Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

martes, 22 de junio de 2010

Necesitamos una buena Guerra Mundial

Ricardo Arjona, Marley, Julian Weich, Jackie Chan, Barney el dinosaurio y la enana Feudale. Iconos de la caída de la civilización occidental. El tema es sencillo: cuando se permite que un pelotudo sin diluir como Ricardo Fort exista, uno sabe que son tiempos de guerra.

Como? Ah, que necesitan mas argumentos que ese para iniciar una guerra mundial? Ningún problema. Me sobran.

Primero.

La música se degeneró. Y miren hasta que extremo lo hizo, que pudo surgir una abominación como los Jonas Brothers. A ver si nos ponemos de acuerdo. Yo puedo entender que haya personas que no tengan equipo de fútbol, personas a las que no les guste el chocolate, o incluso personas con severas atrofias cerebrales que todavía crean que Hotmail va a cerrar. Pero que músicos famosos, exitosos y millonarios, se pongan un anillo de castidad y quieran llegar vírgenes al matrimonio, me dan ganas de hacerme una dermoabrasión en las bolsas de los huevos.

Una de las pocas reglas que yo tengo en la vida, es nunca confiar en quien se enorgullezca de no haberse emborrachado nunca. Imaginense ustedes entonces el grado de repulsión que me generan estos tres catadores de carne en barra. Y la gente los idolatra! La re puta madre! Adonde estás Bin Laden cuando te necesitamos? Adonde quedó el rockero vikingo que se hacía una brochette de minas en la chota después de cada recital? Adonde está el fan que prostituía a la madre para ver a Ac-Dc y obligaba a la novia a petear al cadaver de Hendrix para resucitarlo y drogarse juntos?

Encuentre las 4.335.215 diferencias:

Jonas Brothers
:
Guns and Roses:
Segundo.

La televisión. Que carajo pasa con la televisión? Hace poco estaba haciendo zapping en casa, meditando sobre diferentes aspectos trascendentales de mi vida (quien carajo me mandó estudiar sistemas, de dónde sale tanto pelotudo, a que huele un sueldo decente...) cuando enganché un capitulo estreno de Los Simpsons. Estuve a un "d'ouch!" de implosionar y morir de un derrame cerebral fulminante. Se puede saber que carajo le pasó a Los Simpsons? Cuando fue que dejaron de ser graciosos?
Es muy difícil explicar lo mala que se hizo la televisión, pero para que se den una idea aproximada, imaginen una vieja libidinosa, operada, varicosa, y desesperada por manotearle el ganso en crudo al primero que se le cruce (Moria Casán por ejemplo). Ahora imaginen eso por 12 horas seguidas. Eso es la televisión de hoy. Como es posible que vedettes de los 70', que hoy tienen menos forma que un plato de puré, puedan seguir al aire? Inexplicable.

Tercero.

Los periodistas. Me tienen los huevos en compota. Todos. Abrís el diario y es imposible no encontrar una docena de notas absurdas, al estilo: "Estudios indican que cagar de cabeza previene 1 de cada 20 infartos", "La ingesta indiscriminada de helado de sambayón endurecería los pezones", "Cristobal Colon sufría de juanetes". Boludeces grandes como una casa, pero avaladas por la Universidad Pete del Reino Unido. Los de la sección Espectáculos son unos sínicos sin remedio: "Este martes comienza la nueva temporada de Lost", "Hoy se estrena Kick Ass, la nueva película de Nicolas Cage. Solo en cines." Como si no existiese Taringa y todos no hubiésemos visto eso hace ya un mes. Hace años ya que los videoclubs barriales alquilan peliculas antes de su estreno. Y los periodistas deportivos? Son una horda de infradotados. El otro día contra Corea, Niembro dijo tres (3) veces: "El equipo necesita de Verón en este momento". Si, también andamos necesitando a Ronaldinho, pero uno esta lesionado y el otro es Brasilero, la re puta que te parió! Imbecil!

Cuarto.

Jose Maria Listorti.

Quinto.

La gente que trabaja en Marketing. Son todos enfermos mentales. No puedo explicarme como no degollaron cual cerdo al que dijo: "Che, y si para vender jabón en polvo, lo mandamos a Fabian Giannola a comparar la blancura de las medias?" Nadie lo cagó a trompadas? Me cuesta imaginar una situación adonde la idea mas brillante para vender un cepillo de dientes sea poner a un boludo matriculado recomendándolo. Nadie se le cago de risa en la cara al ideólogo? Como mierda puede ser? Todavía no se avivaron que NADIE compra las galletitas que nos da la promotora en el supermercado? No se dieron cuenta que el cuento telefónico de "Te adjudicamos un auto" no va mas?.
Siguen empeñándose en vender productos por su funcionalidad. RETARDADOS! Hace unos veinte años que la gente paso de comprar por calidad, a comprar por vistosidad. Sigan sacando celulares con 215 megapixels, GPS y filmadora BlueRay. La gente va a seguir comprando el Iphone.


Esta clarísimo. Necesitamos deshacernos de varios millones de personas. Una guerra mundial sería perfecta. Agarramos a todos los personajes mediáticos, mimos, estatuas vivientes, recepcionistas, empleados de Movistar y Speedy, gente que use riñonera, psicólogos, piqueteros y paseadores de perros, y los mandamos a la guerra. Y no me vengan con estas guerritas de morondanga que duran 2 semanas, ni con una guerra fria. Las pelotas. Necesitamos algo de 4 o 5 años, con desembarcos en Normandía y tomas de Leningrado. Que lluevan miles de morteros y los dejen a todos hechos un puzzle gigante de carne y hueso. Y Napalm. Mucho Napalm. Diluvio de Napalm.
Si de pedo vuelve alguno vivo, les aseguro que vuelve enderezado.

Yo sé que para el ojo inexperto, puedo parecer un mal candidato para humanista, pero nada mas alejado de la realidad. Quiero lo mejor para esta gente.

Que mueran todos.



Quiero agradecer especialmente al Ingeniero Picarelli por su colaboración en este texto.
Blog: http://loqueenverdadmerevienta.blogspot.com

106 comentarios:

  1. Hola Diego y hola a todos los que exigimos que alguien haga algo!

    tal vez haya una solución más simple y barata y menos violenta que armar una guerra mundial para que toda esa lacra de gente televisiva desaparezca:

    apaguemos la tele!!

    a la semana la grasa que inunda los cerebros se empezará a derretir y caerá por la acción de la gravedad y empezaremos a vislumbrar una realidad un poco más real.

    Aprovecho para agradecerte muchísimo muchísimo que hayas escrito todo lo que escribiste en este blog!!! desde el primer posteo hasta este último!!!

    abrazo enorme!!!!
    Jorge Caruso

    ResponderEliminar
  2. Que ironía tan tremenda que en la ERA de la comunicación (donde la televisión le gana poderosamente a la palabra de carne y hueso) estemos constantemente pensando que la salvación sería volver a los orígenes y vivir a los flechazos, como aquellos primero pobladores corridos del mapa.

    Coincido entonces con Jorge, una Guerra Mundial sería darles ENTIDAD, a todos estos... "cosos".

    Besos Diego!

    ResponderEliminar
  3. Definitvamente a los entes descerebrados que pueblan los medios de comunicación habría que erradicarlos de la faz del planeta. Por ahora me conformo con mantener la tele apagada. Es bueno empezar la semana de laburo leyendo algo tuyo, aunque te soy sincera estoy escuchando Blackmore Nights y tienen la hermosa capacidad de relajarme y hacerme ver todo un poco mas lindo, algo asi como un Valium pero en buen sentido :P
    Pero si, un poco de napalm a veces vendría tan bien...

    ResponderEliminar
  4. Noo la lista es interminable!
    Arrancando por las que mas detesto "Carmen"

    ResponderEliminar
  5. Ufa!
    Estoy en uno de esos grupos de riesgo!!
    Qué tragedia!

    Oiga, si llega a armar la guerra ésa que usted dice me avisa?

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJ BUENISIMO!

    6to: Pettinato

    ResponderEliminar
  7. Los periodistas. Me tienen los huevos en compota. Todos. Boludeces grandes como una casa, pero avaladas por la Universidad Pete del Reino Unido.


    http://www.youtube.com/watch?v=9HeSCBAy4p4&feature=related


    Seguro que ya viste eso, pero igual.

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas salvables en la television aun... pero Los Simpson NO... Buena observacion amigo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno!! Y comparto tu opinión pero sobre todo en la parte de la música... malditos Jonas Brothers, los detesto!! Y cada vez salen más idiotitas de ese tipo como Justin Bieber o los mocosos retardados que salen en alguna serie de Dsiney y ya son actores y cantantes famosos. PUAJ!

    ResponderEliminar
  10. Los Simpson deberian dejar de mentarse, por el bien y el recuerdo que generaran a futuro...
    Jonas que? yo los unicos Brothers que conozco son los Blues Brothers!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Diego! y a todos.
    Muy buenas razones! Hay tanta porquería en la tele de hoy. Moria y toda esa "banda" tienen que ser enviados al frente de batalla atados de manos y con los ojos vendados!
    En cuanto a la música, que usen de bombas a todo lo salido de la fábrica de disney y similares! Si que bombardeen con ellos, así revientan!
    Periodismo, dan aaaaascooooo! los medios de comunicación están lleno de hdp!! Empezando por el recontra hipócrita de Santo Biasatti! Siendo comunicador social, me dan más asco todavía, por darme cuenta más que la media de lo hdp que son!
    Marketing, lo mismo que lo anterior, están haciendo mierda el mundo de tanto consumismo creando necesidades al pedo! Se llevan puesto todo esos hdp!
    Bueno, me descargué un poco jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Lo de Gianola vendiendo jabón en polvo es tan odioso que dan ganas de tirar una bomba H en la cabeza de ese pelotudo.

    ResponderEliminar
  13. "Cuarto:

    Jose Maria Listorti"

    JAJAJAJAJA! CASI ME MUERO BOLUDO!
    GENIAL

    ResponderEliminar
  14. Todo muy lindo, todo muy cierto, todo muy bélico. Sobre todo coincido con Nicolas Y, lo de José María Listorti es mortal XD

    Ahora, una cosita: ¿Guns n'Roses? ¿Es el prototipo de rock que enarbolás? Bué...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡si! ¡guerra!

    (pero a mi dame el papel de brus guilis)

    ResponderEliminar
  16. Muy Bueno che!!!!!!!!!! Abrazo amigo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo no tengo tele... hara mas de ocho años que no la veo (soy un tarado, vivo en un tarro de yougurt y no le sigo la conversacion al 99% de tarados que hay, por culpa de estar "out")...

    :P

    ResponderEliminar

  18. Jorge Caruso:
    Gracias a vos por pasar viejo. Ojo que no es solo la tv! El periodismo deportivo lo tenes que soportar, no queda otra, por donde miras los partidos? Y lo mismo con los diarios!
    SAludos!

    andreita: Si, es increible pero es asi... Saludos Andre

    Nati: Napalm Nati, posta, del bueno y mucho. No escatimemos en Napalm:

    Petardo Contreras: Uy Carmen! Que hija de puta, a esa si que hay que matarla!

    Mona Loca: Uhhh que jodido!!! en cual?

    Anónimo: Pettinato tambien! 7mo

    Anónimo: No lo habia visto. Ahi tenes....

    Douglas: Que paso con los simpsons? no lo logro entender, te juro. Me hice viejo o ellos se hicieron muy malos¡

    maga: Igual viste como terminan todos los Disney? en bolas, drogados y hechos mierda.

    Lic_jasper: Totalmente, pero me llama la atencion el cambio de calidad. O sea, se que hace mucho no los veia en la tele, pero esto es intolerable. Pense que era joda.

    Javier: "Moria y toda esa "banda" tienen que ser enviados al frente de batalla atados de manos y con los ojos vendados!" jjajaja
    Igual, los de marketing tienen merito. Le venden las ideas a alguien!!!

    Anónimo: No se puede creer lo de Gianolla. Posta que no se puede creer. Quien le puso la firma a esa publicidad? quien lo autorizo?

    Nicolas Y:"Cuarto:
    Jose Maria Listorti"
    JAJAJAJAJA! CASI ME MUERO BOLUDO!
    GENIAL

    jaja saludos capo

    Ana: Y si, Guns and roses entre otros muchos.... Ud a quien hubiese puesto? :D

    La Criatura: "¡si! ¡guerra!"
    La necesitamos!! Vos sos Brusss güilis y yo...? mmm...

    Teban: Saludos Capo!

    javizzz: Yo tampoco tengo tele propia, pero para mirar un partido, o algo similar, tenes que prender algo (en mi caso la capturadora de tv) todas las cosas de "tele" que miro las bajo de interné"

    ResponderEliminar
  19. Anónimo dijo...
    6to: Pettinato

    Totalmente

    7mo: Pity Alvarez...... de onda!

    ResponderEliminar
  20. jajajaa!!!
    Seeee!! WAAAARRRRR!!!!
    Te estas olvidando de el padre de muchas de esas criaturas...
    MARCELO!!
    A ese y toda su troup... como decia el Dr.Julius Hibbert:
    -Fuego... y MUUUCHO!!

    ResponderEliminar
  21. aajajajajaja tenes toda la razon amigo jajaja xD

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJA Jose maria listorti asi solo que hijo de puta!! onda que ni necesita explicacion!! jajjajjaja me mori mal!

    8vo: Daddy Brieva!

    ResponderEliminar
  23. El último que apague la luz! no va a quedar ni uno!!!!
    que soledad va a ser este mundo!
    adhiero!

    un beso

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaja.... guerra no, lo que hay que hacer es juntarlos a todos en una isla... cualquiera, las malvinas, cuba, australia, me da lo mismo, y ahi, recien ahi cuando estan todos esos juntos, les tiramos misiles y mas misiles atomicos... despues el nepalm ( por las dudas, nunca se esta seguro con estos hijos de puta), y si funciona eso, lo intentamos con los negritos villeros (todos, los que son blanquitos tambien!) y los mormones.

    con respecto a la musica y la tv, te puedo decir esto, DOY GRACIAS QUE HACE MAS DE 6 AÑOS QUE NO PAGO POR UN DISCO NI POR EL CABLE! JAJA... y los marketineros, algunos todavia son rescatables... por ejemplo, los de paladini, decime que no ves esas tablas de fiambres y picadas y no salis corriendo al super (ponete una mano en el corazon y decime si no lo pensaste mas de una vez! )

    jajaja...

    ResponderEliminar
  25. Eh, perdón. Vine por lo del reclutamiento. ¿Es acá?

    ResponderEliminar
  26. Las de José María y la gente que usa riñonera me mataron jajajajajajj

    agregá Crónica (entero)

    ResponderEliminar
  27. señor lo banco a muerte en esta guerra, sepa que yo voy a estar al pie del cañon, desollando Listortis, descabezando tinellis, y seccionando las chotas Arjona y Julian Weich para tirarselas a los Jonas para que se diviertan...

    La verdad que estamos para atras, la musica esta en declive, la tele lo mismo, y los periodistas... que podemos decir... Mariano Grondona sigue formando periodistas...

    estamos al horno, mejor morir pelando contra la mediocridad que tinellizarme

    ResponderEliminar
  28. no es "...que alguien haga algo.." es "HAGAMOS ALGO"

    BOICOT, NO a prender la tele, comprar diarios de pacotilla, música pedorra, etc. para eso es necesario poder refugiarse en algún lugar más nutritivo...y que el cielo nos ampare (no sé cuántos son los que realmente se cuestionan estas cosas...)

    ResponderEliminar
  29. Para servirle Don Diego, un placer colaborar en sus post. Y solo voy a decir una cosa

    Jose Maria Listorti
    DAS ASCO!

    Sin más me retiro

    Ing. Picarelli

    ResponderEliminar
  30. Jajaja!
    Me dió mucha risa la comparación de imágenes entre los Guns y los Jonas Brothers...la juventud está perdida, che...

    ResponderEliminar
  31. Me encantó el post, y me encanta la nueva letra y color de su blog :) dejeme decirle que me dan muchas más ganas de leerlo, hastalueguito

    ResponderEliminar
  32. Diego:
    No podría estar más de acuerdo, hay que matarlos a TODOS (mediaticamente), simplemente digo: APAGA LA TELE!!! ...
    En mi caso la caja boba (mas boba que nunca) dura en función TV 30 segundos (le doy una chance de cambiar) para luego morir y darle paso a mis DVDs con el audio en el MC Panasonic a FULL (Guns and Roses Live in Tokio 1992, o mas acá, Metallica en México, 2009)
    QUE FANTASTICO SERIA QUE SE JUNTEN LOS GUNS ORIGINALES!!! ... Oh no, Ricardo Fort le hace un pete a Tinelli, volví a la durísima realidad!!

    Éxitos muy próximos con el disco!! (Vos querés ser rockero vikingo, ya me di cuenta ¡!)

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo: Yo no se si Pettinato. Es cierto que el chabon tira 200 chiste malos y uno sobresaliente, pero no se si da para mandarlo. El tipo estuvo en Sumo!
    Al pity alvarez de cabeza.

    Anónimo: Seh, pero a tinelli lo mandamos con las manos atadas!

    Tincho: Daddy brieva tambien, por ser la competencia de Giannola en limpieza de medias!

    Ana: Seeeh que no quede ninguno!!

    ZR: No se... son como las cucarachas, por ahi sobreviven a todo eso!!
    Yo no por todos obviamente, pero compro discos. Seria muy hipocrita de mi parte no comprar discos que me gustan cuando yo tambien soy parte de la industria.

    Flavio: jajaja seeh, pasa por aca querido!

    chriS_nü: :D
    Cronica tambien, con edificio y todo.

    (Damian!?): Gracias señor. Hay que luchar juntos "desollando Listortis, descabezando tinellis, y seccionando las chotas Arjona y Julian Weich para tirarselas a los Jonas para que se diviertan"
    jajaja!

    Alelí: Che, pero cortenla con el "apaga la tele".
    Opcion 1: apaga la tele
    Opcion 2: que mueran todos!

    No jodan! cual es la mas copada? :D

    Pica: Un placer contar con su apoyo Ingeniero.

    La amante: Estamos hasta las bolas. Yo creci escuchando Aerosmith, Guns, etc. Estos pibes crecieron escuchando Jonas. Que mierda le futuro.

    Pau... Muna:
    Gracias! creo que sos la primera que lo nota!

    Hugo: Genio!
    Te digo lo mismo que antes! Mi opcion es mas divertida!!!!
    Yo estoy consiguiendo dvd a lo loco. Tengo mas dvd de los que me da eltiempo libre para ver de aca a fin de año.
    El de metallica en mexico lo tengo full. Terrible.

    ResponderEliminar
  34. Che, Tinelli se merecía una queja personalizada... te faltó eso! Y fort! Y las vedetongas y... y la lista de los enfermitos es eterna!

    ResponderEliminar
  35. "Y Napalm. Mucho Napalm. Diluvio de Napalm."

    jajaja, si te postulas como presidente tenes mi voto asegurado!
    Che, (de onda), yo lo mandaria al que te diseño la tapa del CD!!

    ResponderEliminar
  36. Estoy de a cuerdo con casi todo, de echo anoche hice catarsis! y escribí algo parecido en mi blog con respecto a lo que pasa con la tv.

    DIJO CORNETA: ..."Y asi son las cosas en este mundo de mierda donde nos toca vivir, un poco de mala suerte y todo se va al carajo!!"...


    saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Diego! Muy buen Post, la verdad que coincido en todo! Me enferma que haya tanta mediocridad en los medios, es algo re triste, pero la culpa no es del cerdo sino de quien le da de comer, si la gente sigue mirando esos programas y encima les gusta y los viven comentando en los horarios de almuerzo no va a cambiar nada nunca.
    Música... tambien coincido... me quedo con las bandas de los 70 a los 90... Muy buena la comparación de los Jonas con Guns n' roses... pero a mi parecer sería mucho mas contrastante compararlos con esta foto: http://musicoadictos.files.wordpress.com/2009/11/zz_top.jpg se me vinieron a la mente con lo de "rockero vikingo"

    Bueno, nada mas pasaba a felicitarte por el blog, lo leo hace tiempo pero nunca comenté nada hasta ahora.

    Te mando un saludo y seguí así!

    PD: eh... con respecto a las recepcionistas que van a la batalla... se salvaría una que labura de eso porque no le queda otra y sabe la diferencia entre una pc y un lavarropas??...

    Marianela

    ResponderEliminar
  38. La solitaria: Vos sabes que si, pero me parecia un pecado dedicarle un post al hdp de Tinelli. Y muy trillado.
    Pero esta claro que le odeeeamos!!!!

    Sebas: Al del arte de tapa lo voy a agarrar yo. Un hijo de un billon de putas. Pero la historia es larga, no fue algo manejado por la banda.
    No necesito tu voto para presidente, ya que en algunos años (me puse como meta el 2014) voy a ser el amo indiscutido del Universo.
    Igual gracias.

    Santa Toronjal: Paso ya mismo por tu blog a ver tu texto. Gracias!

    Anónimo:Puta! como no encontre esa foto antes!!! Habia encontrado una de Nirvana pero sinceramente no me representaba. Aunque para el ojo (y oido) no entrenado, esos muchachos de ZZ top son mercenarios talibanes.
    Gracias por tu comentario!

    "PD: eh... con respecto a las recepcionistas que van a la batalla... se salvaría una que labura de eso porque no le queda otra y sabe la diferencia entre una pc y un lavarropas?"

    Vamos a salvar a unas cuantas.
    LAS MAS TETUDAS.

    Saludos Marianela!

    ResponderEliminar
  39. Conozco al Flaco de Lero Brunett que presentó la Idea de llevar a Gianolla. Te paso la dire así lo cueteamos? jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  40. jajajaja genial.. muy bueno.. y coincido ampliamente en varios.. sobre todo.. en la musica.. por dios..
    ahora.. yo uso riñonera pr mi laburo.. n me queda otra.. y no pienso mezclarme en una guerra con esa clase..jajajaja..
    y lo de jose maria.. fue barbaro.. jajajaja
    un abrazo diego..( ESPERO QUE EL DISCO DE ARPEGHY SE PEGUE UNA VUELTA POR LOBOS.. NO?)
    mario

    ResponderEliminar
  41. Che, fuera de joda me di una vuelta por la pag de Arphegy a ver si habia algun adelanto del disco y vi la tapa del CD... incluilos en el napalm, tan mejores las fotos de ustedescon cara de gato/seductor/rockstar que tenias en la página :P Si van a tocar en La Plata alguna vez, avisa!

    ResponderEliminar
  42. no te olvidés de Cris Morena!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Sólo falta desatarla, porque lo que es tropa para mandar a la fuerza a matarse, eso sobra.

    ResponderEliminar
  44. y me iba a poner a leer los comentarios.. pero 44 es demasiado jajajaa si q sos popular(?? en cualquier momento me parece q aparece un monolito en el lugar donde esta el obelisco actualmente(??? =P nada.. no tenog mucho q agregar genial el post! increible! me encanta tu blog y (modo sesy on) cuando dejes ala chirusa de tu novia (si es q tenes) aca estoy tontito.. (guiño guiño) JJAJAAJJAA =P me sonrroje:$ jajaja

    ResponderEliminar
  45. Cuarto:
    Jose maria listorti.

    Explotó la risa que venia conteniendo!
    Aporto con un belen francese haciendo rimas.

    ResponderEliminar
  46. Me gustó, ciertamente hilarante, aunque le faltan cosas. Humor sin ir mas lejos. Hace rato que ni TV hay en casa, pero extraño Cha cha cha, delicatessen, y porqué no Todo por 2$.

    Para agregar a la lista
    Sumo a Polino.

    ResponderEliminar

  47. ANTES QUE NADA, LES QUIERO AGRADECER A TODOS POR COMPARTIR LOS POSTEOS EN FACEBOOK. NO SE DAN UNA IDEA DEL TRAFICO QUE GENERA!
    MIL GRACIAS.

    Jorge: Naaaah me estas hablando en serio? Y le pegaste?

    Mario: queridoooooooooooooo!!! como anda la gente de lobos! por supuesto que se va a dar una vuelta por alla el disco!

    Nati: un hijo de puta, esta en la lista de gente a morir!

    Esteban: Cris morena, hay que mandarla con los ojos vendados directamente!!

    Augusto: :D

    unServidor: Si, ni hablar, esta todo dado.

    Mar: MARIA MARTA ROSSI??? jaja la unica persona que puede escribir "guiño guiño" es Maria Marta Rossi!
    Personajazo! Si, hay novia y ahora que leo lo que pusiste, debe estar planeando tu muerte. Cuidate al salir del trabajo, porque no tiene sentido del humor cuando la tratan de chiruza.

    HerNo: jaja el boom fue listorti

    Martín: Le faltan cosas, como que? pregunto en serio? No es que diga que no le pueden faltar cosas a un texto mio, pero en este caso.. cuales serian? Personajes? y si, miles! Polino de cabeza.

    ResponderEliminar
  48. JAJAAJJAAJ.. justo entre =P.. no, no soy maria marta rossi, admito q lo tuve q guglear jajaja no tenia ni idea de quien era xD.. y lo de chirusa lo dije en joda!! por favor q no se enoje, ni ud ni ella =).. q desde q empezaron su relacion siempre me encanto la pareja y los defendi en mil oportunidades(?? jajajaja.. por las dudsa.. caundo salga del laburo (y cruce la calle) miro para ambos lados =P.. un besote enorme!! =)

    ResponderEliminar
  49. Mira vos, la googlie y hay una pseudo conocida que se llama asi. Yo me referia a una compañera de la secundaria que VIVIA diciendo eso.
    Todo bien Mar, te estoy jodiendo, se entiende que lo tuyo es en broma tambien! :D

    ResponderEliminar
  50. Como amo tu blog, no te das una idea. Me cagué mucho de risa, jajajajaja, y sobre todo PORQUE TENÉS TANTA RAZON. Y sé que vos también te habrás dado cuenta que podías hacer un análisis de 1 millón de caracteres y aún te habrías quedado corto.
    Adonde quedó el rockero vikingo que se hacía una brochette de minas en la chota después de cada recital? JAJAJAJAJAJAJA.
    Y eso que no te fuiste para otros lugares complicados, como Casi Ángeles, por ejemplo.
    Me hacen doler la vida de sólo verlos.

    ResponderEliminar
  51. Hola Diego, me recomendaron tu blog y me lo lei todo de un saque, mientras me cagaba de risa.
    Felicitaciones!
    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  52. la 4... la 4...
    esa es determinante, el resto son discutibles, pero con esa, compro...
    guerra ya!

    ResponderEliminar
  53. muy bueno el texto... antes haria un censo de la gente que ve esos programas y ahi nomas los enlistaria para usarlos de escuchos humanos contra bomnas de hidrogeno... y con respecto a los simpson, a partir del capitulo 300 emepezaron a decaer... pero en las ultimas temporadas hay un capitulo en que Bart se vuelve gordo que es muy bueno... un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Zoquett: Obvio que tengo razon! siempre la tengo! :D
    Si, daba para mucho mas, pero esta bueno que los lectores vayan agregando!

    Juan Pablo: Gracias viejo! Saludos

    Camilo: jajaja Listorti tiene pedido de captura ya!

    Pancho: y creo que son muchos! podemos anexar al censo de este año "ud que programas de tv mira"
    Lo vi el capitulo de Bart gordo.
    Pero Family guy les parte el traste. Incluso American dad esta mas bueno que los simpsons.

    ResponderEliminar
  55. Bueh, llegue acá desde taringa el martes o miércoles, y ayer ya habia terminado de leer todos los posteos. Me cagué de risa en varias partes, mucho.
    Siempre recordas que trabajas en sistemas, podrias hacer algo respecto a cuando estudiabas, yo estoy siguiendo la misma caminata (no digo carrera porque voy a paso lento) y hay que ver lo que necesito un faro para no hacerme mierda contra algunas paredes, generalmete de mas de 60 años las paredes, y titulares de algunas cátedras...
    Yo hubiese puesto una foto de Slayer, pero solo por Kerry King, se me hace que ese muchacho debe saber de brochettes y algunas otras recetas culinarias.
    Bueno, sin mas me despido hasta que hagas un proximo post.
    (se que en este lugar deberia poner una buena chupada de medias, algo que seguramente estas convencido de que mereces dada tu condicion de futuro lider del universo, pero no lo voy a hacer, suerte para la próxima!)

    Pd: Va a haber más posts del manual de las mujeres? Temas quedan a rabiar

    ResponderEliminar
  56. No te olvides de marta minujin, otro motivo para una guerra!

    ResponderEliminar
  57. Flaco, postulate, yo te voto. De colega a colega te lo digo, YO TE VOTO!

    ResponderEliminar
  58. me puse a leer tu blog dsp ded encontrar este posteo en T! y me re enganche, tenes una capacidad de escribir increible. Ah y ya que odias la gente que escribe mal te tiro un error que vi en varios post jaja cuano terminas con un sigo como "?" o "!" no se pone punto porque el punto del signo termina la oracion. unn abrazo capoo.
    Nicolas

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. muy real todo esto, lo que más me gustaria en este mundo antes de partir seria meterle un c4 en el culo a tinelly, rial, y a los del programa 6 7 8, no se puede creer que se haya ido todo tan a la mierda,
    saludos

    ResponderEliminar
  61. Estoy totalmente de acuerdo (menos mal que hace unos años me di cuenta de mi error y dejé de usar riñonera), si necesitás firmas avisame.

    Por alguna razón sigo escuchando rush, pink floyd, metallica, AC-DC y demases.

    Hace años que no miro tele, solo películas y series elegidas, ni en pedo dejo mi salud mental librada al azar de un control remoto.

    ResponderEliminar
  62. aguante la riñonera, pero no usada como riñonera, sino cruzada. Se la re banca, obvio ocupando el segundo lugar detras de la mochila. Lo que si la tiene adentro es el maletin, es de puto y creido. El resto estoy de acuerdo 100% como siempre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Hola, primera vez q visito tu blog,
    Me refascinó este post!!! Lo de los Jonas con el anillo de castidad jajaja genial!!!
    Saludos d parte d una nueva lectora :)

    ResponderEliminar
  64. coincido totalmente en q todas las cosas que nombraste son un asco!! ... pero me perece que el napalm entre otras cosas son irrepetibles en la medida de lo posible!

    ResponderEliminar
  65. Uh la de los puntos después de ? o ! yo lo cometooooo! Ahora ya aprendí la lección, gracias gracias ANONIMOOOO

    ResponderEliminar
  66. Che yo soy psicólogo, no puedo zafar de la matanza? Te juro q no le hincho los huevos a nadie, no analizo todo lo q me dicen los demás, salvo q me paguen por ello, y hasta te puedo hacer ver q carajo te ocurre REALMENTE, cuando te dan ganas de armar una nueva guerra mundial...

    Excelente post igual....pero perdoná a los psicólogos! (a mí al menos).

    ResponderEliminar
  67. Simplemente genial. Conciso. Lleno de verdades.
    También trabajo en sistemas. También toco la viola. Napalm es lo que falta... ja!

    ResponderEliminar
  68. CMM7: Gracias viejo. Estas metido en sistemas? Andate, seguro todavia estas a tiempo jajajaja!
    Si, manual de las mujeres va a haber mas entregas MUY PRONTO.

    Adrian: Sin dudas, Marta Minujin es otro motivo de guerra!

    Ing. Andrius: jajaja posta que me voy a postular eh!

    Nicolas: Si, sabes que me lo marcaron varias veces, pero se me pasa siempre! Gracias

    .::el_loko:: jajajaja es lo que deseamos todos, amigo...

    Nick: jajaj igualmente de todo lo que nombre, el usar riñonera tiene varias excepciones! Como "Por alguna razón sigo escuchando rush, pink floyd, metallica, AC-DC y demases"???. La razon es simple! Son lo mas grosso que podes escuchar papa (entre otras cosas, obvio)

    Nano de Turdera: Ah... ahi puede llegar a andar, tipo morral zafa.

    La Vida en Rojo: Gracias, bienvenida!

    Anónimo: A situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Napalm he dicho, viejo!

    Zoquett: pero la puta, es verdad lo del punto. Pero me da paja.


    Anónimo-psicologo: mmm, habria que analizar tu caso. Por ahi sos una excepcion. No se, mandame tu CV y te confirmo :)

    Diego Cena: Tocayo en nombre, laburo e instrumento. vos si que me entendes!

    ResponderEliminar
  69. a mi tmb se me pasaba casi siempre, pero dsp en un ingreso me bajaron como 3 pts por no corregir eso y ahi aprendi jajaja
    vi que hablaban de fotos que hubieras puesto,yo con los gunns no tengo objecion, pero una de Mötley Crüe huhubiera sido mortal
    Nicolas

    ResponderEliminar
  70. Jajaja, hace mucho que no me reía tanto!
    Adhiero a lo de la guerra, aunque me parece que el ítem 4 vuelve más boludo que antes...

    Saludos
    PLPLE

    ResponderEliminar
  71. Che, pero con una guerra mundial millones morirían.
    Seguramente todos los que nombraste, pero muchos inocentes también.

    Mejor hagamos como el capítulo de los Simpsons donde hay dos cohetes... Y mandamos a Fort y a Arjona en el que va directo al sol.

    ResponderEliminar
  72. Nah... Buenisimo jaja xD Me encanto lo del rockero vikingo que se hacía una brochette de minas en la chota jaja.

    ResponderEliminar

  73. Che!!! Miren que loco! Uno tuvo una idea bastante parecida a esta para un posteo!
    Incluso se llama parecido:

    "Necesitamos una guerra mundial".

    Hasta tiene varios nombres parecidos y todos!!!

    QUE LOCO!!!!

    NECESITAMOS UNA GUERRA MUNDIAL


    ResponderEliminar
  74. Eh, qué te pasa con José María, ooohhhoooohhh, jaja, sí, una buena guerra mundial, pero entre EEUU y Europa, como siempre, así se hacen mierda y dejan de romper las bolas por un tiempo.

    ResponderEliminar
  75. Muy bueno, coincido con casi todo;
    pero entre Guns n' Roses y los Jonas Brothers no sé con cual me quedo.
    Entre las caras de lustradores de bergas de los muchachos de Disney, y la pinta de ganzos que tienen Axl Rose y compañia con esos peinados ochentosos y sus bandanas; es casi lo mismo.
    Viva Zeppelin y Pappo,
    Saludos.

    ResponderEliminar

  76. Nicolas: Una foto de Motley tambien la rompia, es verdad.

    camaleonx: No, ese hijo de puta no vuelve, ni a palos!!

    JuanM: Es una buena opcion la de los cohetes!

    Pobre Iluso: Ahora se ponen anillos de castidad. Madre mia.

    Tomás Münzer: :D esta bien, que la hagan lejos, rompan todo y mueran todos estos personajes.

    Anónimo: Nah, pensa bien lo que decis :)
    Entre Jonas y Guns.. pone la mejor cancion de Jonas, escuchala. Ahora pone una cancion de los Guns al azar. Ya esta, nada mas que hablar!

    ResponderEliminar
  77. que decis anonimo.. cualquiiiiera lo de los Gunns.. che mire el link.. como te robaron el posteo!! jajaja
    Nicolas

    ResponderEliminar
  78. Lamentablemente el mercado es amplio y para todo quien desee consumir, hay algunos que ni pinchan ni cortan de la lista, digamos que estén o no me importa poco, pero MARLEY...son de los tipos que intervienen de manera negativa en el flujo normal de la sangre en mis venas. no entiendo como hay quienes ante mi "que tipo que si lo tuviera al lado cagaria tanto a trompadas en el orto" me dice "nooo Marley? es sumamente inteligente"!! a nooooo por favor, decime en cual de todos sus programas baratijeros demuestra que es un tipo culto??? partamos de la base que no tiene nada que ver el culo con la memoria. la solucion es sencilla:
    1) agarras unas tenazas
    2) convences a marley que tiene un asquito entre los dientes, del tamaño de una langosta
    3) procedes a extraerles de dos tirones sincronizados sus dientes cual chicles adams.

    Y se termino el problema señores, el secreto de su éxito es el morbo de la gente cuando lo ve por tele: mirarle detenidamente la boca cuando escupe con esas paletas horribles...

    In-ma!

    ResponderEliminar
  79. Indiscutible. ¿qué te puedo decir? Postulate para presidente y tenés mi voto.

    ResponderEliminar
  80. INCREIBLE!
    Llegue ca por un post en T.. La verdad, se lo pase a varios conocidos, fue furor! Muy buenos tus textos!

    ResponderEliminar
  81. mira me parece que sos un resentido con esta sociedad porque te sentis un fracasado, no podes decir que se necesita otra guerra mundial, porque no te gusten ciertas personas, profesiones, todo lo que vos quieras. en la segunda guerra mundial muririeron 30 millones de civiles, gente inocente, por pensamientos fachos como los tuyos.. no podes pedir algo asi, imbecil!
    si no te gusta tinelli o quien sea, no mires television, corta.. los tiempos cambian, estamos en una nueva epoca, los guns no van mas, estan los jonas (q a mi tambien me parece una mierda), pero si no te cabe, no escuches, segui escuchando los guns o quien te guste como a mucha mas gente.. en vez de mandar a tu supuesta guerra a los titeres del sistema manda a los que lo manejan, estos son pichones comparados a los verdaderos dominadores del mundo.. vos sos un pichon mas, que te la das de rebeldon por escribir un blog, pero mejor sali a la calle y hacé algo para cambiar esto... porque es facil decirlo desde una computadora, en un sillon.. decir ahh que se mueran todos, si dale, no seria mas facil que todos nos unieramos y trataramos de lograr algo mejor? con gente como vos no se puede, porque antes de mejorarlo, solucionarlo de buena manera, no, preferis "matarlo" al problema.. que chistoso...

    ResponderEliminar
  82. Un poco de humor al de arriba por favor..

    ResponderEliminar
  83. Nicolas: jaja seh, me lo re punguearon! Y si, aguanten los Guns

    Diego Cena: Que le vamo' hacer! :P

    Anónimo: jajaja los dientes cual chicles ademas! jajajajajajajaja

    Pupolina: Perfecto!

    Natura Mantra: Buenisimo! siga pasando!

    Anónimo: Y a mi me parece que sos un retrasado mental. Ni siquiera te puedo decir pelotudo. No. Sos retrasado mental. No entender que esto es un chiste, es sintoma inequívoco que tenes menos de 80 de coeficiente intelectual.
    Es lo que tengo para decirte. No calificas ni como pelotudo. Llegaste tarde a la repartija de cerebros.
    Ahhh, y a vos no te mando ni a la guerra, seguro te perdes en el camino.
    Tarado.

    Anónimo 2: Hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  84. Creo yo que para decirle a alguien todo lo que Anónimo escribió (el comment que empieza con "mira me parece que sos un resentido con esta sociedad porque te sentis un fracasado...") Hay que dar la cara (o el nombre al menos). Es poco serio hacer ese tipo de comentarios "educadores" desde el anonimato.

    Propogo, desde mi humilde lugar y opinión, a los lectores de este blog; ignorar este tipo de comentarios cuando no vienen acompañados por Nombre y Apellido. Porque la ausencia de estos dos últimos le quitan toda validez a cada palabra escrita.

    Dije.

    Tocayo: Si se pierde en el camino me parece que lo podés mandar igual, ¿No?

    ResponderEliminar
  85. Sos un genio!! Lo que me reí no te puedo explicar... tenés toda la razón, hace falta una buena guerra mundial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Mi mas sentida admiración por su persona.
    m(_:_)m

    ResponderEliminar
  87. Sexto: Todos los boludos que compraron el LCD en 50 cuotas pensando que no pagan interes.....ingenuos!!!

    ResponderEliminar
  88. Saltando como lo hiciste con el anónimo demostrás lo que sos. Bien lo andan diciendo por ahi.

    ResponderEliminar
  89. Hola, es la primera vez que paso (aunque no la ultima). Veo que a nadie se le ocurrió, pero menos costoso que una guerra sería poner una empresa de catering y trabajar para todos estos indeseados. Una vez conseguido eso, el vidrio molido en los sanguchitos termina con el problema...
    Sino dejá que los anonimos la tienen clarisima, saben perfectamente lo que hay que hacer, y son tan humildes que no quieren darse a conocer.

    ResponderEliminar
  90. ¡Pero qué tarde que llegué, la puta!
    Si tenemos en cuenta que algunas de las guerras más cruentas de la historia se han librado a partir de sucesos tales como la mera violación de de territorio ajeno, la vejación cultural que significa haber compuesto, con un grado de impunidad alarmante, algo tan aberrante como "De vez en mes" creo que justificaría una gesta de proporciones griegas.
    Ojo, la existencia misma de la enana Feudale no se queda atrás.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  91. "me dan ganas de hacerme una dermoabrasión en las bolsas de los huevos"
    Tuve que esperar a dejar de llorar de la risa para seguir leyendo...!
    genial!

    ResponderEliminar
  92. AJJAAJAJAJAJAJAJJA TOTAAAAAAAAAAALMENTE yo sería una de esas qe le haria un pete a hendrix para resusitarlo y drogarnos juntos.. y estoy orgullosa de qe nací el mismo día qe ese grande. te apoyo totalmente..

    ResponderEliminar
  93. Hola, ya comente antes, pero me queria disfrazar de numero 100

    ResponderEliminar
  94. Grande Damian!? jajaja

    MUCHACHOS/AS. El martes que viene (20/7) sale el disco de mi banda, por eso estoy momentaneamente a mil. Tengo como 3 posteos a medio terminar. Vuelvo muy pronto!!!

    Ahhh, si quieren escuchar algo de mi banda, es dejo un mp3, descarga directa...

    Mienten (Adelanto Nuevo Disco)

    Nos vemos la semana que viene!

    ResponderEliminar
  95. jaja sos un paja Diego no vas a escribir nada del matrimonio gay?

    ResponderEliminar
  96. Ya escribi sobre el matrimonio gay!!!

    http://exijoquealguienhagaalgo.blogspot.com/2009/11/aqui-voy-de-nuevo.html

    ResponderEliminar
  97. todos estos comentarios sobre todo y sobre las bandas son estupidos piensen. cualquier banda como sean:ac dc,jonas brothers, los guns and roses a toda persona le gusta para que vengan un par de personas a invantar cosas que nos son buuuuuuuuuuuuu perdiste

    ResponderEliminar
  98. A veces parece increíble... la era de la tecnología, la "Epoca Actual" nos está retrasando. ¿Alguien vio alguna vez aquella película en la que el protagonista viajaba al futuro y se encontraba con que todos los Hombres y Mujeres del mundo eran unos idiotas?

    ResponderEliminar
  99. Peliculón.
    Se llama "Idiocracia".
    Es un cago de risa.

    ResponderEliminar