Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

martes, 8 de diciembre de 2009

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás

Podría rendirme. Si, podría. Cuanto aguanta el espíritu? En que momento se rompe? Podría quebrarme y abandonar, darme por vencido.
Pero no. Nunca. Jamás.

Estoy atado a una silla. Soy prisionero de dos personas a las que nunca vi en mi vida. Dos mujeres. Las tengo enfrente, se hablan entre si. Me miran. Vuelven a hablar. Susurran. No alcanzo a escuchar lo que dicen. Me vuelven a mirar.

-Esto no es necesario, puede terminar cuando quieras, Diego -dice la mayor.

Yo solo la miro y sonrio. Estoy sentado, con la cabeza gacha, mirando hacia el piso. Cuando me hablan solo levanto los ojos y sonrio. Las miro y empiezo a reirme a carcajadas. Como un loco.
La menor me golpea con el puño cerrado.

-Ríndite. No tiene sentido que sigas!

Sigo sonriendo. Mis labios están llenos de sangre. Mis dientes tambien, están completamente rojos. Siento el sabor de la sangre.

-Está bien -digo, impostando una cara de resignación- voy a decirles adonde pueden encontrarlo.

Comienzo a balbucear en voz baja, de forma casi imperceptible, y cuando ambas están lo suficientemente cerca, vuelvo a sonreir y las escupo.

-Jamás, malditas bastardas! Jamás lo entregaré!

La que me golpea ahora es la mayor. Con un odio puro y palpable, absolutamente visceral. Me golpea varias veces. Está clarísimo: independientemente de cual sea el objetivo; el odio, la venganza, el resentimiento y el deseo, son móviles infinítamente mas poderosos que la bondad, la comprensión, el perdón o el amor.

-Adonde están ahora tus admiradores? Adonde están tus amiguitos ahora? -me provoca la menor-
-Esta guerra es mia. Siempre fue asi. Siempre estuve solo.
-Porqué lo haces? Se puede saber porque?-interrogó la mayor
-Porque a diferencia del resto, yo SI puedo hacerlo, perra!

Se miran entre ellas una vez más. Todavía creen tener la suerte de su lado. Suerte... esos pequeños puntitos de luz que la humanidad ha llamado "suerte". Puntos que de vez en cuando nos iluminan, hasta que alguna fuerza superior hunde nuestras precarias balsas hechas de certezas y convicciones, y nos arroja a la mismísima mierda, dejándonos totalmente desnudos, hambrientos y desamparados. La vida es un montón de oscuridad, apuñalada de vez en cuando por un puntito de luz. Un mísero punto de luz, puede más que las más espesa oscuridad.

Las vuelvo a mirar, y estallo en carcajadas. No puedo parar de reírme.
Un puntero láser acaricia la frente de la mayor.
Un mísero puntito de luz rojo... Alguien ha venido a rescatarme.

En un abrir y cerrar de ojos, la mayor de las mujeres yace en el piso, muerta. La más joven logra escapar.
Me levanto, me cuesta caminar, estuve quince dias encerrado e inmóvil. Me ayudan a subir las escaleras del sótano. Es de día. El aire huele al libertad... y venganza.

No querían darme muerte, querían vencerme.
No lo lograron. El manuscrito todavía está en mi poder.

Este viernes, será publicado...

El Manual de las Mujeres: Cagamos! Le vino!


42 comentarios:

  1. JAJAJA DIEGO!! LO VAS A HACER D NUEVO?
    estas seguro?
    no tenes miedo q una gorda desarreglada con bigotitos en la punta d los labios te secuestre OTRA VEZ?
    Ya no te importa nada jajajjaa
    muyyyyyyyy bueno el pre
    y lo q se viene se viene con todo! jajaja

    Un grande como siempre!

    Saluda atte

    Ing. Picarelli
    (no me dieron ganas de loguearme

    ResponderEliminar
  2. Che! ya anclo bandan!!

    JAJAJAJ como se habran cagado d la risa cuando alguien dijo eso por primera vez

    ResponderEliminar
  3. Muy buena cosa anterior al remate... la celebro mediante la improcedente ingesta de esta cerveza que aún ni yo ni mi amigo imaginario que no existe en el plano real sabemos por qué motivo estamos bebiendo.

    Esperamos con ansias el próximo capítulo de las grandes verdades indiscutibles del maestro.

    Salud cordial.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que eran "feminazis", ¿recuerdas?

    Al final te agregué :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A veeeerrrr....

    ( aunque a veces hay que decir "cagamos...no le vino!, eh?)

    ResponderEliminar
  6. Diego, pasá el manuscrito a digital y dejá programada la entrada para el viernes.
    No estoy seguro de que llegues entero al viernes, parece que viene seria la cosa.

    Que grande JCV, el otro día en un bar me atendió un mozo igual a Chuck Norris, jamás dejé propina tan contento, por lo parecido se lo merecía sin chistar, además que pedí un submarino y no tuvo drama en agregar otro chocolate más al vaso.

    ResponderEliminar
  7. en un mundo justo, bondadoso, con amor, comprensión y equidad

    ¡a vos también te vendría!

    ResponderEliminar
  8. jajjajajjaja

    Justo hoy vengo a leer esto? Estoy en el día DOS!

    ResponderEliminar
  9. jajajjaja.... empece a leer y no entendia de que carajo estabas hablando... llegue a pensar que tanta mediocridad por todos lados finalmente te habia podrido el cerebro... pero no, fue la mas bizarra, loca e inesperada presentacion que he leido... ja... estubo bueno...

    ResponderEliminar
  10. buenísimo!!!!

    zafaste que a vos no te viene!!!

    el mundo no es justo xD!

    ( perdón, estoy algo inquieta, me vino)

    ResponderEliminar
  11. lo vas a publicar???? genial!!
    tu manual de las mujeres es espectacular! me fascina! y tenés taaanta razón, tanta pero tanta
    besote y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Ah bueeeee!! Todo el Mktg el Señor!!! Muy bien, esperamos entonces ese GRAN postulado :)

    (trate de no ser un hereje desalmado, en las medidas de sus posibilidades, claro) :P

    SaluT !

    ResponderEliminar
  13. ¿El posteo fue la narración de un sueño que tuviste? ¿O de una idea? ¿O qué? Yo seré distraído pero, ¿qué carajo estaba diciendo? Ah, sí... el post. No logro sacar a qué vino todo eso. Creo que fue algo así como "POdrán romperme el brazo, pero torcérmelo, jamás". Aguardo explicación, si es posible. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Es algo de lo que nunca me voy a acostumbrar…que si se te corre oldidate? 28 dias con vos? Recórcholis quiero volver a nacer pero llamandome Pablito o carlitos, que desacato mensual este pascual...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!
    Ahora si despues de tanta cosa, no lo publicas, esa tortura de la que hablas, pequeña cual poroto va a quedar!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja muy buenoo
    Ahora a esperar el Viernes por el nuevo capitulo =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. jajaja estas re loco! no se de donde carajo sacas estas ideas, pero funcionan, quiero leer ya el manual de las mujeres!!!!

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja qe intro qe te mandaste , el trailer de una peli parece !! ahora sí , el viernes me conecto y más vale (más vale , repito) qe encuentre colgada una entrada acerca de ese manual , porqe no vale amenazar con algo y después hacerce el gil XD


    saludos caballero !!

    ResponderEliminar
  19. jaja, que chico culiado!!!

    por favor, tocayo, no pierda esa reliquia, mira que las viboras andan sueltan...

    un arabazo y estaremos a la espera del gran dia

    ResponderEliminar
  20. JAJAJA!

    Diego no me llego el mail, hace rato vengo abriendo la casilla con esperanzas de encontrar un mail que diga "che boludo, diego subio otro texto, pasate asi te cagas de risa un rato", pero no se no aparecio nada. estaba escuchando un tema de malmsteen aca en you tube cuando vi el icono (si, tengo tu blog en un marcador, asi como tengo el de pica pero el muy forro no sube mas hace rato) y me mande para ver si seguian con los comentarios del post anterior, como para pasar el rato.
    De repente me encontre con esto y, fuera de joda, dije: "NO, LA PUTA MADRE!".

    Fue como un trailer, lo describiste tan bien que me lo imagine a la perfeccion, es como si lo acabara de haber visto en la tele.
    pero hay algo que me intriga...
    Quien mato a la vieja!?
    Espero que se aclare el viernes...jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Vamoooooooooooooooos!
    que buena manera de festejar el día de la virgen! jajajaj
    esperé este momento por mucho tiempo :D

    saludos.

    ResponderEliminar
  22. Oiga, solo espero que no se olvide aclarar que las mujeres somos solo víctimas de ataques hormonales, pues de lo contrarios... correrá sangre!!

    (Cuak!)

    Saludazos poco candorosos.

    ResponderEliminar
  23. No importa lo que trates de explicar o el analisis que intentes hacer...los hombres nunca lo entenderán...nunca Diego!!!!!

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaj

    Coincido plenamente con Mona Loca!!! jajaja es peor eso...

    De todos modos, para avanzar un poco con el tema (y adelantarme, quizá) hay una publicidad que me enerva, que creo que es de Days (o alguna otra de toallitas) que dice que del día uno al cinco de nuestro ciclo las mujeres estamos con andrew (qué bondadosas las de Days, a veces dura más... y jode también) y que en ese momento los necesitamos más a uds.

    Sépanlo: nunca los necesitamos (excepto cuando hay ganas) y menos en esos días. Si quieren ahorrarse una puteada o una trompada, esos días ni aparezcan. Bah, si aparezcan porque sino se pudre, pero recomiendo que no en persona jejeje

    Me acuerdo que hace muchos años tenía una relación estable con cierto muchacho y el susodicho aparentemente se enteró una vez que era mi primer día y o lo anotó o algo porque SIEMPRE, SIEMPRE la pegaba con el nuevo ciclo. Hijuepú! Me tenía estudiadísima... Y actuaba acorde, aunque un par de puteadas se comía.

    Vivo el pibe, y duró bastante conmigo... jejejeje
    Para emular, quizá.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Es la primera vez que paso por tu blog. Me pareció muy bueno este último post, pero me pregunté "¿A qué viene todo esto?". Semejante alfombra roja no puede más que estar anunciando que de esa escalera bajará algo majestuoso, celestial, divino. No me equivoqué. Me puse a leer todo el manual y quedé impresionado con la exactitud con que describís las situaciones y la lucidez con que desenmarañaste a estas perversas, jodidas, malcriadas, problemáticas, molestas y hermosas criaturas que son las minas (no se enojen chicas, las amo, no podría vivir sin ustedes XD). Sencillamente sublime. Y encima mientras leía me cagaba de risa solo como un boludo... Bárbaro loco. Espero ansioso la próxima entrega.

    P.D.: Mínimamente un monolito...

    ResponderEliminar
  26. Diego :
    Me alegraste la mañana , la verdad que este miercoles se estaba pareciendo demasiado a un fucking lunes . Se añoraba demasiado que escribas algo nuevo ( mas alla de eso estaba como siempre recorriendo entradas antiguas del blog ) . El brillante preludio me hace acordar a cuando Slash me desconcertaba en un principio para luego pelar un tema tal como Sweet Child O´Mine a todo trapo ..
    Por un momento me imagine este relato en un video , estaria genial .
    Otra cosa , que grosso Jean Claude Van Damme , una inspiración eterna , de la epoca en que hacia Taekwon-Do regularmente hasta el dia de hoy en que mi unico ejercicio es subir las escaleras en el laburo .
    Ah !! , un amigo me paso el lunes la discografia de Malmsteen ( todavia no pude escucharla ) . Hoy puede ser un gran dia ...

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajaja!!!!!!!! Para, trailer de la muerte!!! Buenísimo!! Me imagine la escena, los rincones, todos los detalles... Me cago en que no se hacer cine, la que me pario!!! Esto ya sería un éxito de poder filmarlo... Jajajaja! Cuidate, chabón!!!

    ResponderEliminar
  28. Me hizo acordar a "Cagamos, el corso!!!"

    ResponderEliminar
  29. Trolo, estoy esperando la maldición de.. (ya sabés)...

    ResponderEliminar
  30. Magnífico... si querés, dirijo el trailer que acabás de relatar...

    que desastre...

    ResponderEliminar
  31. La regla, y voy a abrir un paréntesis---->(¿En qué mierda estaba pensando el que inventó ese nombre? Ojo, igual, menstruación no es mucho mejor y suena a mosntruo.) te cambia hormonalmente.

    La realidad es que ustedes tienen un rango de hormonas parejito todo el mes. Nosotras somos nitroglicerina hormonal: un cambio de temperatura, un altibajo en el tono de voz con el que nos hablan, una mirada que no nos gustó y Zas! Miguel Mateos.

    Por otro lado, imaginemos la situación dos:
    -"Mi amor... no me vino"
    Te meás en las patas, como un perro con el perdón de los perros.

    Bueno, basta. No voy a hacer un dogma de todo esto.

    Todas aclararon en que etapa estaban de su ciclo, yo voy a decir que estoy en los días 12 al 18, o sea, diva total, diosa de Coto.

    La pubilicidad de Days is the new Wikipedia.

    (Ya arreglé lo del link, la razón por la que no podías entrar era que antes no era blogger y ahora doy pena. Pero cuando sea grande quiero ser como vos)

    ResponderEliminar
  32. Puta madre! Estaba contestando a todos y patié el cable de la compu!! Maldicion!!!

    En fin, luego de 15 dias de cautiverio, vuelvo a darle vida a este blog.

    PICA:
    Lo voy a hacer de nuevo. Seré mas odiado que nunca. Esta vez no voy a tomar rehenes.

    Roger Borratint:
    Jeje, me prendo en el brindis!!!

    Maybellene:
    Feminazis! Es muy buena! La voy a anotar!
    :D

    Mona Loca:
    Emmm.... es verdad! Me pasó alguna que otra vez. Fueron de las pocas veces en las que agradecí vivir uno de esos dias!

    Tararira:
    No te preocupes grosso! Ya estoy atrincherado, ultimando los detalles. El viernes sin falta está subido el texto.
    Me perdi con los de Chuck Norris!

    maniachic:
    El viernes te contesto :)

    Cat:
    Dia 2! El infierno mismo!! jajaj!

    ZR:
    Jaja, espero que el manual guste tanto como esta bizarreada!

    Vir:
    Idem Maniachic... el viernes te contesto! :)

    La:
    Gracias! Se va a publicar nomas...

    andreita:
    Y si, hay que vender el producto Andreita! A esta altura es el producto lider de este blog! jajaja!

    Flavio:
    El posteo fue una "intro" a una serie de posteos que se llaman "El manual de las mujeres". Esta va a ser la 5ta entrega de la saga.

    in-macanuda:
    28 diiiiias con vooooos!
    Ja! Yo me pego un tiro.

    dæni:
    Juro que el viernes lo tenes!

    ju4n0:
    Asi será señor!

    pato:
    Solo una mente tan iluminada como la mia puede imaginar estas situaciones.

    mai:
    Che dejen de amenazarme! Juro que el viernes lo subo!

    diego - cerdos y cerdas:
    Tocayo! ahora me voy a dar una vuelta por su blog qu elo tengo abandonado.

    sebas:
    Sebas! llegan, pasa que google lo manda cuando se le canta las bolas, creo que lo manda a las 20 o a las 24, no se muy bien, pero no es instantaneo, es una vez por dia.
    No puedo revelarte quien mato a la vieja. Al menos no por ahora... :)

    Bruno:
    Seeeeh, totalmente, el dia de la virgen? Toma, fumate este manual.

    La candorosa:
    Será contemplado lo que ud me dice! jajaja!
    La espero el viernes.

    La amante:
    Voy a demostrarte que si! :P

    Mery:
    Amiga Merryyy! pense que estaba muerta!
    Igual, eso de "nunca los necesitamos" es sanata pura! Las mujeres (no todas, pero muchas) son hiper recontra dependientes a nivel sentimental. El dia que se aviven, se nos termina la joda. Pero la veo lejos.

    Sperman:
    Jeje, gracias loco, el viernes pegate una vuelta.

    Lin:
    Seeeh, es una saga.

    Hugo:
    Jeje! Hugo despues de 2 semanas de borrarme es lo minimo con lo que tenia que volver!!!
    Que grande Van Damme!!
    Asi que tenes la discografia de Malmsteen? Empezá por Oddyssey que es un discazo mal!!

    Gonzalutre:
    Negrooo! Ghhh!
    No me digas que no te hice imaginar toda la situación hijo de puta! Encima vos que me conocés te podes imaginar todo tal cual!
    "Me hizo acordar a "Cagamos, el corso!!!"
    Frase antologica mal!!! Tengo que hacer un posteo con esa anecdota.

    Chuletta!!!!
    La maldicion del pitufiasco sera muy pronto revelada.

    Ava Gardner:
    jajaja! dale nomas!


    juanadearcor: jjajaj me hiciste reir con lo de Zas! miguel mateos.
    La propaganda grossa del momento es "28 diiiias con voooooos"
    Dios!!

    Bueno, vuelvo en un rato, me voy a comer!
    Cuando vuelvo voy a seguir sin hacer nada productivo y voy a ponerme a leer blogs, que hace 15 dias tengo todo abandonado!

    ResponderEliminar
  33. Aaaah y no te quiero contar elñ despelote hormonal q se te arma cuando estas embarazada... cuando te viene es una brisa de primavera al lado del huracán tropical del primer trimestre....

    ResponderEliminar
  34. Nahhh buenisimo flaco, te pasas mal!
    No sabes las ganas que tengo ya de leer eso! Pense que se habia terminado la saga del manual!
    Que notición!

    ResponderEliminar
  35. No te voy a decir nada, solo voy a desear que algun dia pase como en las peliculas y te levantes en el cuerpo de una mujer en el dia dos. O en el momento del parto. O en la semana previa a que te venga con una spm (sindrome pre menstrual) terrible.

    Mierda que sufrimos mas que los hombres!

    ResponderEliminar
  36. Bien que después de un susto, más que putear dan gracias al cielo!!

    ResponderEliminar
  37. Ja! Esperamos el manual!

    Aunque a veces en determinado momento de la vida (asociado al desorden e iliquidez monetaria)uno diga "Zafamos, le vino".

    Uh ese poster...yo fuí al cine a verla hace como 20 años....

    ResponderEliminar
  38. Bien ahí, lo estaba esperando!

    ResponderEliminar
  39. Hoy es el primer dia que leo este blog y me rei hasta casi orinarme...
    Muy bueno todo!!!!
    Javier

    ResponderEliminar