Compartí mis Obras Maestras en Facebook:

lunes, 21 de diciembre de 2009

Recital


Bueno, tengo que meter el chivo...

Este sábado, vamos a estar cerrando con Arpeghy (mi banda) el 2do Tributo Oficial a Rata Blanca. Vamos a aprovechar para adelantar algunos temas del disco que estamos grabando, y ya que estamos, seguramente se nos escapará algún que otro tema de Ozzy, Dio, Deep Purple, Rata Blanca, etc...

La primer banda arranca a las 19.30 puntual.
Hay barra, hay lugar para hacer pogo, lugar para sentarse, y lugar para tener sexo casual.
Va a estar genial, se los prometo.

Anticipadas a solo $20 en:

Locuras Flores: Rivadavia 7308
Locuras Once: Rivadavia 2734
MetalManía: Lavalle 663 Local 9 Galería Luxor

Les dejo algunos temas para los que todavía son unos perdedores y no escucharon nada de Arpeghy:

Uno Power:


Uno a lo Purple:


Una baladita:



37 comentarios:

  1. Che, haganme la gamba y compartanlo en Facebook!!!

    "Haganme la gamba". Creo que pasó el espiritu de Cris Morena cerca cuando escribí eso.

    ResponderEliminar
  2. JAJA sos un hijo de puta, ponete un texto de esos grosos que te mandas y despues tira el chivo!
    Ya tengo la entrada! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo te comparto en el "Feis" -baladita rules!- me queda un toquecín trasmano pero le deseo mucha merd, como corresponde :)

    ResponderEliminar
  4. Ud. Vendria a ser el cuarto de la fila??? (pregunta de hormonas alteradas)

    ResponderEliminar
  5. Quise decir el tercero, encima no se contar

    ResponderEliminar
  6. Sebas! Grosso, vos venis con el mas grosso de todos, el Ing. Pica. Genial

    Andreita, muchas gracias :P

    Dire: Soy el 3ro, si ,justo el del medio. El miso que viste y calza. :D
    Consultas? :)

    ResponderEliminar
  7. Nos casamos?


    (Si no te importa ser bígamo y adoptar a un hijo en camino, por supuesto)

    ResponderEliminar
  8. Que buena esta la balada!!!!

    ResponderEliminar
  9. jaja Dire, no tengo drama con la bigamia. Le tengo que poner el apellido a la criatura? Porque ahi ya arrugo... jajaja!
    (Cuando lea mañana mi novia, me cuelga de las gónadas, sin anestesia). Le agradezco el elogio.

    Anónimo, gracias! La compuse yo.

    ResponderEliminar
  10. vayamos todos a vivir como hippies a la carpa del amor:ud, mi marido, su novia y mi crio. Le decimos no a la guerra y cantamos Let the sunshine in, hacemos artesanías y tocamos la ocarina.

    ResponderEliminar
  11. Guarda que no se te llene de fans de Cristian Castro :)
    Éxitos en el recital! Yo puedo pegar unos saltos desde Bariloche.

    ResponderEliminar
  12. Dire, jajaja, no olvidemos los sahumerios, y la huertita! Lo voy a consultar. :P

    Juli: nahh jajaja maldicion! Cristian Castro! Me mato antes!!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. No sólo el espíritu de Cris Morena. Fijate si no pasó el de Hernán Caire que me parece que te quedaste con la melena.

    ¿Confirmó Marito?
    (Y sutilmente nos tocamos el izquierdo)

    ResponderEliminar
  14. Upa, encima era el comentario 13.

    Apalala...

    ResponderEliminar
  15. noooooooooooo Mariano, que ganas de tocarle el culo al diablo que tenes chabón, ¿por que no nombrabas a Ignacio Copa.............uhhhh boludo perdón, casi me voy al carajo mal....

    Ahi estaremos muy probablemente Diego!

    PD: El 2do de la foto a partir de la izquierda es muy parecido a The Manualist, que si no lo conoce, de paso le hago conocer un cover DEL CARAJO de The Trooper

    Abrazo groso! up the irons!!!

    ResponderEliminar
  16. Diego :
    Alli estare como corresponde . La verdad que tu banda se merece el exito pleno y duradero ya que son grandes musicos , y lograron el milagro de que yo escuche una banda argentina que no sea Rata Blanca .

    Aguante Arpeghy !!
    Nos vemos el sabado ..
    Abrazo !!

    ResponderEliminar
  17. Le digo, la "baladita", es la típica para capturar "minitas" ¿no? ajjajaa

    El tema power, ¡¡excelente!!, lástima el violero... jajaaaaa (ufa, chiste señor!!!).

    ¿La foto la puso para organizar el fans club? (?)

    Obviamente estaría bueno andar por allí, pero 400 kilómetros me lo impiden!!!

    Saludazos!!

    ResponderEliminar
  18. De izquierda a derecha el rol en la banda según "la pinta"
    a) Bajista
    b) (Coco Silly joven) Teclado
    c) Primera Viola (y voz?)
    d) Segunda guitarra
    e) Bateria

    acerté?

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno Rata Blanca, era fanático mal en plena adolescencia, cuando un desamor me tumbaba ponía Rata para hechar sal en las heridas.

    Haceme un favor, toquen Pasión Prohibida, iría con una mina, cuando termine el tema si decís "este tema te lo dedica Tara" me das una gran mano.

    No seré uno más...

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con el recital. No voy a poder ir porque tengo otro. Supongo que habrá más en el futuro.

    Los temas me parece que están bien, y están bien grabados. Única observación: dejen de usar la palabra sol en los títulos!!!! jajajajaja!! Debe haber sido coincidencia, pero justo estos 3 eran algo con el sol!! Les va a agarrar cáncer de piel hermano!

    Salud.

    ResponderEliminar
  21. Che! aparte del sol, las canciones hablan de otra cosa?? jaja... nada. bien ahi!. la foto esta de mas.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Mariano: jajaja!! La puta madre! Hernán Caire... encima sigue haciendo plata! Todavia no se sabe lo de Marito (me toco el izq tambien), pero si viene, seguro salimos en Crónica!

    Juanimon: Es un osado este Mariano, viste? Hay cosas con las que no se jode...
    Copan... tampoco. Y como era la cantante? Torment....?
    jaja no lo conocia al manualist!!!

    Hugo: Grosso hugo, va a ser un placer conocerte!!!

    La candorosa: Por supuesto! Balada moja bombacha! La foto mas bien seria para desorganizar cualquier intento de fans club!

    Tararira:
    Muy bien!!!

    a) Bajista -ACERTADO
    b) (Coco Silly joven) ACERTADO (tambien alias Pachu peña)
    c) Primera Viola PERFECT! Pero no canto.
    d) Voz
    e) Bateria (alias 100% LUCHA)

    10 puntos
    Pasión prohibida, que tema! Igualmente tenemos mas cosas de Purple, pero es inevitable pensar en rata cuando hablas de purple, malmsteen, whitesnake..

    Roger Borratint:
    Vos sabes que no me di cuenta... Subi 3 temas que tienen la palabra "Sol" en el titulo! Increible.

    Juan: Idem!

    La solitaria: Grande mujer!

    ResponderEliminar
  23. jajaja.... que guacho, tenes que ponerle algun mensaje subliminar a una nota para que tenga mas efecto... ja

    no estoy ni cerca de bs as, pero igual rata blanca no me va mucho, prefiero el heavy metal ingles... jaja... igual... Suerte!

    ResponderEliminar
  24. ahi estare no masss para revolearte la tanga usada especialmente durante toda la semana a fin de conservar y hacer duradero su autentico perfume fem...saludos metaleros!

    ResponderEliminar
  25. Compartido vieja!!! mientras espero el DVD!!!!

    ResponderEliminar
  26. Justo este sábado que tengo que preparar un final!!! no lo podés pasar para el sábado que viene?

    Mientras estudio pongo los temas que posteaste y hago headbanging con los cuadernos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Uh.. que cagada..! tenia muchas ganas de escuchar a la banda en vivo.. Ya tengo un cumpleaños, para variar (entre nov. y dic. tuve 8 cumpleaños... parece bueno, pero no)
    Sera la próxima capo, muchos éxitos y felicidades!

    ResponderEliminar
  28. Muy grosos los temas soy del interior no voy a poder pero bue, suerte!

    ResponderEliminar
  29. che, no tengo facebook

    pero tengo muchos cariños para dejarte y los mejores deseos por la navidad y esas cosas relacionadas con estos tiempos

    un abrazo y saludos del Staff

    ResponderEliminar
  30. Hola Diego, soy Lula y en un par de días me leí todo o casi todo el blog.

    Sos un grosso. Comparto muchas de las opiniones que expresás.
    Veo que te gusta bastante escribir, te felicito, escribís muy bien :). Te invito a que pases por mi blog http://oncenueveceronueve.blogspot.com/ ooo en su defecto por el menos activo http://lulanewgeneration.blogspot.com/
    Me gustaría saber qué opinás :).

    Besos!!

    Luleii.

    ResponderEliminar
  31. Diego:
    Sorry man, salí re tarde del laburo, a eso de las 2:50 del domingo pasé por el lugar, hablé con la gente de Salta la Banca que estuvo después que ustedes, me dijeron que la banda "power" que estuvo antes ya se había ido, vi los carteles de remera + cd $ 15, traté de encontrar a alguien pero ya habían levantado campamento.
    si ya sé, me lo perdí, pero no va a faltar oportunidad.
    abrazo

    ResponderEliminar
  32. Puedo atestiguar que estuve presente alli y la verdad que fue una experiencia espectacular . Las bandas anteriores ( Obsession y Arcana ) fueron bastante parejas , pero de lo Arpeghy fue superlativo , con un Diego en llamas pelando solos a diestra y siniestra , en una gran conjuncion de potencia y armonia .
    En resumen , los que se lo perdieron por favor esten atentos al proximo show , porque en esta epoca que reina la mediocridad , el amiguismo , las apariciones mediaticas por dinero , etc , Arpeghy es una banda que realmente vale la pena ver .
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  33. Tarde he llegado, golondrina.
    ¿qué tal estuvo?

    Vengan a tocar al bar de Valentín Alsina "Black Metal"!!!

    En algún momento voy a dejar mi voz jazzera/blusera de lado y voy a cantar pulenta. Tipo una versión femenina de Bruce Dickinson... bah, aunque con esos agudos, decir "versión femenina" es como redundante...

    PD: Soy la ex Ava Gardner (con blog nuevo)

    ResponderEliminar
  34. Me parece a mí o diego arrugó... "(Cuando lea mañana mi novia, me cuelga de las gónadas, sin anestesia)." se nos cae un ídolo...

    ResponderEliminar
  35. ufa!! llegue tarde, me habia ilusionado el tener un lugar para el sexo casual.
    Y bue, es así.
    feliz navidad, jajjaja

    ResponderEliminar
  36. Mne, si coloco arpeghy en el ares, puedo bajar tus temas, ya baje varios y me gustan pero no se si son los tuyos, disculpa mi ignorancia.

    ResponderEliminar