Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

sábado, 5 de septiembre de 2009

El Manual de las Mujeres: El Hombre Ideal

Muchos hombres a lo largo de la historia han intentado descifrar a las mujeres, pero la gran mayoría al cabo de un tiempo decidió emprender retos más factibles, como encontrar la Atlántida o averiguar el último decimal de PI.

Después de leer "El Manual de las Mujeres" Parte I y Parte II, miles de personas en todo el mundo comenzaron a idolatrar al único que lo logró sin quedar irremediablemente trastornado: Yo.
Luego de rechazar varias ofertas millonarias para publicar mis textos en forma de libro, hago entrega de esta 3er parte de "El Manual de las Mujeres", gratis.

Esta clarísimo: Soy un benefactor de la Humanidad.
Exijo que alguien me haga un monolito.


Parte III
"El Hombre Ideal":

Seamos sinceros, a todos los hombres nos encanta saber que nuestra mujer está muerta con nosotros.
Cuando un tipo está enganchado con una mina, se lo hace saber siempre que puede, porque asume que a las mujeres también les encanta saberlo. Le demuestra a su novia que es un tipo transparente, honrado, cariñoso, atento, y sobre todo, que sería incapaz de engañarla y que ningúna otra mujer podría siquiera moverle un pelo.

Y porque los hombres hacen eso?

Porque piensan que están sumando puntos. Es lógico, en un mundo lleno de vagos, faloperos, y mujeriegos, el hecho ser un hombre distinto, los debería transformar automáticamente en tesoros imposible de descuidar.
El problema es que estos tipos no tuvieron en cuenta que estaban apelando a la lógica femenina, que es más complicada que cagar de cabeza.
Lamentablemente, este proceder es un error muy común, que por supuesto, no acarrea buenos resultados desde los días del Virreinato del Rio de la Plata.
Porque?
Porque con el correr del tiempo, esa transparencia empieza a jugar en contra. Imaginate que te regalan un Porsche con un limitador de velocidad que solo te permite alcanzar 60km/h. Al principio te va a importar tres pelotas y vas a estar mas contento que puto con dos colas, admirando el tablero, los asientos de cuero y el stereo con mp3. Pero con el correr de los días, te vas a empezar a aburrir. Te van a dar ganas de acelerarlo, sacarlo quemando gomas, y porque no... correr alguna picadita. Llegaría un punto en el que directamente te vas a querer bajar y subirte al primer Fiat Uno pedorro y mal tuneado que veas, tan solo para hacer algunas piruetas.

Se entiende la analogía?

Asi son las mujeres con las relaciones. Al principio estan super contentas, porque quizás antes de arrancar la relación, tenían un poco de miedo a sufrir, pero con el correr de los meses se empiezan a embolar. No hay nada que reclamar, nada que modificar, nada para inflarte los huevos como dos fiat 600, y -fundamental- nada que descubrir.
Tener un Porsche, y no poder cagarlo a palos, es al pedo. Bueno, para las mujeres, tener al lado a un tipo que les da total seguridad, es lo mismo.

Aunque a uds. les cueste creerlo -es muy fuerte lo que voy a confesar- yo no fui siempre un iluminado. Hubo una época en la que yo también fuí uno de estos tipos.

(Les doy unos minutos para que se recuperen del shock)

Hasta hace algunos años, yo pensaba que lo máximo a lo que un tipo podía aspirar en materia relaciones, era encontrar una mujer simpática, linda, y que no sea problemática.
Cualquier cosa superior a eso, directamente cosa de mandinga.
Hasta que conocí a Martín. Salía con tres chicas distintas, una más linda que la otra, y todas lo adoraban. No había explicación científica posible. A mi casi no me alcanzaba la energía para salir con una y este salía con tres.
Luego de descartar una posible portación de tararira (lo perseguí al baño una semana) deduje que se trataba de un hechicero voodoo, chamán, o algo asi.

Pero no. Resulta ser que una mujer jamás va a dejarte porque tenga dudas sobre tu fidelidad, y menos aún si sospecha que alguna "negrita tilinga" (siempre son negritas y tilingas) le quiere serruchar el piso.
Todo lo contrario.
Recién cuando se sienten amenazadas, las mujeres ven en uno un tesoro imposible de descuidar, y no cuando le demostramos lo buenos tipos que somos.
Las mujeres son extremadamente competitivas entre ellas, y más aún si son amigas. Cuando hay un tipo de por medio, pueden llegar a niveles de conchudez insospechados.

Es por eso, que para estar bien con una mina, lo último que tiene que saber, es que vos te morís por ella al punto de que serías incapaz de cagarla, o mentirle. Demostrarle constantemente que la amás, la extrañas, no olvidarte un aniversario, o decirle que jamás, bajo ningún punto de vista le serias infiel, es el punto de partida para que se "confunda". La perfección las aburre. Asi que después de los primeros meses de emoción por haber encontrado al príncipe azul, te pegan un shot en el orto con tres cuadras de carrera y se van con el primer tratante de blancas que se les cruza, pero que es "un buen tipo que tuvo una infancia dificil" con la ilusión de ser ellas las que van a lograr cambiarlo y hacerlo un hombre de familia.
No hay caso. Les gustan los hijos de puta.

Cortemosla de una buena vez con la mentira del príncipe azul! Las mujeres quieren hombres en serio. Para que seguimos actuando un papel que no nos beneficia?

Algunos claros ejemplos de esta fantochada inútil:

Ir a tomar mates a una plaza.
No hay casos registrados en el último siglo de hombres yendo a matear a una plaza sin una mujer de por medio. Cualquier tipo en su sano juicio, si le das a elegir, va a quedarse toda la tarde mirando tele, antes que ir a la plaza a cebar mates.

Comer bien para ponerse en forma.
Que clase de hombre almuerza una ensaladita de frutas? Dejame de joder! Cualquier tipo que se precie de tal, se enorgullece de su panza de birra, mira al mozo y sin titubear pide un búfalo frito relleno de perros asados, salsa criolla y guarnición de fritas. Cualquier cosa verdura que no sea servida con un animal muerto al lado, es signo inequívoco de putez a flor de piel.
Te lo imaginás a Chuck Norris tomando un yogurt Ser?

Regalar un peluche.
No hay nada mas anti-masculino que ir a comprar un peluche. Vos lo sabés, y ellas lo saben. Lo mismo pasa con las flores. La mayoría de las mujeres piensan que es un regalo de cuarta, y que son para los muertos.
Te lo imaginás a Arnaldo André comprando un peluche?
Queres regalarle algo y quedar bien? Que no sea en una fecha especial, y que sea caro. Con eso alcanza. (Un perfume nunca falla)

Ir juntos a ver una película romántica.
Por favor! Los hombres no queremos paz y amor. Queremos boxeo, fútbol, y una buena película en la que haya ametralladoras, bazookas, monos gigantes, autos de carrera y lesbianas. Vamos a preferir siempre ver por millonésima vez a Rocky disfrazar de moretón a Drago antes que clavarnos una pelicula de Suar.
Te lo imaginás a Robert de Niro viendo “Un lugar llamado Nothing Hill”?

Manejar un Mini Couper escuchando reggaeton al palo.
Esos mismos nenes de papá que se pasean en Recoleta los sábados a la noche en busca de chicas, son los mismos que el dia anterior, se estaban haciendo un buche de garompa con tres trabas sin afeitar de Constitución,
Te lo imaginás a Pappo manejando una de esas basuras atómicas?
Cualquier villera oportunista que se suba a uno de esos autitos de mierda, merece lo todo lo que le va a suceder en el futuro.

Todas las pungas que avalan este tipo de comportamiento en un hombre, son las mismas que después de los 25 años se empiezan a quejar porque “ya no hay hombres”
Claro, después de los 27 o 28 años, se les hace cada vez mas difícil encontrar "buenos partidos", porque la mayoría ya están de novios hace años o casados, y los pocos que van quedando solteros y no son unos pelotudazos a cuerda, preferirían hacerse gárgaras con hormigas coloradas antes que formalizar con ellas.
Que pasa? En la misma edad que las hormonas femeninas se amotinan pidiendo a gritos formar una familia y tener hijos, los tipos que tienen un poco de calle, la están pasando bomba.

Una vez que el nene le perdió el miedo al cuco, no lo volvés a asustar con el mismo cuento.

Es muy difícil que quién descubre como manejar el conchudismo, vuelva a ser un tipo bien. Después de años y años de soportar gataflorismos, quien podría resistir la tentación de poder devolver la gentileza?
Es justicia poética. Casi divina.

Una de las peores cosas que le puede pasar a cualquiera, es tener como jefa a una de estas minas, pasadas los 40 años. Antes de esa edad, esta todo bien. Pocas cosas más sexys que esas chicas en trajecito ejecutivo y pollerita. El drama empieza cuando estas mismas yeguas se despiertan un dia y se dan cuenta que el reloj biológico les hizo PAF! y no tienen marido, ni novio, ni hijos, y dejaron pasar a los únicos tipos que realmente las habian tomado en serio.
Cuando uno trabaja con un jefe varón, se toma un café, se charla, se lee el diario si tenés un poco de confianza, haces chistes y hablas de cosas interesantes, como tetas y autos.
En cambio, si tenés la desgracia de tener a una de estas resentidas como jefas, la vas a escuchar gritar por absurdos que incluso a los mejores cientificos del mundo les llevaría años comprender.
La gran mayoría de las personas la escuchan y piensan: "Que malcogida de mierda"
Yo que estoy a otro nivel intelectual, escucho esto:
  • Sacrifiqué mi vida, mi novio, mi matrimonio, mi maternidad, y todas esas cosas por las que vale la pena ser mujer por este puesto jerárquico, asi que vas a escuchar toda mi frustración en forma de gritos!
  • Puta madre! Me rompo el alma en el gimnasio, me visto como puta de Las Cañitas, y nadie me la quiere poner ni gratis!
  • Que cagada! Este pibe de sistemas aparenta estar realmente capacitado. Sabe de lo que habla. Voy a gritar asi nadie se da cuenta de lo insegura que me siento.
  • Estoy muy sola, lo único que tengo para aferrarme a la vida es a mi amante, que está casado y tiene hijos. Que bronca y tristeza tengo. Necesito gritar.

Yo sé que no todos viven acosados por las mujeres como yo. No importa, aunque no tengas mi increíble sex appeal, igual podés hacer que se preocupe. Inventate una ex que te llamó, decile que una compañera de trabajo te pidió ayuda con un proyecto, manda un sms escondido en el baño… a tu mamá, y –fundamental- salí solo con tus amigos.
Que sepa que ante la primer pelotudez, levantás el tubo y en 15 minutos te estás garchando a otra.
De lo contrario, agendate el día que pensó que eras el hombre perfecto, como el dia que se empezó a confundir.

Mujeres, es hora de que lo sepan: el hombre ideal no existe


Próxima entrega: "La infidelidad"

48 comentarios:

  1. La hinchabolez es inherente a nuestro género, creo que no se puede hacer nada. Lo bueno es que con el tiempo una moldea sus gustos y se vuelve más democrática, en beneficio de los hombres no-ideales.
    La relación alimento/putez es pura verdad.

    ResponderEliminar
  2. Luego de leer lo que hoy nos presenta don Master of The Universe, me podría indicar ¿dónde desea el monolito?

    Saludazos!

    PD: de todos modos, un alarmante alto índice de mujeres muere sola y con cara de upite, por haberse pasado toda la vida ¡¡esperando "al hombre ideal"!!

    ResponderEliminar
  3. Diego sos un genio. Una de las pocas personas que me las cuales me leo sus largos textos sin ver cuanto queda abajo y decir "la concha... queda mucho..leo entre lineas a ver si recato algo interesante"
    Pero bueno..yo estoy en una carrera a llegar a ser dios...pero con vos en el medio se complica asi que, como soy muyyy buena onda, te propongo que te quedes con la galaxia de andromeda y 7000 millones de años luz de universo y yo con lo otro...
    si te va...mandame un testo

    PD: despues de q me dejen de coger en la facultad voy a publicar una teoria que espero dejarlos culo para arriba, en pelotas, girando sobre su centro de masa y tartamudeando

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA!
    Como siempre un post de la puta madre jejeje Con frases que me dejan meandome de la risa de este lado de la pc...
    Estoy a favor y en contra de algunos planteos de este post. Más a favor que en contra por cierto. Porque no estás equivocado, en absoluto.
    De todos modos digamos que el "hombre ideal" jamás ha sido aceptado por ninguna mujer porque tal cosa no existe.
    O es un solapado, un mentiroso al que se le cae la careta pronto o directamente es una utopía, porque yo no conozco a ninguno así. Igual conociéndome, un flaco así me hubiera hecho cagar del embole, con lo que mi soltería se explica tranquilamente.
    De todos modos quiero decir que hay una cosa que me hace ruido y en la cual discrepo terriblemente: "Seamos sinceros, a todos los hombres nos encanta saber que nuestra mujer está muerta con nosotros". Si, desde ya, pero eso no es nunca positivo para nosotras. Más bien ustedes tienen la misma lógica que nosotras, pero invertida. ¿O acaso me vas a decir que una mina tranquila, que no te trata para el orto es una a la que querés mantener?
    Eso es una mentira, eso ustedes solo lo admiten con su madre jejeje
    Así que D, en esa no me jodés, aplica para ambos sexos jejejeje
    Insisto en la genialidad del post (y gracias por las citas)
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo. Y también aplica para los hombres!!!
    Doblemente bueno.

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente con Pica. Sos el unico tipo que escribe post de este tamaño que vale la pena leer. De hecho, una vez que leiste 3 renglones no podes parar.
    Posta, tenes que aceptar los millones y escribir el libro. Esto es poesía pura.

    ResponderEliminar
  7. "Que clase de hombre almuerza una ensaladita de frutas? Dejame de joder! Cualquier tipo que se precie de tal, se enorgullece de su panza de birra, mira al mozo y sin titubear pide un búfalo frito relleno de perros asados, salsa criolla y guarnición de fritas. Cualquier cosa verdura que no sea servida con un animal muerto al lado, es signo inequívoco de putez a flor de piel.
    Te lo imaginás a Chuck Norris tomando un yogurt Ser?"

    No puedo parar de reirme con la imagen de Chuck Norris tomando yogurt ser con cucharita de plastico!!!

    Impecable Diego, como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Pare Paren Paren...(voy a hablar al pedo pero no importa). Chicos, no traten de excusar sus infidelidades, y su falta de consideración para con nosotras procalmando querer ser lo que nosotras realmente queremos, porque en realidad ni nosotras sabemos lo que realmente queremos y a nosotras SI nos gustan los buenos tipos, pero no los buenudos...por favor todo en su justa medida...si un mamerto me trae un peluche abrazando un corazón que dice "I love you" se merece que me confunda...o no!

    ResponderEliminar
  9. Buenas buenas!
    Que lunes de mierda gente! Llueve, hace frio, y yo aca "laburando" en lugar de estar haciendo cuchara. Una cagada.

    A ver...
    Pica, trato hecho. Pero tambien quiero la estrella Alfa Centauri y 3 cuartos de libra con queso.

    Mariano, gracias!

    Mery... que te puedo decir? seguramente podrás citar excepciones, pero para mi no hay nada mejor que una mina tranquila que no rompe las bolas, y q me demuestra que me quiere.

    Amante... Es exactamente lo que estoy tratando de decir. El papel de principe azul, es al pedo. Aflojemos con la mentira!

    Me voy a hacer unos mates, vuelvo despues!

    ResponderEliminar
  10. Es una real infamia!!! El hombre ideal si existe, me case con él... JAJAJAJAJA...
    En algunas cosas, toda la razon.. en otras, se te sale el lado femenino de lo masculino...
    Felicidades, la verdad es que deberias aceptar lo del libro. No sé si realmente ganarias $$$ pero que ganas adeptos a tus descabelladas locuras... firmado!!

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta las demostraciones siempre y cuando tb nos pase lo mismo con el susodicho, lo que coincidir en afecto resulta casi tan complicado como jugar al yenga en medio de una avalancha de nieve. hay algo que llevamos las de ganar, nosotras por alguna razón a veces alquilamos la bola de cristal. nos damos cuenta cuando el otro no esta en la misma sintonía, por lo que las demostraciones de afecto quedan anuladas a priori a quedar completa idiota, uds no cuentan con esa capacidad, por lo que quedan en ridículo desde el momento que lanzan un te quiero al aire sin cerciorarse de que la piba solo quiere alguna que otra primavera con florcitas de colores y ya.


    y mas alla de que me haya quemado con fuego unas 15 veces...me gusta volver a cruzarme de vez en cuando con algun principito aunque solo sea al principio de las cosas...y eso no me convierte mas o menos credula de la vida...eh dicho!


    sos genial.

    ResponderEliminar
  12. Genial, otro ejemplo maravilloso de como hay que domesticar al sexo femenino.

    Recomiendo para una proxima entrega: "Motivos que hacen que los amigos sean mas importantes que las minas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Domesticar? Pff, no me extraña que no te importe tener ''minas'', como lo llamais vosotros, si sigues siendo así de machista, mal vas.

      Eliminar
  13. Gema!!
    Que chico es el mundo de internet, por dios!!
    Un placer tenerte entre nosotros!

    Lin: Vos estas loca??? :D

    Nano: Jajaja, lo voy a tener muuuy en cuenta!

    ResponderEliminar
  14. Puta.

    El libro tiene que salir!. Esto ya no se trata de ganar o no plata, se trata de que hombres que no usan internet, pero si leen, tengan la posibilidad de acceder a este conocimiento.

    Invalorable, cómica y fácil de leer, y verdadera de pe a pa.

    Que mas se le puede exigir a la entrada?

    Saludos y espero la parte IV!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, 100% cierto!!!
    Me sumo a lo que dice Rencoroso y Pica. Sos uno de los poquisimos tipos que puede hacerme leer un post de estas dimensiones sin aburrirme un solo renglón.
    Insisto, esta información es invaluable.
    Cuanta verdad, cuanta!!!

    ResponderEliminar
  16. oia, he llegado a los 25 y sin hombres ¿que he hecho de mi vida?

    ResponderEliminar
  17. A ver, decime algo y te levanto el monolito donde vos quieras...todo esto aplica también con los hombres??? lo llamo al mio y le digo reapareció un ex o lo pongo en el freezer y viene mansito mansito????
    a ver si tirás alguna para nosotras!
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Rencoroso/Mariano: jajaja! Seria mortal, sacar el libro y llenarme de plata. Festejariamos yendo todos a Cocodrilo, por supuesto. Yo pago.

    Angie: Estuviste de joda. Mal. Bien por vos.

    Ana: Y... no, la verdad esto no aplica a los hombres.
    OJOTA! Seguro que los tipos tambien somos todos iguales...Pero no le corresponderia a las chicas hacer "el manual de los hombres"? :D
    No te aconsejo poner un pibe en el freezer, salvo que sea moooy boludo o moooy loser. Seguro se va a ir a desenfreezar con alguna amiga gauchita en cuanto te descuides.

    ResponderEliminar
  19. Ehhh loco, pero ya sabía(mos) que el hombre ideal no existe!
    En fin, confieso que una vez tuve un novio "perfecto" del cual me aburrí tremendamente despues de poco tiempo. Lo confieso y soy feliz, sigo mi vida.

    Ah, y otra cosa, las flores NO son para los muertos, para los muertos estan las tumbas, asi que no se hagan los boludos esta primavera.

    ResponderEliminar
  20. che, si uno quiere comentar completito con respecto a todo el post, tiene que redactar la Biblia!
    Así como comentario general te bato que:
    algo no anda en ese razonamiento, ya que si fuera así, todas las minas estarían muertas por sus chongos y las parejas funcionarían a las mil maravillas. El tipo ideal no existe, justamente.
    Ninguno se comporta tan ideal en TODOS los ítems que supuestamente tienen que desterrar, y la gran mayoría osa comportarse según tus recomendaciones... Y...Oh sorpresa!, tampoco funca generalmente... jajajaja.
    ta' lueeegoo.

    ResponderEliminar
  21. No entendiste mono... o por ahi no venis siguiendo los capitulos anteriores.
    Justamente ese ideal de hombre perfecto es el que hay que desterrar, que es lo que nos juega en contra. Y creeme, la mayoria de las minas se termina enganchando con el chongo, y la gran, pero la inmensamente gran mayoria de la veces que se termina una relacion, la decision la toma una mina. Y como lo explique en la parte II, te dejan por otro que les pinto el principe azul, o ni siquiera eso, por otro que ellas pintaron de principe azul..

    Espero haber evacuado tus dudas :D

    ResponderEliminar
  22. jajajaja! buenisimo loco, buenisimo mal!!!!

    ResponderEliminar
  23. Diego, me esta preocupando seriamente el hecho de que revelas perlitas de conocimiento que a unos pocos iluminados nos tomo años descubrir...
    y vos las das GRATIS!!!
    Una amiga me dijo una gran verdad una vez.
    Lo unico peor que ser un verdadero gil, es ser el que los anda avivando... por que se puede vivir siendo un gil, pero que un gil te cague... eso no tiene perdon.

    Tene cuidado diego... estas criando cuervos y acostandote a dormir.

    ResponderEliminar
  24. Mmmm.... me dejaste preocupado.
    Me parece que tenes razon.

    ResponderEliminar
  25. Y yo que pensé durante todo este tiempo que con este pedazo de poronga tenía la vida asegurada.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. No tengo mas que aplaudir.
    Puedo decir que el generalizar no esta bueno, que no somos todas así, que bla bla bla, paparruchadas, el grueso es de la mujer es así, conozco a muuchas extremadamente insoportables que yo como tipo no bancaria, y sin ir mas lejos MI jefa, es el vivo retrato de tu texto "dsp de los 40". patética!.

    con respecto a esta frase que tanto me hizo reír "Cualquier villera oportunista que se suba a uno de esos autitos de mierda, merece lo todo lo que le va a suceder en el futuro.", te falto el "malo", "todo lo malo que le va a suceder, ja!.

    pd: a mi las flores SI me gustan, no los bombones.

    ResponderEliminar
  28. Estan buenas, las 3 partes, pero sigo sin creer que todas las mujeres son asi. Yo creo que hay muchas personas que son asi ( hombres y mujeres) que no saben lo que quieren y se mandan cagada tras cagada, principalmente porque ni siquiera saben quiénes son ellos.
    En fin, hay gente boluda, hombres y mujeres. Como vos no sos gay o mujer no podés dar mas ejemplos masculinos. No creo lo de "todas las mujeres son iguales" ni lo de "todos los hombres son iguales", sí creo que hay muchísima gente que es muuyyy parecida !
    A no dar bola, en algún lugar estan los diferentes, cansados de ver a todos iguales.

    ResponderEliminar
  29. hola! siempre leo tus post pero nunca deje comentarios. me rei muchisimo, y estoy de acuerdo en bastantes cosas. con lo unico que no estoy de acuerdo es con la parte que dice que la chica lo llama por telefono cuando se entera "que esta con otra". es cierto que nos molesta muchisimo, pero pienso justo lo contrario: si estas con otra es que no te interesaba en lo mas minimo, entonces me abro.
    un beso y espero que me digas que opinas. =)

    ResponderEliminar
  30. Hola, como te va?
    No digo que llame cuando se entera que el varon esta con otra. Digo que VUELVE, siempre y cuando todavia sienta algo, y es algo sea superior a la calentura por el "otro", cuando siente que puede perder al ex.
    Recien cuando una mujer ve al hombre fuera de su radio de control, cuando ve que realmente lo puede perder, es cuando cae en la realidad y se caga en las patas.
    Obvio, esto siempre y cuando ya no este saliendo y embarazada del otro (ejemplo drastico).

    Gracias por leer! Copate y comenta mas seguido!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. tal cual, tal cual !!!!!

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja!!! Esto es increible... No paro de reirme solo en casa! Me estaba acordando de una frase celebre de mi hermano (no se por que) pero dice asi: "Onda de hacerla bien puta y chuparle todas las tetas...!" Jajajajajaja! No se que tendrá que ver pero me vino al balero! Espero que mi mujer no sea asi... ya se, parece ser que todas son iguales... pero prefiero seguir creyendo que alguna excepcion hay y me toco a mi... Vos me conocés bien, Dieguin...!! Sabés quien soy y no soy asi!!!!!!!! Jajajaja!!!! T mando un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  33. jajaj que grande Negro!
    La frase de tu hermano es mas que celebre! Como nos cagamos de risa esa dia!
    Son todas iguales negro! No te dejes engañar :P

    ResponderEliminar
  34. El concepto dle hombre ideal no es el mío. Cuando yo salgo con un tipo no lo invito solenmemente a larmerme bien las nalgas (salvo que se ofrezca en el sentido literal y no figurado de la connotación). Yo quiero un tipo que me haga reír, que me discuta, que me sorprenda y que me avise "che, te estás yendo al carajo en bote" cuando me esté yendo al carajo en bote, y de paso me haga de remero. Y además quiero que gaste guita. Ahí tenés. :D

    ResponderEliminar
  35. no seguiste a tu corazon de vivir de la musica y trabajas de un empleo re capitalista, te haces el q comentas el mundo desde tu punto de vista y sos un fracasado, seguro q cuando tengas familia no le vas a poder dar de comer

    ResponderEliminar
  36. Che anonimo me parece que te fuiste al carajo , por favor ponete media pila y no proyectes en los demas lo que sos vos .
    Diego es un pibe con un talento gigantesco para la musica ( no se si escuchaste a su banda , calculo que no ), trabaja en sistemas igual que yo , escribe genial y si comparamos su IQ con el tuyo realmente nos daria mucha pena y hasta tal vez te entenderiamos ...

    ResponderEliminar
  37. Hugo, ni te calentes.
    Sabes la de forros que hay asi? Ni te calentes, en serio.
    Son pibes re fracasados, que en algún punto quisieron ser algo. Soñaron. Pero un buen dia se dieron cuenta que para cualquier cosa, habia que romperse el orto. Para tener un titulo, para tener un buen laburo, o para estar a 4 meses de sacar un disco a la calle .
    El mundo no es tan facil. Vivir de la musica? Estoy en eso flaco, y seguro que estoy mucho mas cerca que vos de cualquier otra cosa mucho mas sencilla que eso.

    Hugo, esta gente sirve. Es el otro polo, entendes? Gracias a esta gente uno es lo que es, y no es un imbecil. Todo es algo, gracias a su antagónico. Si todos fuesemos negros, por ejemplo, no habria distincion entre negros, blancos, amarillos... Si todos fuesemos como este "Anonimo" probablemente seguiriamos creyendo que la tierra es el centro del universo.

    Gracias por existir Anonimo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hugo, no te calentés, en serio.
    Te explico lo que pasó Hugo.
    Como este tipo, hay miles. De hecho, hay demasiados. Son los tipos que en algún momento soñaron algo, quisieron algo en serio, y se dieron cuenta que para todo, pero para todo, hay que romperse el orto. Para terminar una carrera, para ser bueno en el trabajo, para estar a 4 meses de editar un disco por discográfica.
    Este tipo de gente, estos pseudo comunistas, compran remeras del Che, de la Renga y Callejeros a las multinacionales que las hacen.

    Pero hay que agradecer que existan. Todos somos algo en contraposición de otra cosa. Por ejemplo, un negro, es negro porque existe un blanco. Si los blancos no existieran, no existiria el concepto de negro.
    Agradezcamos que existen estos idiotas. Es lo que nos hace quienes somos.

    Gracias por existir anónimo.

    ResponderEliminar
  39. Tendrías que escribir un libro, posta. Te llenarías de plata. Aunque no postearías por un tiempo acá así que no se si nos conviene a los que estamos del otro lado de la PC jajaj
    Hace unos días me pasaron tu dirección, empecé leyendo los textos de la portada, después el top ten y ahora voy leyendo 1 x 1 desde el primero... es una adicción, no quiero que se terminen jajaja
    y creo que lograr eso hoy en día en un pibe de 19 años es desafortunadamente valioso jaja
    Seguí con los buenos posteos!

    ResponderEliminar
  40. Al administrador puedo sugerirle que cambie el nombre del post? podría ser algo como: EL MANUAL DE LA MUJER HISTERICA. Leí algunos de los post referidos al tema y la verdad como mujer no me encuentro en ninguno. Tal vez usted tenga tendencia a sentirse atraido por ese tipo de mujeres y ya que su blog es tan visitado estaría bueno que cambie el nombre, es lo mismo que yo haga un post como el suyo citando a todos los tipos MACHISTAS y lo llame El Manual del Hombre no le parece?..

    ResponderEliminar
  41. No se si monolito, pero yo ya empecé a juntar llaves para hacer la estatua de bronce.

    ¿Dónde las podría dejar?

    ResponderEliminar
  42. Vomitivo el comentario del cobarde ese, tipico, ya lo sufri en el blog tambien. Bastardos que descargan la frustracion en las teclas porque en la cara saben que se pueden comer la piña de sus vidas. A veces coincido con vos, otras no, a veces hago lo que decis y ahora que reviso tambien lo hago inconscientemente. Tenes que notar la coincidencia, los proximos albums para revisar eran el de Arpeghy y el de Ariadna Project, queria agarrar un poco el power nacional. Y caigo a tu blog!

    ResponderEliminar
  43. Ah, y mas dificil que cagar de cabeza, aaaaaaah me pudo, me tento como loco.

    Abrazo y suerte, te empiezo a seguir

    Emiliano Uberti

    ResponderEliminar
  44. SI alguien organiza la vaquita, aporto para el monolito, gracias Sensei.

    ResponderEliminar
  45. La verdad, es que ni nosotras mismas sabemos que queremos, o por lo menos yo y unas cuantas amigas, es totalmente real, si se me acerca un tipo bueno, lo saco corriendo, en cambio si viene el mas reventado, lo adoro con el alma, ser masoquita ? nose. Diego, lei varias publicaciones y sos un genio, mas que excelentes. te felicito. besos

    ResponderEliminar
  46. Y si debido a tu poca experiencia comenzas siendo un Porsche que levanta a 60km/h viendo que te esta trayendo resultados muy buenos momentaneamente pero tenes el presentimiento de que va a llegar el momento en el que ella va a cansarse o confundirse y queres pasar a ser un Fiat Uno pedorro y mal tuneado para que eso no ocurra... Se puede cambiar de actitud sin que ella note un gran cambio? Cuales serian las recomendaciones?

    ResponderEliminar