Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

jueves, 21 de mayo de 2009

Hace instantes...

Ring... Ring....

Diseñadora: Diego, no me podés poner el Windows Vista acá???
Diego: (dispuesto a alimentar mi ira) Para que?
Diseñadora: Porque es mejor que el Xp, además, yo soy experta en Windows Vista, acabo de terminar un curso.
Diego: (relamiéndome) Ah si? Mira vos, es mejor?
Diseñadora: Si, es mejor, me lo enseñaron en el curso. Es mas seguro. Y yo tengo miedo que algun hacker se robe mis diseños. Ademas, todos los del XP se quejan, pero solo hay que darse cuenta que el boton adonde antes estaba el boton "inicio" ahora esta el botoncito redondo.
Diego: (con sed de sangre) Tal cual!!! Es como la gente que usa el Photoshop! O el Illustrator! Si con el Paint podes hacer todo!
Diseñadora: Pero....
Diego: No, no, pero tenes toda la razón! Es mas, a mi me lo enseñaron en un curso de Paint eso. Porque te conté que soy experto en Paint?
Diseñadora: Me estás tomando el pelo?
Diego: No, para nada, si vos tenés autoridad para decir que el Vista es mejor que el XP, porque yo no puedo opinar sobre diseño!? Es más, mañana mismo le saco a todo el sector el Dreamweaver, y arreglensé con el PowerPoint. Si total, "interactivo" es hacer clic con el mouse, no?
Diseñadora: Escuchame...
Diego: No, tengo laburo que hacer. Me voy a instalar Vista en toda la empresa. Después hablamos.

Tu-tu-tu-tu...

No lo soporto más.

4 comentarios:

  1. El Vista es una porong... Vino original en mi notebook, me ocupa lugar al pedo y en cualquier momento lo hago sacar y colocar el XP.

    ResponderEliminar
  2. Diego, eso solo se soluciona con 2 cosas: Kerosene y una cajita de fosforos... dibuje maestro!

    P.D.: como veras me re colgue leyendo tus post (hasta los mas viejos) te juro que me estoy descostillando de la risa! parece que existen universos paralelos en donde TODOS los que laburamos en sistemas (o sabemos algo de "computacion" como dijiste en algun otro post) sufrimos el mismo tipo de pendej@s endusers!! KILL'EM ALL!!


    Salu2.
    Hernán

    ResponderEliminar
  3. Experta en windows vista...que carajo es eso???

    ResponderEliminar
  4. Aveses me cuesta opinar sobre una persona, es que mi pensamiento me lleva a ver la situación de una individuo, ¡"NO EXISTE COMPETENCIA INTELECTUAL CON PERSONAS DE DIFERENTES NIVELES CULTURALES"!
    me explico?.

    saludos.

    ResponderEliminar