Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

miércoles, 17 de junio de 2009

Garca Total


Jesica dice:
y vos estas de novio?
Diego dice:
no, me separé hace un tiempito ya
Jesica dice:
ah bueh, estas mejor que yo
Diego dice:
por?
Jesica dice:
yo hace un año q me separe, pero toy ahora con un flaco casado
Diego dice:
aaah pero vos te las buscas todas
Jesica dice:
nos vemos cuando podemos.
sabes que es lo peor de todo?
Diego dice:
a ver
Jesica dice:
es el marido de mi mejor amiga
Diego dice:
nahhh
para un toque, seamos claros
si te comes al marido, no es tu mejor amiga, ni siquiera es amiga!!!
Jesica dice:
jajajaja
pero ella no sabe
el sale del laburo y dos veces por semana
a la noche antes de llamar a la mujer me llama al Nextel
pero ojo hablamos como amigos
Diego dice:
pero a ver, disculpame Jesi, esta muy lindo que vos te autoconvenzas que es una amiga, pero no lo es, y yo no soy quien para juzgarte porque tengo mil cagadas en mi historial, pero permitime sacarte del error, no es tu amiga
y si es tu amiga, sos flor de garca hija de mil puta
como le vas a cagar el marido a tu amiga????

Silencio de ultratumba.
"Jesica se ha desconectado"


Como siempre, tengo razón:
Son todas iguales.

12 comentarios:

  1. Ahhhh pero vos no solo te juntas con locas, sino que tambien chateas con ellas!!! Cada uno tiene lo que se merece amigo OJOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Que garca hija de puta!
    Son todas iguales varon, tenes toda la razon del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Que flor de hija de puta loco!!

    ResponderEliminar
  4. peeeroo creo q esto ya lo lei!!
    DALE FORRO DA A CONOCER EL NUEVO DIEGOPICA'S RESTO BAR & WAR JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Die, pero hoy no me queda otra que defender al género, bien insinuaste que quien esté libre de pecado arroje la primera piedra, pero, yo también me comí, o más bien me lastré sin asco a uno de los mejores amigos del que era en ese momento mi "ex"? Digo "ex" porque en realidad en ese entonces aún quería arreglarme. Ojo, esto no es para decir que yo no sea HDP, sino para que quede claro que los hombres son exactamente iguales que nosotras, al momento de entregarse a los placeres de la lujuria!!! Jajjaja!

    ResponderEliminar
  6. Te das cuenta?!??!
    Son todas iguales!

    :D

    ResponderEliminar
  7. Que puta que es!!!!!!!!




    Me pasas el mail? jeje

    ResponderEliminar
  8. No sé como le da para decir tan sueltamente que es el marido de la mejor amiga. Hay gente que es realmente impune. Jesica: sos una indecente y no te merecés la amistad de la mujer de tu chongo (ni la de nadie, si traicionás a tu mejor amiga, ¿qué le queda al resto...?). Yo tenía una "amiga" que tb salía con un tipo que tenía novia. Se excusaba diciendo que ella no era la que estaba cagando a alguien, sino que la culpa era exclusivamente de él. Lo más triste de todo, es que ella, años atrás había sido la traicionada, inclusive intentando "limpiarse". Qué hipócrita la gente.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo qe discutir aca, no es qe seamos todas iguales, es qe si una comete un error se nos clasifica a todas con el mismo error icorregible de esa hija de puta; un ejemplo "las minas no saben manejar" no es asi, la hija de puta qe casi te choca no sabe, algunos hombres tmp saben manejar pero no se les dice nada, es injusto.
    otro ejemplo podes ser vos, sabes porqe, porqe sos distinto a la mayoria de las personas, vos pensas y no te dejas llevar por lo qe te digan qe tenes qe pensar. pero al ser una minoria no lo tiene en cuenta.
    DIEGO, HAY QE EMPEZAR UNA REVOLUCION !

    ResponderEliminar
  10. jajaja si, soma, es verdad.
    Igualmente, convengamos que esta piba, es una garca!

    ResponderEliminar
  11. y se que el post es viejo...pero me aburro en mi trabajo y porque si escribo aca...no creo que todas sean iguales, como tampoco creo otras de las cosas que decis y otros te dan la razon...igual me gusta tu blog. Besos,saludos, lo que sea

    ResponderEliminar