Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

sábado, 4 de septiembre de 2010

Les debo una explicación...

"Porque no posteas hace 2 meses?"
"Abandonaste el blog para siempre?
"Volvé Diego, escribí algo"

"Para cuando otro texto"

Y el mas común de todos:
"Habías prometido escribir una vez por semana"

Esas son algunas de las preguntas que me han llegado en el último mes. Y es verdad, yo había prometido escribir una vez por semana. Pero hubo cambios que hicieron esa promesa imposible de cumplir.
La razón de que me haya alejado del blog tiene nombre, y es "Arpeghy". Para los que no me conocen tanto, yo antes que Administrador de Sistemas, antes que escritor, antes que maquina sexual insaciable y tipazo carismático, soy MÚSICO.
El 20 de julio julio salió a la venta "Mi Camino" el primer disco de Arpeghy (banda en la que soy guitarrista) editado por BMV y distribuido por EMI Music Argentina.


Esto, sumado a un cambio de empleo (para mejor) hicieron que el tiempo que tengo para escribir, sea directamente nulo.

Yo no soy un tipo con demasiadas "filosofías de vida". Estoy convencido de que si uno usa el sentido común, no es necesario aferrarse a sagas religiosas, morales, ni a ideologías políticas o filosóficas. Pero hay una regla autoimpuesta que jamás quebré: "Si vas a emprender algo, hacelo para ser el mejor". Claro está, que eso de ser "el mejor" pocas veces se cumple. Pero el solo hecho de intentarlo, de compararse con los grandes (en la actividad que sea) es fórmula infalible para no caer en el espejismo de la adulación barata de nadie. Ni siquiera de uno mismo.
Si este blog ha llegado hasta donde llego, con mas de 15.000 visitas por mes, lo hizo siguiendo esa filosofía. Escribir a las apuradas, así nomas, improvisando, sería bastardear al blog y a sus lectores.
Este blog no esta cerrado, ni abandonado. Simplemente esta en pausa. Hasta que pueda sentarme a escribir como es debido. Espero sepan comprender.


En cuanto a Arpeghy...
Les voy a dejar 4 temas completos del disco de Arpeghy. El estilo es Hard Rock-Metal Clásico (Rata Blanca, Deep Purple, Whitesnake, Aerosmith, Malmsteen, etc).
Espero que les guste!

Track List:

1-Guerrero del Sol
2-Mienten
3-Como un animal
4-No se vivir






Nos estamos viendo muy pronto!!!

65 comentarios:

  1. Aguanta Carnal... felicitaciones por las buenas noticias y como tu dices es mejor escribir algo con sentido ii pensado a escribir la primer tonteria entrante por no dejar en blanco el espacio... Gracias por la explicacion amigo ( confieso ke fui uno de los primeros ke te comento lo del inicio ) te esperamos ( minimo yo si ) el tiempo ke sea necesario...

    ResponderEliminar
  2. Locura, hará 1 mes atras escuché en "Falso Impostor" que hacian una pasada por el disco, y fue inevitable la sonrisa. Son buenos loco. La mejor Diego con el disco!

    Up The Irons

    ResponderEliminar
  3. Gracias Douglas! Volvere y sere colchones, lo prometo.

    Juani! que grosso que lo escuchaste, nos tomo por sorpresa a nosotros tambien. En 2 semanas calculo vamos a estar por ahi, en la Rock and Pop con Guillespi en una entrevista.

    ResponderEliminar
  4. Diego, es simple: Papppo NUNCA dejaria el metal por un blog.

    ResponderEliminar
  5. ¿tienen alguna canción que diga "oh, nena"?

    ResponderEliminar
  6. u no podia creer cuando entre al blog y vi que en septiembre de este año avia un post. entre y la verdad q me gusto ver tu disco y q pausaste el blog x la musica. suerte con la banda y no demores mucho con el siguiente post por que se te pudre todo xD

    ResponderEliminar
  7. Diego acabo de escuchar el disco. Te felicito viejo!! Esta muy bueno!!! "No se vivir" un TEMASO!!

    ResponderEliminar
  8. Te super felicito Die!!!
    Esta buenisimo Guerrero del Sol y No se vivir!!!

    Ojala te volvamos a leer pronto!
    Besote!

    ResponderEliminar
  9. Se te olvido decir, que durante un tiempo tu banda fue mutante, y de tanto mutar, llegaron a ser lo geniales que son ahora...
    Tambien que a muchas ganas estan donde estan, y lo principal, que Arpeghy eres tu, en cuerpo y alma, no menospreciando a nadie, pero te diste de cabesazos contra la pared hasta que la rompiste, literalmente...
    No sabes lo feliz que me hace que estes donde estes, y que Arpeghy, tu bb, sea lo que es gracias al pedazo de padre que se gasta...
    Felicidades Dieguito... SOS GRANDE!!!!!
    Cariños... y espero mi CD AUTOGRAFIADO... no te olvidezzzzzzzzzzzzz ok?

    ResponderEliminar
  10. Como seguidora del blog y admiradora de los buenos musicos simplemente te felicito y te deseo lo mejor!
    Estaremos esperando tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  11. A riesgo de sonar un poco reiterativo: felicitaciones por el disco (y por el cambio de laburo, ya que fue para mejor).

    No te molestes en postear seguido y a las apuradas, los que te seguimos de hace tiempo vamos a seguir acá y pasaremos a decir alguna boludez ad-hoc.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. es bueno saber que no se te cayeron las manos por inactividad! jaja... mejor un texto genial cada 2 o 3 meses que un texto poronga todas las semanas!

    suerte y volve cuando vuelvas! ja...

    ResponderEliminar
  13. Coincido con ZR.

    Felicitaciones por el disco!! veo que no va a ser necesario que lo baje de taringa! ja

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. vas a volver y vas a llenar un river.
    es la idea no? :P

    ResponderEliminar
  15. Rata "Guerrero del Sol" ya lo habías subido si mal no recuerdo!!!

    el resto, con un toque de demagogia te digo:
    Dieeeeeeeego, Dieeeeeeeeeeeego!!!

    ResponderEliminar
  16. ahi los escuché, y suenan muy bien loco!
    más allá que las referencias que decis sean bastante notables, está muy bien.

    ayer vi el documental de la gira de maiden... en unos diez años los veo a los arpeghy piloteando aunque sea una avioneta por el pais

    exitos diego!

    ResponderEliminar
  17. Loco metele a la música que es lo mejor que hay.
    Mas si tenés un proyecto firme y estable...
    Yo como "músico" se lo jodido que es remarla desde abajo para llegar a algo, como soñamos todos, mantener una formación, llegar a ponerse de acuerdo con toda la banda, conseguir fechas... es jodido el laburo del músico que parte de abajo
    Lo importante es ponerle huevos contra viento y marea...

    "Persevera y triunfarás" dice un dicho popular.

    Creo firmemente en el.

    Un saludo grande man!

    Mati.

    ResponderEliminar
  18. queremos saber cual de todas esas caras al mejor estilo " libertad condicional + tobillera magnetica " es la que le corresponde a pica , saludos exitos en tu futuro musical y cuando te sobre un time no dudes en canalizar por medio de el blog.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Diego!!! , disfrutalo, por algo laburaste tanto para llegar hasta aca, eso si, cuando te tackleen de a 5 minitas no dejes de ser humilde!!!

    Abrazo !!!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por el disco!
    me encanta cuando la gente hace lo que le gusta y le da placer!

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por el disco loco, en cuanto puedas hacerte unos minutos, sabes que tenes a un monton de gente esperando a leerte, ja!

    Quien les hizo el arte de tapa? (el dibujo de la mina con la espada)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  22. un placer que hayas vuelto hermano...(aunque solo sea, en este caso, para explicar el por que de tu ausencia)...

    abrazo grande
    bobby long.

    pd: y ya lo ve, y ya lo ve, es ''mi camino'' que se manda pal' TOP TEN...

    ResponderEliminar
  23. muy groso lo que escuche!! te efelicito por la edicion del disco y es totalmente comprensible la decision!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. Éxitos y no te olvides de nosotros cuando seas famoso! (por lo menos tiranos un billete de $2)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Esooo! Me voy a bajar los temitas y a revolear los cabelios del metal! Sí señor!!!

    ResponderEliminar
  26. hola!

    me gusta tu blog! tengo un blog de traducción de canciones, pásate si quieres, y le hechas un vistazo! http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!

    Cada cual a su ritmo, no todos somos iguales, gracias a Dios……según el objetivo que tengas, será la frecuencia con la que publiquemos…yo te doy mi aguante.

    Que tengas una buena semana.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  28. Hola Dieguito.....!!! Al fin saber algo de vos!!! Y cuánto me alegran tus noticias!!!
    Y una vez más no defraudás...sigue fuerte y dulce tu mejor sentido...!!
    Acabo de llamar a una amiga para que me acompañe a verlos a La Colorada!!!
    "Más allá del sol" Es lo que desea toda mujer...
    QUE LINDO VER Y ESCUCHARLOS POR YOUTUBE!!!
    Dieguito...tranqui...emprendas lo que emprendas...siempre serás EL MEJOR...((Estás señaladísimo))
    Muchos pero muchos besos...!!!
    Hasta el 2 !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Diego, prefiero que le metas toda la garra a Arpeghy, ya que el disco es excelente y no puedo esperar a que saquen más temas!!! (insaciable el chabón). El Blog es un blog....siempre se puede retomar...Pero el rock and roll es para siempre!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Comprendo totalmente tu postura y pienso muy parecido en la forma de llevar el blog (extensible también a la vida misma). No te preocupes que es preferible leer una vez por año algo bueno, que leer 365 entradas que no aportan nada.

    Ya estoy bajando los temas para ver que onda el grupo. Me suena a que me va a gustar!

    Saludos y éxitos en ambos campos
    PLPLE

    ResponderEliminar
  31. necesitamos que vuelva..todo tu resentimiento y tu acidez son importantes para los lectores como yo que no escriben ni una notita de supermercado

    ResponderEliminar
  32. Loco, me lei todas las entradas de tu blog en 10 dias (lo encontre siguiendo videos de Mark Gungor en YouTube jaja)
    La verdad que te felicito, me encantó. Espero que vuelvas pronto. Un Abrazo

    Jota

    ResponderEliminar
  33. elFlacoQueTeVioTocarConSonata29 de octubre de 2010, 14:37

    Perdon si el comentario es descolgado , pero Como La Rockea Arpeghy , Sin Palabras!

    ResponderEliminar
  34. jaja! que grande che!!
    Que groso que hayas estado ahi!
    saludos!

    ResponderEliminar
  35. Che loko no te conozco, ni conocia de este blog hasta hace dos dias, y me hice adicto! muy buenas cosas, sos un genio!!
    Por mi te podes tardar unas semanas mas en no escribir nada, total tengo para ir leyendo! jej
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Y acá llegó el Hijo de Puta. (HP)

    Me encanta este blog, me lo leí entero varias veces, en cuanto a Arpeghy...
    Me suena a "intento" de Rata Blanca...
    Seamos innovadores chicos, no imitadores.
    Rata Blanca ya está inventado!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Loco, me sacas una carcajada todas las mañanas!!!

    Yo tambien trabajo en sistemas asique te entiendo de corazón!!!

    Abrazo y a ponerle garra a la banda!!!!

    ResponderEliminar
  38. FELIZZZZ CUMPLEEEE DIEGUITOOOOO...!!! como no sé por donde andarás te dejaré mis saluditos por todos lados....alguno llegarás a leer!!! Bechitos!!! que siga siendo el mejor!!!! y el único!!

    ResponderEliminar
  39. Chee parecés un cumbiero!

    ResponderEliminar
  40. Ya estoy empezando a escribir muñecos!!!
    Vuelve pronto la joda bloguistica...

    ResponderEliminar
  41. bien ahi!! exitos entoncesss!!

    abrazos y buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  42. wenaaa!!!!! CONGRATZ!
    puedo ser tu groupie????? aceptan groupies viejas metaleras o solo nenas de 15 con pecas!

    Cuando ande inet como la gente me pongo a escuchar su arte, seniiiooor.

    ResponderEliminar
  43. son animales con ropa todos !

    ResponderEliminar
  44. hola diego es la primera vez q cometo tu blog pero te aseguro q lo lei todo pero TODOO uno por uno todos los "articulos" o como se llamen :P y la verdad me pareces un capo total...perdona q te joda porq veo q hace tieeempo q no publicas...si llegas a leer esto por favor respondeme, quisiera saber si seguis escribiendo en otro blog o con otro nombre o nose si hay alguna posibilidad de seguir leyendo algo tuyo ajaja bueno nad amas te dejo un abrazo y te deseo lo mejor del mundo...sos un grossoo!!!

    ResponderEliminar
  45. Comela_pelotuda (!)6 de marzo de 2011, 2:05

    15000 visitas por mes?! A la mierdaaaa imaginate cuantas visitas tendrias si pusieras tanta cara de puto para las fotos con la banda!

    Jajaja! Saludos apapucheitorrrr

    ResponderEliminar
  46. Comela_pelotuda 26 de marzo de 2011, 2:13

    Me retracto, Rocky te gana por goleada!

    ResponderEliminar
  47. hija de re mil puta!!!!! Estas viva? Lo ultimo que supe de vos es que habias emigrado a España... no me digas que volviste porque me pego un tiro

    ResponderEliminar
  48. Pensei, pensei...se ia escrever para um autor de blog que acha que escreve e que pelos comentarios sobre as mulheres e não deve gostar de mulheres?! Ou estou enganada?!
    Sem querer cheguei no seu blog e acabei lendo algo onde você falava em como as mulheres ficam imsuportaveis em certos periodos. Bem, nao sei que tipo de mulheres você convive; mas talvez devesse abrir mas seus horizontes. E afinal quem tudo generaliza mostra o quão desconhece das coisas.
    Ia escrever em espanhool já que mesmo sendo brasileira sei escrever na sua lingua mas como você se faz de tao inteligente...vê se entende o que eu quiz te dizer!!! rsrs

    ResponderEliminar
  49. http://www.angryharry.com/index.html


    Leí cosas de tu blog y estan muy buenas.
    Tal vez te interese la página de acá arriba.
    Está en inglés, eso sí. Pero si tenés un tiempito, te la recomiendo. Habla muchas cosas de las que tratás acá.

    Abrazo.

    Lucas

    ResponderEliminar
  50. Sera posible que vuelvas a subir algo? mucho tieempo ya

    ResponderEliminar
  51. antes que maquina sexual!! jajaja!!!!!!! na me meo que honesto jejeje
    Blogger y Guitarrista Rockero!!! y si! tipazos hay pocos!!!
    Suerte Diego!! dale pa delante nomas!!
    che me recuerdan un poco a rata blanca
    besos!!!

    ResponderEliminar
  52. Pd (me la comi):
    me acabo de bajar el cd este fin de los escucho! manteneme al tanto!!

    ResponderEliminar
  53. Miralo vos a Dieguito. Entré porque cada vez que veo las estadísticas los visitantes vienen de acá.

    Me estoy bajando los temas. ¡Espero que te esté yendo muy bien!

    ¡15 000 visitas! ¡Y sin escribir! ¡Hay que ser grosso!

    Beso.

    ResponderEliminar
  54. Segui posteando, no seas ortiva!! xD

    ResponderEliminar
  55. "distribuido por EMI Music Argentina"

    que tal pascual, pedazo de banda deben tener

    LOS FELICITO

    ResponderEliminar
  56. Diego mataste mis ganas de creer en la humanidad dejando de postear

    ResponderEliminar
  57. Dieguito, cambiaste de direccion o ya no escribis mas?
    Seguis vivo por lo menos?
    ya te estaba por querer y todo!
    Te cambio un nuevo post por cerveza artesanal
    te va?

    ResponderEliminar
  58. hace un año vengo a ver si hay luz por estos lares :(

    ResponderEliminar
  59. 60 Personas más, exigen que alguien haga algo

    ResponderEliminar
  60. felicitaciones por la visita al programa de olmedo señor.

    ResponderEliminar
  61. eh!!! publicate algo gato puto!

    ResponderEliminar
  62. Me alegro que te este llendo bien con tu banda. Tu blog me dio una mano en un momento complicado de mi vida. Te mando un abrazo y espero que halla Arpegy para rato.

    ResponderEliminar
  63. seguimos en pie..

    el pibe toco en el cosquin rock

    ResponderEliminar
  64. después de mucho tiempo, entré para ver si habías publicado algo nuevo. no me dí cuenta que ya pasaron 4 años. una lástima que no sigas. pero por otro lado, se que te va muy bien con tu banda. felicitaciones viejo. un abrazo.

    ResponderEliminar