Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

sábado, 4 de septiembre de 2010

Les debo una explicación...

"Porque no posteas hace 2 meses?"
"Abandonaste el blog para siempre?
"Volvé Diego, escribí algo"

"Para cuando otro texto"

Y el mas común de todos:
"Habías prometido escribir una vez por semana"

Esas son algunas de las preguntas que me han llegado en el último mes. Y es verdad, yo había prometido escribir una vez por semana. Pero hubo cambios que hicieron esa promesa imposible de cumplir.
La razón de que me haya alejado del blog tiene nombre, y es "Arpeghy". Para los que no me conocen tanto, yo antes que Administrador de Sistemas, antes que escritor, antes que maquina sexual insaciable y tipazo carismático, soy MÚSICO.
El 20 de julio julio salió a la venta "Mi Camino" el primer disco de Arpeghy (banda en la que soy guitarrista) editado por BMV y distribuido por EMI Music Argentina.


Esto, sumado a un cambio de empleo (para mejor) hicieron que el tiempo que tengo para escribir, sea directamente nulo.

Yo no soy un tipo con demasiadas "filosofías de vida". Estoy convencido de que si uno usa el sentido común, no es necesario aferrarse a sagas religiosas, morales, ni a ideologías políticas o filosóficas. Pero hay una regla autoimpuesta que jamás quebré: "Si vas a emprender algo, hacelo para ser el mejor". Claro está, que eso de ser "el mejor" pocas veces se cumple. Pero el solo hecho de intentarlo, de compararse con los grandes (en la actividad que sea) es fórmula infalible para no caer en el espejismo de la adulación barata de nadie. Ni siquiera de uno mismo.
Si este blog ha llegado hasta donde llego, con mas de 15.000 visitas por mes, lo hizo siguiendo esa filosofía. Escribir a las apuradas, así nomas, improvisando, sería bastardear al blog y a sus lectores.
Este blog no esta cerrado, ni abandonado. Simplemente esta en pausa. Hasta que pueda sentarme a escribir como es debido. Espero sepan comprender.


En cuanto a Arpeghy...
Les voy a dejar 4 temas completos del disco de Arpeghy. El estilo es Hard Rock-Metal Clásico (Rata Blanca, Deep Purple, Whitesnake, Aerosmith, Malmsteen, etc).
Espero que les guste!

Track List:

1-Guerrero del Sol
2-Mienten
3-Como un animal
4-No se vivir






Nos estamos viendo muy pronto!!!