Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

viernes, 22 de mayo de 2009

Cosas que me enferman del Messenger

Me desquicia la gente en el messenger. Me vuelven loco. Sacan lo peor de mi.

Para empezar, me enferma la gente que escribe con faltas de ortografía: "ace 3 q dias no boy al banio". Como alguien que no debería haber pasado 2do grado abre una cuenta de correo? Inexplicable. Los que usan la "k" ("hola ke tal kuanto k no te veo!") directamente merecen ser castrados quimicamente para evitar descendencia.
Me enferma la gente que en lugar de letras pone iconitos, como la D de Disney, y otras abominaciones.
La gente que se pone nicks al estilo: "[b][font:arial](L)(8) "Tu amor es la esencia de la vida como el sol de las Asturias" [/b][/font:arial](L)(8)", y se enoja cuando les decis "Quien carajo eras?" (como si uno tuviese la capacidad de dilucidar ante tal despliegue de poesía quien es el autor), debería ser torturada hasta la muerte, junto a la grasa y muzzarela que le chorrea, con pinzas, tenazas, electrodos, hormigas africanas carnivoras, y 3 o 4 parlantes a todo trapo haciendo sonar los grandes Exitos de Arjona.
Más de una vez alguno me increpó con un "no ves lo que dice mi nick???". No imbécil, no lo veo porque por suerte hace años existe el Msn Plus que te permite poner sobrenombres, como en el viejo ICQ. Incluso Microsoft incluyó esto en su ultima versiones oficial (Siempre 4 versiones atrasados los chicos), asi que tengo a todos, absolutamente a todos con sobrenombre. Nombre de Pila y Apellido.



Pero de todos los siniestros personajes que habitan la flora y fauna del Messenger, el que me más me rompe las bolas es el que te dice: "hola" y nada más. Ese "hola" esconde detrás un: "Hola, soy una personita totalmente aburrida, no tengo nada interesante para decir, asi que por favor, dame charla y piloteala como puedas, porque soy aburridisimo, y estoy solo. Dame pie para contarte los pormenores de mi existencia". Ese "hola" generalmente lo tiran cuando ni bien te conectás, agregando a todo lo anteriormente descripto "y tambien sé que te acabás de conectar, asi que ya sé que estás ahi, hablame". Si a la mayoria de esta gente no la elimino del Messenger es porque realmente temo que se consigan mi celular y se les ocurra llamarme. O como ya me pasó, se abran otra cuenta, me vuelvan a agregar y me pregunten: "PORQUE ME ELIMINASTE???".
Esta gente no entiende que estar adelante de la compu, con el messenger abierto no es "estar haciendo algo". Hacer algo es estar trabajando, estudiando, y de fondo, si tu cabeza lo permite, podés tener el messenger abierto. Por eso te bombardean con:
Triste personita al pedo y aburrida: hola
Triste personita al pedo y aburrida: hola estas?
Triste personita al pedo y aburrida: holaaaaaaaaaaa!!
Triste personita al pedo y aburrida: ZUMBIDO
Triste personita al pedo y aburrida: te llega lo que escribo?
Triste personita al pedo y aburrida: ZUMBIDO

No, desgraciado, no!!! O no estoy, o lisa y llanamente no te quiero atender, porque estoy con algo mas interesante, como laburar, escribir pestes sobre vos en mi blog, o contar la cantidad de baldosas de mi oficina.
Contestarles es lo peor que uno puede hacer, porque te vas a encontrar, indefectiblemente con estas opciones:

A- Mujer que te habla del hombre malo que eligió (solita) amar, y que no le da pelota, o la golpea, o la cornea. Que seas boluda, esta bien, pero.... tanto? Hace falta? Si, pienso que sos una pelotuda, que tu novio seguro te está cagando, justamente, por lo boluda que sos. Y si perdonás a quien te golpea, el 2do golpe te lo merecés y es culpa tuya.
Obvio, esto no se los digo jamás, porque mas de una de estás taradas iría directamente a cortarse las venas en la bañadera con este tema de fondo. Deberían hacerlo, pero no quiero que la policia encuentre la conversación y me eche la culpa del suicidio.

B- Hombre que te cuenta de los "levantes" que tiene por Messenger o Fotolog.
Son inmundos, ni siquiera merecen ser catalogados como hombres. Son patéticos. Recolectan cuanto contacto femenino haya, husmeando fotologs, facebook, messengers ajenos, y agregan al propio a diestra y siniestra. Hablan con 50 mujeres de las cuales 2 o 3 le dan algo de pelota, y quizás, con suerte, 1 le sigue el juego. El "Winner" dirá: "no sabés el chamuyo que le hice". Infeliz, idiota, pusilánime, Arjonero!!! Le dijiste 4 cursilerias, y la gorda o jovata del otro lado hizo como que le gustaste, y te siguió el juego porque seguramente, es mas fea que vos y hace meses (o años) que nadie le hace un service.
Decir: "me gane una mina por internet" es como decir "meti un gol en la final del mundo contra Brasil" mientras estas jugando al PlayStation. No existe. No es real.
Sos cobarde, y bichero.

C- El monotematico. Persona que sabe hablar solo de un solo y soporifero tema. "Vos sabias que el boom del 2010 va a ser la alfarería quichua?".

D-El que no te habla hace 8 meses, y te pide una ayudita. "Todo bien? la flia? me alegro!!! me podes ayudar con una huevada? Como hago para crear una red privada virtual con una pc de EEUU? Ya me instale el Excel....."

Prohibicion de Internet a los que reenvian el "Cierra MSN ahora es definitivo".
Carcel y tortura a los inventores del zumbido y guiños.
Exilio informático a todos las personas anteriormente mencionadas.

No lo soporto más.

Exijo que alguien haga algo.

21 comentarios:

  1. Sos jodido Diego. Sos jodido!!!! jajaja
    No tengo tu msn, sino te decía: HOLA, y NADA MAS!!!!!!!!!!!!! Ah y te mandaría un zumbido y una de esas animaciones pedorras del cerdito y demás.
    Pero no lo tengo, esta vez tuviste suerte jejeje
    Beso

    pd: espero tu post inspirado en mi jefa. Me genera intriga!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaajaj QUE IDOLO me encantó eso de "Arjonero" es un gran insulto!

    ame tu post, te felicito :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja
    Si son insoportables las letritas locas ¬

    ResponderEliminar
  4. que cabron estas, amigo, pero pues la verdad lo que dices es cierto jajajaja emputa cuando ponen los pinches iconitos yo por eso entro al msn y lo pongo como no conectado, si entra alguna persona a la que necesite decirle o preguntarle algo pues le hablo jajajaja eres una verga cabron jajaja. saludos
    polita

    ResponderEliminar
  5. -coincido plenamente
    -aplausos al insulto Arjonero
    -lo unico q puedo defender es el zumbido, cdo es usado con prudencia
    -a veces si tengo ganas respondo a todos cdo me mandan la cadena del chico enfermito con las explicaciones de q el chiquito no existe, no va a recibir un centavo etc etc... y o en particular ya no me los envian a mi, o los avivé....

    ResponderEliminar
  6. realmente muy bueno!!! y pensar que hay tanto pelotudo suelto dando vueltas!!!!

    ResponderEliminar
  7. simplemente genial!!! eres un gran escritor! todo lo que comentas aqui es sencillamente GENIAL! Salve Diego!

    ResponderEliminar
  8. Compartimos visiones, no así estilos.
    Te descubri en el Acople.com, donde también he hecho de las mías.
    Saludos y sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  9. sos un bobo para eso no te conectes mas al msn

    ResponderEliminar
  10. Y vos seguro sos de esos pelotudos que yo describo.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA MUUY BUENO!
    A MI TAMBIEN ME TIENEN CANSADA CON EL MAIL DE QUE CIERRAN MSN!!

    ResponderEliminar
  12. ..Muy Bueno.!!!

    errata:

    "el que me más me rompe las bolas es el que..."

    ResponderEliminar
  13. Jamás abro mi msn. Hay gente que tiene mi teléfono, que es la gente que quiero que tenga mi teléfono.

    Estas mismas personas que describís son las que tienen su FaceBook lleno de notificaciones sobre diferentes juegos pedorros, "galletas de la suerte", "galletas de la desgracia", "carta astral", "catastral", "si fueras un personaje de esperando la carroza, ¿cuál serías?", etc.
    Si Ud, señor/a correligionario tiene como contacto una de estas personas y no está relacionado cosanguíneamente, se recomienda DELETE.

    ResponderEliminar
  14. Una de las cosas q mas me saca la cabeza son los q mandan cuanta cadena pedorra les llega. No solamente se toman el tiempo de reenviarla ( en mi caso todo lo q diga Fw va directo a la papelera ni siquiera me tomo 5 segundo para abrirlo) si no q encima no tienen los dos dedos de frente de hacerlo CC y despues varios pelotudos q ni idea tenes quienes son te agregan al msn porq lo vieron en la maldita cadena. Voto por eliminar el boton de reenviar a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Explayarse como tú lo haces, es unico.

    posd:
    Odio las cadenas de mensaje y correo.
    Odio los emoticones.
    Llámenme racista o discriminen me pero exterminaría a toda persona que no tenga una relación hombre-mujer.
    sueño y aspiro con ser el primer hombre en encontrar la cura a las enfermedades y mi comienzo se basa en la inoculación de un viros que despoje de vida a los gey's, etc.

    ResponderEliminar
  16. y como caga la gente q escribe asi:
    3zkKRIbEe AzZIiI ¬¬

    andas ahi traduciendo pa saber que fue lo q dijo

    ResponderEliminar
  17. Lo que leo es muy interesante realmente, se nota que sos muy idóneo en el tema.

    ResponderEliminar
  18. Diego, muy bueno, ya he pasado por estas desventuras y reforme mi politica "emesenistica" :

    1) No tengo contactos que no uso, de mi familia a mis viejos y hermanos "no more"

    2) Amigos ...2 o 3 muuy cercanos, tan cercanos que hablamos mas en persona que msn y esto ultimo es con fines estrictamente de intercambio concreto

    3) Los contactos pedorros los elimino a los 20 o 30 dias de su ultimo "contacto" conmigo, esto mantiene mi lista ajustada a mis necesidades y ....cuando uno de estos contactos se vuelve TIPO D, ya veo que viene a pedir algo y ni bola le doy... y no insiste por la regla Nro 4

    4) SIEMPRE! estoy en estado "ocupado" solo mis verdaderos amigos saben que pueden escribirme que voy a contestarles, o no les contesto porque estoy dando alguna vuelta, los demas TIPO A B C D o el tipo que sea, creera que efectivamente estoy ocupado y no jode mas :)

    RESUELTO MAN !!!!
    Saludos
    Gabriel

    ResponderEliminar
  19. Infeliz, idiota, pusilánime, Arjonero!!! es el mejor insulto que se le pueda decir a un ombre que bueno que esta lo voy a empesar a aplicar en la vida
    franco de las varillas, cordoba

    ResponderEliminar
  20. dhsolis@gmail.com molesten todo lo q puedan jajaja

    ResponderEliminar