Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

viernes, 18 de diciembre de 2009

Verdad Irrefutable Nº 7

Las Fiestas son lisa y llanamente una tortura que hay que soportar una vez por año. Como los chequeos médicos, las Creamfields y los discos de Calamaro.
Está bueno recibir regalos, pero no está bueno soportar... todo lo demás.
Es como hacer un 69 con un traba, por un lado no se puede negar que da cierto placer, pero por el otro te estás comiendo un chotazo.

El 90% de la población mundial, odia las fiestas.

58 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO que quiere que le diga... usté ya sabe que opino de Papá NO él, de los arboludos y de las tangas rosas... todas pelotudeces que se pueden meter bien por el tujes.

    Aguante el verano, el calor, y el asado con birra al lado de la pileta!

    ¡HARÉN!

    ResponderEliminar
  2. Lo mas lindo de las fiestas es que si te toca laburarlas sacas facilmente 4 veces lo que ganas en cualquier otro dia y despues te vas con tus amigos/novia (o unos o la otra porque son incompatibles en dias de fiesta ¬_¬) y haces cagar esa misma cantidad de guita y la disfrutas un monton.
    Lo peor (y esto me paso a mi) es pasar la navidad y en el momento de brindar esta tu jefe ropmiendo para comprobar que los chicos no se tomen y aunque alla alcohol suficiente para dar vuelta a toda la empresa nunca logramos ponernos en pedo, siempre lo intercepta nuestro jefe (encima tiene aguante el muy desgraciado) y despues se pone a contar historias de cuando el FUÉ joven (casi como 200 años atras) y de como una vuelta su padre en el campo se disfrazo de Papa Noel y lo persiguio un toro por estar vestido de rojo. Sin embargo cuando esta en pedo y se viste de Papa Noel para las fiestas no siempre se da cuenta de que se pone y se saca y verlo entrar al viejo vestido con un traje rojo apretado y con los calzones arriba del pantalon es para matarse de la risa ^_^.
    Grande tu blog. Es muy bueno para reirse un rato. Suerte ^_^

    ResponderEliminar
  3. Verdad irrefutable 7.1

    Con el %23 porciento de la comida que sobra en estas fechas pelotudas, se podría paliar el hambre en el continente africano por al menos 4 meses (y eso que vienen con hambre los chabones)

    Abrazo Diego!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el paralelismo trazado entre el postulado y un 69 con Flor de V va a dejar a más uno con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  5. Iba a decir que tiene razón, pero confieso que la comparación me ha dejado algo...consternada, digamos...
    =P


    (igual estoy de acuerdo, eh. Siempre me pongo de mal humor durante tooodo el día pensando que a la noche tengo que ir donde tenga que ir...después como que no es tan terrible. Enfin)

    ResponderEliminar
  6. La Navidad es un invento comercial en el que se festeja el supuesto nacimiento de una figura mitológica que representa al sol y que millones de imbéciles adoptaron como su padre y maestro. Esa figura, asimismo, hace las veces de deidad de la institución que más abusos y ultrajes ha cometido en la historia de la humanidad, en nombre de Dios (su Dios).

    Básicamente, no hay nada que festejar. Sin embargo, todo el mundo festeja y se junta en reuniones, independientemente del credo que prediquen o del dios en que crean. Es algo bastante misterioso que demuestra a las claras que los humanos somos bastante estúpidos como raza, y que el mundo en el que vivimos es bueno sólo excepcionalmente. En las cosas importantes siempre pecamos de liviandad, ligereza, idiotez, superficialidad y moco mental.

    La mayoría de la gente, para peor, se junta con personas que no frecuenta durante el año, y que en muchas ocasiones no tolera. A esto se le llama "la clásica careteada navideña". Las viejas chotas, en este aspecto (y en tantos otros) son las peores.

    Y no quiero ni mencionar el tema de los petardos, porque ahí sí que se pudre TODO.

    Mi espíritu navideño, como podrás advertir, es igual de intenso que la vista de Ray Charles (quien, además de ciego, está muerto hace un par de añitos).

    FELIZ NAVIDAD EH!!

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Si pudiera estar mas de acuerdo compartiriamos el higado... el tuyo, porque el mio ya esta bastante hecho mierda de tanto alcohol... jaja... VERDAD ABSOLUTA!!! y la imagen me hizo acordar a mi nick hace unos dias... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Te cuento algo que por un lado me pone triste, por otro me causa cierta gracia y por otro me dio una idea brillante:
    Hace un tiempo le pregunté a una mujer de clase muy baja - que vivía en una villa - cómo hacía para no cortar la inocencia de sus hijos en navidad con Papá Noel(teniendo en cuenta que no les podía comprar regalos). Me dijo: "Yo les digo que Papá Noel no viene a la villa porque le roban".
    ZAZ... IMPACTO DIRECTO AL PECHO.
    Igual, hay que decir que fue muy creativa.

    Esto me dio la idea de hacer un documental sobre un secuestro a Papá Noel en la Villa Sapito, ponele... y que al cabo de unos días, el tipo crea una conciencia social, se hace amigo de la gente y decide quedarse a vivir ahí, mandar a los renos a la parrilla, vestirse en ojotas y coserle una hoz y un martillo a su vestimenta roja. Ah... obviamente habría montaje ideológico en la edición, haciendo un fuerte paralelismo con su parecido con Marx.

    Sería la historia de cómo Papá Noel se volvió comunista.

    No tendrá que ver mucho con el post, pero como detesto la navidad, necesito buscarle originalidad.

    ResponderEliminar
  9. Para para, hiciste un 69 con un traba????!!!!!!!!!!! :|
    Se me cayo tu imagen de machote al piso y la zapateo un elefante.

    Sinceramente el tema de las fiestas se me bloqueo cuando leí lo del traba.
    Deja que me recupere y vuelvo

    ResponderEliminar
  10. ay wishhhhichumerrykrisshmas ay wishhhichumerrykrisshmas ay wishhichumerrykrisshmas and de japy niu yearrrrr! :)

    Inmaculada pff digo In-macanuda!

    ResponderEliminar
  11. Maestro :
    Esta Ud un poco violento ultimamente ( va a ver a Metallica ?? ) , me impacto un poquito la foto de Papa Noel y sus renos ALL DEAD ( aun soy un niño dentro de esta masa de musculos ) , coincido con que la iglesia es un gran negocio y lo mas HDMP y falso de este planeta , pero para mi estan un poquito buenas estas fiestas porque me morfo todo y ademas tengo mi nene de 3 años cuya inocencia tratare de conservar ...

    Igualmente ...

    Felicidades !!! ( para vos y todos los que queres y te quieren DE VERDAD )

    ResponderEliminar
  12. Ah !! y lo del traba no me entra ni en mis pesadillas , te puedo sugerir otros pensamientos y acciones mas constructivos , como realizar en breve la partuza con las colegialas rusas que me prometiste , buscar un par de chicas bi , no se ...

    ResponderEliminar
  13. Pero queridooo!!! eso es porque la gente sigue siendo hipócrita y sosteniendo situaciones que no les gustan. Para qué hacen lo que les molesta? Por qué van a la casa de tal o de cuál si no quieren? Y así te lo puedo preguntar con todo lo demás...

    No lo entiendo y mirá que hago el esfuerzo eh!?

    ResponderEliminar
  14. ñañañaña ñañañaña las fiestas son una chotada!!!! esto va para los forros que se burlaban de mi por ser huérfano y no tener familia.
    Hago lo que quiero, en mi caso sería como medio 69, tengo un 34 y 1/2 de la hostia.

    ResponderEliminar
  15. tiene su parte buena...a mí me gustan!
    voy a disentir por primera vez con vos!
    besos casi adulta (ex la, me cambié de coso)

    ResponderEliminar
  16. andreita:
    La comparacion entre papa noel y las tangas rosas, me dejo sin aliento!

    EDrake: Si, yo laburé en fiestas, muchas veces. Pero te lo regalo. Es aún mas deprimente que pasarlas con familiares rompebolas.

    Juanimon:
    El dato que tirás es terrible. Es real, o tiraste un aproximado? Zarpadisimo!
    Pd:Aguante Angra Juani!!

    Mariano: Te destruí la mente con el 69 con el traba! Igual, vale aclarar, yo todavia (nunca digas nunca) lo experimenté. Esperemos nunca hacerlo....

    Mona Loca: jajaja, che, es una metafora!!!

    Roger Borratint: Es que tal cual, basicamente, no hay nada que festejar! Sumale a eso el dato que tiro Juanimon, y directamente habria que prohibir la navidad.
    Aguante Ray Charles igual, era muy grosso.

    ZR: Vamos a tener que buscar un donante de higado, porque el mio tambien esta hecho teta!

    Ava Gardner: Se me puso la piel de gallina. La idea de la pelicula con Santa Claus raptado.... es buenisima. La tendria que dirigir Tarantino.

    Luminicus: No Luminicus! jajaja, es una metafora! Ta que lo pario!

    Inmaculada-Inmacanuda:ay wishhhhichumerrykrisshmas ay wishhhichumerrykrisshmas ay wishhichumerrykrisshmas and de japy niu yearrrrr! :)

    A vos te tendría que censurar el comentario!!!

    Hugo:
    Gracias Hugo, felicidades para vos tambien. Igual... viste? de 10 firmas 1 solo no odia la navidad! El 90% del mundo odia las fiestas ;)
    El temita de las colegialas rusas las tengo en camino...

    ResponderEliminar
  17. eMe: Y lo seguirá siendo por mucho tiempo mas!
    El problema esta cuando vos no vas a la casa de nadie, pero vienen a tu casa... mamaaa!

    Tararira:jajajaja nada mas que jajajajaja

    casi adulta: Y si, tienen su parte buena... de ahi la comparacion con el 69 con un traba...
    :)

    ResponderEliminar
  18. Fiuuuu! menos mal!!!
    veo como de a poco resurge tu imagen de debajo del pie del elefante.

    Con respecto a las fiestas a mi me gustan y no en el sentido religioso o comercial.
    Me gusta por el reencuentro con la familia y los amigos. POr festejar el estar juntos.(a mi me gusta festejar cualquier cosa, jejejej)

    ResponderEliminar
  19. Igual Luminicus, no descartemos la posibilidad. Como dijo Darín, "putos sobran, lo que faltan sos capitalistas".
    Con plata de por medio....
    jajajaa!

    ResponderEliminar
  20. OK, su imagen nunca resurgio del pie del elefante. jajajajajaj

    Es verdad, con plata de por medio todo es posible! Incluso tener un helicoptero y evitar el colapso en general paz.

    ResponderEliminar
  21. jajaja! El pie del elefante es re jodido.
    Mirá, hace poco hablabamos del tema con algunos amigos/as, y de como fuimos bajando los precios con el correr de los años. Hace 15 años ninguno se bajaba del millon de dolares para entregar el totó. El finde pasado uno llegó a cotizar 15 lucas. Con eso te digo todo.
    Darín tenia razón.

    ResponderEliminar
  22. El pie del elefante es muy jodido! ajajaj

    Es que uno va creciendo y el sistema te va absorviendo, lo que antes fue impensado ahora puede seducirte la idea.

    ResponderEliminar
  23. Uno va tomando conciencia... el promedio el otro dia para entregar, era de 30 lucas. Lo que pasa es que hace algunos años nadie sabia lo que costaba conseguir esa guita.
    Que pobres que somos!!!

    ResponderEliminar
  24. por si querés más información al respecto, acá está la idea entera...
    http://lucesquenacenymueren.blogspot.com/2008/12/si-mi-idea-prospera-podemos-tener-un.html

    ResponderEliminar
  25. Dieguito, tenes que pensar seriamente en armarte una empresa de indumentaria y estampar en remeras frases geniales como la del 69 y el chotazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Dire! hace mucho no la veía por aca!
    Emmm... es buena idea! Tipo "A+" pero de frases asi retorcidas?
    MMmmmmm, es buena!

    ResponderEliminar
  27. Y donde estan todos ustedes cuando yo digo que ODIO las fiestas y todos me miran con cara de HEREJE FESTIVO ??????????????????

    Lisa

    ResponderEliminar
  28. a mi me molesta todo ese temita de la cena familiar y esas giladas :P
    jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  29. 100% de acuerdo, soy de las que las detestan!

    ResponderEliminar
  30. Odio las fiestas y por sobre todo odio la navidad... y la fiebre que le agarra a la gente una semana antes, todos corren enloquecidos por las calles en busca de regalos para gente que solo ven una vez al año!!!!!


    Y me tengo que bancar a una sarta de pendejos corriendo por el patio y a mi hermano vestido de papa noel... patético.... creo que este año me robo una botella de champagne y me pongo en pedo sola!!

    ResponderEliminar
  31. (necesitaba hacer catarsis... chin-chin!)

    ResponderEliminar
  32. jajaja la metáfora del traba me parecio muy bien utilizada. (metáfora?)

    FELICES FIESTAS!. ju

    ResponderEliminar
  33. Ooooooooodio las fiestas, me mata la obligación de tener que juntarte y esperar a que se hagan las 12 para brindar como autonomas y ahí todos empiecen a saludar para irse...un embole

    ResponderEliminar
  34. "Es como hacer un 69 con un traba, por un lado no se puede negar que da cierto placer, pero por el otro te estás comiendo un chotazo."

    Me reí durante media hora con esto, y en voz alta!

    Muy bueno!! Voy a pasar más seguido por acá!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo:
    Ah no se Lisa, pero yo te apoyo.

    Carolina: Odio todo lo relacionado con las fiestas. Incluso la tele se pone insoportable.

    Malala Mala:
    Es la mejor, drogate y olvidate!

    Danette: Si si, metafora.

    Mujer moderna:
    Es lo mas embolante del mundo mal.

    Eric 2.0:Buenisimo, saludos!

    ResponderEliminar
  36. a mi me gusta que haya tanta comida! :D
    me salió el gordo de adentro :p

    ResponderEliminar
  37. Flaco, tu blog me lo recomendó un amigo que comparte tus conceptos y sabía que me iba a gustar. Te cuento que no lo leí todo todavía, pero lo que ví me pareció muy piola. Se nota que sos un chabón piola y observador, pero al mismo tiempo me llama la atención una cosa: o no tenés 28 años, o sos una mente iluminada o reproducís cosas que te contaron tus mayores....., de otro modo no se comprendería tanta claridad sobre el tema minas. Otra cosa que me asombró: muchos de los que postean te dicen que lo leen para cagarse de risa.... es obvio que no entendieron nada.... la moraleja de todo lo que escribís sobre las minas es para llorar....!!!!! Te felicito por el blog. Te dejo mi mail. os_da_bi@hotmail.com. Abrazo grande. Oscar

    ResponderEliminar
  38. Que haces loco como andas, mucha razon con esto, yo lo unico que me ayuda a bancar las fiestas es el "mantecolazo" y la ensalada de frutas de la nona que es buenisima!!! jajajaja
    me lei un par de comentarios nada mas, la verdad ahora no tengo ganas pero uno tiro una frase que se me hizo muy familiar ("la careteada navideña") y si es cualquiera mas de una noche buena me he ido a dormir a las 12 o antes! (no soy el alma de la fiesta).
    Pero ya fue como dice la propaganda de (chevorolet?) "hoy no fui a laburar" jajajaja.

    Bue la corto aca, igual por ahi te voy a cruzar en el ratafest, igual tengo que ir a sacar la puta entrada a flores! para cuando sale a la venta en el locuras de moron!? jajaja
    el puto de pica se saco para el solo el muy forro...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Jajaja, sí, es como un 69 a un trava, pero que el trava la tiene más grande que vos. Si fuera gobierno decretaría la abolición absoluta de las fiestas en todo el territorio nacional. Con penas de entre 15 y 30 años de prisión para quienes no acaten la orden. Putas fiestas.

    ResponderEliminar
  40. Hacer un 70 con un travesaño, me imagino que es un asco de situación.
    Y es 70 y no 69 porque hay algo extra.

    Es tan feo como brindar con Farruca a las 12.
    Si.

    Pd: De donde corno sacaste esa idea, Dieguito?!?!

    ResponderEliminar
  41. Esta etapa del año es una tortura para todos los que aceptan "dormidos" lo que los comerciantes y todos los que tienen sus intereses en ello, le venden!!!

    Saludazos!!

    ResponderEliminar
  42. ¿Por qué todos odian las fiestas?
    No lo entiendo!

    ResponderEliminar
  43. Papa noel es de lo peor. Este año le escribí una carta aduciendo que fui una buena niña y pidiendolé un depto de 2 amb a estrenar con expensas bajas en caballito. Espero que no me haga lo del año pasado.

    ¿Qué se puede esperar de un tipo que esclaviza enanos?

    ResponderEliminar
  44. Odio tanto pero tanto la Navidad, que ya el día del padre me está gustando...y eso que soy huérfano...
    Slds señor

    ResponderEliminar
  45. No podría estar más de acuerdo contigo! A veces pienso que las nuevas generaciones se podrían poner las pilas y dejar de festejarlas. O festejarlas de pepa.

    ResponderEliminar
  46. jajajajaja brillante como siempre!!!!

    El 69 con el traba es mortal!

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Lo unico que tienen bueno las fiestas es el juntarse con los amigos en un dia que no sea el finde semana.
    No recuerdo ninguna borrachera mas grande que la de las fiestas de fin de año (y hay guardadas).
    Igual la navida es hermosa, los pendejos rompebolas tirando petardos (que mas de uno le gustaria ponerle pegamento en las manos cosa de que les estalle uno y no jodan mas), los de los negocios que suben un huevo los precios para aprovechar y lo mejor de todo, si la pasas con tu familia seguro que cae la tia pesada que esta en todas las familias, o el abuelo o bueno alguno. Y lo mas lindo es cuando se ponen en pedo con la segunda copa de anana fizz y nadie le da bola (y por supuesto prueba sistematicamente con todos los integrantes de la familia para ver a quien puede molestar). Tambien siempre aparece la llorona (el sexo es irrelevante pero siempre hay alguien que corta o se pelea para navidad y ya era jodida la fiesta y ahora es tan lindo como hacer gargaras con acido vio?.
    Suerte Gente, yo espero que pasen bien estos dias y que por mas odio que tengan lo aprevechen porque aunque siempre hay razones para tirar todo a la mierda siempre nos queda una por la que ademas de tirar todo le pones alcohol y la prendemos fuego tambien ^_^.
    Suerte ^_^

    ResponderEliminar
  48. Bien EDrake! prendamos fuego a la tía!
    EH? AH, no, a las fiestas! ^_^
    Lo único bueno que tienen las fiestas son:
    A- el morfi.
    B- no se labura.
    C- juntarse con esa gente que querés ver pero no podés porque los 2 laburan y no coinciden horarios para encontrarse.
    D- eh... NO, mentí, sólo esas 3 cosas encuentro buenas.

    ResponderEliminar
  49. Ah, casi me olvido!
    Grande Rencoroso!!! "Hacer el 70 con un travesaño"... me cagué de risa y desperté a mi mujer :(
    pero me cagué de risa y lo disfruté! :D

    ResponderEliminar
  50. un 69 con un traba???

    que fea imagen!!

    cuando mucho un 68, osea, me chupás la pija y te debo una ;)

    ResponderEliminar
  51. "Las Fiestas son lisa y llanamente una tortura que hay que soportar una vez por año. Como los chequeos médicos, las Creamfields y los discos de Calamaro."

    AMÉN!!!

    ResponderEliminar
  52. totalmente... y que hacemos festejando?

    ResponderEliminar
  53. agrego algo más.
    trabajo en una radio.
    la música navideña me está dejando pelotudo.
    necesitaba decirlo, saludos caballero.

    ResponderEliminar
  54. Por dio' no voy a poder dormir con esa imagen dando vueltas.

    Las fiestas no me molestan mucho, me molestan algunos invitados que caen.

    Peor me resultan los cumpleaños, hacer el regalo sin saber si vas a recibir algo a cambio, llamar y ponerle buena onda ir a la fiesta donde hay montones de desconocidos, si es tuyo, que te llamen haciéndose los amigos y no se acordaron de vos en todo el año, que caigan a tu casa a morfar y sin regalo...

    ResponderEliminar
  55. Yo me replanteo todos los años justamente lo que dijeron por ahi..."Con el %23 porciento de la comida que sobra en estas fechas pelotudas, se podría paliar el hambre en el continente africano por al menos 4 meses"...imaginate si agregas la cantidad de regalos que reciben juntamente las personas que tienen plata para hacer regalos innecesarios ya que los que necesitarian algo no reciben nada!!! Ademas comes cosas con mil calorias como si las necesitaramos cuando hace 45ºC!!...y esperamos que venga a las 12 Papa Noel, invento de Coca Cola...pero bue!...asi es la sociedad...una mierda!...si por lo menos la gente usara ese dia "feriado" para pensar en lo que nos convertimos...yo quisiera pasarla a pura peña, bombo, guitarra!! jeje, lo mio es el folklore...
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. odio las bombas de estruendo y cañitas voladoras!!!!!!!!!!..........tengo que aguantar el estres de mi perra por el miedo que eso le causa, no lo soporto!!!...la tengo pegada a mi todo diciembre...

    ResponderEliminar
  57. "El 90% de la población mundial, odia las fiestas."

    No sera medio exagerado esto che?...

    Si en China no festejan la navidad jajaja

    Que tal si lo cambias a:
    "El 70% de la poblacion mundial odia las fiestas, de ese 30%, 20% son chinos, y de ese 20%, el 90% odia el año nuevo chino"

    ResponderEliminar
  58. Che ami me gustan las fiestas! son como el llamado al calor, pileta, sol, las varoneras y los amigos, ferne y un sin fin de cosas agradables.

    ResponderEliminar