Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

jueves, 25 de junio de 2009

Mi vida es un suplicio II

Hace poco mas de un mes, arranqué este blog diciendo: "Mi vida es un suplicio".
Para no hacerme largo, les dejo un "Greatest Hits" de cosas que pasaron desde ese dia, hasta hoy.

Nota: Los vendedores no trabajan a diario en las oficinas, algunos incluso los veo una vez por mes.

Caso 1:
(Via telefónica)

Vendedor: Modifiqué esta imagen en casa, y aca no me abre, no entiendo que carajo pasa! Podés bajar?
Diego: Con que programa lo modificaste?
Vendedor
: Con Windows Xp

Diego: (Ay Dios mio, no...) No, pero con que programa modificaste la imagen...
Vendedor: Windows!
Diego: (La reconcha de mi madre!) No, Windows es el sistema operativo. Necesito saber con que programa lo modificaste, seguro no lo tenes en la pc del Showroom, por eso no abre. Decime cual es, asi bajo y te lo instalo. Puede haber sido Photoshop, Corel, Microsoft Expression...
Vendedor: Ahhh que boludo! Con el Microsoft Windows!

Caso 2:
(El vendedor no es el mismo que el del caso 1)

Vendedor: Diego, mi PCU es recontra lerdo, tiene nada mas que 3 y 1/2 de memoria gigabyte.
Diego:Lo queeeé?!?!
(En una frase 3 bestialidades. Increíble.)

Caso 3:
Cliente con su Mac AirBook de $8700

Cliente: Diego, me haces una gauchada? Necesito llevarme este archivo en un cd, no me lo podés grabar? (era un contrato en PDF)
Diego: Si, me lo paso al pendrive, y lo grabo en mi maquina
Cliente: Nooo! no lo pases a penrai que lo necesito tal cual esta asi sin modificar!

Caso 4:
Chico nuevo en las oficinas del depósito

Ring, Ring...
Nuevo: Hola si con Sistemas?
Diego: Si, Diego me llamo, como andas? Decime...
Nuevo: Mirá, me pasa algo raro, apagué la compu, la volví a prender, y me sigue diciendo que "ya puede apagar la computadora"
Diego: Nahh boló eso es imposible!!!
Nuevo: Te lo juro! Vení a verlo por favor

Reconozco que en esta hasta dudé. Pero no hay caso...

Diego: A ver, me mostrás?
Nuevo: Mirá!!!
Diego: No hijo de mil puta! Eso que estas apagando y prendiendo es el monitor!!!

Caso 5:

Auxiliar de contador: Diego, me tiró un error la página del banco cuando quise entrar, y ahora no entra!
Diego: Que error te tiró?
Auxiliar: Ah no sé!
Diego: Yo tampoco.
Auxiliar: Y que será el error?
Diego: Seguro es por la hora, deben haber apagado todos los servidores para almorzar
Auxiliar: Ahhh que hijos de puta! Gracias!
Diego: No bolud....

Tu-tu-tu-tu...


No puedo más!




8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA SIEGO ESTAS RODEADO DE PELOTUDOS JAJAJA
    YO HOY VINE AL PEDO NO HICE NADA NO HAY NADA Q HACER TEMRMINE COMIENDOME DOS CHEGUSANES D MILANGA Y LEYENDO TU BLOG JAJA

    SALUDA ATTE

    ING. PICARELLI

    ResponderEliminar
  2. SIEGO = DIEGO

    ESTE TECLADO NO ME GUSTA

    QUERES UN PLAN CORPORATIVO?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA NO QUE HIJOS DE MIL PUTA!!!
    bUENISIMO

    ResponderEliminar
  4. Mirá... en el quinto infierno, te dan Coca ligth, caliente y sin gas. En el sexto infierno, te dan mi PC del laburo. Hoy lo llamé a mi propio "Diego" que en realidad se llama Adrián.

    :-"Hola, qué hacés?"
    :-"Bien. ¿Qué pasó?"
    :-"Si no bajás, le voy a tirar agua bendita y prenderla fuego para exorcisarla. Si abro el mail, el google y el GT Customs colapsa".
    :-"A ver, dame el nº de pc"
    :-"201"
    :-"Uhm... a ver... sí. 93% de uso. Quizá es hora de que le mande un mail a tu amigo el gerente y autorice a expandirla"
    :-"Nunca pensé que te iba a decir esto, Adri, pero te quiero. Yo a la tortuga ninja no le hablo"
    :-"De nada. Después te aviso como van las negociaciones".
    :-"Ok. Fijate si me podés conseguir un Vergatario de paso..."
    :-"jaja boluda..."

    ResponderEliminar
  5. "Mirá... en el quinto infierno, te dan Coca ligth, caliente y sin gas. En el sexto infierno, te dan mi PC del laburo"

    jajaj esta va para la recopileta de comentarios, de una!
    jajajaj!

    ResponderEliminar
  6. Sos la carne del sandwich de idiotas...no se te ocurrio poner antrax en la ventilacion?

    ResponderEliminar
  7. GT Customs??? El programa que permite enviar embarques al sistema Maria de la aduana? Y Adrián es Adrian Rodriguez de GlobalTech??? Quién sos Juana? Yo participé en el desarrollo de ese programa y trabajé en GT hace varios años!! :P
    Qué loco lo que me vengo a enterar!

    Pd: Diego, sos un groso!! Estoy completamente identificado con tus palabras!!! Estoy leyendo todos los post :P
    Abrazo y seguí así!!!

    ResponderEliminar
  8. yo pensaba estudiar sistemas pero si me toca tratar con gente asi en el trabajo voy a ir en cano por homicidio asi que voy a esrudiar ingenieria electronica nomas menos gente con la cual renegar jajaja
    son buenisimos los casos sobre todo el del pibe del deposito

    ResponderEliminar