Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

lunes, 28 de diciembre de 2009

Fin de Año

Abro el Outlook y me bajan unos cincuenta correos, de los cuales cuarenta son diferentes variantes de: "Sos un amargo, como no fuiste a la fiesta de fin de año de la empresa".

Yo ya conozco las fiestas de fin de año de las empresas. Un poco de alcohol, algo de comida, y un discurso del gerente o dueño, que por lo general culmina en un orgasmo:

-Y por último, quiero felicitarlos a todos, ya que este año la empresa ha facturado un 25% más que el año pasado!

Acto seguido, un tsunami de aplausos, silbidos, ovaciones. Nunca lo pude entender. Todos eufóricos, como si ese 25%, lo fuesen a cobrar en efectivo al día siguiente. Todos siguen cobrando la misma mierda, pero algún superior suelta una felicitación y un tanto por ciento, y todos segregan endorfinas. A mi ese concepto de felicidad no me cabe en la cabeza. Te rompés el culo laburando todo el año, y la recompensa es una palmada en la espalda y una felicitación. Como alguien puede festejar eso?
Para colmo, ahora me tildan de amargo.
La puta madre. A mi se me ha puesto la piel de gallina al observar la obra de Dalí, lloré escuchando a Mozart, a Bach, a Vivaldi. Y ahora, por no querer hacer un trencito loco al ritmo del algún reggaetón, parece que no sé vivir la vida. Y me lo dice alguien que escuchó Pathetique Sonata de Beethoven por primera vez en el Pump It.


Cierro los ojos unos segundos, y me pongo de pie. Mido con quirúrgica precisión las palabras que voy a hilvanar, y me acerco a una compañera. Está tipeando un mensaje de texto con una sonrisa en la cara. Son las 09.30. Me acerco, apoyo la mano en su celular, cierro lentamente los ojos y hago un gesto de negación, esa mueca universal que significa: "No hay caso..."

-Olvidate. Nunca va a dejar a la mujer. Pero nunca. Vos sos y serás siempre la segunda. Para colmo tenés 29 años y te estás empezando a asustar. Querés tener un hijo. Vas a la psicóloga dos veces por semana para que te diga que carajo hacer con tu vida. Le pagás a una tarada que hasta hace menos de un año estaba subrayando fotocopias con un resaltador amarillo, para que te solucione la vida.

Me doy vuelta antes que tenga tiempo de contestarme. Camino unos metros más hacia el fondo, y golpeo con ambos puños el escritorio del gordo Suarez. No se la esperaba. Se le caen las galletitas de salvado y vuelca el yogurt Ser que estaba tomando.

-No te la creés ni vos gordo. Hace un año que intentás hacerle creer a toda la oficina que estás a dieta, pero todos sabemos que al mediodía te vas a escondidas a la parrilla. Mirá como estás! Estás tan gordo que si te caés de la cama, te caés por los dos lados. Encima vivís hablando de tu ex, esa que te dejó hace como dos años. Te hacés ilusiones hasta cuando te manda un mail en cadena con mensajes de fin de año. Me dás lástima.

Me doy vuelta y apunto hacia otro escritorio, pero el gordo alcanza a responderme:

-Vos no sabés nada de mi ex! Además, donde hubo fuego, cenizas quedan...
-Pocas cosas se pueden cocinar con cenizas, Suarez, poquísimas.


Voy hacia el sector facturación. Lorena pasó hace rato los treinta, pero se viste como si tuviese diecinueve. Se cree una diosa total, pero la realidad es que si alguna vez tuvo figura, la perdió hace rato. Tiene un aliento a morgue calefaccionada insoportable.
La analizo un instante antes de hablarle. La miro bien. Si me apuntasen con un arma a la cabeza, y tuviese que tocarla para salvarme, yo mismo apretaría el gatillo. No estoy seguro, puede que mi discurso no haga mella en su autoestima. Debe estar acostumbrada a que la persigan hordas de campesinos con antorchas y crucifijos. La miro y decido atacar por otro flanco.

-Y vos? Cambiaste de carrera para "progresar" en esta empresa. Abandonaste tus vocación, te vendiste, profanaste tus sueños. Y como te pagan? Te dieron el triple de trabajo y te aumentaron el sueldo $200. Vivís esperando que sean las 6 de la tarde, y que llegue fin de mes para cobrar. Vos no estás viva, pero tampoco muerta. Estás en agonía hace años. Para colmo con la edad que tenés y como te vestís, ningún tipo te toma en serio. De día te hacés la superada, la comehombres, y a la noche llorás mientras comes helado y mirás Sex and the City.

Vuelvo a mi escritorio, y me siento. Nadie se anima siquiera a mirarme.

Que me tilden de amargo por no ir a la puta fiesta de fin de año, me lo puedo bancar...
Que sea lunes, vaya y pase...
Pero que no funcione la máquina de café, me pone realmente de muy mal humor.

75 comentarios:

  1. Eres realmente un genio!!!
    Salva de aplausos desde este extremo...
    Me recago de la risa cada vez que se te ocurre la genial idea de escribir lo que tienes en esa cabezota tuya...
    Realmente no eres de este mundo...
    GENIO!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA El tipo hacia todo un desahogo por q no andaba el expreso

    EL EXPRESO NOCTURNO CARAJO! jajajaj todavia nose si mi banda es un tren o una d esas maquinitas pero bue..eso lo decidira el futuro logo jajaja

    Dieeegooo muy bueno el show de arpeghy! jaja la proxima avisame q llevo a la banducha asi aprenden de los grandes!!
    Y tirame una pua forro! la q te tire yo sale 2 mangos!!! 2 MANGOS! jajajaja

    Nos vemos chee

    ResponderEliminar
  3. Jaja, genial, es como si no hay yerba para los mates o no anda el aire acondicionado en verano.

    ResponderEliminar
  4. Y claro, sin la máquina de café, uno no arranca. Es así.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA!
    no quiero poner a prueba tu credibilidad! pero esto es en serio? porque me imagino que te vengan a bardear asi de la nada te debe descolocar totalmente, si yo estoy a las 9 de la mañana, un lunes en el laburo y cae un flaco a decirme la mitad de lo que pusiste ahi creo que le termino diciendo (a lo troy mc clure) "doctor! parece que me conoce de toda la vida!".

    Muy bueno Arpeghy! jaja un grande tirando caras y haciendote el rock star, encima con una strato fender! (hijo de puta!!). igual sos un forro, en una amagaste a arrancar burn, me quede con ganas de escucharlo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Es exáctamente lo que se merecen. Y que no funcione la máquina de café cuando la empresa anunció un 25% arriba de ganancias, es simplemente sadismo puro. Yo que vos prendo fuego un monitor.

    ResponderEliminar
  7. las delicias de un lunes en la oficina!
    Salud!

    ResponderEliminar
  8. Para la próxima cena de empresa esconderán el cartel para que no lo veas.

    ResponderEliminar
  9. Creo que a la de 29 le puede haber llegado a venir bien el sopapo. Qué sé yo, capaz la hizo pensar.

    Con los otros dos no, fue sadismo puro.

    Igual, a mí no me engaña: esto es es un sucio ardid suyo para que el otro año no lo inviten a la fiesta de fin de año de la empresa, y evitar los mails de "sos un amargo".

    besos!

    ResponderEliminar
  10. muchachos, las cosas vienen bien, gracias al esfuerzo de todos uds me gane un auto por eso es que decidi rifarlo...el nuevo Don Carlo'? nooo queridoooo1 el nuevo para papiiitto...! a no ponerse la camiseta de ningun lugar muchachosss....


    quiero un pump como el de la foto en casa...sera que reyes me lo traera?

    ResponderEliminar
  11. participar de un trencito loco al ritmo de un reggetón es la imagen que yo tengo de la felicidad
    perdón, pero el bailongo me puede

    ResponderEliminar
  12. jajajaja.... sos un groso... pagaria por ver las caras que pusieron cuando dijiste eso... deben haber sido increibles... y con lo de amargo por no ir a la fiestita, con eso me hiciste recordar a mis muchas discuciones con mis compañeros de secundaria diciendome, "lo que escuchas vos no es musica" "musica es todo lo que se puede bailar, por lo tanto la cumbia es musica" y yo casi inconsiente con semejante muestra de tenasidad e incompetencia le digo "decile eso a beethoven en la cara y te escupe un ojo, te muele a tropadas te mea y te caga el solito" seguido de una carcajada mia rompiendo el silencio que se habia producido por mi respuesta. que buenas epocas, cuando todavia tenia el poder de demostrar que tenia razon, ahora en la uni hay tantos humanitarios pelotudos que te dicen que las leyes de newton no son aplicables hoy en dia! ( y eso que digo es verdad, me lo dijeron a mi, que no se aplican las leyes de newton, las de NEWTON!!!! ese fue el dia que me rebane los huvos con un cable de impresora!)

    muy bueno!!! saludos y gracias por hacerme cagar de risa un rato!!!!

    ResponderEliminar
  13. Diego :
    La verdad que esto me deja reflexiones varias :
    LUNES y ademas no anda la maquina de cafe !! ,
    Kill 'em All !!! , ademas tenes razon con lo de lo del trato de las empresas , yo trabajo en un banco , pero en realidad no soy del banco ni de la empresa de telecomunicaciones que me contrato ( el fucking outsourcing ) , sino de una miserable consultora que me explota todo el año , el banco tiene un gimnasio a todo trapo y no me dejan ir por ser externo , asi como me dejan de lado en innumerables ocasiones por lo mismo ( jornadas para los niños , FIESTA DE FIN DE AÑO , asado de fin de año , etc ) .
    Tu gusto por la verdadera musica sublime se destaca en la forma que tocas la Fender ( excelente el show de Arpeghy ) , asi como comparto tu disgusto por la musica de mierda que nos quieren vender dia a dia ( el reggaetón , mas algunas bandas de aca que han ganado hasta un GARDEL DE ORO , mas otros que pagan por estar en la tele , es soberanamente repulsivo , pero se lo venden al 90 % de nuestra poblacion , es de terror ... )
    Bue .. mucha bronca , pero la justicia triunfara al final , y se manifestara con el supremo exito que debe tener Arpeghy ...
    No aflojes ..
    Un Abrazo !!

    ResponderEliminar
  14. Anonimo :
    Lo de las mismas posibilidades es muy relativo , hay mucha gente que no le gusta trabajar duro , prefieren un plan social de 180 $ , no trabajar , no estudiar ... Este estado totalmente ausente , ladron e indiferente deberia crear programas de capacitacion y trabajo POR NIVELES con pruebas de aptitud en cada caso , no cualquiera esta capacitado para los trabajos complejos , aunque con mucha garra , trabajo y estudio se puede llegar ( aunque muchos no quieran pagar ese precio ... )
    Ademas , no esta bueno agredir gratuitamente a los demas .. Espero que te sirva ..
    slds

    ResponderEliminar
  15. Anonimo :
    La verdad que lo que se ve hoy es tal como reza este famoso tango :

    Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor,
    ignorante, sabio o chorro,
    generoso o estafador...
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    Lo mismo un burro
    que un gran profesor.
    No hay aplazaos ni escalafón,
    los ignorantes nos han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,
    da lo mismo que sea cura,
    colchonero, Rey de Bastos,
    caradura o polizón.

    Es lo mismo el que labura
    noche y día como un buey,
    que el que vive de los otros,
    que el que mata, que el que cura,
    o está fuera de la ley...

    slds

    ResponderEliminar
  16. jajaja ¿quién es tu jefe? ¿Don Carlos? A mí si me ventilan las ganancias me tomo dos litros de whisky y le pido un aumento IPSO FACTO.

    Yo a las fiestas del laburo siempre termino yendo justamente para evitar los llamados esa noche y los mails del día siguiente, y SIEMPRE, sin excepción, termino haciendo papelones a causa del consumo compulsivo e incontrolado de alcohol y hierbas (fernet, naturalmente).

    Anónimus que tiró comentario polémico: no quiero ponerme en el triste papel de la minita presidenta del club de fans que defiende al autor del blog. Voy a decir algo para aportar, sin ponerme de ningún lado. Creo que quizás vos estás dejándote dominar por una ideología. Según como yo lo veo, tu pensamiento es pendular. Es decir, cualquiera que tire una idea que no condiga con un conjunto de principios (generalmente defendido por quienes se llaman "humanistas" o "socialistas", entonces es facho o gorila. Lo que vos decís es cierto: todos merecen las mismas oportunidades, pero después lo que cada uno haga con esas oportunidades cambia. Por decir esto no es que esté defendiendo a un político o a un modelo. Simplemente te digo que si las oportunidades fueran iguales para todos, habría desigualdad lo mismo, porque algunas personas sencillamente son más adeptas al laburo que otras. Qué sé yo, no noté que fundamentaras mucho tu posición. Me sonó a esa típica desinteligencia de que cuando decís (por ejemplo) que no sólo habría que juzgar a los militares por los crímenes de la dictadura, sino también a los montoneros, ERP y demás miembros de agrupaciones que hayan cometido crímenes; entonces sos facho. Naah!! Evitemos el pensamiento por extremos. Es una gilada que lleva a mayores problemas de los que pretende solucionar.

    Pensalo y por favor cambiá rápidamente de parecer así no te metés en un quilombo grave conmigo.

    Salud.

    ResponderEliminar
  17. jaja qe genio !! la verdad es qe no tomo café , pero si tomara estoy bastante segura de qe me sentiría como ud en ese momento caballero , es como si a mi me dijeran qe qeda prohibido tomar mate a la tarde , cuando no entra ni un cliente al negocio y no puede ser mayor el embole ... qe es eso de tomarnos el pelo ?!?!?!?


    saludoooo y felicidades en el año qe se acerca !!

    ResponderEliminar
  18. Gema: Como anda todo Gema? Como te gusta la maldad eh!

    Pica: Rata, 2 pesos la pua!!! Dos pesos!!!
    Que grosso volver a verte en el pogo Pica, la proxima te quiero ver cabeceando alguna pared!

    Tomás Münzer: El aire tampoco anda muy bien

    eMe: Sin cafe, imposible

    sebas: Emmm... si, no fue tan de corrido pero me despache a esos y unos cuantos mas hoy.
    Jajaja amague con burn, es verdad, pero vos nunca nos viste tocar el enganchado de Deep Purple??

    fians4k: Estuve a punto de prender fuego el monitor, lo juro.

    ulises: Dios te oiga!!

    Mona Loca: Seh, pero los otros tambien me tildaron de amargo. Se lo buscaron :)

    in-macanuda: Don Carlo'esta en todos lados, pero en todos lados. El 90% de los patrones son Don Carlo'

    casi adulta: Ehhhhh...mmmm.... depende la situacion, pero en una fiesta de la empresa, seguro que no.

    ZR: Yo escucho a diario cada cosa, te juro que no las podes creer. Te tiro una: Escuchando Evanescence uno de los flacos dice "esta banda es lo mas, sobre todo porque es la primera en fusionar esa onda clasica con el rock". Casi lo degollo ahi mismo.

    Hugo: Lo suyo es magistral. Gracias por venir al Show, la verdad, fue un placer conocerte, y mas placer aun que te unas a la cena.
    Espero verlo mas seguido!
    ger: Algo asi!

    Roger Borratint: Tendria que haber pedido aumento, pero el año pasado era muy nuevo. Este año tendria que haber ido para pedir el salariazo!!! jajajaja

    Mai: yo sin cafe a la mañana no funciono, es asi. Lo puedo tomar con leche, azucar, edulcorante, pero café al fin. Encima bancarme el rótulo de amargo? No, fue mucho. jajajaja!! Salute!

    Con respecto al comentario de anónimo, no tiene sentido contestar, ya sabemos todos que no conduce a nada. Es al pedo. Mas si es anónimo. Este blog esta para reirse. Para filosofar o pelearse al pedo debe haber mil blogs... Comentario eliminado.
    A otra cosa y a cagarse de risa.

    ResponderEliminar
  19. Aguanten los que no van a la fiesta de la empresa!! Son una GRASADA!!! Y conste que me encargo de decirlo en la cara de quien me venga a querer convencer de lo contrario. Es mas.. llegue a decir una vez: "Los veo todos los dias, no los quiero ver un viernes a la noche tambien".. Ahh.. que lindo momento!. Un saludo..

    ResponderEliminar
  20. Feo eso de andar señalando gente. Aquel que este libre de pecados, que arroje la primera piedra.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  21. Mejor dicho... vos entendiste que eran los que me mandaron mails tildandome de amargo? Está jodido de entender el texto chicos? Diganme por favor.

    ResponderEliminar
  22. La fiesta de mi empresa fue cualquiera, aunque de a ratos me cagué de risa.

    Qué loco, ahora que pasaron varios días me parece que no fue TAAAN mala.

    ¡Qué empeño pone la mente en aminorar los golpes!

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno Diego, como siempre!!!
    Cuanta gente carente de sentido del humor revolotea en internet.................

    ResponderEliminar
  24. Esteeee... MMMmmmhhh...!!! se me hizo como estar leyendo, en el siglo XXI un D'artagnan o un Tony (de la Editorial Columba), ésa de "Cuentos de almejas" y tantas más...
    Jejeee... Muy Bueno !!!

    ResponderEliminar
  25. Diego no se entiende un carajo el texto!!!!! JAJAJA

    llegué del laburo a esta hora, me sacaste una grata sonrisa.

    abrazo

    ResponderEliminar
  26. La mejor que vi parecida a esa fue a un profesor que necesitaba tomar una copa antes de empezar, y un dia no la tomo. Puta madre nunca en mi vida habia corrido tanto como al viejo de diseño (de planos) no tomo su puta copa de alcohol y nos llevo corriendo a una obra a hacer los planos de ahi.
    Mucha Suerte y tene cuidado si te dan el guantazo ^_^.
    El sindrome de abandono del cafe es tan fuerte ^_^?
    Mucha Suerte y espero que tengas mejor animo. Pone una sonrisa que no sea acida (aunque sea una) porque con lo que escribis estas mas acido que el limon.
    Suerte

    ResponderEliminar
  27. P.D: agrego algo mas que me falto. Algo que tienen jodido las fiestas esas son que todos estan en ahh el que no va es un amargo o un cortado pero ir a hacer caretadas a una fiesta en donde todos lo pasan mal, ponen musica de mierda (yo escucho todo tiepo de "MUSICA" no me gusta la mierda estereo y menos cuando lo ponen a nivel boliche que no escuchas ni tus pensamientos) y encima te dicen hicimos esto, lo otro y lo otro pero de todo eso los que se movieron fueron los que laburaron y el jefe se rasco las pelotas a 3 manos porque hasta para eso pide ayuda.
    Suerte

    ResponderEliminar
  28. Otra obra de arte.... es lo que hay en casi cualquier oficina, incluso la mía. Seguro se les cae una lagrima a unos cuantos que se devén sentir identificados.
    Por otro lado, estoy de acuerdo con lo de no ir por la hipocresía que la fiesta representa, pero de todas maneras voy.. por que? porque ya que no me dan aumento y solo me dan mas y mas laburo, algo a la empresa le tengo que sacar. Hay gente con la que me llevo me gusta el vino y me gusta comer, ya fue.. me banco el discursito y voy

    ResponderEliminar
  29. AGUANTE LOS AMARGOS DE FIN DE AÑO!!!!!!!!!!!!

    Hace tres años que laburo en la oficina y NUNCA fui a las fiestas de fin de año... como es la "bohemia actriz" no puede ir a las caretas reuniones con sushi porque tiene que actuar con sus hippies compañeros. Seguro se deben fumar cigarrillos de droga, también.
    En mi trabajo dicen que soy "dulce" (porque me dedico al arte y no me meto ABSOLUTAMENTE con nadie porque no me interesan, cuando en verdad, saben que no soy competencia y que no estoy ahí para serruchar a nadie porque cumplo mi horario y "me ne vado")...
    Y estos especímenes que mencionás, son los típicos bichos oficinescos.
    Ahora, café... acá no tomo, porque es un asco.

    ResponderEliminar
  30. Diego que guacho sos!! pero cuanta razón tenés.... cuidá a la peque desde el 30 al 04...Besos. Pato

    ResponderEliminar
  31. Jaja muy bueno!!! Adhiero a lo de las fiestas de empresa. Prefiero las "extraoficiales" en donde salimos con mis compañeros a divertirnos sin escuchar boludeces ajenas...

    ResponderEliminar
  32. jajajaja!!! nada ácido!... nada, nada!!!

    -para esas personas que aplauden cuando el jefe dice que aumentaron las ventas respecto al periodo anterior --> HAY TABLA!-

    ResponderEliminar
  33. no, no y no... eso es intolerable... yo le hubiese metido un petardo en el culo y los mandaba a comprar café

    otra obra maestra suya, tocayo - para cuando el libro? -

    ResponderEliminar
  34. jajajajaa
    pobre gente
    ellos tampoco tenían café

    ResponderEliminar
  35. jajaja! Muy muy bueno!

    Un beso y no sé si decirte felices fiestas jaja

    http://www.hacenoticias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Jajaja, me siento muy identificado!!! Cerramos mucho clientes, pero el aumento donde esta?
    Cuando dicen algo asi, es porque al jefe la señora ya no le banca las cosas del laburo, entonces a alguien le tiene que contar.

    En cuanto al cafe, pasaba todos los dias aca, hasta que una vez me ralle, lo compre yo, y le di el ticket al de "recursos humanos" (que tambien es el hijo del dueño).

    -Que es esto?
    -El recibo del cafe, no es tan dificil ir al mercado la verdad, onda, agarras el producto, le das plata a la cajera y te dan un ticket para que te devuelva la plata la empresa, ahora con los demas estamos haciendo una vaquita para poner agua caliente, asi que anda avisando para que lo cubran.

    Desde esa vez no nos falta cafe nunca mas

    ResponderEliminar
  37. Como me cagué de risa... Lástima me rstringieron la pagina en el laburo, tengo q esperar a llegar a casa para leerla.
    Las fiestas y reuniones de trabajo son odiosas, jamas fui. Es mas una supervisora que tenía me llamó la atención porque mis supuestas compañeras se habían quejado que yo no iba y que les había dicho " Vengo a laburar no a hacer sociales, mi vida esta afuera de aca". Dicho sea de paso el día que renuncié ( uno de los mas felices q recuerde) me dijeron algo como "nunca quisiste formar parte de la familia q es esta empresa" JAAAA

    PD: no se puede empezar el día sin cafeína, es inhumano.

    ResponderEliminar
  38. Sepa que con sus post se viene superando magistralmente, eh!!

    La falta de café ¿le brinda esta inspiración y esta sinceridad?
    Voto por que le alejen la cafeína de su entorno, pues juraría que usté solo podría gestar una revolución planetaria!! ajajaaaa

    Saludazos!!

    ResponderEliminar
  39. jajajaj
    que ídolo!
    loco, quiero trabajar con vos! :p
    te mando un saludo querido y que tengas un lindo fin de año, sea lo que sea que eso signifique para vos, o sino, por lo menos que reparen la maquina de cafe,
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. El que trata de amargo a alguien por no ir a esas cenas... es más amargo que el supuesto "amargo"...

    Yo voy por el morfi de arriba... ya a esta altura al jefe lo tengo en mute: veo que mueve los labios pero no escucho qué mierda dice...

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. JAAJAJJAJA para que no se la crean y terminen el año sabiendo la verdad.

    En la empresa que estoy ahora como somos poquitos las fiestas están buenas, asado, cerveza, pileta.

    En donde laburaba antes eran un embole, pero generalmente había mucho alcohol, la cagada es que en las empresas de sistemas por lo general el alcohol solo no alcanza para que parezca que las minas están buenas.

    ResponderEliminar
  42. JAJAJAJAJAJAJ boludo, no te puedo entender más, yo lo sufro exponenciado al ser una multinacinal del orto (que encima por ser multinacional es negrera a niveles trasnatlánticos, ni máquina de café hay).

    Abrazo Diego!

    PD: Estuve el sabado con una fiebre de la gran concha, como estuvo Arpeghy?

    ResponderEliminar
  43. Che Diego... no entendí mucho el texto.. ¿es una apología al café?


    JA! Disculpad! Estoy en el clásico estado "metométodoyestoyenunciberesperandoelbondialaconchadelalora".

    Un clásico.

    Salú!

    ResponderEliminar
  44. Iba avanzando en el texto y no podía evitar la risa. La escena la corone con el caminar de Lucrecia, una chica/señora que pasaba frente al escritorio y que padece lo mismo que Lorena.
    No puede evitar lanzar una cargajada.

    Pero es estendible que pases por estos estadíos, no se puede recibir mails diciéndote amargo. Las fiestas de la empresa se tienen que odiar por definición y por otro lado, empezar la mañana si CAFEÍNA es un infierno, es trabajo insano, es una patada voladora y es.... es....
    (creo que tengo problemas con el café)
    Besos, buen año!

    ResponderEliminar
  45. Las fiestas de fin de año son una patada! Uno tiene que poner cara de: "Gracias Señora por invitarme, muero de ganas de bailar con usted y fumarme a todos estos giles"
    No sos un amargo...SOS NORMAL!

    Un beso grande!
    (lo leí ayer y no se por qué me reprimí y no firmé)

    ResponderEliminar
  46. Gracias, oh señor, por hacer que hoy ya sea miercoles y ni mañana ni pasado se trabaje!!!
    Les deseo a todos un muy buen 2010 chicos!

    Sabrina: Ojo que te estan lavando el cerebro! jajaja!

    Damian: Gracias Damián! Mucha gente sin sentido del humor. Amargos que van a las fiestas!

    ElDuardo: No entendi.

    Tararira: Un muy buen 2010 para vos Tara! sos grosso.

    EDrake: Te prometo que este fin de año me empedo con fresita y pongo sonrisa no acida! jajaaj! saludos che!

    Lucio: posta las cosas que podes encontrar en las oficinas son increibles. Yo llegue a laburar en una oficina de 12 con 5 homosexuales. Te juro que nunca me reí tanto en mi vida como con esos 5 dementes. Me hiciste acordar, los tengo que llamar para desearles buen año.

    Tefilina: Es verdad, el feca de la oficina es acido y feo... pero es mejor que nada en la sangre!

    Pato: Te cuido a la nena, no te preocupes!!! :P

    La solitaria: ojo... lo de fiestas extraoficiales me suena a orgia descontrolada. Era eso?

    Rocio.B: Los mataría, te juro que los mataria. Aplauden los muy pelotudos, silban, vitorean. Manga de pelotudos.

    diego - cerdos y cerdas: Estoy en eso Diegote!! Si llego a robar con el libro, nos vamos todos a coco a festejar

    maniática: Eso puede ser. Pero a difernecia mia, merecian no tenerlo.

    Nova, el Periodismo que Vale: Feliz año para vos tambien

    zort: En ningun lado esta el aumento, si aca son todos vivos. Todos negreros. Lo mismo que hiciste con el cafe, lo hice yo aca con la yerba.

    La Criatura: Crisis para los pobres. Los ricos son cada vez mas ricos, man.

    Nati: En serio te restringieron la pagina en el laburo? me estas jodiendo!

    La candorosa: jaja gracias! No solo es la falta de cafe lo que inspira... tambien es el exceso de pelotudez atómica!

    Bruno: Venite! el sueldo es una mierda, pero nos vamos a reir! Un abrazo Bruno

    Mery: A vos te imagino bailando en los parlantes con el gerente Mery! no te hagas!

    Nick: "la cagada es que en las empresas de sistemas por lo general el alcohol solo no alcanza para que parezca que las minas están buenas" jajajajajajajaajaj

    Juanimon: Lo peor, una multi. Son un cancer. Encima nunca sirven buen alcohol! Abrazo capo! La proxima será lo de Arpeghy!

    Roger Borratint: jajaja, algo asi! Apologia al cafe...., mañana arrranco con la apologia a la marihuana.

    La payasa: Lucrecia... todos tenemos una Lorena en la oficina eh!!! Buen año!

    ResponderEliminar
  47. novoyaterapia: Es muy bueno saber que no estoy solo. No se reprima y firme caramba!

    ResponderEliminar
  48. Cuando nombraste el reggaeton me sentí como dentro de tu cabeza. A mí también me tildan de amarga... muy seguido.
    Te cuento una que no viene al caso, pero quiero contartela: estaba con mis compañeritas del colegio (no me banco a ninguna, por eso compañeras, no amigas) en un boliche MUY TAAAAP (sarcasmo)de Palermo, y el DJ estaba con un ataque ochentoso... vos sabes, Last Train to London, Oh L'Amour, Funkytown, etc. etc. etc., un golaso!
    Comentarios de mis compañeritas: "Ay, este DJ es un idiota!", "qué música de mierda!", "viste? yo no me se ninguna de estas canciones"... "que ponga reggaeton!!!!!!!"
    Claro, se saben todos los hits, esos en cuyas letras las tratan como objetos sexuales.
    Te dije que no venía al caso, pero quería contartelo, siento que me vas a entender (?)
    Saludos, buen año!

    ResponderEliminar
  49. ¿O sea que el que no comparte tu punto de vista es un boludo que no entiende nada?
    Es facil reirse a costa del distinto. El ejemplo es consuelo de tontos.

    ResponderEliminar
  50. Huy, que boludo, me equivoque de nombre. El comentario de arriba es de "El griego puteador"

    ResponderEliminar
  51. MY CAT la cantidad de comentarios que hay o.O
    Y na, queria decirte nada mas que te entiendo totalmente, pasan un monton de cosas asi tipo que no son las mejores, te dicen esto te dicen aquello pero luego pasa algo
    PERO PASA ALGO asi chiquito capaz para algunos pero monumentalmente catastrofico para tu dia!!!

    Y todo se va al reverendo carajo AND BEYOND!

    FUERZA!
    Y FELIZ 2010!!!!!!!
    si vivia cerca tuyo te regalaba una fichita de cafe xD

    ResponderEliminar
  52. Pasé a devolverte la firma y me encantó tu blog. Igual, tampoco tanto como para querer de cruzarte amargado ;)

    Saludos señor, le prometo visitas.

    Y feliz año!

    ResponderEliminar
  53. quirquincho, pasame tu email o escribime al mio: mira_diego@hotmail.com que quiero hablar unas cositas con vos

    abrazo, tocayo

    ResponderEliminar
  54. Sardina: No te puedo creer! Yo con esa musica estallo en un boliche (que palabra vieja: "Boliche"). A mi me pasa lo mismo, pero la gente hace lo que le digan que hagan. Te tiro otro ejemplo. Yo pongo Whitesnake, Purple o algo por el estilo en el laburo y me gritan: "uhh esa musica vieja". Y los viernes todos, pero todos, ponen el ataque ochentoso en la Metro, y pasan exactamente los temas que pongo yo, y son felices. La gente es un rebaño de pelotudos. NO hay caso.

    El griego puteador: El que no comparte mi punto de vista, esta equivocado, nada mas! Jajaja! Dios mio viejo, un poco de humor. Para debatir boludeces no hay foros, o blogs dedicados a eso?

    Sarah: Lo que pasa es que este es el blog del Mesias, por eso la cantidad de comentarios. Unite a la religion.
    Tenia fichas de cafe! No andaba la maquina!!!

    Paula y punto:Vuelva cuando quiera! es bienvenida

    diego - cerdos y cerdas: Ni bien este en mi casa y me conecte, te agrego Diegote!

    ResponderEliminar
  55. uh, duro.

    Le hiciste aumentar de 2 a 4 las sesiones semanales de terapia a tu compañera "la segunda"

    Le hiciste reducir aún mas la talla de lompas a tu pendevieja compañera.

    Le hiciste aumentar la cantidad de pajas al dogor, su autoestima está ahora a 7 subsuelos

    Cuantas verdades suele refrenar la cafeína.
    No hay derecho

    ResponderEliminar
  56. Feliz año Diegote! Me encanta leerte y sabés que sos mi contacto favorito del msn!!!

    Y vos te equivocás al imaginarme bailando sobre cualquier parlante jejejejeje Yo no soy muy bailarina que digamos... no voy a los boliches precisamente por mi pasión por bailar jejejejejeje

    Besotes y te tengo que contar de mi jefe nuevo...

    ResponderEliminar
  57. Yo tampoco voy a la fiesta de fin de año. Es más, va uno solo que como no sabe hacer un carajo se dedica a lamer culos para que lo conserven. Lo mandan al gerente con una planilla a preguntar por quénadie va. Hipócrita, ya sabe por qué.




    Igual, esta manga de adaptados sociales tiene suerte de que tomo mate y no café.

    ResponderEliminar
  58. "Pocas cosas se pueden cocinar con cenizas"

    Que genial esa respuesta!!!

    ResponderEliminar
  59. Ya te cayeron 40 mails que cambiaron el epíteto "amargo" por el de "insensible"?

    La gente es así... no entiende ni a los cachetazos.

    ResponderEliminar
  60. Estaba aburrida navegando por internet cuando me acordé de tu blog, tengo memorizada la dir asi que entré... Nunca pensé reirme tanto, me hiciste llorar otra vez. Menos mal q estoy sola en casa sino me llevaban urgente al psiquiatrico. Sos un tarado jajajajaja... Maestro de los maestros...

    ResponderEliminar
  61. Uy la fiesta de fin de año de la empresa!! bue yo fui por que tenía esperanza de ganarme algo en los sortéos!Bue por upuesto no me gane 3 carajos!! LLegue y había una banda de covers (cantaba un pibe y una minita y la banda)haciendo clásicos de rock, estaba bastante potable, bue viene un compañero y me dice"esto es una garcha" y yo le digo, al lado de la música pedorra que ván a pasar depues esto parece Queensryche con Pamela Moore! y terminaron los srtéos y empezo la pedorrada, regueton, y ahí pense que era momento de partir!

    ResponderEliminar
  62. Diego, Suarez en conjunto con Lorena rompieron la maquina?

    ResponderEliminar
  63. sos un ortiva...y un resentido también....
    Comprate una vida.. (o alquilala aunque sea)

    ResponderEliminar
  64. Timmmbera...TIMMMMbera!ya con el nombre solo debes ser una flaquita digna de gonzales catan con el "madre-padre" tatuado en el brazo derecho...anda a lavarte las patas y a comprarte o alquilarte originalidad y buen gusto para los nombres que usas al firmar blogs

    ResponderEliminar
  65. no se si ya lo nombraron o lo conocias, pero peor que el tema de Beethoven en el Pump It es esto: http://www.youtube.com/watch?v=t_0Xza-kI2E&feature=related

    ResponderEliminar
  66. Me quedé pensando en Suarez, es realmente tan gordo?, porque por ahi, en una de esas, sólo tiene los huesos muy adentro, que se yo...
    Gran posteo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Me cagué de risa con esto, y me gustó tanto que tendrá el honor de aparecer en mi blog, por supuesto con su permiso y citando la fuente señor Diego. Un brindis por el humor.

    ResponderEliminar
  68. Como chiste está bueno, como anécdota ficticia también. Ya si lo hiciste en serio, tenés un problemita: pusiste en juego tu laburo por abrir la boca de mas.

    Sap, sos el mesías con muchas cosas, tenés la posta. En la realidad, llegás a abrir así la boca, carta documento. Inmediata.

    ResponderEliminar
  69. SUBLIME!!!!!!!!!!!!!! CLAP CLAP CLAP CLAP

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar