Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

jueves, 13 de mayo de 2010

Instrucciones REALES para la vida

Ayer recibí un correo titulado: "Instrucciones para la vida" y constaba de una lista de reglas y consejos para vivir y ser feliz. Es sabido que yo preferiría macerarme un huevo antes de leer un correo en cadena, pero sinceramente el título me llamó la atención.
El contenido del mismo era algo asi:

-Cuando Ud. pierda, no pierda la lección.
-Tome en consideración que los grandes amores y los grandes logros implican también grandes riesgos.
-No confies en alguien que no cierra los ojos al besar
-No te burles de los sueños de los demas. La gente que menos sueña, menos tiene.
-Cuando digas: "Te amo", dilo en serio.
-Cuando incurra en una equivocación, tome medidas inmediatas para corregirla.
-Viva una vida buena y honorable. Entonces, cuando llegue a viejo y piense en su pasado, lo gozará una vez más.
-Si alguien te abofetea, pon siempre la otra mejilla...

Y hasta ahí llegué, ya que además de generarse en mi una ola de furia sin precedentes, me resultó imposible seguir luchando contra las violentas ganas de vomitar todos los órganos que me provocó leer semejante rejunte de estupideces.
Se puede saber quien es el bisnieto de puta que escribe esta basura? Por el amor de Patorucito! Como se supone que vas a saber si la persona que estás besando tiene los ojos abiertos, a menos que VOS TAMBIEN los tengas abiertos! Infeliz!
Lo peor de todo es que debe haber más de un tarado que vive la vida siguiendo este tipo de reglas. Por supuesto, esta es la gente que al pisar los 40, mira a su alrededor y entiende que el mundo funciona de otra manera. Entonces el dique de mentiras se desmorona y la avalancha de mierda y frustración no tiene más remedio que levantarlos culo para arriba.

Para que esto no les suceda, decidí redactar las "Instrucciones REALES para la vida" y compartirlas con uds:

Instrucciones REALES para la vida

- Al que te pega, no le pongas la otra mejilla, ponele un botinazo en los dientes. Que es eso de "poner la otra mejilla"? Que tenés en la venas infeliz? Sprite Zero? Si alguien te pega, pegale el doble, aún cuando sea mas grande que vos y haya que golpearlo por la espalda.

-Está bien dar, pero no mucho. Siempre va a haber gente codiciosa que te va a pedir más. A la gente hay que darle siempre lo justo y necesario como para poder sacarle factura por ello cuando sea necesario.

-Nunca te cases. Después de dos o tres años, el matrimonio transforma a la mujer en un curioso mecanismo diseñado para quejarse.

-Deberás admirar abiertamente a Locatti, Carlos Monzón, y a todos esos héroes que, hinchados las pelotas, tiraron a sus esposas por el balcón. Una estampita de Barreda en la billetera nunca está demás. Nunca olvides a nuestros grandes próceres.

-En época de cagadera invernal matutina, cagá en el baño del trabajo y dejá el escopetazo a la vista. Nada mejor que la reacción de la gente al ver el dálmata en el inodoro. No te prives de la adrenalina que genera el huir después de un crimen.

-De vez en cuando, cagate de risa de los sueños ajenos. Entre argentinos hay una sola cosa más satisfactoria que el éxito propio: la desgracia ajena. No te prives de los pequeños placeres de la vida.

-De tanto en tanto, comé en un restaurant libre de mala muerte. Que no cueste mas de $20 y en lo posible, que sea oriental y haya sido fundado en la gloriosa década del noventa. En esos lugares uno puede servirse cordilleras de puré, con milanesas de dudosa procedencia, amplias, irregulares, y del tamaño de un continente. Felicidad en estado puro, donde no existen los despóticos limites de Bromatología.

-Si alguna vez ocupás un cargo importante, dejá las cosas tal como las encontrás. Es fundamental para permanecer ahí. Asi te parezca que todo es una mierda, no importa. Ahora estás en un lugar de privilegio, lo que implica que te podés cagar en todo.

-Es muy humano querer siempre consumir lo mejor (sobre todo cuando de comida y mujeres se trata, que son las cosas que uno más consume) pero al menos una vez en la vida, tenés que pasar la noche con la mas gorda e inclavable de tus amigas. Le habrás hecho a ella un gran favor, y vos habrás pasado por una experiencia de vida absolutamente necesaria: coger y arrepentirse.

-Luego de comer brócoli, aprovechá para viajar en subte y tirate el pedo más espantoso de la década. De esos que hacen caer lágrimas y aflojan azulejos. Saberse capaz de semejante destrucción es sencillamente glorioso.

-Siempre hay que ser mal perdedor. Un buen perdedor no es otra cosa que alguien que ya se acostumbró a perder. Si vas perdiendo en todas las de la ley, entonces hacé trampa. Eso de "lo que importa es competir" caduca al cumplir 11 años. De ahi en más, el 2do lugar es el primero de los perdedores.

-Cuando incurras en una equivocación, tomá medidas inmediatas para que culpen a otro.

-No tema coquetear con la más borracha de la fiesta, aún ante la mirada de desaprobación del resto de los invitados. La mujer borracha, cuando es joven, es linda y es desnuda, es mejor que casi todas las cosas sobrias que existen en la Tierra.

-En lo posible no vivas cerca de avenidas importantes. Lejos de ellas suceden extraños fenómenos como gente saludándose y chicos jugando a la pelota. Salir a la calle y no escuchar bocinas constituye el 50% de la felicidad de cualquier ser humano.

-Si querés que la gente te escuche, hacete rico o famoso. No importa que tan inteligente seas, ni si quiera importa si tenes algo para decir. Primero hace falta plata o fama.

-Si queres hacer plata, es menester que abandones cualquier halo de honestidad que poseas. Nadie en este país hace plata siendo honesto.

-Si naciste feo, cagaste. La gente linda tiene más oportunidades. Es así, no lo inventé yo.


Ya más no los puedo ayudar.
Ahí tienen, ya saben cuales son las reglas que tienen que seguir para ser feliz.
Hagan trampa. Pero que nos los descubran.


61 comentarios:

  1. Ahora si, vuelvo oficialmente a revivir este blog.
    Terminamos de grabar el disco con Arpeghy! A fin de mes está en todas las disquerias!!!
    AGARRENSE, QUE VOLVI PEOR QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  2. -Deberás admirar abiertamente a Locatti, Carlos Monzón, y a todos esos héroes que, hinchados las pelotas, tiraron a sus esposas por el balcón. Una estampita de Barreda en la billetera nunca está demás. Nunca olvides a nuestros grandes próceres.

    jaja que hijo de puta! Que bueno volver a leerte! Tenes que actualizar mas seguido ahora que se te termino la excusa del disco!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Genial el blog, bienvenido de nuevo al ruedo!
    Espero con ansias el cd, el disco de Arpeghy y el supuesto dvd de Ac/Dc en Argentina (no se cuando sale) son el objetivo de mi próximo sueldo...

    Saludos y nos hablamos

    Luciano

    ResponderEliminar
  4. jaja... bienvenido de nuevo al mundo de la internet. habria un par de leyes mas ademas de esas que pusiste, pero naci demasiado cansado, vago y argentino como para escribirlas y/o pensarlas...

    nos vemos (no literalmente) ja

    ResponderEliminar
  5. A lo de "si alguien te abofetea..." yo agregaría: ¡¡¡PATADA VOLADORA!!!

    ResponderEliminar
  6. Demonios... He vivido tan equivocada! Y por tantos años!

    ResponderEliminar
  7. Espero q hayas aprendido la lección y no vuelvas a leer una cadena de correos.

    ResponderEliminar
  8. Qué garrón que una cosa tan vetusta e incogible como una bisabuela, sea puta. Bisnieto de puta es el insulto más jodido. Tu tierna bisabuelita, bueno, esa, sí, esa, era flor de trola hace 85 años!! jajjajaja, me encantó.

    Me ha llegado ese correo. Me acuerdo de una que decía "Cuando atiendas el teléfono, sonríe". ¿¿QUÍ?? Me sobrevino la misma furia. La llevé a la práctica: sonó, sonreí, atendí, y luego corté.

    Esas instrucciones de vida junto con el que las escribió, deben desaparecer de la faz de la tierra.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja me mató la parte de Barreda, y tenés tanta razón, da ganas de mandar a la mierda a los boludos que te mandan esos mails en cadena. Hay que ser un poco más realistas.



    Me encanta volver a leer este blog!

    ResponderEliminar
  10. Genioo, espero que esta vuelta le siente bien.. esperamos mas, asi que eso de venir peor que nunca no se aplique a dejar de escribir por aca.. jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Boludooo! Que alegria me diste! que triste estaba la blogosfera sin vos papaaaa!!
    Me pusiste una sonrisa en la cara, te juro.
    Esta frase es increible:
    ...todos esos héroes que, hinchados las pelotas, tiraron a sus esposas por el balcón...

    YA ESTA, VOLVISTE MAESTRO!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueh! se dignó a aparecer el Señor!

    Fuiste vos el del subte del otro día? Me bajé descompensada por la contaminación en mis pulmones, que hdp!

    ResponderEliminar
  13. "Entre argentinos hay una sola cosa más satisfactoria que el éxito propio: la desgracia ajena."
    Esa frase debería estar enmarcada en algún cuadrito colgado en algún lugar, es impresionante.

    Volviste Diego! Gracias por la magia.

    ResponderEliminar
  14. Primero lo primero: felicitaciones por el disco!

    Ahora sí:


    MOMENTITO!!! Que las mujeres nos quejamos desde antes, no cuando nos casamos.

    Lo que pasa es que ustedes no escuchan...=P


    Con el resto de los consejos, de acuerdo.

    Me alegro, porque ya pasé la barrera de los 40 y tenía miedo de que se me desmoronara algo.
    ( además de las lolas, el traste, etc...)


    besos!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me llegó un pdf que se titulaba "Cómo convivir con tu pareja". No, imposible.

    ResponderEliminar
  16. Instrucción real para la vida, número quintichientos:

    -No dejar tanto tiempo sin post a los fieles seguidores del blog. Puede causar depresión y reducir espectativa de vida.

    PD: Felicitaciones por el disco y la vuelta. Aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  17. Peor que una cadena... son los boludos que siguen reenviandola, y encima ni siquiera tienen la delicadeza de usar CC y todos ven tu correo y por esas mierdas de las relaciones termina sabiendolo justo aquel idiota que no querias cruzarte mas.
    Excelentes los consejos, aunq coincido con Mona, nos empezamos a quejar de antes, solo que cuando somos novias somos un curioso mecanismo donde ponerla, lo que digamos los tiene sin cuidado. Cuando pasan algunos años de matrimonio y nuestras palabras comienzan a penetrar en su cerebro, o sea van despertando de a poco y abriendo los ojos hacia lo que realmente tenian al lado, ya es tarde... estan cagados :P

    Excelentes consejos, felicitaciones por el disco!!!

    ResponderEliminar
  18. Tincho: Si si, ahora que me saque ese peso de encima vuelvo a escribir. Estaba terminando todos los dias a la 1.30 de la mañana de hacer cosas.

    Luciano:
    buenisimo luciano, yo tambien estoy esperando el de Ac Dc! Debe ser terrible!

    ZR: Totalmente, yo tenia un par mas, pero me dijo mucha paja seguir escribiendo.

    Anónimo: si si, patada voladora tambien hay que aplicar!

    Lulita:
    siempre hay tiempo para ser mala persona...

    Mariano: juro que no vuelvo a leer un mail en cadena!

    Roger Borratint:
    Jajaja, seh, porque que tu vieja sea puta.. bueh, pero ya saber que la cosa es generacional, te caga la existencia.

    Eliana: Si, yo los mando a la mierda de verdad, con copia a todos. Gracias por pasarte!

    ju4no: Totalmente, eso de peor que nunca se aplica pura y exclusivamente a este blog.
    Voy a tratar de actualizar minimo una vez por semana!


    Pato: jeje grande patito! Grosso tenerte leyendo de nuevo.

    La amante: Si si, estuve desaparecido por mayores quilombos, pero ahora vuelvo a molestar!
    Y lo del subte... eh... si. Fui yo.


    La ex Rubia: VAmos a encuadrar la frase entonces! jajaja Gracias a vos por leer.

    Mona Loca: Gracias!!!
    Y si, se quejan desde antes, pero con el matrimonio se quintuplica la cantidad!
    Besote mujer

    Penélope:
    Es posible... lo que no es posible es evitar la rotura de bolas.

    Flavio: jajaja! Idem lo que le dije a Tincho. Ya esta, ahora voy a actualizar una vez por semana, minimo.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJA
    AJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAJA
    AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY DIVERTIDO!

    LO DEL PEDO Y EL BROCOLI, COMERTE AL MAS BORRACHO, DEJAR UN DALMATA (?) EN EL BAÑO Y HUIR Y OTRAS TANTAS ME HICIERON REIR.

    ResponderEliminar
  20. qué bueno que volviste

    igual no te voy a hacer caso, como no hago caso de las cadenas
    mi única regla de comportamiento respecto de los demás es:

    "haré al otro lo mismo que me hizo a mí, si tengo ganas"

    saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Como estamos hoy! Comparto algunas de tus máximas*, no todas y por supuesto empiezo a leer los "consejos para vivir y ser feliz" y me dan naúseas.

    Un saludo mostro.

    *"¿Y a quién carajo le importa lo que piense este viejo choto?"

    ResponderEliminar
  22. "La mujer borracha, cuando es jóven, es linda y es desunda. Si el borracho también es uno, más aún."

    Verdad irrefutable númerooo... 9 sería, no?

    Gracias Diego.. por estas lágrimas, por este Argentina 2, Inglaterra 0.

    Salud!

    ResponderEliminar
  23. Primero: grossísimas reglas, muchas de ellas chequeadas en primera persona.

    Segundo: lo peor de esos estúpidos mails en cadena son a) los fronterizos que las arman con musiquita y efectos locos de powerpoint y b) las madres, que al haber nacido en un época anterior no vienen con el plug-in natural anti-cadenas de mail pelotudas, y reenvían TODO.

    La vida es una mierda, pero por lo menos está bien reglamentada.

    ResponderEliminar
  24. hace rato habia abandonado las esperanzas de encontrar algo nuevo en el blog, pero no se que me hizo entrar hoy. La verdad, no podrias haber vuelto con algo mejor! jaja saludos!

    ResponderEliminar
  25. hola....

    yo creo que hacer todo lo que propones hace que se reproduzcan las cosas y el otro te lo retruque peor..igual me cague de risa con lo que pusiste, es gracioso !!.

    me parece que la violencia genera mas violencia, pero no es por ingenuidad ni boludeo que lo digo, realmente viste casos de cosas asi donde termine bien la cosa??

    ¿¿o si te hacen algo malo, por mas q lo devuelvas lo vas a haber sufrido igual y no te saca q el mal momento?

    igual me gusta poder discrepar, eh!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Felicitaciones por el disco!! ¿para los fieles lectores del blog (?) no hay una muestra gratis?

    Como siempre lograste que me cague de risa solo frente al monitor. Haciendo cross-posting(?)(?) habría que agregar "si te encontrás con un boludo, ajusticialo antes de que te pueda cagar la vida".

    ResponderEliminar
  27. Me reí mucho con el post. Una frase que un comentarista dijo que hay que "Entre argentinos hay una sola cosa más satisfactoria que el éxito propio: la desgracia ajena."
    Igual, como siempre, algunos comentarios con medio de homo sapiens sapiens.
    Me encanta las críticas, ahora me gustaría que critiques a los nerd de sistemas, esos da mucho para hablar, saludos! ;)

    ResponderEliminar

  28. maniática: jajaj muy buena regla. Es un gusto estar de vuelta.

    Alelí: Un placer haceros reir, estimados.

    El Mostro: Saludos capo! (A mi me importa)

    Marco Van Basten: jajaja "estas lagrimas".
    Te dejo un abrazo loco.

    Ale: Es la idea, la vida es una vergamota. Pero sepamos como funciona.

    sebas: Che, no llego el mail del la suscripcion? la puta madre, estara funcando mal?


    Nick: Obvio nick, ni bien pueda subo el primer corte del disco en mp3. Y si, habria que matarlos a todos. Pero seria un genocidio de proporciones biblicas.

    Fernando: En cualquier momento subo un post que hable unicamente de tecnologia y nerds!

    ResponderEliminar
  29. Nahhh menos mal que el tiempo que tuvimos que esperar valió la pena... (fue más o menos como cuando tu banda favorita tarda 4 años en sacar nuevo disco... y lo sacan en diciembre).

    Terrible maestro, un cago de risa.

    Ahh y felicitaciones por el disco!! ojalá tengan el lugar que se merecen junto con todas las bandas de metal y hard rock del país... Siendo la mejor música que hay y a la vez la menos valorada por la mayoría.

    Ni bien salga su disco lo bajo de taringa (para que te voy a mentir?), si me pega muuuuuucho lo compro.

    Saludos! \m/

    ResponderEliminar
  30. Lo que me acabo de cagar de risa con este blog no tiene nombre!!!
    Sos un capo

    ResponderEliminar
  31. jajaj q hijo de puta
    XDDDD

    Cheee, lo de q nos convertimos en una maquina de quejarse.. OUCH es cierto!
    Igual yo le pondria de titulo: reglas para ser feliz EN ARGENTINA.
    despues de todo, no creo que en suiza conozcan a barreda.

    ResponderEliminar
  32. El griego puteador14 de mayo de 2010, 22:09

    10 instrucciones griegas para la vida

    1) Si amenazan a pegarte, primerealo. Picale los ojos, pateale las bolas, tiralo al piso y pisale la cabeza, por las dudas, que no se levante.

    2) Coger siempre minas lindas es de puto. El verdadero macho descorchador argentino no le hace asco a nada. Haz como el leon, ataca la gacela mas debil.

    3) Aferrate. Si conseguis una mina que mas o menos te banque, aferrate. Si conseguis un laburo que garpe mas o menos pero te deje hacer siesta, aferrate.

    4) Si en la calle un desconocido te sonrie, CORRE. Seguro te quiere cagar.

    5) Contesta siempre rapido. No importa que digas boludeces, si contestas rapido pareces inteligente.

    6) Por cada kilo que te sobre, lee un libro

    7) Siempre es mejor el bidet que el papel higienico

    8) Fuma. Si no fumas vas a vivir mas, pero los años extras van a ser horribles.

    9) Si podes colgarte del WIFI del vecino, ni lo dudes.

    10) La comida mas rica, es la que viene de arriba.

    Saludos y VAMOS GRECIA CAMPEON DEL MUNDO!!!!

    ResponderEliminar
  33. Dejar un dálmata en el inodoro.

    Lo sacaste de la publicidad de Mr. Músculo, pero me encantó igual jajajaja

    ResponderEliminar
  34. No coincido con la última regla, tengo un mail de "chizito" que demuestra científicamente que "billetera mata a galán", ser feo es totalmente subsanable..

    ResponderEliminar
  35. El tipo que a los 40 cae en la realidad y se da cuenta que todas esas mierdas no sirven para nada, es el que después se pasa tres tardes por semana en el gimnasio, se da cama solar hasta quedar más naranja que una zanahoria, le miente a su familia para irse con los compañeros de laburo a los patéticos alter office y se caga en su mujer y a sus hijos, se busca una pendeja de 20 que le termina complicando la existencia.

    ResponderEliminar
  36. MASTER , MASTER !!!!!!
    Por fin volviste, nos tenias absolutamente secos de ideas y sin un horizonte al cual ir, espero el anuncio con foto de la tapa y el tema mas heavy attacheado en mi mail para que me den ganas de ir corriendo a comprar el CD de Arpeghy !! ( Por ahora iría trotando ... )
    La mujer borracha, cuando es joven, es linda y es desnuda, es mejor que casi todas las cosas sobrias que existen en la Tierra.
    HERMOSA VERDAD ...

    Abrazo Diego !!!

    ResponderEliminar
  37. Que bueno que volviste fenómeno, tenenos al tanto de presentaciones de Arpeghy.

    La de los argentinos y la desgracia ajena es de antología.

    ResponderEliminar
  38. Christian Spitzer: jaja por lo menos no me mentis! Yo hago lo mismo, primero lo bajo, despues si me gusta lo suficiente, y es nacional, lo compro.

    Anónimo: Gracias querido, tambien podes firma con tu nombre

    Zeithgeist: Tenes razon. Pero en cada pais debe haber un barreda para adorar. En fin, un gusto que vuelvas a pasar por aca.

    El griego puteador: jaja buenisimas

    Mery: Juro que no...

    Amén: Es verdad, por digo.. tnes que tener fama o plata..

    SOL: Totalmetne, son todos pelotudos.

    Hugo: Grosso que gusto me da volver a leerte por aca!!
    Ya estoy preparando un posteo para los proximos dias.

    Tararira: Gustazo leerte de nuevo Tara!
    Ni bien toquemos se van a enterar!!
    Saludos grosso

    ResponderEliminar
  39. Jajajajaja! Estoy pensando seriamente en comprarme una notebook... Esto de leer el Blog en el living me genera un enchastre posterior que ni con la fábrica de Ayudín lo sacamos. Me cago de la risaaaaa!!! Tengo que empezar a leerlo en el baño directamente.
    Y te digo, Dieguito, y a todos los muchachos y muchachas que leen: SOY UNO DE LOS MARCIANOS QUE NO TIENE FACEBOOK, SOY EL JAPONÉS DE LA SEGUNDA GUERRA!!! Jajajaja!! Y algo que muchas veces me vuelve loco, es el puto celular... No porque me jodan, para nada, no tengo gente que me molesta al llamarme, para nada, de hecho no recibo muchos llamados, solo me jode que sea un servicio de mierda, que no tenga señal ni subido a la terraza del Colón!! Pero lamentablemente el gil que paga por el servicio soy yo. Y, como siempre, por más que me salga del servicio, van a seguir dando un servicio de mierda porque hay gente que lo sigue pagando igual. Me fui de una empresa para ir a otra y es todo lo mismo... Y no se puede hacer que la gente deje el celular un día apagado para ver si cambia. No tenemos alma de pueblo para luchar contra estas cosas, como los precios altos de McDonald's o hacer que se viaje como la gente en un servicio público: somos egos haciendo de cuenta que somos un país. El único momento que nos gusta estar con otro ser desconocido y compartir algo es cuando juega Argentina. Es lindo pero triste a la vez... Cambiará algún día esto? Ojalá... Cuidate, nene! Espero verte pronto...!!! Ah!! Me mató el Post de Charly y Whitesnake...

    ResponderEliminar
  40. pero diegote! con esto estas atentando contra el equilibrio de la vida! estas cosas uno las tiene que aprender por si solo, si lo aprende rapido joya! si lo aprende tarde cagó fuego! los q la aprendimos lo vamos a cagar como de arriba de una estacion espacial. Si todos lo saben seriamos todos vivos y garcas y no tendriamos a ese "pichon" en que confiar para despues acostarlo cual pele con un pebete de jamon y queso

    Talvez con esto hayas alterado el futuro y ahora hay un doc brown explicandole a marty que por un acontesimiento en esta fecha todos nos avivamos y nos aniquilamos tirandonos nuestra propia mierda

    saluda atte.

    Ing Picarelli
    pd: lo mejor de la vida es dejar el inodoro dalmateado

    ResponderEliminar
  41. ¿Terminaron la grabación? Después no busque excusas cuando salgamos a criticar algún punteo, eh!!!

    Oiga, si alguno de estos consejos no funcionan, ¿podemos venir por acá a reclamar?...

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  42. No viene ABSOLUTAMENTE al caso, pero te recomiendo "la vida instrucciones de uso" de Georges Perec.

    ResponderEliminar
  43. Luego de comer brócoli, aprovechá para viajar en subte y tirate el pedo más espantoso de la década. De esos que hacen caer lágrimas y aflojan azulejos. Saberse capaz de semejante destrucción es sencillamente glorioso.

    Vos debes de ser el hijo de puta que viaja en algunos de los colectivos que tomo yo a la mañana! Jajajajaja. Buenas instrucciones de todos modos, me volvió a doler la garganta por reirme :P

    ResponderEliminar
  44. JuAjUAAUA
    BUENISIMO!!!
    Me rei muchisimo y a esta hora de la mañana, en el silencio sepulcral de la oficina es complicado, pero no importa, vale la pena!
    Ademas de las felicitaciones por el disco, es bueno que volvieras. deberias hacer una recopilacion de las demas grandes ideas para sobrevivir que algunos/as hay posteado, como para ir completando la listita.
    Beso

    ResponderEliminar

  45. Gonzalutre: jaja nene! me haces cagar de risa con los comentarios!!!
    Es tal cual lo que decis. Aca somos todos unos pelotudos, nos ponemos de acuerdo para ratearnos de a 5000 en el colegio, pero no apagamos los celulares un dia. Unos tarados. Nos merecemos pagar 1 peso por minuto como lo hacemos.

    pica:
    Ingeniero... que haria sin ud? dejar el inodoro dalmateado es indispensable para ser feliz.

    La candorosa: No me vengan a reclamar nada aca! si les sale mal, seguro que algo mal hicieron uds! :P

    El alter ego de Mabel: Lo estoy buscando. Termino de leer el libro que estoy leyendo ahora y me pongo con ese!
    Gracias por la recomendacion

    Zoquett: Ehmmm si, soy yo. jajajaj!!

    Cachorra dijo...
    Gracias mujer! En breve voy a subir algun tema para que escuchen!

    ResponderEliminar
  46. Jajaja, sale cadena con las nuevas normas.

    ResponderEliminar
  47. Hijo de la gran puta!! Como me rio con vos! Este sale en el face! Un beso!

    ResponderEliminar
  48. "Al que te pega, no le pongas la otra mejilla, ponele un botinazo en los dientes." Le agregaría esto: "y/o una buena trompada".
    Me maté de la risa con este posteo,Diego,la verdad que se te extrañaba. Pero esto fue memorable:"Entre argentinos hay una sola cosa más satisfactoria que el éxito propio: la desgracia ajena. No te prives de los pequeños placeres de la vida."
    Avisa cuando hagan fechas con la banda y mis felicitaciones por el cd!

    ResponderEliminar
  49. jajajaja!!! como me haces reír!!! -sos el mesías- :P

    ResponderEliminar

  50. Sperman: jejej marche la cadena nomas!

    cariguri: Vos ya me tendrias que pagar! hija de mil te hago reir desde el 95'

    Lady Vader: Gracias x lo del cd!! Y es cierto... no disfrutamos mas la desgracia ajena que el exito propio?

    Rocio.B: Si, soy el mesias!

    ResponderEliminar
  51. Que el autor de las "Instrucciones REALES para la vida" me agregue a su blogroll me hace sentir ezpezial.

    Sí, me llegó el momento cursi del día. ¬¬

    ResponderEliminar
  52. Jaja, muy ciertos los puntos! Siempre quise hacer algo igual, aunque sea para contrarrestar tanta boludez que circula con CC abierto.

    Y también es cierto lo de la "crisis de los 50's"; casi todos los que reenvían esas boludeces son gente de oficina a una década del retiro. Cuando se acercan a esa edad, habría que sacarlos de las PC y ponerlos a limpiar baños (o al menos que necesiten registro).

    PD: Todavía no sé cómo encarar el post, pero tengo la idea de que todos los hardrockeros (músicos u oyentes) se ponen las pilas con las cosas "como son en serio" y son más "denunciantes" sobre los errores de la sociedad. Veo que sos un ejemplo más a tomar en cuenta! ;-)

    Saludos y suerte (con el blog y con Arpeghy)
    PLPLE

    ResponderEliminar
  53. mira, aca tenes la estampita...

    http://i49.tinypic.com/2up5q1v.jpg

    sacada de...

    http://ezenlaweb.com/comunidad/archives/entrevista-al-doctor-don-ricardo-barreda

    :)

    ResponderEliminar
  54. si!! ME HICE UN BLOG Y UNA CUENTA Y TODO!! JAJA PASATE X MI BLOG.. la verdad se me paso este post de largo avia leido todos perotodos.. jaja muy bueno !!!! un abrazo vieja.. cuidate..!

    ResponderEliminar
  55. "En lo posible no vivas cerca de avenidas importantes. Lejos de ellas suceden extraños fenómenos como gente saludándose y chicos jugando a la pelota. Salir a la calle y no escuchar bocinas constituye el 50% de la felicidad de cualquier ser humano."
    Es lo único que destaco y me parece copado de tu posteo.
    Ojalá esto lo escribas por pelotudear y no te plantees de verdad esas pautas en tu vida xq la verdad que bastante vacía va a resultarte al final. Si de verdad tenés esa visión de cómo deben funcionar las cosas, mamita querida! me encantaría conocer la opinión de tus familiares femeninos acerca de tus escritos q tanto manchan y tanta mierda tiran a la mujer.
    Nadie pide que sonrías cuando te llamen al teléfono o q pongas la otra mejilla si te pegan, pero tanta mala onda me dejó pasmada.
    Sinceramente, y te lo digo de corazón, es preocupante ver cómo gente joven, con sangre fresca, malgasta su tiempo generando malas vibras, en vez de ocuparse de ser feliz (ni hablar de lo lindo q sería que en vez de perder tu tiempo escribiendo basura te dedicaras a hacer obras de caridad, que enriquecen profundamente el alma y generan una sensación de paz interna incomparable, nono, ni hablar de eso, xq evidentemente sos una persona bastante egoísta q se preocupa únicamente por su propio bienestar, según lo que escribís).
    De verdad, es tristísimo ver a la juventud cada vez más agresiva y cada vez peor enfocada.
    Ojalá tomes esto como una crítica constructiva y te detengas a pensar 2 segundos lo que te escribo. Suerte!

    ResponderEliminar
  56. Anonimo... me iba a detener a contestarte y explicarte, pero despues me di cuenta que no tengo ni ganas ni tiempo de explicar y contestar a quien no se da cuenta que esto, a la legua, es humor y nada mas. Y mucho menos tengo ganas cuando no capaces de poner su nombre.
    Gracias por el consejo.
    Pd: me da pena que gente "adulta" como vos, puedan siquiera votar. Cero capacidad de comprension y discernimiento.

    ResponderEliminar
  57. da lo mismo, podés ser 1000 veces más gracioso sin ser tan grosero y tan irrespetuoso, y ser menos prepotente también te ayudaría ;)

    ResponderEliminar
  58. "da lo mismo, podés ser 1000 veces más gracioso sin ser tan grosero y tan irrespetuoso, y ser menos prepotente también te ayudaría ;) "

    Yo creo que no. Ademas, bastante bien me esta yendo (incluso con el blog) siendo asi.
    Gracias por el consejo.
    Pd: la proxima pone tu nombre

    ResponderEliminar
  59. Creo que todos los que somos fieles seguidores de tu blog estamos a favor de que la vieja de arriba se haga cojer. Esto me parece la pelotudes mas grande que leí despues de el libro de Ileana Calabró. Señora, mujer, madre, todos esos jovenes agresivos, son SUS hijos, SUS nietos, vecinos, sobrinos. Fijese del ejemplo que dan los adultos antes de criticar a la adolescencia.

    ResponderEliminar
  60. "-Si alguna vez ocupás un cargo importante, dejá las cosas tal como las encontrás. Es fundamental para permanecer ahí. Asi te parezca que todo es una mierda, no importa. Ahora estás en un lugar de privilegio, lo que implica que te podés cagar en todo." ¡No sabia que Mujica era seguidor del blog!

    "-Si querés que la gente te escuche, hacete rico o famoso. No importa que tan inteligente seas, ni si quiera importa si tenes algo para decir. Primero hace falta plata o fama." ESO es la llamada "farándula argentina".

    ResponderEliminar
  61. jajjaj loco, sos hiper genial!!! XD

    ResponderEliminar