decirlo asi milimetricamente calibradas para funcionar a la perfección, todo es producto del diseño e ingeñeria afirman.

    Busca informacion sobre la "materia divina" es realmente impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elbio, gracias por tu comentario, y sobre todo por hacerlo de forma educada.
      Lamentablemente, la lógica que utilizás para decir que "Dios existe no hay duda", basado en el hecho de que "no hay pruebas que demuestren lo contrario" tambien aplica a:
      El raton Perez, Hadas, Unicornios, el hombre lobo, el conde dracula, y un interminable etc.
      Las pruebas las debe presentar el que propone. En este caso los creyentes, que proponen la existencia de Dios.
      Esto es una cuestion de sentido común. Pensalo: vos podes demostrar que nunca violaste a un menor? Probablemente no, y no por eso sos un violador.

      Vos ya sabés lo que es ser ateo aunque no lo creas. Vos no crees seguramente en Zeus y los dioses del Olimpo; no crees en Ra, dios egipcio; no creés en el gran Yu de la Montaña.
      Vos crees en el dios judeocristiano por la mera casualidad de haber nacido en esta epoca, y (seguramente) en la parte occidental del mundo. Si hubiese nacido en India, creerias en Ganesha.

      Vos no crees en muchos Dios.

      Yo simplemente estoy un Dios mas avanzado.

      Saludos

      Eliminar