Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jerarquías

Yo ya no entiendo más nada.
Como puede ser que alguien que usa fotolog, tenga el descaro de escribirme ofendido, porque considera que El Manual de las Mujeres es "una ofensa para todo el género femenino"?
Es un atentado a la decencia. Adonde quedó el respeto por los mayores?

Nadie que tenga un fotolog puede reclamarle nada a alguien que tiene un blog.


Facebook > Fotolog
Blog > Facebook

Está clarísimo.
Me parece que hay jerarquías que nadie en su sano juicio se atrevería a discutir:

Coca Cola > Pepsi
McDonalds > Burger King
Tetas de silicona King Size > Tetas naturales Standart
Películas con "mortal" en el título > Películas con "papá" en el título
Cuarto de Libra con Queso > Pete sin ojitos
Mierda > Los Piojos/Callejeros/etc.
Billetera muy cargada > Calzoncillo muy cargado
Vómito de chorizo y vino tinto > Novela de Pablo Echarri
Rockera drogona británica > Rockera drogona nacional
Morgue Calefaccionada > Fosa de petigorda
Entel > Movistar
Hombres > Mujeres
Yo > Resto de la Humanidad


Me llama poderosamente la atención que aún no haya legislación al respecto.

Acepto sugerencias para ampliar la lista.

52 comentarios:

  1. Hombres > Mujeres
    Fue más fuerte que yo! :D

    ResponderEliminar
  2. cómo? los que tienen fotologs saben escribir?



    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo antes de fundar licenciosos usaba el flog como uso ahora el blog...
    despues me di cuenta que era perder el tiempo, los floggers invadieron todo ese territorio, que era suyo y me fui silbando bajito!
    XP

    ResponderEliminar
  4. Blog > Twitter
    Twitter > Facebook
    Facebook > Fotolog
    Fotolog > IRC Chat
    IRC Chat > Volverse solo del boliche todos los sábados

    ResponderEliminar
  5. Che, a mi me gusta mucho más Burger King que Mc Donalds...disculpe maestro pero tengo que disentir con ud. en éste punto...y que el flogger que osó dirigirse a Ud. para decirle semejante falacia que dé el flequillo!...digo...la cara.

    ResponderEliminar
  6. choripan del carrito > Mc. Donalds

    a veces los floggers me dan escalofrios!

    ResponderEliminar
  7. Mostaza > mayonesa
    Dexter > Lost
    Dr House > Grey´s anatomy
    Mujeres > hombres
    Choripan > Paty
    Jude Law > que comer dulce de leche del tarro
    Golpearse el dedito chiquito del pie > Mariano Martinez

    Uf...se me ocurren un montón más, pero no creo que les interesen

    ResponderEliminar
  8. Firefox > IE
    Linux > Windows
    Latas atadas con piolin > Nextel
    Zulma Lobato >Marcelo Tinelli
    Pisar mierda descalzo > Casamiento

    Y no se, no se me ocurren demasiadas mas.

    ResponderEliminar
  9. Barreda>> Lorena Bobbit

    Che, y la que escribio indignada... no se merece un escrito tuyo manifestandole la existencia del HUMOR...DEL CHISTE... que mina pelotuda. Me sacan la gente sin humor...o por lo menos la gente que no se dan cuenta que es un chiste.

    ResponderEliminar
  10. Tetas de Carla Conte>> cualquier glandula mamaria, artifical o no.

    ResponderEliminar
  11. Me intriga saber: ¿tuvo respuesta la ofendida?

    Además hay un error en el post:

    Diego > resto de la humandidad

    ¡¡Y listo!!

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  12. Wenas wenas! Estoy con sinusitis y faringitis! Lo bueno es que estoy en mi casa y no en el trabajo. Lo malo es que se me parte la cabeza.

    Lic_Jasper... Yo tambien, antes de escribir en un blog, escribia exactamente lo mismo en un fotolog. Claro, con el tiempo nació una tribu que poco tiene que ver con la gente que tiene algo que decir (aunque sea en joda).
    Creo que esto deberia responder tambien a Bustrofedonia, que erroneamente me tomó en serio.

    Mujer moderna! no me haga esto! Mac es Mac!

    Angie: Choripan de carrito! sehh

    Amante: Mostaza > Mayonesa... es posible, depende el comestible condimentado. No le vamos a poner mostaza a la papa frita!

    Cosme: jajaja!!! Tenes razon! Y si hay gente que sabe distinguir el humor de otras cosas escritas en serio. Que podemos hacer? Ah si, claro! Burlarnos.

    Candorosa: Por supuesto, este post es la respuesta! :D

    ResponderEliminar
  13. Fernet con Coca Cola > Coca Cola > Pepsi
    Asado > McDonalds > Burger King
    Billetera muy cargada > Calzoncillo muy cargado (disiento, la plata no compra el buen sexo)
    Bisexuales > Hombres y Mujeres
    Yo > vos > Resto de la Humanidad

    Pequeñas correcciones Watson.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJA!!!

    El problema es la gente que toma TODO literal. Es gente triste que pretende y cree que vive en un mundo lineal.

    Pobres. Forros jejejee
    Beso y mejorate!

    ResponderEliminar
  15. American Express > MasterCard > Visa
    Visa > Italcred > Tarjeta Naranja
    Tarjeta Naranja> Tarjeta Shopping
    Tarjeta Shopping > SubteCard/Monedero/Sube
    SubteCard/Monedero/Sube > Patacones

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Todo bien con que alguien tenga fotolog, pero que no lo cuente...amor propio, menos a alguien con blog...un descarado!

    no comparto hombres > mujeres, pero esto seria ya una guerra de sexos (?).

    decile a la ofendida del fotolog que se pinte un mechón!!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja
    Morgue Calefaccionada > Fosa de petigorda

    No tenes perdon de Dios, esta clarisimo.

    El Diego > Pelé

    Obvio!!!

    ResponderEliminar
  19. poker > truco
    bolsa de papas lays > cualquier otra cosa
    caramelos media hora > caramelo de menta

    ResponderEliminar
  20. Rubia > morocha
    morocho > rubio

    y bueno, que esperabas?

    ResponderEliminar
  21. INCREIBLE!!!

    encontre otra persona en el universo que le encantan los caramelos media hora!!!

    gracias directora de orquesta por semejante alegria

    ResponderEliminar
  22. Caramelos media hora ricos???
    Lamento decirles que uds 2 ya derraparon jajaja!!!
    En fin, sobre gustos...

    Rubia... coincido en lo de
    morocho > rubio
    Obvio, que esperabas?

    ResponderEliminar
  23. Entel > Movistar
    Tenes razon, yo doy fe.
    Maldito Movistar!

    ResponderEliminar
  24. Vómito de chorizo y vino tinto > Novela de Pablo Echarri


    No podés esperar que comente nada lógico después de leer eso
    Jajajajaja
    Simplemente genial!

    ResponderEliminar
  25. Estoy pensando seriamente en abrir una cuenta de gmail tan solo para seguirte flaco.
    Estas muy, pero muy demente.

    Saludos de Tucumán

    ResponderEliminar
  26. Morcilla > Chorizo
    Choripán > Pancho
    Helado de fruta > Fruta real
    Champagne > Sidra

    Puta, sólo se me ocurren con comida. Igual creo que en la comparación con "mierda" te faltó la variable "cualquier banda de rock en la que intervenga el Pity".

    ResponderEliminar
  27. wordpress > blogger
    mosca deshovando en el culo > drama queen

    ResponderEliminar
  28. Perdón pero tengo que decir algo... vivan los rubios!!!! Y en todo caso morochos de ojos claros. O morochazos. Pero pelo negro y nada más, es el 90% de los tipos jejeje Establezcamos una diferencia de atractivos!!! jajajajajajajajaja
    Me van a tratar de forra y de discriminadora. No soy lo segundo, quizá un poco lo primero (?) JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  29. No se lo permito Mery!
    Se nota que por su piel nunca paso un morocho latino como la gente. Me extraña! Tendria que ir gestinando uno.
    Yo normalmente me ofreceria, pero tengo lista de espera hasta noviembre.... Si ud gusta esperar, la anoto.

    ResponderEliminar
  30. Vómito de chorizo y vino tinto > Novela de Pablo Echarri

    No hay forma de escribir algo que supere eso.
    Loco, tu blog es un vicio!!!

    ResponderEliminar
  31. Ehhh, hasta que punto hemos llegado... pero qué mierda le pasa a la sociedad? cómo se atreve esa persona que tiene fotolog a reclamar algo? pero qué descaro, que atropello. Todo lo que esa persona pueda decir queda inadmisible en la discusión.

    fotolog = al cuaderno de jardin de mi sobrinita

    saludos desde el chiquero

    ResponderEliminar
  32. Jaja, muy bueno, algunas no coincido, así que puedo robarte la idea y establecer mis propias jerarquías :P:P:P

    ResponderEliminar
  33. Hay gente para todo, mi estimado. Lo primordial es no engancharse en pelotudeces.

    Le dejo un abrazo y nos estamos viendo el jueves en las escaleras del Abasto. No olvide llevar la cámara de fotos. Arre!

    ResponderEliminar
  34. Jaja!! Genial, simplemente genial

    ResponderEliminar
  35. Casi muero de la risa, increíble, simplemente increíble.

    Dormir hasta tarde > ir al trabajo
    Que la mina se vaya sola, sin despertarte > dormir abrazados

    Tengo mucho sueño como para pensar otros

    ResponderEliminar
  36. JAJAJAJA!!!
    Sepa ud. Don Diego dos cosas:
    1. Le agradezco la oferta; pero...
    2. No estoy dispuesta a esperar tanto tiempo

    Si me quiere gestionar un morocho alternativo, estoy dispuesta a hacer la prueba. Pero la oferta caduca en una semana. Es mi límite de espera con cualquier hombre jejejeje
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  37. VERDOLAGAS > fortineros

    y las multinacionales son la escoria, no hay mejores ni peores.

    salud

    ResponderEliminar
  38. jajajajaj si hay algo que odio son los caramelos media hora. :S

    ResponderEliminar
  39. Mierda > Los Piojos/Callejeros/etc.


    jajajaja totalmente de acuerdo en esa!!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. billetera>galán
    bolsita>billetera
    del gran cacho de buenos aires

    ResponderEliminar
  42. Cerdos y cerdas, te confundiste, pusiste
    fotolog = el cuaderno de jardìn de tu sobrinita.
    en realidad es
    el cuaderno de jardín de tu sobrinita>>>fotolog
    ...
    al menos en mi experiencia personal los primeros garabatos de un niño inocente y aún no contaminado con la mugre que infecta nuestro mundo real y virtual tienen MUCHO, pero MMMUUUCCCHHHOOO más nivel que las boludeces de los floggers!
    aguanten, ya hay gente trabajando en un virus que ataque el gen flogger? LO ESPERO CON ANSIAS!!!

    Diego, tan GROSSO como siempre!

    ~ Leandro

    ResponderEliminar
  43. jajaj Spike! que grande, no lo habia leido lo del cuadernito.
    Casi me meo!!!

    Un abrazo gente

    ResponderEliminar
  44. jajaja! Que buen personaje!
    La conjura de los necios.
    Que buen libro por favor!

    ResponderEliminar
  45. jajaja! Que buen personaje!
    La conjura de los necios.
    Que buen libro por favor!

    ResponderEliminar
  46. Yo antes usaba el fotolog como el blog, no tenia una mierda que subir y eso de subir fotos por subir sin mas era casi una forreada, asi que para completar creaba una imagen por photoshop o ponia una imagen importante o relativa y escribia, hasta que conoci el blog y dije; No puede ser, cuando se vio un manjar en la boca de un cerdo. e inmediatamente me uni al Blog. Las jerarquias existen y se acabo, gusten o no.

    Queres una mas?: UBA > cualquier universidad (esto siempre hace que la gente se caliente).

    ResponderEliminar
  47. Aceptémoslo, te faltó
    Brasil > Argentina

    ResponderEliminar
  48. "Mierda > Los Piojos/Callejeros/etc."
    Estoy de acuerdo con vos en todo, es mas lo podes confirmar leyendo mis comentarios.
    Pero hoy leí esto: "Mierda > Los Piojos/Callejeros/etc."

    lo pongo otra ves y en mayúscula, asi recapacitas:

    "MIERDA > LOS PIOJOS/CALLEJEROS/ETC."

    por favor decidme que no fue tu intención poner a los piojos ahí, añorando que recapacites te dejo lo indiscutible mente mas grande y sentimental mente nacional que un país puede tener el orgullo de afirmar que es originario de él:
    Patricio rey y sus redonditos de ricota
    Los piojos
    La renga (ojo, yo no escucho la renga pero se lo merecen)
    Pappo
    Bueh, bandas como Los enanitos verdes, Memphis la blusera, Ratones paranoicos, Rata blanca; te aseguro que en ninguna parte del mundo los escuchas, por favor escucho un rock ingles y me causa dolor de vohue, hermano por favor.

    Diganme que no disfrutaron escuchando:
    Un rock para el negro atila(los redondos)
    La bifurcada(memphis la blusera)
    balada del diablo y la muerte(la renga)
    DE LOS PIOJOS?BUEH SIN PALABRAS, ELLOS TOCARON EL HIMNO NACIONAL CON ARMONICA! el farolito, ruleta, tan solo!(cn los piojos lo refuto asi por que vos lo pusiste, menos mal que no pusiste a los redondos por que esto es el 6 infierno).

    Gente veamos que opinan.

    "No estoy conforme con tu jerarquia respecto a la musica"

    ResponderEliminar
  49. mi amigo alvaro tiene razon pone a cualquier cantante/banda argentina en la gerarquia con la mierda pero los unicos que no podes poner son a pappo, patricio rey y los redonditos de ricota y a los piojos son lo mas grande que hay

    ResponderEliminar