Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

jueves, 13 de agosto de 2009

El Manual de las Mujeres: Conceptos Básicos

Estoy harto de escuchar la mentira de "es imposible entender a las mujeres".
Si que se puede.
Por supuesto, tenés que alcanzar un grado de genialidad e iluminación como el mío, lo cual no es nada fácil. Pero poder, se puede.
Hoy, para dejar en claro nuevamente mi grandeza, voy a arrancar con una nueva sección:
"El Manual de las Mujeres", para que todos uds. también puedan entender.
Hombre que lees detrás del monitor! Sacude ese pene mustio y marchito que tienes en el calzón! Alcémonos armas y recuperemos el lugar que nos fue arrebatado despóticamente por feministas y metrosexuales! Retomemos el poder!

¡Exijo que todos hagamos algo!

Parte I
Conceptos Básicos:


Lo primero, que tenemos que entender todos los varones, es que las mujeres, no piensan como nosotros. Es más -y tomen nota por favor- las mujeres piensan, pero no tienen la menor idea de lo que piensan.
Como es esto? Bueno, es relativamente sencillo. Los hombres pensamos de formal lineal, como las viejas computadoras, vemos en 16 colores -rojo, verde, azul, amarillo, etc-, almacenamos muy poca información (como esos disquettes del tamaño de una caja de pizza) y pensamos de a una cosa por vez.
Seamos sinceros, si a nosotros nos hablan mientras miramos la tele, nos cagan la vida.
Les voy a dar un ejemplo: Viernes a las 18.00. Salgo del trabajo, voy a casa, entro, me pongo a ver tele tomando mates, a las 23.00 me pego un baño, busco la remera negra, le pego un grito a mi vieja para que me diga adonde carajo esta la remera negra, mi vieja corre un buzo hecho bollo y ahi está la remera negra, me visto y salgo a romper la noche.

En cambio, diagramar como piensa una mujer, es prácticamente imposible. Ellas piensan de forma no-lineal, cualquier pensamiento puede desdoblarse en una n cantidad de otros pensamientos (donde n suele tender a infinito) es decir... un despelote. Son exactamente como las computadoras modernas, ven en 252 millones de colores -color durazno, índigo, bermellón y otros que ni siquiera puedo recordar el nombre-, tienen en un disco rígido capaz de registrar hasta las pelotudeces más inverosímiles -que por supuesto, serán utilizadas en algún momento en una discusión en nuestra contra- y piensan en 389 cosas distintas a la vez.
La mujer, el viernes a las 18.00, sale del trabajo, pasa por Farmacity, paga con el celular entre el hombro y la oreja mientras pide un turno a la depiladora, se sube al colectivo y mientras paga escribe 8 mensajes de texto, llega a la casa, limpia el pis del perro mientras escucha los mensajes del contestador y calienta la taza con té en el microondas, etc, etc, etc.

Y porqué es tan importante esto que les explico? Porque erróneamente, los hombres han intentado durante toda la historia, descifrar a las mujeres por lo que ellas dicen. Esto vendría a ser algo así como meterse en la villa 11-14 para refugiarse de unos ladrones que te vienen persiguiendo. Ni hablar de los pobres infelices que ante un problema con su pareja, recurren al consejo de una mujer.

El pensamiento de las mujeres, no es otra cosa que una maraña de ideas de las cuales ni ellas son conscientes. De esto se desprende el porqué de la boca de una mujer pueda salir algo tan incoherente como: "Sos el hombre de mi vida, pero necesito estar sola", "Exijo igualdad para las mujeres pero la cuenta pagala vos, querido", "Te amo, sí, pero estoy confundida" "Los tipos son todos unos babosos, me miran el escote que me puse solo para estar cómoda" y un listado de etcéteras interminable.

Y de donde salen las cosas que las mujeres dicen "pensar"? Muy sencillo: Las mujeres, desde muy pequeñas, son programadas con un montón de conceptos totalmente ajenos a la realidad, que son alimentados durante TODA la vida, con canciones de FM, series y comedias románticas.
De todos estos conceptos, el que mas nos perjudica a nosotros, los hombres, es el del "Príncipe azul" u "Hombre ideal".

Me remito a un par de ejemplos que me dejaron marcado para toda la vida:

"Lo que ellas piensan". Todos hemos visto esta bochornosa película de Mel Gibson. El tipo milagrosamente empieza a escuchar lo que piensan las mujeres... y que hace? Se deprime! Cualquier tipo normal, automáticamente se pondría a llorar de alegría, agarrándose el miembro con la mano izquierda (con un leve movimiento circular) y alzando el puño derecho en el aire, victorioso, mientras analiza a quien le baja la caña primero. Pasada la primera emoción, registraría claves de correo, de bancos, fantasías sexuales, y un etcétera infinito. Que hace Mel Gibson? Tiene que ir a una psicóloga para que lo avive un poco y se de cuenta. Y después? Le caga el trabajo a su jefa, se enamora de ella, se arrepiente de haberla cagado... y se LO CONFIESA! Yo cuando vi eso tuve que salir al patio de casa a blasfemar mirando al cielo durante 15 minutos de rodillas y con los ojos llenos de lágrimas. Ni bien me pude reponer de semejante embate, me puse a seguir viendo, y cuando pensé que nada podía ser peor, el tipo la va a buscar a esta yegua, y terminan abrazados en un beso en la escalera de la casa de ella, y final feliz. Por supuesto, si esto transcurriese en el mundo real, cuando el tipo que se mando la cagada va a buscar a su amada, lo mas probable es que no la encuentre, o ya esté garchando -por despecho- con otro, o le diga: "Emm, disculpame, que habíamos dicho? Tomatelás". Sin embargo, creí poder soportar esta última patraña con más altura, pero mi hermana y sus amiguitas de turno dijeron: "Ves! Eso es un hombre". Tuvieron que agarrarme entre 3 para que suelte la escopeta que había agarrado para ajusticiarlas cual -me paro para escribirlo- Ricardo Barreda.
De las series, ni hablar. No entiendo como "Sex and the City", donde hay 4 viejas relativamente dables y son amigas de verdad (jajaja! dejate de joder) no está en el BlockBuster al lado de Robocop y Terminator.
Pero lo peor, lejos, son las canciones. A ver si nos entendemos: El único pelotudo que puede amar "tus olores" es Axel, y el único que se puede poner meloso cuando te viene, es el engendro de Arjona.

Toda esta gran pelotudez colectiva, es la que alimenta las cosas que dicen querer la gran mayoría de las mujeres, y que en gran parte de los casos, es exactamente contrario a lo que buscan en realidad.

Entonces, nosotros, los tipos, nos volvemos locos intentando entender, como puede ser que todas se vuelvan locas de amor con estos hombres perfectos, románticos, pulcros, fibrosos y varoniles, y terminen siempre, pero siempre, con el más mujeriego, mentiroso, gordo e impresentable de los tipos. Y el hombre perfecto? Bien, ahi anda, es el mejor amigo. El pibe está muerto pero ella "lo ve como un amigo".

Como puede ser? Sencillo: No piensan lo que dicen que piensan, y ni ellas lo saben.

No se guíen jamás, por lo que una mujer les dice sobre las mujeres.


Si logran aplicar este primer concepto básico, el resto, es pan comido...

Por hoy, esto es todo.



Próxima entrega: "Estoy confundida"

53 comentarios:

  1. Jajajajaja posta que te imagine en el patio mandando a todos a la concha de cualquier ser de lo natural y/o sobrenatural jajaja.
    Y tenes razon...sabes cuantas veces vi a la re mina ..pero la RE MINA de la mano con un engendro de piel oscurita (de mugre) con gorrita formando angulo de 45º y una remera que era del hno obeso y yo digo "La concha de la lora...desde cuando un ser asi paso a ser atractivo para las minas??"
    Y es por esto! jajaja

    Igual la guitarra mata al galan, la billetera y al negro cabeza
    ohhhhsiiii!!

    ResponderEliminar
  2. Festejamos esta entrada con seis escopetazos al aire.

    Y ya que estamos, agrego esto.

    ResponderEliminar
  3. Adhiero, la guitarra es a la billetera, el galán y el negro cabeza lo que una bomba de protones es al "piedra, papel, tijera".

    Además las mujeres son extremadamente complicadas en todo sentido. Es como comprarte un microscopio electrónico y desarmarlo para ver como es: lo desarmas, lo aprendés, lo estudias, ves los porqué y los como, lo volves a armar. Pero seguís sin saber para que mierda sirve o como usarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me mató el post... soy mujer y me sentí bastante identificada, solo que el hecho de ser ingeniera me linealizó bastante el pensamiento, jaja
    Me anoto para seguirte.
    Slds

    ResponderEliminar
  5. bueno che que no somos tan complicadas!

    ResponderEliminar
  6. Pica!!! volviste a la vida! Sehh, guitarra mata billetera a full...

    Mariano: "6 escopetazos al aire". Que grande Apostol!!

    Tam: Cagamos! Una ingeniera! No voy a poder mentir mas con conceptos matematicos y tecnicos! En fin.. Bienvenida!

    Angie: Si, y más tambien... Pero igual las queremos

    ResponderEliminar
  7. Contradijo con Angie...si somos bastantes complicadas, hay dias que ni yo misma se que mierda quiero. Suerte que con un par de partiditos en la pc se me pasa :)
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  8. Ahooooooooooora entiendo todo...!
    como me re cague de risa solo adelante del monitor con lo de "tuve que salir al patio de casa a blasfemar mirando al cielo durante 15 minutos de rodillas y con los ojos llenos de lágrimas". ESTALLÉ!
    Es que es tal cual, todos lo pensamos..... hacia falta que se lo diga una mujer? no!

    ResponderEliminar
  9. Diego, dejame darte un apretón de manos y decirte que "sos un genio", nada mas, ojalá todos estuvieran tan iluminados como vos.
    Ven que no era tan dificil?

    ResponderEliminar
  10. "Toda esta gran pelotudez colectiva, es la que alimenta las cosas que dicen querer la gran mayoría de las mujeres, y que en gran parte de los casos, es exactamente contrario a lo que buscan en realidad."
    SUBLIME - EXCELSO - ACERTADISIMO!!!!
    Me pongo de pie a aplaudirte...
    ¿Sabés cuántas veces me encontré no garchando con un flaco porque esperaba cierto romanticismo pelotudo que nunca iba a llegar? Y después claro, la calentura me pagó factura... me quería matar por no haberlo hecho...
    Lo peor de eso sabés que es??? Que nosotras a la larga sabemos que no es lo que queremos... pero siempre es lo primero que buscamos. Lo rechazamos después... pero primero lo intentamos...
    Espero con ansias el prox post!!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  11. me gusta esa forma de pensar cuando decis que hay que ser una especie de genio para entender a las mujeres.. porque somos taaaaaaaaaaaaaan geniales que no es pa cualquier gil. ah, y me gusta la altura de su ego.. saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Aplausos, diploma ¡¡y medalla!!

    Ya puede ir editando el libro, ¡¡eh!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. la ecuacion es facil:
    [(Mujer + Conflicto)- Hombre]X escopetazo = Felicidad

    ResponderEliminar
  14. me diste mucha ternura,
    como hawking y sus agujeros negros
    jamás los verá, pero cuáaaaaaaaanta teoría segrega el paralítico



    besos

    ResponderEliminar
  15. jajajaj...
    muy bueno-.-

    muy ralista y original!!!

    ResponderEliminar
  16. Síganme en esta ecuación:

    La mujer requiere tiempo y dinero, por lo tanto:
    MUJER = TIEMPO x DINERO

    El tiempo es dinero, por lo tanto:

    MUJER = DINERO x DINERO = DINERO AL CUADRADO

    En este maldito sistema capitalista, el dinero es la raiz de todos los problemas, por lo tanto:

    MUJER = RAIZ CUADRADA DE PROBLEMAS AL CUADRADO

    Entonces:

    MUJER = PROBLEMAS

    Y así doy por terminada la clase de hoy.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJJAJ ME MATO LA ECUACION DE COSME!!

    Nosotros solo nos resumimos a un fucking y=mx+b

    NERD! jajaa

    Ing. Picarelli

    ResponderEliminar
  18. Me he reido un rato...tienes mas razón que un santo...ni yo misma me entiendo a veces XD

    Bss!!

    ah!! y todo que ver ;D...

    ResponderEliminar
  19. Ja, muy bueno.


    "...locas de amor con estos hombres perfectos, románticos, pulcros, fibrosos y varoniles, y terminen siempre, pero siempre, con el más mujeriego, mentiroso, gordo e impresentable de los tipos..."

    La mentira garpa, papá!
    el mentiroso impresentable se hace ver como un pulcro varonil. El amor es ciego...e ingenuo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las loas, mis pequeños padawans...

    Maniática.... Durísimo, no crea que esa ironía va a ser olvidada facilmente! :D

    Flavio, yo ví la ecuación escrita, y es excelente, para la proxima entrega, la busco y la subo.

    Barbaro... Si, la mentira garpa. Es duro, pero real.

    ResponderEliminar
  21. Te digo Dieguito, por lo general me dan ganas de matarte con tu machismo, pero esta vez me hiciste reir tanto, pero tanto,y encima tiraste tantas verdades, que no me queda otra que unirme al monton y hacerte una reverencia.
    Esta entrada es genial

    Buen findee!!!

    ResponderEliminar
  22. jajajaja
    para los estiletazos, capaz tengamos la misma buena memoria
    eh!

    igual te dejo besos

    ResponderEliminar
  23. bueno...
    ehheeehhhh
    ...no....

    iba a decir algo... pero mejor no...

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de reir muchisimo, realmente eres muy gracioso en tu forma de escribir.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  25. Lo del pensamiento lineal y el femenino me recordó muchísimo a La Galaxia Gutenberg de McLuhan. Te recomiendo (asi en rojo y con brillitos) que lo leas, aunque sea un resúmen, es una teoría que me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Todo muy lindo hasta que se te aparece una que no encaja en el target del manual y tenes que empezar todo de nuevo. Yo conozco un par.

    ahhh tengo que saber YA cual es el color índogo!!

    ResponderEliminar
  27. índogo=índigo

    es que el teclado me anda mal, no me das una mano???

    ;)

    ResponderEliminar
  28. Lesbiana... (que nick raro por Dios :D) ya lo estoy bajando.

    Rubia... Yo tambien conozco un par, pero ya van a mostrar la hilacha.
    Indigo... creo que es una tonalidad de Azul
    El teclado... y bueh, pone la pava que lo miramos :D

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, geniaal! Me encantó la parte de Arjona, la verdad, no entiendo cómo hay mujeres que se sienten halagadas por lo que dice! Y tenés razón, nunca un hombre debería rpeguntarle a una mujer acerca de un tema femenino, porque aparte la mente de cada mujer es un mundo diferente.
    Me divertí mucho leyendo esto, ya quiero leer el "estoy confundida" -presiento que me voy a sentir identificada en algunos puntos, es inherente a la naturaleza de toda mujer jaja.
    Qué bueno que puedas tener a la música como forma de expresarte, y que sea tu pasión. Tengo muchos amigos músicos, y sé lo que es esperar el momento... suerte! Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. jajajajja, que feo eso de arjonaaaa che :P

    Espero con ansias el estoy confundida, es una buena guia man.

    ResponderEliminar
  31. buenisimo!!

    la pelicula es "lo que ellas quieren", y me hizo odiar de verdad a Mel Gibson, que vuelva a las de accion que es lo suyo

    Te agregue entre mis liks, si tenes ganas hace lo mismo, o sea effeame (?)

    ResponderEliminar
  32. "tienen en un disco rígido capaz de registrar hasta las pelotudeces más inverosímiles -que por supuesto, serán utilizadas en algún momento en una discusión en nuestra contra"
    Mal que me pese.... jaja ES VERDAD !!!! Cuanta razon tenés.
    Como el que se ponen un escote del que le saltan las tet.. solo "porque estan comodas" ?? Que calienta pavas !!!
    Un blog interesante, te sigo leyendo.
    Mabel

    ResponderEliminar
  33. Dios mio que manera de cagarme de risa! vos tenes la posta, para cuando el broli y la peli? jajajaja saludos makina te pasaste!
    y lo de las canciones es verdad, pero lo de la guitarra es una cagada por qe toco el bajo! jajaja.

    ResponderEliminar
  34. jajajajja es totalmente la verdad!!jajagracias a dios no soy como el comun denominador!!y no lo digo porque no lo quiera reconocer es que nos oy asi de verdad pero nooo esta barbarooo lo que escribiste!!en general esta barbaro lo que escribis!!...bueno bezo!!><

    ResponderEliminar
  35. JAJAJ.. COINCIDO, VIOLA ANIQUILA GALAN, PASAJERAMENTE... CUANDO HAY QUE COMPRAR CARTERAS DE PRUNE O UNOS TIMBOS NUEVOS AHI LO QUIERO VER A HENDRIX!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  36. jaja Adrian, puede ser! Pero a esa altura, ya el pollo esta cocinado! como quien dice "paloy a la bolsa"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. jajaj no no posta... flaco tenes razón. Somos histéricas eso es cierto.. pero lo verdadero es que la mayoría no ligamos ni con el mas mujeriego!!! por qué?? xq somos unas gilas!!! así no mas te lo digo. Pero la posta... a mi si me gustaría encontrar un tipo así... osea.. "príncipe azul" es verdad nos comen la cabeza de pendejas entonces ahora estamos echadas a perder XD en fin... esta bueno el post.

    Saludos desde Maldonado, Uruguay
    Dayana

    ResponderEliminar
  38. Dayana, amiga uruguaya...
    Es asi nomas!
    Te dejo un saludo!

    ResponderEliminar
  39. un poco complicadas somos, es verdad, pero es que a ustedes todo les resbala y eso es lo que nos desespera de ustedes.

    ResponderEliminar
  40. me mate de risa!! muy buena!!! sigo con confundida!
    besos!

    ResponderEliminar
  41. "Entonces, nosotros, los tipos, nos volvemos locos intentando entender, como puede ser que todas se vuelvan locas de amor con estos hombres perfectos, románticos, pulcros, fibrosos y varoniles, y terminen siempre, pero siempre, con el más mujeriego, mentiroso, gordo e impresentable de los tipos. Y el hombre perfecto? Bien, ahi anda, es el mejor amigo. El pibe está muerto pero ella "lo ve como un amigo"."
    Esta parte me mató, sos un genio chabon!!
    Ídolo!!

    ResponderEliminar
  42. GRANDE! SOS UN GENIO!...IDOLOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  43. ESTO TENDRIA Q ESTAR ESCRITO EN LA BIBLIA, O EN LOS DICCIONARIOS O EN ALGUN LADO IMPORTANTE:)

    ResponderEliminar
  44. loco te ago un monumento!!! jajaja terrible tenes toda la razon!!!

    ResponderEliminar
  45. Sos un genio...no me puedo haber reido tanto..jajja...voy a difundir tu blog...saludos...

    ResponderEliminar
  46. Bravo Loko Es maginifico las aportaciones
    se ve que estas iluminado,

    Ellas piensan de forma no-lineal, cualquier pensamiento puede desdoblarse en una n cantidad de otros pensamientos (donde n suele tender a infinito) es decir... un despelote.

    esto es de Genios jaja sigue

    ResponderEliminar
  47. Increíble.. simplemente PERFECTO!
    A ver cuándo de una vez por todas nos ponemos las pilitas chicas (me incluyo)! Dejémonos de joder, es tal cual como decís vos Diego. Lo peor son las cararrotas que te lo niegan al hablar de este tema. Hdp! Soy mujer yo tb! Te pensás que no me doy cuenta que sos tan histérica y retorcida como yo??
    Aceptemos la realidad de una vez por todas; creo que ése será el momento cúlmine (si sucede) en el que dejemos de salir con pelotudos.. cuando nosotras dejemos de serlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Somos victimas de Disney

    ResponderEliminar
  49. Te juro que sos la versión masculina de mi blog (aunque creo que yo soy menos egocéntrica). Tengo un post sobre la peli de Mel Gibson y todo...
    http://somostodasiguales.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  50. Jajaja si claro una mujer que no sea egocentrica! y haciendo un blog? Jajaja... que bueno esto de llegar tarde! tenés todas las partes! los contras es que nadie te contesta! pero tengo un monólogo conmigo mismo! redundancia aparte! El problema no radica en que las mujeres sean complicadas (mi opinión) la cuestión es que queremos entenderlas! jajaja. Tomemos el ejemplo de los agujeros negros! Están ahi, ó no estén el mundo sigue girando! Si después hay un salame que las quiera entender, va a tener que pasar años estudiandolos! Claro que es más fácil para los que fueron iluminados por vos! jajajaj seguí asi!

    ResponderEliminar