Advertencia: El siguiente texto tiene pasajes sexistas, de mal gusto, parciales e incluso moralmente reprobables.
Ninguno de ustedes debería leerlo.
En caso de hacerlo, evítese el contacto con maquinaria pesada y embarazadas durante el resto del día.
Odio irracionalmente a las feministas. Más que a los tacheros, más que a la cumbia, y más que a Arjona.
La Feminista Pelotuda, es la antítesis de
La Varonera, el mejor tipo de mujer que Dios ha puesto sobre la Tierra, si es que existe algo parecido a "
una mujer buena".
La Feminista Pelotuda es a nivel físico, fea, o gorda, o petisa, o vieja, o lesbiana de pelo corto. O una conjunción de todo eso en un punto que las hace tan sexualmente atractivas para los hombres, como:
(Elija solo una opción)- Pappo
- Pocho La Pantera
- El Coco Basile
- Mercedes Sosa
- El Batman de los 60'
Pero mucho mas importante que el aspecto estético, y el puntapié inicial de toda Feminista Pelotuda, es que también es totalmente intrascendente en todos los demás aspectos de la vida .
Los años mozos de estas criaturas transcurren sin pena ni gloria. Es una persona de relleno y prescindible en todos los grupos.
Si está, bien.
Si no está, también.
Es decir, no es ni simpatica, no es ni por asomo inteligente, ni artista, ni gauchita, ni graciosa, ni de filosa ideología, ni putarraca, ni nada que la haga minimamente interesante, ni para mujeres ni para hombres.
Esto naturalmente derivaría en una típica tía solterona, adoradora de sus sobrinos.
Pero sucede que un buen dia, contranatura, cae en manos de esta mujer, una revista Seventeen, Cosmopolitan, o similar.
Poner en manos de esta mujer una Cosmo, es robarle a la sociedad una futura cincuentona apretadora de cachetes infantiles. Es como sacarle el azúcar a la Coca Cola, la mayonesa a la ensalada de papa y huevo, o la sangre a las peliculas de Tarantino.
Es... desgarrador.
Ejemplos gráficos reales:Presidenta de Cafra (Organización Feminista)
Varonera:
La Cosmopolican y toda esta rama de revistas, son básicamente manuales de instrucciones para todas las situaciones de la vida que deberían darse de forma natural, y perfeccionarse a través del viejo método de prueba y error. El amor, la amistad, el sexo, la seducción y hasta como hacer un buen pettinato, son perversamente guionados, eliminando de un plumazo el único vestigio de espontaneidad que la futura Feminista Pelotuda poseía.
El objetivo? Transformarse en todo lo que siempre supieron estaba fuera de su alcance: Ser sexys, elegantes, exitosas, admiradas y respetadas, y escaparle a la burla silenciosa - pero tajante- de las demás mujeres. Cualquiera de estos objetivos, aún por separado, son lo suficientemente poderosos como para que un cerebro de aún menos coeficiente que
Sid el perezoso , se aferre fiel a las indicaciones caprichosas de estas publicaciones.
De mano de las indicaciones de la Cosmo, la Feminista Pelotuda va moldeando su personalidad.
Idéntica a otras miles de imbéciles que pocos años después de conseguir un titulo universitario se creen especiales y superadas, empiezan a generar odio y resentimiento hacia los hombres, porque por supuesto, ninguno la toma en serio. Los pocos que caen en la trampa del histeriqueo de manual ("No sos vos soy yo", "necesito un tiempo", "deberiamos conocer a otras personas", "No quiero matarte pero si me obligas...") las abandonan a los 6 meses -y estoy dejando propina- para dedicarse a cosas menos nocivas, como cavar minas de carbón, o testear medicamentos.
Y que sucede?
Sucede la tragedia.
Se transforma en una implacable Pelotuda Feminista.
Decide que no es el tipo de mujer que necesita un hombre a su lado, ni mucho menos hijos.
Quién necesita esposo e hijos cuando se tiene una carrera profesional, un vibrador, y Pornotube?
Aspiran a distinguirse e independizarse del hombre, y no se les ocurre mejor idea que hacerlo adoptando los peores estereotipos que el hombre ha tenido históricamente; poniéndose metas como el poder, el dinero, el lujo, y la cosificación del sexo opuesto. Es increible que no se den cuenta, pero esto eleva directamente la figura machista, como ideal a ser alcanzado.
No tengo datos suficientes aún para determinar con exactitud cuantos hombres la tienen que dejar para que esto suceda, pero por ahora el promedio da 6,33.
La realidad, es que escudada tras la cruzada contra el yugo del hombre, la Feminista Pelotuda solo tiene un objetivo: Castigar a los hombres. Humillarlos. Rebajarlos.
Por eso, si tiene suerte, conseguirá como pareja a un hombre de bajísima autoestima, bastante mayor, y con cierta posición económica para no tener que mantenerlo.
Lo humillará, despreciará y desacreditará en cada ocasión que pueda. Sus hijos dejarán de hablarle pasados los 18 años.
¡Exijo que urgente el Estado haga algo!
Como puede ser que no haya equipos de rescate para estos hombres? Es inaudito!
¡Que habiliten ya mismo un 0800-MiMujerEsUnaPelotudaFeminista!
No solo eso! Por la valentía de llamar, a los primeros 100, hay que darle alguno de los siguientes premios:
( Promoción solo válida en territorio Argentino. No combinable con otras promociones)
En cambio, si la Feminista Pelotuda no tiene suerte, cruzará la barrera de los 45 soltera, llorando mientras se come solita un kilo de crema del cielo granizada, pensando en que en realidad... le hubiese gustado formar una familia.
Exijo que alguien haga algo!!!
Vamos a dejar algunos tags, que con suerte traerán a este blog a mas de una feminista...