Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

jueves, 7 de enero de 2010

Lenguaje adecuado en horario de trabajo

Primero, les quiero contar que este no es el texto que iba a subir hoy. Iba a arrancar el año con "El Manual del Pirata", pero varios "ex-colegas" que leyeron el borrador, amenazaron con "afeitarme el orto al ras contra el pavimento" (sic) y cosas aún peores. Otros cuantos me pidieron encarecidamente que respete el secreto profesional. En un claro acto de solidaridad, voy a poner en stand by el Manual por un tiempo.

En su lugar, voy a dejarles un texto que publiqué allá por el año 2003 en el mismo foro que publiqué El problema de las fotos. Circuló un tiempo por email, pero acá se los dejo actualizado.

Lenguaje adecuado en horario de trabajo:

Hay que empezar el año de forma optimista. Hay que cambiar la actitud. Y que mejor que empezar por el trabajo!
Como hacerlo? Les dejo unos ejemplos muy prácticos y cotidianos:

En lugar de decir: Estos ratas no van a subir el sueldo en todo el año
Usar: Este año los incentivos se ajustarán a los objetivos y la proactividad.

En lugar de decir: Me estás jodiendo? En serio van a entregar esta bosta asi?
Usar: Pese a ser una versión beta, desde la perspectiva administrativa, el producto satisface las necesidades finales del usuario.

En lugar de: Ahhh, viste que era una bosta? Ahora arreglate solo.
Usar: El equipo de marketing ha identificado satisfactoriamente los puntos débiles de la versión.

En lugar de: Mi jefe es un forro ignorante, que con un poco de plata, una oficinita piojosa, y dos o tres flacos medianamente capacitados, se esta llenando de plata. Al menos la máquina de café es gratis.
Usar: Trabajo en una empresa joven y en crecimiento, con profesionales en desarrollo constante. Tenemos grandes incentivos a diario.

En lugar de: Me chupa bien un huevo!
Usar: No veo motivos para preocupaciones.

En lugar de: Pero que carajo tengo yo que ver con este cagadón?
Usar: Yo no estoy en este proyecto desde el primer día.

En lugar de: Terminar esto es una patada de puntín en los huevos! Como me avisan recién ahora?
Usar: Hemos encontrado unas incidencias, que serán reajustadas a la brevedad

En lugar de: Jo-de-te. No lo voy a hacer ni por putas!
Usar: Hay razones de orden técnico que imposibilitan la realización de esta tarea.

En lugar de: La puta madre que lo parío, estos culo roto no me avisaron nada!
Usar: Precisamos mejorar nuestra comunicación interna.

En lugar de: Otra vez me querés garchar con la poronga fofa?
Usar: No, hoy no me puedo quedar hasta tan tarde.

En lugar de: Una vez por semana le tengo que ver la cara al jefe para decirle lo que me tiene que decir que haga el mes siguiente, y recordarle lo que le dije que me diga que hiciera este mes, que nunca me dijo, pero aún asi, lo hice.
Usar: Tormenta de ideas - Brainstorm

En lugar de: Este oligofrénico no caza un fulbo!
Usar: Él no está familiarizado con el problema.

En lugar de: Son todos una manga de culos rotos mal garchados!
Usar: La Presidencia no quedó satisfecha con el resultado.

En lugar de: Que laburo del orto!
Usar: Adoro los desafíos.

En lugar de: Este pelotudo no para de hacer cagadas!
Usar: Es posible que aún no hayamos encontrado la posición adecuada para él.

En lugar de: Ah...! Te culeaste al jefe!
Usar: Finalmente reconocieron tu competencia.

En lugar de: Perdoname, esto lo hiciste mientras cagabas?
Usar: Está muy bien, pero, por favor, rehacé esta parte del trabajo.

En lugar de: Nah! Si agarro al cornudo que hizo esto le meto el monitor de 22 pulgadas de canto en el orto!
Usar: Precisamos reforzar nuestro programa de entrenamiento.

En lugar de: Vos sos pelotudo o te haces?
Usar: Esta no es exactamente su área de dominio, no es así?

En lugar de: Esto se va todo a la mierda!
Usar: Los índices de productividad de la empresa muestran una caída sensible.

En lugar de: Nos van a pegar un boleo en el orto a todos!!!
Usar: Este proyecto no va a generar el retorno previsto.


Que tengan todos un muy buen 2010.

61 comentarios:

  1. Jajajaja desde el Diccionario del argentino exquisito de Bioy Casares que no me reia de tal forma repitiendo: "tiene razón, tal cual"

    Solo los tocados por la varita utilizan el concepto "oligofrénico" que se sepa.

    Buen 2010 Diego.

    ResponderEliminar
  2. Esto pasa solo en sistemas en todos lados?

    Porque desde acá, te aseguro que los primeros lagrimones eran de risa, pero también se piantaron algunos de lástima y nostalgia por hijadeputeces, eh.

    ResponderEliminar
  3. En lugar de: Ah...! Te culeaste al jefe!
    Usar: Finalmente reconocieron tu competencia.

    La mejor de todas, sos un genio

    ResponderEliminar
  4. En lugar de: Estas viejas de mierda no saben ni hacer una llamada por telefono
    Usar: Tal vez las usuarias necesiten capacitacion con el tema de las llamadas salientes .

    En lugar de: Estos pelotudos te piden cualquier cosa y no te generan un puto pedido
    Usar: Los usuarios tal vez desconocen el circuito de resolucion de incidentes , seamos proactivos y veamos esta cuestion .

    En lugar de: Este pelotudo esta ahi por que le hace un pete al gerente , no sabe ni ejecutar un programita que se instala solo .
    Usar: Evidentemente el head de operaciones esta capacitado , tal vez deba empaparme mas en sus procesos diarios de negocio para que nuestras respectivas areas interactuen mejor .

    En lugar de: Vos me metiste en este quilombo , pendeja ,ahora chupala !!
    Usar: Señorita secretaria , por favor podriamos revisar los procedimientos para que este inconveniente no se vuelva a repetir .


    Y la verdad que la lista podria seguir hasta el infinito , es asi , parte del laburo ...
    Paciencia ..
    Conta como empezaste el 2010 ¡¡

    Abrazo ¡!

    ResponderEliminar
  5. Jaja qué bueno!!! Pero mi jefe es un pelado pelotudo, no encuentro otra forma de decirlo...

    ResponderEliminar
  6. Vamos con el manual del Pirata tambien !!!

    ResponderEliminar
  7. Están buenísimos! Me tenté con un aporte:

    En lugar de: Todas estas pelotudeces que me decís en 2 horas de reunión me las podrías haber resumido en 5` y por teléfono.
    Usar: Ha sido un briefinig lleno de insights! Hagamos una minuta.

    ResponderEliminar
  8. En lugar de: "La secretaria del jefe tiene un culo y unas gomas bárbaras pero nada de inteligencia" debe usarse "La asistente del jefe es una profesional que no se destaca por ser brillante sino por otros atributos que la hacen totalmente competente y eficaz para cumplir con sus tareas".

    ResponderEliminar
  9. me parece muy poco solidario de tu parte no mostrar el manual del pirata...
    mandámelo por mail si no lo querés publicar, pero todos necesitamos algunos tips de vez en cuando...las mujeres también, carajo
    besotesss ya lo había visto esto del lenguaje del trabajo hace pila, no sabía que era de tu autoría

    ResponderEliminar
  10. Yo entiendo que muchos se verían afectados, pero el manual del pirata sale como piña, además, como bien se dice en este manual, enunciar las tácticas sería un excelente incentivo y desafío para inventar nuevas prácticas. Que tengas un buen año, loco.

    ResponderEliminar
  11. jjaja buenisimo!
    Agrego:
    En lugar de: Renuncio conchuda hija de puta mal cogida! No hago más un puto trabajo por vos!!!!
    Usar: Siempre es un placer trabajar para Ud. Arquitecta.

    ResponderEliminar
  12. aca la gente (?) me esta pidiendo el manual del pirata para saber como manejarse antes casos extremos... sabras comprender.

    No des nombres si es preciso, pero no te cagues en tus lectores!!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA

    "otra vez me queres garchar con la poronga fofa?" jajaja tremendo

    Cada vez me sorprende mas como usando un lenguaje mas "formal" se puede ocultar la pelotudes. Igual yo prefiero ser un pelotudo hablando mal que un forro caradura haciendose el que sabe...

    Se espera la nueva entrega!! jaja saludos

    ResponderEliminar
  14. En lugar de decirte que veo blogs desde el trabajo te digo que Despejo mi mente en minutos libres con el fin de no saturar mi mente con la informacion de mis clientes.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja lo peor de todo q me imagine a vos en todas re sacado diciendo las puteadas y dsps con una corbatita rayada y una camisita con las manitos en los bolsillos diciendo las cosas en forma "correcta"

    Un dia hay que hacer videos onda chachacha o capusotto y asi vemos como nos cae una lluvia de dinero sin sentido...o d ultima perdimos tiempo rascandonos las pelooootas jaja

    Nos vemos diego!! si no es antes nos vemos en el picapartypatyfest!

    ResponderEliminar
  16. Oh, por Dios.
    Esto me recuerda al famosísimo diccionario de palabras incompredidas que Kundera agrega en "La insoportable levedad del ser".

    ¡Maestro!





    ¡Soy FEA Maestro!



    Rispect.

    ResponderEliminar
  17. No estoy de acuerdo.
    Hay que decir las cosas como son y punto.

    Hay "Manual del Pirata"?? En qué milagroso momento ocurrió el hecho de que a un hombre le diera la cabeza para pensar tal cosa? (Los hombres no tienen estrategias, tampoco robes posts con inventos...)Seguro que era una mujer travestida...

    ...



    Sos una mujer travestida, no?
    ajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. jajajaja... me los voy a anotar para este año, y va a ser una de mis metas, cambiar adecuadamente mi vocablo a entornos laborales/estudiantiles sin faltar el respeto de mis compañeros/superiores. o lo que vendria siendo lo mismo que: no voy a decirle pelotudo a mis cornudo de mi profesor, al hijo de puta de mi jefe y a la conchuda mal cojida de mi compañera, MANGA DE FORROS PELOTUDOS HIJOS DE UNA GRAN PUTA!!!!

    jaja... me desahoge! jaja... muy bueno... y quiero ver ese manual del pirata... tengo el presentimiento de que me voy a cagar de risa de tal forma que se me va a salir la carretilla de lugar! jajaja...

    quiero ser el primero en decirles feliz año... 2012! jajaja

    ResponderEliminar
  19. Fenomenal el post. Va para la colección ^_^.
    Otra cosa el secreto profesional no se cual sera lo que vas a decir pero no todos somos asi que no los revelamos. yo labure en el mismo area que vos y no jode (por lo menos no ahora que no laburo mas ^_^) asi que larga lo que quieras largar que siempre esta bueno ^_^.
    Mucha Suerte ^_^.

    ResponderEliminar
  20. en lugar de: le vamos a vender esta mierda de sistema al ministerio? son unos chorros!
    usar: la empresa está comprometida con el desarrollo tecnológico del Estado.

    métale con el manual del pirata... total, yo estoy retirado!

    ResponderEliminar
  21. Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo… yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  22. a ver usté que sabe, ¿cómo se diría: "mandale un programa viejo si no llegaste a editar, total este viejo pelotudo no se va a dar cuenta"?
    buen año mi estimado.
    en cualquier momento le mando el CV!

    ResponderEliminar
  23. ¡Excelente! Bruno, podría ser algo como "La opción more friendly es reutilizar código que ya ha demostrado su valía".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Deberías dar clases de diplomacia en la Cancillería. Pero así, así como explicás acá... basta de las antiguas metodologías... la gente aprende con maestros así!!!

    ResponderEliminar
  25. Me estoy riendo a mandíbula batiente. BRILLANTE.

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja!
    Genial! Me voy a llevar anotadas algunas de tus frases y cuando la gorda conchuda (porque tu texto me provoca putearla, je!) me siga explotando le tiro alguna de esas oraciones, que seguro no entiende.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Uhh que bueno abrir el blog y encontrar tantos comentarios...
    Lo del Manual del Pirata, es real, y tengo casi 2 capitulos terminados. El problema es que varios de mis "ex colegas" tuvieron la genial idea de mostrarles el blog a las novias, y muchos de los sucios artilugios que les pensaba comentar, los prenden fuego mal.
    Unos pollerudos de mierda!!!

    No se preocupen, en breve arranco con una nueva sección que se va a llamar "El anecdotario" y voy a prender fuego a todos, uno por uno.




    Tararira: Que grosso Bioy Casares, por favor!
    Grande Tara, feliz año!

    LeO: Yo creo que pasa en todos lados... Y si, no se si es para reir o llorar!

    Martin: ;)

    Hugo: jajaja buenisimo! Tengo que agregarlas a la lista!

    La solitaria: hay cosas que hay que llamarlas por su nombre, es verdad. Pelotudo, es pelotudo.

    mara gena: jaja, muy buenos!

    Alberto: jajajaja la rompiste. Es tal cual.

    casi adulta: prometo publicarlo mas adelante. Lo juro!

    Tomás Münzer: Prometo publicarlo mas adelante!

    Lilus bla bla:jajaja todo el odio a la arquitecta!

    Nano de Turdera: jaja maldicion, lo voy a tner que publicar!

    sebas: Gracias Sebas! Decile al puto de Pica, que por favor resucite el blog.

    Pali: Es absolutamente cierto.

    pica: pero totalmente! Igualmente, gracias al cielo, trabajo en bermudas y ojotas (De verdad).
    Ya te dije que video tenemos que hacer. Y no me diste bola.
    No me pierdo el picapartypatyfest por nada del mundo.

    juanadearcor: "Soy Fea maestro". Ahora todo me cierra!!!

    ::♥ Sol ♥:: Maldicion, me descubrieron. Tienen Spy Tech (Chiste para ancianos)

    ZR: Totamente ZR, hay que seguirlos al pie de la letra! Prometo subir el manual pronto.

    EDrake: Jajaja, yo estoy en la misma, labure un buen tiempo, pero ahora estoy jubilado, pasa que me van a matar en serio! Encima en breve tengo 1 despedida de soltero, y en 2 meses otra, y me la juraron mal.

    AGUSTIN: Veo que no solo me pasa a mi! Ud tambien esta retirado?

    ju4n0: MUY BUENA LA FRASE!!! "Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo… yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo"

    Bruno: "mandale un programa viejo si no llegaste a editar, total este viejo pelotudo no se va a dar cuenta"?
    El departamento de IT le envia la versión más estable del producto, con ligeras modificaciones para sus necesidades.

    El Mostro:"La opción more friendly es reutilizar código que ya ha demostrado su valía". Esta tambien va!

    Tefilina: Jajaja ya me dijeron varias veces que por lo chanta deberia se abogado!

    Lady Ryk: Graciaaas!

    ResponderEliminar
  28. Tenga cuidado que el pollerudismo no sólo se aplica a las novias, también es de uso cotidiano entre los empleados obsecuentes y sus jefes al grito de "¿vio el blog de Diego? Es muy divertido".

    Sépaló, usté es grosso.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, como me dejaste con las ganas del manual del pirata, no estaras generando expectativas para despues sacarlo encuadernado en la libraria mas cercana a su domicilio no?

    Aca tenes otra frase:
    -No tenemos la mas puta idea porque se va la memoria a la goma cuando se corre nuestra aplicacion en su pc y nidea cuando lo vamos a arreglar
    -Estamos ejecutando las mediciones para ver cuáles son los objetos que nos están ocasionando el escalamiento, y modificando la liberación de los mismos, hemos avanzamos bastante en el tema y si bien la aplicacion que tenemos en test mejoro, el resultado aun no es optimo. Esperamos tener un release operativo proximamente.

    ResponderEliminar
  30. Nunca encontré un lenguaje tan adecuado para el horario de trabajo!! GENIAL!!

    Y uno mi voto para que "El manual del Pirata", vea la luz!!!

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  31. ahhhh .....

    (suspiro)

    siempre quise tener un amigo travesti... por más que sea del blog nomás.

    ResponderEliminar
  32. Boludo y la puta madre que te pario! lo que me acabo de cagar de risa no tiene nombre!!!!!!

    Es definitivo, tu blog es el mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  33. Jajajjaja Muy bueno!

    Por favor, que no te censuren el blog. No hay nada peor que un hombre pollerudo... va, peor puede ser que vos hagas caso a lo que dicho hombre pollerudo dice o ruega jajaja
    Voto porque salga "El Manual Del Pirata"... y por favor, no piensen que el arete de la trampa es solo para hombres jaja

    Un abrazo Diego.

    Julieta

    ResponderEliminar
  34. Excelente como siempre, ya lo había leído en añgún lado pero no sabía que era tuyo. Me reí muchísimo como siempre!!!


    PD Queremos el manual, de última agregale la consabida frase "Algunos nombres y lugares han sido cambiados para proteger la identidad de los protagonistas" O si realmente los manda demasiado al frente "Esta historia es totalmente ficticia cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"

    ResponderEliminar
  35. faaaah, será implementado en mi laburo, definitivamente.

    tambien podes agregar:
    A ESTE ZOQUETE QUIEN LO PUSO DE ARQUITECTO??
    POLITE: ECHENLOOOO A LA PUTA MADRE, NO SABE NI HACER UN IF Y ME VIENE A DECIR QUE ESTO NO ES "IMPLEMENTABLE"!!!!!

    Si lo se, lo polite no es lo mio.

    ResponderEliminar
  36. desde esa perspectiva, este año será un gran año

    En lugar de: NOS ROMPIERON EL CULO EN OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL 2010

    Usaremos: nuestra selección demostró tener mucho huevo, sino hubiera sido por ese leve error defensivo no nos paraba nadie

    ResponderEliminar
  37. jajaja! Filtros rules!!

    Al final resultaste un tipo politicamente correcto... Mire usté nunca lo hubiera imaginado! :P

    Que tengas un comienzo de año excelente, y un transcurso todavía mejor ;)

    Un beso, Sr!

    ResponderEliminar
  38. Ah! Mencantó.

    Le cuento que la de "encontrar la posición adecuada para el sujeto" la he escuchado decir, y - mire lo que le digo- me parece que quien lo dijo hasta lo creía y todo!!!!


    Sume otro voto para el manual,por favor.

    ResponderEliminar
  39. vos escribiste esto????!!!!

    Si lo habré hecho circular por mail en su momento, llegó a la mitad de latinoamérica (Bolivia, Perú, Colombia, Brasil) y a España desde mi casilla. Ahora estoy en una empresa chiquita y no tiene tanta gracia, pero igual lo voy a mandar.

    Algo muy divertido para hacer en las reuniones es jugar al bingo de palabras (Nota mental: escribir un post sobre el bingo de palabras).

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Y si. Es el lenguaje eufemístico de RRHH y Marketing.

    Es brillante y sagaz para los negocios aumentando la productividad con pocos recursos= ojo que éste te coje de parado y con la pija muerta.

    ResponderEliminar
  41. Mmmmm, a ver si me podés dar una mano con esta porque sinceramente no se me ocurre una manera diplomática... Te tienen q mandar info en un cd, para que no se raye obviamente lo ponen en un sobre y por cualquier inconveniente con el correo interno cierran el sobre con varios ganchos... Y en el proceso engrampan el cd de lado a lado. A mi solo se me ocurre:

    "Pedazo de energúmeno como mierda no te diste cuenta que atravesaste 2 mm de plástico con la abrochadora!!!! No podes ser tan pelotudoooo!!!!!"

    Hay alguna manera politicamente correcta de explicarle a semejante infradotado que el papel no hace resistencia a los ganchitos y si tiene que hacer demasiada fuerza con la abrochadora evidentemente es porque esta haciendo algo mal????

    ResponderEliminar
  42. Brainstorming!!!!!!!!! pppppjjuaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!

    Con respecto a lo otro, me paece justo publicar el tal manual, despues de haber publicado el de las mujeres, es lo mínimo que podes hacer para redimirte un poco.

    ResponderEliminar
  43. Como odio los lunes che...!!! No puedo mas!

    Ale: por las dudas, y solo por las dudas, en la oficina no conocen este blog!!! Ud tambien es grossa!

    zort: prometo que no es publicidad engañosa!
    Pero hubo amenazas jodidas! jajaja

    La candorosa: Maldicion, dejen de meter presion para el manual! Que los tiró.

    ::♥ Sol ♥:: Ok, pero no lo divulgues!

    Pato: Por supuesto que mi blog es el mejor! Dudaste alguna vez?

    Anónimo: Si, pero me lo censuraron mis pares!!! Me quieren matar! Tengo amenaza multiple de tortura y muerte.

    Nati: Era muy joven.... por eso ahora lo mandé actualizado

    Zeithgeist: jaja lo agrego!

    Diego Mira: La puta madre que lo pario, es verdad. Pero acordate de mis palabras. Llegamos a la final con España. Acordate.

    Andreita: Viste? todo sea por seguir cagandome en la humanidad!!!

    Mona Loca: Maldicion! Voy a tener que publicarlo.

    Nick: Si, pero era mucho mas leve. Y te digo mas, lo publique en el año 2003 por primera vez, inspirado en un correo interno de la empresa DyM en la que trabajaba, titulado "Lenguaje adecuado en horarios de trabajo" adonde nos cagaban a pedos por hablar a las puteadas.

    El Bárbaro:jajajaja lo agrego ese tambien.

    Nati: nahhh, a ese hay que echarlo, directamente. Sin adornos.

    La Rubia: Idem! Brainstorm, hay que matarlos a todos.
    Emm.. quien dijo que me quiero redimir? :P

    Buena semana a todos, mamertos

    ResponderEliminar
  44. Hace unos meses que te visito, pero vaya a saber porque, nunca hasta ahora, habia leido "El problema de las fotos".

    Estás a muchos kilometros de distancia de los demás bloggers, sin ofender a nadie.
    Tu humor y tu forma de escribir, son únicos.

    Por favor no aflojes.

    ResponderEliminar
  45. que feo eso de tener que reprimir el en laburo las puteadas que uno sabe quedan tan acertadas y nos alivia el corazon, que feo che...sisisi que salga el manual del pirata como no yupi!:P

    In-ma

    ResponderEliminar
  46. Excelente, adoro tu blog!...

    ResponderEliminar
  47. Amo tu blog! Qué bien escribís! Me encanta lo que...
    Puaj! Ese tipo de comentarios deberían autoeliminarse.
    El loco se rompió para escribir algo decentemente ameno. Por lo menos, habría que esforzarse para comentarle algo original. Parecen minas escribiendo.
    Ah, eran minas.
    Ok.

    ResponderEliminar
  48. Dario: Gracias loco, sin palabras.

    Anónimo: Ni en pedo saco el manual ahora que me lo pedís vos!!! Pero ni loco!!! jajaja!! Never!! Todo lo que diga podrá ser usado en mi contra.

    Eliana: Gracias Eliana

    Lucy Shaim Woods: Gracias tambien :P

    ADENOZ: jajajajaajajaajaja!!! Que grosso va a estar el remake del blog "Machos" por favor. Conta conmigo a full.

    ResponderEliminar
  49. Wowww..Que lexico tan idoneo para el ámbito laboral!!ajaja pero la verdad a quien no le gusta putear un poco en el trabajo!! si es la mejor parte de él?ajaja beso

    ResponderEliminar
  50. MUy bueno, y creo que en algun momento me llego un mail similar.
    Ahora Bien, quiero ver manual!!

    ResponderEliminar
  51. Que buen blog!!! Llegué acá, ´por obra y gracia del amigo Nick... leí los posts anteriores, y son muy buenos... ahora el de la máquina de café: SUBLIME... será porque pienso igual.

    Desde ya que me anoto tu blog en la lista de blogs que leo, para saber cuando publicás.

    Fuera de joda: MUY BUENO!

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. manual del pirata! manual del pirata!

    ResponderEliminar
  53. Muy buenas!!

    En lugar de: Ah...! Te culeaste al jefe!
    Usar: Finalmente reconocieron tu competencia.

    jajajaja

    ResponderEliminar
  54. En lugar de: Me chupa bien un huevo!
    Usar: No veo motivo para preocupaciones

    muy bueno!! frase muy utilizada por mi juajuajua

    ResponderEliminar
  55. Genial!!! gracias! una mañana mas alegre gracias a esta recopilación! :D

    ResponderEliminar
  56. La vida diaria se trata, de como hacer para que el culiado que compite con vos (trabajo,colegio o lo que sea) no te cague la vida y si sos ingenioso podes aprovecharte de una situacion, sin mencionar el buen cuidado de tus allegados mas personales pero sin afectar eso por lo cual competis, y que tenes que estar descansado y alimentado y si necesitas tu cuerpo evita los vicios(vicio es todo lo que se hace mas de 1hora al dia y que no es productivo)

    ResponderEliminar
  57. Otra ves, Gracias diego por esta lectura, sigue asi.

    ResponderEliminar