Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

viernes, 15 de mayo de 2015

Putas

Parece ser que el último grito de la moda pelotuda, es el de las feministas. Es bien sabido que me interesan muy poco las tendencias femeninas, salvo aquellas que involucran mujeres desnudas, o cocinándome un Paty con puré. Pero hace unos días, escuché algo que hizo fuerte eco en mi. Me dieron ganas de involucrarme para desenmascarar esta patraña que avanza a pasos agigantados sobre la civilización occidental (Inicialmente propuse solucionarlo a patadas en los dientes, pero mi abogado lo desaconsejó).

Antes que nada: Que es una feminista?
Debo reconocer que me ha llevado un buen tiempo desentrañar del todo la fórmula de composición de la feminista. En parte porque la feminista parece, a simple vista, una mujer normal. Y en otra parte, porque tengo un grupo de Whatsapp buenísimo al que mandan a diario tremendas fotos de minas en pelotas, y me cuesta bastante concentrarme en otra cosa.

La cuestión es así:

Todo empieza con una chica, como las hay muchas, que fue mantenida por papi mas tiempo del recomendado. La señorita en cuestión, crece pensando que el universo le debe algo por el anecdótico y peculiar hecho de existir, y transforma cualquier cotidianeidad en un auténtico drama existencial. No se te ocurra cocinar frito porque les deja olor en la ropa. Ni pienses en darle like a la foto de ninguna conocida en Facebook. Ni sueñes con acabarle en las tetas, y mucho menos probar si -lanzado con la suficiente fuerza- el forro usado se pega contra la pared. Ponen el grito en el cielo por cualquier cosa. Por supuesto, no les dura un novio mas de 6 meses, porque si bien siempre hay algun macaco dispuesto a copularla, tarde o temprano termina encontrando una que le rompe menos las pelotas, y que encima entrega mas fácil el rosquete. 
Que sucede? Al cabo de 2 o 3 novios y varias vocaciones frustradas (fotografía, diseño de interiores, desayunos artesanales) la boluda en cuestión, decide ir al psicólogo para que le explique que mierda es lo que pasa. Esto no sería un problema si las mujeres en cuestión acudiesen a un buen profesional, de esos que peinan canas, y poseen una extensa formación en su carrera y en su vida. Pero no. Al igual que la inmensa mayoría de las mujeres, la futura feminista optará por el mejor analista que $100 pueden costear: Una improvisada de 28 años, fóbica de los hombres, que hasta hace no mas de dos años estaba subrayando apuntes con un resaltador naranja en Mac Donalds. Es decir, una amiga remunerada. Un lazarillo miopeUn mono con metralleta. 
Por supuesto, no pasa mucho tiempo hasta que, en un acto de negación, se convence de que ella no es el problema, y comienza a enarbolar la bandera de la igualdad y la emancipación del yugo patriarcal, tan solo para disfrazar tras ella su odio patológico hacia los hombres.

Por supuesto, a la inmensa mayoría de los hombres esto nos chupa bien el combo de los huevos, porque sabemos que el feminismo dura hasta el momento de sacar la billetera y pagar la cena, el telo o la pastilla del día después.

Y porque nos interesan las feministas entonces? Porque nos están usurpando tierras santas. Hace unos días escuché a una feminista declarada decir: "Si un hombre se acuesta con muchas mujeres, es un ganador, pero si una mujer se acuesta con muchos hombre, es una puta". Al principio pensé que estaba haciendo referencia a una obviedad, pero como justo se me colgó el video accidentes rusos que estaba viendo en Youtube, alcancé a prestarle un poco mas de atención. Y resulta ser que no, no estaba comentando una obviedad. Se estaba rasgando las vestiduras, despotricando contra el machismo argentino. Y lo que es peor, se lo estaba comentando a dos pelotudos sin diluir que, convencidísimos, le daban la razón. Una vergüenza atroz. Una blasfemia.
Y es frente a semejante atropello a la tradición adonde me veo obligado a intervenir. Seamos claros. A mi no me molesta que la mujer vote, que conduzca, o que trabaje, e incluso me parece relativamente tolerable que cobren un sueldo por ello. Pero que plagien méritos masculinos? No. Lo único que nos faltaba. Una injusticia. Y yo no tolero las injusticias. 

A ver si me explico mejor: Todos conocemos putas. Y no me refiero a prostitutas, no. Hablo de putas del verbo tanga floja. Muchachas que toman mate haciendo ojitos, y se arrodillan hasta para comer un pancho con mostaza. Señoritas a quienes no hay que abonarles por su actividad mucho mas que algunos tragos. En lo personal, conozco muy pocas putas bonitas, unas cuantas regulares, y una tonelada de feas. Conozco una que es, de cara, el burrito Ortega mamado, y otra que es bizca pero con dos tetas para compartir en familia. También conozco varias putas misteriosas, de esas que publican en Facebook frases al estilo: "Muñeca de muchos, juguete de nadie" o con menor manejo de la sutileza: "Trola, pero no tuya", en tono de diva Intercontinental de la poronga. Y también conozco putas que no solo son feas, sino que también se tomaron el atrevimiento de ser gordas. De hecho, esta última combinación es un denominador tan común que podríamos referirnos a cualquiera ellas como "La clásica gorda puta". Y permítanme ser mas gráfico. Estamos hablando de gordas que con solo mirar a través de la calza, sabemos que son auténticos galpones de celulitis. 
Todas, en cualquiera de sus variantes, son exitosas en su labor. Todas cogen.

¿Porqué? 

Porque puta puede ser cualquiera. El único requisito es haber nacido mujer.

En cambio para ser mujeriego, la historia es completamente distinta. Los hombres debemos desarrollar, durante años, aptitudes como la simpatía, el carisma, la gracia, y la cintura para manejar varias historias al mismo tiempo. Tenemos que tener un buen trabajo que nos permita no solo tener un auto decente, sino también dinero para pagar las cenas, cines y telos. También es excluyente haber adquirido habilitades amatorias avanzadas. Y además, como si todo esto fuera poco, no se le permite al mujeriego ser FEO. 
Ahora bien, cuantos gordos mujeriegos conocen ustedes? Cuantos pobres? Cuantos feos? Ajá! Vieron? No resiste ningún análisis.

No es objetivo de estas lineas disparar contra las putas, a quienes respeto profundamente por el servicio que brindan a todo aquel que, borracho y semi ciego a las 4 a.m. opta por llevarse una a la casa. 
Pero detengamos este atropello. No le faltemos el respeto al arduo trabajo del gatero.
Si la palabra "Puta" arrastra un tono despectivo, es porque no requiere absolutamente más habilidad que saber abrir las piernas. De la misma forma en que los taxistas no se ofenden al no ganar lo mismo que los corredores de Formula 1, las putas no deberían ofenderse porque no tienen el mismo reconocimiento social que los mujeriegos. 



"Un hombre que se acuesta con muchas mujeres es un ganador, pero una mujer que se acuesta con muchos tipos, es una puta". 

Y si. Si tenés una llave que abre todas las cerraduras, es una llave maestra. Pero si tenés una cerradura que se abre con todas las llaves, es una cerradura de mierda.



27 comentarios:

  1. Y después de 1714 días y algunas horas ... VOLVIÓ EL MAESTROOOOOOOOOOOOOO !!!

    ResponderEliminar
  2. Mamita, qué es esto? Es una suerte de Level up de todo lo que vengo leyendo y escuchando acerca del feminismo en las últimas semanas. Las minas de las que hablas no son feministas: son boludas.
    "el feminismo dura hasta el momento de sacar la billetera y pagar la cena, el telo o la pastilla del día después." Aprendé a elegir mejor el tipo de mujer, muchacho luchador. Y si lo que elegís te va, o es lo mejor que te podés permitir, bueno, no sé qué decirte. ¿Cómo voy a quejarme de lo que me podría suceder con hombres como vos, si no son los que elijo? Es realmente muy simple.
    ¿Si tenés una llave que abre con todas las cerraduras es una llave mestra pero si tenés una cerradura que abre con todas las llaves es una cerradura de mierda? jajajaj Repito, ¿Qué es lo que sucede contigo? Tomate un alplax, chabón, ya vendrán tiempos mejores. O no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo, como extrañaba esto. Nunca falta el desubicado que viene a debatir un texto en joda como si hubiese sido publicado en la revista Cience o National Geographic. Gracias Laura. Reite si te da el entendimiento. O no. ;)

      Eliminar
    2. Diego, le queres explicar a Laurita B. que es una boluda? Jamas te va a entender amigo..

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Alrededor de 500 personas por día, opinan que si. Este post fue compartido hoy, en el día de su publicación, 63 veces tan solo desde la herramienta integrada de Blogger. Así que no sé, analizalo. Quizás todo el mundo lo entiende menos vos. Por ahí necesitas una analista de $100 la hora.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Justamente, barateli. Releé el texto, por ahi entendés la referencia.
      Pd: 97 veces compartido. Parece que se entendió bastante bien que era humor :p

      Eliminar
  5. Vos sos capaz de hacer que Stevie Wonder vea la luz

    ResponderEliminar
  6. Todavía no bloqueron que boludas o putas puedan dejar comentarios. O nos vamos a creer que su visión deformada de la relaidad enriquece? Por favor...miren adonde están llevando a la humanidad con su falsa igualdad para algunas cosas y para otras no!

    ResponderEliminar
  7. Idolo.... puedo ser como vos cuando sea grande?
    che laura feminista... cuantas cenas pagaste? Jajajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora de que alguien alzara la voz contra este preocupante flagelo, que pretende socavar nuestros ancestrales códigos masculinos de depredadores naturales. No me parece mal que estas desclasadas aboguen por la igualdad de géneros, pero son milenios y milenios de evolución los que han refinado las aptitudes varoniles de conquista desde el tosco y primigenio macho alfa cavernícola hasta el sofisticado Casanovas actual: que las minas hagan todo el recorrido evolutivo, como corresponde, y no alguna ley votada precipitadamente por los demagogos de turno para que les tengamos que decir como ellas quieren. Son las falacias semánticas del momento, tener que decirles "mujeres" a los travas o "hamburguesa" a un pseudo-alimento hecho con soja: no, viejo, así no va. Te felicito por tu valentía para denunciar este nuevo atentado contra nuestros bien ganados privilegios de género.

    ResponderEliminar
  9. Dichosos los ojos que lo leen!
    Estoy dispuesta a discutirle hasta el fin de los tiempos que para ser promiscua hace falta mucho más que el hecho de haber nacido mujer.
    Más allá de si una tiene la apariencia de Megan Fox o es un galpón de celulitis, hay otros factores en juego. Créame.
    La mujer que desea tener múltiples compañeros sexuales debe cuidar mucho de no dar pistas de necesitada. En ningún sentido: ni necesitada de sexo, ni de simple compañía: no hay nada que acojone más a un hombre.
    Tampoco debe notarsele que ha albergado a más de un par: a los hombres no les gusta andar las rutas que fueron muy transitadas.
    Tampoco debe ser "too good to be true": los hombres desconfían de una linda, macanuda y con secundario completo. Empiezan a pensar que es parte de un cuento del tío y salen corriendo en calzoncillos.
    Y conste que hablo de un polvo y no de matrimonio. Para que una mina pueda cumplir con su sueño de promiscuidad, debe tener las dosis justas de fealdad, estupidez, descubierto bancario y fastidio.
    Son legión las que han rondado los bares, pasillos de boliches, plazas y oficinas en búsqueda de fiesta sin éxito.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me arrancaste una sonrisa. Muchas gracias por comentar con humor

      Eliminar
  10. Gracias a todos che! Despues de 5 años, tener casi 100 veces compartido el texto en UN DIA? TREMENDO! Gracias totales.

    ResponderEliminar
  11. Buenaaaa! muy buen texto, concuerdo y llevo esa bandera en interminables discuciones con feministas, lamentablemente las descubri por vivirlas en carne propia.
    M.

    ResponderEliminar
  12. Aplausos! Casi 5 años sin escribir. Como siempre impecable. Comparto

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la magia!!

    ResponderEliminar
  14. ¿El Manuel del Pirata está todavía en los planes? Me quedé con ganas de leer eso :P

    Bievenido de nuevo, Diego :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira... esta el borrador. Casi que lo tenia olvidado, pero no es una mala idea para un proximo texto eh!

      Eliminar
    2. El sòlo hecho de que lo estès considerando me sacò una sornrisa jajaj (perdonà que te conteste tan tarde, jamàs me avivè de tu comentario).

      Eliminar
  15. qué loco encontrar que volviste a escribir en tu blog. me alegra volver a verte por estos lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias che, la verdad tenia el texto y lo publiqué, pero no me esperaba tanta gente hablandome al respecto. Y me di cuenta que se extraña, la buena onda, el aporte, el nabo que se cree que esto es un postulado cientifico, y el que se da por aludido y se caga de la risa de si mismo. No se puede vivir sin música y sin humor :)

      Eliminar
  16. No sé si salió mi comentario anterior... El celular es una mierda para postear. Diego vos tenés que buscar una editorial. Estás cometiendo un atentado contra la humanidad, al menos por omisión, al no publicar masivamente esto. Sos lo que hubiera resultado de meter a Fabio Fusaro y a Andrés Olivera en la máquina de "La Mosca" (¿y detecto una ligera inspiración en los textos de Fabio? No te acuso de plagio eh, podés bajar el cuchillo)... Me leí medio blog en un día. Te mando un abrazo loco, seguí escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te va? Gracias che! Ojala me pagasen por esto...
      Lo de Fabio me lo comentaron antes. Lo cierto es que el tambien se inspiró en otros libros (o minimamente alguien se los contó) que son bastante mas viejos. O sea, es algo asi como "es parecido al capitulo de Los Simpsons en que Lisa crea luteranos" cuando en realidad, el de los Simpsons es igual a un capitulo de La dimension desconocida (la original). En parte por eso siempre hago hincapié en que no estoy escribiendo ninguna tesis o teoría. Simplemente hago uso de lo que he leido durante mucho tiempo para que nos riamos todos un poco.
      Te mando un saludo!

      Eliminar
  17. Me maté de risa con el final! impecable! Saludos!

    ResponderEliminar