Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

jueves, 15 de julio de 2010

El matrimonio gay... RELOADED

Por motivos que no vienen al caso, por situaciones privadas que preferiría no tener que redactar, en alguna oportunidad me vi forzado a lavar y volver a utilizar un mismo preservativo. No encuentro entonces motivo valido me impida repetir un texto en este Blog.
Seguramente más de uno habrá estado esperando un texto nuevo, hilarante, original y fresco sobre este tema. La culpa es mía, por fijar estandartes de calidad tan altos.
No obstante, todo lo que tenia para decir sobre el tema del matrimonio gay, ya lo dije hace mas de medio año.

Si realmente estás de acuerdo con este texto, compartilo.
Hace clic en el botoncito azul que dice "compartir" para compartirlo en Facebook, o envialo por correo.


Y apúrense, que la semana que viene arrancamos con los posteos nuevos.


Calaveras y Diablitos


El domingo me levanté temprano. Lo suficientemente temprano como para preparar el mate, y leer el diario en paz.
Después de una semana de mucho trabajo, me quería poner al día.
Aparentemente el matrimonio homosexual, es uno de los temas actuales más controvertidos. Por supuesto, la Iglesia se opone rotundamente. "En contra de Dios", "Destrucción de la familia" y "Antinatural", son algunos de los patéticos argumentos que manejan para tratar de convencernos de que discriminar, no es discriminar.
Sigo leyendo, y mientras me indigno, siento un escalofrío. Una vocecita me susurra al oído:

-¿Siempre lo mismo, no?

Tengo un diablito sentado en el hombro izquierdo.
Lo reconozco, ya lo vi antes. No recuerdo exactamente cuando, pero fue hace mucho tiempo.

-¿Que hacés vos acá? - le dije preocupado. No quería que mi novia lo viese.
-Quedate tranquilo que está durmiendo -dijo mirándola- Quiero leer el diario. ¿Alguna novedad?
-Emmm... Los putos se quieren casar, y la Iglesia les pone palos en la rueda. Dicen que es enfermizo y antinatural.
-Típico. Creé lo que yo creo, o sos una mala persona.
-Exacto. Por suerte el mundo ya no se rige por dicotomías tan pelotudas. Esta gente no salió del medioevo. Todavía pretenden que todos amoldemos la conducta a las interpretaciones de un libro de cuentos.

El diablito sonrió. Se le dibujó una mueca de complicidad en el rostro, y dijo:

-La Iglesia, los curas, los putos, el sexo... te suena?

Solo hace falta una chispa para encender el motor de la memoria. Es increíble como uno no se olvida de las cosas que se olvida. En un segundo las imágenes, los sonidos y los olores se me amontonan con una vigencia pasmosa. En un abrir y cerrar de ojos viajo a 1999. Estoy ahí, me transporté. Estoy cursando 5to año del secundario en un colegio católico, aburrido en medio de una clase de catequesis precedida por el teólogo José Luis Vega. Luego de negarse a darnos clases de educación sexual, la institución nos envía a este señor, que se dispone a explicarnos científicamente porque Dios existe, y porque hay que llegar virgen al matrimonio.

Después de fumarme durante una hora una densidad de pelotudeces por segundo que desafiaban los límites de la lógica, el tipo dice las palabras mágicas que liberan toda mi furia:

-Bueno chicos, ahora voy a responder preguntas. Eso si, no les voy a responder en forma personal, si no que les voy a responder tal y como respondería la Iglesia.

Quiero putearlo, pero por algún motivo, la dimensión de lo que acabo de entender me deja atrofiado de palabras: Es todo mentira. Todo es una puta mentira. Miro para todos los costados. Nadie parece haberse dado cuenta del detalle. El tipo acaba de aclarar, lisa y llanamente, que ni él cree en lo que está por decir.

Las preguntas de mis compañeros no se hacen esperar. Tampoco las respuestas "de la Iglesia". Cuando me quiero acordar, estoy en el medio de una orgía de dudas, mentiras, excusas, eufemismos, ignorancia y prejuicios. Nos están rompiendo el orto en nombre de Dios.
Me toca hacer una pregunta a mi.

-A ver si entiendo bien. La Iglesia no avala el uso de preservativos. Nos piden que no tengamos relaciones hasta el matrimonio, en contra de toda naturaleza conocida. Ok, perfecto. Supongamos que mi esposa y yo, llegamos vírgenes al matrimonio. Pero resulta ser que por una transfusión de sangre, mi esposa se contagió de HIV. Luego de casarme, estaría autorizado a usar preservativos, verdad?
-No, tampoco. No se puede usar preservativos bajo ninguna circunstancia. Si vos realmente amás a la otra persona y a Dios, tenés que dejar en sus manos tu futuro.

Después de semejante declaración, uno solo espera ser testigo de una debacle: sangre, vísceras desparramadas, disparos, gritos de dolor, antorchas prendiendo fuego el lugar, alguien encendiendo una hoguera...

Pero nada.

El tipo siguió con otra pregunta, y yo quedé desparramado en un pupitre, sin saber que hacer.
Tuve una revelación inmensa: si hay algo más peligroso en el mundo que un montón de fanáticos haciendo cagadas, es un montón de fanáticos haciendo cagadas sin mala intención. Es decir, convencidos de estar haciendo el bien.

Ese fue el día que dejé de creer en la Iglesia. Definitivamente.
Yo puedo entender perfectamente a las personas que se aferran a una religión, a un resumen bancario, o a un equipo de fútbol. Después de todo, esto es un naufragio, y de algo hay que aferrarse. Lo que no me explico es porque esos tipos pretenden que todos nos aferremos del mismo mástil.

La Iglesia dice que no aprueba la educación sexual, ni el uso de condones porque esto sería incitar a la lujuria, la fornicación y la promiscuidad. No aprueba el matrimonio homosexual porque va a destruir a la familia.
O sea, es preferible ocultarle a nuestros niños y jóvenes todo -y en especial si de materia sexual se trata- y condenar el matrimonio homosexual, que educar. Es lógico, ocultando todo, y haciendo que el mundo sea cada vez mas ignorante, van a desaparecer los embarazos no deseados, el SIDA y los putos.

Miré hacia la cama y mi novia aún dormía. Vestía solo ropa interior y una remera. Me pareció una imagen tan hermosa que decidí prepararle el desayuno. Me puse el Ipod y salí a comprar facturas. Me encanta caminar escuchando música. Es como si de pronto la existencia tuviese banda de sonido. Puse el disco "1987" de Whitesnake.



A mitad de camino, me senté en el pasto de una plaza y observé a mi alrededor. Había energía, naturaleza, melodía. No encontré a la religión por ningún lado. La religión es una gran palabra sin sentido. El camino más corto a ningún lado.
No sé bien cual es el sentido de la vida. Pero me juego las bolas que incluye el poder elegir el amor, la sexualidad, y la felicidad que uno quiera, sin que nadie te juzgue por ello. Tomar decisiones, jugársela, equivocarse, caerse y levantarse.
Religión es supeditar todo a las reglas de Dios. Pero ojo! no al Dios de todos. ¡De ninguna manera! Siempre al Dios mezquino, vengativo y parcial que ellos inventaron. Religión es tener fe, mucha fe. Y que es tener fe? Tener fe es desear algo con todas las fuerzas, cerrar los ojos y pedírselo a Dios para que se cumpla. A que Dios? Que es Dios? Se puede saber que carajo es Dios?

-...Dios es el tipo que te ignora - dijo el diablito.

Otra vez estaba sentado en mi hombro. Asentí con un gesto y escuché como David Coverdale me susurraba al oído:
No se adonde voy,
pero se muy bien donde he estado,
atrapado entre promesas
de canciones de ayer.
He decidido no perder más tiempo.
Aquí voy de nuevo...
Volví a mirar alrededor. Los chicos jugaban, los pájaros cantaban, el sol brillaba. A diez metros mío dos chicas se besaban con un cariño increíble. Sin obscenidad, sin exhibicionismo, sin miedo. No había cerca ningún imbécil para molestarlas.

Estaban en la Iglesia, perdiéndose todos los milagros.


Nota: Vale aclarar que José Luis Vega existe (o existió al menos) y que esa clase, y esa pregunta, también. Es todo real. La respuesta, aunque cueste creerlo, también.
Para los que quieran leer un artículo realmente EXCELENTE sobre el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, les dejo este artículo del periodista Bruno Bimbi

94 comentarios:

  1. Luego de negarse a darnos clases de educación sexual, la institución nos envía a este señor, que se dispone a explicarnos científicamente porque Dios existe, y porque hay que llegar virgen al matrimonio.
    Cuando leí eso casi me muero de la carcajada. No se puede ser taaaaaan garca, tan fabulero.
    Y si, quieren que nos agarremos del mismo mastil, del mastil de los curas que sacan de una parroquia y meten en otra cuando los pendejos empiezan a abrir la boca. Son todos unos retrógradas, infelices y represores hijos de puta.
    Me calenté, chau.

    ResponderEliminar
  2. Se vienen los post semanales? JOYA

    ResponderEliminar
  3. Jajaajajajajajajjajaja, es muy bueno! 10 puntos! Impresionante lo del preservativo pero es verdad...
    Igual así como esta bien que cada uno pueda elegir su sexualidad, tb esta bien que cada uno pueda elegir su religión... a pesar de que creo que son basadas en una sarta de mentiras, hay gente que esta hecha mierda y encuentra una forma de seguir en la religión...

    Mientras no podamos demostrar que ese dios de tal o cual religión no existe no podemos decir nada...

    Ya lo vamos a demostrar (6) =)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu post...y te cuento que 20 años antes que el cura dijera esas cosas en el colegio, eran tus propios padres los que te tiraban eso encima.
    La iglesia es así, imponer donde no encuentra argumentos válidos.
    Muy bueno también el artículo de Bruno Bimbi.
    Y si vamos a hablar de lo natural hay un montón de cosas que no son naturales, y sin embargo están tan aceptadas, desde una cesarea, un stent en una arteria del corazón, los transplantes, implantarse pelo un pelado, o siliconas en las tetas caidas... vivimos haciendo cosas "antinaturales".
    Como los K que de forma muy poco natural se llenan de millones...
    MIentras, en vez que ocuparse de lo importante, se enfoca la atención de todos para otro lado, que conveniente, no?

    te cuento, que tambien conozco gente que lavaba los forros y los ponia a secar en la ducha...jajaja que bueno!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué miseria eso de tener que reusar forros...
    Eramos tan pobres...!

    Un capo Bruno Bimbi.

    ¡Viva la igualdad!

    ResponderEliminar
  6. ... al fin la vida es color de rosa. (?)

    ResponderEliminar
  7. yo me di cuenta que dios no existe a los 10 años, cuando por ser un boludo que hacia caso y se portaba bien no tenia amigos... que porque era gordo me pegaban y me trataban mal... es hoy dia que pregunto ¿que hice para que me tratasen asi? y ¿donde estaba dios cuando estaba llorando por estar solo y moretoneado? creere en dios cuando venga un angel a cagarme a trompadas, creere en dios cuando algun politico hijo de puta sea robado, violado y/o ultrajado en alguna manera, creere en dios cuando el mundo sea justo en alguna manera, creere en dios cuando muera y de alguna manera este en el purgatorio regosijandome de que todos los hijos de puta del mundo estan sufriendo por el resto de la eternidad. Mientras tanto DIOS ME LA SOBA! jajaja... que los gey hagan lo que quieran, pero en la intimidad. (excepto por las mujeres, ellas que hagan lo que quieran, no me molesta verlas! jaja)

    ya estaba esperando un texto nuevo! nos vemos! ja

    PD: Quiero un Diablito en el hombro con quien cagarme de risa! jaja

    ResponderEliminar
  8. Papoo debe estar revolcandose en su tumba despues de escuchar la aprobacion de la ley de matrimonio gay. Esto se va a la mierda!

    ResponderEliminar
  9. Si no estuviera a favor de reciclar te dejaría una puteada jaja. Es la tercera vez que leo ese posteo, y no me canso. En cuanto al tema, tengo que admitir que yo mismo fui un homofóbico hace algunos años, pero por suerte la vida nos da la oportunidad de darnos cuenta de nuestros errores y corregirlos, ahora me rompen soberanamente las pelotas los comentaios anti-gay de mis viejos y que cambien de canal cuando alguien les tapa la boca con alguno de los tantos argumentos a favor que tiene el matrimonio gay, pero bueh... mientras me den de comer tengo que quedarme callado jajaja xD

    Un abrazo y me quedo esperando los posteos nuevos!

    ResponderEliminar
  10. Terrible post Diego, excelente! Nada mas que agregar...
    Lo que si, coincido con lo que dijeron mas arriba, Pappo NO estaria de acuerdo con el matrimonio gay.

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo, pero no lo leo porque ya lo lei un par de veces. A ver cuando pones algo nuevo eh! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Anonimo: El asunto resiste el indice Pappo!

    Fijate en http://www.vuenosairez.com/entrevistas/articulo/545

    Muy buen blog Diego! me faltan un par de posts y lo termino de leer por completo.

    ResponderEliminar
  13. No se lo de Pappo... el obviamente no se casaría con otro tipo (sacrilegio!), pero es bien de macho tolerar y respetar las diferencias de los demás.
    Lo opuesto al macho son los intolerantes, los retrógrados... ni hablar de la curia pederasta...
    Esos se quisieron quedar afuera del juego (celibato y abstinencia) y al mismo tiempo obligar a los demás a que el sexo es como ellos dicen... en fin.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo en gran parte del texto. En si esta bueno el post, pero tengo que declinar en algunas cosas:
    1.- Cada uno elige si creer en algo o no, y me parece totalmente equivocado tratar(nos) de pelotudos a los que si creemos. Soy una persona que cree, pero acepta la decision de los demas de no creer, y no voy a discriminar a quien no lo haga.

    2.- LOs homosexuales pueden hacer lo que quieran con su vida, casarse si quieren, pero obviamente no por iglesia, o al menos cristiana, no va con el pensamiento que conlleva ser cristiano

    3.- Si quieren adoptar creo que deberian exigirles instruir a la criatura para que esta sepa que ser homosexual no es lo normal, esta bien para la sociedad actual, no para la iglesia, pero no es normal a la especie. Si vamos por el lado de la naturaleza, ella sabe mejor que nosotros porque no debemos/podemos reproducirnos con otros del mismo genero, y en cambio hay especies que si, como es el caso de los Nemátodos que se reproducen mutuamente.

    Lo dicho, cada uno es libre de pensar, creer, sentir y hacer lo que quiera, mientras no afecte a otra/s persona/s. El ser humano es un ser "criticon" por naturaleza, pero eso no le da derecho a discriminar ni insultar a los demas creyendose el unico correcto.

    Y bueno, con respecto a los preservativos, vamos a tener que hacer una colecta entre los lectores. :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. EroS, sobre tus puntos:
    1) Genial
    2) No creo que haya muchos que quieran casarse por iglesia, pero bien.
    3) Ahi medio que asomó cabeza el pensamiento religioso. Normal es cuestión cultural. Si vivieramos en oriente medio (por poner un solo ejemplo) se vería normal ser polígamo.

    De hecho, normal es un concepto de lo que cree la mayoría de un grupo determinado.

    Y lo que mencionas de discriminar o insultar por creerse el único correcto, la iglesia es la primera que lo hace...

    ResponderEliminar
  16. Normal y ordinario son sinónimos, las palabras pierden significado al ser muy utilizadas. Discriminar es reconocer diferencias, con eso se puede respetar y valorar o intentar rebajar y lastimar.
    Creo que todo concepto está siendo manipulado, todos los argumentos están gastados y, si los miramos bien, vacíos en cierto punto.

    ResponderEliminar
  17. Mi ateísmo empezó gracias a una situación muy parecida, también en el colegio en una clase de catequesis. Alguien del curso le hizo a la profesora una pregunta tan repetida como válida: ¿Y por qué no usan todo el oro del Vaticano para darle de comer a la gente que no tiene?
    La respuesta fue: Si se vendiera todo, alcanzaría para darle un plato de comida a toda la gente del mundo. Pero por esa única vez.

    Estaba en los últimos años de primaria, era muy chico pero me quedó grabada la respuesta de la profesora, si hubiese sido un poco más grande podría haberle gritado en la cara el correspondiente "¿Y QUÉ MIERDA ESTÁN ESPERANDO?" que llegué a razonar más adelante.
    De ahí en más fue cuestión de tiempo para pasar de no creer en la iglesia a no creer en Dios.

    EroS, coincido con tus puntos 1 y 2.
    Con respecto al punto 3 dejame pasarte estos links:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_animal
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html

    (No me parece la mejor idea pasarte un link de Wikipedia pero como tiene bastantes referencias supongo que algo de bola se le puede dar. Si investigas por tu parte seguro encontrás más info.)

    La definición de normal de la RAE es la siguiente:
    Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
    Coincido que la naturaleza la tiene más clara que cualquiera que debata sobre este tema y por algo hay dos géneros. Pero el hecho de que exista la homosexualidad en las distintas especies animales que se mencionan en los links de arriba le da cierta "naturaleza" al asunto. ¿Qué hay más natural que un grupo de animales viviendo libres en su hábitat?
    Tu dios no parece estar tan en contra de esto teniendo en cuenta que pasa bastante seguido en su creación.
    De última, la reproducción queda para heterosexuales como vos o como yo.
    No me molestaría hacer un esfuerzo en pos de preservar la especie.

    ResponderEliminar
  18. Te cuento algo? en caso de que te pasé eso con tu esposa podes pedir la nulidad del matrimonio, comprobar que no sabias que tu esposa tenía sida y te la dan y listo.
    Además de verdad pensas que el forro te salva del sida? JAJAJA entonces, por qué se sigue propagando y no se frenó? no sé te pregunto.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos los Exigidores!

    se viene de Copy-Paste, pero el cambio de punto de vista bien vale la pena.

    Salu2!!

    ¿Se puede permitir el matrimonio entre católicos?

    Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos. Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo. El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.

    Soy consciente de que...

    (seguir leyendo) http://elblogboyacense.com/2009/02/10/permitir-matrimonio-catolicos/

    ResponderEliminar
  20. Disculpenme si no fui del todo claro, dije cristiano y no catolico. Hace bastante tiempo abandone el catolicismo, basicamente por la serie de calamidades que escuchaba (y comprobe algunas) sobre los curas catolicos; mentiras "piadosas", falsas prohibiciones, pedofilia, fanatismo en lugar de fe, y la lista continua.

    Estoy de acuerdo (completamente) que ser normal es una cuestion natural, pero seamos honestos, somos seres racionales, y no hace falta religion para darnos cuenta de que la homosexualidad no es natural, insisto en que no tengo nada en contra de ella, tengo amigos/as homosexuales y no me molesta en absoluto, pero que no es natural eso es cierto, y a diferencia de los animales, nosotros razonamos.

    Me voy a explicar un poco mejor (pero sin querer ofender ni nada, tengan en cuenta mi falla al querer explicarme y lo "frio" que es internet para los tonos).

    A un gay le gusta ser gay, y hablo del gay gay, no de las "locas" que intentan llamar la atencion, que de esos tambien conozco, un gay, una persona que le gustan de su mismo genero. Le gusta ser como es, le gusta su genero, mucho mas que el genero contrario, y la sociedad se oponia porque no lo veia bien. Ahora, a mi (y esto es cierto) me gustaria subirme al coche todos los dias y acelerar hasta que no de mas pedal y cochar todo, pero TODO, hacer destrozos por toda la ciudad, obviamente y gracias a mi razocinio se que no es natural estar destrozando el ambiente de las demas personas, porque no seria conveniente, y no podriamos convivir. Es a eso a lo que me refiero, puedo comprarme un terreno, llenarlo de "obstaculos", y ahi mismo romper todo lo que quiera, pero no molestaria a nadie, no quiero con esto decir que los gays vayan a una isla, pero mientras que no alteren la vida de otra persona que hagan lo que se les ocurra.

    Y una aclaracion, y con esto quiero terminar el tema de la religion ya que no es lo que me interesa seguir discutiendo tanto (cada cual elige creer o no), "mi" Dios como dice Emiliano no controla como titeres al mundo, ese pensamiento es muy errado. "Mi" Dios creo el mundo para el hombre, y le dio libre albeldrio, y creo los animales para alimentarlo y acompañarlo. Entonces, si vas a mezclar animales con "mi" Dios no cabe el pensamiento de que son controlados por el.

    Y por ultimo, a tu comentario
    "No me molestaría hacer un esfuerzo en pos de preservar la especie."

    No podria estar mas de acuerdo ;)

    ResponderEliminar
  21. ZR : Me llego mucho tu comentario

    Yo me di cuenta que dios no existe a los 10 años, cuando por ser un boludo que hacia caso y se portaba bien no tenia amigos... que porque era gordo me pegaban y me trataban mal... es hoy día que pregunto ¿que hice para que me tratasen así? y ¿donde estaba dios cuando estaba llorando por estar solo y moretoneado?

    SI EXISTIERA DEBERIA VENIR ACA, EL QUE ES TODOPODEROSO Y HACER UN POCO DE JUSTICIA, EL QUE TODO LO VE Y TODO LO SABE PODRIA DIFERENCIAR QUIEN LE HIZO MAS MALDAD A LA GENTE, ARMARSE UN EXCEL POR ORDEN DE HIJOPUTEZ Y HACERLOS MIERDA A TODOS...
    Como no existe ves como estamos

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Diego:

    Viste que cuesta ser brillante dos veces, pero creo que no es tan así, ya que nos iluminaste hace un año sobre lo que algunos solo ven hoy.

    La verdad es que hay que vivir y dejar vivir , y por mas que alguna institución falsa y malsana ( Ej. , curas pedófilos , habría que quebrarle todos los huesos del cuerpo por haber abusado de niños ) quiera imponer algo , la realidad será la misma , solo discriminaras a quien es diferente , en una actitud de muy hijo de puta , en vez de darle una mano para que viva mejor ...
    HOY ESTOY CON TODO!!!

    Otro tema , ya pronto me compro tu disco , formara parte de mi limitada colección de originales

    Abrazo !!!

    ResponderEliminar
  23. QUIERO QUE SE RESPETEN MIS DERECHOS!!!!
    Che loco estoy re al pedo y cagado de frío culpa de esta nieve de mierda... ahh ya sé, voy a buscar algún país fantasma en Europa o en Asia donde tengan algún derecho del que yo actualmente no gozo, claro si todos somos iguales: por qué a mí me están privando de esos derechos? No vale, tanto peleamos por al igualdad de todos y algunos tienen cosas que yo no, yo quiero, yo quiero mamá!

    Es injusto, me dan asco q sean tan discriminadores y q no piensen en q todo lo q buscamos lo buscamos por amor. Yo también soy persona, los odio, ustedes viven tranquilos con todos sus derechos y yo en cambio no tengo nada, soy una pobre alma solitaria que vaga en este mar turbulento lleno de ira y desilusión... no puedo quedarme así, algo tengo que hacer. Mmm a ver? TENGO UNA IDEA, este globo de mierda q me compré cdo era pibe debe servirme de algo... mmm no, de Europa ya tenemos todo lo mismo, a ver Asia y África...

    Qué puede ser, qué puede ser!!!???

    Jamón loco!! En Malasia y en la India los hombres se casan con todas las mujeres que quieren!!! AGUANTE LA POLIGAMIA!!! Sí! Toda mi vida esperé este instante, podré vivir a pleno gozando de todos mis derechos!!! Por fin todos los hombres que desean tener más de una mujer podrán contrare poliginia y las mujeres que quieran tener más de un hombre contraerán poliandría.

    ESE MUNDO PERFECTO que imaginamos estará cada vez más cerca nuestro, inevitablemente algún día, sí, algún día seremos felices!!

    Si ellos tienen derecho a hacerlo, yo también, amo a muchas mujeres y quiero casarme con varias a la vez... por qué me privan de algo así? TODO EL AMOR QUE TENGO PARA DAR y de forma egoísta solo puedo brindárselo a UNA MUJER? Me siento encadenado, dónde está la libertad? Claro si ya se pueden casar personas del mismo sexo supuestamente por amor, por qué no podría yo casarme con 2 mujeres que supuestamente amo y ellas a mí? Me siento indignado, la verdad es que toda mi vida me sentí estafado por las leyes, porque no me dejaron ser lo que yo quería, me cortaron las alas desde el día en que nací.

    Pero esto no se puede quedar así, yo voy a reclamar mis derechos, voy a salir a romper todo hasta que me escuchen, soy un hombre sufriendo porque no puede casarse con las 2 mujeres que más amó en su vida. Voy a ir al Congreso, a que me escuchen, A BUSCAR LA IGUALDAD PARA TODOS, van a tener que brindarme la posibilidad de elegir para mi estilo de vida la poligamia, por el solo hecho de existir como un simple ser humano, común y corriente.

    Van a tener que escucharme, soy una persona, como todos los demás...

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias gentuza!
    Nuevamente les pido disculpas, estoy demorado con el blog. El disco de Arpeghy salia este martes pasado, lo demoraron hasta el proximo martes 20. Estoy a mil por hora, con corridas y demas.
    La semana que viene vuelve la actualizacion semanal.

    Young Desire: Haces bien en calentarte, porque todo lo que conte (sobre todo lo del colegio) es 100% real.

    Tararira: Tara, capo, como andas? A ver cuando vuelve tu blog che!!

    Matias: jaja ya lo vamos a demostrar!
    Hasta entonces, que no nos rompan las pelotas

    Ana: Es verdad, antes los padres enseñaban eso. Por suerte la sociedad, muy de a poco, es cada vez menos ignorante. No es casual que los sectores mas intelectuales sean los q cuentan con mayor cantidad de agnosticos y ateos.
    Che, lo de lavar forros fue un chiste!!!

    Cat: Eramos tan pobres...

    fea: Ya nos podemos casar!

    ZR: Lo tuyo se resumiria mas bien a "Si existiese Dios, no pasarian estas cosas". Yo creo que es la base de los agnosticos (dentro de los cuales me ubico). No se si Dios existe o no, sinceramente no estoy seguro, pero en caso de que exista, no tiene absolutamente ningun aplicacion practica ni influencia sobre la vida de las personas. "Dios es un casero ausente".

    Anónimo: Yo me juego las bolas que Pappo hubiese dicho algo asi como: "Si lo' puto se quieren casar, dejalos, que problema hay?"

    chriS_nü: Que bueno que la inteligencia y el aprender te lleven a ver la realidad, pese a las ideas de tus viejos. Que edad tenes?

    juanbarrera: jaja me encantan las aplicaciones del Indice Pappo!

    sebas: La semana que viene!

    Fabian: yo creo que si, resiste el indice pappo!
    Gracias por leer Fabian

    Anónimo: totalmente. Es de macho ser tolerante.

    EroS:
    1.- Cada uno elige si creer en algo o no, y me parece totalmente equivocado tratar(nos) de pelotudos a los que si creemos. Soy una persona que cree, pero acepta la decision de los demas de no creer, y no voy a discriminar a quien no lo haga.
    Nadie (aca al menos)trata de pelotudos a todos los creyentes. Pero convengamos que gran parte del sector con alto grado de ignorancia esta del lado de la Iglesia. A mi en lo personal, lo que me molesta es que me quieren imponer creencias que no comparto. Recordemos: Vivimos en un estado Laico.

    2.- LOs homosexuales pueden hacer lo que quieran con su vida, casarse si quieren, pero obviamente no por iglesia, o al menos cristiana, no va con el pensamiento que conlleva ser cristiano

    Te doy mi absoluto apoyo en este punto, aun siendo agnostico. Si los gays quisiesen casarse por iglesia, yo mismo me les cagaria de risa en la cara.

    3.- Si quieren adoptar creo que deberian exigirles instruir a la criatura para que esta sepa que ser homosexual no es lo normal, esta bien para la sociedad actual, no para la iglesia, pero no es normal a la especie. Si vamos por el lado de la naturaleza, ella sabe mejor que nosotros porque no debemos/podemos reproducirnos con otros del mismo genero, y en cambio hay especies que si, como es el caso de los Nemátodos que se reproducen mutuamente.

    No estoy de acuerdo. Es normal en la especie la homosexualidad, ya que lo que vivimos ahora no es una "explosion" de gays, sino una salida del closet general. Los homosexuales existieron en todos los momentos de la humanidad. Desde la antigua Roma hasta las civilizaciones Incas.
    Y te tiro otro dato: Dentro de los mamiferos, hay miles de especies en las que se registran relaciones homosexuales. Eso de "no es natural" es mentira. Hay miles de casos en la naturaleza.

    Lo dicho, cada uno es libre de pensar, creer, sentir y hacer lo que quiera, mientras no afecte a otra/s persona/s. El ser humano es un ser "criticon" por naturaleza, pero eso no le da derecho a discriminar ni insultar a los demas creyendose el unico correcto.

    100% de acuerdo.

    ResponderEliminar
  25. Young Desire:

    Normal y ordinario son sinónimos. Tal cual

    Emiliano: Es el camino de todos. Yo empece no creyendo en la Iglesia, y de a poco fui dejando de creer en Dios. Mejor dicho, a creer que en el caso de que no esta mirando para este lado.

    Y muy buenos los links
    http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_animal
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html

    Añado: Cuando la iglesia enseña porque no hay que tener relaciones sexuales premaritales, dicen: "no somos animales que tienen sexo porque si". Cuando se plantan contra los gays dicen: "los animales no hacen esto".
    Ponganse de acuerdo.

    Anónimo: No sabia que se podia pedir la nulidad del matrimonio por eso. Pero en todo caso, sera una nulidad legal, no para la Iglesia. La iglesia te dice que tenes que consumar el matrimonio sin preservativo. Locos de mierda.
    Y el SIDA se sigue propagando por la sencilla razon de que no todo el mundo usa preservativo. Es mas, gracias a la pobreza e ignorancia esparcida por la Iglesia, muchos lugares extremadamente pobres (Como Africa) tienen las tasas de HIV mas altas del mundo. La Iglesia no les permite usar preservativo.
    Espero que algun dia sean juzgados por genocidas.


    Adan: Muy buen Adan. Eso de extrapolar siempre funciona.

    EroS: Da gusto hablar con altura con alguien que piensa distinto.
    A ver, al gay le gusta ser gay, como a vos te gusta ser hetero. No es una eleccion, se nace asi. Ademas, insisto, creer que no es "normal" (llamemoslo asi, no entremos en definiciones) es errado. El link que dejaron mas arriba es muy bueno, habla de la homosexualidad entre animales. Hay mas de 500 especies conocidas.

    La gran interrogante es.. que va a cambiar? Nada, no va a haber una explosion de gays ahora. Va a haber exactamente el mismo numero de homosexuales que hasta ahora, y vamos a vivir en la misma armonia (entre comillas) que vivimos hasta ahora.

    Y si necesitan gente para ayudar a repoblar el mundo, tambien me anoto.

    Hugo: Insisto, es la base del agnostico esa... No se si dios existe, pero si existe no tiene importancia.

    Hugo: Gracias Hugo,... en esta oportunidad, mas que costar, es una cuestion de tiempo!
    El martes sale el disco!

    Anónimo: jajaj estas muy loco. Bienvenido

    ResponderEliminar
  26. excelente escrito, no hay caso, si Dios existe, es un demente esquizofrenico sobremedicado jugando con sus ovejas a romper su propio invento, toda la vida creyendo todo al revés, uno se pasa gran parte de su vida creyendo todo al revés. y después??, después te la pasás destruyendo paredes para encontrar éso que no tenés ni la más puta idea de dónde encontrarlo pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta que es una sensación hermosa hacer mierda las paredes!!!!!.....diiooossss!!, creo que soy emo!.
    En fin. muy bueno lo que acabás de contar que ya contaste, ahora somos un país más igualitario que ayer, creo que todo esto sirve para sembrar algo, y está bueno, de eso se trata volver a creer. nos vemos

    ResponderEliminar
  27. cuesssta cuesssta aceptar que las actitudes e inclinaciones de todo tipo son un mundo en cada uno de los seres humanos y deben respetarse, mientras no se lastime a nadie por supuesto, pero de a poquito va queriendo la cosa...recien ahora y con la ley de matrimonio entre dos personas del mismo sexo estoy empezando a creer que estamos saliendo de la caverna y ya no nos asutamos de una simple lluvia..por supuesto todavia falta vidas enteras para dejar de ser tan cerrados a todo nivel y pensamiento.

    saludines
    In-ma

    ResponderEliminar
  28. EroS: Cuando dije "tu dios" me referí a que es tu creencia y no la mía. No seria lógico si yo hubiera dicho "Dios no parece estar en contra de esto..." (teniendo en cuenta que soy ateo) porque así estaría de alguna forma afirmando su existencia. No sé, me pareció que no te cayó muy bien y lo quise aclarar porque no fue con ánimo de ofensa. Vos bien dijiste arriba "lo "frio" que es internet para los tonos".

    Yo no dije en ningún momento que los animales son controlados por tu dios.
    Según la biblia tu dios creó la naturaleza entera, toda. Estos actos de homosexualidad entre ellos son naturales porque existen en la naturaleza creada por él (valga la redundancia).

    No sé si me estoy explicando bien, si alguien entiende o cree entender lo que acabo de escribir y tiene una forma más simple de redactarlo le pido que me dé una mano jaja.

    Diego: ¿Conocés a Pat Condell? Si no, entrá a Youtube y escuchalo hablar. Tu forma de escribir me hace suponer que te llevarías muy bien con él. Si te parece copado y te dan ganas de mandarle un mail, hacelo, doy fe de que los responde. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Tranqui Diego, ya te podés casar!!! Juas, muy buen post, los argumentos en contra caían por sí solos, no hay excusa que valga para negar derechos.

    ResponderEliminar
  30. Cuando la iglesia enseña porque no hay que tener relaciones sexuales premaritales, dicen: "no somos animales que tienen sexo porque si". Cuando se plantan contra los gays dicen: "los animales no hacen esto".
    Ponganse de acuerdo.

    Estoy completamente de acuerdo en que hay muchas contradicciones, pero tambien ten en cuenta que no hay solo una iglesia. Por ejemplo, siendo mormon no puedes tomar cafe, y en realidad no es una prohibicion (aunque la mayoria asi lo tome) sino un consejo que dan los "grandes" de la iglesia, porque es perjudicial, y para tener una mejor vida aconsejan no tomar, luego estan los que dicen: "Los mormones no toman cafe" pasa a ser "Los mormones no pueden tomar cafe" y termina siendo, "El cafe: Un camino directo al infierno"

    Emiliano: No me ofendi en absoluto, es que al momento de escribir sentia que si ponia solo Dios iba a quedar como sermon y que queria presionarlos a que crean. Como ya dije, no me gustan las presiones sobre la religion, y ese fue otro motivo por el que deje la iglesia (no asi el cristianismo insisto).

    Lo de controlar los animales es todo un tema, porque no falta el que diga: Dios no existe porque se me murio x persona, o paso tal o cual cosa. El cristianismo se basa en la fe y no en ver como Dios baja el dedo y frena el auto que casi pisa a tu perro. Fue el conductor el que no estuvo atento, o vos que lo dejaste suelto, Dios no puso ese destino.

    Me da mucho miedo la evolucion de las personas viendo que hay gente que generaliza diciendo
    "No es casual que los sectores mas intelectuales sean los q cuentan con mayor cantidad de agnosticos y ateos."

    Eso es completamente incierto y equivoco. No creo que nos sentemos a competir entre nosotros dos y yo como creyente sea mas o menos intelectual que vos. Son temas distintos, que se relacionan, pero no de tal manera.

    Por darte un caso, conozco muchas personas fieles/creyentes puramente en Dios, y la verdad muy inteligentes, buenas charlas, a este nivel, capaz de sentarse frente a Bin Laden y aceptar sus diferencias. No soy muy ricos economicamente, humildes, y puedo asegurarte que nunca en lo largo de toda su vida les falto el pan en la mesa.

    Existen casos tambien de gente que no creyo en toda su vida, y luego de madura (e intelectual) se convirtieron al cristianismo. Doy fe porque fue mi prima quien luego de 21 años siendo completamente atea, al punto que practicamente le faltaba negarse a si misma, se convirtio en una fiel cristiana.

    No quiero sermonear como ya dije, es que lo que acabo de expresar asi suena, pero no es la intencion. Intento demostrar (con casos particulares) de que no hay que globalizar ni masificar casos.

    Y otra cosa, no son personas del mismo sexo, sino del mismo genero :P

    ResponderEliminar
  31. EroS: Barbaro entonces que se me haya entendido bien.
    Ahora, no entiendo si el resto de tu último comentario va dirigido a mí.
    Pero como está todo bajo el "Emiliano:" por las dudas digo que no relaciono la inteligencia con la fe para nada.
    Y en cuanto a que hay creyentes que saben aceptar diferencias, lo se y de muy buena fuente. Tengo en mi familia a mi tío y mi padrino que son hermanos, el primero es Evangelista y esta en contra de la homosexualidad, el segundo es gay y se llevan como dos hermanos normales. Porque de hecho, lo son.

    ResponderEliminar
  32. Ya lo habia leido cuando lo publicaste por primera vez. Lo volvi a leer y... Me volvi a sorprender por lo ridículamente pelotud* del tipo que dio la charla... sin palabras

    ResponderEliminar
  33. Hola Diego. Sabés.. Mientras leo esto (por segunda vez) veo la tele que justo está al lado de la pc. Estoy viendo la pelotudez atómica y ultrahijaputez que le dijo Mirtha a Piazza. "¿Si hay dos homosexuales cuidando a un nene no puede haber una violación?"

    ResponderEliminar
  34. Lo amé antes y lo amé ahora... excelente post!

    Concuerdo absolutamente respecto a la relación numérica entre el nivel intelectual/cultural y el ateísmo. Para mí las religiones son lo mismo que tapar el sol con el dedo, imponer una serie de patrones y normas que supuestamente faciliten a los padres enseñar valores a los hijos. Yo no creo que enseñar valores deba ser una tarea en la cual haya que tomar atajos.
    Y por eso el tema de la homosexualidad es tan complicado para muchos. Porque les altera la retrógrada estructura mental y dificulta el discurso valórico.
    Muy seguido pienso que todos los problemas de la humanidad terminarían si se aboliera la flojera.

    Aaah... ya me dió rabia/pena

    ResponderEliminar
  35. "imponer una serie de patrones y normas que supuestamente faciliten a los padres enseñar valores a los hijos"

    Que buena definicion de ciencia o matematicas, por suerte el estudio/lectura de la biblia e historia del cristianismo es mucho mas complicado, que algunos tomen atajos del tipo: "Porque Dios no quiere" no implica que todos lo hagan.

    "¿Si hay dos homosexuales cuidando a un nene no puede haber una violación?"
    Hizo una buena pregunta (o_O???) En fin, yo estoy de acuerdo con vos, creo que LA señora ya tienes sus años y bueno, no vienen solos. Y convengamos otra cosa, es sabido de siempre que es bastante discriminadora egomaniaca y homofobica, yo de ser gay me aguantaria de quemarla en la hoguera porque se que sus palabras a esta altura valen poco.

    Ademas, de ser hetero sexual no salva que no haya violaciones, asi que yo hubiera dado la respuesta: "Si, la misma cantidad que con padres hetero"

    ResponderEliminar
  36. La verdad que llegue al blog por un amigo que me mando un mail con un texto tuyo y no puedo parar de reirme y a la vez leer muchas verdades.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  37. Estaban en la Iglesia, perdiéndose todos los milagros.

    Genial poder de síntesis!!

    Terrible la separación, el conformismo y el atraso que nos impone la iglesia...
    Te dejo un beso... y te sigo

    ResponderEliminar
  38. 1) Sobre el matrimonio homosexual, mi opinión es a lo sumo y con muchísima suerte, irrelevante, y así debería ser la de todos los que no tienen un interés directo.

    Es decir: si se debe o no permitir la unión, matrimonio, o como le llamen, entre personas de igual sexo, es una cuestión y una decisión que solo deberían tomar esas personas, y nadie más debería meterse.

    Creo que si aplicáramos honestamente la frase de Voltaire "Estoy por completo en desacuerdo con lo que piensas, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarlo", las cosas andarían mucho mejor y serían mucho más simples.

    2) Marque la respuesta correcta:

    Existe Dios?

    a) No existe Dios.

    b) Si existe Dios

    c) Hay que calentarse por probarlo.

    La respuesta correcta: ninguna de las anteriores. Ninguno de nosotros puede responder esa pregunta, al menos desde un punto de vista racional.

    Mi opinión personal: es irrelevante que exista, ya que no cambiaría mi conducta ni el SI existe ni el NO existe. Seguiré siendo, pensando y haciendo lo mismo que hago, no necesito premios ni castigos.

    Sin embargo, un pensamiento me ronda y no lo puedo abandonar: ME CAGARÍA DE GUSTO SI ME MURIESE Y UN TIPO BARBUDO ME DIJERA: MACHO, LAMENTABLEMENTE TE VAS AL INFIERNO.

    Si. Debo ser el único tarado que iría FELIZ de verdad al Infierno. Me CAGARÍA de gusto ir al infierno. Es más: PEDIRÍA LABURO AHÍ!!!

    Es muy simple: si EXISTE el infierno, existe también el Cielo, Nirvana, Paraíso, Valhalla o como lo quieran llamar, donde estará la gente verdaderamente buena, como mi viejo y tantos otros.

    Y en el Infierno... FIESTA!!!! todos los hijos de puta, con sus condignos castigos!!!!

    O sea que yo sería FELIZ sabiendo que todos los que causaron dolor, daño, o cualquier otro tipo de males, la ligarán a full... y por eso pediría laburo.

    Se imaginan el placer? Viene el diablo capataz, y te dice: "Pibe, agarrá el látigo ese y metele ocho horas de latigazos en el lomo a este ladrón que con sus mañas se quedó con el equivalente a un año de leche de los comedores escolares".

    "Si Jefe! -le contesto- pero antes... le puedo meter un par de ñapis y siete u ocho puntinazos en el orto?? Son gratis, van por mi cuenta!!!"

    "Claro, pibe, pero no abuses, estás en el Infierno CASTIGADO, no de vacaciones" contesta el diablo capataz...

    No me digan que no sería GENIAL...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Buenasss

    “Los padres y madres homosexuales ejercen sus funciones parentales de cuidado, afecto y orientación de un modo no estadísticamente diferente al de los padres heterosexuales(Bigner y Jacobsen, 1989; Chan, Brooks, Raboy y Patterson, 1998; Harris y Turner,1985-86; McNeill, Rienzi y Hposowa, 1998). Los niños con padres gay o lesbianas tampoco están en mayor riesgo de abuso sexual que los niños criados por padres heterosexuales. En realidad, el 95% de todos los abusos sexuales cometidos contra las niñas y el 80% de los abusos a varones son perpetrados por hombres heterosexuales.”

    “Los datos señalan que la probabilidad de que estos niños sean adultos gay o lesbianas no es mayor que la de los niños de padres heterosexuales, situándose en un 10% aproximadamente la prevalencia de homosexualidad en los hijos de padres gay o madres lesbianas, resultado similar a la prevalencia de la orientación homosexual en la población general. Los hijos de estas familias desarrollan una identidad sexual (sentirse hombre o mujer) que no se ve afectada por la orientación sexual de sus padres. Además, los roles de género de estos chicos y chicas (las conductas culturalmente vinculadas con el hombre o la mujer, preferencias de juguetes y juegos, elección de personajes favoritos, ropa preferida…) son perfectamente ajustadas; incluso diversos estudios psicológicos han hallado una mayor feminidad en las hijas de lesbianas que en las hijas de madres heterosexuales. La orientación sexual de los hijos tampoco difiere de la del
    resto de la población, sintiéndose homosexuales aunque sus padres sean homosexuales. Como consecuencia deberíamos poder concluir que los hijos de homosexuales se desarrollan de la misma manera que los hijos de heterosexuales y la calidad de su ajuste y equilibrio personal y social depende más de las aptitudes de los padres que de su condición sexual.”

    ResponderEliminar
  40. No dudo en que sean excelentes padres, de hecho, la mayoria de los gays que quieren adoptar son personas dedicadas y muy responsables. Y lo de las violaciones y demas tampoco lo dudo. Pero lei por ahi que un hijo le pedia perdon a los padres (ambos masculinos) porque a el le gustaban las mujeres. Eso es lo que no me convence, que el mundo en el que se cria uno tiende a considerarlo como que es lo correcto. Imaginemos otro caso (y no es por comparacion directa, tendria que escribir media hora de introduccion para no herir sentimientos):
    Casa de ladrones y asesinos, entrados los 5 o 6 años el hijo les dice: "Papá, mamá, perdon, pero yo no quiero ser ladron como uds".

    Y ya dije: No es una comparacion directa.

    ResponderEliminar
  41. EroS:

    ¿No es una comparación directa? ¿Entonces qué es? Si es una comparación, te tengo que decir que es una estupidez. Si no es una comparación, no se entiende para qué lo escribiste. O sea que vamos a hacer una cosa sencilla: hago como que no lo leí.

    Sobre el ejemplo de que un hijo le pide perdón a los padres porque le gustan las mujeres: ¿y si fuera a la inversa? Imaginate un hijo gay confesándoles a sus padres su orientación sexual. Suponete que le da culpa por no compartir la orientación heterosexual como sus padres. ¿Entonces? No veo cuál es el problema.

    ¿Y un hijo de padres divorciados? ¿Les va a decir: "Perdónenme, pero yo me quiero casar"? Ese pibe se crió en un ambiente donde tiene que vivir con uno solo de sus padres. ¿Eso es natural? ¿Es mejor o peor que vivir con los dos padres felizmente casados? ¿Es natural una familia divorciada? El pibe cuyos padres se divorcian, ¿tiene más o menos probabilidades de divorciarse en el futuro que otro pibe cuyos padres no se divorciaron? En ese caso, ¿tiende a considerar, como decís vos, que porque se crío en ese ambiente entonces es correcto divorciarse?

    ResponderEliminar
  42. Primero, por algo se llama "desviacion" sexual cuando se es homosexual, porque se desvia de algo. Llamemosle normalidad, se desvia de lo normal. (y sigo con la idea de no entrar en media hora de letras para satisfacer a comentarios tan pobres como: "Si es una comparación, te tengo que decir que es una estupidez.")

    Segundo, en caso de divorcio bien habra otro post por ahi para discutirlo (que tampoco lo veo bien por los problemas que este ultimo Anon cita)

    y tercero, si, una familia con padres divorciados no forma realmente el concepto de familia. Y si vas a citar lo de la poligamia, lo mejor seria que vayas a vivir a otro pais, por el momento no es posible.

    Estoy empezando a cansarme de mensajes alterantes y poco argumentados. Lo bueno de estas "conversaciones" es dar argumentos para que la otra persona entienda, comprenda y/o apoye su idea sin intentar imponer una idea tan bruscamente como: (dramatizacion) "Es asi porque yo lo digo y vos sos homofobico, asi que no tenes razon"

    Off topic:
    Veamos, mis padres se divorciaron, ademas de pasar por varios psicologos todo mi entorno ayudo a demostrar que lo mejor es estar en una familia bien formada, elegir bien a la otra persona y mantenerse asi, tener hijos (o no) y que esa persona sea nuestra compañera por el resto de la vida. Y la verdad es que nunca se me dio de decirle a mis viejos: "Yo no me quiero divorciar" simplemente lo tome como ejemplo, vi que no fue bueno todo lo que sucedio, unos dias con mi mamá y otros con mi papá, organizar mi vida en base a donde estaria tal o cual dia, ver el calendario antes de hacer una fiesta de cumpleaños, amigos, costumbres. La verdad, si la familia unida no es natural, prefiero estar muerto, un mundo sin una familia definida no es mundo.

    ResponderEliminar
  43. Tu explicación sobre la desviación sexual es una petición de principio, o sea que en el argumento ya se da por sentada la conclusión. Si vas a hablar de "desviación sexual" es OBVIO que se desvía de algo. Si no no dirías "desviación", pero de cualquier manera te aclaro que es una expresión poco feliz.

    En la Alemania nazi a los judíos, gitanos, etc. les decían "raza inferior". ¿Por qué? Porque eran inferiores. OBVIAMENTE el uso del término implica que una raza es inferior y otra superior, sino no se usaría el término "inferior". El problema entonces es que la elección del término "raza inferior" ya es criticable de por sí porque implica que unas razas son superiores a otras. Lo mismo que decir "desviación sexual", que implica que una sexualidad es la normal y el resto son desviaciones.

    Te pido disculpas de cualquier manera si el mensaje pareció alterante. No fue mi intención pero ahora que lo leo suena medio agresivo.

    Yo también soy hijo de padres divorciados y la verdad que la experiencia del momento del divorcio no es lo mejor. Pero con el tiempo llegué a tomármelo como la muerte de un abuelo. No es algo deseable y a nadie le gusta, pero es algo natural, nadie tiene la culpa y la vida no se acaba ahí. Tenemos suerte de que sea mucho más común que hace 20 años, cuando los hijos de padres divorciados eran "bichos raros", daban la misma lástima que los huérfanos, los padres eran culpables de arruinarle la vida a sus hijos y era una herida que no cicatrizaría más. Y es una elección: no toda pareja tiene que estar unida toda la vida (no podés planificar un matrimonio de acá a 60 años). No coincido con vos en que una familia divorciada deje de ser una familia. Es eso: una familia con padres divorciado. No es "natural" ni "normal" un matrimonio que siga casado toda su vida ni tampoco lo es uno que se divorcie. Son elecciones.

    Me parece que el tema central es definir "normalidad" y también definir qué implica que algo se "desvíe" de esa norma.

    ResponderEliminar
  44. Acepto tus disculpas, y si, sono agresivo por eso reaccione de esa manera. De todas formas, y para que te des cuenta de lo que hablaba cuando decia que no era por comparacion directa, con tu punto de vista en cuanto a la comparacion deberia sentir que me tratas de nazi.
    Si se entendio que yo pienso que por ser una desviacion sexual es un ser inferior, quiero decir que se malinterpretaron mis palabras, pienso que son igual que cualquier otro ser humano, son distintos, pero no inferiores.
    Ya dije mas arriba que no estoy en contra de los gays y el casamiento gay, pero lo que me parece incorrecto es que adopten. Ya expuse mis argumentos mas arriba, y estoy en contra de la discriminacion hacia cualquier ser en todos sus sentidos.

    ResponderEliminar
  45. Uy la puta madre! No paso 1 dia y se arma terrible debate! Espereeen! quiero leer todo!

    ResponderEliminar
  46. Tranquilo, que de aca no se va a ningun lado :P

    ResponderEliminar
  47. Con permiso...

    En estas conversaciones sobre el tema de (matrimonio-casamiento-unión civil) de personas del mismo sexo, me parece -burro como soy- que hay una cuestión que nadie pone en blanco y negro.

    Es que se habla o alude a lo "normal", lo "natural", lo "desviado", y conceptos similares.

    Todos esos términos implican -algunos más otros menos- una valoración: lo que es "bueno" y lo que es "malo", lo "valioso" o lo "disvalioso".

    Che, cuando se habla de "lo bueno", lo veo verde que nos pongamos de acuerdo.

    Lo que uno cree que es lo bueno, para otro es pecado: me encanta el asado -vaca o chancho- pero en algunos lugares de India me podrían matar a mi por intentar matar la vaca...

    Los talibanes creen que las mujeres deben usar el chador completo y no mostrar del cuerpo mas que las manos y eso solo lo necesario, y existen en el mundo montones de playas nudistas...

    En fin, cuando escucho la expresión "desviado" o "desviación", no puedo evitar pensar en algo "errado", que no va por "buen" camino, está "desviado"...

    Por eso me parece que se debe evitar usar esos términos, así como hablar de lo "normal", porque normal refiere a "norma", y si hay una ley que permite algo, entonces a partir de ahí ese "algo" es perfectamente normal...

    La homosexualidad es un fenómeno conocido desde siempre por la humanidad, así que tan "extraño" no es.

    Sin embargo, hay elementos objetivos que lo hacen ver como apartado de lo usual.

    En una especie animal sexuada, para la reproducción de la especie se requiere la intervención de ambos sexos.

    Si bien pueden encontrarse casos de "homosexualidad" en muchas especies animales, no es claro que ese comportamiento sea equivalente a la homosexualidad humana. Es decir: no es claro si ese comportamiento obedece a una patología de los individuos, a una necesidad evolutiva de la especie, o a alguna otra causa como por ejemplo conductas que establecen jerarquías sociales y que no denotan una preferencia sexual sinó la capacidad de "mandar", de "dominar", o incluso algunas otras posibilidades.

    (sigue abajo)

    ResponderEliminar
  48. Si para la reproducción de la especie se necesitan los dos sexos (sin ayuda tecnológica, claro) y convertimos a todos los individuos en homosexuales, me parece que no hay mas que una conclusión: la especie se extingue.

    La raza humana no parece -creo- encaminada a extinguirse por causa de la homosexualidad. Más bien creo que ahora conocemos más casos de homosexualidad porque el estigma social -"ese puto de mierda"- está desapareciendo. Lentamente.

    No me queda muy claro porqué es tan urticante la cuestión de la inclinación sexual, porque mucha gente se siente amenazada por esto.

    Yo reconozco que soy muy bruto, y me crié en un entorno católico básicamente (aunque no fanático), pero nunca me enseñaron a despreciar o discriminar por estas causas.

    Si bien yo no tengo convicción religiosa de ninguna clase, o tal vez por eso, NO ENTIENDO cual es el drama de permitir la unión marital de dos personas.

    Si el problema es semántico (MATRIMONIO alude a mater, madre) dejense de joder, le ponemos otro nombre y chau.

    Si el problema es conceptual, déjense de joder, quien es uno para decirle a otro que hacer con su vida, a menos claro que ese otro nos dañe o perjudique de algún modo.

    Si el problema es la posibilidad de adoptar y criar hijos, habrá que tratar de determinar si puede afectarle a los chicos esa circunstancia, o no, y en función de eso decidir.

    Si el problema es de otra índole, que lo aclaren. No hay muchas cosas peores que las posiciones extremaqs, fanáticas e irreductibles.

    Creo que si es que existe alguna verdad más general que las demás es justamente que NADIE tiene LA verdad, todos tenemos UNA PEQUEÑA PARTE de ella. El tema sería ser lo bastante adultos y razonables como para reunirnos, poner cada uno su cachito de verdad y empezar a armar una verdad mas grande.

    Lástima que no creo que eso pase, porque somos humanos, lo que es casi como decir que estamos condenados al fracaso.

    Leí en un libro sobre los pájaros una frase introductoria, que era algo así:

    "Si los hombres no los apedrearan tanto y sin motivos, me gustaría ser pájaro.

    Claro que, si los hombres no los apedrearan tanto y sin motivo, sería bueno ser hombre."

    Somos una especie jodida, pero como vamos, no creo que nos quede mucha cuerda en el carretel... por suerte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Coincido con vos J, es por eso que me indignan (como dije antes) las respuestas sin argumento, creo que lograste expresar mejor que yo lo que pienso.
    Tal vez malinterprete el texto, pero primero decis que no hablemos de desviacion y demas terminos, pero luego te contradecis diciendo que hacen falta dos generos distintos para la reproduccion, excepto que a todos los homosexuales les agarre una nueva gripe colectiva y empiecen a matar gente no creo que la especie se vaya a extinguir por la homosexualidad.
    Apoyandome en la idea de que hacen falta dos generos para que haya reproduccion, me animo a decir que la homosexualidad no es normal, asi como tampoco el pie plano es normal y eso no implica que la persona sea menos persona.
    Tal y como dice J lo que deberia plantearse es la adopcion y ver los pro y los contra de que homosexuales adopten. Con respecto al casamiento no deberia haber existido tanto problema, si era la iglesia la que se oponia, ¿Se pensaban que porque no sea legal los homosexuales iban a ir a la iglesia?
    Y con respecto a los talibanes, por suerte no vivo en Afganistan.

    Muy buena frase la de los pajaros, va directo a la firma del mail :D

    ResponderEliminar
  50. Perdón.

    Soy un nabo y no me expreso bien, por eso puedo inducir a error a otros, EroS.

    Digo que términos como "desviado" tienen una connotación despectiva, disvaliosa, ofensiva.

    Aunque "objetivamente" no sea así, lo cual es discutible como mínimo, me resulta desagradable decirle a alguien "anormal" porque es petizo, gordo y pelado, (como yo, y te aseguro que SI somos una minoría bastante apartada de lo "normal") o a un homosexual.

    No puedo discutir con los hechos. No estoy de acuerdo con la ley de Murphy que dice que "Si la teoría no coincide con los hechos, tergiverse los hechos".

    Por eso reconozco que es inviable -reitero, sin asistencia tecnológica- la reproducción humana homosexual (excepto un único supuesto).

    Pero "normal", insisto, es algo que se acomoda a una "norma", y las normas son descripciones generales acordadas por los humanos.

    O sea, en el fondo son juicios de valor. Y sigue sin convencerme el diferenciar peyorativamente una persona o un grupo de personas solo por el hecho de su inclinación sexual.

    Lo que me recuerda que algunas órdenes religiosas de clausura son mucho más radicales: optan no solo por el celibato sino por la consagración a una vida de casi absoluta soledad, recluídos como presos, no solo sin sexo sino sin interacción humana o social (o muy limitada) y eso no está prohibido...

    El hombre es un animal social. No se si tenga o no alma, pero es social, así que mirá si no es por lo menos tan anormal el ser monje de clausura como el ser homosexual.

    Son dos elecciones radicales, profundamente apartadas de lo "normal", no?

    Que curioso...

    Me alegro que te guste la frase. Es buena, no? Voy a ver si encuentro el autor y te lo paso para que la cites bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Me gusta como escribís, me hacés acordar a un blog viejo que tenía que escribía cosas parecidas, dudo que leas ESTE comentario entre tantos otros.

    Pensamos igual, digo, los cristianos se reservan "vida" para una vida futura inexistente; yo fuí a escuela católica y pasé por lo mismo, salvo que yo le discutí a muerte que el amor "homosexual" existe (no, no soy puto), sólo que me rompe las pelotas que la Iglesia, como dice una imágen cómica por ahí:

    The belief that a cosmic Jewish Zombie who was his own father can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree...

    That make sense!



    Nada, quería acotar algo en el blog, muy bueno.
    Y tu banda también, la rompe.

    ResponderEliminar
  52. Lo contrario de Profesional, es Amateur.
    Se podría decír que estamos ante un escritor, un blogger, amaterur. Pero vamos a ser sinceros, de amateur no tenés un puto pelo!

    Siguiendote siempre al pié del cañón, como siempre un texto de puta madre!

    Un abrazo, y seguí dandole al teclado!

    ResponderEliminar
  53. uno de los mejores post que leí en blogger ... cuando lo publicaste por primera vez yo recién me unía a este mundo virtual y guardé la entrada en los favoritos de mi explorador porque no tiene desperdicio ... la verdad , un escritor excelente !!

    y no podría estar más de acuerdo
    pero no me voy a explayar mucho , lo hice la vez anterior ..


    saludos caballero !!

    ResponderEliminar
  54. Eh, si el post era sobre el matrimonio gay porque te la pasa criticando a la Iglesia?. No tomes una causa noble para una mala.

    No estoy defiendo a la Iglesia que bastantes cosas mal hace pero para hablar hay que saber:
    ["no les voy a responder en forma personal, si no que les voy a responder tal y como respondería la Iglesia"]

    Es lo más lógico y correcto que debe hacer una persona que pertenece a una institución, ya sea religiosa, política o social. Si perteneces a una institución y actúas como representante debes hablar en nombre de ella conforme a lo que ella establece o te vas. Cada uno es libre de elegir a donde pertenecer así como a quien escuchar o hacer caso.

    PD: Como comentario al margen, que la Iglesia Católica diga mentiras o haga cosas malas, igual que Musulmanes o Judíos no quiere decir que Dios no exista.
    Tene cuidado en no hacer lo que criticas en los demás.

    ResponderEliminar
  55. Mis pequeños aportes a esta discusión, de antes de que se aprobara la ley:

    http://lareflexiondelasemana.blogspot.com/2010/07/contra-el-matrimonio-gay-y-favor-de-la.html

    http://lareflexiondelasemana.blogspot.com/2010/07/intolerancia-e-indignacion.html

    ResponderEliminar
  56. Sinceramente, no entiendo cuál es la discusión. Heterosexuales u homosexuales, se sigue tratando de personas. Sólo personas.

    ResponderEliminar
  57. No solo el post es larguisimo si no asi tambien los comentarios! e.e
    Pero no es una queja aunque parezca eh! No por nada tantos comentarios y seguidores, y como dijo fea mas arriba " al fin la vida es rosa" :D

    Muy buen blog :))
    Exitos siempre!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. La imagen de la basura es terrible. Este post es genial, me vuelvo a quedar con esta frase:
    "Tuve una revelación inmensa: si hay algo más peligroso en el mundo que un montón de fanáticos haciendo cagadas, es un montón de fanáticos haciendo cagadas sin mala intención. Es decir, convencidos de estar haciendo el bien."

    EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  60. Robar frases?
    Que cagada boludo! ahora cada vez que diga alguna frase voy a tener que salir corriendo a ver quien la publico primero! Que bajon.

    ResponderEliminar
  61. [ I ]
    Leo en TA ese nuevo diario para un tiempo diferente.Florencia Peña amenzada.Leo los comentarios anteriores.Pienso: que se queda tranquila hay suficientes cerebros para eventualmente defenderla.
    Con respecto a la opinion sobre el MI no creo cualquier ser pensante con un minimo de sentido comun [minimo!]disienta mucho.
    El tema estimados es que asi como todos tenemos en el algun lado de nuestro bocho,las mejores buenas intenciones para una vida mejor.Poner esas intenciones en practica,cuestan,duele,agota,decepciona.Mas aun con la herencia que supimos conseguir.OH juremos poder reciclarla!
    El motivo mas provocador de ese espuma de bronca que sentimos,o se siente.El motivo es la gran hipocrecia y falsedad que dia a dia nos recibe al despertarnos.Y a veces muy cerca nuestro,ahi nomas,ahi en seres que hasta quizas queremos.Esa melosa sensacion de constatar que a nadie le importa un carajo!Sensacion falsa por supuesto.O por lo menos a los que opinan aca no se los puede incluir.Es esa sensacion que se pudo experimentar en los dias previso a la ley.Esa bronca [si de nuevo] de sentir que nos quieren dominar,sin tener un motivo que puedan explicar.Como hablar del pelotudo de macri y no darse cuenta de lo imbecil que es,eligiendo baches en lugar de escuelas.Ver como copiando sistemas que ya en ningun pais despierto funcionan,tratan de vendernos su verdad.Que de verdad no tiene nada.pero les mantiene los bolsillos llenos.Como si la ley igualitaria fuera el gran problema.Encima se mezclan los pollerudos onanistas a dictarnos sus normas.Ellos los responsables mas directos de la gran confucion esencial sobre la sexualidad!Ellos que degenerado generaciones una tras otra,haciendo de la sexualidad algo mas grave que la muerte incluso.Ellos que aun hoy siguen taladrando los cerebros de las nuevas generaciones con la misma imbecil teoria.Ellos deberian ser los primeros en cerrar sus picos!Y es ahi donde se produce toda esta mezcla de dios o no dios.De fe o no fe.De creer o no creer.Cuando en realidad son y seran cosas completamente diferentes!Se escudan en el miedo del todopoderoso.Nos amenzan con sus poderes medioevales.Nos quieren hacer creer que ya la vida no tiene sentido.POR UNA LEY? Manga de degenerados mentales!Estamos ante el umbral de un cambio!Un cabio que se piense como se piense HACE FALTA Y HACE TIEMPO QUE LO ESPERAMOS.Si! la politica de mierda nos embarruna a todos.No son los mejores los K nadie lo niega.Pero por primera vez tenemos una eleccion.Seguir con los retrogrados de siempre,seguir emigrando a ningun lado,seguir sintendonos unos imbeciles.O probar aunque sea una gota de esa sensacion de que algo puede llegar a ser diferente.Todos,pero todos sin excepcion sentimos algo parecido.Estemos donde estemos en nuestras realidades de vida.Estemos incluso fisicamente lejos de esta realidad de pais.Desde la villa al barrio cerrado.Claro que la utopia de que todo se de al mismo tiempo y para beneficio de todos es real.Aun asi diariamente ponemos un ladrillo mas en nuestra pared.Como y de donde lo sacamos es dificil de explicar.Pero nuestra pared toma forma.Esa pared que nos protegera y nos permite respirar.Aunque a veces nos impida incluso avanzar.Sentirnos protegidos detras de ella es una sensacion dificil de describir.Dado qeu para cada uno es diferente.Desde ahi siempre tendremos ese minimo espacio para dicernir.Para tomar posicion.Para poner nuestro aporte a ese cambio que tan lentamente va llegando.A pesar de que se critique a la juventud. A pesar que se envidie a la juventud.A pesar de aceptar que se va o se nos fue y no querer admitirlo.

    ResponderEliminar
  62. [II]
    OpiNando [I] Y [ II ]

    Que mas recompensa para los que la perdieron inutilmente,para los que intentaron y para los que si pudieron hacer algo de ella.Que mas recompensa que la realidad.Con todas sus terribles caras.Nada podra justificar la muerte de ISIDRO,nada podra aliviar el dolor de quienes diariamente sus vidas pasan de alegria a drama.Nadie puede dar una respuesta valedera a tanta miseria y tanta apatia de los poderosos.Nadie, nadie solo nosotros mismos.Y si esa mirada que cada dia nos dedicamos ante el espejo nos devuelve un minimo de esperanza.Es que estamos en camino!! A no bajar la guardia ches!
    Bueno el blog Diego.

    ResponderEliminar
  63. diego que dejado lo tenes al blog! nunca nada nuevo :(... y al pelotudo que dice que robas frases, ubicate, es al revez, Calaveras y diablitos se publico en el 2009 y el texto que mandas es del 04/10 infeliz
    cordialmente;
    Nicolás

    ResponderEliminar
  64. Anónimo que acusaste rápido de plagio:

    Lo mínimo que hay que hacer cuando uno quiere hacer una crítica, es pensar si va a servir de algo. Si no es así, directamente uno se calla.

    Supongamos -a los fines didácticos- que tu crítica pudiera ser útil.

    Entonces, cualquier ser racional, humano o no, lo primero que debe hacer es cumplir con una de las leyes de Murphy que enuncia:

    "Ponga su cerebro en funcionamiento, ANTES de poner su lengua en movimiento"

    Como bien te señaló el cuasi-anónimo Nicolás, la cita que vos ponés como origen es en realidad el plagio.

    Era simple -mirá vos- darse cuenta: si lees tu propia cita, incluye LA FECHA DE POSTEO:

    http://juanhundred.blogspot.com/2010_04_01_archive.htML

    O sea, por si aún no te queda claro, "2001_04_01" es bastante posterior a la publicación ORIGINAL del autor de este blog.

    Hay otra ley de Murphy que dice que

    "No debe atribuirse a maldad lo que se explica adecuadamente por ESTUPIDEZ"

    Al principio pensé que tu observación era causada por envidia, pero siendo coherente, aplico la última ley (creo que es claramente tu caso) y te otorgo el beneficio de la duda, master.

    Diego, saludos, y a ver si tirás algo de carne a la parrilla, viejo... Loas bestias empiezan a impacientarse, no sea que alguna te encuentre y te mastique.

    ResponderEliminar
  65. IM PE CA BLE, como siempre y muy bueno el articulo de BB. Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Que tal Diego, que bueno encontrar gente blogera que no cree en un ser superior... De veras, haces bien

    ResponderEliminar
  67. "Después de todo, esto es un naufragio, y de algo hay que aferrarse"

    alta frase.
    Igual sigo sin comprender a los q necesitan aferrarse a algo en vez de nadar por sus propios medios.
    pero we.

    ResponderEliminar
  68. Uno de los mejores post que he leído sobre el tema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Deja de hacerte el importante y escribi!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola!!!!
    "Exijo que alguen alga algo"
    Y si lo decís así, tendré que hacer algo, jijiji
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  71. Ya hace falta un nuevo tema amigo... no digas que no tienes algo por ahi guardado... ATENDERLO AMIGO.

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    Primera vez que te leo. Me encató el texto. Odié al anónimo que dijo eso que podés pedir la nulidad del matrimonio si tu pareja tiene SIDA. La única forma de prevenir el SIDA es usando preservativo. Si alguien no te avisa que está infectado y vos tenés relaciones sin cuidarte, es tu problema. basta de creer que las personas con ETSs son seres maliciosos que vienen a este mundo a hacernos sufrir están, cuando menos, equivocados. Si vos elegís cuidarte con la "confianza" hacete cargo. Los médicos nunca hablaron de "confianza" como método preventivo.

    SAlud!

    pd: me encantó el blog

    ResponderEliminar
  73. ¿Ud. no piensa volver a deleitarnos nunca con otra joya?

    EXIJO QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!

    Carajo.

    ResponderEliminar
  74. Diego, estoy empezando a sospechar que te compraste un cd de Arjona y la vergüenza te impide hablar.

    No te preocupes. Podría ser peor (creo): podrías haberte comprado uno de los Jonas...

    Volvé. Te perdonamos.

    ResponderEliminar
  75. Hay algo que no entiendo respecto a la oposicion por parte de la iglesia,si quieren casarse los homosexuales que se casen total segun la biblia los que van a arder en el infierno son ellos y no nosotros.Deberian tratar de poner su punto de vista sin tener que forzar a nadie.

    ResponderEliminar
  76. Esto no tiene nada que ver con los gays, pero no se como mas contactarte: Encontre los subs de "Laugh your way to a better Marriage" están en rumano, pero por lo menos la shyncro ya está hecha. (Están 3 de los 4 videos) Pueden servirte para completar los subtítulos en español: http://www.megaupload.com/?d=JURMWNF5

    ResponderEliminar
  77. Genial capo, ya los bajo y veo que se puede hacer!

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Rediff30_12:
    Sos el claro ejemplo de la ignorancia (empezando por la ortografia).
    Gracias por dejar tus absurdas razones y afianzar asi mi posicion.
    Gracias, en serio.

    ResponderEliminar
  80. Felicidades Diego... pusiste el dedo en la llaga con este blog!

    Rediff30_12: Imagino cuanto te esforzaste en crear tu alias... solo con imaginarlo puedo deducir lo inútil que seria entablar algún debate contigo.

    EroS: Eres un terco, fija una posición y listo!, sea macho y consecuente a sus comentarios.

    Flavio: WTF???

    J: la humanidad (por si no lo sabes aún) ya tiene fecha de caducidad... y adivina que! no fueron los homosexuales, gays, etc. Todos estamos matando al planeta! Quieres salvar la humanidad?? pégate un tiro!!

    Saludos.. vuelve pronto varón!

    ResponderEliminar
  81. Me gustan los debates, y expresar mis ideas, las cuales sí fundamento. Reconozco q a veces escribo tan rápido y con tan poco tiempo q descuido las faltas ortográficas. Mea culpa.

    En fin, si la ley natural y el sentido común os parecen absurdos, caso perdido. Por mi parte, agradezco q el mejor argumento q tengas contra mi sea mi ortografía.

    Gays, no los odio, pero su estilo de vida no es bueno, ni justificable. A ver, toleren eso.

    ResponderEliminar
  82. Que bueno seria que justifiques lo que decis....
    Basandote en que decís que el estilo de vida de los gays "no es bueno" ni es "justificable"?

    ResponderEliminar
  83. Antes que nada, corrijo la ortografía de mi comentario. Es algo importante no descuidarlo.

    Me apena ver que tantas personas piensen como tú. Es decir, empezando con las imprecisiones (explicación científica de Dios = FAIL) hasta el sentimiento de repudio por la Iglesia.

    Soy católico, y defiendo mis creencias. No obligamos al mundo a serlo también, pero no vamos a aceptar que todos hagan lo que deseen en perjuicio de la sociedad. También pedimos prudencia con los más pequeños, al contarle las cosas o terminarán traumados.

    Matrimonio gay? Lastimosamente las razones alegadas son totalmente superficiales. Cultura, y sentido común. Algunas verdades:

    1)El ser humano no actúa por instinto. Tiene inteligencia y voluntad. El sexo libre no existe, siempre trae consecuencias psicológicas y costumbres insanas.
    2)Hablemos de animales. Los superiores no registran problemas de homosexualidad. Los inferiores, producto de problemas hormonales. Compararlos a los humanos es irrelevante.
    3)La vida gay es promiscua, por la misma naturaleza incompleta (física y psicológicamente) de su relación. Estudios demuestran q no llegan ni a los 5 años en pareja, y ni hablar de cuántas parejas tienen!
    4)Psicológicamente se considera un desorden en su identidad masculina. Está en el manual de desordenes mentales, aunque sólo con un eufemismo para no molestar a esta sub-cultura.
    5)El gay no nace, "se hace" desde temprana edad producto de familias disfuncionales. No puede ser vendido como una condición natural, normal ni correcta.
    6)Si supieras la verdadera razón de por qué el matrimonio “hétero” es regulado civilmente, no habrían estas tonterías. Tarea para la casa.

    No los pienso convencer. Pero, si van a discutir, por lo menos mejoren sus argumentos.

    ResponderEliminar
  84. Rediff30_12:
    Me gustaria que te tomes el trabajo de leer con un poco mas de atencion... La explicacion cientifica de Dios, la dió un teologo de la Iglesia, en un colegio catolico. (iglesia fail, en todo caso).
    Al margen de los argumentos viciados que propones... te hago varias preguntas. Vamos a suponer que tenes razon, si?.
    Te cito:
    "El ser humano no actúa por instinto. Tiene inteligencia y voluntad. El sexo libre no existe, siempre trae consecuencias psicológicas y costumbres insanas."
    Insanas segun que codigo moral? Segun quien? Adonde esta escrito? Si vas a decir "En la biblia, ahorratelo, porque vivimos en un estado aconfesional, y no todo el mundo tiene pq creer en lo que vos.
    "2)Hablemos de animales. Los superiores no registran problemas de homosexualidad. Los inferiores, producto de problemas hormonales. Compararlos a los humanos es irrelevante"
    Que son animales superiores e inferiores? Hay homosexualidad entre monos, delfines y muchos mas... bastante avanzados esos animalitos. Insistos... que son animales superiores? o solo copiaste y pegaste?
    "3)La vida gay es promiscua, por la misma naturaleza incompleta (física y psicológicamente) de su relación. Estudios demuestran q no llegan ni a los 5 años en pareja, y ni hablar de cuántas parejas tienen!"

    Supongamos que la vida gay sea promiscua (cosa que no, solo lo es en la misma medida que la hetero). Cual es el problema? Como te decia antes... hay alguna ley contra eso? O solo no te gusta y por lo tanto decidiste que nadie deberia hacerlo? Supongamos que en 5 años tienen...10 parejas. Y? Yo conozco mas de un hetero que ha tenido mas... Y???
    "4)Psicológicamente se considera un desorden en su identidad masculina. Está en el manual de desordenes mentales, aunque sólo con un eufemismo para no molestar a esta sub-cultura."
    FALSO. Eso es solo tu opinion. Lo cierto es que no esta mas desde hace casi 40 años en los manuales de psicologia. La homofobia por el contrario, si.
    "5)El gay no nace, "se hace" desde temprana edad producto de familias disfuncionales. No puede ser vendido como una condición natural, normal ni correcta."
    TEndrias que estudiar historia. Hubo gays en todas las culturas desde que la historia es historia. Incluso nosotros tenemos varios homosexuales entre nuestros proceres. Mucho antes que se ponga "de moda" ser gay.

    "6)Si supieras la verdadera razón de por qué el matrimonio “hétero” es regulado civilmente, no habrían estas tonterías. Tarea para la casa."

    Eso ni siquiera es un punto. NO dice nada.

    Tarea para la casa... un poco de cultura, amigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  85. Ahora sí, de lo de arriba se desprende por qué el matrimonio gay no existe, una unión civil es inaceptable. En cuanto a la maldad moral de la cultura gay, prepárate para leer:

    El placer es un medio vinculado a las necesidades del hombre, para garantizar su supervivencia. La cultura gay, y parte de la cultura actual ve el placer como un fin -hedonismo- y lo pervierte (negar la posibilidad de hijos, sería análogo a la bulimia y al aborto). Niegan las consecuencias psicológicas de sus actos (sexualización de las personas, superficialidad, otras perversiones) que se desprenden de la adicción al sexo.

    No es normal, pues el gay no se identifica con lo masculino ("no se sienten varoniles") y por ello sexualiza a su propio sexo. La homosexualidad, al poseer un concepto errado de sí mismos, sería un problema psicológico, pero la cultura "gay" (pro sexo anónimo, pro sexualización del hombre, promiscuidad, ciclos de depresión y violencia) fomenta actitudes claramente amorales.

    El resentimiento del homosexual lo hace desconfiar de los varones y basar sus relaciones en la mera satisfacción sexual. Cuando esta se acaba, cambian de partner. Eso se refleja en la cifra casi nula de parejas homosexuales duraderas, y las pocas aceptan la poligamia.

    La diferencia es que los medios desinforman demasiado. En la televisión quieren buscar aceptación mostrándolos como "familias felices". Tal vez creen su mentira, pero ve a la calle y pregúntale a un gay cómo vive, o si es realmente feliz.

    Existen soluciones psicológicas al homosexualismo: Estas se anulan si les hacen creer que "salir del closet" y "hacer lo que les plazca" es el único modo de actuar. La cultura gay, por ende, hace del homosexual un peligro social, al negarle una lección básica de humanidad: el autocontrol.

    Y todo eso, sin hablar de religión.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Respondiendo a tus preguntas.

    1)Según la ley natural. El hombre tiene una conciencia interna del bien y el mal, y muestra de ello es que culturas antiguas tan apartadas coincidían en que algunas cosas son malas en sí. Sin embargo, el código moral ha evolucionado gracias a la filosofía y los sabios de cada cultura coinciden en ello.

    2)Animales superiores (biología) son los que poseen el código genético más similar al varón. Ej: Monos, cerdos. Inferiores: ratas. Más inferiores: bajar más en la escala evolutiva.

    3)10 parejas es infinitesimal para ellos. La promiscuidad es negativa porque sexualiza a la persona, la valora únicamente segun el placer sexual que ofrece, e ignora su dignidad (reconocida en la DUDH).

    4)La homofobia es obviamente una enfermedad: temor u odio a un homosexual. No obstante, razonar sobre la maldad moral del estilo de vida gay, no lo es, por más que nos lo quieran hacer creer.

    Cita sobre la homosexualidad en dicho manual: desórdenes sexuales no especificados -->dolor marcado y persistente por la propia orientación sexual. Eufemismo claro: no hay hetero que se sienta mal por ser hétero. El gay, en cambio, sí.

    5)¿Por qué citar antecedentes históricos, si familias disfuncionales y conductas que propiciaron el problema gay existieron siempre?
    Además los egipcios ya lo consideraban un pecado(Lista de 42 pecados, Cap. 125 del libro de los muertos).

    A lo que me refería: edad de desarrollo de identidad sexual: 3 años hasta 12, promedio.

    6)La ley no regula afectos. Regula instituciones que sirven a la sociedad: en el caso de matrimonio la familia. Para lo demás, hagan contratos.

    Finalmente, me gustaría seguir debatiendo, pero estudio en la universidad a tiempo completo.

    Sé que muchos no buscaron ser homosexuales, pero sabiendo sus consecuencias SERÍA MÁS FACIL CORREGIR DICHA TENDENCIA NEGATIVA QUE ACEPTAR UN MODO DE VIDA TAN AUTODESTRUCTIVO.

    Aquí algo de bibliografía al respecto, y ayuda si conoces a alguien así: http://www.esposiblelaesperanza.com/

    ResponderEliminar
  89. Te voy a decir algo, y te lo voy a decir sin intencion de insultar, sin odio ni bronca. Va con sinceridad:
    La gente como vos me da miedo. Alguien tan fanático que cree que los que no piensan como el, son malos (Tipico de Iglesia Catolica, cree lo que yo creo o sos malo y prendemos fuego en la hoguera).
    Por gente con tu forma de pensar y ver las cosas, han ocurrido las grandes tragedias no solo de los ultimos siglos, sino de la Historia Completa.
    Tenes que empezar a leer algo mas que los libros que te recomiendan en Catequesis.
    Todo lo que respondés no tiene mas fundamento que tu doctrica religiosa, o libros escritos por fanaticos como vos (o sea, es lo mismo). Por citar un solo ejemplo: Los animales avanzados (termino que no existe, lo inventaste vos o alguno de tus libros) si tienen relaciones homosexuales. Monos, Delfines, y demas, cuentan con extensisimos ejemplos de homosexualidad.
    La homosexualidad, por mas que te duela, es propia de la gran mayoria de los mamíferos. A mi pensar en 2 tipos me revuelve el estomago, porque soy hetero, pero cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, aún si no es natural, como vos decis. Si no fuese natural, tambien tendrian todo el derecho de hacer lo que quieren.
    Tampoco es natural vivir con un celular encima, ni tomar medicamentos para el estado de animo, ni vivir aglomerados en cap fed todos juntos, no es natural viajar en avion (si dios quisiera que volermos tendriamos alas, no?) ni siquiera un tratamiento in vitro para tener un hijo es natural...

    Por curiosidad, que edad tenes?


    Saludos

    ResponderEliminar
  90. Ah....y otra cosa... Para mi, que soy hetero, considero que 10 parejas sexuales en tu vida... es infinitesimal. Mas que infinitesimal, es una cagada! jajaja! Y te aseguro que no soy nada autodestructivo por eso, laburo en un cargo importante en una empresa multinacional, tengo mi auto, soy musico, edite un disco por EMI, voy a ser papa, tengo una familia...
    No se donde sacas las cosas que decis, pero claramente nunca agarraste un libro de educacion sexual que este escrito en este siglo .

    ResponderEliminar
  91. Lastimosamente si he leído los libros de educación sexual: circunscriben todo al mero biologismo. Y aún así la verdad biológica es que no es casualidad que los organismos reproductores masculinos y femeninos son complementarios. Cualquier otra forma de usarla niega la posibilidad de hijos y reducen el sexo al placer.

    Cuida tus fuentes. Cualquier profesor de biología podría instruirte sobre la mal llamada "homosexualidad masculina", que siempre es producto de fallos hormonales. Por último el hombre tiene razón, y por eso puede y debe abstenerse de lo que es perjudicial para él.

    Hombre ¿quién habla de la hoguera?, tolerancia es no solo para los gays, sino para los que creen que algo está mal y buscan el cambio. Y tengo amigos ex-gays que han pasado por terapia reparativa, y son mucho más felices ahora.

    Típico de los ateos y agnósticos: ignorar los 20 siglos de avances en derechos humanos propiciados por la Iglesia, y que todos los conflictos "religiosos" siempre usaron la religión como excusa para ocultar ambiciones humanas. Por otro lado, ya la Iglesia se ha disculpado por este tipo de conducta pasada. Finalmente, yo creo en Dios y los dogmas de la iglesia, no en los errores de sus sacerdotes.

    Tengo 20, e independientemente a tu intención me halaga tu comentario. Yo sí creo que alguien que opina que miles de relaciones sexuales están bien cae en un error (así sea teórico). Peor si es práctico, pues las consecuencias no se harán esperar. Por último yo valoro la virtud y sabiduría que alguien busca alcanzar, no el aura de "progreso" de sus bienes materiales.

    Cuida a tu familia. Te recuerdo que la consecuencias de la liberación sexual (incluso "de otros") sólo la hace más inestable en la sociedad.

    ResponderEliminar