Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

lunes, 29 de junio de 2009

Detrás de la "Magia"

Varón, es hora que lo sepas. Esto es lo que ocurre realmente desde que conocés a una chica, hasta que se transforma en una arpía y encargás su descuartización a un asesino a sueldo:

Conocés una chica, amiga de la hermana de un amigo, pegás onda, y empiezan a verse:
  • Amigarche
La chica que veías los fines de semana, sin historias, y sin vueltas repentinamente exije exclusividad. Como te hace buenos petes y es simpática, decis: "Y bueh... está bien":
  • Novia
Después de algunos años, si tenés suerte y no se calienta en el camino con el primer verdulero (que le promete una mansión en Miami, casamiento en la torre de Pisa enderezada y luna de miel un lugar llamado Nothing Hill) te va a romper los huevos para que se alquilen un depto. y se vayan a vivir juntos.
Como hace mucho que están juntos, la vas a estirar unos meses, pero vas a terminar accediendo, iluso, porque "la guita que se me va en telos es la misma".
No contabas con que ellas no saben subsistir a patys, salchichas y cerveza, y no saben estar con mismo calzoncillo 4 dias, como nosotros:
  • Concubina
Poco tiempo después, algunos años quizás, el nefasto plan culmina con:
"Mi sueño es casarme con el vestido blanco, tirar el ramo y bailar el vals. ¡No me lo podés negar! Martina ya se casó, Carolina ya se casó, tu amigo -inserte nombre de amigo mártir aqui- también se casó. Esto así no va más".
Ingenuo, vas a pensar: "Es solo un papel, no cambia nada". No contabas con los $30.000 de la fiesta, ni el auto antiguo, ni el vestido, ni la luna de miel:
  • Esposa
No más de un año después del casorio, y aún con el culo sangrando por el costo de la dichosa fiesta adonde no conocias ni a la mitad de los que se pusieron en pedo a costilla tuya, donde el fotografo te sacó 200 fotos con Parkinson, y donde la nona se desmayó arriba de la torta queriendo atajar el ramo (terminaron todos en la guardia del Churruca) te empieza a pedir hijos porque:
"No quiero ser madre-abuela! A mi mamá le cayó la menopausia a los 32".
Y eso es lo que te va a pasar en el mejor de los casos. Porque digo en el mejor de los casos? Porque conozco a varios que un buen dia les cayeron con el Evatest positivo y una sonrisa de oreja a oreja. Meses más tarde, descubrieron que la mujer casualmente estaba tomando Acido Fólico y encontraron la tableta de anticonceptivos con 12 pastillitas sin tomar.
  • Madre
Una vez que tuviste hijos, el plan de Control Total está completo.
Ellas saben que siendo madre de tus hijos, te tienen de los huevos del todo, por lo que empiezan a romper las bolas obscenamente por cualquier cosa, que es lo que mejor saben hacer. Es como si recién en ese momento descubriesen que te la pasás jugando con la compu, viendo tele, tomando cerveza, citando a los Simpsons, que te bañás día por medio, y que en las unicas conversaciones en las que podés prestar atención mas de 5 min son las que contienen las palabras "teta", "culo", "fierro", "explosión", "trola", "internet", "fútbol" y "nuevo jueguito para la Play".
En fin, estás al horno.

Las mujeres hacen todo, pero todo, para ganar control, y lo consiguen.
Los hombres tarde o temprano decimos que si, para que se dejen momentáneamente de romper las pelotas.
Y sin excepción, salimos perdiendo.


Y lo peor de todo, es que las milanesas como las hace la vieja, no las hace nadie.

12 comentarios:

  1. Echaste a perder mi maldito plan!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!!
    Vos ya estás ahi nomás!

    ResponderEliminar
  3. Ja! Ja! Ja! Igual mis milanesas no deján nada que desear! Che, olvidaste poner la parte en que la concubina o esposa empieza a odiar a sus cuñadas/suegra que en un principio le caían taaaaaaaaaaaan bien y trata de que no frecuente la casa de su mamá... O aquella que te decía "qué bueno que hacés deporte" y empieza a romperte los kinotos cada vez que querés jugarte un partidito de fútbol aduciendo que coincide con el "cumplemés"...También la parte en la que la concubina-esposa deja de depilarse con la frecuencia que lo hacía antes. En fin, gajes del oficio. Che, "gajes" no está en el mataburros de la RAE...

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm no vale hablar de experiencias personales! Esto es un blog, no un confesionario! Cuidate amigo!

    ResponderEliminar
  5. Alcemonos en armas hombres!!!
    Que la milanga de la vieja no sea tomada por el enemigo!!!!!!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. siiii señor! es asi!
    te juro que es asi boludo, es asssssiiii!!!
    jajaja que grande que sos!

    ResponderEliminar
  7. PUTO PUTO PUTO PUTO!!!!
    Sos un puto maricón mamero!
    Ay mama me hace las milanesas!
    Trolo pete puto!

    Te quiero sorete

    ResponderEliminar
  8. mmmm, creo que sabés demasiado......

    te podrías copar y hacer un post con el asunto este del histeriqueo varonil, que tan bien conocés gracias a esta humilde servidora

    alabado maestro - que le garue

    ResponderEliminar
  9. Tenes razon Vale... "podría".
    Pero jamás! Nunca voy a poner en evidencia cosas que nos perjudiquen a nosotros, los hombres!
    Me van a ver tocar una cumbia, y bailar un reaggeton, antes que eso!!!

    Igualmente te agradezco.
    :P

    ResponderEliminar
  10. MOOOOY BUENO! JAJAJAJAJAAJ
    MACHISTA VOS? NI AHI!

    ResponderEliminar
  11. seria bueno escuchar un texto sobre hombres escrito por uno
    aparte a veces es bueno hacer un mea culpa sobre todo si son tan buenos como los referidos a las mujeres

    ResponderEliminar